• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 BfaHM5eMonster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 TT9KvUfMonster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Gubwrm5Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Gubwrm5
Directorios
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 HcLp47q

Monster truck [Reginald&Wilder]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Empty Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Belos el Mar 17 Nov 2020, 15:26

Recuerdo del primer mensaje :

8 de febrero, 2016
En algún lugar de Maryland

La noche se nos estaba echando encima. En los estados al noreste del país hacía un frío que pelaba, algo a lo que yo ya estaba acostumbrado. Regis no soportaba el frío y se quejaba a menudo, pero si íbamos a acabar en St Friedrich, bueno, había que pasar por ahí. Aún no estaba decidido, pero el invierno se pasa mejor en un refugio en el que no se te congelen las pelotas.

Viajábamos en un monster truck tuneado al estilo Mad Max que habíamos robado a un grupito de infelices hacía meses. Aguantaba como un campeón, y la altura de su cabina era una seria ventaja. Lo más difícil era encontrar combustible, pero nos las apañábamos. En un principio tenía los alerones amarillos, que el loco de Regis se había afanado en arrancar. Solía conducirlo él, ya que le gustaba llevar la voz cantante. A mí me gustaba más que me llevaran, por lo que no tenía inconveniente. Si podía hacer el vago, mejor.

Por ahí se ve una granja— les indiqué señalando desde el asiento trasero.

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 NQrXarS

"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Empty Re: Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 21 Nov 2020, 15:55

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 JFtAh3C Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Wb9OtP2

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Empty Re: Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Wilder el Dom 22 Nov 2020, 19:05

Seguía oliendo ese perfume mezclado con sangre y le era raro, escuchó las palabras de Reginald pero pasó de su culo para poder salir de esa casa e ir hacia la procedencia del olor; en ese mismo instante Wilder era como un perro, igual. Sus pasos se detuvieron en una especie de entrada, parecía una entrada al sótano del lugar. Frunció el ceño y abrió la puerta para poder entrar, no tenía linterna pero parecía que había luz, el olor se incrementó cada vez más.

¿Qué coño...? —murmuró viendo algo moverse de forma rápida, sacó de una su revólver observando el lugar.

De reojo vio como una caja por lo que tomó esta para ver que había, “¡bingo!” se dijo con una sonrisa pues había encontrado balas de revólver; cargo este para poder tener munición y justo en ese mismo momento escuchó unos pasos detrás de él, pasos que eran de persona y no de un zombie. Sin decir nada se giró sobre sí mismo para apuntar a la persona que se estaba acercando por detrás.

¡Das un paso más y te comes una bala! —exclamó Wilder, para su sorpresa vio que era un chico ¿un año mayor que él?— ¿Quién eres? No estoy solo, para tu información.

Mensaje por Reginald Doyle el Lun 23 Nov 2020, 19:40

Sobre la mesa fue colocando el botín, a los enlatados de comida se le sumaron un paquete de arroz y comida para perros, a lo último ya le encontraría propósito. El aire lo soltaba de forma prolongada, la nuca le sudaba y también notaba como su temperatura corporal ascendía. No era la primera vez que recibía un mordisco de un zombie, no se había convertido hasta el momento pero no por ello confiaba en que siempre sería así, por más que fuese un cabrón con suerte.

Reginald tras deshacerse de su chaqueta y sentarse en la silla se remangó una de las mangas de la camiseta, también lo hizo con el pantalón vaquero para revisarse las dos dentelladas. Uno de los paños se lo colocó sobre la mordedura de la pierna, era profunda y no paraba de sangrar. — Joder — estaba hecho un desastre, había recibido por todas partes. El otro paño lo situó en los arañazos del cuello. — ¡¡Franky!! — aulló, esperar no era uno de sus fuertes.

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 7BKXNsc

Víctima o monstruo:
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Aea46c9f347d25bd1266c717dbeb9f69

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 23 Nov 2020, 19:40

El miembro 'Reginald Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Msl24s3 Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 EhrBoX9

Mensaje por Belos el Mar 24 Nov 2020, 09:57

Ven con papi...— murmuré al encontrar un zippo de los de pega. No era de los de gasolina, pero tenía una ventaja. Aún le quedaba gas. Me lo guardé en un bolsillo y rodé los ojos y la cabeza cuando oí la voz de Regis llamándome.

Salí del baño con la toalla y la camiseta. Al cruzar el pequeño pasillo vi la puerta que daba al sótano abierta, y como no vi señales del guapito de cara al pasar por el salón, juzgué que habría bajado él.

¿Me llamabas?— pregunté en tono despreocupado al llegar al arco que conectaba salón y cocina— Vaya... Te han dejado como un colador, Regis— comenté lanzándole la toalla y la camiseta—. ¿Tienes alguna parte del cuerpo que no te duela?— me burlé un poquito mientras abría armarios— ¡Ahí va! ¡Nescafé!

Mensaje por Wilder el Jue 26 Nov 2020, 13:42

Paseó su mirada por el desconocido, seguía oliendo sangre y se estaba conteniendo de abalanzarse sobre él para poder atacarle y morderle. Apretó la mandíbula al notar que el tipo se acercaba a él, su mirada se posó en su brazo derecho y entrecerró los ojos.

¿Estás infectado? —preguntó caminando hacia atrás chocando contra la mesa que había en el lugar.

¿Cómo lo sabes? —preguntó de vuelta el chico.— ¿Eres uno de ellos acaso?

La voz del contrario no era para nada alentadora, era como si le estuviera retando. Wilder apretó la mandíbula frunciendo el ceño, el olor a sangre era horrible y sabía que no se iba a poder contener. ¿Por qué había tenido que separarse de esos dos idiotas?

Mensaje por Reginald Doyle el Vie 27 Nov 2020, 21:17

Como calmante ante su mala hostia se encendió un cigarro. Daba caladas largas, observando el techo con las cejas enarcadas hasta que Franky hizo su aparición. — La próxima vez os las arregláis sin mi — dijo, cogiendo con la mano libre la camiseta y la toalla. Al menos le había traído cosas útiles el cabrón. — Que payasito estás hoy, ¿no? — bufó tras soltar el humo. No era nada nuevo en realidad, eso de meter el dedo en la yaga o reírse de los demás era propio de ese canalla. Reginald se encorvó para quitarse la camisa de manga larga, ya tenía una nueva para después. Y esperaba que no apestase a mierda.

Abre el grifo, quiero comprobar si hay agua — que lo dudaba, pero era mejor salir de dudas a tener que gastar de la que llevaban ellos. Tenía que limpiarse las heridas antes de echarse algún potingue de esos raros para que no se le infectasen. Regi dobló mejor el paño de cocina sobre la mordedura de la pierna, estaba empapado a más no poder. El paño del cuello se lo pasó por el pecho, en los arañazos — ¿Dónde has dejado a la princesita? — le preguntó, el nescafé lo podía dejar en la mesa junto con los demás suministros. Todos acabarían en el maletero de Jerry.

Dilema: ¿Saldrá agua?

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 7BKXNsc

Víctima o monstruo:
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Aea46c9f347d25bd1266c717dbeb9f69

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 27 Nov 2020, 21:17

El miembro 'Reginald Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 Iu4FQnR
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 3 8KXIjtg

Mensaje por Belos el Dom 29 Nov 2020, 16:38

No sé. Algo de un guisante— respondí a la pregunta sobre la princesita Pelo Pantene. Me acerqué al grifo y lo abrí, pero no salió ni gota de agua—. Mala suerte, colega— le dije, y me acerqué a él—. ¿Necesitas que te lama las heridas?— le pregunté con sorna mientras le echaba un vistazo a la herida de su nuca, apartándole el pelo grasiento y manchado de sangre—. Agh... Te han dejado como un colador, tío— comenté, y me aparté antes de que cayera en la tentativa de darme un puñetazo—. Voy a buscar a nuestro retoño— informé, y dejé lo que había encontrado ahí para dirigirme a la puerta del sótano, donde había visto por última vez al chaval—. ¿Wildy? ¿Estás ahí?— murmuré sin alzar mucho la voz antes de comenzar a bajar escaleras, enfocando con la linterna para no tener ningún traspiés.

Mensaje por Wilder el Dom 29 Nov 2020, 21:57

Se llevó una mano a su rostro para poder taparse tanto la boca como la nariz y apretó más la mandíbula mientras observaba al chico acercarse a él, su mirada se dirigió hacia las escaleras que era por donde bajaba Belos.

Estoy aquí, sí pero no estoy solo —atajó volviendo su mirada hacia el chico.— ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué haces aquí?

Dante, me estaba escondiendo —dijo simplemente el chico mientras seguía mirando a Wilder, no sabía si este último iba a poder aguantar en atacarle pues la sangre era insoportable.

Wilder se separó de Dante para mantener la distancia y así poder acercarse a la escalera mirando hacia donde estaba el desconocido, que ahora sabía su nombre pero no que hacía allí. Esa excusa de que se estaba escondiendo no le hacía mucha gracia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba