• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/9]
Castle of glass [Matt K.] EmptyAyer a las 15:51 por Thea Grayson

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Castle of glass [Matt K.] EmptyVie 17 Sep 2021, 16:18 por Abigail Roth

» [Diario] Carmen Ruiz
Castle of glass [Matt K.] EmptyJue 16 Sep 2021, 16:44 por Carmen Ruiz

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Castle of glass [Matt K.] EmptyMiér 15 Sep 2021, 22:16 por Harvey Black

» Arcadia [Centro de Operaciones]
Castle of glass [Matt K.] EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:32 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
Castle of glass [Matt K.] EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:24 por Thea Grayson

» Compi de aventuras [0/1]
Castle of glass [Matt K.] EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:06 por Abigail Roth

» Ahora no es el final [Abby's memories]
Castle of glass [Matt K.] EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:05 por Abigail Roth

» ₪ Novedades de septiembre
Castle of glass [Matt K.] EmptyMiér 15 Sep 2021, 19:35 por Agent 4.0

» ★ New Born | Cambio de botón af. élite
Castle of glass [Matt K.] EmptyJue 09 Sep 2021, 18:14 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Castle of glass [Matt K.] BfaHM5eCastle of glass [Matt K.] TT9KvUfCastle of glass [Matt K.] Gubwrm5Castle of glass [Matt K.] Gubwrm5
Directorios

Castle of glass [Matt K.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Ashley B. Jones Sáb 15 Mayo 2021, 16:18

Trece de febrero de 2016
Silver Lake, California


¿Te vas a comer eso? — era consciente de que su hambre no era hambre, sino la forma en la que se estaba manifestando su ansiedad durante aquellos días. Ella era consciente de que por primera vez desde el fin estaba engordando y solo podía pensar en seguir comiendo. Matilde, una de las mujeres que se encargaba de la mecánica en el refugio negó y le pasó la mitad de su tostada a la doctora Jones. — Gracias — Ashley sonrió mientras se llevaba la tostada a la boca y Matilde enarcaba una ceja. — Nunca te había visto comer tanto... — comentó la mujer mientras daba un sorbo a su taza de café.

A ratos... — hizo una mueca, algo avergonzada. — No será que... — Ashley negó rápidamente. — Es estrés — la mujer no pareció muy convencida con la explicación, pero a Ashley eso le dio igual. Miró de reojo hacia la barra de la cafetería, por saber si quedaba algo más que engullir.

Debo irme a trabajar, nos vemos para comer, ¿no? — se levantó y con una sonrisa salió de la cafetería. La sonrisa no tardó en desaparecer mientras que ella avanzaba por entre las cabañas hacia su nuevo laboratorio. Hacía poco que había salido el sol y se disponía, como de costumbre, a trabajar en sus labores. No estaba enferma, no estaba embarazada, no le pasaba absolutamente nada a excepción de que estaba preocupada por Matt. Había pasado más de una semana sin noticias de él ni nadie de los que habían partido juntos de Silver Lake y eso la estaba matando por dentro. Había manifestado toda aquella frustración obsesionándose con su trabajo hasta puntos enfermizos, aquella noche solo durmió cuatro horas y claro, luego se pasaba el resto del día con un hambre voraz.

No podía evitar pensar en él, ¿estaría bien, necesitaría ayuda, comería... dónde estaba? La única forma de desconectar era su trabajo. En numerosas ocasiones ya había propuesto marchar para ir en su búsqueda, pero no podía dejar el campamento. La otra doctora también andaba desaparecida y solo quedaba ella. Además de que ni siquiera sabía dónde buscar o mucho menos por dónde empezar. Los últimos cuatro días habían sido los peores, se sorprendía a sí misma en los peores momentos llorando sin ser consciente de ello. Ashley no paraba de decirse que aquella no era la primera vez que se separaban, de una forma u otra siempre volvían a encontrarse y aunque las cosas no hubieran estado bien, hubieran tenido momentos mejores o peores desde su reencuentro, ella seguía amando a aquel hombre como el primer día. La preocupación estaba ahí, los miedos... la ira... sí, no había sido nunca una persona irascible, pero el estrés y los nervios se manifestaban como querían.

No se había dado cuenta, pero lo había vuelto a hacer, había desconectado de su trabajo por un instante y observaba uno de los tarros de cristal mientras volvía a preocuparse por Matt. Hace días que debería haber vuelto, ¿y si...? Ira, miedo.... no se permitió terminar aquel pensamiento, sujetó el tarro con ambas manos y lo lanzó con todas sus fuerzas contra el suelo. Como si el pensamiento de que Matt estuviera muerto fuera aquel objeto y romperlo la única alternativa de que no fuera verdad. El cristal se hizo añicos y cuando Ashley se dio cuenta de lo que acababa de hacer retrocedió hasta que su espalda tocó una de las paredes de la cabaña. Se llevó la palma de su mano a la frente y comenzó a llorar. No estaba bien, necesitaba hablar con alguien como mínimo. Tomó su chaqueta y se dispuso a salir de la cabaña, ni siquiera sabía hacia dónde iba, pero se limitó a caminar por el refugio esperando ver una cara conocida.


Castle of glass [Matt K.] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:
Castle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Matthew Kowalski Dom 16 Mayo 2021, 05:35

Trece de febrero de 2016
Silver Lake, California

Lo único en lo que podía pensar en en pisar más el acelerador, apenas si ha Ian logrado salir de aquel maldito lugar con vida. Su compañera dormía mientras Matt conducía sin hacer ningún ruido. Quizás en otro momento hubiera intentando encender la radio y escuchar la música que solía poner la novia de Balion pero no estaba de humor, en ese lugar habían muerto muchas personas, a algunas no las conocía pero el muchacho rubio si lo conocía. Maldito idiota, se había dejado matar por un grupo de psicópatas y solo para jugar al héroe. Luego estaba Madison, la policía que había conocido hacía como un año, no había logrado encontrarla y sentía que eso también era su culpa.

Matt sentía que le había fallado a todos en ese momento. Pero al menos Ligeia estaba sana y salva, aunque seguramente también se sentía como una mierda. Los dos había salido llenos de golpes, lastimaduras y varias marcas pero no se habían detenido a curarse, solo querían marcharse de allí. Lo único que agradecía de todo, era esa maldita camioneta que estaba bien equipada y que los iba a llevará a casa.

Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y solo por un segundo saco la fotografía de su esposa, fuera como fuera el volvería a ella, así que no podía darse por vencido, aún cuando solo quisiera hacer eso -ya voy a casa- susurró antes de guardar la fotografía.

•••Trea días después•••

Ver el campamento casi le resultó un alivio y sobre todo lo fue cuando pudo bajar de la camioneta. Estaba sucio, lleno de sangre y definitivamente necesitaba algunos vendajes pero quizás no era lo mejor buscar a Ashley viéndose así. Quizás necesitaba informar todo lo que había pasado. Aunque todos sus pensamientos se borraron cuando la vio, ella salía de una cabaña y parecía un ángel, siempre lo había parecido así que sin pensar el comenzó a caminar hacia donde estaba ella, aún llevaba el chaleco con todas las armas y estaba seguro que no debía andar así por el campamento pero no le importaba, no en ese momento.

-Ashley- dijo a espalda de ella, era la primera vez que luego de una batalla podía refugiarse en sus brazos, antes de que el mundo se fuera al carajo, las guerras en las que el combatía eran muy lejanas a ella y aunque siempre la había imaginado en sus brazos, ahora podía tenerla. Sabía que había tardado mucho más de lo que le había dicho y ella tenía todo el derecho del mundo a estar enojada con el, pero solo quería tenerla cerca


Castle of glass [Matt K.] 4fdBzym
Wow:
Castle of glass [Matt K.] Rp96tiv
Castle of glass [Matt K.] G36IMZaCastle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Uniforme:
Castle of glass [Matt K.] 1iBYcqzCastle of glass [Matt K.] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Ashley B. Jones Dom 16 Mayo 2021, 13:19

En el pasado, Aidan, un médico que estuvo en Silver Lake, le enseñó muchos remedios con plantas. Tal vez no sería mala idea ir en busca de algunas. Era lo único que se le ocurría para alejarse un rato del laboratorio y tratar de mantener la mente ocupada.

Avanzaba con las manos metidas en los bolsillos, cabizbaja, sin prestar mucha atención a su alrededor, hasta que se dio cuenta de que muchos a su alrededor parecían mirarla. Todo sucedió muy rápido, se detuvo para darse cuenta de que no era a ella a quien observaban, sino a algo tras ella.

«Ashley».

Un escalofrío la recorrió de arriba abajo a la vez que su corazón se desbocaba en el interior de su pecho. La mujer se giró bruscamente y en aquel momento creyó que se quedaba sin aire o más bien que no era capaz de respirar. En apenas unos segundos comprendió porque todo el mundo observaba a Matt, su Matt. Parecía completamente destrozado, y no solo físicamente. Ashley se puso aún más nerviosa al ver todas esas manchas de sangre y heridas, estaba sucio, la ropa rasgada en algunas partes... pero su expresión... ella no supo que pensar. Sintió una punzada de alivio de verle allí, pero también de dolor al ver el estado en el que llegaba.

Deshizo los pasos entre ambos, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando. Desde el momento en el que le vio las lágrimas habían comenzado a brotar de sus ojos. Ashley se lanzó a por él con suma delicadeza, prácticamente temía tocarlo y hacerle daño.

Matt — susurró buscando sus labios, por pura inercia. En aquel preciso instante temió que aquello fuera una alucinación producto del estrés de los últimos días, pero no, él estaba allí, de verdad, ante ella. — ¿Qué.. qué...? — ni siquiera era capaz de preguntarle qué había pasado, tenía miedo de la respuesta. — ¿Estás bien? — logró pronunciar las palabras, entrecortadamente, porque entonces comenzó a llorar más. Toda la incertidumbre de los últimos días y el verle así... estalló. Se apartó apenas un poco para mirarle bien, observar sus heridas, los golpes... pensaba en ayudarle, en curarle, pero cada herida que veía no hacía más que dolerle a ella. — Vayamos a... — incluso se quedó en blanco. Quería limpiar sus heridas, tal vez iba a necesitar algún punto, un baño para evitar que la suciedad infectase los cortes... pero estaba tan nerviosa que era incapaz de decidir por dónde empezar primero. Y eso la alteraba más.

Matt... — susurró, necesitaba escuchar más de él, que le dijera algo, que estaba bien. Ashley se acercó colocando una de sus manos sobre su rostro y le miró fijamente. — Matt deberíamos ir a limpiar y curar tus heridas — respiró hondo y se abrazó a su cuerpo pegándose a él todo cuanto pudo, sin importar la suciedad y nada más. Llevaba días necesitando aquello.

Podemos ir a casa, si te parece bien, te preparé un baño — no era capaz de dejar de mirarle, Ashley seguía con su mano sobre el rostro de él, sin apartar la mirada de sus ojos. Casa, aquello sonó tan bien.


Castle of glass [Matt K.] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:
Castle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Matthew Kowalski Dom 16 Mayo 2021, 16:44

¿Cuanto tiempo en realidad había pasado? Matthew tenía la sensación que habían pasado años que no la tenía entre sus brazos, así que se había olvidado completamente de todo solo la quería a ella, así que ahí estaban los dos mirándose. Tenía todo el derecho de estar molesta con el, al salir del campamento le había dicho que solo era una inspección a un viejo campamento, que todo iba a ir bien y que volvería en un par de días. Pero las cosas se habían complicado mucho más que eso.

Pero cuando ella acortó la distancia entre ambos, la rodeó con sus brazos y la levantó -siento mucho llegar tarde preciosa- le murmuró al mismo tiempo que escondía el rostro en su cuello. Aspiro profundamente su perfume, aquel perfume que lo hacía sentir en casa. Desde el primer momento el había sabido que ella era su hogar pero ahora que el mundo estaba destruido estaba seguro de eso.

Ambos se separaron un poco y el llevo su mano hasta el rostro de ella para acariciarla suavemente y con ternura -no llores mí amor. Ya estoy aquí- seco suavemente las lágrimas de ella, sabía que la había lastimado y no estaba seguro ¿Cómo debía disculparse? Por supuesto que ella sabía lo difícil que era afuera del campamento pero Matt siempre había intentado mantener su palabra y está vez el hecho que ella llorará era su culpa.

La beso lentamente mientras olvidaba todo lo que había pasado en Atlanta, solo estaba ella y la tenía en sus brazos -estoy bien ahora que estoy aquí- no quería hablarle de lo que había visto y lo que había pasado, ella no necesitaba estar más preocupada. Todo el peso que el cargaba era su suyo pero ella lo ayudaba a llevarlo con solo estar a su lado -no tienes idea de todo lo que te extrañe- y de las veces que había pensado que ya jamás iba a volver a verla

Ella lloraba aún más y el le sonrió antes de volver a acercarla a su pecho -estoy bien. Te doy mí palabra- si, tenía algunas heridas que tratar pero que ella estuviera allí hacía que todo estuviera mejor en ese momento. Una parte de él solo quería acostarse con ella a su lado pero asintió -si, vamos a casa- casi como si nada le doliera se movió para levantarla en los brazos NY le sonrió -no deje de pensar en ti ni un solo momento-

Camino con ella entre los brazos hasta su cabaña, nunca habían podido pasar mucho tiempo allí pero sabía que al menos no saldría de allí hasta el día siguiente. Cuando entraron la bajo y por primera vez noto que era un desastre. Así que comenzó a quitarse el chaleco táctico. En la guerra, ella jamás había llegado a verlo después de una batalla y el le sonrió -se que me veo mal, pero créeme. No es tan malo- sobre todo porque había logrado salir de allí. Por un momento la miro y deseo quitarle la ropa pero sabía que lo mejor sería darse primero un baño.

Siguió quitandose la ropa lentamente hasta quedar con el torso desnudo y le sonrió -creo que debería preparar la ducha- le dijo en un tono pícaro, insinuando que si no se apuraba iba a tomarla allí misma y con toda la suciedad encima


Castle of glass [Matt K.] 4fdBzym
Wow:
Castle of glass [Matt K.] Rp96tiv
Castle of glass [Matt K.] G36IMZaCastle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Uniforme:
Castle of glass [Matt K.] 1iBYcqzCastle of glass [Matt K.] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Ashley B. Jones Dom 16 Mayo 2021, 22:50

Si es necesario regresa tarde, pero regresa — los ojos de ella se detuvieron sobre los de él y por fin pudo respirar profundamente, con cierto alivio, después de tantos días. Matt estaba allí, vivo, sano y era lo único que le importaba.

Sonrió, aún con cierta tristeza en su rostro cuando él la llevó en brazos. Y al llegar la cabaña, antes de que él la dejara en el suelo, Ashley volvió a abrazarle de nuevo, durante unos segundos fue incapaz de soltarle y solo quería quedarse en esa posición, aferrada a él.

Deja que te ayude con el baño, anda, lo necesitas — se rió de la misma forma que él. ¿Cómo era capaz de infundirle tantas sensaciones en un momento? Claro que le amaba, era en momentos tan sencillos como aquellos en los que se daba cuenta de lo mucho que le necesitaba, una sonrisa, una caricia... y el mundo se desvanecía para crear uno nuevo al rededor de él.

En la cabaña en la que vivían ahora no disponían aún de agua corriente, habían avanzado en muchos aspectos, pero ese era aún complejo. Sin embargo, en los baños contaban con garrafas de agua que recogían del lago para asearse. Ashley se acercó allí para echar agua un barreño e introdujo en este un paño. Ahora tendrían que apañarse de aquella forma. — Te puedes sentar aquí — acercó una silla, se colocó a su lado y comenzó a limpiarle con ayuda del trapo. Ella sonrió mientras que deslizaba la tela por sus brazos. — ¿Te he dicho alguna vez que me encantan tus brazos? — preguntó en un tono algo divertido, aunque no podía evitar sentirse herida, ella misma, cada vez que veía una cicatriz o nuevo rasguño en su piel. Era evidente que Matt ponía su vida en riesgo en un sin fin de ocasiones... lo que le preocupaba es que siguiera con ese ritmo hasta que... ni quiso pensar en ello. Sus labios se habían tensado ligeramente. — Yo... sé que... — ni sabía por donde empezar. — la situación en la que estamos no es fácil, pero amor... no puedes seguir así, a mi me destroza y temo que algún día no regreses a mi lado — suspiró profundamente, tratando de contenerse. — Te necesito conmigo — susurró apoyando su frente sobre su cabeza, Ashley cerró los ojos y detuvo su tarea colocando ambas manos sobre los hombros de él.


Castle of glass [Matt K.] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:
Castle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 17 Mayo 2021, 17:28

Ella sabía cómo llenarlo de paz sin tener que decir mucho. El saber que ella lo iba a esperar le aliviaba el alma de una manera que no había sentido antes. Porque si bien el siempre había arriesgado su vida, está vez eran los dos lo que la arriegaban y esperarse les daba esperanza a ambos. La tenía entre sus brazos y no quería soltarla a pesar de que ha Ian algunos mirándolos, suponía que no todos habían tenido la suerte de poder encontrar al amor de su vida en medio del puto apocalipsis. Por eso el se consideraba una de las personas más adornadas del mundo.

Una vez que estuvieron en la cabaña él sonrió con sus palabras -tu puedes hacer lo que quieras - y aunque eso podía sonar algo más picaro, hablaba de una pura realidad, es los era la dueña de su corazón y estaba completamente a disposición de ella y de lo que deseara.

La siguió y se sentó donde ella le indicaba -si me vas a cuidar así cada vez que me meta en problemas... Voy a tener que hacerlo más seguido- aunque se negaba a seguir pensando en eso, seguir pensando en todo lo que había pasado y en lo que había fallado. Al menos Ligeia había salido de allí con el, por lo menos eso lo dejaba tranquilo

Por unos segundos guardaron silencio hasta que ella hablo y el la miro con esa picardía cargada de deseo -creo que no- dijo jugando con ella pero pudo notar la manera en la que ella dejaba de sonreír y respiro profundamente -siempre voy a volver ¿Lo Sabes no? - sabía que ella se preocupaba por las marcas que quedaban en su piel pero solo eran eso, marcas, lo importante siempre era que volvería con ella.

Fue en ese momento donde la freno y la atrajo hacia el -se que es difícil, se que te cuesta pero soy un soldado y todo lo que hago es para que estés segura aquí- no podía decirle que no iba a volver a salir, no iba a mentir así pero en cambio la tomo del mentón y dijo -si me quedo algún tiempo ¿Te sentirás mejor? Quizás un par de semanas sin salir a explorar- y dedicarle el tiempo que ella necesitaba -hare los trabajos de vigilancia en el campamento y así podremos aprovechar el tiempo- la beso lentamente, el también la había necesitado y no se había dado cuenta cuanto hasta ese momento donde al fin la tenía en sus brazos.


Castle of glass [Matt K.] 4fdBzym
Wow:
Castle of glass [Matt K.] Rp96tiv
Castle of glass [Matt K.] G36IMZaCastle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Uniforme:
Castle of glass [Matt K.] 1iBYcqzCastle of glass [Matt K.] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Ashley B. Jones Mar 18 Mayo 2021, 20:28

Aún se sentía como si aquello fuera irreal. Después de tantos días torturándose sin que regresara... se rió en silencio por su comentario acerca de meterse en problema y se acercó a su hombro lo suficiente para morderle con algo de fuerza, en una zona que no presentaba ningún rasguño.

No me hagas sufrir más de la cuenta o me vengaré — añadió tras morderle en tono algo bromista. Necesitaban relajar la situación, después de tanto... un poco de humor no les vendría mal.

Ashley continuó atendiendo a su marido, limpiando sus heridas con aquel paño y lavándolo cuando era necesario. — Tienes que volver, lo has prometido — le miró fijamente deteniéndose en su tarea y con mucho cuidado terminó por sentarse sobre su regazo, colocando ambos brazos sobre los hombros de Matt. Cerró los ojos a la vez que colocaba su frente sobre la de él, besó sus labios en una suave caricia que fue pronunciándose poco a poco hasta convertirse en un beso más apasionado. Ashley deslizaba sus dedos por la nuca de él y terminó por sonreír.

Soldado, sé que ni siquiera yo puedo retenerte durante tanto tiempo parado — le miró fijamente.— Me bastará con que no te vayas muy lejos y duermas conmigo cada noche durante esas semanas... — hasta que partiera de nuevo, lejos de ella. Sabía cómo era él y que necesitaba estar en constante movimiento, ayudar, mantenerse ocupado, trabajar, colaborar con el refugio, no podía atarle a ninguna parte.

Ashley volvió a levantarse para terminar con su tarea, quería terminar de limpiarle y una vez que estuviera completamente aseado juzgaría si necesitaba algún punto. Pero a simple vista no sería necesario. Habían pasado ya suficientes horas de las heridas, por lo que era tarde para coser. Cuando acabó de limpiarlo trajo consigo el botiquín para así curar las heridas. — Eres muy buen paciente — bromeó con ese mismo tono pícaro que se traía él.

Antes... — empezó a decir mientras que aplicaba antiséptico en cada herida que veía, con la ayuda de una gasa. — ...sé que es complejo que yo abandone el refugio, porque muchas veces me necesitan aquí, pero podría acompañarte en una de tus salidas, es otra opción — dejó caer mientras que trabajaba.


Castle of glass [Matt K.] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:
Castle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Matthew Kowalski Miér 19 Mayo 2021, 13:01

Casi gruño cuando ella lo mordió, la deseaba porque había creído que no volvería a tenerla así que apretó sus caderas contra su cuerpo -cuidado con lo que haces- le murmuró con voz baja y cargado de deseo. Sonrió ante sus palabras y acercó sus labios a los de ella para terminar diciendo -trego muchas cosas para hacerte pero ninguna de ellas incluye hacerte sufrir mí amor- la beso lentamente, porque ella tenía derecho a molestarse con el y en cambio allí estaba, curando sus heridas y limpiando cada mancha de sangre de su cuerpo.

El beso se volvió lentamente más apasionado y el estaba listo para lo que ella pudiera, pero supuso que aún no era el momento así que respiro lentamente para intentar calmarse. Dejó salir una risa y negó  -yi jamás he dicho que voy a parar, no mientras el mundo no sea seguro para ti- porque aún soñaba con tener una familia con ella -solo dije que me tomaré unos días para hacer cosas en el campamento. Así puedo aprovechar cada segundo del día que pueda tenerte conmigo- porque eso era verdad, necesitaba un poco de paz luego de lo Atlanta.

Dejó que ella terminar lo que tenía que hacer y luego sonrió al escucharla decir que era buen paciente -tengo la impresión que si no te dejaba hacer esto, ibas a molestarte conmigo- dijo algo divertido pero aún asi había disfrutado que ella cuidara de él, quizás más de lo que debía porque aunque Matthew jamás iba a contarle todos los horrores que vivía fuera del campamento, ella era lo único que hacía que ese maldito mundo fuera tolerable.

Sus ojos fueron hasta ella al pensarla en los peligros y dijo sinceramente -¿Que haría yo si tú no estuvieras Ashley? En Atlanta murieron casi todos los que entraron conmigo al campamento- su voz sonó dura y miró a un punto fijo - no quiero arriesgarte así. Y yo sé que suena egoísta, pero tú eres por lo que seguí peleando, no dejaba de pensar que si dejaba que esos hijos de puta me arriconaran, jamás volvería a verte- entonces la miro y negó -puedes salir conmigo a explorar pero si yo te digo que tomes la camioneta y te marches ¿Puedes prometerme que lo harás?- porque no estaba seguro que ella fuera a dejarlo en cualquier lado para ponerse a salvo


Castle of glass [Matt K.] 4fdBzym
Wow:
Castle of glass [Matt K.] Rp96tiv
Castle of glass [Matt K.] G36IMZaCastle of glass [Matt K.] QUqfvLa

Uniforme:
Castle of glass [Matt K.] 1iBYcqzCastle of glass [Matt K.] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Castle of glass [Matt K.] Empty Re: Castle of glass [Matt K.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.