• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Shatterpoint {#} Adam Jensen BfaHM5eShatterpoint {#} Adam Jensen TT9KvUfShatterpoint {#} Adam Jensen Gubwrm5Shatterpoint {#} Adam Jensen Gubwrm5
Directorios

Shatterpoint {#} Adam Jensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por Kennedy Ulliel Vie 27 Nov 2020, 18:35

S O U N D T R A C K


Había un silencio sepulcral en Tallahassee después de que hubieran cenado. Kennedy les había dejado mantas y almohadas a Matthew y Aiden para que pudieran dormir lo más cómodamente posible y ella ahora se había quedado sentada en una de las sillas, fuera, bebiendo una de las latas que Adam trajo. Al final no se iba a poner muy tiquismiquis, un refresco seguía siendo un refresco.

Creo que he sido una buena anfitriona, ¿qué dices? — preguntó en voz baja mientras se acomodaba en la silla y se tapaba con la manta que le había dejado a Adam antes. El fuego aún devoraba un par de troncos de madera y le quedaría todavía un par de horas hasta que se apagase por completo. — ¿Se han dormido ya? — se rió ante aquella pregunta, por un momento se sintió como si hablara de sus hijos.

Bueno... sé que no hemos estado mucho tiempo juntos, pero ya veo en tu mirada que hay algo que te inquieta — Kennedy alzó sus ojos hacia los de él. — ¿Algo que quieras decime Adam? — le miró fijamente mientras bebía de la lata, sin apartar los ojos de él. Adam apenas llevaba unas horas allí y en todo ese tiempo ella había visto algo que no le había gustado y notaba que incluso estaba inquieto. Tal vez se equivocase, pero... algo le decía que no. — Por cierto... ¿Puede que sea mal momento...? — Kennedy se estiró de tal forma que sus manos alcanzaron sus botas, de un lateral de estas sacó unas tijeras. — Creo que teníamos una apuesta — sonrió ampliamente.


Shatterpoint {#} Adam Jensen Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Re: Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por BalioN Miér 02 Dic 2020, 02:15

La observa, con las brasas y la poca llama viva que queda, se les ha hecho tarde, pero no le importa, ha cumplido su palabra y no ha disparado ni una sola bala. Mientras le hablas tiene una canción de oasis en la cabeza, su mente se llena de imágenes a gran velocidad y sin sonido, su corazón se acelera a toda velocidad, viendo como llegó.

Sonríe, la está escuchando pero no puede dejar de tener recuerdos igualmente. Cuando le dio las fotos, cuando la abrazo tras disparar a quien les observaba desde la lejanía, como se miraban, como ardieron en deseo y cuanto  la echado de menos, día tras día, observandola en una foto demasiado desgastada para el tiempo que lleva fuera, siendo prácticamente las pocas personas, ella en especial lo que han logrado que luche con lo suficiente fuerza como para seguir vivos, termina dejante su mente en calma, logrando que sus pulsaciones bajen y respira hondo aliviado, observando que saca unas tijeras.
-Bueno, por lo menos no te has sacado un revólver del culo y has empezado a decirme algo así como "Skrooger te envía recuerdos..." no?...-Se encoge de hombros, se recuesta en la silla y con gracia y sobreactuación deja caer todo su pelo por detrás del respaldo de la silla.
-Lo quiero largo y liso por favor!...-Ha dejado las manos resposando en horizontal junto a los antebrazos en el pecho, solo levantando la mando para extender el índice con su petición, la cual, lo tiene aguantandose la risa.

-Quiero pedirte algo muy jodido y en cierta manera egoísta, pero me cuesta encontrar las palabras, eso es todo y en fin...-Hace una pequeña pausa-...Soy un poco raro y no estaba del todo tranquilo, aparezco aquí después de tanto tiempo, no había podido contactar contigo, encima acompañado...-Respira hondo de nuevo-...Siento mucho no haber podido avisar...-Con un suspiro de señor, vuelve a relajarse, dejando que le corte el pelo a su gusto.[/color]



Awards:

Shatterpoint {#} Adam Jensen QTnFlHg
Shatterpoint {#} Adam Jensen EItTp9A
Shatterpoint {#} Adam Jensen NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Re: Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por Kennedy Ulliel Mar 22 Dic 2020, 23:46

S O U N D T R A C K


La verdad es que han sido unos días difíciles Adam — Kennedy se puso en pie. Avanzó con calma hasta la silla quedando tras él. — Me has tenido en ascuas durante mucho tiempo, pero... — ella se encogió de hombros. — No te di por muerto en ningún momento, ni mucho menos — Kennedy sujetó la cabeza de él, por la barbilla y le hizo alzarla hacia atrás, de tal forma que ella le mirase fijamente.

Después de lo que vi en la fábrica... — se agachó lo suficiente para besar sus labios y sonrió. — Eres un hueso duro de roer Adam Jensen — el susurro se le escapó de los labios sobre los de él. — Creo que... — se apartó buscando un peine para ayudarse a cortarle el cabello. Al regresar lo alzó como quien encontraba algo más valioso.

Esperemos que con este corte no se te vaya la fuerza — puso los ojos en blanco mientras que comenzaba a peinar sus cabellos hacia atrás y los humedecía con algo de agua. — No estoy enfadada, sé cómo está todo, mejor que nadie... me paso el día escuchando las batallitas de un sin fin de supervivientes y estás aquí, cumpliste tu promesa — Kennedy hablaba mientras se esmeraba por cortar el cabello, primero para quitar los mechones, poco a poco y después lo igualaría todo. — Sabía que había algo más — sonrió al darse cuenta de que tenía razón. Pero más que nada era por la sensación que él le brindaba de conocerse de toda la vida.

Puedes decirlo Adam — se apartó hacia un lado un momento para mirarle con atención.


Shatterpoint {#} Adam Jensen Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Re: Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por BalioN Miér 23 Dic 2020, 21:31


Entre sus caricias la escucha, sintiéndose libre a través de su rostro de mostrarle como se siente ante cada cosa que ella dice. No importa mostrar dolor, pena, preocupación e incluso impotencia. Poco a poco viaja en el tiempo, a cualquier noche al raso, cortándose el pelo con sus compañeros, en cualquier peluquería, pero mejor, muchíssimo mejor, ahora está en casa, no querría estar en otro lugar.

La besa de vuelta con cariño, respirando hondo. No es que esté realmente conforme del todo con cortarse el pelo, pero tampoco le importa y sobretodo quiere hacerla feliz, si esto puede ayudarle a forjar mejores recuerdos que los que haya tenido que tener hasta ahora, pues que así sea, no hará que sea aburrido.
-Solía discutir con mi peluquero, siempre parecía que entre él y yo tratábamos de resolver el mundo, política, guerra, economía, sanidad, no importa, durante ese rato, éramos dos presidentes mundiales tratando de ganar el debate más importante de la historia...-Va poniendo enfásis a cada palabra que dice, llevado por la nostalgia.
-...Umbrella nos ha descubierto, al parecer había una trampa esperándome de camino a Talahasse, no es que me sorprenda en exceso, transmites por la radio, dices desde dónde, no creo que a ellos les cueste tanto desplazarse hasta aquí...-Respira hondo-...Había mensajes, lo saben todo sobre mí y no tengo ni idea de cuánto saben sobre tí, quiero ver que hay en esa memoria usb, podría ser importante...Joder lo importante...-Mira de reojo como otro mechón se va, con pena y nostalgia pero, también es tarde como para arrepentirse o decir nada.

-Quiero que hagamos las maletas y nos larguemos a Silver Lake, el refugio al que pertenezco, al menos un tiempo, hasta que se calmen las cosas, no puedo recorrer el país cada vez Kenny, al final me matarán o peor, no llegaré a tiempo, hay que empezar a pensar en que no estámos solos y podemos vivir seguros en una comunidad mayor...-Hace una pausa, entre tijeretazos-...Ves? Es estar en pleno corte de pelo y ya me pongo como antes?...-Se le escapa una risilla, echa la cabeza atrás un momento para mirarla buscando darle un beso, antes de que siga con su peinado.



Awards:

Shatterpoint {#} Adam Jensen QTnFlHg
Shatterpoint {#} Adam Jensen EItTp9A
Shatterpoint {#} Adam Jensen NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Re: Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por Kennedy Ulliel Mar 02 Feb 2021, 15:10

S O U N D T R A C K


La noche avanzaba, con una calma pasmosa, como si no le importara que amaneciera y el mundo se fuera más a tomar por culo. Allí se estaba bien, frente a los últimos destellos de la hoguera, con el aroma aún candente del alcohol, la comida, tabaco... Kennedy acariciaba con suma delicadeza el cabello de él y lo cortaba casi de forma ceremonial. Era consciente de que aquello era un hecho insólito y como tal lo estaba manejando.

Sonreía al escuchar las palabras de Adam, sí, un rato simple, de esos que se quedaban grabados a fuego en el recuerdo.

Si quieres podemos discutir de política zombie — bromeó, pero en el tono de su voz solo había cariño, nada de sarcasmo o mucho menos malicia. — ¡Esos malditos descerebrados... se comen mi ganado y Umbrella no hace nada para impedirlo! — no alzó mucho la voz, para no despertar a los demás, pero el tono de su voz fue mucho más grave y fingido.

Y aquel bonito momento se esfumó de golpe al escuchar como él mencionaba de nuevo a Umbrella, pero esta vez no había humor, ni bromas... Kennedy dejó de cortar y agachó su rostro hasta pegar su frente con la de él. Adam parecía muy preocupado y no era para menos.

Era evidente que esto iba a ocurrir tarde o temprano, yo lo sabía cuando empecé con la radio... — cerró los ojos, estaba agotada de pensar en ello en realidad, siempre había vivido pensando en cuánto tardarían en entrar por esa puerta. Seguramente, a esas alturas hasta sabrían que Kennedy Ulliel, desertora del USS era la puta Tallahassee.

La propuesta de él no le pilló por sorpresa, era obvio que debían marcharse. Dejar aquellas cuatros paredes que la habían servido de hogar durante tanto, pero también de prisión. Sentía un amor/odio por aquel lugar que era imposible de explicar. Alzó la mirada para ver la fachada del bar un momento, como quien quería tomar una instantánea para el recuerdo.

Iré a Silver Lake contigo — sentenció a la par que se daba cuenta de que él la miraba fijamente. Kennedy, que ya casi había terminado con el corte de cabello giró dejándose caer sobre su regazo para besarlo una vez más. Aunque sentía cierta penar por abandonar su refugio, sentía que nada de eso importaba, que lo que importaba de verdad iba a Silver Lake con ella.

Recogerían sus cosas y se marcharían, lo antes posible. En realidad no es que tuviera mucho que preparar. La rubia sabía que llegaría ese momento, tarde o temprano y era como si lo hubiera estado esperando desde siempre.

Estará bien Adam — susurró con una sonrisa sobre sus labios. Se acercó de nuevo para robarle un segundo beso y se apartó pesadamente de él. — Deja que acabe, al menos para que no parezcas un loco, o al menos más loco de lo normal... — se rió en silencio mientras que se ayudaba del peine para igualar el resto de su cabello.

Perfecto — le miró fijamente, observando su obra. — Deberíamos irnos a dormir, mañana será un día muy largo — Kennedy volvió a acercarse para sentarse sobre su regazo, rodeando sus hombros con ambas manos y apoyando la barbilla en su hombro. En realidad quería alargar aquella noche lo máximo posible.


Shatterpoint {#} Adam Jensen Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Re: Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por BalioN Mar 02 Feb 2021, 23:47


-¿Estás segura?...-La mira con los ojos entrecerrados, aun siente el sabor de sus labios sobre los suyos, con la doble emoción de la endorfina, que intenta acelerarlo como su corazón, mientras que su cabeza se esfuerza en mantener la calma.
-Nose ni siquiera si allí estaremos a salvo, ya no estoy seguro de nada excepto de una cosa...-Sonríe, viendo como termina de arreglarle el pelo, como si el momento valiera su peso en oro se queda en silencio, atesorándolo. Tiene la sensación de que la pudo ver alguna vez en algún concierto por como se miran, como si aun sin haberlo visto actuar o quizá si, siente esa pasión que siente el poeta y la poesía con ella. Podrían ser pocos los momentos en los que Adam sin vergüenza ni consecuencia se hubiera mostrado tal y como es, con las caras y las drogas, la música, los focos y el chispeante crujir de los amplificadores, igual se merecía más una vida de músico que de soldado, pero él mismo cometió sus propios errores.

-...-Al principio iba a replicar ante sus últimas palabras, si bien razón no le falta tampoco tiene ganas de discutir ni de estropear el momento.
-Es de que te sigo queriendo, y me sigues fascinando, por mucho tiempo que haya podido pasar fuera...Quiero que vayamos a Silver Lake hasta que terminen las obras y las reformas, pero después...-La abraza con calma, acariciando la piel de su cuerpo con la punta de los dedos como un tapiz, disfruta de la más humana sensación de abrazarse con ella y estar lo más cerca posible, por compartir otro momento que le salva la vida.

-...Me gustaría que nos fueramos lejos de todo, a las montañas, donde el frío haga que los zombies se acerquen menos por la congelación en invierno pero que además podamos disfrutar de un buen verano y primavera, la vieja casa de mis padres, una vez regresé antes de marcharme, está limpia, igual ahora no, puede que mi esfuerzo haya sido en vano...-Se muerde el labio y se le escapa una risilla cargada de aliento-...Disculpa, estoy hablando demasiado, para resumir, me gustaría cambiar el verte completamente desnuda, por verte completamente desnuda, frente a la chimenea, cubierta con una manta de pelo gris y marrón...-Entre una risilla muerde su labio para darle otro beso-...No tengo sueño, he dormido casi todo el viaje de vuelta antes de llegar...-Sus manos se deslizan, hasta acaricias su cuello y nuca, pega su frente a la de ella y la sigue besando después, sin decir nada, solo siendo, solo sintiendo.



Awards:

Shatterpoint {#} Adam Jensen QTnFlHg
Shatterpoint {#} Adam Jensen EItTp9A
Shatterpoint {#} Adam Jensen NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Re: Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por Kennedy Ulliel Sáb 09 Oct 2021, 13:36

Kennedy Ulliel fue consciente, al menos durante un segundo, de que aquel momento lo iba a atesorar para siempre, luego se limitó a vivirlo, disfrutarlo y sentirlo. La gente cambiaba y ella lo hacía. Cuando llegó a aquel lugar pensó que ya nada ni nadie la sacaría de allí y si lo hacían sería con los pies por delante. Ahora dejaría Tallahasse atrás y aunque había una justificación lógica y de supervivencia... lo hacía por él. No se avergonzaba de decirlo, porque ahora estaba bien, se sentía fuerte y lo más importante ella misma.

Desde que llegué aquí... — empezó a decir en voz baja, mientras que sefundía con el cuerpo de él en un abrazo y sin fin de caricias. — ...sentía que nada iba a volver a ser igual conmigo, no sé explicarlo bien, pero todo se resume a que por primera vez en mucho tiempo me siento bien y a gusto con quien soy. Me sentía estancada en un mismo punto y ahora no tengo miedo de salir ahí afuera. Sé que eso te lo debo a ti — se había lamentado durante mucho tiempo, soledad, alcohol, lástima... y ehaba de menos quien era antes, pero siendo realistas esa persona no iba a regresar después de todo lo vivido. Ahora por fin que aceptaba eso, todo estaba bien.

Igual es una tontería — se rió en silencio. Realmente no lo era, a su manera acababa de  decirle algo muy importante. Se iría al maldito fin del mundo con él si hacía falta. Se rió también cuando habló sobre verla desnuda frente a una chimenea. — Entonces no seré la única, verdad? — comentó con cierto deje pícaro.

Aún así deberíamos escansar... o... — puso los ojos en blanco. — No sé, hacer como que descansamos — bromeó haciendo un gesto de comillas con los dedos. Kennedy se puso en pie lentamente y sujetó una de las manos de Adam. — Vamos — susurró. Acarició su brazo con los dedos hasta llegar a la palma de la mano y agarró esta tirando de él con suavidad. Tal vez mañana fuera un día terrible, largo... esa noche por lo menos iba a ser de otra manera. Iba a estar bien, se despedían de Tallahasse, de su hogar, su prisión, su catarsis. Sentía amor odio por aquel rincón del mundo. Pero todo estaba bien, se cerraba un capítulo de su vida e iniciaba otro diferente con él. ¿Qué podía salir mal? 20.000 cosas diferentes, pero junto a Adam sabía que todo, al final del día estaría bien. Como en aquel momento.


Shatterpoint {#} Adam Jensen Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Shatterpoint {#} Adam Jensen Empty Re: Shatterpoint {#} Adam Jensen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.