• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 BfaHM5ePaso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 TT9KvUfPaso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Gubwrm5Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 HcLp47q

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

10 de Febrero, 2015.
Parque de atracciones, Texas.
Tarde, nublado. 10 °C

Desde la ventana medio abierta podían observar las enormes y kilométricas montañas rusas, la noria detenida así como alguna que otra atracción. La camioneta seguía en movimiento y por la cabeza de su tío no estaba la idea de echar un vistazo. Era un recinto cerrado, seguramente plagado de zombies o dios sabe qué, más no podían sacar conclusiones de la nada; no sin antes averiguarlo. Audrey debatió con Tom durante un largo rato, aquel parque para ella era un recuerdo al igual que para su hermana, unas vacaciones familiares mucho antes del apocalipsis.

Sólo vamos a echar un vistazo, Tom. De haber zombies volvemos a la maldita camioneta — ninguno de los dos cedía, él por prudente y ella por cabezota. En el asiento trasero permanecía Liv, que si en algún momento objetaba o aportaba algo prácticamente no lo tenían en cuenta. La tensión iba en aumento, también el cabreo de la morena. Por suerte, o por desgracia si resultaba ser una aventura de lo más caótica su tío resopló, tomando el parque de atracciones como rumbo fijado. Fuera hacía frío, y la lluvia de vez en cuando los cogía desprevenidos. Nada que importase mucho.

Una vez situaron el vehículo en los aparcamientos comenzaron a bajar con las mochilas, a su alrededor habían otros coches, basura tirada y un silencio sepulcral. Conforme arribaron a la entrada pasaron el control de acceso saltando la maquinaria de los tickets. Dentro del parque cogió aire en profundidad, de momento no veía de esos dichosos zombies y aunque reinaba el abandono plasmado en las calles, en los puestos y en las atracciones, a su cabeza vinieron ligeros flashes; momentos que guardaba con mimo en su fuero interno. — ¿Ves? Todo despejado — expuso, sonriéndole con cierta malicia a su tío. No bajaría la guardia, eso ya era una norma inculcada en las Wilford, pero no por ello desperdiciaría el viaje ni la emoción que bullía en su sistema.

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Audrey-firma22

Keep moving:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 ZmL5Q3m Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 D8CUvJS
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 TBRV1Cl Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 TmbosJa

Awards:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Mejor-Relaci-n

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Mejor-tema

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 EiTgled

We are Enjoy the Silence 4.0:
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

La verdad que he pensado de Scott que era una persona sumamente seria, de esas personas que solo Vivian para el trabajo, no… mucho peor, para sus ambiciones personales, podía tratarlo en el de hecho, en su tono de voz, era alguien que sabía lo que quería y eso es digno de respeto y pues, esa maniobra me sorprendió, una sonrisa salió de mi lado, no voy a negar, ese jugueteo es algo que me gusta, y casi salto de la impresión cuando él me toco, creo que era demasiado notorio en cuanto me moví pero.. Daba igual.

Lo que no me pude aguantar fue cuando empezó a hablar de lo que era su supuesto trabajo en el pasado, creo firmemente que no soy quien para juzgar el pasado de nadie pero ¿enserio una empresa farmacéutica? No pudo disfrazar un poco más por Dios ¡les iba a decir que trabajaba en un chino! Ya sabes, una tontería de esas pero… acaba de venderme la moto, además que prácticamente le acaba de describir Umbrella a esta gente ¿no quería de paso darle las tarjetas de la entrada? Un refugio, donde “vivimos y no sobrevivimos” donde no faltan recursos, vaya, y yo que en iba a conformar que fuéramos una pareja nómada feliz el uno al otro, los cuentos medievales murieron…  sea como sea, mi mandíbula se cae al suelo cuando empezó a hablarles de eso, no me podía creer que mi compañero de excursión se atreviera a incumplir las normas de ese modo.

Me incline para hablarle a la muchacha, la tal Olivia, justo para contestarle algo que realmente era muy sincero, creo que seria la segunda verdad que diría en ese momento – se nota que eres muy joven…- le dije tranquila – créeme que cuando te vayas haciendo cada vez mayor, te darás cuenta que la gente es mas tonta de lo que crees, y hace muchas mas tonterías de las que te imaginas… preguntales a ellos y te pueden decir lo mismo - ese consejo la verdad, me hubiera encantado que me lo dieran cuando era niña.

Sobre que mencione esto  se escuchó un ruido cerca nuestro, parecía otra vez esos jadeos, esperaba no tener que encontrarnos con nada espeluznante en el camino, peor allí aparecieron zombies, muchos zombies, y era obvio que nos habían visto, tome la SIG para disparar y aprovechar que estaban lejos, dispare a algunos y vi que pudieron caer, en la trayectoria solo uno se acercó, pero pude evadirle a tiempo, vengan ¡aléjense de ellos! – grite  a los tres viajeros mientras iba retrocediendo , para poder ajustarme mejor a la situación, no se quiénes eran pero.. No quería que estas cosas se los comieran, no me corre hiel por la sangre, cosa de la que agradezco todos los días…

Spoiler:

Ataque de April

Arma : SIG P226.

1 Ataque de April
AL 3 + Dado 5 = 8 (Éxito)

2 Ataque de April
AL 3 + Dado 7 = 10(Éxito)

3 Ataque de April
AL 3 + Dado 2= 5(Fallo)

Defensa April
Def 3 + Dado 10 = (Éxito)

1 Defensa de Zombie
Def 2 + Dado 0: (Fallo)
CF 0/10 (Muerto)

2 Defensa de Zombie
Def 2 + Dado 7 : 9 (Fallo)
CF 0/10 (Muerto)

3 Defensa de Zombie
Def 2 + Dado 2 : 9  (Éxito)
CF 10/10

Ataque Zombie
A1 + Dado 0 : (Fallo)

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

El miembro 'April Nakamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 PDtJHSc Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 EiTgled Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 BlzDBcN

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 6xVtgQi Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 EiTgled Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 6xVtgQi

¿Ah, sí?— musitó tío Tom cuando el chico empezó a contarnos a qué se dedicaba antes del día 0. Antes de que el mundo se acabara.

Miré a mi tío intentando adivinar lo que pensaba, pero no se me daba bien leer a la gente, y aunque a veces sentía que él y yo éramos capaces de comunicarnos telepáticamente, cuando se lo proponía era muy difícil leerle. Le vimos dejar algo en el suelo, casi como ofrenda de paz, y yo no dudé en adelantarme un par de pasos para cogerlo. Era una planta que a Rey podía serle útil, de modo que la guardé en mi nueva mochila medio abierta con el logo en forma de paraguas.

En cuanto David soltó aquellas extrañas palabras, que me llamaron la atención incluso a mí, tío Tom se llevó una mano lenta y cuidadosamente al arma en su cinturón, con un movimiento tan sutil que apenas me percaté yo. Algo iba mal.

¿Entonces estáis aquí por un encargo o por vuestro aniversario?— preguntó con suspicacia, pero yo ya había dejado de prestarle atención porque Makoto me estaba hablando a mí. Desvié la vista y la miré de forma directa.

Quise preguntarle a quiénes se refería con la última frase, pero los lamentos y gruñidos procedentes de un grupo de no-muertos me hicieron ponerme alerta. Fue la propia Makoto la primera en atacar y eliminar a dos de ellos con dos tiros certeros. Sentí envidia de su puntería.

Mierda, ¡corred!— nos instó tío Tom. Eran muchos. De un rápido vistazo conté doce, y nosotros éramos cuatro.

Mi intención fue esa: correr. Pero tío Tom comenzó a disparar casi al tiempo que Makoto, así que dejé las mochilas en el suelo para que no estorbaran y saqué el machete, convencida de poder ser de utilidad. Entre los zombis había algún corredor, por lo que tuvieron que enfrentarse a ellos de cerca. Tío Tom fue derribado, pero durante el forcejeo disparó al no muerto desde debajo de la mandíbula, salpicándole de sesos la cara. Yo fui a por otro que se libró de los disparos y había llegado hasta la japonesa. Tras un primer machetazo sin éxito y evadir un golpe, conseguí clavar la punta del machete atravesando el cráneo mientras era derribada y me daba un fuerte golpe contra el suelo. Aunque lo conseguí.

Dados Tom:
■ Cuchillo militar (D10+fuerza 2)
Blacktail (Glock 17) {Capacidad de 17+1 balas} [Daño: 14]
PV 30/30
Tom AL4 +3 =7 (fallo)
Tom AL4 +2 =6 (éxito)
Tom AL4 +0 =4 (fallo automático)
Tom AL4 +5 =9 (éxito)
Tom DE4 +2 =6 (fallo)

Zombies: A1 - DE2 - D5
Z3 DE2 +10 =12
PV 10/10
Z4 DE2 +4 =6
PV -/10 (Muerto)
Z5 DE2 +6 =8
PV 10/10
Z6 A1 +8 =9
Z6 DE2 +1 =3
PV -/10 (Muerto)

Dados Oli:

Machete D8+FU1

Oli AC2 +1 =3 (fallo)
Oli DE3 +10 =13 (éxito)
Oli AC2 +1 =3 (éxito)
Oli DE3 +0 =3 (fallo automático)
PV 35/40

Z3 A1 +5 =6
Z3 DE2 +8 =10
Z3 A1 +1 =2
Z3 DE2 +1 =3
PV -/10 (Muerto)

Stats del tío Tom:
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 1 Pts.

■ Medicina: 4 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.

[Resultado: Zombie 3, 4 y 6 muertos. Zombie 5 vivo.
En este tema Oli aún no tiene el chaleco.
PV -5 (35/40)]

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Zombie-Killer
Don't leave us:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 C4G1bHQ

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WHL2E4g Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 6xVtgQi Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 PDtJHSc Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 BlzDBcN Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 LnQkfKW Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 1snaOI6 Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 R2p7sZs Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Yq35oxx

#3 'Números' :
#3 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Yq35oxx Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 BlzDBcN Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Yq35oxx Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 6xVtgQi

#4 'Números' :
#4 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 PDtJHSc Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 R2p7sZs Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Yq35oxx Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Yq35oxx

Un par de estanterías la separaban de Tom, Olivia y David, los oía desde su posición mientras rebuscaba entre los estantes polvorosos, mucha de las latas estaban picadas; otras vencidas. No se atrevió a intervenir, el tiempo era oro y no estaban para desperdiciarlo conociéndose los unos a los otros, no volverían a verlos seguramente, además de que prefería hacer algo de provecho como recoger todos los suministros en buen estado. La charla se la dejaba a su tío y hermana, los más simpáticos de la ecuación.

Una vez barrió la zona trasera de la tienda no tuvo más remedio que volver con su familia, situada a la derecha de su tío contemplaba a David con una mueca de lo más recelosa, era un hombre alto por lo que tenía que alzar la cabeza. Comunidad, aquella palabra logró revolverle el estómago y erizarle la piel, conforme continuaba hablando notaba como el veneno se le iba acumulando dentro de la boca. Lo pintaba todo tan bonito, tan seguro e intocable cuando la realidad era otra distinta. Lo habían comprobado en carne propia, una experiencia que por más que quisiese borrar de su memoria no podía, era incapaz. Todo lo malo salía a flote cuando cerraba los párpados.

Comunidad, sí. ¿Sabes que opino yo de ellas? Qué solo sirven para atraer a la gente, predicar que todo estará bien, que la humanidad prevalecerá y luego por un puto descuido todo se va a la mierda —  espetó, sacando sus verdaderos colores — ningún lugar es seguro, David. Vengáis de donde vengáis os deseo suerte, tarde o temprano ese sitio caerá. Como todos. — Los zombies no eran el único enemigo a abatir. Bien lo sabía Rey. Rechinó los dientes, soltando el aire por la nariz, no pisaría otro refugio en su vida. Lo tenía claro, clarísimo.

Tom ojeó de soslayo a su sobrina mayor, rígido y con los labios apretados. Intercambiaron miradas unos segundos, él con intención de calmarla y ella dejándole claro que no se callaría más. Fue la pregunta de su tío la que finalizó plantando la semilla de la duda. Lo que les faltaba ya, tensó todos sus músculos y volvió a ojear al tal David, aún tenía mucho que decirle pero Makoto alzó la voz, advirtiéndoles de la llegada de zombies.

No pudieron poner mucha distancia entre ellos y los no-muertos. Si no se defendían morirían allí mismo, cosa que no entraba dentro de sus planes. Sacó la pistola del forro, quitó el seguro y disparó dos veces. Uno de los zombies que se abalanzaban sobre su tío cayó con una bala penetrándole la sien, el siguiente tiro lo falló al tener a un segundo enemigo prácticamente encima, con la mano libre desenfundó el cuchillo, sabía que hacer; Tom les había enseñado. La hoja afilada fue a hundírsela en uno de los ojos, más el no-muerto se balanceó y no logró darle. Se maldijo internamente, esquivando un mordisco directo por parte de aquel descerebrado.

¡Oli! — exclamó Tom al verla en el suelo. Rey en un ladeo de cabeza presenció la escena, el corazón comenzó a latirle a toda prisa. Tenían que ayudarla.

Tirada de dados:

Ruger 22lr: D15
Cuchillo militar: 10 + FU 1 = D11

Ataque de Audrey: AL 2 + 7 = 9 (éxito)
Ataque de Audrey: AL 2 + 2 = 4 (fallo)
Ataque de Audrey: AC 2 + 4 = 6 (fallo)
Defensa de Audrey: DE 4 + 2 = 6 (éxito por empate)

PV: 40/40
PA: 40/40

Enemigos Zombies:  A 1 - DE 2 - D5

Defensa del Zombie 5: DE 2 + 0 = 2 (fallo automático)
PV Zombie 5: 10 - 15 = 0/10 Muerto

Defensa del Zombie 7: DE 2 + 6 = 8 (éxito)
Defensa del Zombie 7: DE 2 + 9 = 11 (éxito)
Ataque del Zombie 7: A 1 + 5 = 6 (fallo)
PV Zombie 7: 10/10

6 Zombies muertos, quedan 6.

Keep moving:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 ZmL5Q3m Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 D8CUvJS
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 TBRV1Cl Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 TmbosJa

Awards:

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 EiTgled Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 LnQkfKW Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 6xVtgQi Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 1snaOI6 Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 FtibEMD Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 PDtJHSc

La cosa había escalado en tensión debido a sus palabras, por más elocuentes que estas fuesen. Nada que no se hubiera esperado, y mucho menos de Audrey. «Qué lengua tan suelta...», pensó. La audacia de esa mujer seguía sacándole una sonrisa desarraigada de todo lo demás.

Vio un comportamiento extraño en la mano de Tom. Eso sí comenzó a ponerlo nervioso, ¿y cómo negarlo? Había rechazado la idea de matar a una familia nómada y hecho todo lo posible para no tener que llegar justamente a la situación en la que estaba ahora. Que lo viesen como una amenaza. El solo escenario hipotético de tener que poner una bala en el cándido rostro de la muchacha que traían consigo le hacía palidecer, le causaba náuseas, aún con todas las cosas deleznables que hasta la fecha le exigió hacer su puesto como agente. Actos que no contemplaban moralidad alguna. No obstante, tampoco alguna acción directa contra niños.

Pero aún así, no le gustaban esas miradas.

Guardó un incómodo silencio, dejando hablar a la hermana mayor, con los ojos siempre puestos en el varón. Se imaginaba alcanzando el rifle más rápido que Thomás su arma al mínimo movimiento brusco. En cuanto viera el metal desenfundado, lo mataría allí mismo y sin vacilaciones. Ya luego vería qué hacer con las hermanas. Porque sea lo que respondiese a su pregunta, ni una opción ni la otra eran la verdad, y la verdad no iba a salir de su boca por ningún motivo, y a partir de ese momento, ellos no creerían nada de lo que les dijese  ni dejarían de verle como una amenaza.

Su riña, sin embargo, se vería interrumpida cuando las campanas de la muerte timbraron y un grupo de caminantes se coló a su fiesta. Fueron rodeados en cuestión de segundos, no les quedó de otra que permanecer en el lugar, unir fuerzas y luchar. Scott apoyó la culata sobre su hombro, y mientras empezó a caminar entre pasos anchos hacia Olivia y Tom, disparaba de izquierda a derecha selectivamente y con destreza, casi sin apuntar, amén de cubrir sus posiciones mientras estos se encargaban de los de la delantera. En un parpadeo, dos zombies caen frente al tío y su sobrina, agujereados entre ceja y ceja; el cañón del arma escupe humo.

¡Ugh, hijo de perra! Cómo hueles... —Gruñe del esfuerzo y con la nariz arrugada del asco al alzar el peso bruto del cuerpo muerto encima de la niña. Se había apresurado a ayudarla primero a ella—. Levántate. ¿Estás bien? ¿Te mordieron? ¿¡Están todos bien!? —A ella sí la levantó de los brazos como a una flor de lo ligera y pequeña que era. La miró a los ojos, rebuscando en ellos la verdad, y luego preguntó lo mismo para los demás, volteándose para verlos a todos. Asintió con la cabeza a April, un gesto mudo de aprobación y que aplaudía su reciente acto de gallardía, mientras que de ellos no se mostraba tan sorprendido. No necesitaban una palmadita en la espalda, eran supervivientes en regla, y una vez más, eran los primeros en cumplir la ley de selección natural cada vez que se presentaba la oportunidad.

Sin embargo, perderían de vista al castaño cuando súbitamente cuatro manos lo toman de los hombros desde su espalda y tiran con fuerza apartándolo del resto. Iba trastabillando hacia atrás, casi hasta caer con ellos al suelo, hasta que apoyó una mano en una baranda cercana, conforme con la otra empuñó el mango de la hoja resguardada en su espalda... Todo ocurriría muy rápido. Desenfundaría de un tirón y aprovecharía la fuerza ejercida para rebanar el brazo del zombie que mordía el protector de su codo por la derecha, y de otro tajo, ve caer otra extremidad del contrario, motivado a empezar una frenética serie de cortes sucedidos entre sí, desahogando rabia y adrenalina en rugidos -cada cual más grave que el anterior- mientras volaba carne, tendones, miembros y tripas por los aires hasta no dejar nada de ellos.

Su hoja y él saldrían bañados en la sangre de sus enemigos de aquella comunión negra, buscando en medio de su respiración agitada y exasperación más de estos allá donde los hubiese, si es que para ese momento había quedado alguno en pie.

Tirada:
Dado de Scott:

Resultado 1 (AP): 5 + 1 (holográfica) + 9 = 15 (éxito)
Resultado 2 (AP) : 5 + 1 (holográfica) + 2 = 8 (éxito)
Resultado 3 (AC): 5 + 8 = 13 (éxito)
Resultado 4 (DEF): 5 + 8 = 13 (éxito)
Resultado 5 (AC): 5 + 9 = 14 (éxito)
Resultado 6 (DEF): 5 + 2 = 7 (éxito)

P.A: 80/60
P.V: 50/50

Dado de Zombie [1]: A1 - D2 - CF1 - D5

Resultado 1 (DEF): 2 + 4 = 6 (fallo)

P.V: 10 - 25 (M4A1) = 0 (muerto)

Dado de Zombie [2]: A1 - D2 - CF1 - D5

Resultado 1 (DEF): 2 + 5 = 7 (fallo)

P.V: 10 - 25 (M4A1) = 0 (muerto)

Dado de Zombie [3]: A1 - D2 - CF1 - D5

Resultado 1 (ATK): 1 + 1 = 2 (fallo)
Resultado 2 (DEF): 2 + 2 = 4 (fallo)

P.V: 10 - 15 (Ninjato) + 4 (Fuerza) = o (muerto)

Dado de Zombie [4]: A1 - D2 - CF1 - D5

Resultado 1 (ATK): 1 + 3 = 4 (fallo)
Resultado 2 (DEF): 2 + 2 = 4 (fallo)

P.V: 10 - 15 (Ninjato) + 4 (Fuerza) = o (muerto)

Resumen:
Caen cuatro. Quedan dos más rondando por allí.

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 4vbZLjf

Caja Misteriosa:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Anthropos-2

Award:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 8c27Laj

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Escritor

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 FtibEMD Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 R2p7sZs Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 R2p7sZs Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 FtibEMD Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 LnQkfKW

#3 'Números' :
#3 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 PDtJHSc

#4 'Números' :
#4 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Yq35oxx Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg

#5 'Números' :
#5 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WHL2E4g Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg

No sé por qué en ese momento, cuando Audrey hablo asentí de forma automática absolutamente a todo lo que me estaba diciendo, tal vez en la “utopía de Scott” las cosas no estaban tan mal, pero yo en Umbrella, cada día que paso allí adentro creo que pierdo una parte de mí, una parte que sinceramente creo que no va a volver nunca más, tal vez era algo pesimista, pero no sé, mataría por caminar fuera del Umbrella como una persona libre y no como una mujer que esta encadenada a lo que va a pasar, Pandemonium está allí fuera, Silver Lake también, además de Arcadia y Tricell, que sinceramente aunque es nuestra asociada, creo personalmente que nos odian, vamos a morir y no podemos evitarlo y cuando nos alcancen sinceramente… creo que van a calificarme con esas personas que Juliana me hablo, como esas personas que le pegan a los rehenes…

Me asquea con solo pensarlo…

La cosa había pasado demasiado rápido, me sorprendió la velocidad en la que el hombre saco la pistola la verdad ¿nos iba a disparar? No sé y en ese momento nisiquiera la considere, la niña y el hombre había sido los primeros en ponerse en peligro, aunque los disparos de Audrey sacaron al hombre de la situación, lo que me sorprendió fue mi querido guardaespaldas, que esta vez me estaba cubriendo el trasero de una muy buena manera, y no solo a mí, sino a las demás , pudo ayudar a la niña, aunque otros zombies trataron de acercarse a el , pudo encargarse fácilmente de ellos, con una gracia y habilidad que realmente me parecía difícil de creer ¿de que carajos están hechos… me dije a mi misma, cuando sin percatarlo me había puesto a mi misma en la situación en al que debia matar a los dos que le quedaban…

Corri hacia el con el grito de -¡David! Después de que se habia animado a matar a cuatro el solito, no podía dejarse solo, me quede a su lado disparando a uno esquivando uno de sus arañazos, y tumbándolo con un tiro en el pecho, mientras de reojo vi que se me acercaba el otro y me cai al suelo, peor no sin dispararle en la cabeza solo para que cayera a mi lado, estaba loca del pánico mirándolo, para después, levantarme apurada y caer en lo que sucedió

Suspirando me hice la cowboy solo un minisegundo, suspirando y meneando la cabeza imaginándome una canción western de fondo  Dios que buena que soy, además soy sexy Pensé sonriendo un segundo, para sacudir la cabeza y mirar a los demás, y a mi “marido”  - ¿Están todos bien? ¿qué tal tu cielo? – añadiendo al soldado esperando respuesta, mientras seguía allí guardando la pistola, pero sin soplarle el cañón porque ya sería demasiado…

Canción que se imagina April despues de matar a los zombies

dados:

Ataque de April

Arma : SIG P226.

1 Ataque de April
AL 3 + Dado 8= 11 (Exito)
2 Ataque de April
AL 3 + Dado 6= 9 (Exito)

1 Defensa April
Def 3 + Dado 10 = 13 (Critico)
2 Defensa April
Def 3 + Dado 7 =10 (Exito)

1 Ataque de Zombie
AL 1 + Dado 3 = 4 (Fallo)
2 Ataque de Zombie
AL 1 + Dado  5= 6 (Fallo)

1 Defensa Zombie
Def 2 + Dado 3 = 5 (Fallo)
2 Defensa Zombie
Def 2 + Dado 2 = 4 (Fallo)

Zombie 11: 0/10 (Muerto)
Zombie 12: 0/10 (Muerto)

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

El miembro 'April Nakamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 R2p7sZs Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 1snaOI6 Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 BlzDBcN Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 EiTgled

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WHL2E4g Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 PDtJHSc Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WHL2E4g Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 WdMCBVg

¡Oli!— oí gritar a tío Tom casi al mismo tiempo que Audrey mientras caía al suelo bajo aquel peso muerto. Notaba las salpicaduras en la cara, y había aprendido que para evadir el olor sólo tenía que respirar por la boca. Dejé que David me ayudase a levantarme y asentí en respuesta a la pregunta de si estaba bien, pero luego vino otra, y sacudí la cabeza en señal de negativa.

No. Estoy bien— le aseguré, y miré a tío Tom acercarse. Me cogió un instante por los hombros y me echó un rápido y breve vistazo por encima. Me apartó las greñas de la cara—. Estoy bien— repetí, y él miró un instante a mi hermana antes de volver a mirar a David.

Gracias— le dijo con sinceridad, aunque no supe muy bien por qué se las daba. ¿Por recogerme del suelo?— ¡Cuidado!— exclamó de pronto, haciéndome retroceder con un brazo, y vi como arrastraban al chico.

Lo que sucedió entonces fue un alarde de destreza y habilidad de los que sentí envidia. Tío Tom me entrenaba casi todos los días, pero nunca había visto usar una espada japonesa con esa maestría, salvo en las películas. Tuvieron que brillarme los ojos de admiración. Era una ninjato, la espada típica ninja. Corta, sin curva y de un solo filo. Me gustaban los Manga antes del apocalipsis, y las películas de chinos voladores.

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Zombie-Killer
Don't leave us:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 C4G1bHQ

El zombie frente a ella cedió tras un disparo certero, y no sólo ese, todos los que habían conseguido rodear a su familia perecían gracias a la ayuda de David. No era dada a recibir favores, pedirlos o incluso tener que devolverlos; no obstante en una situación de vida o muerte ese pensamiento lo borraba de su mente. Tom se apresuró a llegar a Olivia, Audrey reculó unos cuantos pasos para no pisar a los cadáveres desperdigados por el suelo, yendo también al encuentro de su hermana menor. Le importaba un bledo que su tío ya se hubiese cerciorado del estado de Liv, ella hizo lo mismo sin poder controlar ese impulso. ¿Y si se había dado en la cabeza al caerse? Tragó saliva, ojeándola con cierta histeria.

Tom tenía un raspón en uno de los hombros, nada grave. —  Sí, estam-... ¡cuidado! — Gritó a la vez que su hermana, los zombies se abalanzaron sobre David, haciéndole retroceder. El cúmulo de nervios no hacía más que aumentar, no le conocía de nada pero estaban en deuda con el castaño y por su santa madre (que en paz descanse) le sacaría de las garras de aquellos no-muertos. O no... se las estaba apañando por su propia cuenta. Le veía actuar con los labios despegados, muda del asombro ante la destreza de David, de su manejo con aquella espada larga y como la escena cada vez se volvía más macabra. Se los cargó a todos, irguiéndose cubierto de sangre y restos. Tanto Tom como Rey alzaron las armas para acabar con los restantes enemigos, aunque Makoto terminó adelantándose.

El poder del amor. La pistola la guardó en el forro anexo a su cintura, hizo lo mismo con el cuchillo. — Estamos enteros — comentó Tom, que no era lo mismo a estar bien. No lo estarían hasta encontrar un lugar donde estuviesen a salvo. Los tiros habrían alertado a los zombies existentes en el parque de atracciones.

Estás hecho un asco — intervino esta vez Audrey, acercándose al castaño, a saber cuanta sangre era de zombie y cuanta de él. — ¿Te han mordido? — O arañado, eso era lo primero — De no ser así fenomenal, vivirás para contarlo — expuso, mirándole atentamente. Buscaba lesiones en su cuerpo. — Si estás herido puedo hacerme cargo.

Es enfermera — Tom hizo contacto visual con sus sobrinas y seguidamente con los dos supervivientes. — Pero eso puede esperar, no podemos quedarnos aquí. Tenemos que movernos o volverán a alcanzarnos.

Keep moving:

Awards:

Entraba aire por la nariz y salía disparado por la boca, importándole poco la pestilencia que le quemaba las fosas nasales, lo hacía a un ritmo acelerado. Parpadeaba con los ojos abiertos como platos, uno de tantos otros episodios de shock, que por aquellos días no se repetían con tanta frecuencia, y aún así, se daban en momentos críticos o cercanos a la muerte.

De pronto dos estruendos, los disparos provenientes de la pistola de April, le despertaron de aquél trance. Vio caer vencido al par de zombies que salió de la nada y con ese murió el peligro. Al menos el peligro inminente y cercano. La ingeniera de raíces niponas preguntó a todos si estaban bien, incluido a él, pero Scott apenas pudo responder con un gesto mudo, ataviado más por lo que sentía en su cuerpo que por lo que sucedía en el exterior.

«Mierda, no me puedo mover».

Debía acaecer la calma después de la tormenta, pero aquél ataque de zombies que sufrieron había sido la calma, y para el castaño, la tormenta se estaba empezando a librar en su cabeza. Cuando la voz de Tom hizo eco en sus oídos, el hormigueo característico que empezaba en el rostro y luego se extendía por todo el cuerpo, adormeciéndole las extremidades y los sentidos, le avisó sobre el inicio de un ataque de pánico. Fue cuando de inmediato sacó de su mochila un bote naranja traslúcido de píldoras sin etiqueta, para llevarse dos de estas a la boca y tragarlas en seco.

Lo tomaré como un piropo —Replicaría jocosamente al comentario de Audrey viéndose a sí mismo cubierto de entrañas y sangre, aunque su rostro se mantuviera hirsuto, tratando de disimular los males que le aquejaban.

La buena disposición de la familia y buena fé de Audrey lo dejó trastocado. Hacía un par de minutos que echaban la pistola en falta para matarlo; ahora preguntaban si tenía heridas y hasta se ofrecían a atenderlas. —Makoto y yo estamos bien, ¿cierto? A ella es a quien deben revisar. Se dio un golpe fuerte —Decidió desviar la atención momentáneamente hacia Olivia, a quien se refirió y señaló con el mentón.

En realidad no sabía si tenía una mordida en algún lado. Era una de esas numerosas ocasiones en las que después de haberse expuesto al riesgo, echaba los dados a la suerte y seguía andando hasta encontrar un momento de privacidad para revisarse y comprobar que estaba, o no, herido, y por consecuente infectado. Necesitaba eso, un rincón donde pudiera chequearse lejos de las miradas. Así, si su destino caía en el infortunio de ser un infectado, él mismo tomaría la decisión de caer por su propio acero en el momento indicado, y no los demás en su lugar.

Cuando Thomás pareció leer su línea de pensamiento y enfatizó la necesidad de salir de allí, un relámpago que dio justo en la estructura de la noria, les hizo estremecerse y reforzó la idea de buscar un refugio de inmediato. La lluvia que había esperado todo este tiempo, empezó a caer sobre sus cabezas justo en ese instante. —El clima parece pensar lo mismo que tú. Por aquí —Impartió la marcha como guía. La verdad es que años atrás había pasado por ese lugar con alguna novia universitaria. No había mentido del todo cuando dijo que lo conocía.

Los llevó hasta la parte trasera de un almacén de alquiler donde antaño los vendedores ambulantes guardaban sus carros de comida, por lo que seguramente habría provisiones. Usó ingeniosamente una barra de metal que encontró por allí como palanca para forcejear y romper el candado oxidado de la puerta, dándoles acceso al lóbrego interior del abandonado lugar. —¿Entran o no? Creo que es la única opción que tenemos hasta que pase la tormenta —De ser afirmativas sus respuestas, entraría el último para asegurarse de cerrar bien la puerta desde dentro, usando el propio candado roto para bloquear el pestillo. Caso contrario, quedaría a disposición de nuevas ideas.

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 4vbZLjf

Caja Misteriosa:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Anthropos-2

Award:

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 8c27Laj

Paso en falso || Scott, April y Olivia. [FB] - Página 2 Escritor

Se me achinaron más los ojos cuando se había quedado anonadadas con las habilidades de Scott “oigan ¿y yo que?” me quede pensando, es como que parece que solamente cuenta que te conviertas en un samurái salido de las películas noventeras no parece que se lo tengan en cuenta, por Dios, el es un soldado entrenado al máximo y pues yo son una ingeniera peor bueno supongo que tenía más mérito lo que él había hecho además que agradezco a los Dios nuestro señor que fue en señal para cuidar la la niña, cosa que yo no hubiera hecho ni loca, no porque no hubiera querido, sino porque soy cobarde…

Además que a mí nadie me pregunto si yo estaba bien. – Si, voy a vivir… gracias – dije caminando un poco para poder – Me alegro que todos estén vivos y… también no acércame cuando debí hacerlo, no soy buena haciendo de heroína, el es bueno en eso – dije restándole importancia - me hubiera gustado ayudar mas...- dije esta vez sin poder disimular tanto como antes , odio con la vida misma ser una inútil, inútil con la gente inocente de Umbrella, inútil para ayudar a Jake, inútil para no poder ayudar a Juli y a sus niños… Inútil... Esa era la palabra que me define… esos pensamientos me enloquecieron y otra vez me empezó a comer la migraña, mi mano me tapo la cara cuando empecé a tambalearme para que al rato se me pasara, sabia como era, simples puntadas ahora para ser un dolor infernal después…

Camine un poco, la verdad sin prisa mire al cielo y había visto que empezó a llover, levante las manos divertidas y empecé a cantar – “I singing in the Rain” – como si fuera una loca, camine siguiéndoles daño unos pasos de baile…

Si lo sé, era extraño, anormal, pero… realmente ellos no sabían, no tenían idea de lo que era estar viviendo allí abajo, alejada del mundo, haciendo instrumentos de muerte, la lluvia parecía un cuento de lo cual no se tenía certeza de que haya existido alguna vez, cada gota me hizo sentir viva y sabía que hubiera llorado si no hubiera habido gente, aunque unas lágrimas se me escaparon, cuando encontraron refugio y la cadena  cayó al suelo dije un poco desanimada. – ya voy… dije quedándome bajo la lluvia un ratito mas, que se contaron en unos dolorosos segundos, unos que eche de menos como no se dan una idea… peor termine entrando y dejando al regalo de Dios afuera.

Si, estoy loca…- dije mirándolos a todos – pero está loca puede hacer andar algunas cosas de aquí adentro si quieren…- dije sonriendo y entrando a ver si había algo más, me hubiera gustado venir aquí cuando todo era normal, creo que la hubiera pasado bien…

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba