• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/9]
old new strangers | kowalski EmptyAyer a las 15:51 por Thea Grayson

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
old new strangers | kowalski EmptyVie 17 Sep 2021, 16:18 por Abigail Roth

» [Diario] Carmen Ruiz
old new strangers | kowalski EmptyJue 16 Sep 2021, 16:44 por Carmen Ruiz

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
old new strangers | kowalski EmptyMiér 15 Sep 2021, 22:16 por Harvey Black

» Arcadia [Centro de Operaciones]
old new strangers | kowalski EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:32 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
old new strangers | kowalski EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:24 por Thea Grayson

» Compi de aventuras [0/1]
old new strangers | kowalski EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:06 por Abigail Roth

» Ahora no es el final [Abby's memories]
old new strangers | kowalski EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:05 por Abigail Roth

» ₪ Novedades de septiembre
old new strangers | kowalski EmptyMiér 15 Sep 2021, 19:35 por Agent 4.0

» ★ New Born | Cambio de botón af. élite
old new strangers | kowalski EmptyJue 09 Sep 2021, 18:14 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
old new strangers | kowalski BfaHM5eold new strangers | kowalski TT9KvUfold new strangers | kowalski Gubwrm5old new strangers | kowalski Gubwrm5
Directorios

old new strangers | kowalski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

old new strangers | kowalski Empty old new strangers | kowalski

Mensaje por Aurora Sáb 21 Ago 2021, 16:52



26/03/2016
SILVER LAKE (L.A.), CALIFORNIA
MEDIODÍA
b.s.o.

Se les estaban agotando el material médico esterilizado, el antiséptico para las pruebas y sus hormonas. Bueno, en realidad quedaba al menos un mes hasta que empezaran a notar la escasez, pero Aurora prefería adelantarse a verse luego apurada. Llevaba años queriendo ir tres pasos por delante de los inconvenientes y las dificultades que surgían cada día, sin previo aviso. Esperarse al último momento podía significar pasar de escasez a inventario nulo por un mínimo fallo de cálculos, y no estaban en el mejor momento para jugársela. Mientras que unos aspectos la rutina se había relajado desde el inicio de la pandemia, otros solo se habían encrudecido más y más, sin el menor atisbo de mejora cercana. Y uno de esos obstáculos surgió justo cuando planeaba el movimiento. Su contacto con Pandemonium había tenido que viajar al norte, en una operación de salvamento de un pequeño refugio de disientes, en riesgo de ser devastado más pronto que tarde. Si no lo hacía Umbrella, lo harían las BOWs. Así que le tocó a ella hacer toda la travesía, ida y vuelta.

Tardó justo una semana en llegar a Los Ángeles, gracias a su bicicleta de montaña y a hacer las paradas justas, por rutas alternativas, que conocía despejadas, de al menos la mayoría de los riesgos mortales que ahora habitaban el mundo. Que algún zombie se metiera por en medio no era motivo ni de sorpresa ni de pánico. Sin embargo, al llegar a la ciudad, la cosas se complicaron. Primero tuvo que escabullirse de un grupo táctico de Tricell y después esconderse de la BOW que asumía que perseguían. Tuvo que pasar la noche metida en el refrigerador de un restaurante. Una pequeña habitación del pánico improvisada. Por suerte todo lo que había allí dentro hacía años que había dejado de pudrirse.

Se despertó a primera hora de la mañana, cuando supo que el sol comenzaba a volver al cielo, y salió de su escondite, intentando hacer el menor ruido posible. Al principió creyó estar sola, aunque no dejaba de andar con cuidado, ocultándose. Nunca se sabe. Y así fue. Vio algo moverse en la entrada del restaurante. Se quedó quieta, ocultándose tras la barra de pedidos de la cocina. Respiró hondo e hizo oído. No escuchaba los gruñidos característicos de un no muerto. Ni sonidos extraños de un BOW. Pero sí pisadas. Era un humano. Así que todo se reducía a si enemigo o aliado. Fuera como fuese, sabía que no podía acabar con una bala entre ceja y ceja. No llevaba ningún arma encima. Y no tenía mucho con lo que defenderse. Así que solo le quedaba una opción.

Me llamo Aurora, soy nómada, científica y médico —dijo alzando la voz, desde su escondrijo, sin moverse.

Toda información que pudiera dar era útil. Podía salvarle el pellejo. Aunque no fuera del todo veraz.

¿Eres de Tricell o puedo confiar en salir de aquí ilesa?

Volver arriba Ir abajo



26/03/2016
SILVER LAKE (L.A.), CALIFORNIA
MEDIODÍA
b.s.o.

Ni siquiera quería pensar en todo lo que había sucedido nos juntemos días ¿De que le serviría pensar en aquello? ¿Acaso iba cambiar en algo su realidad? La respuesta era demasiado sencilla y clara, no, nada iba a cambiar aunque tratara de pensar una y otra vez cada movimiento que había dado desde el día en que todo aquello se había desatado. Cada paso que había dado había sido incorrecto guiado por su propio corazón y eso había sido un error, porque no sólo le había quitado su familia y el tiempo para llegar a ellos antes de que las cosas se volvieran terrible. Sino que ahora mismo se había arrancado su propio corazón habiendo creído que a pesar de que el mundo se estaba yendo por un caño, el había tenido la maldita suerte de poder quedarse con lo único que amaba.

Había sido demasiado iluso o quizás estúpido ¿Por qué no decir la verdad?  Así que ahí estaba el, conduciendo la camioneta que Balion había hecho especialmente para él, sus ojos fueron casi instantáneamente al asiento del conductor que estaba vacío pensando en que alguna vez lo había imaginado ocupado por una mujer quién sería su compañía. Qué equivocado había estado y recién en ese momento podía darse cuenta de que todo había sido un sueño que se había ido por el caño.

Por lo que Había decidido que lo único que lo podía mantener cuerdo en ese momento era ayudar a las únicas personas que le quedaban en el mundo. No tenía muchos amigos dentro del campamento pero podía ver los lazos que se forman entre ellos, aunque Ligeia aún era parte del campamento y su principal aliada, también lleva un buen tiempo sin verla, quizás aquella misión que habían tenido un Atlanta los había tocado los dos demasiado o quizás había algo más. No estaba segura y tampoco quería preguntarselo demasiado, en ese momento su propia mente no estaba para intentar entender la mente de los demás.

Estacionó su camioneta algo lejos de aquel pueblo pues había aprendido que lo mejor era dejar escondido su vehículo y avanzar a pie. Tomó el arma que llevaba en la funda de la pierna y se seguro que está estuviera cargada y lista para disparar Y aunque sea alguna de sus otras armas prefería mantenerse en silencio. Él sabía a la perfección lo importante y lo valiosa que eran las balas en un mundo como ese, se mantuvo en silencio hasta llegar a la puerta al restaurante. Probablemente no hubiera nada allí de valor puesto que para esa altura todo había sido saqueado y ya, pero suponía que se habían algunas latas de comida quizás valía la pena entrar.

Por lo general cuando se encontraba con algún otro sobreviviente siempre había algún tipo de momento tenso, ya sea por la desconfianza que los humanos se generaban entre sí o porque nadie sabía si Umbrella todavía seguía activo, o si eres alguna clase de saqueador, loco o psicópata. Pero en cambio esta vez las cosas fueron raras, aunque Matt había apuntado su arma en cuanto sintió la voz no parecía demasiado preocupado con lo que estaba sucediendo frente a él. -no se que es Tricell- aunque sea vos podía sonar seria también sonaba calmada. Él no era específicamente un hombre que pareciera agresivo muy a pesar de su propio uniforme y del hecho de que tenía bastantes armas consigo.

Tardó unos segundos en bajar el arma, pero al final lo hizo y dijo -soy Matt y no tengo ninguna intención de atacarte. Solo estoy buscando provisiones y luego me marchare- muy a pesar del dolor que podía sentir en ese momento por su propia vida, en el fondo él jamás dejaría de ser quién era. Quizás era parte de su propio encanto, siempre intentando ayudar a los demás y como una vez había escuchado decir al jefe de seguridad de silver lake, quizás el también quería que un día pudieran volver a tener un mundo en el cual vivir y no tener que sobrevivir, pero aquello solo podía lograrse si dejaban de intentar matarse uno a otros.



old new strangers | kowalski 4fdBzym
Wow:
old new strangers | kowalski Rp96tiv
old new strangers | kowalski G36IMZaold new strangers | kowalski QUqfvLa

Uniforme:
old new strangers | kowalski 1iBYcqzold new strangers | kowalski HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.