• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Un poco más [Maya] BfaHM5eUn poco más [Maya] TT9KvUfUn poco más [Maya] Gubwrm5Un poco más [Maya] Gubwrm5
Directorios

Un poco más [Maya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Un poco más [Maya]

Mensaje por Michael Blake Mar 05 Ene 2021, 04:38

Había estacionado el auto en un lugar bastante tranquilo y la verdad es que parecía bastante recortó, así que junte algo de maderas y luego de un rato logré hacer una fogata. Necesitaba cocinar algo de comida y el mapache había aprovechado para recostarse junto al fuego, quizás era extraño para la gente pensar que era un tipo que viajaba con un mapache pero la verdad es que me había acostumbrado a él y estaba completamente decidido a llevarlo conmigo. A demás el animal se había acostumbrado a mí y cuando no estaba en el auto, se había acostumbrado a ir en mí mochila conmigo, algo que no cualquier animal estaba dispuesto a hacer

Luego de que comimos me había recostado tranquilo a descansar un poco hasta que un pequeño ruido me alertó, el mapache seguía durmiendo así que sabía que algo más estaba cerca. Tomé mí cuchillo, por dios, como me estaba encariñando con esa porquería, era como si me hubiera vuelto realmente bueno desde que había salido de la base con ello.

Caminé lentamente pero sea quien sea se había escondido, claramente no era un zombie porque ellos no entienden de esas cosas así que dije -sea quien seas, no tengo ganas de pelear. Si tienes hambre o necesitas ayuda te puedo ayudar, si crees que puedes robarme te vas a meter en problemas- entonces volví a mí lugar junto al fuego a esperar que fuera quien fuera, saliera de su escondite


Un poco más [Maya] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Maya] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Maya] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Maya Morales Miér 06 Ene 2021, 07:28

Camine un poco por la carretera, como tenia nula idea de conducir pues… me había quedado sin ganas de puntear ninguno, tenía que caminar un poco más, no quería cruzarme con ninguna de esas cosas en plena noche, pero estaba cansada de caminar, ya me había agotado después de tanto viaje y pues… debía pensar rápidamente mi pan de acción, escape de las instalaciones de Umbrella y yo debía contar que lo primero que iban a querer es tener mi cabeza en una pica, o mucho pero allí, entre experimentos otra vez, prefería la pica sinceramente, además que si no hacía nada volverían a por mí padres, debía pensar en algo… y pronto…

A lo lejos pude oler… ¿fuego? Era extraño, no había indicio de que se hayan quemado edificios, así que creo que solo podía significar algo… había seres humanos aquí, estaba asustada peor si era un grupo de saqueadores podía darme por muerta…  no tenía con que defenderme más que con un revolver, aun así supongo que era mejor que nada… me escabullí cerca de donde se veía el fuego, camine lentamente al lugar, tratando de no hacer ruido, hasta que accidentalmente pise una rama…

Oh Rayos… - susurre mirando y viendo que un hombre se levantó, parecía ser un modelo de revista… Dios mío, ¿es que salen de debajo de las piedras?, tome el revólver y lo amartille mientras gritaba que no iba a hacerme daño, hubiera confiado en el, sino hubiera sido que tenía un uniforme militar…

Uno negro…

Oye ¿Cómo sé que no estas con esa manadas de asesinos y secuestradores? ¡Distingo tu uniforme, amigo! – dije acercándome de a poco – solo quiero pasar la noche en algún lugar caliente, ¡no quiero nada de trucos! Yo tampoco quiero pelear…- grite quedándome en el mismo lugar, si iba a salir, saldría a mi tiempo, primero escuchando que tenía que decir…


Un poco más [Maya] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Michael Blake Mar 12 Ene 2021, 03:59

La voz no tardó en llegar, podía notar que era una chica joven, así que entendía que fuera algo desconfiada. No es que no pudiera defenderse pero un mundo como ese, debía estar lleno de hijos de puta. Lo que si me sorprendió bastante que ella preguntara si no estaba con nadie más -¿Vez a alguien más?- señale al mapache que dormía cerca de lo fuego -si, imagino que vez a mí compañero algo peligroso-

No era extraño que alguien reconociera el uniforme de umbrella pero sí que le tuviera miedo, sobre todo siendo tan joven. Aenos claro que se haya escapado de algún laboratorio y la verdad es que yo no tenía esa información para retenerla. Pueden que digan que no me importa una mierda pero si no es mí misión no me voy a complicar la vida andando con una niña por todas partes

Levante las manos y dije - tranquila, solo tengo algo de comida, mí amigo y yo solo queremos pasar la noche y mañana vamos a seguir nuestro camino- le dije mientras me acomodaba cerca del fuego y cerraba aún más mí chaqueta porque si algo tenía que agradecer era que llevaba un maldito uniforme completamente preparado para el frío, cosa que no todos tenían la suerte de usar -¿Qué dices? ¿Vienes o no?-


Un poco más [Maya] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Maya] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Maya] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Maya Morales Miér 20 Ene 2021, 02:51

Estaba quieta en mi sitio, aunque el hombre parecía estar solo con un ¿mapache? ¿Cómo carajos había hecho que se quedara quiero, realmente era una puta porquería estar en esta situación, aunque realmente el parece no estar amenazándome ¿Cómo podía fiarme? ¿Cómo podía estar segura? , no era que tuviera muchas opciones.

Los mapaches me agradan, no creo que estés con una fuerza de asalto…- no estarían a estas horas afuera… - dije pensando un poco antes de moverme, tuve la pistola en la mano, pro las dudas, tenía más o menos el arma lista por si podía pasar cualquier cosa, pero aún no me atrevía a salir.

Me quede a escucharlo y aunque las cosas eran extrañas me termine saliendo, guardándome el arma y saliendo de a poco para que me vea – Espero que mi voz de modelo sexy no te haya desilusionado… - dije sonriendo y levantando las manos – Pues…aquí estoy, y aunque creo que este mas decirlo, yo tampoco soy una amenaza…-  dije tranquila y acercándome con cuidado, le mire y el tipo parecía ser solo un cuchillo, pero eso no era lo que me llamaba la atención , el tema también es que  aunque el tipo parezca un súper modelo, además de estar entrenado hasta decir basta, ahora que estaba cerca podía ver que solo tenía un cuchillo y que el traje no tenía los símbolos característicos, era raro, yo los reconocía por la forma pero el símbolo o tenían siempre, no se…

El frio se hacía sentir, me frote un poco y me senté al lado de la fogata – Dios que frio…- dije refregándome un poco, tenía la idea de que si no me quedaba me morirá de hambre y de frio, así que no tenía muchas opciones – gracias por cierto, por dejarme quedarme y por no matarme…- dije sentada riendo, viendo si el soldado tenía un poco de ayuda.



Un poco más [Maya] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Michael Blake Lun 25 Ene 2021, 13:41

Bueno, al menos está vez nadie me decía que el animal podía morderme e que infectarme de rabia, lo que ya lo hacía bastante bueno para mí. Así que sonreí al escuchar que le gustaban los mapaches. A ver, no vamos a decir que fuera muy simpático pero el sabía que no podía vivir sin mí y yo... Bueno, a mí la verdad es que me caía bien su actitud despreocupada del mundo, por alguna razón me hacía acordar a mí, no tenía a nadie más que el mismo y yo era lo que el necesitaba para sobrevivir.

No tardó mucho en aparecer frente a mí y yo levante una ceja - Tranquila, no esperaba ninguna súper modelo- Fue en ese momento que note que no había pensado en una mujer y no es que yo sea un ganador pero cuando no tienes lazos emocionales con nadie, sueles pensar en sexo casero n bastantes personas y aún así, si pensaba en eso, solo podía pensar en Ligeia. Tengo que admitir que eso me puso incómodo ¿Por qué seguía pensando en ella?

Deje que ella se acercara al fuego mientras movía la pequeña olla que había encontrado y en la que había logrado cocinar el arroz de manera bastante decente. Por un momento el mapache levantó la cabeza para mirarla pero al notar que yo también estaba allí, se limitó a volver a dormir -Supongo que el también está cansado. Hemos estado viajando todo el día-

Tenía cierta curiosidad de ¿Cómo es que conocía mí uniforme? Si, ya que umbrella es bastante conocido pero vamos ¿Alguien recuerda con exactitud el uniforme? No, la mayoría solo ven un uniforme táctico negro y punto. -Pir cierto, soy Mich- estire la mano hacia ella para saludarla


Un poco más [Maya] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Maya] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Maya] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Maya Morales Dom 31 Ene 2021, 18:51

Pues la verdad mejor, porque no tengo ni las tetas en mi sitio – le dije al tipo antes de sentarme, me tome un momento para ver al hombre, a pesar del uniforme la verdad parecía un hombre buen mozo, un hombre bonito, como salido de una revista, aunque me he dado cuenta de que no estaba muy arreglado, tal vez vagaba de un sitio a otro, quien sabe, tal vez sea un buen tipo después de todo bajo esa carcaza pero… aun debía tener cuidado con ello, tenía la pistola preparada por si las moscas…

Me senté y me acerque un poquito para ver el arroz como se iba cocinando, aunque creo que el comerlo sin nada era como comerlo con tergopor o algo por el estilo, ese material asqueroso creo que no tenía nada para poder condimentarlo, pero… sería mejor poder comer algo ates de pasar frio, tenía un hambre muy poderoso, así que creo que cualquier cosa me viene bien – tengo unas cosas también si quieres acomodarte a comer, además de unas galletas si quieres, algunas golosinas de postre podrían venirnos bien – dije mientras me arrodillaba y revoloteaba cosas en mi mochila , sacando las galletitas – que esté tranquilo que también hay para el – dije señalando al animalito , ¡los mapaches son tan lindos! Tal vez le podría llegar a gustar algo más, tengo de todo en la mochila…

¿No es por nada pero creo que tienes mucha confianza poniéndote en un sitio como este, ¿eres militar o algo así? – dije, seguramente era de alguna fuerza especial, creo que a veces soy muy intuitiva para mi gusto, eso ha quedado plasmado miles de veces…

Yo soy Maya…- dije extendiéndole la mano, no sé si era la mejor idea del mundo decirle quien soy pero… el tipo no parecía peligroso, ¿sería de Umbrella? ¿Habrá robado la ropa? Quien sabe a lo mejor era un desertor de la misma que se quedó con la ropa, pero sería demasiado arriesgado, había muchas cosas que pensar en este sitio y las alertas del todo no se me apagaban pero… creo que más que nada debo mantenerme tranquila, si he salido de otras también manejaría esto, además el frio y el hambre esta vez me vencieron.



Un poco más [Maya] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Michael Blake Jue 04 Feb 2021, 16:39

No es que esperara a las personas más educada pero me causo bastante gracia escuchar a la niña decir que no tenía ni las tetas en su lugar. No soy idiota, podía notar como ella media mis movimientos pero no me importaba, cualquiera que intente sobrevivir en un mundo como este, estaba claro que tenía que ser desconfiado.

Sabía que el arroz no era la mejor comida del mundo pero era lo que había y si queríamos sobrevivir era lo único que teníamos. A demás el mapache parecía contentarse con eso, aunque más no sea. Lo que no esperaba era que la niña me ofreciera sus cosas - estaría muy bien pero creo que mí mapache disfrutaría más las galletas- le dije señalando al animal.

Sonreí cuando hablo de ser militar y asentí -bueno, no militar. Era policía, del grupo SWAT- no necesitaba saber que luego pase a ser un miembro activo de umbrella y que a demás era un proyecto de ellos. No es que me molestara lo que era pero luego de ver la reacción de Ligeia decidí que lo mejor que podía hacer era guardar silencio de todo eso.

Tomé su mano en forma de presentación y dije -es un placer Maya pero tengo una duda ¿Que haces sola por aquí?- no decía que una chica de su edad no fuera capaz de sobrevivir pero hay que ser sincero, era demás joven para haber sobrevivido sola todos estos años en este mundo de mierda.


Un poco más [Maya] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Maya] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Maya] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Maya Morales Miér 17 Feb 2021, 07:02

Me quede sentada revolviendo entre algunas cosas cuando saque las galletitas que tenía, dándoselas al animalito, creo que no necesito más que un poquito porque comió como si no comiera en años – Vamos te daré un poco de chocolatinas si quieres, el arroz es asqueroso si es lo único que comes tanto tiempo - dije al policía cuando hice una mueca como si fuera a decir algo incómodo – aunque… también hay otros efectos secundarios…- dije ya riéndome un poco obviamente volviendo la idiotez natural mia, creo que el mantenerme seria más de 5 minutos es algo que va a mas allá de mis capacidades como ser humano, es más probable de que Umbrella se convierta en una organización benéfica…

Pero sabemos que eso no pasaría…

Oh claro, la diferencia es que tú estabas en la ciudad y le disparabas a ladrones de bancos y no a Talibanes…
- dije quitándole importancia y encogiendo los hombros – Mi padre era militar, espero que los SWAT tengan una vida mas amena la verdad…- dije como detalle, porque la verdad, no soy un soldado, se disparar y demás pero sé que hay diferencias enormes.

Tu primero…- le dije inclinando un poco la vista a cuando me pregunto, con una sonrisa ladeada, no soy muy buena para dar información, lo que si le dije era algo que no podría incriminarme de nada, me llamaba la atención que el tipo no tuviera los parches pero no me arriesgaría – pues hace mucho que estoy vagando y me perdí, quise encontrar refugio, pero la última vez que me metí a uno me encontré con gente indeseable…- dije, no lo decía por Danny de hecho, lo decía pro los condenados soldados que se aparecieron, si no hubiera sido por el estaría en una camioneta de nuevo a esa puta copia del Área 51 que se tienen montada…

Pero bueno, por lo menos no me hará falta la compañía, odio estar sola…- dije mirado al soldado y acercándome al fuego, esperando que el fuego me tocara un poco, no sé, el tipo no parecía malo de hecho, era bastante tranquilo, últimamente me encontraba con gente agradable y esperaba que la racha no se acabara…


Un poco más [Maya] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Michael Blake Lun 22 Feb 2021, 13:43

Volví a reír divertido cuando me dijo que eu el arroz tenía otros efectos, supongo que en una persona común y corriente esas cosas podían pasar pero en mí todo era diferente. De cualquier manera su comentario me causo algo de gracia pues en realidad no estaba muy equivocada. -aun así te aseguro que no necesitas darme nada. Digamos que voy a reunirme con un par de personas y estaré bien- después de todo, ella ya había reconocido mí uniforme y había parecido no gustarle una mierda, así que era mejor dejar el tema de que esas personas son "Umbrella"

Quizás el hecho que su padre haya sido militar, hacía que ella pudiera sobrevivir en este mundo de mierda pero no iba a ponerme filosófico en ese momento, no era mí problema -bueno, si habían terroristas y todas esa mierda pero supongo que para eso estamos, para que la población no tenga que lidiar con ellos. A demás a mí me gustaba mí vida- porque no había cambiado mucho con ese apocalipsis, yo tenía una cama cómoda, una linda habitación, un baño privado, comida y sexo ¿Que más quieria? Definitivamente tenía que volver con los miso, afuera no había nada para mí. Pero por alguna razón extraña pensé en Ligeia ?donde estaría?

Me odiaba a mí mismo cuando pensaba en ella, le hacía sentir extraño como si quisiera algo que yo jamás iba a tener. Por alguna razón que no puedo explicar me lleve la mano al pecho, se sentía como si me faltará algo y es increíblemente incómodo eso.

De alguna manera que la chica hablara me saco de mis pensamientos y dije -ya te dije, estoy buscando mí unidad. No son las mejores personas pero nos protegemos entre nosotros- me encogió de hombros sin decirle mucho más, claramente no podía. Me quedé pensando y dije -bueno, yo te llevaría conmigo pero no va a gustarte. Aunque alguien me dijo que hay un refugio bastante bueno. No me dijeron donde pero yo estaba en Oregón así que imagino que por allí debe andar. Deberías encaminarse hacia allá- era lo más que podía ayudarla sin llevarla a Umbrella conmigo.

Me recosté un poco en el suelo y dije -no tienes familia o alguien?- trataba de sacarme a Ligeia de la cabeza pero por alguna razón no podía, así que al menos trataría de hablar para dejar de pensar en todo lo que hacía en mí


Un poco más [Maya] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Maya] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Maya] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Maya Morales Jue 04 Mar 2021, 10:45


Ohh... un par de personas… - dije mirándolo atentamente y sin tratando de ocultar mi inquietud, el uniforme hablaba por si solo y a mí ya me habían secuestrado lo suficiente como para acompañarle con esas personas, me quede pensando un poco ¿este soldado se perdió? Ya estaba dudando el hecho de que tuviera un uniforme peor no tuviera los símbolos, espero que su PDA estuviera desactualizado porque si no la cosa se iba a complicar muchísimo si soy detectada ahoral, voy a tener que matar al soldado si descubre que soy una buscada pro la organización y realmente creo que no podre ganarle…

Peor no queria ser tan drástica de momento, no queria enfrentarme a alguien sin necesidad, no tenia tantas ganas de morir aunque la gente crea que asi sea debido a las lucras que halo, la verdad pues… no gracias… aunque la verdad es que podía quedarme un tiempo con el, pro la misma razón que parecía ser la misma que era buena no enfrentársele, el tipo está equipado y armado hasta los dientes, pero en ese momento no había tomado en cuenta en hasta el momento, la verdad es que si me hubiera querido hacer algún daño ,me lo habría hecho, tal vez… el ande en una situación peliaguda al igual que yo…

Bueno, supongo que te refieres a cuando había una sociedad que proteger… - dije un poco escéptica, los policías me trataban bien, aunque mis padres los odiaban y saben… de hecho, que los odiaran era muuuuy extraño, era algo que tenían en común … debe haber sido lo único… Bueno… no me estás haciendo muy buena publicidad sobre ellos, ¿sabe? Esa descripción cabe entre los supervivientes más honestos del mundo y saqueadores pateagatitos – le dije haciéndome la divertida de nuevo – muuuy malos ¡!!! - Dije, ya que me hacia la graciosa y haciendo como si tuviera garra, ya saben asi como los dibujos animados, lo sabía, no podía parar nunca…

Un… ¿refugio? – dije sorprendida, a que se referirá ¿a la ciudad submarina de esa que hablaban en Umbrella? No se pues… la verdad no sé nada de ello, aunque la verdad si hay un refugio cercano, me daba la impresión de que Danny pudo venir de allí, venia muy bien equipado para ser un nómada zaparrastroso como su servidora que hoy dia les habla… - Te hare un trato, podemos movernos un poco juntos y cuando llegemos al estado de california nos dividimos ¿trato? – le dije al soldado, creo que dos cabezas son mejor que una, esta regla aplica para todo, cuando clavas la cabeza de dos personas juntas se ven más lindas que una …bueno ya estoy diciendo estupideces…  Pues sí pero… ya, el tema, ¡EL TEMA señoras y señores! No quería hablar de esto e realidad, me hacía doler así que disfrace mis sentimientos – ¿No te mencione que tenía un papa militar? Pues… no lo veo hace tiempo… ni a el ni a mama… - dije pensándolo enserio y muy alicaída , la verdad que no sabía nada, y no me estaba acercando a él, la verdad era que tenía muchas ganas de verlo, a el y a mama pero si me acerco solo les hare daño, me están persiguiendo y debo cargar con esto sola…


Un poco más [Maya] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Michael Blake Vie 19 Mar 2021, 14:48

Ella parecía nerviosa por mí uniforme y yo no dejaba de pensar que era solo una niña ¿Que mierda quería Umbrella con ella? Siempre estaba la posibilidad que sea un proyecto y que por eso la buscarán pero saben que? Ella no era mí misión y yo no iba a molestarme en tratar de atraparla así que no iba a preguntar mucho sobre el motivo de sus nervios. Ella parecía haber entendido a la perfección que las personas con las que me iba a reunión no eran buenas para ella.

No hice comentarios sobre las personas que estaba buscando porque como dije antes, ella ya había notado que ella no se sentía cómoda con mí uniforme. El fin, termine por mencionar el refugio del que Ligeia me había hablado, no lo había hecho mucho pero era lo mejor que podía ofrecerle a la chica -si. Una amiga mía está allí y bueno, ella es una buena mujer así que supongo que deben ser buenas personas- me odie a mí mismo mientras notaba que había sonreído como un imbecil cuando nombre a Ligeia.

Me encogí de hombros -veras yo voy hacia el otro lado. - no quería explicarle que seguramente umbrella debía estarme buscando, ya lo he dicho un millón de veces, ellos no van a dejar así como así a un maldito proyecto -pero supongo que podemos acercarte a algún lado- señale a donde estaba escondida mí camioneta para que supiera que al menos no tener que caminar mucho.

Me recosté en el fuego y dije -preguntaba si no has estado viajando con alguien- porque no importa si tenía familia o no, seguramente todos estaban muertos, era algo demasiado normal en un mundo como ese


Un poco más [Maya] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Maya] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Maya] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Maya Morales Vie 02 Abr 2021, 04:11

Me cruce de brazos y vi al hombre sonriendo, de algún modo sentía que no era un mal tipo, mas allá de que tenía el uniforme de Umbrella me di cuenta que se había quitado los parches, tal vez quería aprovechar el hecho de que era el mejor armamento que te podrías encontrar, si yo encontraba uno también se lo hubiera quitado, mucha gente los conoce y realmente con todo el odio que todo el mundo les tiene miedo o simplemente los odian, creo que se merecen esta “relación poblica”.

Oh genial, la verdad que ir a un campamento me vendría genial, estoy cansada de tanto vagar en este lugar, estoy un poco cansada – dije tirándolo al aire mientras me estiraba un poco más allí sentada, quería ver si nos podíamos dormir un poco, yo estaba cansada y parecía que no había nada más a la vista, creo que quedarme por este hombre ya era algo más seguro, de hecho no parecía mal tipo y si lo era esperaba que no lo fuera conmigo, no creo que pueda hacer mucho si el tipo decide que quiere ganarse puntos con el jefe y me quiere llevar otra vez a esa fosa pues no podría hacer nada, pero no me quedaba otra era él y su mapache o los perros...

O las sirenas…

¿Me puedes dejar en la ciudad de los Ángeles? Aunque me gustaría quedarme a dormir un poco - dije mirando a ver su respuesta, aun así creo que no habrá problemas, el SWAT puede ser bueno, pero… más ayuda de mas no le viene mal a nadie – por cierto puedo darte algo de comida por el aventón – le dije encogiendo los hombros  tal vez había algo que pudiera hacer por él y no ser un lastre.

Mire al tipo y poco a poco fui abriendo los ojos – ¡Ahhhhhh claro ¡- dije dándome un zape a mí misma – pues… no, mi familia está lejos y ahora no me encontré a nadie – a pesar de que me encontré con Danny, no quería que se supiera demasiado de donde estaba, me había salvado la vida y no quería, no quería darle información a nadie que le había visto, el samurái demasiado tuvo con tener que salvarme el trasero, así que no quería meterlo en mas líos.

Bueno por cierto, comamos algo, creo que tendremos un viaje largo…- dije sentada y buscando para ver si podía darle de comer algo un poco más que no sea el arroz tan seco, creo que teníamos un largo camino, así que creo que no había nada más que hacer, salvo pasar la noche a salvo
.


Un poco más [Maya] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo

Un poco más [Maya] Empty Re: Un poco más [Maya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.