• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
Locos y Veteranos | Viper EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
Locos y Veteranos | Viper EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
Locos y Veteranos | Viper EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
Locos y Veteranos | Viper EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
Locos y Veteranos | Viper EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
Locos y Veteranos | Viper EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Locos y Veteranos | Viper EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
Locos y Veteranos | Viper EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Locos y Veteranos | Viper EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
Locos y Veteranos | Viper EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {21/54}
Hermanos
Locos y Veteranos | Viper BfaHM5eLocos y Veteranos | Viper TT9KvUfLocos y Veteranos | Viper Gubwrm5Locos y Veteranos | Viper Gubwrm5
Directorios

Locos y Veteranos | Viper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locos y Veteranos | Viper Empty Locos y Veteranos | Viper

Mensaje por Randall Vickers Sáb 02 Ene 2021, 20:08

- Lunes 15 de Febrero de 2016.
- Barstow, California, Estados Unidos
- 11:31 am.

Decir que California era calida era poca cosa comparandola con Nuevo Mexico, Arizona y Nevada. Por suerte, la cosa cambia. El clima templado chocaba con el clima arido del Mojave y hacia en su manera soportable. Por ello habia llegado a Barstow, segun el libro ATLAS de geografia que habia encontrado en una gasolinera y que estaba en buen estado, ya habia llegado a California si estaba en esta ciudad. Decir que un MRAP destacaba en una ciudad norteamericana era quedarse corto, pero para alguien que habia servido en oriente proximo. La cosa cambiaba y hacia que se recordase si a eso le añades el tema de arena y coches quemados. Algunos transportes de tropas blindados, MRAPs quemados y añadele el factor de sangre y casquillos de bala y puedes hacerte una ligera idea de lo ocurrido.

Por suerte el mapa, de ATLAS tambien tenia el respaldo de un mapa de instalaciones militares y bases en Estados Unidos y segun el mapa cerca se hallaba la Fort Irwin & the National Training Center (NTC) o conocido simplemente como Fort Irwin. Seguramente los vehiculos eran parte del destacamento de Fort Irwin que acudieron a socorrer a la poblacion pero acabaron jodidos al igual que en otras zonas. No era algo muy dificil que ocurriese, el caos y descontrol añadele el hecho de una ley de armas y histeria tipica de los "conspiradores" hacen que en cualquier momento alguien dispare y toda la tension explote como un polvorin que se sofoco a base de hordas de zombies.

A medida que me acercaba pude ver una Iglesia Mormona, una escuela, un centro de veteranos incluso un Subway. No era estupido y no iba a acercarme ni loco a la escuela, solo faltaba tener que hacer frente a una mini horda de niños zombificados.... ¿ Eso es un helicoptero ? Que coño... un UH-1Y Venom. Acelere el MRAP para ver como perdia altitud a tiempo para aterrizar a duras penas en una especie de campo de deporte de hierba verde artificial. Me mantuve en el MRAP esperando ver quien salia o si era hostil. El blindaje del MRAP daria una defensa decente a no ser que se saque de la manga un arma pesada. Mientras Lucky observaba atento.

Locos y Veteranos | Viper Empty Re: Locos y Veteranos | Viper

Mensaje por Viper Dom 03 Ene 2021, 11:58

Estábamos en misión de reconocimiento aéreo. Buscábamos, o bien supervivientes a los que rescatar, o encontrar algún monstruito de Umbrella al que eliminar. Y por monstruo, no me refiero sólo a sus armas biológicas mutantes. Más monstruosos eran esos cabrones capaces de jugar a ser Dios y sembrar el horror y el apocalipsis eliminando al 90% de la población mundial. La idea era llegar al área metropolitana de Las Vegas y seguir con el recorrido marcado por los protocolos de Pandemonium. Llevaba pilotando el mismo "pájaro" desde hacía más de tres años, y nunca me había fallado, hasta las dos últimas salidas.

Me cago en la puta— gruñí, viéndome obligada a efectuar un aterrizaje de emergencia a la altura de Barstow. Concretamente, en un campo de baseball con el césped artificial medio levantado. Pero estaba parcialmente vallado, y ofrecía unas vistas decentes del entorno—. Vamos, bonito, no me falles ahora...— musité para mis adentros mientras manejaba los mandos con cuidado, hasta que tocamos tierra de forma más brusca de lo pretendido— ¡Joder! ¡Ya es la tercera este mes!— me quejé abiertamente—. Esto no pasaría si en ingeniería hicieran bien su trabajo.

Little Brie se desabrochó el cinturón del asiento y se bajó las gafas protectoras. Yo hice lo mismo con las mías. Me levanté del asiento y solté un bufido de exasperación mientras salía del helicóptero.

Sal y arréglalo. Yo te cubro— dijo con calma. Si había alguien más paciente que yo, esa era ella. Mientras ella vigilaba, a mí me tocaba pringar. Saqué las herramientas y abrí el compartimento para verle las entrañas al pájaro.

Locos y Veteranos | Viper >

Mensaje por Randall Vickers Dom 03 Ene 2021, 16:04

No podia negar, que sonrio con nostalgia al ver como una pareja salia de la aeronave. Una apuntaba a cualquier lado con su arma mientras la otra se ponia a revisar el motor del helicoptero. No habia logos que los decian su identificador pero el grupo no recordaba a las unidades de paramilitares de Umbrella que llego a cruzarse durante las evacuaciones de las principales ciudades, mayormente deshaciendose de edificios de Umbrella o rescatando a personal importante para la compañia.

Mejor saludaba a que disparasen por no hacerlo. Abri la puerta "acorazada" del MRAP y di un silvido. -¿ Necesitais una ayuda, señoritas ?- Dije sin bajar del MRAP, con el motor encendido y ronroneando cual gatito. No pude evitar entonces que Lucky bajase del vehiculo blindado militar tactico, el cual con tranquilidad se puso a acechar sin acercarse demasiado a los desconocidos, pero con curiosidad. -Lucky. Vuelve aqui.- Dije haciendo que el perro se detuviese de su acecho y me mirase para luego mirar a la pareja sin moverse excepto la cabeza, como si estuviera decidiendose si no hacerme y acercarse a la pareja. -No muerde. Solo es un cotilla.- Dije con seriedad antes de bajar del MRAP. Entonces saque de mi espalda, de una funda de cuero, el cuchillo de trinchera. -Solo voy con esto.- Dije acercandome lentamente a Lucky para tomarlo de su collar y evitar que pueda incomodarlos.

Mensaje por Viper Lun 04 Ene 2021, 17:39

Oímos una voz a unos veinte metros, y al asomarme por un lateral del helicóptero vi a Little Brie apuntando con su arma a un vehículo blindado militar, un RG-33, probablemente de la Armada Estadounidense. Eso no significaba que el tipo de su interior fuera militar, o marine, o un ladrón de tanques. Quién sabe, en los tiempos que corren. Sólo sabía que no era la clase de vehículo del que Umbrella solía hacer uso.

Little Brie bajó el arma, aunque se mantuvo en alerta, y entonces vi salir a un enorme perrazo de San Huberto, una raza de perros belga, grandotes y cariñosones. Fue amor a primera vista, y yo misma acabé de bajar el rifle de Little Brie mientras me adelantaba. Había tenido uno cuando era niña. El mío era cruzado con Mastín, pero igualmente bobo y adorable. Ladeé la cabeza conforme el hombre salía del vehículo y se acercaba al bicho. Me fijé en el cuchillo de trinchera, y lo cierto es que todo él, de pies a cabeza, tenía aspecto de militar. O de matón. O matón militar.

Y yo con esto— dije dándole unas palmaditas a la cabeza de hacha pegada a mi cadera—. Deja que se acerque. Me lo comería a besos— admití, y alargué una mano para que el animal se acercara a olerme si quería—. ¿Verdad que sí, guapo?— añadí mirando al perro, cambiando totalmente el tono de voz. Little Brie se acercó por detrás con el rifle colgando de un hombro.

Le has tocado la fibra— admitió, y le tendió una mano al hombre—. Little Brie. Ella es Viper.

Mensaje por Randall Vickers Vie 08 Ene 2021, 02:00

Al escuchar el cambio de tono de voz serio a jugueton que dijo una de las chicas que mas tarde seria identificada como Viper, el perro se acerco agitando la cola momentos antes de revolcarse en el suelo dejando que Viper le acariciase la panza con alegria sin oponerse incluso pateando el aire cuando la desconocida le acariciaba seguido. —Randall Vickers. Del Cuerpo de Ingenieros del Ejercito.— Dijo con tranquilidad mientras se acercaba a ellas. —Hace tiempo que no veo uno de esos pajaros— Dije señalando al helicoptero que parecia haber tenido que efectuar un aterrizaje forzoso.

Que os ha ocurrido ? Se os ha metido algun bicho en los rotores o algo ?— Dije pensando en algo que podia pasar y joder mucho las cosas a cualquier aparato aereo que no estuviese preparado. Por otro lado los uniformes de vuelo y campo de los presentes le levantaban una mezcla de curiosidad y precaucion. —Una pregunta... ¿ Estais con algun grupo ?— Dije antes de señalar al helicoptero y hacer un gesto denotando sus uniformes que bien no poseian insignias, se notaban que eran eso... uniformes y solian estar relacionados con algun grupo o organizacion aun si esta esta fragmentada o inexistente.

Mensaje por Viper Sáb 09 Ene 2021, 20:25

El animal me olisqueó un instante, primero con cautela, y tras acabar de acercarse y lamerme la mano, cogí ese enorme cabezón entre las manos y me puse a acariciarle y hacerle carantoñas. Luego se tiró al suelo, y le rasqué la panza mientras le decía ñoñerías en tono agudo. Cosas tipo: "¿quién es el más guapo? ¡Tú! ¿Verdad que eres tú? ¡Sí, eres tú!" Como la gente normal cuando habla a niños pequeños. Yo lo había hecho siempre con los perros. Levanté la vista cuando oí las palabras mágicas, y volví a ponerme en pie. Por su aspecto, no lo habría tomado nunca por un ingeniero.

Es un pájaro senior— comenté con un encogimiento de hombros—. Últimamente está dando problemas en el aire— admití, y me crucé de brazos.

Formamos parte de un refugio, sí— le respondió Little Brie—. ¿Viajas solo, Randall Vickers?

El perro ladró una vez, como si nos escuchara y fuera una réplica a la pregunta de Little Brie.

Has ofendido al grandullón, Brie— comenté, y volví a estrujarle los colgajos y las orejas.

Mensaje por Randall Vickers Dom 10 Ene 2021, 20:34

Una sonrisa ante la reaccion de Lucky frente a los mimos hizo aparicion antes de escucharla hablar comentando. —Entiendo... Habeis comprobado si no teneis alguna clase de bicho o pajaro en los rotores o incluso en el fuselaje ?— Comento mirando al helicóptero averiado mientras Lucky se ponia de espaldas y dejaba que le rascasen y hiciesen cosquillas en el estomago. Entonces ella respondio a su pregunta. —No sabia de asentamientos en el Area de San Bernardino.— Informo con tranquilidad. —Aunque tampoco es que halla socializado mucho estos ultimos meses... lo que han predominado han sido bandidos y escoria hostil.— Dije antes de sonreir notando el ladrido de Lucky. —Si. Sin ninguna persona a excepcion de Lucky...— Dije antes de acariciar al can.

Antes de caer, habeis avistado alguna horda o grupo importante de Zombies ?— Pregunte mirando a las chicas. Dado que ellas habian estado en el cielo a saber cuanto tiempo, puede que hallan podido ver alguna horda nomada por lo que seria util para evitar algunos sectores o rutas.

Mensaje por Viper Jue 14 Ene 2021, 20:39

No hemos visto nada— contesté—. Pero no quiere decir que no pueda haber algo por ahí, por eso he aterrizado aquí. Hay buen rango de visión— dije señalando con un pulgar hacia atrás, señalando el helicóptero.

El animal se acercó entonces a Little Brie para olisquearla. La ex S.T.A.R.S. le palmeó la cabeza, y entonces estornudó. Era un poco alérgica a los perros. Era muy divertido invitarla a casa y verla estornudar una y otra vez mientras jugaba con mi perro. Pensar en los buenos tiempos en Raccoon me hizo sonreír levemente. Del equipo Alpha de S.T.A.R.S. sólo quedábamos nosotras, y Hot Dog. Así es la vida: una continua guerra.

Salud— me reí, y volví a centrarme en el tal Vickers—. No puede ser ningún bicho muerto. Es la tercera vez que falla este mes y lo he revisado veinte veces— le aseguré, y emití un suspiro—. Puede que vaya a ser su útlimo viaje, pero sería una putada. ¿Quieres echarle un ojo? Quizá acabes viendo algo que no soy capaz de ver.

Venga, id detrás— nos instó Little Brie selañando el pájaro con un cabeceo—. Estaré ojo avizor— dijo cogiendo de nuevo el rifle con las dos manos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba