• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyAyer a las 15:45 por Matthew Kowalski

» ₪ Personajes no jugables
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyAyer a las 15:39 por Silence

» CIV "El agujero de ratas"
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 21:15 por Aiden R. O'Connor

» Follow the white line [BalioN]
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:26 por BalioN

» ₪ El Armero
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:00 por BalioN

» The Descendents Of Salem | Élite
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:29 por Invitado

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:15 por Hilda Decker

» Dead Money - Michael Blake
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 15:03 por April Nakamura

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:44 por Thea Grayson

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Ha sido un placer, gracias por todo EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:39 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

April Nakamura

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesHa sido un placer, gracias por todo UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Ha sido un placer, gracias por todo Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Ha sido un placer, gracias por todo BssODpeHa sido un placer, gracias por todo SH3v5XcHa sido un placer, gracias por todo SH3v5XcHa sido un placer, gracias por todo SH3v5XcHa sido un placer, gracias por todo SH3v5XcHa sido un placer, gracias por todo SH3v5XcHa sido un placer, gracias por todo SH3v5Xc

Ha sido un placer, gracias por todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha sido un placer, gracias por todo Empty Ha sido un placer, gracias por todo

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 17 Dic 2020, 20:50

¿Por dónde empezar? No lo sé, esto es muy difícil para mi. Tras tantos años aquí... Esta ha sido mi segunda casa o más bien la primera, porque pasaba horas y horas en el chat, charlando con todos vosotros, ya fuera desde esta cuenta o algunas de las secundarias. He querido seguir, porque amo esto y el problema ha sido obligarme a seguir cuando era evidente que ya no podía más y solo ha conllevado a dejar colgadas muchas cosas. Lo siento muchísimo por eso, porque no lo merecéis. Esto es lo que me ha hecho pensar que lo mejor es retirarme, saber marcharse a tiempo es de sabios, o algo así decían. Es mejor que hundir el foro conmigo y creo que una de las cosas que más paz me da es dejarlo en buenas manos, porque no os hacéis una idea de lo mucho que amo este lugar, de lo mucho que he luchado, llorado, sangrado incluso por este sitio... Lo echaré de menos, os echaré mucho de menos y puede que más adelante decida volver, quien sabe. Pero ahora necesito irme, y aunque no lo parezca es una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida. Pero sé que es mejor así.

Ya lo hizo en su momento el auténtico Agent, Anna, Jack... No quisimos decir nada y durante años tiré yo sola del carro. Por eso, sí, creo que ese es el problema, me he quemado y bueno, hay otras cosas en mi vida personal, no quiero extenderme demasiado. Pero más o menos que supierais algo.

Siempre he querido pasar desapercibida, hasta el punto de no decir cuáles son mis cuentas, y va a seguir así, aunque no sois idiotas, yo lo sé. Lo siento muchísimo por esas tramas. Espero que podáis perdonarme.

Por último solo pediros que cuideis de Enjoy the Silence 4.0 tanto como yo lo he hecho. Ha sido el proyecto más largo de mi vida, lo creamos con muchísimo cariño y sé que lo dejo en buenas manos.

Gracias por continuar con el legado.

We are Enjoy the Silence 4.0:
Ha sido un placer, gracias por todo 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Heeey, primo Agent!
Ha sido un placer conocerte. Sé que cuesta desvincularse de algo que has "parido" tú, así que te entiendo. Aquí estaremos, levantando este bello apocalipsis zombie. Prometo mimar a tu hijo foril como si fuera el mío. Por el trabajazo, por el derroche de imaginación, y por los cojonazos (u ovarios) de hacer algo tan inmenso que haya durado tanto. Y más que tiene que durar.
Mucha suerte y mucho ánimo. Espero que nos volvamos a ver por aquí, o en cualquier otro apocalipsis <3
Gracias.

Ha sido un placer, gracias por todo Zombie-Killer
Don't leave us:

Ha sido un placer, gracias por todo Mejor-Relaci-n
Ha sido un placer, gracias por todo Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
Ha sido un placer, gracias por todo C4G1bHQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba