• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados

Alexia Blackwell

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesMonster truck [Reginald&Wilder] UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Monster truck [Reginald&Wilder] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Monster truck [Reginald&Wilder] BssODpeMonster truck [Reginald&Wilder] SH3v5XcMonster truck [Reginald&Wilder] SH3v5XcMonster truck [Reginald&Wilder] SH3v5XcMonster truck [Reginald&Wilder] SH3v5XcMonster truck [Reginald&Wilder] SH3v5XcMonster truck [Reginald&Wilder] SH3v5Xc

Monster truck [Reginald&Wilder]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster truck [Reginald&Wilder] Empty Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Belos el Mar 17 Nov 2020, 15:26

8 de febrero, 2016
En algún lugar de Maryland

La noche se nos estaba echando encima. En los estados al noreste del país hacía un frío que pelaba, algo a lo que yo ya estaba acostumbrado. Regis no soportaba el frío y se quejaba a menudo, pero si íbamos a acabar en St Friedrich, bueno, había que pasar por ahí. Aún no estaba decidido, pero el invierno se pasa mejor en un refugio en el que no se te congelen las pelotas.

Viajábamos en un monster truck tuneado al estilo Mad Max que habíamos robado a un grupito de infelices hacía meses. Aguantaba como un campeón, y la altura de su cabina era una seria ventaja. Lo más difícil era encontrar combustible, pero nos las apañábamos. En un principio tenía los alerones amarillos, que el loco de Regis se había afanado en arrancar. Solía conducirlo él, ya que le gustaba llevar la voz cantante. A mí me gustaba más que me llevaran, por lo que no tenía inconveniente. Si podía hacer el vago, mejor.

Por ahí se ve una granja— les indiqué señalando desde el asiento trasero.

Monster truck [Reginald&Wilder] NQrXarS

"¿Qué hace un lugar como tú en una chica como ésta?"

Monster truck [Reginald&Wilder] Empty Re: Monster truck [Reginald&Wilder]

Mensaje por Wilder el Mar 17 Nov 2020, 16:48

En todo el camino se había quedado dormido, nada más cuando Belos habló abrió los ojos frunciendo el ceño mientras su vista se acostumbraba al cambio de luz. Si, pudo ver una granja. Aunque no fuera de los que se quisieran quedar en un sitio fijo, necesitaban un lugar donde pasar el frío. Cuando les habían robado a esos tipos el coche, él se había pillado unas mantas y una de esas mantas la tenía puesta encima. Mientras Regi conducía y Belos estaba en la parte de atrás, él había dormido una gran siesta en el asiento del copiloto.

Espero que no haya nadie —murmuró con voz somnolienta, pues sabía que ese lugar iba a ser de ellos.— Aunque nos las apañaremos —atajó dejando escapar una sonrisa que no traía nada bueno.

Era como habían conseguido ese coche, de 'buenas formas' pero con engaños. Algo normal en ellos, aunque también había sido gracias a esa cara de 'inocente' que Wilder tenía junto con la labia de Belos. Para ellos el fin del mundo era una nueva vida, por así decirlo.

Mensaje por Reginald Doyle el Mar 17 Nov 2020, 17:18

Las rectas las cogía a gran velocidad, machacando todo zombie a su paso. Cada vez que atropellaba a uno de esos cabrones el vehículo daba un ligero brinco que le hacía torcer una sonrisa. Reginald se había encargado de ponerle al parachoques varios clavos atornillados en punta hasta recubrir la mayoría de la superficie metálica, de esa forma barría mejor las carreteras, también servía para triturar a los infectados. Comúnmente conducía él, era el jodido rey del Monster Truck y frente a su volante no se ponía nadie más o se liaba a hostias. La brisa gélida le impedía bajar más la ventana, por lo tanto cada calada que expulsaba de humo subía o iba hacia los asientos traseros.

De reojo divisó la granja, les serviría para descansar unas horas o pasar la noche. — Yo espero todo lo contrario, colega — anunció, si habían supervivientes podían garantizar el doble de diversión. En su semblante volvió a formarse una sonrisita mientras cambiaba de marcha, para llegar a la granja dobló hacia la izquierda, metiéndose por un camino de tierra. No tardarían más de diez minutos, o eso calculaba el irlandés.

Monster truck [Reginald&Wilder] 7BKXNsc

Víctima o monstruo:
Monster truck [Reginald&Wilder] Aea46c9f347d25bd1266c717dbeb9f69

Mensaje por Belos el Mar 17 Nov 2020, 17:50

Estoy con el guapito de cara— le dije a Regis—. No me mires así— me adelanté a decirle a Wilder, antes de que me echara una mirada de esas que suelen matar.

Teníamos una flor en el culo, todo hay que reconocerlo. No sólo contaban las habilidades de mis amigotes, sino que había un componente importante llamado suerte. Yo prefería no luchar, evidentemente. ¿Para qué luchar si podíamos esquivar a la muerte un día más con facilidad? Estos cabrones eran adictos a la adrenalina. ¿Os dais cuenta de lo que me toca soportar? Soy el cerebro del grupo, de eso no cabe ninguna duda.

Regis, me gustaría que no volcaras a Jerry antes de llegar— le pedí, y le di un par de palmaditas en el hombro.

Jerry era el monster truck. Me gusta ponerle nombre a las cosas. Les doy personalidad.

De nada.

0-2: En la granja habrá zombises.
3-6: En la granja habrá supervivientes hostiles.
7-10: En la granja habrá supervivientes pacíficos.

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 17 Nov 2020, 17:50

El miembro 'Belos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Monster truck [Reginald&Wilder] IkQzmV6
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] 6xVtgQi

Monster truck [Reginald&Wilder] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Monster truck [Reginald&Wilder] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Wilder el Mar 17 Nov 2020, 18:22

Juy tebye sza schyoku* —murmuró en un pequeño gruñido hacia Belos, sí sabía ruso y era un buen arma para poder hablar mal de alguien sin que le entendieran o simplemente para amenazar.

No quería tener que enfrentarse a nadie, ni intentar guardarse esas ganas de morder ni oler sangre. Era horrible cuando le daban ganas de atacar a las personas por oler sangre pero ya estaba acostumbrado, su mirada seguía al tanto de la granja. Intentaba ver si había movimiento pero no, parecía todo muy tranquilo y eso no le gustaba.

¿Jerry? ¿Ya te has encariñado con el coche? —preguntó soltando una carcajada al escuchar a Belos, rodó los ojos mirando hacia Regis alzando una ceja.— ¿Quieres más masacre y sangre? Sabes que no voy a poder contenerme si hay heridos.

Parecía obvio pero él, hacía un tiempo, había mordido al mayor de todos y le había convertido en portador. Al menos tenían cierta idea que la condición de infectado de Wilder, sobre todo por su pelo y su tono de piel y ojos; pues eran más claros que antes de ser infectado completamente.

*anda y que te den

Mensaje por Reginald Doyle el Mar 17 Nov 2020, 18:52

No le sorprendía, era Franky alias nenita. Normal que no quisiese vérselas con nadie, lo suyo era huir cual perro cobarde a diferencia de Reginald o Wilder, aunque compensaba luego de otras formas. El trayecto sin asfaltar venía con un extra de baches, el vehículo se movía hacia todas partes conforme se aproximaban a la granja. — Ya estamos de nuevo con el jodido ruso — sonaba horrible, era la lengua del mismísimo diablo. Si pretendía insultar que lo hiciera a la cara y que se entendiese, así lloverían las galletas a mano abierta. Regi gruñó por lo bajo al sentir las palmaditas, luego le dio otra calada al cigarro, una más larga.

¿Por qué lo iba a volcar? Conduzco de puta madre — el buen sarcasmo. Ante las risas de Wilder él no pudo quedarse atrás, le gustaba el nombre de Jerry para su querido vástago de cuatro ruedas. — Pues no te contengas joder, la única advertencia ya te la sabes de sobra, ¿no? Mordida que me pegues, puñetazo que te llevas. — No era la primera vez que el psicópata que tenía como copiloto le mordía, ni la última. Bien lo sabía él.

Gracias a otra maniobra brusca Jerry dejó tras su paso una humareda de polvo, estaba metiéndole caña con tal de llegar pronto.

Víctima o monstruo:

Mensaje por Belos el Mar 17 Nov 2020, 19:26

O insultarme en ruso.

Solté una carcajada corta y nasal, y volví a repantigarme en el asiento, con las manos detrás de la cabeza, mirando por la ventanilla de Jerry. La parte trasera no tenía cinturones, para menor seguridad todavía.

Pfff... Ya— me reí cuando Regis aseguró que conducía de puta madre. Era como viajar con la delincuente de mi abuela, que siempre había sido una temeraria al volante—. Y luego flus flus— añadí a la amenaza de Regis. Tenía un pulverizador con agua y no dudaría en usarlo. Luego me tocaba correr, pero si no se corrige a los rusos con trastornos y la enfermedad del zombie, acaban por morderte—. Ay... Echo de menos la música...— me lamenté para mí.

Par: Hay zombies sólo dentro de la casa.
Impar: Hay zombies fuera y dentro de la casa.

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 17 Nov 2020, 19:26

'Números' :
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] BlzDBcN

Mensaje por Wilder el Mar 17 Nov 2020, 19:50

Apretó la mandíbula al escuchar a Reginald refutar por haber dicho algo en ruso, era siempre igual pero no dijo nada; ¿lo que más extrañaba de todo? Su móvil. Lo bueno era que tenía una polaroid que había robado. Por una parte no entendía como es que seguía estando con ellos pero por otra, sabía que le habían salvado más de una vez el cuelo de que se sobrepasaran con él en la cárcel.

Claro, para ti es fácil —comentó mirando hacia Reginald.— Como no tienes esa sensación de querer comer carne humana... —hizo una mueca y, de reojo, miró a Belos. Otra de las cosas que odiaba, el jodido pulverizador de agua que Belos tenía encima.

No había conseguido calmar esas ansias de querer morder, sabía que tenía que ver con ser infectado pero era jodido si también tenía trastornos.

El pulverizador muy posiblemente que te lo meta por el culo, Belos —gruñó hacia el contrario, que se encontraba en la parte de atrás.

Mensaje por Reginald Doyle el Mar 17 Nov 2020, 20:14

Franky era un desgraciado con patas, sabía como provocar a todo dios y con Wilder le había servido tener a mano un puto pulverizador; mordida que daba, chorrito de agua en la cara. — Yo un buen par de tetas — soltó sin más. Eso era lo que echaba de menos él, follar como si no hubiese un mañana.

Tu sabrás que has hecho para acabar así, colega — le dijo a Wilder, su condición era jodidamente extraña. No era un zombie pero solía comportarse como uno cuando el hambre le apretaba o cuando se le iba la olla, pegaba mordiscos bestiales y si te pillaba bien podía llegar hasta a matarte. Luego estaba Reginald, sus fluidos condenaban a cualquier tía que se trajinase, menudo calvario tenía encima, más en pleno apocalipsis. — No será lo primero que entre por ese culo sucio, me apuesto lo que sea — Reginald expidió una carcajada mientras iba disminuyendo la velocidad, tocaba aparcar e intentaría hacerlo lo más cerca de la granja. En caso de salir por patas les facilitaría la huida.

Víctima o monstruo:

Mensaje por Belos el Miér 18 Nov 2020, 10:29

Oh, sí. Dime guarradas— le dije al guapito de cara. Le guiñé un ojo aprovechando que me echaba un vistazo. También habría valido para el comentario del otro guapito de cara.

Miradlos, si es que es para dejarse romper el culo. Uno es rubio de ojos azules, y el otro es rubio de ojos azules. Aunque, ahora que lo pienso, yo también soy un poco rubio, pero tengo un ojo verde y otro azul. Qué coño, yo soy más sexy.

Mi culo está siempre limpio— puntualicé—. En la medida de lo posible, claro— añadí, y cuando Regis paró el monster truck, eché un vistazo por la ventana antes de atreverme a salir. La noche iba cerrándose sobre nuestras cabezas y nos queda poca luz. Me llevé la mochila al hombro, con el palo de golf enganchado, y saqué una linterna para cuando estuviéramos dentro. No parecía que hubiera nadie por los alrededores, y nadie salió tampoco de la casa—. Las damas primero— les invité.

Mensaje por Wilder el Miér 18 Nov 2020, 13:23

Cuando vio que Regi comenzaba a disminuir la velocidad del monster truck, tomó su manta para poder comenzar a doblar esta y guardarla en su mochila que la tenía en sus pies. Escuchando lo que decían los mayores que extrañaban, quedó pensativo durante un rato. ¿Qué era lo que él extraña? ¿Ser alguien normal? ¿Alguna vez había dejado de ser un jodido monstruo?

Pues yo no extraño nada —dijo sin más mientras cerraba la mochila.— El lado bueno de lo que me pasa es que los zombies, suelen pasar de mi culo —atajó para volver a mirar hacia atrás entrecerrando los ojos.

Las ganas de saltar hacia atrás y atacar a Belos, estaban incrementando pero se contuvo. Sabía que esos dos le habían salvado el culo en más de una ocasión y estaba en deuda con ellos, aunque también estaba agradecido pero nunca lo había dicho.

Ia tibié pokallú gdie raki zimuiut* —gruñó, de nuevo, mientras veía como Belos se bajaba del coche pues Regi ya había aparcado. Era una frase típica del joven cuando algo no le agradaba, en la cárcel había enseñado a sus compañeros algunas palabras en ruso e incluso algunos insultos por lo que sabía que tendrían noción de lo que decía.

Hizo lo propio tomando sus cosas y pasó por al lado de Belos observando a este entrecerrando los ojos, si las miradas mataran Belos ya estaría a veinte metros bajo tierra.

*atente a las consecuencias.

Mensaje por Reginald Doyle el Miér 18 Nov 2020, 19:22

No hay ningún lado bueno en tu condición, imbécil. Que no vayan a por ti sólo hace que te confíes más, un día te arrancarán la yugular como te descuides — le advirtió a Wilder. Con la palanca de freno puesta sólo les quedaba bajar y vérselas ante una nueva aventura. Supervivientes, sólo esperaba que hubiesen supervivientes dentro de la granja. — Basta de hablar ya de culos, joder. Vamos — Reginald le dio una última calada a su cigarro antes de tirarlo, lo pisoteó y se aseguró de cerrar con llave el vehículo tras todos coger las armas y mochilas.

Caminaron juntos hacia el porche de la casa, las paredes estaban semi amarillentas y la madera crujía. En los pasamanos cundía el polvo y la mayoría de las ventanas en el primer piso estaban rotas. A su izquierda, un poco más lejos veía un establo y unas cuadras a medio hacer. — La única dama del grupo eres tú, Franky — manifestó, riendo de forma nasal. Reginald dobló el pomo de la puerta y la abrió de forma seca, en el recibidor principal no habían zombies. Tocaba revisar todo el perímetro y matar, matar todo lo que viviese allí dentro.

Dilema: ¿Habrá un zombie frente a la puerta principal?
De salir sí atacará a Reginald.
De salir no la tirada siguiente no contará.

Tirada de dados:
Arma utilizada: Destornillador D5 + Fu 3 = 8

Ataque Reginald: AC 2 + 7 = 9 (éxito)
Defensa Reginald: DE 3 + 9 = 12 (éxito)
PV: 40/40

Ataque de zombie 1: A 2 + 4 = 6 (fallo)
Defensa de zombie 1: D 1 + 3 = 4 (fallo)
PV: 10/10
D5

Víctima o monstruo:

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 18 Nov 2020, 19:22

El miembro 'Reginald Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dilemas' :
Monster truck [Reginald&Wilder] Iu4FQnR
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] 8KXIjtg

--------------------------------

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] EiTgled Monster truck [Reginald&Wilder] FtibEMD

#3 'Números' :
#3 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] LnQkfKW Monster truck [Reginald&Wilder] WHL2E4g

Mensaje por Belos el Jue 19 Nov 2020, 10:58

Hacía mis pinitos en ruso desde que conocía al guapito de cara, pero había aprendido a ignorarle. A veces, simplemente desconectaba.

Su Alteza Real para ti, colega— corregí a Regis cuando me devolvió el comentario. Yo no tengo problema en admitir que soy un cobarde. ¿Para qué iba a avergonzarme de ello? Gracias a ello llevaba tanto tiempo vivo. No soy un matón como esos dos.

Esperé el tiempo prudencial en el que dejé a Regis y Wildy entrar por delante de mí. Antes de adentrarme, eché un vistazo por las ventanas rotas de la planta baja enfocando con la linterna.

Dado 1:
Par: Todos los zombies están arriba.
Impar: Están repartidos.

Dado 2: ¿Cuántos zombies hay?
0-3: Cuatro.
4-7: Tres.
8-10: Dos.

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 10:58

#1 'Números' :
#1 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] Yq35oxx

#2 'Números' :
#2 Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] Yq35oxx

Mensaje por Wilder el Jue 19 Nov 2020, 18:37

Le importaba poco que eso fuera a suceder, la condición con la que el joven vivía era un jodido calvario; bostezó mientras se adentraba en la casa, siguiendo a Reginald. Sin decir nada caminó hacia la cocina como si ese lugar fuera suyo, aunque sabía bien que eso podría suponerle un problema. Nada más entrar en la cocina un hedor le hizo llevarse una mano al rostro para evitar soltar una arcada, escudriñó con la mirada el lugar y pudo ver a uno de los zombies.

Genial... —murmuró caminando lentamente, como si fuera un zombie. Lo que menos quería en ese preciso momento era que le mordieran.

Sabía como camuflarse entre 'sus iguales' pero a veces le era difícil, como esa vez. Pudo ver como el podrido se giraba lentamente hacia él y se le quedaba observando, haciendo que Wilder se quedara quieto en el sitio observándole de vuelta.

Dilema: ¿Uno de los zombies se encuentra en la cocina?
Dilema 2: ¿Ignora a Wilder? [Esta tirada se invalida si en el primer Dilema, la respuesta es No.]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 18:37

El miembro 'Wilder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Monster truck [Reginald&Wilder] Iu4FQnR
Resultados :
Monster truck [Reginald&Wilder] Ltpqshu Monster truck [Reginald&Wilder] 8KXIjtg

Mensaje por Reginald Doyle el Jue 19 Nov 2020, 20:13

Cruzaron el recibidor en silencio y con las linternas a mano. Reginald no decía nada, intentaba agudizar sus sentidos, captar algo; un movimiento brusco, un crujido o pasos. — Revisaré la segunda planta — le comunicó a Franky, el mocoso del grupo ya se había largado por su cuenta. — Échale tú un vistazo al niñato, si necesitáis que os salve el culo ya sabes que hacer — con que gritasen su nombre sería suficiente. Separarse era una idea pésima, de gilipollas, no obstante se valían por sí solos y de esa forma terminaban revisándolo todo más rápido.

El irlandés con cada paso venidero iba adentrándose en la casa, se fijaba en algún que otro cuadro y mueble que veía, mueble que abría. Buscaba las escaleras para subir totalmente calmado, después de tantas vivencias de mierda no sentía miedo por absolutamente nada. Sólo adrenalina. — ¿Te estabas haciendo de rogar, cabroncete? Las bienvenidas se dan antes — El rubio alzó ambas cejas, divertido. El primer zombie que veía en la vivienda, no podía subir sin antes cargárselo.

Con lo primero que tuvo a mano fue acercándose al infectado, el destornillador se lo metió de lleno en una de las orejas, hundiéndolo violentamente hasta reventarle el tímpano. El Zombie gruñía con los brazos estirados tratando de trincarle, logró llegar a su cuello y le aruñó la zona con las uñas llenas de suciedad y sangre seca.

Tirada de dados:

Arma utilizada: Destornillador D5 + Fu 3 = 8

Ataque Reginald: AC 2 + 5  = 7 (éxito)
Defensa Reginald: DE 3 + 1  = 4 (fallo)

PV Reginald: 40 - 5 = 35/40

Ataque de zombie 2: A 2 + 6 = 8 (éxito)
Defensa de zombie 2: D 1 + 6 = 7 (fallo)
D5

PV Zombie 2: 10 - 8 = 2/10

Víctima o monstruo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba