• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
Un poco más [Libre] EmptyAyer a las 15:45 por Matthew Kowalski

» ₪ Personajes no jugables
Un poco más [Libre] EmptyAyer a las 15:39 por Silence

» CIV "El agujero de ratas"
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 21:15 por Aiden R. O'Connor

» Follow the white line [BalioN]
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:26 por BalioN

» ₪ El Armero
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:00 por BalioN

» The Descendents Of Salem | Élite
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:29 por Invitado

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:15 por Hilda Decker

» Dead Money - Michael Blake
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 15:03 por April Nakamura

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:44 por Thea Grayson

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Un poco más [Libre] EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:39 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesUn poco más [Libre] UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Un poco más [Libre] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Un poco más [Libre] BssODpeUn poco más [Libre] SH3v5XcUn poco más [Libre] SH3v5XcUn poco más [Libre] SH3v5XcUn poco más [Libre] SH3v5XcUn poco más [Libre] SH3v5XcUn poco más [Libre] SH3v5Xc

Un poco más [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco más [Libre] Empty Un poco más [Libre]

Mensaje por Michael Blake el Mar 05 Ene 2021, 04:38

Había estacionado el auto en un lugar bastante tranquilo y la verdad es que parecía bastante recortó, así que junte algo de maderas y luego de un rato logré hacer una fogata. Necesitaba cocinar algo de comida y el mapache había aprovechado para recostarse junto al fuego, quizás era extraño para la gente pensar que era un tipo que viajaba con un mapache pero la verdad es que me había acostumbrado a él y estaba completamente decidido a llevarlo conmigo. A demás el animal se había acostumbrado a mí y cuando no estaba en el auto, se había acostumbrado a ir en mí mochila conmigo, algo que no cualquier animal estaba dispuesto a hacer

Luego de que comimos me había recostado tranquilo a descansar un poco hasta que un pequeño ruido me alertó, el mapache seguía durmiendo así que sabía que algo más estaba cerca. Tomé mí cuchillo, por dios, como me estaba encariñando con esa porquería, era como si me hubiera vuelto realmente bueno desde que había salido de la base con ello.

Caminé lentamente pero sea quien sea se había escondido, claramente no era un zombie porque ellos no entienden de esas cosas así que dije -sea quien seas, no tengo ganas de pelear. Si tienes hambre o necesitas ayuda te puedo ayudar, si crees que puedes robarme te vas a meter en problemas- entonces volví a mí lugar junto al fuego a esperar que fuera quien fuera, saliera de su escondite

Un poco más [Libre] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Libre] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Libre] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Un poco más [Libre] Empty Re: Un poco más [Libre]

Mensaje por Maya Morales el Miér 06 Ene 2021, 07:28

Camine un poco por la carretera, como tenia nula idea de conducir pues… me había quedado sin ganas de puntear ninguno, tenía que caminar un poco más, no quería cruzarme con ninguna de esas cosas en plena noche, pero estaba cansada de caminar, ya me había agotado después de tanto viaje y pues… debía pensar rápidamente mi pan de acción, escape de las instalaciones de Umbrella y yo debía contar que lo primero que iban a querer es tener mi cabeza en una pica, o mucho pero allí, entre experimentos otra vez, prefería la pica sinceramente, además que si no hacía nada volverían a por mí padres, debía pensar en algo… y pronto…

A lo lejos pude oler… ¿fuego? Era extraño, no había indicio de que se hayan quemado edificios, así que creo que solo podía significar algo… había seres humanos aquí, estaba asustada peor si era un grupo de saqueadores podía darme por muerta…  no tenía con que defenderme más que con un revolver, aun así supongo que era mejor que nada… me escabullí cerca de donde se veía el fuego, camine lentamente al lugar, tratando de no hacer ruido, hasta que accidentalmente pise una rama…

Oh Rayos… - susurre mirando y viendo que un hombre se levantó, parecía ser un modelo de revista… Dios mío, ¿es que salen de debajo de las piedras?, tome el revólver y lo amartille mientras gritaba que no iba a hacerme daño, hubiera confiado en el, sino hubiera sido que tenía un uniforme militar…

Uno negro…

Oye ¿Cómo sé que no estas con esa manadas de asesinos y secuestradores? ¡Distingo tu uniforme, amigo! – dije acercándome de a poco – solo quiero pasar la noche en algún lugar caliente, ¡no quiero nada de trucos! Yo tampoco quiero pelear…- grite quedándome en el mismo lugar, si iba a salir, saldría a mi tiempo, primero escuchando que tenía que decir…

Un poco más [Libre] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Mensaje por Michael Blake el Mar 12 Ene 2021, 03:59

La voz no tardó en llegar, podía notar que era una chica joven, así que entendía que fuera algo desconfiada. No es que no pudiera defenderse pero un mundo como ese, debía estar lleno de hijos de puta. Lo que si me sorprendió bastante que ella preguntara si no estaba con nadie más -¿Vez a alguien más?- señale al mapache que dormía cerca de lo fuego -si, imagino que vez a mí compañero algo peligroso-

No era extraño que alguien reconociera el uniforme de umbrella pero sí que le tuviera miedo, sobre todo siendo tan joven. Aenos claro que se haya escapado de algún laboratorio y la verdad es que yo no tenía esa información para retenerla. Pueden que digan que no me importa una mierda pero si no es mí misión no me voy a complicar la vida andando con una niña por todas partes

Levante las manos y dije - tranquila, solo tengo algo de comida, mí amigo y yo solo queremos pasar la noche y mañana vamos a seguir nuestro camino- le dije mientras me acomodaba cerca del fuego y cerraba aún más mí chaqueta porque si algo tenía que agradecer era que llevaba un maldito uniforme completamente preparado para el frío, cosa que no todos tenían la suerte de usar -¿Qué dices? ¿Vienes o no?-

Un poco más [Libre] Firma_13
Uniforme:
Un poco más [Libre] 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Un poco más [Libre] Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Mensaje por Maya Morales el Miér 20 Ene 2021, 02:51

Estaba quieta en mi sitio, aunque el hombre parecía estar solo con un ¿mapache? ¿Cómo carajos había hecho que se quedara quiero, realmente era una puta porquería estar en esta situación, aunque realmente el parece no estar amenazándome ¿Cómo podía fiarme? ¿Cómo podía estar segura? , no era que tuviera muchas opciones.

Los mapaches me agradan, no creo que estés con una fuerza de asalto…- no estarían a estas horas afuera… - dije pensando un poco antes de moverme, tuve la pistola en la mano, pro las dudas, tenía más o menos el arma lista por si podía pasar cualquier cosa, pero aún no me atrevía a salir.

Me quede a escucharlo y aunque las cosas eran extrañas me termine saliendo, guardándome el arma y saliendo de a poco para que me vea – Espero que mi voz de modelo sexy no te haya desilusionado… - dije sonriendo y levantando las manos – Pues…aquí estoy, y aunque creo que este mas decirlo, yo tampoco soy una amenaza…-  dije tranquila y acercándome con cuidado, le mire y el tipo parecía ser solo un cuchillo, pero eso no era lo que me llamaba la atención , el tema también es que  aunque el tipo parezca un súper modelo, además de estar entrenado hasta decir basta, ahora que estaba cerca podía ver que solo tenía un cuchillo y que el traje no tenía los símbolos característicos, era raro, yo los reconocía por la forma pero el símbolo o tenían siempre, no se…

El frio se hacía sentir, me frote un poco y me senté al lado de la fogata – Dios que frio…- dije refregándome un poco, tenía la idea de que si no me quedaba me morirá de hambre y de frio, así que no tenía muchas opciones – gracias por cierto, por dejarme quedarme y por no matarme…- dije sentada riendo, viendo si el soldado tenía un poco de ayuda.

Un poco más [Libre] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba