• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
₪ ¡NUEVE! GRACIAS BfaHM5e₪ ¡NUEVE! GRACIAS TT9KvUf₪ ¡NUEVE! GRACIAS Gubwrm5₪ ¡NUEVE! GRACIAS Gubwrm5
Directorios
₪ ¡NUEVE! GRACIAS HcLp47q

₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 27 Nov 2020, 23:33

¡Nueve años!


Me llena de orgullo y satisfacción... decir que hoy, apenas hace una hora, Enjoy the Silence 4.0 ha cumplido nueve años en línea, sin cesar nunca en su actividad.

Nueve años. Me he pasado los últimos minutos revisando los temas que abríamos para felicitaros los aniversarios. Siempre escribíamos 20.000 gracias, a vosotros porque sois quienes hacéis esto posible. Y es cierto, vosotros formáis esta historia y hacéis que avance. Sois mis personajes favoritos de esta gran serie que hacemos.

Estaba pensando en cómo hacer este mensaje y siempre acabo contando la historia de cómo se creó esto, así que no va a ser diferente esta vez. Hace nueve años, con una Anna aún menor de edad estábamos tanteando la idea de crear un foro de rol nuevo, y resulta que por aquel entonces la madre de Nessa se enganchó a ver The Walking Dead, ojo, nosotros no habíamos visto la serie, pero éramos fans de Resident Evil. Ella le insistió a Anna y Nessa que la vieran: ¿sabéis que respondieron? Que no, que les daban miedo los zombies. Y pasaron unos meses hasta que finalmente cedieron, se engancharon hasta la médula. Hablando entre nosotros después de eso dijimos: ¿y si hacemos un foro de zombies? Resident Evil podría molar... y mezclamos, añadimos, cortamos... así surgió este foro. No teníamos mucha experiencia, pero fuimos aprendiendo, corrigiendo, mejorando poco a poco a lo largo de todos estos años. Y ahora siento taaaaanto ORGULLO, pero por todo, vosotros, el foro, como avanza...

Me parece mentira cuando estos jugaban en la play uno al Resident Evil 3 y se ponían a gritar como locos cuando aparecía Némesis. Nenazas.

Algunos nos han tenido que dejar y me da mucha pena, pero estas cosas pasan. Y es ahora cuando quiero hacer un inciso y decir un gracias en mayúsculas a BalioN, Ligeia, Audrey... los nuevos narradores, que vosotros ya sabéis quienes sois... pero esto es top secret. Gracias mis miembros del Club de la lucha, porque ahí habéis aparecido vosotros para sumaros a esta familia y pelear por este lugar. En especial a BalioN, porque él lleva más tiempo y sin duda hablando entre Vanessa, Anna, Jack... somos conscientes de que después de la mala racha por la que pasamos a principios de año, esto no sería lo mismo y ha dado mucha guerra para llegar a este punto. GRACIAS y no hay palabras en el mundo. Pero a todos, porque Invitado tú mismo, cada día contribuyes a que esto crezca y cobre sentido.

Y ahora, os animo a que os paséis por aquí y que vengáis a contar esos momentos ya sean on rol, off rol... que os han hecho reír, llorar... queremos compartir esas cosas que hacen de este lugar lo que es. Y el año que viene, cuando lo leamos, nos pondremos tontos y seguiremos añadiendo más y más. Observaremos con perspectiva y nos reiremos, nos sentiremos orgullosos del avance... el año que viene prometo que aquí estaremos para el décimo aniversario, porque sí, porque digan lo que digan: ESTO NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD, esto es el maldito ENJOY THE SILENCE 4.0 y que me maten, pero si hace falta me estaré muriendo de anciano (espero que dentro de muchos, muchos años) y estaré preocupado por si las nuevas generaciones de administración/narración actualizan o no bien las cosas.

¡GRACIAS!
Y os queremos 4000, que es nuestro rollo.


PD: Y hoy empieza la novena semana ETS40. ¡En unas horas sabréis más! ATENTOS.



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ ¡NUEVE! GRACIAS 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 27 Nov 2020, 23:53

Y hago doble post para rememorar momentazos que he compartido a lo largo de estos años con todos:

1º La muerte de Audrey Banks. Yo sabía que ella iba a morir, me lo contó por privado para organizarlo en la trama. Pero ese momento en la narración... cuando salvó a Lionel y describió como se despedía de él, el pequeño solo le preguntaba si la seguiría o si volverían a verse y ella le decía que sí, tratando de tranquilizarlo. Si no me equivoco fue la primera muerte on rol de un personaje y nos dejó a todos muy tocados.

2º Sean Montgomery llega a Umbrella. Sean nos tuvo que dejar pronto, pero su llegada fue increíble. Se cargó al seguro del equipo Tapón en la trama de Rescue y básicamente cundió el pánico, nadie se lo esperaba.

3º Mcguire se enfrenta a un soldado de Umbrella. No había dados por aquel entonces y al tipo no le importaba dejar a su personaje en ridículo, él sabía sus limitaciones y no tenía problema con llevarse unas buenas tortas.

4º La muerte de Jared Greace. Nos dejó sin palabras porque nadie se lo esperaba, ni yo lo sabía.

5º Anna descubre que Vanessa ha muerto. Chapó por esa actuación.

6º Josh Mcguire y sus Tongos, es una larga historia... pero es que era un pesado.

7º BalioN y Kennedy en la fábrica de yeso. Rolazo.

8º Final de Madden.

9º Momentos de jardineros en el chat box. Esto viene desde el primer año del foro. Ciertos iluminados dijeron que había un árbol plantado en el chat y que había que regarlo para que diera buena suerte. El árbol de los Féericos. Así que ya sabéis, si queréis que os salgan bien los dados rieguen el árbol.

10º La muerte de Sage y Nigel, me dio mucha pena. Max tampoco ayudó en la narración.

11º El rol de En la lata del equipo tapón, que fue la cosa más surrealista del mundo, pero me reí mucho.

12º El tema de Belikov y Josh de reencuentro. Ahí lloré de la risa, creo que ha sido una de las pocas personas que ha roleado con todo lujo de detalles como su personaje defecaba. Viva el realismo.

13º La trama nueva de El agujero de ratas, presto mucha atención. La muerte de Thomas ha sido dura y sé que no va a mejorar cuando las hermanas se enteren.

14º Había un tema de Ryder y Thea que fue brutal. Básicamente a Thea la muerden y Ryder trata de ayudarla. Espero el reencuentro.

Y bueno... sé que me dejo muchos otros tantos roles, anécdotas... pero estoy viejo ya y me falla la memoria. Así que disculpadme.



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ ¡NUEVE! GRACIAS 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Ireth Haven el Sáb 28 Nov 2020, 01:51

¡Felicidades! Regreso en buen momento. ¡Por otros nueve años más!

Para mi uno de mis momentos favoritos fue en un tema con @Jason Michaels, cuando nuestros personajes se adentraban en territorio hostil y los dados no nos querían. Se complicaron las cosas y mi pj tuvo que atacar a un tipo. ¡Menudo subidón de adrenalina! Lo pasé mal hasta off rol.

Y como no olvidarse del tema con Ndesu, de @Matthew Kowalski, @BalioN, @Mia Kowalski y @Eyra. ¡Increible!

Ojalá que el año que viene tenga más cosas locas que contar ^-^


₪ ¡NUEVE! GRACIAS P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Belos el Sáb 28 Nov 2020, 16:26

@\"Agent 4.0" escribió:Pero a todos, porque Belos tú mismo, cada día contribuyes a que esto crezca y cobre sentido.

Me ruboriza usted, señor zombie :jijiji:


Mensaje de Olivia:
@\"Agent 4.0" escribió:13º La trama nueva de El agujero de ratas, presto mucha atención. La muerte de Thomas ha sido dura y sé que no va a mejorar cuando las hermanas se enteren.

Será algo así, primo Agent: Mad

Enhorabuena por el aniversario. ¡Vamos a por el décimo! Sois grandes <3


₪ ¡NUEVE! GRACIAS Pj-Divertido

Spoiler:
₪ ¡NUEVE! GRACIAS NQrXarS


"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Audrey Wilford el Sáb 28 Nov 2020, 16:35

Quien me hubiese dicho a mí que le cogería tantísimo cariño a un foro en donde soy reciente, menos de tres meses llevaré y ha sido toda una experiencia; una muy buena. La historia, el sistema de dados, el cómo premiáis a cada personaje para que continúe creciendo en el foro, la mayoría de usuarios que he ido conociendo... todo. Estoy super contenta y como no, gracias por hacerme parte del Staff como moderadora. Siempre que pueda estaré más que dispuesta a echaros una mano para que este foro siga sumando añitos ₪ ¡NUEVE! GRACIAS 458910377


Ahora esos momentos favoritos, de tensión o cositas que me han hecho reír. Un poco de todo.

— Primer tema en donde conocí a Michael Blake, me salvó la vida y eso nunca se me olvidará. Lo llevo en mi corazoncito.

— La tensión que viví cuando el maldito Jack (editao) Conway alejó a las hermanas Wilford de su tío... pensamos que le haría cosas nazis.

— La misión del agujero de las ratas.... :rana: ¿¡Quien me manda a mí a seguir los pasos de Olivia?! Lloro, lloro muy fuerte con todo lo que está pasando. Hemos perdido a tío Tom y Audrey ha estado apunto de palmarla también. Mientras tanto Olivia se cree ninja y lo esquiva todo, apuñalando y gruñendo a diestro y siniestro de una forma muy creepy. Te quiero hermana, por si lees esto.

— La creación de Reginald y el grupo de los mosqueperros (Belos y Wilder) me ha dado la vida jajajajaja, no paro de reírme con los temas que tenemos en común. Seguid así, mis lacayos.

— Otro tema con el que me estoy riendo mucho y quiero saber como acaba es el de Balion y Belos, ¡piensa en el mañana! ¿Terminará Balion retorciéndole el pescuezo a Belos, o Belos logrará escapar ileso del greñudo loco? Lo veremos en los siguientes capítulos.

— Maya Morales y su amigo Bob, un cadáver decapitado sentados ambos en una sala en donde mantienen una charla del todo amena. Bueno, al menos Maya, el pobre Bob no parecía tener ganas de "hablar."

— Klaus Rostova apuntando a Juliana Chalke en la trama de Halloween, no veáis la tensión que se generó enseguidita.


₪ ¡NUEVE! GRACIAS Audrey-firma22

Keep moving:

₪ ¡NUEVE! GRACIAS ZmL5Q3m ₪ ¡NUEVE! GRACIAS D8CUvJS
₪ ¡NUEVE! GRACIAS TBRV1Cl ₪ ¡NUEVE! GRACIAS TmbosJa

Awards:


₪ ¡NUEVE! GRACIAS Mejor-Relaci-n



₪ ¡NUEVE! GRACIAS Mejor-tema

Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 28 Nov 2020, 16:40

₪ ¡NUEVE! GRACIAS XjE08oS



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ ¡NUEVE! GRACIAS 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Olivia Wilford el Sáb 28 Nov 2020, 18:25

@Agent 4.0 escribió:
₪ ¡NUEVE! GRACIAS XjE08oS

Esto me ha molado mil XDDD

@Audrey Wilford escribió:— La misión del agujero de las ratas.... :rana: ¿¡Quien me manda a mí a seguir los pasos de Olivia?! Lloro, lloro muy fuerte con todo lo que está pasando. Hemos perdido a tío Tom y Audrey ha estado apunto de palmarla también. Mientras tanto Olivia se cree ninja y lo esquiva todo, apuñalando y gruñendo a diestro y siniestro de una forma muy creepy. Te quiero hermana, por si lees esto.

Me hamas. Sé que me hamas.
Piénsalo bien. Si no nos hubiera metido en ese lío, ¿estarías disfrutando tanto? Las ratas nos dan la vida. Espero que mi pequeño monstruito Olivia sobreviva, que me lo paso en grande poniendo histérica a la sis.

· Hasta el momento, ese y los de Belos están siendo mis temas favoritos. Con Belos es que me descojono yo sola mientras escribo. So...

· Pobre Jul, ¡que la encañona Pennywise sin ton ni son!

· Estoy muy pendiente del tema NEST con los Umbrella. Se viene el drama, and I love it.


PD: Sis, no es Jake. Es Jack xD


₪ ¡NUEVE! GRACIAS Zombie-Killer
Don't leave us:

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Mejor-Relaci-n
₪ ¡NUEVE! GRACIAS Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
₪ ¡NUEVE! GRACIAS C4G1bHQ


Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 28 Nov 2020, 22:31

₪ ¡NUEVE! GRACIAS 4iMCH5r

Hoy me siento como las madres en Facebook haciendo imágenes de sus niños por sus cumpleaños. No esperéis tarta, no se me da bien cocinar...



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ ¡NUEVE! GRACIAS 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

₪ ¡NUEVE! GRACIAS Empty Re: ₪ ¡NUEVE! GRACIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.