• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
Michael, eres tú? [Umbrella only] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of HeroesMichael, eres tú? [Umbrella only] UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Michael, eres tú? [Umbrella only] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Michael, eres tú? [Umbrella only] BssODpeMichael, eres tú? [Umbrella only] SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] SH3v5XcMichael, eres tú? [Umbrella only] SH3v5Xc

Michael, eres tú? [Umbrella only]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael, eres tú? [Umbrella only] Empty Michael, eres tú? [Umbrella only]

Mensaje por Jack Conway Sáb 23 Ene 2021, 19:42


La misión es sencilla, al este de Nevada, camino a Utah es donde se ha recibido el último cambio en la señal biométrica de Blake. Los muchachos del proyecto huérfano no están disponibles, al parecer un loco estuvo abusando de poder y los ha dejado indispuestos. Freya Davis está en unas necesitadas vacaciones, sobre todo desde el punto de vista de psicológico.
-En 10 minutos salimos...-Comenta, justo al pasar por su lado, en su despacho. Aun están hablando del ascenso de Klaus cuando salta esa condenada alarma, junto a la voz y holograma de esa maldita niña.

-Esta vez y teniendo en cuenta la última...-Respira hondo y asiente-...Equípate en condiciones, además vamos a llevarnos a alguien de I+D, hay algunas cosas que tenemos que verificar de paso, así que esta vez te necesito ojo avizor y preparado para la acción, nada de ocuparse de lo que no sea matar y moverse, aunque bueno...-Empieza a recoger sus cosas para marcharse.

-Lo más probable es que todo se vuelva una locura, si puedes equiparte para eso, si que sería una gran ventaja...-Se marcha con una risilla, aunque se le nota animado, demasiados días en la base ya.


Al llegar a la armería, lo hace contenta, tal cual venía, pero conforme le entregan el equipo, sale con solo palabras bonitas, buenos insultos con los que se llena la boca, con más razón, sabe que es hora de llegar al departamento de investigación y desarrollo.
Sin preguntar, entra en el taller de investigación y conforme ve a la mujer trabajando, primero traga saliva, se ha creído Charlie Sheen por un momento.
-Es usted la dra. Nakamura? Porque si es así tengo quejas, como es eso de que no hay material suficiente para empuñadura y culata!?..-Es casi retórico pues un instante después sigue hablando-Póngase algo más ligero nos vamos al desierto, tenemos que traer de vuelta a un activo de la empresa y de paso nos ayudará a buscar una fuente de metal y plástico para la compañía...-
Tiene un porte muy altivo, se nota que está acostumbrado a mandar.

-Tiene 10 minutos, nos iremos exactamente en ese tiempo, abajo en el garaje, land rover negro, sabrá cual es, verá a un tipo extraño fumando junto a él muy puntual, el agente especial Klaus Rostova, es un tanto peculiar, pero le garantizo que protegerá su vida, y yo también...En marcha...-Se retira pues finalmente, con la decepción y escasez de equipo a terminar los preparativos para marchar.


Michael, eres tú? [Umbrella only] PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo

Estaba a punto de quedarme sin una mierda de combustible y no veía nada en kilómetros -creo que estamos en problemas- le dije al mapache que parecía más preocupado por comer aquel caramelo que la chica con la que nos habíamos encontrado le había dado, que en prestarme atención a mí. De cualquier manera decidí continuar. Aquello había sido una carretera, así que tenía que haber una gasolinera en alguna parte.

Luego de un rato al fin n vi una pequeña gasolinera, una de esas que parecen haber sido abandonada incluso antes que toda la mierda se desatará en el mundo -no creo que tengamos mucha suerte aquí ¿No?- pero de cualquier manera decidí parar allí. Mí vuelta a la base de estaba volviendo realmente una mierda.

Cuando llegamos al lugar baje con el arma cargada pero aún en su funda, parecía tan desierto que ni siquiera esperaba que hubiera algún zombie por allí. De cualquier manera me coloque la mochila en la que previamente el mapache había entrado y me dispuse a ir en busca de algo dentro de la gasolinera


Michael, eres tú? [Umbrella only] Firma_13
Uniforme:
Michael, eres tú? [Umbrella only] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Michael, eres tú? [Umbrella only] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


Después de  que había sobrevivido a Detrick estaba completamente segura que debía hacerme ver, si no eran las heridas, era la cabeza y si no era la cabeza era el expediente, mucho no podían creerse que yo fuera la única que salía viva de allí, me comí más de un interrogatorio, los acepte como tal, acepte como tal lo que podía llegar a ser de extraño, aunque pensé que iban a meterme en un calabozo, solamente me habían suspendido del trabajo un par de días, en esos días me imagine a Scott siendo despedazado , a Juliana gritando mi nombre, como ella me dejo irme , salvándome la vida, esos gritos, esos gruñidos de los zombies y despues… mucho después sentía en mis pesadillas, como esos pisotones marcaban el suelo, ese monstruo en dos patas que hacia todo temblar…

Después de todo eso, pedí si podía volver, si me quedaba sola iba en mi habitación me iba a volver loca, así que quise volver, el taller estaba tal cual lo había dejado, tenía un taller apartadito, donde podía ponerme a escuchar música y no me jodían de nada, así que cuando me quede subí la música, poniendo un poco de todo, tome un CD de Bee Gees , y me quede trabajando tranquilamente, esa parte de “Stayin Alive” me tocaba el alma, porque sentía esa palabra a lo mas profundo de mi ser – “Life goin' nowhere, somebody help me
Somebody help me
,” asi que la cantaba por todo lo alto, cuando tomaba el cigarro un rato para usarlo de micro,.

Cuando me di cuenta me golpeaban la puerta y me dijeron – Ey Pril… te buscan- cuando entro un cuarentón con una cara de no haberse echado un polvo en más de un milenio, me soltó algo de que tenía una queja, me hizo levantar la ceja cuando me dijo semejante tontería , el IDA apenas se mantiene, todo para la mugrienta I+D supongo que es mas importante crear criaturas que vienen de la pesadilla de un puto psicótico que hacer que los de Red tuvieran armas decentes, además que el armamento en condiciones se perdió en Detrick., este tipo me pide culata y empuñadura, que agradezca que tiene arma con la cual disparar…

Peor el tipo no me dio tiempo a contestarle, solo me lanzo una orden, además de donde me encontraría, la verdad no sabía mucho de ese tipo, pero era Jack Conway y se quien es , si me pide en una misión no puedo decirle que no – si señor, a la orden…- dije asintiendo, el hombre se fue, asi que deje mis cosas y apague el reproductor.

Me senté un segundo a pensarme las cosas, después de lo que paso, me sentía extraña,  creo que si salgo afuera voy a morir pero, sé que me voy a morir de todos modos si no hago algo, fui a cambiarme colocando  el chaleco en su lugar, cuando pensé que no iba a irme sin nada, vi una Benelli en la que había estado trabajando y pensé en llevármela, estaba lista, seguro más que yo, así que tome mi fiel SIG, la escopeta y después de asegurarme de tener todo en su lugar fui a ver al tal Klaus Kostova…

Cuando fui al hangar designado por el comandante le vi a los lejos,  levante la mano para darle un saludo advirtiéndole de mi llegada, no sé cómo será esto ni que tengo que hacer, pero… bueno ya está, él nos dirá y como le dije a Michael en su momento es mejor no saber demasiado…


Michael, eres tú? [Umbrella only] 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

Volver arriba Ir abajo

Michael, ¿eres tú? [Umbrella only]

Base del Desierto
Desconocido
Encargo Umbrella

-Rubia, en 10 minutos en el hangar, ya sabes misión.

Resonó la voz a través de la puerta de su cuarto, estaba más que claro que estaba deseoso, dentro del sitio había preparado algunas cosas para llevarse, se sentía con ganas de volver al campo de batalla, la última vez bueno, la cosa no salió tan bien como uno podía esperar pero, ahora era otro nuevo día, una nueva oportunidad de dejar patente como se las gastaba Klaus, estaba semi desnudo revisando algunas de sus cicatrices, cuidándoselas para evitar alguna que otra infección, “Es un fastidio que no veas”, pensó para sus adentros escuchando las palabras dichas en la puerta, no podía verse el interior del cuarto, había bajado incluso las persianas para tener una mayor privacidad, en la más plena oscuridad se sentía cómodo, era como una manera de dejar su mente volar careciendo de estímulos, -Me sobran 7, explico con sonar, bromista como siempre para empezar a coger sus cosas,  ¿tenía la más remota idea de donde se metería esta vez?, para nada pero eso no le parecía ni de lejos tan importante, lo más vital era poder estar en el meollo de la cuestión, estar en la zona de acción demostrando que facultades tenia, visto desde otro punto de vista sería un “asesino más”, un militar con el gatillo flojo y bueno, eso no era ninguna mentira, sin embargo era mucho más.

-Listo y en marcha, musito comprobando que portaba todo, un uniforme negro cubría su cuerpo, en el pecho sus pistoleras con dos armas de fuego, otra en la cintura y, en su espalda una katana de grandes dimensiones, iba equipado de la hostia, otro cuchillo oculto en la bota diestra y una granada escondida en su chaleco, joder, maldita sea, ¿se marchaba a Vietnam?, algo así, estaba vez si iba armado hasta los dientes, había aprendido de la vez anterior, se movió hacia la zona dicha, mientras con suma claridad imaginaba quien serían sus compañeros, tenía sus dudas aunque esperaba encontrarse con alguien medianamente conocido sino bueno, tendría que tirar de sus típicas cualidades sociales que solían desconcertar a los demás.

-Uh, es aquí ¿no?, se preguntó para sí mismo repasando los datos que le había dado el superior que lo cito aquí, seguramente fuera un encuentro más que interesante, estaba ansioso de empezar, pronto vamos, se sentía como una bestia enjaula dispuesto a salir.
Emme



Informacion Klaus:
Recibiendo la información dada va a donde a sido citado armado hasta los dientes, distribución a continuación.

-Uniforme de la corporación (+ chapitas indentificativas)

-Espalda: Katana
-Pistoleras de su pecho:  Tokarev | Matilda
-Funda de su cintura: S&W M29
-Chaleco: Granadas (x2) y Cargadores
-Bota diestra: Cuchillo de combate


Michael, eres tú? [Umbrella only] Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

Michael, eres tú? [Umbrella only] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

-¡Joder si señor!-Responde con entusiasmo y acto seguida se fija bien en la gente que lo va a acompañar, se alegra de que Klaus se haya tomado en serio lo de prepararse, él mismo no se ha quedado atrás, chaleco antibalas incluido.

-No es ningún secreto, Rostova...-Mira a la doctora-...Señorita Nakamura...-Asiente y prosigue-...Que el objetivo al que vamos a buscar es un activo de la empresa, Michael Blake, prioridad de búsqueda A, por Red Umbrella, nos vamos a Utah, vamos a cruzar el tramo necesario del desierto, he pedido que carguen el vehículo, con agua, comida y además medicinas, el consejo muy amablemente nos ha indicado que las armas y munición corren de nuestro cargo, debido a la situación actual.-Acaba esa frase soltando el aire que le queda en los pulmones con pesadez, es obvio que no está de acuerdo con la situación actual, pero no le queda otra que resistir y perseverar, como al resto, si quieren seguir en primera división.

-En marcha, conduce Rostova la primera parte, hasta llegar a la frontera, equipo...-Hace una pausa, antes de meterse en el coche-...Vamos a traerle de vuelta.-


Michael, eres tú? [Umbrella only] PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


El jefe parecía animado de hecho, y el otro tipo aunque estaba impaciente aun podía verle tranquilo, yo estaba completamente loca de miedo, aunque hice un intento muy importante para ocultarlo, era un manejo de nervios, a pesar de que el jefe parecía animado, yo estaba completamente asustada, lo que había pasado la vez anterior me estaba volviendo loca, no tenía ni la más mínima idea de que  podía estar esperándonos a la vuelta de la esquina, sabíamos que podía llegar a estar cerca del objetivo, que de hecho… era alguien muy conocido…

Michael no era un soldado normal, tenia una chispa de vida que aquí en Umbrella, no sobra y era algo que realmente era de admirarse, Umbrella es como Silent Hill, la esperanza es lo primero que se muere y el hecho de que no contáramos con el ya era demasiado, yo apenas sobreviví a el desastre de Detrick y creo que perder a gente competente es lo que menos debe suceder…

Yo debí morir, no Juliana, no Scott, ni ninguno de los demás, yo, y solamente yo….

Me acerque al pelirrojo y le salude, tu debes ser Klaus Kostova… dije levantando una ceja, Soy el elemento femenino de la expedición, mucho gusto, lamento decirte, incluso por mi bien, que no soy una mujer sexy experta en armas y encuerada del cuello a los pies, soy una científica… añadí un poco divertida.

Había escuchado lo que el mandamás dijo, la verdad se lo veía organizado, centrado, eso me hizo dar alivio, la expedición anterior la verdad había sido una locura, una condenada locura, una verdadera y condenada locura, y con alguien con un poquito más de liderazgo hubiera estado bien, tal vez las cosas hubieran salido mejor – Cuente conmigo, comandante, estoy a sus órdenes…- dije dejando claro antes de salir, creo que tenía todo, no tenía para arreglarme el chaleco, pero era lo que tenía, ese puto perro de mierda… dije para mis adentros, lamentándome, tenía todo, la Benelli, la pistola, el chaleco medio roto, y bueno ,a psique, la psique no tanto…


Michael, eres tú? [Umbrella only] 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

Volver arriba Ir abajo

Michael, ¿eres tú? [Umbrella only]

Base del Desierto
Desconocido
Encargo Umbrella


El hombre pudo ver a su comandante y a la mujer con la que viajaría, asiática con bastante porte, era como un caballo, imaginaba que nunca había usado un arma o que fuera parte del equipo de extermino, seguramente de serlo el  Klaus la hubiera identificado, no podía quejarse al menos serian un grupo variopinto, algo que ayudaría en caso de que murieran en la misión por causas de buscar a ese agente 4extraviado, al menos estaba de suerte, podría participar en otra misión, no lo había hecho tan mal en la anterior de contar de nuevo con este, escucho las palabras de aquella mujer y le dedico una amable sonrisa, no es que estuviera muy por la labor de actuar, casi parecía perezoso, ¿le ocurría algo?, no, nada del otro mundo, simplemente estaba inmerso en sus propios pensamientos, no podía negar que las misiones de rescate no le gustaban demasiados, solían ser frustrantes al no encontrar lo que carajos fuera que estuvieran buscando, el día de hoy era un activo de la corporación, ¿estaría vivo o muerto?, si Umbrella había decidido moverse entonces bueno, tendría que haber una mínima pista para indicar que estaba vivo, no era algo muy común todo esto, eso sin duda lo inquietaba.

-Uh una doctora, vamos, ¿quiere que le clave mi jeringa doc-to-ra?, preguntó con maldad lanzando una serie de carcajadas para montarse en el vehículo esperando que los hiciera lo mismo, al parecer le tocaba conducir al hombre, quizás su broma fuera mal interpretada pero, realmente le daba bastante igual, como la mayoría de cosas, esperaba que su comandante le diera las detalles sobre le objetivo en cuestión, carecía de información valida o importante, era poca cosa, al menos si quería que todo saliera medianamente bien entonces tendría que estar al loro, no era ninguna tontería y un mínimo fallo podía significar morir de forma estrepitosa, -Necesitamos más información, ¿ultimo avistamiento? ¿Peligrosidad? ¿Modo de actuación?, pregunto ahora totalmente serio, casi parecían personas totalmente distintas,  ¿tenía dudas?, en absoluto las misiones eran así, incontrolables, en el campo de batalla podían pasar tantas cosas que lo complicaba todo, al menos sentía que, todo lo que dependía de sí mismo lo tenía, más o menos atado, ahora solo quedaba ver como se desarrollaría todo.
Emme



Informacion Klaus:
Recibiendo la información dada va a donde a sido citado armado hasta los dientes, distribución a continuación.

-Uniforme de la corporación (+ chapitas indentificativas)

-Espalda: Katana
-Pistoleras de su pecho:  Tokarev | Matilda
-Funda de su cintura: S&W M29
-Chaleco: Granadas (x2) y Cargadores
-Bota diestra: Cuchillo de combate


Michael, eres tú? [Umbrella only] Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

Michael, eres tú? [Umbrella only] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Y como había sospechado, no había una mierda ahí y la gasolina brillaba por su ausencia -bueno, creo que está vez si nos jodimos en serio- le.dije al animal quién parecía haberse puesto bastante cómodo, suponía que cuando iba en mí mochila disfrutaba del calor corporal y por eso siempre se quedaba tranquilo allí o es que al final si le caía bien y ha Is aprendido que justos nos iba mejor que separado, quizás hasta era hora que le enseñará algunas cosas, quién sabe, quizás por primera vez tenía una mascota

Comencé a buscar por el lugar cuando encontré una con algo que decía "agua curre" supongo que era algo para curar las heridas pero eso no me servía para una mierda a mí. Supongo que sí un par de días antes lo hubiera tenido, se lo hubiera dado a ella pero en este momento dudaba que me sirviera de algo. Seguí caminando por el lugar hasta ver un par de velas ¿De verdad? Jamás iba a encontrar algo que sirviera. Tomé la vela y estaba dispuesto a arrojarla cuando escuché un ruido a mis espaldas y pude notar como el mapache se pegaba a mí cuerpo, como si el hubiera notado también que algo mal estaba allí

Entonces me gire y lo vi ahí ¿Que tenían esos puntos perros conmigo? Saque mí arma lo más rápido que pude y le dispare, aquellas mierdas eran rápidas y esquivo el primer disparo y aunque el segúndo le dio perfectamente, el tercero fallo. En animal venía directamente hacia mí y yo sabía que lo mejor era sacar el cuchillo y abrirlo en dos

https://www.enjoythesilence4-0.com/t7314p340-torneo-mundial-de-los-dados#112892
Samurai Edge[Daño: 15]
Ataque Mich =4+1=5 (fallo)
Ataque Mich =4+2=6(acierto)
Ataque Mich =4+1=5(fallo)

Def. Cerberus =5+3=8
Def. Cerberus =5+0=5
Def. Cerberus =5+5=10


Michael, eres tú? [Umbrella only] Firma_13
Uniforme:
Michael, eres tú? [Umbrella only] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Michael, eres tú? [Umbrella only] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Michael, eres tú? [Umbrella only] V9pnalj
#1 Resultados :
Michael, eres tú? [Umbrella only] Velas Michael, eres tú? [Umbrella only] 1iR8t2D

--------------------------------

#2 'Enemigos' :
Michael, eres tú? [Umbrella only] 2uEBZeS
#2 Resultados :
Michael, eres tú? [Umbrella only] Cerberus



We are Enjoy the Silence 4.0:
Michael, eres tú? [Umbrella only] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo



Enciende la radio, incluso antes de ponerse el cinturón, animado, se lleva un chicle a la boca y masca para evitar cierta ansiedad que le provoca el no llevar todo el material que le gustaría y más efectivos, pero es lo que hay, toca mojarse y para está la USFU.
-Utah, frontera con Nevada, a unos 40 kilómetros de ST. George, cerca del aeropuerto, parece que tuvo problemas por sus marcadores biométricos y desde entonces ha huido al este, a las montañas, rumbo Sand Hollow State Park...-Hace una pausa y se pone en el asiento, gracias a las gafas de sol se protege de los molestos rayos del gran astro.

-Se requiere máxima precaución debido al último evento, pero por mi experiencia, 40 kilómetros lo cambian todo, realmente no podremos determinar la gravedad de la situación hasta que nos acerquemos a la zona y podamos comprobarla.-Hace otra pausa y comprueba algunos datos en la pda.

-Por lo que el modo de actuar será permanecer en modo patrulla, alerta ante movimientos sospechosos e indicios de batalla en la que Michael pudiera haberse visto involucrado.-Conforme termina de rematar la explicación mira por el retrovisor delantero a los ojos de la doctora atrás al tiempo que levanta la voz con su pregunta.
-¿Recibido?-Y unos segundos después relaja la vista, para llevarla al agente Rostova, pues la pregunta va para ambos.


Michael, eres tú? [Umbrella only] PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo

Escuche atentamente lo de la frontera con Nevada, Utah no era uno de los lugares más agradables ni aunque la cosa estuviera funcionando bien pero… lo que si se sabía decir de la misma  situación de “estado asqueroso” la englobaba desde la última vez que estuve allí, supongo que ahora estará un poco más plagada de cadáveres por delante, un pequeño detalle para no visitarla en ningún sentido

¿Cómo carajos llego Michael a Utah? Bueno no sé, tal vez pudo haber estado sobreviviendo después de tanto tiempo pues sin quedarse quieto, que yo sepa no es la mejor idea atrincherarte si estas solo, así que la táctica de irse moviendo rápidamente era buena hasta para un proyecto, espero que por lo menos este bien equipado y si se haya encontrado con alguien no tenga que tener demasiado problema, a pesar que es un proyecto no era un invencible y debo admitir que estaba un poco preocupada  por él, será porque de algunos que conocí en mi trabajo pues, no querían matarme o querían dejarme abandonada a mi suerte abandonada en el yermo.

Ojala este bien pensé para mis adentros, el otro tipo hizo un gesto de clavar una jeringa o algo así,  me dedique a mirarlo y a levantar mis dedos delante de la boca - Primero te la esterilizo, bebe – le dije haciendo uno de los gestos que más amo en la vida (y actividad también) Oh vamos, estuve a punto de morir delante de la bestia más peligrosa de Umbrella (sin contar al Comandante claro…) al menos déjenme hacer un chiste como la gente antes de una misión en la cual puedo morir.

Volvi a mirar a Conway para volver al tajo, Jack nos dijo que debíamos comprobar la zona delante nuestra, supongo que era lo mejor hacerlo, antes de encontrarnos con cualquier cosa en el camino, asentí mientras le escuchaba hablar, me convertí en un soldado de Umbrella mucho más rápido de lo que pensaba, ¿yo tenía que hacer esto?... pues… después del fiasco de mi mision anterior la verdad que si, después de esto ya me decidí a que voy a hacer, el líder del IDA que existe ahora en la organización es un puto insulto, y después de esto, estaba lista para ascender en la escala piramidal…

Si quería que eso pasara, daría la mejor nota posible...

Cuando pregunto asentí y acompañada de un – Si señor-  fuerte y claro, cuando pensé que tal vez podíamos llegar demasiado rápido, la camioneta pego un freno y me hizo mirar al conductor – ¿qué paso? – me saltaron todos los sonidos de alerta, la camioneta se había parado por alguna razón… ¿habíamos llegado?



Michael, eres tú? [Umbrella only] 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

Volver arriba Ir abajo

Michael, ¿eres tú? [Umbrella only]

Base del Desierto
Desconocido
Encargo Umbrella


Un viaje, eso era aquel encuentro aunque bueno la misión ya pintaba bastante complicada, el chico no podía evitar repasar en su memoria todo lo que había escuchado, en su mente barajaba todas las posibilidades sin obtener una información clara, las pautas eran complicadas, -Debe ser un activo importante si movilizan a 3 efectivos por en busca de un posible hombre muerto, sentencio de forma drástica, si algo primaba en su comportamiento era la escasez de tacto en determinadas cosas, era calculador y claro, nada de rodeos, era mejor ser así, ir de cara facilitaba según su propio criterio bastante las cosas.

-¿Sabemos qué clase de amenazas puede haber?, preguntó con descaro, se sentía motivado pero, en ese tipo de misiones era mejor ir preparado, toda información podía ser valiosa y podía depender la vida del pelotón, tener más o menos claro que cosas podían pasar ayudaría a elaborar un plan más elaborado, era mejor esto que “verlas venir”, sin actuar o quedar muy expuestos, no es que tuviera miedo sino más bien le gustaría saber si iba a morir  o ver un día mas, a fin de cuentas desde que entro ya había asumido que bueno, cualquier momento podría ser su último momento de vida.

-Bueno, al menos será divertido, exclamó atento a la carretera mientras iba caminando, debía quedar bastante poco de camino para llegar a su destino, ¿Qué encontraría allí? ¿estaría vivo o no el efectivo del rescate? ¿Nivel de amenazas?, eran tantas preguntas que no paraban de agolparse las mismas en su cabeza, era como el reconcome de lo que podria pasar en el encargo, se sentía como si fuera la primera vez, ese nerviosismo previo a saber que cojones iba a pasar, al menos estaba lleno de energía y ganas de empezar, armado hasta los dientes y, deseoso de saber si hoy seria finalmente el dia de su muerte, seria cuanto menos algo digno de ver.

-Hemos llegado, dama y caballero.

Emme



Informacion Klaus:
Recibiendo la información dada va a donde a sido citado armado hasta los dientes, distribución a continuación.

-Uniforme de la corporación (+ chapitas indentificativas)

-Espalda: Katana
-Pistoleras de su pecho:  Tokarev | Matilda
-Funda de su cintura: S&W M29
-Chaleco: Granadas (x2) y Cargadores
-Bota diestra: Cuchillo de combate


Michael, eres tú? [Umbrella only] Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

Michael, eres tú? [Umbrella only] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Trate de moverme lo más rápido posible cuando el animal vino hacía mi para quitarme la mochila, está cayó al suelo y yo imaginé que el mapache se debía haber golpeado pero este no salió de la mochila como si supiera a la perfección que podía llamar la atención de esos animales. El animal se lanzó sobre mí entonces yo dispare dos veces más.

El animal me rasguño un poco pero una de las balas le dio justo en la cabeza, este cayó desplomado sobre mí, no sin antes llenarme de los pocos sesos que tenía y algo de sangre. Lo empuje a un costado y quise insultar pero me lo guarde para mí mientras me levantaba y me limpiaba la porquería de la cara.

Una vez que me asegure que no había nada me acerqué a la mochila y la abrí, para ver al mapache hecho una bola asustada ¿Que mierda le había pasado a este animal antes de mí? -hey! Ya estamos bien- al escuchar mí voz, el animal me miro y yo metí mí mano para acariciarlo -mejor nos vamos de este lugar de mierda- deje la mochila abierta y me la coloque en los hombros.

Fue cuando estaba saliendo que escuche un ruido de un automóvil, seguramente esto se iba a poner pero, está vez metí la mochila a la camioneta y tomé la Ak, realmente me estaba poniendo de malas. Me puse donde no me vieran tan rápido y apunte, sea quien sea esperaba que no se come.portara como un idiota o le dejaría un agujero en la cabeza


Samurai Edge[Daño: 15]
Ataque Mich =4+8=12
Ataque Mich =4+3=7

Def. Cerberus =5+4=9
Def. Cerberus =5+5=10
Ataque Cerberus =3 +8=11
Ataque Cerberus =3 +7=10

Def. Mich= 4+0=0
Def. Mich= 4+10=14


Michael, eres tú? [Umbrella only] Firma_13
Uniforme:
Michael, eres tú? [Umbrella only] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Michael, eres tú? [Umbrella only] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Michael, eres tú? [Umbrella only] IkQzmV6
#1 Resultados :
Michael, eres tú? [Umbrella only] R2p7sZs Michael, eres tú? [Umbrella only] WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
Michael, eres tú? [Umbrella only] IkQzmV6
#2 Resultados :
Michael, eres tú? [Umbrella only] LnQkfKW Michael, eres tú? [Umbrella only] PDtJHSc Michael, eres tú? [Umbrella only] R2p7sZs Michael, eres tú? [Umbrella only] EiTgled

--------------------------------

#3 'Números' :
Michael, eres tú? [Umbrella only] IkQzmV6
#3 Resultados :
Michael, eres tú? [Umbrella only] 6xVtgQi Michael, eres tú? [Umbrella only] BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:
Michael, eres tú? [Umbrella only] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Ante la confirmación de su llegada, Jack sonríe y se quita el cinturón con calma, abre la puerta y casi se deja caer fuera que bajar como propiamente sería, subfusil en mano, comprueba que todo correcto, al igual que al salir de la base, concentrado, con la mente bastante despejada.
-Podría pasar de todo, esto parece el yermo salvaje...-Se fija en que están alrededor del aeropuerto, por el momento no hay zombies, sino calma, eso lo agradece, pero se nota por su seria expresión que también le preocupa.

-Deberíamos buscar en sitios clave, necesitará, comida, agua, combustible, munición...Estas zonas suelen...-Se corrige-...Solían tener todo tipo de comercios a su alrededor, si encontramos algo de valor casi será con suerte...-Saca unos pequeños prismáticos de la guantera del coche, mientras deja que su equipo haga sus preparativos necesarios antes de seguir a píe, no quiere ir haciendo ruido e ir alertando a todo zombie viviente.

Antes de salir del coche, se escuchan un par de disparos a lo lejos, sale enseguida para usarlos y tratar de verificar de donde vienen.
-Pues sea quien sea, ahí fuera tenemos compañía, tened los ojos bien abiertos, no quiero fallos...-Respira hondo observando el frente.
-Me apostaría dinero a que está al otro lado del Aeropuerto, que los disparos vienen de allí...-Cierra el coche finalmente cuando se han preparado.
-...Pero como el dinero ya no tiene valor, solo nos queda jugarnos la vida, en marcha, y en silencio...-Tras esas palabras, prosigue el camino adentrándose en las afueras del aeropuerto a pié.


Michael, eres tú? [Umbrella only] PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Creo que hasta después de haber estado en este tiempo debajo de la lupa del Ustanak, el salir era todo un reto, o por lo menos me di cuenta en este momento, cuando estaba por bajar del vehículo, trague saliva como si fuera a morirme si pisaba dicho suelo polvoriento, realmente el juego “el piso es lava” cobro sentido después de eso, pero gracias a los Dios - si existe, claro- la cosa no sería de ese modo, respire tranquila y baje por fin a la calle, para observar la tranquilidad del comandante, de sí que era contagiosa.

Cuando el comandante termino de explicar los establecimientos cercanos al aeropuerto no pude evitar lanzar un chiste  - Bueno Comandante, vea el lado bueno, ahora no serán las cosas más caras de América – dije sin espera respuestas, mi Benelli estaba en mi espalda asegurada antes de poder usarla, tome la SIG para mirar el terreno   y estar lista para cualquier cosa, preferiría ahorrar cartuchos si es que vamos a adentrarnos tan profundo en un aeropuerto.

Quería pensar un poco más el hecho de que el aeropuerto estaría plagado de caminantes, ¿Cuántas personas quedaron esperando a tomar un avión para escapar de cuando se extendía el virus? Nisiquiera quería ponerme a pensar en ello, lo único que pensaba era su número gigantesco, y eso si había que tenerlo en cuenta.

Le apuesto unas balas, si le sirven, y le regalare un arreglo para alguna de las armas que quiera…- le dije riendo – usted ya sabe cómo es Umbrella, si no existe, lo creamos…- dije antes de mirar otra vez a nuestro conductor – ¿listo vaquero…? – le dije mirándole de pies a cabeza, el pelirrojo parecía estar listo, más que yo seguro…

Cuando el comandante empezó el paso redoblado, quise seguirlo cerca con el arma en alto, había que avanzar sobre el aeropuerto en silencio, se habían escuchado un par de tiros y no quería pensar lo peor, seguramente Michael debía estar peleando contra algunos B.O.W., debíamos pensar rápido… me tome un momento para ver el PDA, la señal de Michael estaba clara – como usted dice señor, la señal esta en esa dirección, los disparos evidentemente son de Michael – dije informando a ambos – aun así no alcanzo a distinguir si hay otras formas de vida… sea como sea , no creo que Michael este solo, ¿además debo recalcar que los disparos pueden atraer cualquier tipo de … cosas…- dije atenta a las respuestas de mi unidad, había que prepararse…  




Michael, eres tú? [Umbrella only] 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

Volver arriba Ir abajo

Michael, ¿eres tú? [Umbrella only]

Base del Desierto
Desconocido
Encargo Umbrella


Los disparos pueden ser cosa problemática, pero al menos tenemos un hilo del que tirar, comentó con una mano puesta sobre la empuñadura de la katana y otra sobre su arma, observando el ambiente con clara disconformidad, más bien estaba concentrado, a la espera de saber las ordenes, la compañera que le habían puesto le parecía alguien preparada, solo se quedó ahí alerta esperando indicaciones mientras con sus ojos revisaba la zona, “tres personas para el rescate, debemos ser terriblemente prescindibles si nos han enviado a buscar a ese puto activo”, pensó para dibujarse una alargada sonrisa en su rostro, ¿sería hoy el día donde todo se iría a la mierda y donde moriría?, bueno no sería de esperar, había vivido demasiado tiempo atormentado o con dudas, quizás Klaus ya hubiera asumido su muerte, posiblemente por ser alguien tan radical o que ha hecho tantos actos “deleznables”, sería interesante ver como se desarrollaba la misión.

-Como diga empezamos a movernos, comentó esperando la orden dada por su superior, se quedaría detrás o adelante, según indicara aquel dirigente “jefe”, era mejor así pues iría controlando el perímetro y moviéndose cual pelotón, de este modo podría actuar en caso de cualquier sorpresa indeseada, al menos iba acompañado y podrían trazar planes juntos, luego, ni corto ni perezoso miro a la mujer con la que iba, encorvado y casi de forma imperceptible, saco la lengua y guiño un ojo, “Te tomara como acoso cuidado”, sonó en su mente soltando una mínima carcajada, casi parecía mas bien algo de pique o tensión sexual que algo más bien malo, aunque bueno, a Klaus siempre le había gustado hacer un poco el ganso, era algo tan propio de él.

-¿Tenemos mapa de la zona, datos confirmados algo que nos ayude a movernos con más solvencia?, podía parecer una estúpida pregunta pero tenía cierto sentido, tener información valida o de interés podría ayudar, desde si había algún grupo o régimen que controlara el sitio o amenazas encontradas, lo que fuera sería más que suficiente para saber cómo actuar en consecuencia.
Emme



Informacion Klaus:
Se dispone con el equipo a seguir las ordenes mientras pide algo mas de información.

-Uniforme de la corporación (+ chapitas indentificativas)

-Espalda: Katana
-Pistoleras de su pecho:  Tokarev | Matilda
-Funda de su cintura: S&W M29
-Chaleco: Granadas (x2) y Cargadores
-Bota diestra: Cuchillo de combate


Michael, eres tú? [Umbrella only] Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

Michael, eres tú? [Umbrella only] 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Normalmente pelear con esas mierdas no eme ponía de mal humor pero supongo que era la falta de buena comida, de gasolina y de agua. Por supuesto, comenzaba a entender a la perfección a Ligeia y que hubiera decidido unirse a un refugio, solo era una mierda y eso que yo no era tu tipo fácil de poner de mal humor. Quiero imaginar que el mapache era lo que mantenía en movimiento, por mucho que no lo dijera, creo que los animales ma Caín mejor que las personas.

En fin ahí estaba yo apuntando a vaya a saber que porque por el momento todo pareció tranquilo, quizás solo debía irme a la mierda de ahí. No iba a conseguir nada así que me colgué el Ak dispuesto a subirme a mí auto cuando note movimiento. Lejos detrás del aeropuerto abandonado podía notar que algo se acercaba a mí.

Definitivamente no eran zombie, a esos los notas a kilómetros de distancia porque los muy cabrones se arrastran básicamente. Lo que me hacía pensar que eran personas. Esto podía significar un enfrentamiento y no es que me moleste pero la verdad es que si no se trataba de una orden por lo general no perdía mí tiempo.

Volví a poner mí arma en su lugar cuando una de las figuras me llamó la atención. Y una sonrisa se dibujó en mí cara -bueno, parece que nos encontraron- sabía que no iba a ser muy bien visto que llevará un mapache conmigo pero a la mierda, el animal ya se había vuelto mí compañero y me había ayudado muchísimo así que baje el arma y comencé a caminar hacia ellos con las manos en alto. No es que me persiguiera demasiado pero sabía lo paranoicos que ellos podían llegar a ser


Michael, eres tú? [Umbrella only] Firma_13
Uniforme:
Michael, eres tú? [Umbrella only] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Michael, eres tú? [Umbrella only] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Michael, eres tú? [Umbrella only] Empty Re: Michael, eres tú? [Umbrella only]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.