• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alexia Blackwell, BalioN

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Desesperación || Belos y April. [FB] BfaHM5eDesesperación || Belos y April. [FB] TT9KvUfDesesperación || Belos y April. [FB] Gubwrm5Desesperación || Belos y April. [FB] Gubwrm5
Directorios
Desesperación || Belos y April. [FB] HcLp47q

Desesperación || Belos y April. [FB]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperación || Belos y April. [FB] Empty Desesperación || Belos y April. [FB]

Mensaje por Reginald Doyle el Sáb 28 Nov 2020, 22:23

10 de Julio, 2015.
Desierto de Nevada.
Tarde, despejado. 39°C

Las gotas de sudor resbalaban por su frente, ensuciándole las gafas de sol. Aunque estuviesen rayadas Reginald seguía llevándolas consigo desde que las encontró meses atrás; ocupaban espacio y varias veces había estado apunto de estamparlas en cualquier lado y destrozarlas por completo. ¿Ahora? Ahora agradecía no haberlo hecho, la arena del desierto se removía por la ligera brisa y salía disparada hacia su rostro, también al de Franky en ciertas ocasiones. De no llevarlas puesta tendría los ojos hechos mierda.

El irlandés le apretaba a la moto mientras surcaban Nevada, supuestamente habían marcado una ruta con antelación para no desviarse y volver al punto de encuentro junto con Wilder, al cabo de unos días. Sólo tenían un problema, uno gordo; uno que él se negaba a ver. Se habían perdido. Se habían perdido en el jodido desierto. Regi rechistaba medio encorvado, la gasolina continuaba bajando y a último remedio entró por el aro, dejando que Franky indicase por donde ir. Era eso o asumir luego las consecuencias, iban justos de agua y el calor de por sí era sofocante.

La velocidad fue disminuyéndola al avistar una gasolinera a unos cuantos metros, expulsó una gran carcajada y se puso a dar giros a lo loco, más que nada para oír al bastardo a su espalda lloriquear. Conforme se acercaban su semblante volvió a ponerse serio, no iban a ser los únicos allí. Al lado de un surtidor podían ver un vehículo 4x4. — Vaya vaya — dijo en voz alta. ¿Cuántos supervivientes habría? Se la sudaba, y como él conducía también decidía que hacer. Dio un rodeo con la moto para no exponerse, frente al coche había un tío vestido todo de negro y algo alejada diferenció a una tía asiática.

Vamos a emboscarlos. Quiero ese puto 4x4 — le hizo saber.

Desesperación || Belos y April. [FB] 7BKXNsc

Víctima o monstruo:
Desesperación || Belos y April. [FB] Aea46c9f347d25bd1266c717dbeb9f69

Tenia mi cara pegada a la ventana de la camioneta, cuando miraba al imbécil de Vector manejar de nuevo mientras estaba silencioso como una tumba, una tumba aburrida, con un cadáver podrido adentro, bueno no le quitemos merito a la tumba, por lo menos puedes entretenerte mirando a los gusanos moverse o hacer muecas con la cara del cadáver, pero Vector era aburrido, aburrido como mirar una pared pintada, pero no con pintura, solo la pared, Vector no merece ser comparado con pintura…

¿Ya llegamos? – solté de nuevo cuando el soldado uniformado se hastió y me grito de nuevo  ¡argh! ¿te puedes callar? Vienes molestándome todo el rato… se que estoy castigado pero enserio para, ¡Para por favor!–  me soltó el soldado, molesto, estaba en problemas, otra vez habia tomado otra atribución que no le correspondía y le mandaron a expediciones en el exterior, por lo general el IDA se pasea para ayudar a los comando de la Red Umbrella, peor yo se algo que seguro la gente cree que ignoro, nadie quiere ir conmigo, es que me pongo quejica, me pongo a gritar, molestar y a veces me monto a los oficiales, peor bueno, crearles armas creo que me da a mi el jodido derecho de que me consientan, pero asi es , nadie aprecia mis talentos y nadie quiere salir conmigo porque no me aguantaban…

Y me encantaba…

No, no me puedo callar, estoy atrapada en esta camioneta aquí contigo, tengo calor, me sofoco y no veo absolutamente nada que me guste, ¿al menos podríamos llevar chocolate? Es que enserio, quiero poder comer algo ¿no lo extrañas? Es que... – sobre que dijo eso la camioneta patino del freno del tipo, pensé en ese momento que me iba a matar, poniendo la excusa de que me perdí o alguna estupidez, yo sabía que terminaría muerta si seguía en ese plan, pero me tenía demasiada fe como para eso. El soldado parece que una vez en su vida se le ocurrió una idea – Mira mujer, hay una gasolinera cerca, si quieres podemos pasar por allí, entrar y ver si hay algo que te guste, ¿está bien? – me dijo esperando calmarme, yo reí cual niña tratando de contestar ¿Ves Vec? Contentar a una mujer no es difícil, solo tienes que decir si a todo… - dije riendo, no sé si era una manera de contestar a todas las mujeres, pero a mí era seguro, darme la razón a mi es mejor que el orgasmo.

Paramos en la gasolinera, íbamos a investigarla un poco a ver que podíamos sacar, la misión de reconocimiento se había terminado y ya solo quedaba volver, no creo que pase nada ya…

Ya estábamos listos para bajar de la camioneta, quería empezar a explorar pero sabía que no me iría de aventuras sin un sermón – ten mucho cuidado y no te alejes de mí, ¿has entendido? – me dijo cuándo abrí la puerta bajándome lanzándole un – Jódete – no se quedó callado - ¡jódete tú!¡jódete tú! – y allí quedo, por ahora, mi palabra había quedado ultima, así que gane yo… camine un poco más lejos para ir a la gasolinera, mirándolo de lejos pensando si el tipo allí me dispararía, y la verdad, entendía perfectamente que lo hiciera ¿Quién lo culparía?.

Peor allí estaba yo, jodiendolos, jodiendolos bien jodidos, Red Umbrella me daba asco, se valían del sudor de nuestra frente y su mirada es siempre por sobre el hombro y realmente los despreciaba porque cada vez que pueden se ven prepotentes y altaneros, y ni te digo de los jodidos y putos proyectos… - ¿vienes o no mariquita? – le dije al soldado para que avanzara conmigo o hiciera lo que tuviera que hacer…

Desesperación || Belos y April. [FB] Empty Re: Desesperación || Belos y April. [FB]

Mensaje por Belos el Dom 29 Nov 2020, 16:52

¡Deja de hacer eso, Regis!— le recriminé su actitud con la moto, conmigo de paquete. Me tocaba sujetarme para que mi culo no resbalara y caerme irremediablemente hacia atrás—. Muy inteligente. ¡Estás avisándoles de nuestra presencia, genio!— dije por encima del ruido del motor.

Éramos dos contra dos, si es que no había nadie más dentro del vehículo. No partíamos con ventaja, y yo no sería de mucha ayuda en un enfrentamiento directo. Ese perro loco de Regis lo sabía y le sudaba la polla, para no variar. Regis paró la moto al otro lado de la gasolinera, en la parte trasera. Sin duda sabrían que nos habíamos detenido allí.

No es buena idea— le dije mientras me bajaba a regañadientes.

Desesperación || Belos y April. [FB] Pj-Divertido

Spoiler:
Desesperación || Belos y April. [FB] NQrXarS

"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Una vez puso ambos pies en tierra se quitó las gafas, también aprovechó para limpiarse el sudor de la frente con el dorso. Para Franky ningún enfrentamiento era buena idea, nada que lo pusiese en peligro. Eso sí, bien que disfrutaba de los suministros robados, de las armas, o de los vehículos. Gracias a Reginald y Wilder vivía rodeado de comodidades en pleno apocalipsis. Que dejase de tocarle los cojones y obedeciese. — Nos estamos quedando sin gasolina, ¿quieres ir a pata el resto del camino? — Porque él no, ni de coña. Tenían un 4x4 delante, joder. — El tipo de negro me da en la nariz que será peligroso, olvídate de que nos deje repostar. Y no pienso irme de aquí sin conseguir lo que quiero. ¿Te quedó claro? — tras finalizar le echó a su colega una mirada infernal.

A base de señas le indicó que lo siguiese, en la zona trasera de la gasolinera había una ventana, el cristal ya estaba roto. Entrarían a la tienda, se moverían cautelosos en el interior y esperarían a que alguno de los dos supervivientes entrase, fácil, ¿no? Matar desde atrás era pan comido, y aunque al rubio le encantase armar alboroto y despellejar a sus víctimas, saciarse entre sus gritos; esta vez se controlaría. Movieron uno de los contenedores hasta ponerlo bajo la ventana, Regi fue el primero en meterse.

Tras dar un salto en el interior de la tienda pisó sin querer una lata de refresco, crujió fuertemente y el líquido salió esparcido hacia una de las estanterías. Se cagó hasta en dios.

Tirada de sigilo: CO 4 + 0 = 4 (fallo automático)
Si April o Vector entran en la tienda deberán tirar Def + dado. De superar las tiradas de Reginald o Belos escucharán ruido dentro.

Víctima o monstruo:

Desesperación || Belos y April. [FB] Empty Re: Desesperación || Belos y April. [FB]

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 29 Nov 2020, 20:37

El miembro 'Reginald Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Desesperación || Belos y April. [FB] IkQzmV6
Resultados :
Desesperación || Belos y April. [FB] 6xVtgQi

We are Enjoy the Silence 4.0:
Desesperación || Belos y April. [FB] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Vector aun me miro y podía apostar mi jugoso trasero a que estaba pensando en volarme los sesos con el arma que más potente que le hice, pero sé que no podía, y el también, soy demasiado valiosa para Umbrella y eso no es algún punto problema de autoestima sino que era un hecho, no tenían ingenieros como yo,  todos eran putos inútiles que decían “siñir, si siñir”, todos maquinas inútiles, todos viles servidores, así que yo lo único que se es que valgo y ello, lo saben, y por eso solamente sonreí socarrona a ante sus intenciones…

El soldado camino directamente a la gasolinera, atento a mis movimientos cuando lentamente se acercó – eso es, buen chico… - mencione cuando entro a la zona mirando a ver qué era lo que podía sacar , asi que vi algunas cosas cuando Vector no me podía dejar divertirme en paz, sino que tenía que molestarme con sus cometarios estúpidos – vamos apúrate, que puede venir cualquiera en cualquier momento – cuando le mire y atento justo a lo que decía, tentando al soldado – Y si vienen ¿Qué? , ¿Te molesta la compañía?-  El soldado hizo otro gesto de fastidio que incluso pude verle por debajo de la máscara de gas, más aun cuando con esos pocos y disimulados gestos.

Cuando de repente, parecía que o alguien quería tomarse el jugo de naranja de la forma más ruidosa posible conocida por el Hombre, Vector saca la pistola Sí que tenía cargando y apunta a la dirección mientras se acerca rápidamente a el – Maldita sea, Tu  ¡identifícate o abriré fuego, más vale que me digas quien eres! –  Vector actuó de modo protocolar obviamente, pero ese era el gran problema, por lo general los soldados de Umbrella actúan de una forma que haría que la Alemania nazi se sentiría orgullosa porque técnicamente son los que tienen contacto por los supervivientes, pero quiera pararle los pies a Vector, no podíamos tratar así a los supervivientes, por la vida, por eso Umbrella es tan odiaba , por lo menos de la gente que sabe de su existencia…

Tranquilo, supersoldado que este es mi terreno...
- dije cuando me arrodille y mire al hombre Uff, mírate por Dios, ojos azules,  rubio y tienes una cara de ser un lunático de mierda ¿es navidad? porque estas hecho a medida…- le dije mirándolo socarrona y sonriendo – bueno bebe, que tratabas de hacer, créeme que hay otras formas de beberse un jugo… - dijo el hombre mientras vector le apuntaba – ¿baja eso quieres? Mira que el señor modelo y yo solo conversábamos… dije mirando al soldado a ver la respuesta de hombre de ensueño, para mi toda salida era una visión de diversión y la verdad esto no era diferente…

Daditos detectores

Defensa 3 + Dado 7 =  10

Defensa 5 + Dado 9 = 14

Detectamos a Reginald

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 05 Dic 2020, 23:12

El miembro 'April Nakamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
Desesperación || Belos y April. [FB] EiTgled Desesperación || Belos y April. [FB] FtibEMD

Mensaje por Belos el Dom 06 Dic 2020, 15:53

Le hice burla en silencio, moviendo la boca e imitando lo que me decía sin emitir sonido para que no me pillara. Suspiré negando con la cabeza, y seguí a Regis. Entré en la gasolinera tras él, con cuidado de no cortarme con los cristales rotos de la ventana. Me quedé muy quieto cuando el grandullón pisó una lata, y siseé con los dientes apretados. Nos habrían oído, sin duda.

Al primero que pillaron fue a mi compañero. Aunque estaba tras una estantería escondido, sabía que me habrían oído a mi también. Me había dado un susto de muerte. Lo que me descolocó fueron las palabras de la chica, pero ahí vi una oportunidad de sobrevivir. Sólo tenía que usar la cara bonita de mi amigote en mi favor.

Ya has ligado, Regis— le dije por lo bajo, y entonces salí yo con las manos en alto, despacio y sin hacer movimientos bruscos—. Calma, chavales...— pedí en tono conciliador. Nada le impedía al enmascarado dispararnos en ese momento y dejarnos ahí mismo, pero antes de nada tendría que usar mi piquito para tener una oportunidad—. Estamos aquí por lo mismo que vosotros. Buscamos suministros, y nos estamos quedando sin gasolina, así que... ¿Por qué no compartimos? El niño Jesús nos enseñó que hay que compartir— dije, y sonreí—. Así que, ¿podrías bajar el arma, amigo?— le pregunté al que, de los dos, parecía suponer una mayor amenaza.

Sigilo: Dif 10/14
CO 1+ 8= 9 (fallo)

Spoiler:

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 06 Dic 2020, 15:53

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
Desesperación || Belos y April. [FB] R2p7sZs

De una patada alejó la lata de refresco, a tomar por culo lo de ser silenciosos y no delatar su posición. ¿Por qué cojones no había mirado el suelo? Mientras refunfuñaba cabreado, Franky se metía por la ventana. Fue entonces cuando oyó a los otros dos supervivientes, también habían entrado en la jodida tienda, y en el peor momento. Ante la amenaza del hombre no dijo nada, tampoco salió de detrás de la estantería, permanecía medio acuclillado y con la palma acariciando el forro de su pipa.

Desde un costado vio venir a la asiática, sin vergüenza y totalmente directa le echó los tejos a Reginald, haciéndole sonreír con picardía mientras se ponía en pie. Hacía lo suyo desde que había estado con una mujer y claramente echaba de menos desfogarse, perder la puta cabeza por culpa del placer. — No es Navidad no, pero ignoremos ese pequeño detalle — expuso, señalándose con diversión. — A medida, con pilas y totalmente disponible. No te lo pierdas. — Ofertón donde los haya, luego te infectaba pero ese dato nunca lo decía. Franky no tardó en intervenir con tal de apaciguar al tipo de la máscara. — Eso mismo, baja el arma. No la vas a necesitar — mintió, como el cabrón ese se despistase se lo cargaría, que estando la chica primero podían divertirse; o usarla a su favor.  

Que si quieres algo a cambio por la gasolina lo podemos hablar, a solas — él volvió a sonreír de medio lado, con una de las cejas alzadas. Iba clavando indirectas, y se la sudaba su colega, o el compañero de la asiática.

Víctima o monstruo:

Me volví a levantar y mis manos bajaron a mis caderas cuando veía al hombre, amaba cada palabra que salía porque estaba entendiendo mi idioma, sabia debidamente como iban los tiros con el hombre. Sabes que no hay cosa mas linda cuando sales de compras y te encuentras con un producto tan bueno… - dije sacudiendo un poco la cadera.

Casi me dejo llevar pero… tenía dos cosas que me declinaban para dejarme caer en las profundas aguas del placer, una ere un pedazo de carne revestida de velcro y cero que se llamaba Vector y la otra era mi consciencia, un pequeño detalle era que habia un virus letal en la tierra que había infectado la gran cantidad de la población, ¡que demonios! incluso puede haber gente en la base infectada y bueno… no podía revolcarme a gusto con nadie.

Tristisimo…

Otro hombre, que  pesar que no estaba mal no podía competir con su amigo en el concurso de los hombres más bellos del yermo, pero aun así se defendía, Vector movió la pistola hacia el cuándo también se apareció de repente – es una puta broma ¿cuánto son Ustedes?- dijo cuándo respondió a los hombres – bajare el arma cuando me venga en gana, ponte de rodillas ahora… y tu también – dijo apuntándole al rubio, también, creo que estaba enloqueciéndose…

Respondí a lo que el otro decía – Por cierto, tenemos un bidón de Gasolina, si ustedes necesitan llévensela, nosotros no la necesitaremos…- cuando dije esas palabras creo que active un interruptor, Vector me tomo del hombro y me empujo para atrás  cuando le mire con rabia ya – no me toques idiota… - solo me ignoro y volví a apelar a los insultos – ¿oyeme puto imbécil qué carajote sucede? ¿Así trataras a los sobrevivientes que te encuentres? – Dije cuando se dio vuelta para mirarme –estoy cansado que te pongas a coquetear con esta gente… ¿no te das cuenta que pueden ser salvajes? – dijo en tono condescendiente, se cuidarme sola pero creo que ya sabía por dónde iban los tiros…- tranquilamente podrían matarte y no podría hacer nada para evitarlo… dijo con un tono de voz raro, un tono que me dio mucha desconfianza ¿qué demonios…?

Mensaje por Belos el Vie 18 Dic 2020, 21:11

¿Quieres que te la chupe?— pregunté cuando el tipo de la máscara de gas exigió que nos pusiéramos de rodillas. ¿Realmente es necesario ser tan maleducado? ¿Qué crees tú, querido lector? Porque, en mi mundo, que te apunten con un arma no es precisamente sinónimo de buena educación. Hacedme caso, me he criado en un circo. Añadid a la mezcla que soy un delincuente. He visto de todo.

Presencié la conversación entre la chica y el "puto imbécil", como lo había llamado ella, cubierto de pies a cabeza. No me gustó el tono general, ni la violencia con la que la trataba. No soy el tío más caballeroso del mundo, pero siempre me he considerado feminista y me da asco la violencia hacia las mujeres. Enarqué una ceja y no pude evitar soltar una breve carcajada.

¿De verdad? ¿Y nosotros somos los salvajes?— pregunté sin poder evitarlo— Lo que hay que oír, Regis— comenté con fingida indignación girando la cabeza para mirar a mi compañero.

Spoiler:

Mensaje por Krueger el Vie 18 Dic 2020, 23:57

SITUACIÓN

La temperatura comienza a descender y el sol se sumerge por el oeste. Apenas y se podía percibir el cambio. Sombras fúnebres, oriundas de un establecimiento olvidado, comienzan aparecer frente a la gasolinera y se extienden sobre la arena a medida que avanza el tiempo. La fauna y la flora se adueñan de su territorio natural, y es allí cuando nos topamos con el éxodo de los olvidados. Quizá no aparecen bajo este clima, pero de algo podíamos estar seguros: aquel establecimiento ni siquiera contaba con un depósito de combustible funcional. Los numerosos visitantes, nómadas errantes que pertenecían al mismo desierto, se habían encargado de acaparar todos los suministros útiles de aquel local extraviado. La arena y el calor era lo único que quedaba allí.

DESAFÍOS

Rol libre

Cookies

⌂ La gasolinera de Christopher y Mancy, los dueños legítimos del local que actualmente habitan, debutó en 1990 como resultado de los avances económicos de la pareja. Aquella inversión presentaría una nueva fuente de ingreso, pero quince años después, y con la llegada de nuevas rutas y autopistas principales, dejarían de lucrarse de él. Significativas pérdidas los llevaron a una depresión financiera, pero lo mantuvieron abierto hasta la caída del gobierno Estadounidense en el 2012. Actualmente se desconoce su paradero.

Expidió una risa nasal ante la contesta de la asiática, le seguía el juego a Reginald y eso le llamaba la atención. La tía tenía humor, en eso se parecía a Franky. Podían seguir por ese camino, caerles bien primeramente con tal de conseguir el botín. La tienda parecía ya saqueada, sólo les quedaba mirar dentro del 4x4, quitarles las provisiones. — Somos dos. Y no me pienso poner de rodillas — anunció, mirándolo fijamente. No era el único armado dentro de la tienda. Le estaba poniendo de mala hostia. Volvió a salir el tema de la gasolina, y se aferraría de momento a esa propuesta, fue a decir algo al respecto cuando el pedazo de mierda con patas empujó a la chica.

Trátala con respeto, hijo de puta. El único que está siendo una amenaza aquí eres tú, apuntándonos con el arma cuando te hemos dicho que venimos solo por gasolina. ¿Quieres tranquilizarte? ¿Tanto miedo te damos? Desde aquí empiezo a oler la mierda acumulada en tus pantalones. — Regi ya tenía la mano pegada al costado, cerca del cuchillo. Abrir fuego podría alarmar a los zombies, pero rebanarle el cuello en un movimiento rápido no supondría un riesgo. — No os vamos a matar, joder — le recalcó, usando ya un tono más hosco. Estaba perdiendo los estribos.

Para el narrador:
¡Krueger! Gracias de antemano por pasarte por nuestro tema, un gusto tenerte por aquí y que pase lo que tenga que pasar. Bueno o malo, jajajaja.

Víctima o monstruo:

¡Oh si por favor! – le dije al hombre cuando hablo algo de chupar antes de lanzarle el chiste a mi amigo que estaba actuando como un psicópata en entrenamiento , era evidente que quería matarme, pero no voy a dejarme amedrentar con este idiota, ya me la veía venir a la legua, conozco demasiado bien estas tonterías como para dejarla pasar, eso o es que soy demasiado paranoica, mas con mi empresa que con todas las demás, siempre he sentido y sabido que las peores cosas suceden en mi “bando” cuantos investigadores desaparecidos, cuantos  civiles muertos y a nadie le importaba, “perdidas mínimas” se escucha en la base de Nevada  y sabes que… estoy completamente segura que van a venir a jugármela a mí, lo sabía, lo sabía en el fondo de mi corazón.

Se curvó una sonrisa en mi cara cuando había escuchado a los hombres soltarle palabras malsonantes a Vector, más aun el rubio, “que manera más sucia de hablar…” pensé y me hubiera mordido los labios si no hubiera sido que estaba furiosa con mi compañeroVector ya tranquilízate… dije con un tono mucho más frio… cuando estaba segura que iba a intentar matarlos… ya sabía que era lo que quería… me pide dar cuenta cuando miro la gasolinera desde afuera y me vio a lo lejos, subiera podido ver sus ojos hubiera visto su cara para darme cuenta.

Oh mírate, para ser un puto salvaje eres todo un hombre…- le dijo en tono de burla – además de ser un despistado imbécil, no tienes idea de con quien estas tratando… - dijo el soldado colocando su pistola en la frente del hombre, Vector podrá ser un idiota, seguro, pero estaba muy entrenado y si el tipo quería matarle debía tomárselo muy enserio, to tal vez necesite un poco de ayuda…

Tal vez ustedes no nos vayan a matar pero no sé lo que mi compañero quiere hacer… - dije llevando mi mano a mi nuca y soltando una sonrisa clara que tengo clásica en mi persona, que rosa la psicopatía – Tal vez estas alterándote por el hecho de que no es que estas evitando el peligro, sino porque estas a punto de hacer algo malo…-  sobre que dije estas palabras Vector los dejo de mirar a los hombres y empezó a verme a mí, por lo menos eso me daba a la imaginación… - ¿porque te preocupa tanto esta gente? ¿Estos desconocidos? – dijo el soldado con un aire ya que inquisitivo parecía de burla y su pistola – a menos que no sean desconocidos…-  dijo el soldado, y allí, en ese momento acabe de ver que era lo que estaba tramando.

No puedes a hablar enserio, ohh si, el el es Ricky y el otro es Chayanne ¿tu eres idiota ? ¿como carajo los voy a conocer?– el arma se dirigió a mi esta vez, cuando me dijo. Acércate a ellos, no te perderé de vista… -pense que era la jodida excusa perfecta para el , pensé rápido antes de moverme donde estaban, abro mis ojos como platos en ese momento, porque no me lo podía creer, ¿de verdad estaba sucediendo?, no sé, pero le conozco, se creó una sospecha, infundada, peor valida, ya sabía lo que seguía ahora…

Desesperación || Belos y April. [FB] 7abac3fdd6d40d2980831aed6ae84bb9

Mensaje por Belos el Lun 21 Dic 2020, 13:09

Enarqué una ceja. No estuve seguro de si la chica quería que le comiera el coño o si quería ver cómo se la chupaba a su amigo enmascarado. Eh, hay gente muy rara. En esta vida tiene que haber de todo. Continué con las manos levantadas intentando poner paz, pero es que el muy chulo playa, o chulo central nuclear, con esa pinta, me las estaba poniendo muy en bandeja. Tuve que hacerle un gesto a Regis con una mano para que bajara sus humos de paleto sureño. Les observé discutir, mirando a uno y a otra como si contemplara un partido de ping-pong. No sé quién gastaba más testosterona. Solté aire por la boca y rodé los ojo negando levemente con la cabeza. Siempre me tocaba mediar.

Oye, sé por experiencia que cuando alguien dice eso de "no sabes con quién estás tratando", se sobreestima un poquito— comenté. Eso podía ponerme en un apuro, pero lo dije de todas formas—. Y me has pillado— dije sonriendo y ladeando la cabeza—. Lo confieso. Soy Chayane.

Spoiler:

¿Vas a seguir ladrando, pedazo de gilipollas? Apúntame todo lo que quieras  — espetó, presionando más su frente contra la boca de la pistola. Tenía los labios entreabiertos y la lengua le picaba, estaba a punto de lanzarle un buen repertorio de insultos así como provocaciones cuando Franky lo mandó a controlarse. ¿¡Por qué coño tenía que hacerlo?! La ira lo tenía cegado, sólo pensaba en ponerle las manos encima al mierdecilla con máscara y hacerlo trizas. La intervención de la mujer era innecesaria, él mismo quería bajarle los humos al tal Vektor a base de puñetazos.

Para sorpresa de ambos mercenarios, más que ayudar la asiática, empeoró la situación. — ¿Pero que coño te has metido, tío? Deja de flipar — La pistola pasó de apuntar al rubio, a apuntar a la tipa. La mueca que puso, de desagrado mezclado con estupefacción lo decía todo. Vektor era retrasado. Le faltaban unos cuantos tornillos. — Definitivamente tu madre te parió a pedos. — expuso, gruñendo.

Víctima o monstruo:

dado situacional

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 27 Dic 2020, 23:12

El miembro 'April Nakamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Situaciones' :
Desesperación || Belos y April. [FB] PXFkhrJ
Resultados :
Desesperación || Belos y April. [FB] XONJYU2

A verdad estaba alucinando por completo con lo que había sucedido, no podía creer que el torciera tanto las cosas, en realidad si, si podía creerlo, la gente de Umbrella tiene una costumbre extraña de tratar a los supervivientes, si fuera por ellos, matarían a todo el mundo, yo sabía eso de sobra, no tienen en consideración ninguna vida humana si no es por alguna razón en particular, pero ya querer armar semejante treta me parecía excesivo incluso para alguien como él.

No pude evitar reírme antes la respuesta de estos dos, más que nada porque el yo de ellos me siguió el chiste, y el otro seguía a insultando a Vector, peor ya le conocía, mataría a uno de ellos o me dispararía a mí, para luego ponerlos en los buscados de Umbrella, sabia como trabajaba. – No crean que es muy idiota, pero tampoco que es muy listo, solo quiere deshacerse de mi…- dije al aire, esperando la respuesta de mi “compañero” pero parecía que no iba a decir nada tal vez no le diera la cara para mentir después de todo esto.

Por lo que podía ver las cosas estaban molestando demasiado, hasta que había un factor extraño del cual no nos estábamos dando cuenta, un mapache vino de la nada y se metió en mi mochila y me había quitado el cereal y la comida, la mochila la traía Vector encima así que no pude evitar reírme a carcajadas, Vector lleno de furia después de un "puto animal... lanzo unos disparos contra el animal cuando este se iba yendo por las estanterías vacías…

Bueno ya está, me cansaste…- dije acercándome a mi compañero – Dame esa puta arma, voy a informar a los superiores sobre tu comportamiento, eres un puto paranoico y, con esos disparos podrías despertar a un sordo, y más aún... a los infectados de la zona, así que vamos a la camioneta, les damos gasolina a los supervivientes y nos vamos…- añadí mientras me acerque a él, si cree que me voy a quedar con los brazos cruzados después de semejante estupidez, alucina, además que después de disparar seguro vamos a venir zombies a por nosotros…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba