• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
 Child's Play - Nicholas EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
 Child's Play - Nicholas EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
 Child's Play - Nicholas EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
 Child's Play - Nicholas EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
 Child's Play - Nicholas EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
 Child's Play - Nicholas EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
 Child's Play - Nicholas EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
 Child's Play - Nicholas EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
 Child's Play - Nicholas EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
 Child's Play - Nicholas EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of Heroes Child's Play - Nicholas UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
 Child's Play - Nicholas Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500 Child's Play - Nicholas BssODpe Child's Play - Nicholas SH3v5Xc Child's Play - Nicholas SH3v5Xc Child's Play - Nicholas SH3v5Xc Child's Play - Nicholas SH3v5Xc Child's Play - Nicholas SH3v5Xc Child's Play - Nicholas SH3v5Xc

Child's Play - Nicholas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Child's Play - Nicholas Empty Child's Play - Nicholas

Mensaje por April Nakamura Dom 03 Ene 2021, 09:40

Me había hecho un tiempito libre después de haber tenido algunas trabas, tenía a idea de que podía divertirme un poco después de tanta locura, estaba un poco cansada de todo, había perdido la cuenta de cuantas veces mi vida había corrido peligro, además de que los amigos nunca lo son, solo unos pocos tienen ese título, después todo los demás quieren matarte, son basuras asquerosa que solo quieren algo de ti…

Pero Juliana, con ella era distinto, creo que era una de las mejores personas que he conocido, pensaría igual si la viera antes de este desastre, me hubiera gustado que conozca a mi marido, le he hablado un par de veces de él conteniendo las lágrimas…

Pero no era eso lo que estaba pensado, era que debía pensarme demasiado bien que hacer, le pedí permiso a ella para que me deje salir con los niños, pero solo Nicholas quiso venir, cuando pude entrar a la habitación para buscarlo, estaba listo, le di un saludo muy discreto…

Corri hacia el levantándolo y jugando un poco con su panza, para bajarlo y apretarle los cachetes, una felicidad me desbordo el cuerpo – ¡Aw, hola cosita bonita, hermosita, chiquita, crecidita, y lindita de la tia! – le salude como si aún fuera un bebe, es que no podía creer lo rápido que había crecido, mis ojos se iluminaron – ¿Estás listo? – le pregunte cómplice al niño, quería sacarlo a pasear o algo por el estilo, no afuera obviamente, sino en el salón de juegos para niños de la base, pesaba en divertirme sola pero pensé realmente visitar al retoño, lo extrañaba horrores…

Child's Play - Nicholas 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba