• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dead Money - Michael Blake
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Vacaciones por año nuevo [A6]
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:55 por Vanessa A. Walcott

» Easy photo art [GALERÍA]
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» ₪ Novedades de mayo
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:18 por Agent 4.0

» Castle of glass [Matt K.]
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 16 Mayo 2021, 13:38 por Chase Callen

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
La Fugitiva - Diario de Maya EmptyDom 16 Mayo 2021, 05:40 por Matthew Kowalski

» Chicas Vs. Chicos
La Fugitiva - Diario de Maya EmptySáb 15 Mayo 2021, 16:53 por Ashley B. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
La Fugitiva - Diario de Maya BfaHM5eLa Fugitiva - Diario de Maya TT9KvUfLa Fugitiva - Diario de Maya Gubwrm5La Fugitiva - Diario de Maya Gubwrm5
Directorios
La Fugitiva - Diario de Maya HcLp47q

La Fugitiva - Diario de Maya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fugitiva - Diario de Maya Empty La Fugitiva - Diario de Maya

Mensaje por Maya Morales Lun 30 Nov 2020, 00:32

Maya Morales

1 de Noviembre del 2015.

Lo recuerdo, lo recuerdo todo.

Recuerdo el cómo las cosas iban bien antes de este caos, recuerdo el cómo mi padre me llevaba a ver los bosques de Lousiana, Recuerdo a mi madre quejarse y llevarme a la escuela, recuerdo sus peleas, el cómo las cosas eran estúpidas, molestas escucharlos discutir una y otra vez, las cosas que tuve que soportar en su momento, lo recordaba…

Recordaba después lo mejor, donde todo eso se fue, donde el mundo se redujo a una cabaña al norte del país, un bosque extraño que se volvió mi hogar, pero no estaba tan mal, creo que las cosas pudieron siempre ser mucho peores, había comida, claro y mis padres… bueno… pudieron decir que el fin del mundo logro unirlos, el “hasta que la muerte los separe” parecían tomárselo muy enserio, el fin de mundo podía ser lo mejor, además de que podías matar tu frustración  si asco con uno de esos cosos que caminan y babean y te quieren comer, los abogados y banqueros pero estos te mataban más rápido…  La vida era muy buena, por supuesto que lo era.

ahora solo puedo recordarlos en esta asquerosa habitación, escondida del mundo y esperando a que lleguen de nuevo, la luz del sol hacia poco había abandonado esta sala, soo esa luz artificial que parece que va a inundarme de nuevo, siendo como el tiempo pasa lento y todo lo que tenia, mi libertad, mi vida, todo se esfuma hasta el punto donde solo me convierto en un ente que solo quiere que los días pasen.

La Fugitiva - Diario de Maya 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba