• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Marcus Wright

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 BfaHM5eMonster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 TT9KvUfMonster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Gubwrm5Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 HcLp47q

Monster truck [Reginald&Wilder]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Empty Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Belos el Mar 17 Nov 2020, 15:26

Recuerdo del primer mensaje :

8 de febrero, 2016
En algún lugar de Maryland

La noche se nos estaba echando encima. En los estados al noreste del país hacía un frío que pelaba, algo a lo que yo ya estaba acostumbrado. Regis no soportaba el frío y se quejaba a menudo, pero si íbamos a acabar en St Friedrich, bueno, había que pasar por ahí. Aún no estaba decidido, pero el invierno se pasa mejor en un refugio en el que no se te congelen las pelotas.

Viajábamos en un monster truck tuneado al estilo Mad Max que habíamos robado a un grupito de infelices hacía meses. Aguantaba como un campeón, y la altura de su cabina era una seria ventaja. Lo más difícil era encontrar combustible, pero nos las apañábamos. En un principio tenía los alerones amarillos, que el loco de Regis se había afanado en arrancar. Solía conducirlo él, ya que le gustaba llevar la voz cantante. A mí me gustaba más que me llevaran, por lo que no tenía inconveniente. Si podía hacer el vago, mejor.

Por ahí se ve una granja— les indiqué señalando desde el asiento trasero.

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 NQrXarS

"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Empty Re: Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 20:13

El miembro 'Reginald Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 PDtJHSc Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 1snaOI6 Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 1snaOI6

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Empty Re: Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Belos el Jue 19 Nov 2020, 20:50

Me llevé la linterna a la sien, sacudiéndola de forma que la luz osciló ligeramente por el techo. Le echaría un vistazo al niñato, y no dudaría en gritar. O en echar a correr, lo que se me ocurriera primero. Me separé de Regis para seguir al chaval, enfocando aquí y allá con la linterna. El salón parecía despejado, así que me dejé llevar por los pasos del guapito de cara, que se detuvo en la cocina. Tuve que frenarme en seco para no chocar con su estrecho y prieto trasero adolescente.

Qué co...— exclamé en voz baja, pero me interrumpí al ver lo que teníamos delante, mientras lo enfocaba sin querer con la linterna— Mierda...— mascullé retrocediendo y desplazando la mano libre para sacar el palo de golf.

Al andar de espaldas choqué con algo blando. Algo que emitió un jadeo ronco que me heló la sangre. Al tiempo que el no-muerto de la cocina chillaba y se lanzaba a por Wildy, yo tuve que defenderme de otro. Evadí un intento de agarrarme, y le sacudí con el palo de golf en la cara, partiéndole la mandíbula con un desagradable crujido. Se le quedó colgando.

Qué asco.

Palo de golf D5+2
Belos AC 1 +4 =5 (éxito)
Belos Defensa 4 +6 =10 (éxito)
PV 30/30

Zombi 3 Ataque 2 +2 =4
Zombi 3 Defensa 1 +7 =8
PV 3/10

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 20:50

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 LnQkfKW Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 1snaOI6

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 WdMCBVg Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EiTgled

Mensaje por Wilder el Jue 19 Nov 2020, 21:28

Podía ver como el jodido zombie chillaba e iba a por él pero lo que le había distraído había sido Belos, por lo que cuando se dio cuenta de que el zombie se aproximaba no le dio tiempo a defenderse cosa que hizo que este le mordiera en el brazo haciendo que un alarido saliera de su boca.

¡Hijo de puta! —exclamó forcejeando con el zombie, que aún tenía su mandíbula en su brazo derecho.— ¡Suéltame, capullo! —volvió a exclamar para darle una patada pero consiguió que los dientes o lo que fuera que este tuviera en la mandíbula se hincara más en su brazo.

Puso su mano en un puño para golpearle bien fuerte al zombie en la cabeza y hacer que le soltara cayendo ambos al suelo, llevó su mano libre a su brazo para taponar la herida notando como esta comenzaba a escocer.

Tirada:
Puño D3
Dado1. Ataque Wilder: 2 + 3 = 5
Dado1. Defensa Wilder: 1 + 3 = 4
PV 25/30

Dado2. Ataque Zombie 1: 10 + 2 = 12
Dado2. Defensa Zombie 1: 3 + 1 = 4
PV: 7/10

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 21:28

El miembro 'Wilder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 WdMCBVg Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Yq35oxx

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 BlzDBcN Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 WHL2E4g

Mensaje por Reginald Doyle el Jue 19 Nov 2020, 21:54

De un empujón brusco ambos cogieron distancia, el zarpazo en su cuello le escocía y por dentro estaba hecho una jodida fiera. Reginald volvió a atacar al zombie sin vacilamiento, el destornillador no es que fuese un arma cojonuda pero él mismo se ponía retos para hacerlo todo más excitante. El no-muerto con un balanceo inesperado se escapó de un segundo apuñalamiento, por parte del rubio también logró evadir un buena dentellada.

Caaasi. Vamos mierdecilla, déjate matar de una puta vez — En el siguiente acercamiento hubo un intercambio de daño. El infectado le trincó un brazo, mordiéndoselo, él aprovechó con el contiguo donde afianzaba el destornillador para rematarlo al hundirlo en uno de sus ojos. De fondo podía oír a Wilder, ¿qué coño estaría pasando en la cocina? Reginald siseó, mirándose por encima el mordisco en el brazo. Dolía que te cagas.

Tenía dos opciones, subir a la segunda planta o ayudar al par de imbéciles que tenía como equipo. Se decantó por la segunda.

Tirada de dados:

Arma utilizada: Destornillador D5 + Fu 3 = 8

Ataque Reginald: AC 2 + 3 = 5 (fallo)
Defensa Reginald: DE 3 + 10  = 13 (éxito)

Ataque Reginald: AC 2 + 4  = 6 (éxito)
Defensa Reginald: DE 3 + 4  = 7 (fallo)

PV Reginald: 35 - 5 = 30/40

Ataque de zombie 2: A 2 + 7  = 9 (fallo)
Defensa de zombie 2: D 1 + 5 = 6 (éxito)

Ataque de zombie 2: A 2 + 9  = 11 (éxito)
Defensa de zombie 2: D 1 + 5 = 6 (fallo)
D5

PV Zombie 2: 2 - 8 = 0/10

Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 7BKXNsc

Víctima o monstruo:
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Aea46c9f347d25bd1266c717dbeb9f69

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 21:54

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 WHL2E4g Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 BlzDBcN Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 LnQkfKW Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 LnQkfKW

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EiTgled Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 1snaOI6 Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 FtibEMD Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 PDtJHSc

Mensaje por Belos el Vie 20 Nov 2020, 09:30

El grito de Wildy me indicó que el guapito de cara estaba jodido, pero yo no podía socorrerle en ese momento. Sinmandíbula debía haber sido un pibón en vida, y aún con la cara destrozada tenía su aquel. Al menos hasta que me sacudió después de fallar con el palo de golf. Retrocedí con tan mala suerte que tropecé con algo en el suelo y me quedé sin respiración un instante, cuando la mesa de café salió al encuentro de mi espalda.

Agh... ¡Regis!— exclamé al acabar de culo en el suelo, en eso que le vi aparecer como un rayo.

Palo de golf D5+2
Belos AC 1 +4 =5
Belos Defensa 4 +4 =8
PV 25/30

Zombi 3 Ataque 2 +7 =9
Zombi 3 Defensa 1 +10 =11
PV 3/10

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 20 Nov 2020, 09:30

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 LnQkfKW Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 LnQkfKW

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 EiTgled Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 BlzDBcN

Mensaje por Wilder el Vie 20 Nov 2020, 13:24

Le jodía la mordida en el brazo y es que el puto zombie le había hincado bien el diente, se quedó quieto en el sitio pues estaba comenzando a notar el olor a sangre y eso no era buena señal. “Joder...” se dijo apretando la mandíbula, pudo ver como el jodido descerebrado se acercaba a él arrastrándose.

Chicos, tenemos un problema —dijo a los demás intentando mantener la concentración en no sacar ese lado de infectado que solía salir cuando olía sangre.

El zombie le tomó por la pierna y comenzó a trepar con lentitud mientras Wilder intentaba, sin éxito, golpearle. Parecía que ser infectado con esos zombies, no resultaba. Escuchó el forcejeo de Belos y los pasos de Reginald, esperaba poder contenerse pues no quería volver a morder a uno de ellos.

Tirada:
Puño D3
Dado1. Ataque Wilder: 3 + 3 = 6
Dado1. Defensa Wilder: 0 + 3 = 3
PV 25/30

Dado2. Ataque Zombie 1: 1 + 2 = 3
Dado2. Defensa Zombie 1: 6 + 1 = 7
PV: 7/10

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 20 Nov 2020, 13:24

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 WHL2E4g Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 6xVtgQi

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Yq35oxx Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 1snaOI6

Mensaje por Reginald Doyle el Vie 20 Nov 2020, 15:03

Dos zombies, por dos malditos zombies estaban armando tanto revuelo y chillando como perras. Reginald los miró desde el marco, sus ojos azulados brillaban en cólera e incluso emitió un chasquido con la lengua — ¿¡Pero qué coño hacéis?¡ — Si no podían valerse por sí mismos eran sólo estorbos. Al bajar la cabeza se fijó en el zombie sobre Wilder, lo pisoteó cual salvaje y lo lanzó hacia un lado. Ese sería el primero en darle una probada a su mala hostia, no tuvo tiempo ni de pensar sus movimientos, actuaba bajo el cabreo e instintos. Nuevamente el irlandés se llevó otro mordisco, esta vez en la pierna mientras le metía el destornillador por la oreja izquierda, retorcía el arma buscando matar al infectado. Rugía de dolor, pero también para liberar su enojo.

Tras cargarse al primero fue al son de Franky, ya había llamado la atención del zombie restante por los gruñidos que había emitido en la pelea anterior. Reginald sangraba, su respiración era irregular y estaba jodidamente excitado. Luchar hasta matar, o ser matado lo transportaba al puto paraíso. El infectado se abalanzó contra él, dándole un zarpazo en todo el pecho, le importaba una mierda que la ropa quedase desgarrada a tales alturas. Como contraataque lo apuñaló sin piedad hasta verlo inerte en el suelo.

Imbéciles de mierda — expuso, necesitaba un cigarro y recomponer el aliento. Estaba exhausto. — ¿Tan difícil era? Que sois dos, me cago en la puta. — Regi miró de soslayo a Franky, luego a Wilder. La pierna con el mordisco le palpitaba tan fuerte que refunfuñaba a voces, tenía que sentarse.

Tirada de dados:

Arma utilizada: Destornillador D5 + Fu 3 = 8

Ataque Reginald: AC 2 + 4  = 6 (éxito)
Defensa Reginald: DE 3 + 1  = 4 (fallo)

Ataque Reginald: AC 2 + 8 = 10 (éxito)
Defensa Reginald: DE 3 + 2  = 5 (fallo)

PV Reginald: 35 - 15 = 15/40

Ataque de zombie 3: A 2 + 10  = 12 (éxito)
Defensa de zombie 3: D 1 + 3 = 4 (fallo)
D5

PV Zombie 3 - 8 = 0/10

Ataque de zombie 1: A 2 + 5  = 7 (éxito)
Defensa de zombie 1: D 1 + 0  = 1 (fallo)
D5

PV Zombie 1: 7 - 8 = 0/10

Víctima o monstruo:

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 20 Nov 2020, 15:03

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 LnQkfKW Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Yq35oxx Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 R2p7sZs Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 WdMCBVg

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 BlzDBcN Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 WHL2E4g Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 PDtJHSc Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 6xVtgQi

Mensaje por Belos el Vie 20 Nov 2020, 16:18

Yo al menos no me dejo morder, colega— repliqué al ponerme en pie, e hice rotaciones con el hombro magullado. Me iba a salir un buen cardenal por la mañana. Fantástico—. Y deja de gritar como un gorila— le repetí, y recuperé la linterna que se me había caído.

Enfoqué a Regis para evaluar daños. Sangraba, y eso sólo significaba dos cosas. La primera, que a nuestro guapito de cara podía írsele la olla. La segunda, que yo no tardaría en echar a correr.

Os quiero a cada uno en una punta de la casa— les advertí—. Aléjate, Regis— dije, y me acerqué un par de pasos a la cocina—. ¿Sigues vivo, colega? Pero no me muerdas.

Dado ¿qué hay ahí?

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 20 Nov 2020, 16:18

'¿Qué hay ahí?' :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 V9pnalj
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 GeR65G6 Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 Mjpml2T Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 TQQpVwY

Mensaje por Wilder el Vie 20 Nov 2020, 16:31

La mano que tenía en el brazo ahora estaba puesta en su rostro, intentando controlarse. Sus fosas nasales estaban captando tanto la sangre que emanaba de su brazo como la de las heridas de Reginald, aunque también captó otra cosa más. Era como perfume pero mezclado con sangre, aunque estaba claro que eso podría ser residual. Escuchó los pasos de Regi y como mataba a los zombies, desde el suelo estaba poniendo todo de sí para evitar saltar sobre uno de ellos.

¡¡No tengo con qué matar a un puto zombie!! —exclamó mientras se reincorporaba del suelo para encararle, aunque Belos parecía querer intervenir.

Estaba un poco harto, un poco no. Bastante. Su mirada se posó en Belos, sabía que estaba a nada de saltar, de nuevo, sobre Reginald pero se estaba conteniendo.

Con ganas de abalanzarme sobre alguien —murmuró en un gruñido, se separó de ambos para poder ir hacia el salón en busca de algo. Necesitaban tapar o curar las heridas porque como siguiera oliendo sangre, eso iba a ser una masacre.

Al menos encontró algo de comida y un bote de antiséptico, aunque también encontró comida para perros.

Dado: Dilema

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 20 Nov 2020, 16:31

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 ZFQNYyh Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 RVZQ1Wo Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 S6uNJo1

Mensaje por Reginald Doyle el Vie 20 Nov 2020, 16:58

No aguantaba más en pie, dentro de la cocina había una mesa junto a dos sillas llenas de polvo, a una de ellas le faltaba una pata. A regañadientes fue acercándose para tomar asiento en la que mejor estado se encontraba. Se la sudó que lo llamase gorila, el dolor de la pierna lo distraía a tal punto que pasaba de lavarle la cara al cobarde del grupo. — ¿En serio, Wilder? — ¿Acaso no era capaz de abrir cajones, buscar un maldito cuchillo? Que estaba en una puta cocina. El aire lo expulsó por las fosas nasales, si alguien tenía que alejarse ese era el mocoso problemático.

Reginald no le quitaba el ojo de encima al reparte mordidas, estaba rígido. Una vez Wilder se largó rumbo a tomar por culo él dejó caer la espalda contra el respaldo de la silla. — Necesito algo con lo que taponar la herida del pie. Hazme ese favor — le comentó a Franky, yendo también a rebuscar en los muebles inferiores de la encimera. Vio enlatados de comida, macedonia y tras abrir los cajones sacó dos trapos de cocina.

Víctima o monstruo:

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 20 Nov 2020, 16:58

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 K1cd48e Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 6OrPEiC Monster truck [Reginald&Wilder] - Página 2 I6sBqe1

Mensaje por Belos el Sáb 21 Nov 2020, 15:55

En la cocina encontré dos paquetitos de harina de maíz. Me hice con ellos, relajándome cuando el muchacho salió fuera a rebuscar por la casa. Qué malas pulgas tenían todos, ¿eh? Menos yo, claro. Soy un alma cándida en comparación.

Echaré un vistazo en el baño— dije mientras Regis usaba los trapos de cocina, y salí de nuevo al salón para echar un vistazo por ahí.

Lo bueno de aquella casa es que, al menos el piso de abajo, era bastante abierta. El salón comunicaba con la cocina y el recibidor, y era amplio. Abrí una puerta y enfoqué rápidamente con la linterna para asegurarme de que estaba despejado.

Bingo— exclamé para mí al dar con el baño. Allí encontré una toalla y una camiseta vieja. No olía a sudor ni a mierda, así que la cogí. A Regis le iría bien. Querido lector, cuando quiero, puedo ser una persona tremendamente altruísta. En un cajón encontré un rollo de esparadrapo y lo cogí. Nos iba a hacer falta.

Dado ¿qué hay ahí?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba