• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesAprender a relajarse [April N] UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Aprender a relajarse [April N] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Aprender a relajarse [April N] BssODpeAprender a relajarse [April N] SH3v5XcAprender a relajarse [April N] SH3v5XcAprender a relajarse [April N] SH3v5XcAprender a relajarse [April N] SH3v5XcAprender a relajarse [April N] SH3v5XcAprender a relajarse [April N] SH3v5Xc

Aprender a relajarse [April N]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprender a relajarse [April N] Empty Aprender a relajarse [April N]

Mensaje por Juliana Chalke el Sáb 21 Nov 2020, 17:18

7 de febrero, 2016
Bar de Umbrella, 00:00

De vez en cuando miraba la hora en mi reloj de pulsera. No podía sentirme del todo cómoda sabiendo que mis niños estaban en una habitación de la planta doce durmiendo con el personal, mientras su madre se divertía en un bar de copas. No sabía qué estaba pensando al dejarme convencer por April para que acudiera. Éramos como la noche y el día. Ella era espontánea y un trasero inquieto, mientras yo era lo que solían decir una persona estirada y demasiado rígida. Además, April pertenecía a esa parte de Umbrella de dudosa moralidad, y de la que no había tenido conocimiento hasta mi llegada a la base de Nevada. IDA se encargaba de fabricar tecnología y armamento. Y, a pesar de todo, podría decirse que April era lo más cercano a una amiga que podía tener ahí.

La música estaba alta; los civiles bailaban en la pista, aparentemente ajenos al infierno de fuera, mientras April y yo compartíamos una mesa alta sentadas en taburetes y con una copa delante, como cualquier sábado por la noche. Aunque ya era medianoche, así que técnicamente ya era domingo. Apenas había probado mi Bloody Mary.

Aprender a relajarse [April N] McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:
Aprender a relajarse [April N] Max10Aprender a relajarse [April N] Nick10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba