• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Castle of glass [Matt K.]
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptyAyer a las 17:06 por Ashley B. Jones

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptyAyer a las 11:59 por Erica Ashcroft

» [Diario] Carmen Ruiz
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptyMar 26 Oct 2021, 13:33 por Carmen Ruiz

» La curiosidad... [Hilda]
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptyLun 25 Oct 2021, 14:44 por Erica Ashcroft

» Desde las cenizas [Luanna Sallow]
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptyLun 25 Oct 2021, 00:59 por Luanna Sallow

» Chicas Vs. Chicos
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 23:04 por BalioN

» ₪ Censo "En busca y captura" {O P C I O N A L}
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 12:43 por Agent 4.0

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 12:39 por Agent 4.0

» Ey soldado, sigo con vida [0/1]
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 11:11 por Leah Hadley

» Ojos que no ven, corazón que no siente [0/1]
Algo de luz al final del túnel [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 02:41 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Algo de luz al final del túnel [Libre] BfaHM5eAlgo de luz al final del túnel [Libre] TT9KvUfAlgo de luz al final del túnel [Libre] Gubwrm5Algo de luz al final del túnel [Libre] Gubwrm5
Directorios

Algo de luz al final del túnel [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02 de mayo de 2016.
CALIFORNIA.

El astro rey relucía con fuerza mientras que la barca recorría el pequeño lago en dirección de esa isla que se situaba en el centro. Había estado observando sus alrededores y solo se veía un pequeño bosque y una casa en medio. Seguramente aquella edificación pertenecía a algún ricachón y la casa parecía el lugar perfecto para refugiarse.

De haber caminantes no serían demasiados y seguramente habría comida o tal vez no y estaba perdiendo el día. Aquel lugar parecía un buen refugio para pasar incluso un tiempo y por ello se acercaría, total, no tenía nada mejor que hacer o perder. Alice llevaba las últimas semanas perdida en el bosque y casi sin provisiones.

El sol le daba de lleno en la cara, una sensación cálida recorría su cuerpo, era agradable tras los últimos días, en los que la joven había pasado bastante frío. Pero por fin se acercaba el verano, dejando atrás un invierno que había sido terrible. Hambre, frío, sin apenas comida, sin medicinas... en pleno diciembre creyó que se moría por culpa de un resfriado que pasó horrible.

Una brisa cálida rozaba su piel, pese al remanente helado de la madrugada que aún flotaba en el aire, era temprano aún, el sol llevaba pocas horas asomado. Remaba con fuerza y aunque estaba agotada continuó, le quedaba muy poco para llegar al muelle. Desde su posición comenzó a distinguir mejor la fachada de la casa. Sentía el sudor caer sobre su frente, se limpió con la manga de la chaqueta y dejó que el bote llegase por fin hasta el pequeño embarcadero.

Los tablones estaban muy desgastados, por ello avanzó rápidamente hasta pisar tierra firme, temía que pudiera caerse. Un camino uniforme, lleno de malas hierbas por culpa del tiempo ascendía adentrandose entre los árboles hacia la enorme casa que se ubicaba en el centro de la isla. Se armó de valor y comenzó a recorrer aquel camino, atenta en todo momento ante cualquier posible ruido. No moriría en aquel lugar.

Se deshizo de cuatro cadáveres, al parecer allí se refugió una familia. Pero no les salió bien, encontró los cuerpos en el sótano, se habían pegado un tiro. Decidió taparlos con unas sábanas y volvió arriba cerrando bien aquella puerta, pues el olor era insoportable. Había acertado en viajar a aquella casa, en la despensa había comida y el lugar en sí parecía bastante seguro. Abrió todas las ventanas para que se airease todo y por primera vez en mucho tiempo se sintió a salvo. Puede que más tarde enterrase a los cuerpos, todo si terminaba de convencerse ante la idea de quedarse allí unos días.

Acabó finalmente por comer algo y luego bajó a la orilla. Se acercó a unas rocas, miró a su alrededor y sonrió negando. En aquella isla no había nadie más, cuatro cadáveres y ella. Ya se había asegurado, pues la isla era muy pequeña. Terminó por desnudarse y se lanzó a las profundidades del lago. El agua estaba helada, pero era algo que necesitaba. Ya no se trataba del baño, que también, sino de ese momento de calma y de paz después de los últimos meses. Estaba tan sola y perdida, que tenía miedo de lo que pudiera pasar al día siguiente, así que si podía disfrutar de algo, sería mejor hacerlo. Había sido un invierno tan difícil... y por fin comenzaba a ver la luz.

Alice se dejaba llevar por el agua, se hundía en esta y nadaba con calma. No se alejaba de la orilla, cerca del embarcadero, se quedó allí un rato, con los ojos cerrados, flotando en agua y no pensando en absolutamente nada. Hasta que algo de tiró de ella hacia el fondo, su grito se ahogó en el agua, acallado por el rumor de los chapoteos cuando trató de ascender.


Algo de luz al final del túnel [Libre] Alexan10

Volver arriba Ir abajo

Soleado - 12 º C - California - 02 de mayo de 2016 - B.S.O.

Eh Capi esto es lo último que queda de la lata... — a ella le daba exactamente igual pasar hambre. De hecho llevaba un par de días subsistiendo con un par de chocolatinas, pero ahora se agotaba también la comida de Capi y eso sí que le dolía. El husky devoró y lamió los restos en el cuenco, posteriormente Carmen se puso en pie para limpiar el cubierto en la orilla del lago, suspiró. Llevaba un rato viendo aquella casa en el lago, pero no sabía cómo cruzarlo o si merecería la pena. Se encontraba en el centro de una pequeña isla y algo le decía que acercarse sería interesante. ¿Pero sería de utilidad? Los últimos días no había encontrado absolutamente nada y ahora sí que se encontraban al límite. Ambos estaban sentados en el saliente más cercano a la orilla de en frente. Podrían nadar la distancia sin problema, ¿pero serviría para algo más que llevarse un buen resfriado y un susto?

Yo qué sé Capi... — suspiró. El perro se había tumbado a su lado, con las patitas delanteras estiradas hacia el frente y la cara apoyada en el suelo. Parecía decaído, como si supiera que se encontraban en apuros. Carmen lo miró de reojo y acarició su cabeza. Había sido un invierno de mierda, todo fuera dicho, pero ahí estaban ellos dos, aguantando como podían. Habían recorrido todo el país, hacia California, huyendo del frío y tal vez eso los había salvado. Nunca creyó que fuera a echar tanto de menos una buena estufa.

¡Esto es una...! — no acabó la frase, Capi se levantó rápido como un rayo y corrió hacia la orilla fijándose en un punto en concreto. — ¡-...chica! — exclamó ella siguiendo al perro. Llevaban mucho tiempo sin ver a nadie y ella estaba allí tan tranquila nadando en el agua. Pero claro, no todo parecía a su favor, pues repentinamente, delante de ellos la chica fue arrastrada a las profundidades del lago.

Mierda, mierda, mierda... se decía.

¡Capi vamos! — exclamó entonces, arrojando su petate y las botas a un lado. Ya sería mala suerte que pasara alguien más para llevarse las cosas. Comenzó a nadar en dirección a la mujer, portaba nada más que su cuchillo militar en la derecha y avanzaba todo lo rápido que podía hasta el último punto en el que la vio.

¡Eh! — gritó. El agua pesaba en sus ropas y la arrastraban al fondo, Carmen se esforzaba por mantenerse arriba, con la respiración agitada se hundió y buceó topándose con la mujer y lo que parecía un zombie que tiraba de ella. La fuerza del agua impedía que se moviera con soltura, pero Carmen fue capaz de llegar hasta el muerto viviente y aprovechando que andaba distraído con la chica, hundió con fuerza el cuchillo en su sien hasta dos veces, mientras luchaba por apartarse a la vez de él. Cuando sintió que dejaba de moverse y volvió a nadar hacia la superficie, a la vez que agarraba del antebrazo a la muchacha para ayudarla a salir.

Carmen pegó una fuerte bocanada de aire, lo primero que vio, tras apartarse el pelo mojado de la cara fue a Capi y respiró aliviada. El husky había nadado hacia la orilla de la isla y ahora se sacudía con fuerza. — ¿Estás bien? — preguntó después buscando a la chica.

DADOS:
1º Dado: mi ataque - 5 + 4 = 9.
2º Dado: mi defensa - 5 + 7 = 12.
3º Dado: su ataque - 3 + 8 = 11.
4º Dado: su defensa - 2 + 2  = 4.

5º Dado: mi ataque - 5 + 9 = 14.
6º Dado: mi defensa - 5 + 7 = 12.
7º Dado: su ataque - 3 + 8 = 11.
8º Dado: su defensa - 2 + 5  = 7.

Daño del cuchillo militar: 10 + Fuerza (3) = - 13 puntos.
Vida del zombie: 20 - 2x(13) = - 6.


OFF: REINICIO MI INVENTARIO CON ESTE ROL. ES DECIR, TODO LO QUE ENCONTRÉ ANTERIORMENTE HAGO COMO SE HA GASTADO DURANTE ESTOS MESES.


Algo de luz al final del túnel [Libre] Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Algo de luz al final del túnel [Libre] IkQzmV6
#1 Resultados :
Algo de luz al final del túnel [Libre] LnQkfKW Algo de luz al final del túnel [Libre] EiTgled Algo de luz al final del túnel [Libre] R2p7sZs Algo de luz al final del túnel [Libre] WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
Algo de luz al final del túnel [Libre] IkQzmV6
#2 Resultados :
Algo de luz al final del túnel [Libre] FtibEMD Algo de luz al final del túnel [Libre] EiTgled Algo de luz al final del túnel [Libre] R2p7sZs Algo de luz al final del túnel [Libre] PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:
Algo de luz al final del túnel [Libre] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Algo de luz al final del túnel [Libre] Empty Re: Algo de luz al final del túnel [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.