• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
[CV] Saber y pesadillas BfaHM5e[CV] Saber y pesadillas TT9KvUf[CV] Saber y pesadillas Gubwrm5[CV] Saber y pesadillas Gubwrm5
Directorios
[CV] Saber y pesadillas HcLp47q

[CV] Saber y pesadillas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Némesis 4.0 el Dom 29 Nov 2020, 23:04

Saber y pesadillas


xx de xxx de 2016, algún lugar al sur de EE.UU.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Participar en una misión supone que no hay restricciones.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
No hay lugar exacto, pero sí fecha, enviadme por privado que días os vienen bien.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


La noche comenzó a caer lentamente. Cubría con su manto edificios, casas, calles... Todo cuanto rozaban sus dedos gélidos y oscuros lo convertía en noche.

Tiempos mejores habían brillado en esta ciudad, no ahora. Los últimos destellos del crepúsculo trataban de ganar una batalla contra la noche que ya estaba más que perdida. Lentamente la oscuridad fue ganando lugar y la luz marchándose. La ciudad cobró una particular vida, ellos se habían adueñado de todo y ahora avanzaban a sus anchas en busca de satisfacer su único e incansable deseo.

Viajero, tú que has decidido adentrarte en el mismísimo infierno, serás responsable de tu propio destino.

Un lamento ahogado comenzaba a penar por las calles. Y entonces resonó un sencillo ladrido. ¿Pero hasta que punto era simple? Ninguno. A este le siguieron otros gruñidos y ecos que se filtraron por las calles. Unos pasos rápidos, alguien corría huyendo de la mismísima muerte. La mujer cayó al suelo, tropezando con una piedra y un grito horrible retumbó en esa calle y los alrededores. Los perros habían logrado dar con su presa y la devoraban ahora con furia, mientras los ecos de sus últimas agonías aún rondaban por la zona. En aquel momento el eco del sonido de los gruñidos, las tripas caer al suelo, la sangre salpicar... es lo único que se podía distinguir. Otros perros recorren el lugar, ya que son demasiados.

Tú que estás cerca, tú que has escuchado tales pesares, tú que has visto la sangre... Debes huir antes de convertirte en la siguiente presa. Lo sabes, si no corres morirás.

En tu huida ves el enorme edificio, como si te llamase, te adentras en él. El museo te recibe con las puertas abiertas. Es tu única oportunidad de no acabar devorado/a por las fauces de los cancerbero. Crees estar a salvo, pero en ocasiones el remedio, es mucho peor que la enfermedad...

Las puertas están abiertas:
Se trata de un enorme edificio, rodeado de un amplio jardín. Unas escaleras ascienden a las puertas de madera del museo. La recepción es amplia, con no mucha decoración. Las puertas son pesadas y parecen intactas, es decir, os protegerán de los perros, no hay mucho tiempo de mirar a nuestro alrededor.

DESAFÍO: Cerrar las dos pesadas hojas de la puerta. Dos personas deberán hacerlo lanzando un dado y sumándolo a vuestra fuerza. La dificultad es cinco. Por lo que tendréis que sumar cinco o más para cerrar cada hoja. Fallar supondrá que un cerberus se cuela en el interior. Si uno falla podrá intentarlo otro.



Spoiler:
[CV] Saber y pesadillas Tumblr_lxffjgFFwH1qbes6wo4_500[CV] Saber y pesadillas Tumblr_m3beqasL8O1rrk7eto1_500[CV] Saber y pesadillas Tumblr_m8xidbPRyN1qgn5fto1_500

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por BalioN el Lun 30 Nov 2020, 01:14


Apenas lleva media hora desde que ha dejado el coche y está de mierda hasta el cuello, le ha parecido una gran idea salir de noche para regresar antes, pero con el tiempo, ha cometido exceso de confianza, esta vez se ha metido en un jaleo complicado.
Corre huyendo de esas bestias lo más rápido que puede, asegurándose de que no se le cae nada, mientras logra ver el edificio y a otras personas dentro, no tarda en alzar la voz y mover el rifle sobre su cabeza.
-Me persiguen un montón de esos cabrones, todos adentro, me cagon la puta! Es navidad!?...-Prácticamente lanza la bolsa pero en el último momento la lanza para que se deslice más que golpee. Ha subido las escaleras de madera como una gacela.
-Esto se cierra ya! Vosotros veréis!...-Se pone desde el interior de la puerta para moverla, esta no tarda en moverse y ceder para quedar en la posición que el ataviado militar armado hasta los dientes planea cerrar, con un gruñido y más ingenio que fuerza bruta en sí, lo consigue, recogiendo el rifle que cuelga de su cuerpo, con la bandana, para ahora sí, contra la puerta apuntar hacía la salida hasta que el resto enten y queden a salvo.

OFF:


Adam, deja la bolsa dentro del edificio, dejando que el resto pase también mientras trata de cerrar tras ellos unas de las dos grandes puertas.

Dado Fuerza 4+2 = 6

Equipo para la misión
■ Navaja mariposa.
■ Ninjato.
► [x58] Balas de pistola. [En 3 cargadores de 19 balas cada uno]
► Five Seven. [Cargada con una en la recámara (19+1)]
▬ [x12] Balas de revólver. [Las otras 6 balas, las llevas con una goma para recárga rápida]
▬ Broken Butterfly. [Cargada (6)]
○ [x81] Balas ametralladora. [Lleva 2 cargadores de 20 normales y uno de 30 ampliado]
○ M14 E.B.R [CA+S+BA] [Cargador normal +1 en la recámara(20+1)]

★ Moneda.
■ Radio portátil.
■ Pistola con gancho.
■ Chaleco táctico [55PA]

Un paquete de tabaco y el zippo, no le puede faltar, junto a las chocolatinas energéticas.
La linterna en el chaleco junto al pulsador de la radio, como indica la ficha en el invientario, uniforme militar sin duda, como está descrito en la ficha, así como las barritas de luz fluorescente, la foto vieja y sus chapas colgadas al cuello.

[Adicionalmente]
Lleva un petate en la que dentro están los siguientes objetos:

→ [x22] Cartuchos de escopeta. [En bandolera de cinturón para facilitar su uso]
→ Benelli M3. [Cargada con 7]
» China Lake [Lanzagranadas]. [Cargado con » Granada explosiva [LZ])]
► [x2] balas de pistola
▬ [x8] balas de revólver que van sueltas sin goma de recárga rápida, el extra que siempre lleva guardado.

Lleva una pistolera en la pierna izquierda y otra en la derecha, a mano izquierda está el .357 y a mano derecha su completamente confiable Five-Seven. Con el chaleco equipado, lleva los cargadores adicionales de su rifle en los dos bolsillos delanteros, en el tercero grande, lleva la radio asegurada, con el auricular, guiado hasta el cuello y de ahí el cable a la oreja, aprovechando el espacio al máximo. Lleva un cinturón en el que lleva un pequeño bolsete de cuero, en el que dentro va la recárga rápida del revólver, no le ocupa apenas espacio, junto a este, lleva otro hueco en el que le cabe la pistola con gancho, impiendo llevar nada más en la cintura que no entrara en confilcto en su movimiento ya que, ambas cosas van tras su espalda, lo que permite que se mueve con mejor soltura, atrás quedó el tiempo de llevar granadas y en ese mismo lugar, por delante, lleva simplemente un bolsete vacio y un hueco para los cargadores de la pistola Five-Seven.
En los bolsillos superiores, tiene hueco para una granada de lanzador(aunque el bolsillo se encuentra ocupado por la navaja multiusos ahora mismo) y aun le queda hueco para recoger varios objetos pequeños más, pero no mucho más. A su espalda lleva el Ninjato, listo para usar a mano derecha.
Por dentro del chaleco, cerca del corazón lleva la navaja mariposa, la multiusos va en uno de los tres bolsillos pequeños del chaleco. en los otros dos huecos van las barritas de comer y las de luz fluorescente, así que ya va completamente lleno, ya que en las manos lleva el rifle, en el hueco del lanzagrandas, parte izquierda trasera, con enganche en el chaleco, le cuelga el petate, aunque la sujeta un poco de costado para equilibrar apoyándose con la propia mano izquierda, al menos de momento, ahora que corren y necesitan esconderse.

Que empiecen los loquíssimos juegos de enjoy! xDDD



Awards:

[CV] Saber y pesadillas QTnFlHg
[CV] Saber y pesadillas EItTp9A
[CV] Saber y pesadillas NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 30 Nov 2020, 01:14

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
Resultados :
[CV] Saber y pesadillas WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:
[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Maya Morales el Lun 30 Nov 2020, 01:29

Estaba alejándome cada vez más y más de donde estaban mis padres, debido a que un tío, hermano de mi padre,  en el sur podía ayudarme a llegar hasta allá, las opciones se me iban acabando y no creía que pudiera cruzarme el país sola con el mundo a mis espaldas, con la maldita empresa de mierda persiguiéndome no iba a tener muchas opciones, sabía que irían a buscarme allá y lo único que podía rogar era que estuvieran vivos y bien…

Tal vez ni siquiera alcance a verlos otra vez…

Camine sola en esa ciudad cuando sentí unos gruñidos aterradores, sabía que esos asquerosos perros trasformados iban a comerme, en un punto saque a machaca para pelear pero me di cuenta que eran demasiados, debía correr y eso hice.

Ay mama…- grite cuándo salte a correr como una loca, trepándome algunos muros para evitar que me siguieran del todo, pero… eran rápido y debía hacer algo, no era la única a quien perseguían, me di cuenta porque también había seres humanos que corrían rápido, es más había sentido a alguien insultar así que a menos que Umbrella haya creado a zombies que insultan para quitar la moral enemiga, debían ser seres humanos…

A lo lejos encontré un gran edificio, un lugar que definitivamente tenía muchas ganas de ser mi edificio salvador, corrí hasta este lugar lo más rápido que pude, entrando sobre un gran portón cuando hice mi más grande esfuerzo para cerrarle  - Maldita sea, ciérrenla ciérrenla…- grite como loca trate de cerraría, pero uno de esos perros la empujo y me hizo caer para atrás, vi como entraba esa porquería adentro – oh no, Dios ¡Mátenlo! ¡MATENLO! – grite mientras retrocedía del rápido tratando de sacar el hacha, estaba jodida si debía pelear yo sola contra él, ¿cuantos más van a meterse?




Inventario

■ Hacha.
▬ [x8] Balas de revólver.
▬ S&W M29


Dados:

Fuerza 3 + Dado 0 = un Cerberus empuja a Maya y se mete adentro, no puede cerrar




[CV] Saber y pesadillas 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 30 Nov 2020, 01:29

El miembro 'Maya Morales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
Resultados :
[CV] Saber y pesadillas 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:
[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Reginald Doyle el Lun 30 Nov 2020, 01:35

Sólo tenían un cometido, reencontrarse con un antiguo traficante de armas, un conocido de Harvey. Era un encargo fácil y que les venía al pelo para alejarse del refugio de maleantes. No obstante... ¿qué puñetas estaba pasando? La mujer que corría desesperaba terminó siendo atrapada por una jauría de perros espeluznantes, su llanto rompía en los oídos de Reginald al igual que los ladridos, la carne siendo arrancada, la sangre que salpicaba el asfalto... — Joder — murmuró, echando las manos hacia atrás para evitar que Franky o Wilder se acercaran. En cuestión de segundos los perros comenzaron a correr calle abajo, el vehículo lo tenían lejos y no les quedó de otra que salir cagando leches. A toda hostia.

¡¡CORRED, CABRONES, CORRED!! — Bramaba el irlandés, buscando desesperado algún lugar donde resguardarse. Frente a él divisó un edificio y tras avisarles con una seña los tres ex-convictos se dirigieron hacia allí.— ¡Vamos, mierda! — No parecían ser los únicos en problemas, habían más supervivientes y no le gustaba ni un pelo la idea de tener que compartir sitio. Una vez entraron todos fue a meterse Regi, pero de soslayo observó a un perro lanzarse hacia el interior del museo, lo esquivó por los pelos. Tenían que cerrar ya, si o sí; y la cría que trataba de hacerlo ahora estaba en el suelo, cagada. — A tomar por culo ya — Refunfuñó, cerrando la hoja restante con brusquedad, y de una grandísima patada. Al edificio logró acceder uno de esos jodidos perros, y había que matarlo.

FU 3 + 10 = 13

Reginald junto a sus colegas llegan al museo. Es el último en entrar del grupo, también es el que cierra la puerta junto con @BalioN.

Off:

PA: 40/40
PV: 40/40
Linterna.
Cuchillo Militar D10 + Fu.
Samurai Edge D15.
x9 Balas de pistola.
x14 Cartuchos de escopeta.


[CV] Saber y pesadillas 7BKXNsc

Víctima o monstruo:
[CV] Saber y pesadillas Aea46c9f347d25bd1266c717dbeb9f69

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 30 Nov 2020, 01:35

El miembro 'Reginald Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
Resultados :
[CV] Saber y pesadillas BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:
[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Belos el Lun 30 Nov 2020, 12:49

Siseé con una mueca de escozor cuando vi el panorama. Si aquel era el punto de encuentro, lo más probable era que el traficante hubiera corrido exactamente la misma suerte que aquella pobre desgraciada.

Me cago en la leche— gruñí echando a correr como alma que lleva el diablo, antes incluso de que Regis nos instara a salir corriendo. Por suerte, la mayoría de perros se habían quedado entretenidos devorando a la mujer. Su sacrificio no sería en vano, y gracias a él viviríamos un día más.

[CV] Saber y pesadillas F348af7aece425f308f2d42791f57167958b5ce6

¡Corre, Forest! ¡Corre, corre, corre!— me decía a mí mismo entre dientes.

Corrí a toda castaña. Corrí hasta que empezaron a arderme los pulmones. Subí las escaleras y volví la vista por un instante. Los gruñidos estaban cada vez más cerca. Crucé como un rayo el umbral y me quedé a una buena distancia de la puerta.

¡Vamos!— jadeé casi sin voz, con las manos en las rodillas mientras trataba de no ahogarme— Uff... Tengo que hacer más cardio... ¡Cierra, Regis!— conseguí exclamar finalmente, entre bocanada y bocanada. Los músculos se quejaban dándome calambres. Especialmente las piernas. La enana de la puerta comenzó a gritar, mientras Regis y otro tipo cerraban las puertas—. ¡Ha entrado uno!— grité informando de lo evidente, preparando el hacha, pero sin atreverme a hacer movimientos bruscos— ¡Shu, shu! Perro bueno... El tío Franki no tiene chuches...


Belos corre que se las pela y se mete en el edificio. De primeras no reconoce a @BalioN, ex greñas.

//OFF
PA 40/40 PV 30/30
Hacha D15+FU2
Palo de golf D5+FU

En realidad Belos corre así:
[CV] Saber y pesadillas 09eee0f5dfae8f74179d1ba0bb54b22d


[CV] Saber y pesadillas Pj-Divertido

Spoiler:
[CV] Saber y pesadillas NQrXarS


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Wilder el Lun 30 Nov 2020, 13:04

Todo parecía haberse torcido, Wilder se encontraba junto con Regi y Belos pero lo que estaba viendo en ese jodido instante y lo que estaba pasando... Era más surrealista que lo que sucedió en la cárcel hace unos años. ¿Dónde coño habían ido a parar? ¿Qué estaban haciendo allí? “Mierda... Mierda...” pensó al ver como unos ¿perros?, parecía que iban hacia ellos.

¿¡Qué coño es eso!? —exclamó para comenzar a correr hacia donde Regi les había indicado, los tres y por lo que parecía dos personas más habían conseguido entrar a ese lugar pero uno de esos canes se había colado.

Al escuchar los gritos de la joven, la única chica que había en el grupo recién creado, hizo que su mirada se posara en la sombra del bicho que se había colado. Cuando Reginald y el desconocido cerraron la puerta, su mirada seguía en el bicho ese. Sacó su revólver para apuntar a ese ¿perro?, seguía sin estar seguro si era un perro u otra cosa.


Corre hacia donde Regi les dijo que debían de ir, ve como un ¿perro? entra en ese lugar y apunta a este luego de notar que las puertas han sido cerradas.

Estado:

PA: 40/40
PV: 30/30

Inventario:
S&M M29.
[x12] Balas de revólver.

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Carmen Ruiz el Lun 30 Nov 2020, 14:04

Noche - 06 º C - Al sur - Febrero de 2016 - B.S.O.

Creyó que acercarse a la ciudad iba a ser buena idea, creyó que ir en busca de quien gritaba en la noche era lo correcto... — Que te jodan — se dijo a sí misma entre dientes. Obviamente llegó tarde y ahora simplemente corría, creyendo que la darían caza enseguida.

Sus temblorosas manos se aferraban a la five seven con fuerza. Prácticamente iba con lo puesto, vestía unas botas militares que le quitó a un cadáver, reforzadas con cinta americana en la punta, vaqueros desgatados y un abrigo varias tallas mayor de las que necesitaba. Portaba un chaleco ligero bajo este y unos guantes de lana que ya tenían demasiados agujeros. El gorro del abrigo caía sobre su cabeza y el rostro lo cubría una bufanda, hasta por debajo de los ojos. En el cinturón descansaba su cuchillo, en uno de los bolsillos del chaleco portaba munición y en otro de los bolsillos un spray de primeros auxilios que siempre portaba con ella. El resto de sus cosas quedaron atrás, custodiadas por un mosqueado Capi, que obedeció sin más cuando Carmen le dijo que se quedara quieto. ¡Gran acierto!

No estaba sola. Veía a esas personas correr a lo lejos y en su desesperación creyó que sería buena idea seguirlas. Pero iba bastante alejada de ellos y con desesperación veía como se adentraban en un edificio cerrando las puertas de este.

¡No! — gritó. — ¡Esperad! — no le hacía ninguna gracia dejar su vida en manos de otras personas, pero en aquel momento no le quedaba de otra. Escuchaba los alaridos tras ella y cuando sus palmas tocaron la madera de las puertas Carmen volvió a gritar con furia golpeando la desgastada superficie.

¡Por favor, abrid! — gritó. La mujer se giró bruscamente, arma en mano al tiempo de ver como una de esas criaturas trataba de atacarla. Disparó dos veces, fallando la primera, pero sí la segunda, provocando que el animal o lo que quedaba de él cayera al suelo, aún no estaba muerto, pero le daría un tiempo muy valioso que la mujer decidió aprovechar en mirar a su alrededor para buscar una solución a su contratiempo, si es que no le abrían las puertas.


DADOS:
#Ataque1: armas ligeras.
CARMEN - ATAQUE: 4 + 5 = 9.
CARMEN - DEFENSA: 5 + 6 = 11.

A: 3 + 3 = 6.
D: 2 + 10 = 12.

Carmen logra defenderse, el Cerberus también.

#Ataque2: armas ligeras.
CARMEN ATAQUE: 4 + 4 = 8.
CARMEN DEFENSA: 5 + 3 = 8.

A: 3 + 1 = 4.
D: 2 + 3 = 5.

Daño Five seven: 20.

Carmen logra acertar el disparo.

Cerberus 30 - 20 = 10.


[CV] Saber y pesadillas Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 30 Nov 2020, 14:04

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
#1 Resultados :
[CV] Saber y pesadillas PDtJHSc [CV] Saber y pesadillas 1snaOI6 [CV] Saber y pesadillas WHL2E4g [CV] Saber y pesadillas BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
#2 Resultados :
[CV] Saber y pesadillas LnQkfKW [CV] Saber y pesadillas WHL2E4g [CV] Saber y pesadillas Yq35oxx [CV] Saber y pesadillas WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:
[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Klaus Rostova el Mar 01 Dic 2020, 17:43


Lugar Desc.
Fecha Desc.
Saber y Pesadilla


Momentos previos

“Quizás necesitarías ya sabes, descansar un poco, te ves bastante jodido”, reconocieron sus propios pensamientos para buscar un sitio donde echarse, aquellas instalaciones trasmitían un halo de misterio en la hombre que andaba por sus jardines como si aquellos fueran suyos, ¿Qué cojones hacia un agente de Umbrella en ese sitio?, pues la verdad es que buscaba información, datos o cualquier cosa que pudiera ser medianamente relevante, o eso pensaba, sin embargo, tener que haber escapado en última instancia de una horda de caminantes lo había hecho agotarse, fumaba en exceso y seguramente esto acabara pasándole factura, solo necesitaba un momento para recuperar el aliento, había pasado ciertos momentos en los que no había visto a ningún zombi de esos por las inmediaciones, ¿suerte o destino?, se colocó en cuclillas en lo que parecía una de las esquinas del sitio pegado a los jardines esperando saber si venia alguien o habrían algún caminante, no se oía absolutamente nada, Klaus dio un suspiro y tomo asiento en la hierba, entornando los ojos casi como si buscara descansar, era una sensación de lo más agradable, poder sentir bajo sus manos la hierba fresca, estaba muy cómodo, como si el tiempo fuera a través de él, cayendo poco a poco en el influjo del sueño, ¿Cuánto hacia que no descansaba?, seguramente bastante.
En la actualidad

Esos sonidos, fue como un cañonazo en el pecho, de un salto el hombre se colocó de pie como si fuera un resorte, agarrando las armas que portaba con una rapidez más que pasmosa, no entendía de donde carajo venia todo el follón que se estaba produciendo en el sitio, lo que si sabía era lo que significaba, PROBLEMAS, repaso con sus manos su cuerpo como si buscara algo para limpiarse los restos de saliva de su boca, se había quedado dormido en el sitio, menudo fallo, sin embargo había sido un tiempo mínimo, aquello que estaba sucediendo lo había sacado de las fauces de Morfeo que lo había tenido preso, se limpió la ropa y se movió hacia la entrada para ver la rara escena, “¿Qué cojones está pasando aquí?”, pensó contemplando la escena, parecían todos supervivientes que se habían encontrado ahí, pudo ver incluso como alguien se había quedado rezagado tras las puertas, -¿Estáis todos bien?, preguntó contemplando la escena, esos momentos eran de agradecer cuando no portaba equipaje o símbolos de la corporación que presentaba, sino que podría pasar como un soldado más, solo sus armas, ambas pistolas en sus fundas, un hacha de mano y un cuchillo militar, -Menudo jaleo estáis montando, casi me cago del susto, comentó acercándose a ellos manteniendo en cierta medida la distancia, no quería parecer inapropiado o con intenciones ocultas, posiblemente deberían entrar, la cosa no parecía demasiado tranquila fuera.
Emme



información:
Klaus se despierta habiéndose quedado frito dentro de los jardines del museo, tras el follón generado decide ver que pasa cuándo se encuentra con toda el percal.

Ubicación de Klaus: Dentro del recinto (antes en los jardines)

Interacción: Con todos los presentes.

Datos de Klaus

  • PA: 40/40

  • PV: 50/50


Equipo

  • Cuchillo militar
  • Hacha
  • [X28] Balas de pistola
  • Matilda.
  • Tokarev
  • Silenciador para pistola.



[CV] Saber y pesadillas Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Némesis 4.0 el Mar 01 Dic 2020, 18:29

NORMAS
Bienvenido viajero. Espero que leas con atención, como somos unos cuantos estableceremos unas normas para este rol, a parte de las establecidas ya dentro del foro:

■ No hay orden de posteo, pero nadie responde más de dos veces antes de mi mensaje. No es obligatorio, pero debería respetarse.
■ Estoy a un MP de distancia ante cualquier eventualidad que te desagrade, podré modificarla sin problema alguno. Estoy para ayudarte con cualquier cosa, aunque en la narración sea todo lo contrario.
■ No se manejan a otros personajes, a no ser que se tenga permiso y por tanto no se manejan a aquellos seres por los que yo narre.
■ Si la fecha supone un problema se puede modificar siempre y cuando todos esteis de acuerdo.

Gracias. Y sin más dilación, comienzo.


☣ LUGAR
Estáis en la entrada del museo. Mapa del museo Podéis seguir este mapa. Al lado del plano general contáis con la leyenda y una ampliación de la habitación en la que estáis. Las puertas con una cruz roja están cerradas o no se pueden abrir.


☣ SITUACIÓN
Acabáis de cerrar la puerta principal, pero quedan cuatro ventanas y uno de esos perros se ha colado en el interior. Las ventanas cuentan con contraventana, podéis cerrarlas rápidamente antes de que los perros lleguen. Carmen se ha quedado fuera, por lo que vosotros decidís si queréis abrir la puerta o no.


☣ DESAFÍOS
• DESAFÍO I: El perro logra colarse en la entrada del museo cuando Maya intenta cerrar la puerta. La criatura se posiciona a un extremo de la sala gruñendo con rabia. El próximo en responder será atacado por el animal. Deberá escribir su post con normalidad hasta el momento en el que se enfrente al perro.

El perro se lanza directamente a por @Belos, por lo que tendrás que lanzar cuatro dados. Otros podéis tratar de ayudarle, aprovechando que el perro está distraído, solo tendréis que lanzar dos dados, vuestro ataque y defensa del perro. Si tomáis esta segunda acción @Belos perderá automáticamente -5 PV (porque el otro personaje estará valiéndose de esa distracción).

A3 - D2 - CF3 - D10.

• DESAFÍO II: Hay cuatro contraventanas, que tenéis que cerrar. Por cada post que pase sin que se cierre una ventana entrará un cerberus más. Dado números para cerrar las contraventanas. Dificultad 4, tendréis que sumar vuestra fuerza al dado y sacar 4 o más.

• DESAFÍO III: @Carmen Ruiz está fuera. Si alguien quiere ayudarla a entrar no será necesario que lance ningún dado para abrir la puerta y después cerrarla, pero no podrá realizar ninguna otra opción con dados.

• DESAFÍO CARMEN: Has logrado mantener al perro a raya. Buen trabajo. Pero se levantará en dos post más y te atacará. Gracias a tu condición de infectada los otros perros se centran en el museo. Tienes las siguientes opciones:
1A - Romper una de las ventanas y pasar a la sala. DADO + F = Superar el 4. Antes de que cierren las ventanas los demás.
1B - A un lateral hay otra ventana, da a otra sala. DADO + F = Superar el 5. Antes de que cierren las ventanas los demás.
Esperar a que te abran: supondrá que el el cerberus te atacará.


☣ SITUACIÓN II
Todos los demás tenéis la opción de cerrar las ventanas antes de que entren más perros. Al hacerlo la estancia queda a oscuras. La entrada del museo cuenta con una recepción y sobre el mostrador hay planos del lugar y folletos. Existen varios bancos pegados a las paredes y en el medio una estatua. Es una mujer, en el lugar de los ojos hay dos orificios, tiene una balanza desequilibrada en su derecha y la mano izquierda alzada hacia adelante, vacía. A sus pies se puede leer un escrito, éste está demasiado dañado, pero aún así hay una parte legible: (...) mezclándose los ojos vendados de la diosa romana Fortuna (el destino), con la griega Tyche (la suerte), y la espada de Némesis (la venganza).


Viajero, yo si fuera tú estaría atento. Pues tu vida puede ser salvada ya no solo por tu fuerza física, sino por tu astucia también.



Spoiler:
[CV] Saber y pesadillas Tumblr_lxffjgFFwH1qbes6wo4_500[CV] Saber y pesadillas Tumblr_m3beqasL8O1rrk7eto1_500[CV] Saber y pesadillas Tumblr_m8xidbPRyN1qgn5fto1_500

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Reginald Doyle el Mar 01 Dic 2020, 21:42

Detrás de las puertas la jauría aullaba hambrienta, también oía los gritos de una mujer, suplicándoles entrar. Lo sentía por ella, de verdad que sí; ser destrozada por las dentelladas de esas bestias debía ser una grandísima putada pero él no iba a abrir. Debía pensar en frío, eran seis dentro, y dejarla pasar podía convertirse en la perdición de todos. Reginald masculló por lo bajo, analizando con rapidez la habitación, las ventanas que habían, y las puertas. — Quiero las ventanas cerradas ya, ¡ya, ya, YA! — gritó, moviéndose como un loco hacia la más cercana para cerrarla él mismo. Más les valía a los demás apretar el culo y ponerse manos a la obra, o estaban acabados.

De fondo diferenció un gallillo de Franky, y al voltearse sus ojos azules perfilaron al perro negro atacándole. Sacó la pistola, le quitó el seguro y disparó desde la lejanía. No logró darle. — ¡Me cago en la puta! — Buscó con la mirada a Wilder, a ver que coño hacía. Los nervios los sentía en la boca del estómago. Le importaba una mierda quienes eran los demás, a tales alturas sólo importaba que cooperasen todos, hasta la mocosa del suelo.

Reginald decide no ayudar a @Carmen Ruiz y se separa de la puerta para correr hacia la ventana más cercana, cerrándola. Trata de ayudar desde lejos a @Belos pero falla el tiro.

Tirada de dados:

FU 3 + 9 = 12
Dif 4 para cerrar una ventana.

Arma: Samurai Edge D15

Ataque de Reginald: AL 2 + 3 = 5 (fallo)
Defensa del perro: D 2 + 9 = 11 (éxito)

PV del Perro: 30/30

Off:
PA: 40/40
PV: 40/40
Linterna.
Cuchillo Militar D10 + Fu.
Samurai Edge D15.
x8 Balas de pistola.
x14 Cartuchos de escopeta.


[CV] Saber y pesadillas 7BKXNsc

Víctima o monstruo:
[CV] Saber y pesadillas Aea46c9f347d25bd1266c717dbeb9f69

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 01 Dic 2020, 21:42

El miembro 'Reginald Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
#1 Resultados :
[CV] Saber y pesadillas FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
#2 Resultados :
[CV] Saber y pesadillas WHL2E4g [CV] Saber y pesadillas FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:
[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Wilder el Mar 01 Dic 2020, 22:56

La pregunta más frecuente que estaba en su cabeza era... ¿Qué estaban haciendo allí? ¿Por qué siempre tenían que estar metidos en líos? Era algo que no comprendía. Escuchó una voz al otro lado de la puerta y como otro tipo entraba en escena, “¿en serio ahora vamos a tener que abrir la puta puerta?” se dijo.

Nada más escuchar el grito de Regi, se separó de la puerta para poder ir hacia la otra ventana que este había cerrado. Pudo con ella, por lo que cuando la cerró del todo se apoyó en esta mirando hacia donde estaban los demás.

¡¿Nadie más va a cerrar las otras dos putas ventanas!? —preguntó alterado.

Sí, él no tenía pensamiento de ayudar a la persona que se había quedado fuera. Y no lo sentía, que hubiera sido más rápida o que se hubiera escondido en otro lado.

Percatarse de que hay otra persona dentro del lugar y que alguien se ha quedado fuera, no ayudar a la persona de fuera para poder cerrar la segunda ventana y gritar al resto para que mueva el culo.

Elijo:

• DESAFÍO II: Hay cuatro contraventanas, que tenéis que cerrar. Por cada post que pase sin que se cierre una ventana entrará un cerberus más. Dado números para cerrar las contraventanas. Dificultad 4, tendréis que sumar vuestra fuerza al dado y sacar 4 o más.

Tirada:
FU 3 + 4 = 7 [Acierto]

Estado:

PA: 40/40
PV: 30/30

Inventario:
S&M M29.
[x12] Balas de revólver.

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 01 Dic 2020, 22:56

El miembro 'Wilder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
Resultados :
[CV] Saber y pesadillas LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:
[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por BalioN el Miér 02 Dic 2020, 00:14


Sin pensarlo dos veces, apoya el rifle en la hoja de metal que deja cerrada y se dispone a tirar con fuerza para abrir la puerta y dejarla pasar, no tarda demasiado en abrirse, aunque los de dentro deben de estar pensando que el militar está loco, Adam no abandona a nadie, al menos no si no se lo ha ganado.

-Vamos tonta! No te quedes fuera! Que a estas horas salen los violadores y los traficantes de órganos!...-Está de buen humor, siente que a pesar de todo la situación está controlada, toma el rifle y apunta al frente por si el perro que fuera a atacarla en su intento de guarecerse en el lugar, como ve que está enfocado en ella, aunque parezca malherido, no lo duda, busca alcanzarle en la cabeza de un solo disparo, está tranquilo, sabe que aunque se escuchará, el silenciador evitará llamar a más y más de esas cosas.

El disparo sale, con un silbido, habiendo Adam respirado hondo y esperado a que Carmen empezara a moverse antes de disparar, buscando no alcanzarla por error. De lograrlo, trataría de cerrar la puerta de nuevo lo más rápido posible con la ayuda de su nueva compañera, recién rescatada.

OFF:


Abre la puerta, para que Carmen no haga ninguna locura fuera ni abandonarla tampoco ni mucho menos.
Trata de matar al perro que la persigue y espera que lo ayude a cerrar la puerta lo más rápido posible, sino, la cerrará el mismo aunque sea.


Dados

Dado 1 Ataque Adam (Armas pesadas) 8+8 = 16
Dado 2 Defensa Cerberus 2+4 = 6

○ M14 E.B.R [CA+S+BA] [Cargador normal +1 en la recámara(20+1)] [Daño 30]

En principio creo que lo he vuelto a mandar al infierno, espero confirmación!


• DESAFÍO III: @Carmen Ruiz está fuera. Si alguien quiere ayudarla a entrar no será necesario que lance ningún dado para abrir la puerta y después cerrarla, pero no podrá realizar ninguna otra opción con dados.(Le he preguntado a Némesis, para dispararle al perro, me ha dado luz verde)

Equipo para la misión
■ Navaja mariposa.
■ Ninjato.
► [x58] Balas de pistola. [En 3 cargadores de 19 balas cada uno]
► Five Seven. [Cargada con una en la recámara (19+1)]
▬ [x12] Balas de revólver. [Las otras 6 balas, las llevas con una goma para recárga rápida]
▬ Broken Butterfly. [Cargada (6)]
○ [x81] Balas ametralladora. [Lleva 2 cargadores de 20 normales y uno de 30 ampliado]
○ M14 E.B.R [CA+S+BA] [Cargador normal +1 en la recámara(20+1)]

★ Moneda.
■ Radio portátil.
■ Pistola con gancho.
■ Chaleco táctico [55PA]

[Adicionalmente]
Lleva un petate en la que dentro están los siguientes objetos:

→ [x22] Cartuchos de escopeta. [En bandolera de cinturón para facilitar su uso]
→ Benelli M3. [Cargada con 7]
» China Lake [Lanzagranadas]. [Cargado con » Granada explosiva [LZ])]
► [x2] balas de pistola
▬ [x8] balas de revólver que van sueltas sin goma de recárga rápida, el extra que siempre lleva guardado.



Awards:

[CV] Saber y pesadillas QTnFlHg
[CV] Saber y pesadillas EItTp9A
[CV] Saber y pesadillas NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 02 Dic 2020, 00:14

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
[CV] Saber y pesadillas IkQzmV6
Resultados :
[CV] Saber y pesadillas R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:
[CV] Saber y pesadillas 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Belos el Miér 02 Dic 2020, 09:11

Aquella vocecilla femenina al otro lado de la puerta fue música para mis oídos en aquel mundo de ruidos grotescos, viscosos y explosivos. Una parte de mí pensó que no era buena idea abrir, pero la otra, la que sentía debilidad por las señoritas, sabía cobrar mayor presencia. Sin embargo, no me dio tiempo a pedirle a Regis que fuera un caballero con la dama al otro lado de la puerta. Grité cuando el perrito rabioso se lanzó a por mí. Blandí el hacha, pero no le hice ni un arañazo. También es porque eché a correr para evitar que me mordiera. Las palabras "te como la cara" adquieren un significado muy distinto en este contexto y, como comprenderéis, no me apetecía vivir la experiencia.

¡¿Pero por qué a mí?!— exclamé tras una pequeña carrera. Entonces resonó un tiro que acertó muy cerca de mi culo y di un salto al tiempo que me protegía la cabeza con los brazos en un acto reflejo—. ¡No me des a mí, si eso!— me desgañité después, y entonces vi que abrían la puerta.

Belos se defiende y ataca. Evade al perro, pero ni le roza. [DESAFÍO I]

//Inventario
PA 40/40 PV 30/30
Hacha D15+FU2
Palo de golf D5+FU2

Belos:
Ataque AC1 +3 =4 (fallo)
Defensa 4 +9 =13 (éxito)
PV 30/30 PA 40/40
Hacha D17

Perraso:
Ataque 3 +0 =3 (fallo automático)
Defensa 2 +5 =7
PV 30/30
D10

[Si me como algún penalizador de vida y he obrado mal, avísame, porfis, Némesis de mi corazón <3]


[CV] Saber y pesadillas Pj-Divertido

Spoiler:
[CV] Saber y pesadillas NQrXarS


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Volver arriba Ir abajo

[CV] Saber y pesadillas Empty Re: [CV] Saber y pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.