• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyAyer a las 15:45 por Matthew Kowalski

» ₪ Personajes no jugables
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyAyer a las 15:39 por Silence

» CIV "El agujero de ratas"
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 21:15 por Aiden R. O'Connor

» Follow the white line [BalioN]
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:26 por BalioN

» ₪ El Armero
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:00 por BalioN

» The Descendents Of Salem | Élite
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:29 por Invitado

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:15 por Hilda Decker

» Dead Money - Michael Blake
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 15:03 por April Nakamura

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:44 por Thea Grayson

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Tocado y hundido • Mathias Andersen EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:39 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesTocado y hundido • Mathias Andersen UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Tocado y hundido • Mathias Andersen Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Tocado y hundido • Mathias Andersen BssODpeTocado y hundido • Mathias Andersen SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen SH3v5XcTocado y hundido • Mathias Andersen SH3v5Xc

Tocado y hundido • Mathias Andersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocado y hundido • Mathias Andersen Empty Tocado y hundido • Mathias Andersen

Mensaje por Harley Køhler el Dom 29 Nov 2020, 20:42

Tocado y hundido

20/11/15 ♦ Los Angeles ♦ Mañana ♦ Edificio Green Arrow ♦ B.S.O.
Math me había hecho prometerle que le avisaría al día siguiente de nuestra partida si tenía algo que hacer y no lo hice, fui incapaz de ello. Ni siquiera fui a hablar con él. Estaba molesta, porque no le entendía, después de todo lo ocurrido no entendía qué narices estaba haciendo con su vida.

Aquel día debía salir a la superficie, en esa ocasión era una salida diferente. Acababa de solicitar volver a formar parte de la unidad SSU, y no tardaron en asignarme una misión interesante. Nada extraño, debía acercarme a un edificio de Los Angeles, unas antiguas oficinas y comprobar que estaba todo en orden, si había supervivientes o de lo contrario limpiar las amenazas. Al parecer habían llegado un par de alertas de socorro y querían asegurarse de que alguien ayudaba.

Aún no era oficial mi ascenso, primero me estaban poniendo a prueba, ya que después de lo ocurrido con Andersen en las placas solares... suspiré a la vez que cerraba los ojos con fuerza al recordar al recordar a Marcus.

¿Preparada? — alcé la mirada hacia Rodríguez, sería mi acompañante en aquella salida. — Claro — respondí poniéndome en pie, terminando de equipar mi chaleco. — Toma — sonrió al entregarme los parches y cuando los vi fue terriblemente satisfactorio. — Guau... no debería pero esto me encanta — sonreí también mientras colocaba el parche del apellido Køhler en mi pecho, después uno de Pandemonium en mi hombro izquierdo y el último de la unidad SSU en el derecho. — Cuando estaba en la unidad no nos daban estas cositas... había que pasar desapercibidos — Rodríguez reía. — Las cosas cambian Køhler... — no hicieron falta explicaciones, ambos sabíamos a qué se refería. — Que le den a Umbrella — el hombre me guiñó un ojo.

Avanzaba hacia el jeep cuando me fijé en que portaba más parches en su mano, enarqué una ceja y cuando leí el apellido se me paró el corazón. A causa del enfado y ni yo comprendí por qué fue.

¿Andersen viene también? — Rodríguez era el líder de la salida, pero yo pensaba que solo estaríamos nosotros dos. — Sí... pensé que lo sabías... está a prueba también — tragué saliva. No, no me parecía bien, tal vez en otro momento habría adorado aquello, pero no después de todo lo ocurrido. Comenzaba a pensar que de verdad Math estaba tocado, y por más que me doliera, hundido.

Habían pasado unos días desde que Harley y Math habían vuelto a hablar, pero tras el día de la muerte de Marcus se habían estado ignorando por completo. Él quiso hablar con ella en numerosas ocasiones, pero no quiso hacerlo al final.

Aquella mañana, al despertar su mano chocó contra contra los tarros anaranjados que descansaban en la mesilla de noche. Todos cayeron estrepitosamente al suelo. Encendió la luz y miró la hora en el reloj, aquel día saldría al exterior de nuevo. Su mano alcanzó uno de los frascos llenos, sus ojos azules observaron las pastillas en el frasco, suspiró y rápidamente se llevó un par a la boca. Como si hacerlo deprisa fuera a ser menos real.

Creía que podría regresar al SSU. Y lo echaba en falta, tal vez hasta que perdiera el otro ojo, un brazo... o a saber. Pensó con sarcasmo. Necesitaba salir y estar al pie del cañón. Tras vestirse salió de su dormitorio con aire cansado, bostezando. No había dormido mucho, para variar. Vestía unos pantalones negros tácticos y camiseta gris. Cuando se adentró en el hangar y vio a Harley abrió los ojos con sorpresa.

- Buenos días - saludó. Se mostró en apariencia tranquilo, pero no le hizo ninguna gracia que ella estuviera allí. ¿Ya estaba otra vez metiendo la mano para querer "ayudarlo"? Frunció el ceño con desaprobación, si no fuera porque había dado su palabra de que se esforzaría, Math se habría marchado. No quería seguir siendo el pobre desgraciado que ella creía, podía verlo en su mirada y no lo aguantaba más. Odiaba esa lástima.

Saludó a Rodríguez y fue directo a recoger sus cosas. Sonrió al ver los parches y tras vestirse con las protecciones se los colocó. Una vez listo terminó de ayudar a Rodríguez a llenar el maletero. Posteriormente subió en la parte trasera del jeep.

Tocado y hundido • Mathias Andersen WN7XMlJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba