• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Visita médica [Mia K.] BfaHM5eVisita médica [Mia K.] TT9KvUfVisita médica [Mia K.] Gubwrm5Visita médica [Mia K.] Gubwrm5
Directorios
Visita médica [Mia K.] HcLp47q

Visita médica [Mia K.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita médica [Mia K.] Empty Visita médica [Mia K.]

Mensaje por Ashley B. Jones el Mar 17 Nov 2020, 20:06

Treinta de enero de 2016
Silver Lake, California

La mañana pasaba lentamente. Los últimos días Ashley había estado más emocionada de lo normal, ya le habían prometido que contaría con un lugar para poder montar un laboratorio y podría dedicarse por completo a sus tareas. A lo que ella quiso dedicarse siempre. La vida cambiaba, últimamente todo parecía mejorar, poco a poco... su relación con Matt parecía volver a su sitio y en esta ocasión de verdad. A como tenía que haber sido siempre, sin mentiras, sin miedos... solo ellos dos.

Mañana comenzaré a llevarme algunas cosas de aquí, no te preocupes, tal solo un par de tarros, probetas... de lo que sobra — Ashley se giró hacia la médico que se iba a encargar al completo de la enfermería. Estaban ultimando detalles aún. Ashley se quedó sola de nuevo en la enfermería, ya que su compañera saldría a visitar a algunas personas. Ashley se encargaría de quienes pasaran por allí o de las urgencias. Aunque fuera a dedicar su actividad principalmente a la ciencia, no dejaría de ayudar con las labores en medicina.

¡Adelante! — exclamó cuando llamaron a la puerta. — Estoy aquí — sonrió, aunque su sonrisa fue desapareciendo poco a poco conforme se daba cuenta de que Mia Kowalski entraba en la enfermería. Ashley sabía que llevaba allí en el refugio unos días y que su compañera la había tratado antes, pero no había hecho el esfuerzo, no aún, de acercarse a ella. Las últimas veces que se vieron... no había salido precisamente bien.

¡Mia, hola! — Ashley se puso en pie, tratando de disimular lo rígida que estaba. — ¿Cómo estás? ¿Vienes para curarte? — se acercó un par de pasos hacia ella. Ignoraba por completo sus conocimientos, qué sabía y qué no, pero Ashley se mostró como si nada. Quería llevar las cosas a buen puerto.

Visita médica [Mia K.] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:
Visita médica [Mia K.] QUqfvLa

Visita médica [Mia K.] Empty Re: Visita médica [Mia K.]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 18 Nov 2020, 02:54

Como si fuera un castigo contra mi, teniendo en cuenta mis heridas que no eran pocas, tenía en el cuello marcas de atadura, en la muñecas también, tenía quemaduras graves en las manos principalmente, y no tan graves en las piernas, golpes en la cabeza y una mordida en el brazo que resultaba que ahora era inmune o estaba infectada pero no me convertía.

Parece que la mejor medica que tenían aquí era nada más ni nada menos que mi cuñada Ashley, que odio, que mala suerte, pensaba que una vez llegada al refugio de Matt haría todo para evitarla y ahora en una cita humillante para mi sería ella que sanara mis heridas.

Me bañé y fui después de ser mandada por Matt, de muy mala gana, todavía no perdonaba a Matt, pero sabía que aquí sería el lugar más seguro para mi, no quería volver a estar en las calles, aquí al menos tenía una cama, una ducha, comida, y lo mejor que no precisaba hacer nada, al menos por ahora, y mi hermano era uno de los que mandaban aquí. Podía muy bien aprovecharme de eso por más que no estuviera en el mejor momento con mi hermano.

Al escuchar su voz para hacerme entrar mi estomago se congeló y mis venas hervían. Estaba con mucha rabia por ella estar todo el tiempo segura, cuidada, y era la preferida de mi hermano, sin duda al escuchar su voz me confirmaba a mi misma que la odiaba, mi cara expresaba claramente las emociones, pero hice mi mejor esfuerzo para no mostrar mi enojo. Al pasar nuestras miradas hablaron solas, ella sabía que no me agradaba, y yo sabía que ella me prefería lejos, y en un intento de mostrar que ella pretendía ser superior a mi me saludó como si viviera una vida normal desde siempre y no me veía hace mucho. Yo? Por mi parte no respondí nada, con las cejas altas observando su consultorio pasé como me lo ordenó y esperé parada. Estaba con un pantalón deportivo de ella misma que seguramente Matt lo había tomado sin avisarle y una camisa de Matt que se notaba porque me quedaba enorme.

- Si, Matt insistió en que venga. - No había hablado casi con Matt sobre ella, Adam ya me lo había contado todo, o casi todo. No entendía porque ella era medica y no profesora, falta de niños quizás?- Estuviste estudiando medicina por internet? O también es uno de tus dones? - Soné irónica, solo pensar que ella estaba en cuna de oro con Matt mientras yo corría por todo Nueva York me irritaba, sin mencionar que este rancor lo traía de mucho antes.

Visita médica [Mia K.] IntiOJa

Mensaje por Ashley B. Jones el Miér 18 Nov 2020, 19:07

Ashley no creía que Mia fuera a visitarla y a juzgar por su reacción, creyó que ella tampoco se la esperaba encontrar allí. Ashley se quedó durante unos segundos quieta sin decir nada. Los encuentros con Mia siempre habían acabado en discusiones y Ashley no se sentía con fuerzas para aquello ahora. Pero ella era consciente de que daba igual quién hubiera sido ella, cualquier otra mujer por diferente que fuera... a Mia no le habría caído bien. No pudo evitar fijarse en que la ropa que ella llevaba le resultaba muy familiar, pero no dijo nada al respecto, ni siquiera le molestó.

Claro, hay que limpiar bien las heridas y asegurarnos de que curan bien... — Ashley se acercó al lavabo del fondo para lavarse las manos, señaló la camilla para que se sentara y después de secarse se echó gel hidroalcohólico en ambas manos para asegurarse de que estas estaban bien desinfectadas. Se detuvo cuando le hizo la última pregunta, suspiró agachando la mirada... ya que al parecer no le habían contado nada y le iba a tocar a ella hacerlo. Inevitablemente los recuerdos de Atlanta llegaron a su mente y aunque nadie reaccionó bien ante su antiguo trabajo en Umbrella... la peor de las reacciones fue la de Matt.

Repetimos... — se dijo solo para ella, ya que sabía que Mia no se lo iba a tomar nada bien y aunque la morena tanteó la opción de ignorarlo y evitar la conversación decidió que lo mejor era ser sincera. Pero primero tantearía el terreno.

¿Sabes? — comenzó a hablar con un tono de voz tranquilo. — Me alegra verte aquí, aunque no lo creas — hablaba con sinceridad mientras sacaba el material del mueble: una bandeja, gasas, antiséptico... — Cuando atacaron mi refugio en Atlanta perdí a Elizabeth además de a Matt — al pronunciar el nombre de su hermana se le hizo un nudo en la garganta, no podía hablar de ella sin que se le humedecieran los ojos, ni después de casi dos años. — Lo peor es la incertidumbre, ¿estará bien, estará en peligro, estará...? — se quedó con la boca abierta sin decir la última palabra y terminó por acercarse a Mia, bandeja en mano colocó las cosas a su lado, sobre la camilla. — Ahora Matt y yo nos encontramos de nuevo... y a ti — la miró a los ojos. — La familia no solo es de sangre Mia — quería un punto y a parte. — Sé que no empezamos con buen pie, pero eso no tiene por qué seguir así — tragó saliva y entonces se fijó en sus heridas. Sentía un agujero muy grande aún tras la pérdida de Elizabeth, no había cesado en sus búsquedas. La primera semana no se movió de Atlanta y vagó sola durante semanas para tratar de obtener una pista. Aún, tras su llegada a Silver Lake, hacía una vez al año un viaje hacia su antiguo apartamento, con la esperanza de encontrarla a ella o alguna pista.

¿Cómo vas con los antibióticos? Hannah me dijo que te había recetado tres al día, ¿necesitas más? Los tienes que tomar durante una semana — Ashley tomó el antiséptico y un par de gasas. — ¿Me enseñas la mordedura? — preguntó. — Para estas marcas... — se fijó en sus muñecas y cuellos — Te limpiaré después y te daré una crema para quemaduras, te vendrá mejor para ayudarlas a cicatrizar mejor — la herida en su cabeza parecía curar bien, se acercó con suavidad. — Déjame ver, con cuidado, ¿si? — se estiró un poquito más. — Esta se ve mejor, está curando, la limpiaré y dejaremos al aire, es lo mejor ya — se apartó para esperar a ver la mordedura.

Matt ♥️:

Mensaje por Mia Kowalski el Jue 19 Nov 2020, 06:42

Me cruce de brazos esperando un segundo llamado, no me sentía cómoda aquí y estuve a segundos de largarme pero eso me traería más problemas con Matt. Cuando me señaló la camilla me senté como si lo hubiera hecho por voluntad propia. Más que en mi, estaba pensando en Matt, estaba segura de que estaba haciendo todo eso por Matt no por mi, cosa que me molestaba más aún.

Al escucharla decir que la alegraba verme aquí sabía que no era más que un cumplido. - A mi no me precisas mentir, no voy a ir corriendo a contarle a Matt, no sería una novedad para el que tu y yo no nos agrademos. - fui firme y tajante pero ella parecía que no la movía con palabras. Mi ceño se frunció al escuchar a continuación que en su refugio perdió a Elizabeth, no sabía que tenía una hermana, o puede que Matt si me lo haya contado pero yo no le hubiera prestado atención.

Ella era alguien que haya hecho lo que sea, no podía sentir empatía por ella, todo lo malo que me pasó a mi era su culpa, y no solo hablaba después del apocalipsis, antes también. - Viste a tu hermana muerta? O hiciste como Mi hermano y asumiste su muerte? Porque Matt, asumió que yo estaba muerta y en estos largos años, jamás me fue a buscar, sabes porque no? - Mi mirada llena de rabia apuntaban hacía la morocha, ella era el porque, mis palabras eran frías y filosas , me volvía una guerrera contra esta mujer.

Mientras hablaba con ella, dejé que me revisara todo lo que quisiera, para eso estaba aquí. Parece que algo del más allá me dio una oportunidad para no convertirme en una no muerta y
decirle todo lo que tenía atragantado desde el día que supe de su existencia.

Cuando preguntó sobre los antibióticos observaba fijamente la pared que tenía en frente, y tras su pregunta, fue apenas silencio. No respondí, o mejor si, pero con otra pregunta. - No eras maestra tu? Por que te tienen en la enfermería? - No creía que ella lo hiciera por hacerlo, era la novia de Matt, si quisiera estar con el culo hacía arriba sin hacer nada podría hacerlo, Matt le daría ese privilegio, ella debería saber algo de medicina, pero no me cuadraba si era maestra.

Me quité la remera de Matt que traía puesta y le enseñé la mordedura que tenía en el brazo, arriba del codo, mi cara fría y rencorosa siempre estaba presente contra la morocha. Aprovechó para ver todas las otras heridas, no preguntó como las gané porque podría ya saber que sería otra oportunidad para cobrarla, pero lo haría aunque ella pregunte o no.

Mensaje por Ashley B. Jones el Jue 19 Nov 2020, 13:23

No te miento Mia, creo que tienes una opinión muy equivocada de mi — el semblante de Ashley era más serio ahora. Jamás entendió el por qué de aquel odio enacerado contra ella. Ashley siempre había procurado ser amable con la familia de Matt, de llevarse bien con ellos... Tal y como solía hacer Izzy con Matt por ejemplo. Elizabeth siempre fue muy amable. Y en parte Ashley siempre había querido tener esa buena relación porque perdió a sus padres muy temprano. — ¿Por qué me iba a alegrar con tu desgracia? — enarcó una ceja parando en sus tareas para mirarla fijamente a ella. — Es cierto que no hemos tenido una buena relación, pero eso puede cambiar, yo quiero que cambie, me gustaría que fuera así... más ahora, todo es tan difícil... — Ashley suspiró volviendo a centrarse en sus heridas.

¿Por qué estás tan segura de que no te buscó? — Ashley se detuvo de nuevo. — Atlanta cayó a finales de 2013, durante más de un año estuve sola, buscando a Matt, a Elizabeth... ¿Sabes que incluso visité tu antigua casa? — Ashley se apartó para buscar más gasas y así poder limpiar de forma correcta la herida de su cráneo.

Esto no te va a gustar... — suspiró al ver la herida de la mordedura, la cual hasta examinó con una pequeña linterna. — ¿Ves que ha empezado a cicatrizar por arriba? — señaló con el dedo, sin llegar a tocarla. — Pero no por debajo y eso es malo, no está sanando bien... — se mordió el labio pensativa. Ya había tratado con muchas mordeduras por desgracia y era un factor en común el hecho de que esas heridas cicatrizaban muy despacio. — Tengo que raspar la costra, te va a doler, pero luego la curaré de nuevo — se acercó al estante de atrás en busca de cuchillas. — Estas mordeduras no deben taparse nunca, curan mejor al aire — iba explicando ella, escuchando como Mia trataba de guiar la conversación hacia aquello que Ashley quería retrasar lo máximo posible. Sabía que se iba a enfadar más, así que prefería que al menos fuera cuando hubiera terminado de curarla.

Ayudo a Hannah, ella me enseña y así contribuyo con el refugio — sonrió suavemente, aquello no era mentira. Ashley no era exactamente doctora, pero tenía amplios conocimientos en medicina, así que en todo cuanto podía contribuir ella lo hacía.

¿Estás preparada? — se había puesto unos guantes y sacaba una de las pequeñas cuchillas esterilizadas. — Lo haré con calma y cuidado — sujetó su brazo y esperó.

Matt ♥️:

Mensaje por Mia Kowalski el Jue 19 Nov 2020, 18:27

La conocí poco, pero siempre tuve un mal presentimiento sobre ella, desde el momento en que Matt dijo que se quería casar con ella, demoré un año para conocerla después de Matt, o esa fue la versión de Matt, quien sabe hace cuanto se conocían y así sin más, mamá le dio su anillo para que el le proponga casamiento tras el revelar que era lo que quería. Fue entonces que observé sus manos, no traía anillos porque estaba con guantes, pero no me sorprendería si lo tuviera.

Sonreí para no insultarla cuando mencionó que quería cambiar nuestra relación, pero era una sonrisa fría. - Ahora quieres cambiar la relación? Ahora que tu cuñada, que creían que estaba muerta volvió quieres arreglar las cosa, que conveniente no? - Me detuve, ella estaba muy contenida, reservada quería intentar arreglar algo roto, a diferencia de Matt, a ella jamás la iba a perdonar por lavarle la cabeza a mi hermano.

Por que estaba segura de que Matt no me había buscado? por ella misma. Ahora si sonreí y mostré mis dientes pero de nuevo, era una sonrisa contenida, con rabia; - Porque tu estas aquí, en el momento que fueron a mi casa y no me encontraron fue punto final para mi. Mírate a ti y mírame a mi, no tienes un arañón, mientras estabas jugando a ser la novia de mi hermano, yo estaba chupando pollas por un plato de comida y por un asiento en una caravana de mierda. - Mis ojos se llenaron de lagrimas y cuando cayó la primera, rápidamente me limpié la mejilla.

- Y ojalá hubiera sido solo eso, quieres escuchar la historia de cada cicatriz que estás viendo en mi cuerpo? - La miraba directo a los ojos, animándola a que se atreviera a preguntar que me había pasado, desde tortura hasta tener que matar personas, por su capricho de estar con mi hermano yo viví un infierno.

Cuando mencionó que la herida no se estaba curando bien eso me sirvió para bajar un poco la temperatura de mi sangre. - Me mordieron entindes? Y no me convertí, no debería alguien que sepa lo que hace ver esa herida? Me va a pasar a- Me detuve, quería saber por que no me había convertido, no me estaba quejando, pero tenía miedo si esto a futuro podría ser un problema pero no adelantaba preguntarle a alguien que estaba de practica ayudando.

- Haz lo que tengas que hacer - Observé la pared porque se iba a concentrar en no hacer mucho escandalo cuando estuviera tocando la herida. Odiaba las visitas al medico y más así, mi cuerpo se ponía sensible cuando alguien ajeno lo tocaba, y ahora estaba tensa más sabiendo que era ella la medica.  Pero fui todo una guerrera y mordiendo mis labios con lagrimas en los ojos de dolor aguanté todo sin decir un pio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba