• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Castle of glass [Matt K.]
La curiosidad... [Hilda] EmptyAyer a las 17:06 por Ashley B. Jones

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
La curiosidad... [Hilda] EmptyAyer a las 11:59 por Erica Ashcroft

» [Diario] Carmen Ruiz
La curiosidad... [Hilda] EmptyMar 26 Oct 2021, 13:33 por Carmen Ruiz

» La curiosidad... [Hilda]
La curiosidad... [Hilda] EmptyLun 25 Oct 2021, 14:44 por Erica Ashcroft

» Desde las cenizas [Luanna Sallow]
La curiosidad... [Hilda] EmptyLun 25 Oct 2021, 00:59 por Luanna Sallow

» Chicas Vs. Chicos
La curiosidad... [Hilda] EmptySáb 23 Oct 2021, 23:04 por BalioN

» ₪ Censo "En busca y captura" {O P C I O N A L}
La curiosidad... [Hilda] EmptySáb 23 Oct 2021, 12:43 por Agent 4.0

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
La curiosidad... [Hilda] EmptySáb 23 Oct 2021, 12:39 por Agent 4.0

» Ey soldado, sigo con vida [0/1]
La curiosidad... [Hilda] EmptySáb 23 Oct 2021, 11:11 por Leah Hadley

» Ojos que no ven, corazón que no siente [0/1]
La curiosidad... [Hilda] EmptySáb 23 Oct 2021, 02:41 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
La curiosidad... [Hilda] BfaHM5eLa curiosidad... [Hilda] TT9KvUfLa curiosidad... [Hilda] Gubwrm5La curiosidad... [Hilda] Gubwrm5
Directorios

La curiosidad... [Hilda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La curiosidad... [Hilda] Empty La curiosidad... [Hilda]

Mensaje por Erica Ashcroft Dom 15 Ago 2021, 01:29

La vida en St. Friedrich era... Erica la definía con altibajos, esa era la respuesta. Si bien se encontraban en un lugar idílico, al menos Zasha y Enno así lo describían, sus gentes lo hacían del todo diferente. Y aunque a Erica le daba igual, no tanto a los ancianos, que a cada poco criticaban lo ocurrido en el poblado amish.

Pero sí, su vida era una sucesión de altibajos, se despertaba temprano, realizaba algunas tareas del hogar para ayudar a Zipi y Zape, incluso se había animado a tratar de cazar en el bosque, intercambiar piezas de carne sobrante con otros vecinos... Erica se había convertido en alguien modélico dentro de los muros de St. Friedrich. No solía tratar con nadie más que sus anfitriones, pero había acatado las normas de Harvey Black al pie de la letra. A veces se permitía algún baño en el lago del bosque, lejos de las miradas de esos descerebrados, paseaba, leía... y cuando los días se tornaban más complejos siempre era por culpa de alguno de esos idiotas. Por norma general ella trataba de evitar los conflictos, pero si la cabreaban demasiado se defendía. Como la última vez que no se cortó en partirle el brazo a uno de esos gañanes cuando trató de sobrepasarse con ella. Ahora, el tipo, al verla pasar agacha la mirada y ella sonría con altanería. Creyó que Black le impondría un castigo, pero al parecer estuvo de acuerdo con su proceder. De hecho, Erica comenzaba a tener la teoría de que Harvey le brindaba cierta protección y no entendía por qué, ya que al principio se escondía y cuando la veían siempre llamaba la atención de esos indeseables y ahora sin embargo hasta parecían ignorarla.

Sus días avanzaban así, con sus altibajos. Aquel en concreto era uno de los tranquilos, atardecía y regresaba del lago, con una toalla al hombro y las ropas ligeramente mojadas. Avanzaba hacia la casa de los Stolzfus cuando escuchó gritos procedentes de la plaza del pueblo. De normal se habría marchado sin más, pero el barullo atrajo su curiosidad.


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad... [Hilda] Empty Re: La curiosidad... [Hilda]

Mensaje por Hilda Decker Dom 10 Oct 2021, 00:01


La nórdica camino despacio por los caminos marcados de refugio que le hacían dejar pensando unas cosas, una vez más tomaba una ronda de patrullas, tenía que estar atenta, y más allá de que las cosas se fueran de la cabeza, debía estar segura de que las cosas continuarían como hasta ahora, el campamento tenía que estar defendido y en condiciones para poder realizar ciertos asaltos y aguantarlos, lo que realmente pensaba la rubia era como estarán las cosas para las patrullas, el tiempo pasaban y las zonas de alrededor debían estar agotadas  de tanta búsqueda , las hordas avanzaban por las zonas cercanas, así que debían tener un plan pronto…

De hecho había cosas que no se despegaban de la cabeza de la vikinga, la muchacha quería plantearle un tema a Harvey que debía cambiarse para el resto del lugar, tomar una posición ofensiva, Umbrella había tenido contacto con ellos, pero ese contacto debía intensificarse mucho más, debían probar que podían ser más útiles y por otro lado… no podía dejar de pensar en Matt, hacía tiempo que no veía al soldado y lo único que le importaba en ese momento era la posibilidad de poder verlo una vez más, ese muchacho le dio una oportunidad para seguir viviendo, ella siempre pensó que no le interesaba que pensara de su pasado, que ella estaría para el…

Pero ese no era el punto, ahora debía estar atenta al campamento, debía moverse con tranquilidad, ahora estaba demasiado estresada, la infestación le había provocado que la muchacha se quedara lejos del resto de las personas, pero el virus reclama sangre, ese virus que parece aumentarse con sus traumas más asquerosos y pesados, lo que realmente de daba demasiado asco, sentía esa necesidad de luchar hasta la muerte y matar, hasta que los brazos se canse y que la sangre corra como un rio…

La muchacha aún se sereno y camino cerca de la plaza, cuando se acercó y vio a la persona que más amaba en el mundo sentada en el medio con una guitarra y cantando una de sus canciones favoritas, mientras había muchísima ganta que se le acercaba y se molestaba en escucharla, su hermana, esa versión más linda de ella, lo mejor de ella, lo que le dejo vivir  tanto tiempo y no sucumbir, lo que realmente le gustaba a la muchacha era ser una persona decente para ella, ella misma no pudo evitar sonreír al verle, esa música que la hacía sentir tan humana, la persona que le hacía sentir tan especial.




De repente, alguien interrumpió la canción llegando a la gran multitud, gritando como nunca – Ayuda, ¡Ayuda! ¡Jeffrey está muerto! – dijo alguien llegando a la plaza, a lo que la vikinga y su hermana corriendo al punto, para ver a un Jeffrey tirado en el suelo, uno de los más pequeños del refugio y un mecánico de puta madre, cuando la más pequeña de las Decker toco sus signos vitales, peor no fue necesario porque Jeffrey tosió fuertemente – alguien tráiganme algo para tapar la herida, lo llevare a la enfermería y le tratare… dijo la pequeña Decker para dirigirse a su hermana mayor  

Busca quien mierda hizo esto…
- dijo llevándose al muchacho cerca cuando vio que había gente que se acercaba a ver lo sucedido, así que la muchacha trato de avisarlo – escuchen… hay un hijo de mala madre que apuñalo al pequeño Jeff, quiero que formemos una pequeña patrulla y le busquemos, quiero arrancarle los dientes por cada gota de sangre que perdió…  - algunos aceptaron mientras que otros se quedaron pro allí – y ya que estamos… ¿alguien me puede decir algo útil?



La curiosidad... [Hilda] Tumblr_pw77yb3UXQ1xixcyjo3_540

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad... [Hilda] Empty Re: La curiosidad... [Hilda]

Mensaje por Erica Ashcroft Lun 25 Oct 2021, 14:44

Al parecer aquel no sería parte de los días tranquilos. Erica frunció el ceño al ver lo que ocurría. St. Friedrich era así: un agujero negro y Zasha y Enno no dejaban de recordárselo. A los ancianos por eso no les gustaba mucho que Erica se paseara por ahí tan tranquila, temían que cualquier día pudiera tener un encontronazo con alguien por cualquier tontería. La gente allí era así, discutían por cualquier cosa. Era diferente con Enno y Zasha, ellos eran intocables gracias a Harvey.

No he visto nada, pero puedo ayudaros — la rubia alzó bastante la voz, su acento alemán era bien marcado todavía y algunos se sorprendieron. Erica casi nunca interactuaba con nadie, a petición de los ancianos, pero aquel día ya todo estaba siendo diferente.

Si nos damos prisa no andará muy lejos, ¿dónde lo habéis encontrado? — preguntó. Sabía que allí había muchos rumores sobre ella y es que, como si fuera un pueblo, la gente tendía a hablar y más si eras una persona distante. Tampoco ayudaba saber que se refugiaba con esos dos viejos locos amish. Muchos decían que Erica era así a petición de Harvey, pues era evidente que ambas se conocían. Más de una vez las habían visto hablar y eso generaba aún mayor misterio.

Soy Erica — añadió a modo de saludo, esta vez en dirección a la rubia, que era quien había comenzado a movilizar a la gente. Erica no recordaba su nombre, pero sabía que era de las personas "favoritas" de Harvey. Así llamaba al círculo compuesto por Los Siete.


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad... [Hilda] Empty Re: La curiosidad... [Hilda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.