• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Michael, eres tú? [Umbrella only]
San Valentín sangriento [Privado] EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
San Valentín sangriento [Privado] EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
San Valentín sangriento [Privado] EmptyMar 13 Abr 2021, 20:02 por Ligeia Solotov

»  I don't want to set the world on fire - Michael
San Valentín sangriento [Privado] EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
San Valentín sangriento [Privado] EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
San Valentín sangriento [Privado] EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
San Valentín sangriento [Privado] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
San Valentín sangriento [Privado] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
San Valentín sangriento [Privado] EmptyMiér 31 Mar 2021, 13:55 por Matthew Kowalski

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
San Valentín sangriento [Privado] EmptyMiér 31 Mar 2021, 13:50 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
San Valentín sangriento [Privado] BfaHM5eSan Valentín sangriento [Privado] TT9KvUfSan Valentín sangriento [Privado] Gubwrm5San Valentín sangriento [Privado] Gubwrm5
Directorios
San Valentín sangriento [Privado] HcLp47q

San Valentín sangriento [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Valentín sangriento [Privado] Empty San Valentín sangriento [Privado]

Mensaje por Adara Abt Sáb 28 Nov 2020, 01:32

14 de febrero de 2016
Zenobia, Kansas


Soy la doctora Adara Abt, a día catorce de febrero de 2016, me encuentro en el interior de las instalaciones científicas de Tricell: laboratorio de investigación, tres A. Son las... — en aquel momento sí que tuvo que mirar el reloj de pulsera, ya que le gustaba siempre clasificar sus grabaciones al máximo. — ...las 21:00 — con un suspiro acercó el informe que tenía, se colocó las gafas y comenzó a leer en voz alta. — Me encuentro trabajando con una muestra de sangre aleatoria, tipo sanguíneo O +, todo en la muestra es normal, para más información revisar el informe: WU-23076591HV. cedido por la base de Nevada de Umbrella. Una parte de la muestra ha sido infectada del virus T, los resultados obtenidos son regulares, al igual que el resto del tipos sanguíneos... por lo tanto concluimos en que esto no influye de ninguna forma en las diferentes anomalías obtenidas con anterioridad — mientras que hablaba a la grabadora escribía algunos de los detalles del informe. Adara detuvo el aparato, ya que había terminado con aquella parte y volvió a su mesa para guardar y recoger todo el material que había utilizado aquel día. Las muestras, informes y la grabación en su caja de cintas. Ya que estas últimas eran de uso personal, mientras que los informes pertenecían a la compañía.

Como de costumbre, antes de irse a dormir, sacó del cajón una cinta diferente. La colocó en la grabadora y pulsó el botón de play. Una voz familiar comenzó a sonar y lentamente se fue recostando sobre la mesa, hundiendo la cabeza entre sus brazos y cerrando los ojos para concentrarse en aquel sonido. Era la voz de Angel, una auténtica figura paterna durante el tiempo que estuvo en Umbrella, había adorado a aquel hombre. No es que menospreciase a sus padres biológicos, jamás, pero Angel y Raven, habían pasado a ser una parte muy esencial de su vida y ahora los echaba de menos.

(...) oh Raven... ojalá estuvieras aquí, esto te encantaría — se trataba de una voz masculina y grave. La persona que hablaba parecía sorprendida, se mostraba entre entusiasmado e incluso asustado. — ...madre mía, no lo creería si no lo estuviera viendo con mis propios ojos: este virus tiene un proceso de reproducción similar al resto de virus, pero una vez que el virus se ha desarrollado dentro del organismo e infecta a todas las células, mata a las mitocondrias y reemplaza las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones más primitivas y básicas del organismo expuesto al virus. El problema es que al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y el metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. Pero el virus logra acelerar la multiplicación del ADN celular, hecho que permite a la célula reproducirse en un corto período, y más aún si el tejido al que pertenece dicha célula sufre alguna lesión o ataque; ¡podríamos estar delante de un terapia potencial para la gente con esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas! solo tenemos que seguir adelante con... — Adara se puso en pie y pulsó el botón de rebobinar, hasta dejar la cinta al comienzo, pulsó play y volvió a recostarse sobre la mesa. Raven y Angel habían sido como unos segundos padres para ella, ayudaron a Adara cuando se incorporó en Umbrella, la acompañaron para que no estuviera sola en sus horas bajas. No habían tenido hijos y era como si vieran en la joven todo con aquello que soñaron alguna vez.

La cinta comenzó a reproducirse, primero se escuchaba ruido de fondo, metal, gruñidos, y la respiración de él.

Soy el doctor Angel Edwards Voight, a día... — él contagió a las dos por grabar sus sesiones. Aunque Adara solía guardarlas para ella, él las hacía para su mujer, y ella para él, con la intención de compartir sus hallazgos decían. Pero a parte de eso, Adara sabía que había otra razón mucho más importante. Ellos pasaban mucho tiempo separados y aunque no se tuvieran siempre tenían esas viejas cintas, para escucharse y sentirse un poco más cerca el uno del otro. Aquella grabación en cuestión era la única que lograron rescatar de él, Raven las conservaba todas en la base de Nueva York y con todo aquel caos que se formó... Adara dio un fuerte respingo y se levantó repentinamente, de forma bastante brusca. — Raven... — susurró. Sus cintas se perdieron en Raccoon City, pero tenían sus informes aún, en el caso de Angel todo se había echado a perder y por tanto era más difícil avanzar en su investigación: los informes se habían destruido en Arklay, pero él le había enviado siempre toda la información de su trabajo en cintas a Raven y estas seguían aún en Nueva York. — Oh dios mío — sintió un escalofrío. Hasta ahora escuchaba aquella cinta por oírle a él, ya que esa parte de información Adara se la sabía de memoria y se podía encontrar en cualquier lugar, era la base del virus T. ¿Pero y el resto de su investigación? Había decenas de cintas.

Tengo que ir a Nueva York — concluyó en un susurro.

Aquello podría suponer todo un avance para Umbrella y Tricell. La gran parte del trabajo que se avanzó en Arklay desapareció y sin saberlo todo aquel tiempo habían tenido un backup.


San Valentín sangriento [Privado] E9Rq9ac

Volver arriba Ir abajo

San Valentín sangriento [Privado] Empty Re: San Valentín sangriento [Privado]

Mensaje por Adara Abt Sáb 13 Mar 2021, 15:09

Adara estaba de pie, con la vista fija en el frente, temblaba, tal vez por la falta de sueño, las temperaturas bajas del laboratorio... o el nerviosismo que se apoderaba en aquel momento de ella. La investigación de Angel no estaba perdida y eso la alteraba más aún. ¿Y si se habían estropeado las cintas y si alguien se las llevaba ahora? De golpe todos aquellos años no importaron, era como si ahora que Abt se acordaba de ellas cobrasen vida y estuvieran en peligro. ¡Necesitaba hablar con alguien YA! Tenía que solicitar una partida hacia Nueva York y la joven doctora sentía que no podía esperar.

Buff... — respiró hondo, sentía que se iba a ahogar o peor aún, que se le pararía el corazón. Miró su reloj de pulsera y luego hacia las puertas del laboratorio. Era muy tarde para buscar a alguien. Y se planteó ir a la casa de uno de sus supervisores, ella sabía dónde vivía y no le parecía tan loco. En aquel momento nada que le facilitase aquellas cintas se lo parecía.

La morena se quitó apresuradamente la bata del laboratorio y la dejó caer de mala manera sobre su silla, apresurada y algo torpe recogió las muestras, ya que los materiales debían guardarse y dejar todo lo más impecable posible. Apenas diez minutos más tardes la mujer salía corriendo por uno de los pasillos de Tricell hacia el exterior. Se colocaba su chaqueta de malas maneras y después procedía a recogerse el cabello en una coleta a la que se le habían escapado una infinidad de mechones. Adara salía al exterior notablemente alterada, no parecía estar bien, la falta de sueño y su aspecto algo desaliñado no mejoraban la situación, pero a ella no le importaba. Visitaría a Eric y le pediría que intercediera por ella, tenían que viajar a Nueva York.

Apenas media hora más tarde, la mujer se encontraba golpeando la puerta de su supervisor, este cuando salió y la vio, mostró gran sorpresa en su rostro. Fue a decir algo y era evidente que molesto, pero ella no le dejó.

Tenemos que ir a La Colmena de Nueva York — fue lo único que dijo. El rostro de él se relajó algo, pero su incertidumbre era aún mayor. — Podemos recuperar el trabajo del Doctor Voight — y los ojos de él se abrieron como platos, ahora sí, tenía toda su atención.


San Valentín sangriento [Privado] E9Rq9ac

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.