• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesFuria Berserk - Mia Brown  UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Furia Berserk - Mia Brown  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Furia Berserk - Mia Brown  BssODpeFuria Berserk - Mia Brown  SH3v5XcFuria Berserk - Mia Brown  SH3v5XcFuria Berserk - Mia Brown  SH3v5XcFuria Berserk - Mia Brown  SH3v5XcFuria Berserk - Mia Brown  SH3v5XcFuria Berserk - Mia Brown  SH3v5Xc

Furia Berserk - Mia Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Furia Berserk - Mia Brown  Empty Furia Berserk - Mia Brown

Mensaje por Maya Morales el Dom 22 Nov 2020, 03:36

Había tomado un auto de esos de las vegas, uno de segunda mano de hecho, seguro debe haber sido de un taxista que apenas tenía una hija que lo odiaba y que le pegaba a su mujer y esta lo engañaba con el lechero, porque el auto era una porquería, apenas le funcionaba el motor y el arranque y tenía miedo que pues terminara humeando, pero bueno, era lo que había, seguramente en el camino podre poner cosas chachipirulis para que no termine prendiéndose fuego o que mínimo no me deje varada en el campo en medio de una horda de caminantes.

Bueno allá íbamos,.. Siguiendo la 15 y evitando a mis amigos babeantes pude viajar, ellos escombros no me impedían el paso y algo realmente satisfactorio era poder pisar alguno en el camino, gritándole alguna estupidez como que el trafico estaba pesado y que no vio el tráiler, pero bueno, lo que importaba era que podía llegar entrando a la ciudad de Los Angeles.

Estoy tratando de pensar en porque puede ser mi madre y mi padre, y que me estaba dirigiendo directamente al otro lugar de donde vivían pero… quería encontrarme con mi familia en algún momento, antes de eso quería escapar de Umbrella y rezar para que a ellos no les hayan encontrado, vivir completamente en paz en algún otro lugar donde no sea ese, debía salvarlos antes de que fueran a por ellos, teniendo en cuenta que pudieran salvarse hasta este momento, antes de que pudiera ir a buscarlos con ayuda, eso quería por lo menos…

Me metí a la “bella” ciudad de los Ángeles, donde mis padres dijeron que habían pasado su luna de miel, una completa porquería de hecho, parecía una de las ciudades más asquerosas que había visto en mi vida, solo con unos grandes edificios, lo que me gustaría es meterme en alguna playa, pero estaba segura que estaría llena de zombies, los edificios estaban altos y se sentían silencios, pero yo podía imaginarme a esa gente moviéndose en ellos, gente con la piel caída babeande y con la carne por fuera y algún que otro ojo salido…

Bueno la cosa era la siguiente, había que encontrar algunos suministros a ver si podía moverme con más comodidad, había alguna otra cosa para llevarme tranquila. Me metí irónicamente en un gran Hotel, Hotel California (la originalidad) para meterme,  e irónicamente estaba todo demasiado callado, solo tenía a Machaca para defenderme peor creo que bastaba, aún tenía miedo, porque había caminantes, podía sentirlos allí dando vueltas, por la zona y no tenía gansas de jugar, hoy así que me movería rápido, no vaya a ser que las cosas se fueran a peor, lo único que faltaba era que Umbrella se aparecería de nuevo, u otro superviviente que tuviera algún problema mental debido al abandono paternal, así que veíamos que pasa

Crucemos los dedos.

Furia Berserk - Mia Brown  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba