• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Una abeja en su panal [Maya] EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
Una abeja en su panal [Maya] EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
Una abeja en su panal [Maya] EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Una abeja en su panal [Maya] EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Una abeja en su panal [Maya] EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
Una abeja en su panal [Maya] EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Una abeja en su panal [Maya] EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
Una abeja en su panal [Maya] EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
Una abeja en su panal [Maya] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
Una abeja en su panal [Maya] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of HeroesUna abeja en su panal [Maya] UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Una abeja en su panal [Maya] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Una abeja en su panal [Maya] BssODpeUna abeja en su panal [Maya] SH3v5XcUna abeja en su panal [Maya] SH3v5XcUna abeja en su panal [Maya] SH3v5XcUna abeja en su panal [Maya] SH3v5XcUna abeja en su panal [Maya] SH3v5XcUna abeja en su panal [Maya] SH3v5Xc

Una abeja en su panal [Maya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una abeja en su panal [Maya] Empty Una abeja en su panal [Maya]

Mensaje por Juliana Chalke Dom 15 Nov 2020, 20:50

28 de noviembre, 2015
Laboratorios de Umbrella, mañana.

Llevaba apenas tres semanas como jefa I+D. Aunque había ganado ciertos privilegios, esa responsabilidad exigía un precio. Me habían separado de los niños. Ya no dormía con ellos en las habitaciones de personal, y a mí me había costado conciliar el sueño cada vez que dejaba a Nicky al borde de las lágrimas, luchando consigo mismo para parecer mayor y no romper a llorar. Así había sido cada despedida, desde hacía semanas, y todas las veces se me rompía el corazón. Daba gracias a que tenía a su hermana con él, porque entonces me había vuelto loca. Pero las cosas estaban así. Si seguía demostrando mi valía y mi lealtad, permitirían a los niños mudarse conmigo a los dormitorios de directivos y jefes de departamento. Eso me demostraba que, pese a haber recibido el "privilegio" de ascender dentro de Umbrella, también significaba que la vigilancia sobre mí sería mayor. Y lo aceptaba, resignada, y seguía haciendo mi trabajo.

Aquel sábado por la mañana, porque yo aún seguía un calendario después de todo, tenía que hacerle un chequeo médico a una joven paciente. No era precisamente una tarea usual en mis obligaciones, pero hacía tiempo que había aprendido a callar y obedecer. Había un guardia en la puerta. Tras echar un vistazo rápido a su ficha, entré en una pequeña sala con camilla, donde había una niña sentada con un pijama blanco. Parecía más joven de lo que su ficha indicaba.

Buenos días— la saludé con una sonrisa cordial—. Soy la doctora Juliana Chalke— me presenté—. ¿Cómo se encuentra, señorita Morales?

Una abeja en su panal [Maya] McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:
Una abeja en su panal [Maya] Max10Una abeja en su panal [Maya] Nick10

Una abeja en su panal [Maya] Empty Re: Una abeja en su panal [Maya]

Mensaje por Maya Morales Lun 16 Nov 2020, 06:13

No sabía cuánto tiempo había pasado encerrada allí de hecho, pero tenía bastante miedo ya, una habitación iluminada hasta el ridículo, con una bata blanca asustada y cansada de la misma cama en la cual me recibía en posición fetal todas las noches, tratando de buscar un poco de comodidad en esa cama, tapándome de esa luz y con miedo.

Tenía esperanza que esto fuera una pesadilla, pero la verdad es que era real, estaba allí encerrada atrás de una sala iluminada, cuando llegaban unos doctores los cuales me hacía cosas espantosas, tenía miedo, porque realmente no tenían ningún miedo en aprovecharse de mí, las malditas agujas, las cadenas y los forcejeos, una vez me mordí a uno de ellos, pero solo recibí golpes pro no portarme como decía, estaba cansaba de los sedantes, cansada de los dolores, cansada de seguir peleando para nada, las esperanzas solo iban abandonándome cada día, me quedaba sin fuerzas a cada momento y de a poco, había sentido como me había atrapado de a poco.

Solo me limitaba a cantar a veces, me limitaba a mover los labios y hablar sola, pensando cada día en cómo me iré de este lugar, soñando despierta, cuando el miedo no me dominaba y lloraba en el mismo lugar, sin moverme, solo suspiraba hoy doy me acomodaba, pensando en cabaña con mis padres, a veces soñaba que estaba con ellos comiendo tranquila, cazando, jugando a juegos de mesa y riendo y me despertaba llorando porque me daba cuenta que este era mi nuevo hogar…

Tenía una cita otra vez con un chequeo, y ya ni siquiera tuvieron que cargarme esta vez, solo abrieron y Salí caminando de allí, mientras tenía al guarda grandote de negro a mis espaldas así que camine mirando al suelo, quedándome de la sala cuando el soldado me soltó con – Camina…- empujándome a donde estaba una doctora que parecía amable…, pero hacía tiempo que estaba siendo maltratada y no hablaba con nadie – b… bi… - dije y no podía pronunciar la palabra bien solo estaba temblando y le miraba fijo con un miedo atroz, no sabía que hacer siquiera, y no sabía que me haría esta mujer…

Una abeja en su panal [Maya] 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Mensaje por Juliana Chalke Lun 16 Nov 2020, 11:53

Eh...— musité, acercándome a ella sin hacer movimientos bruscos. Llevé una mano a su hombro y con la otra le acaricié la espalda de forma maternal. Por Dios, ¿qué le habían hecho a esta pobre chica?— Tranquila, cielo. No va a pasarte nada, sólo es una revisión rutinaria— dije a media voz, en un intento de calmar sus nervios.

Alcé la vista para mirar al guardia, con los ojos ligeramente entornados. Cualquiera se tranquilizaba con hombre armado hasta los dientes delante.

Disculpe, ¿le importaría dejarnos a solas?— le pregunté al guardia con educación— Creo que en Umbrella aún se respeta la intimidad de los pacientes— comenté de forma incisiva.

El soldado intercambió una mirada entre la muchacha y yo, para finalmente asentir y salir por donde había venido. White Queen estaba al tanto de todo. ¿Era necesaria esta demostración de fuerza con una cría? Me parecía absurdo.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Mar 17 Nov 2020, 16:52

No podía pronuncia palabra alguna, más que por el miedo que tenía y debido a los golpes que me había dado los guardas cuando mordí al científico anterior, creo que la experimentación previa sirvió para que estos se dieran cuenta que no solo los zombies pueden morder, pero mas allá de eso, tenía el miedo latente en cualquier momento, la costumbre de ser herida era ya algo normal, recordaba a mis padres cuando me decían que no debías acostumbrarte a estar mal, pero aquí no hay muchas opciones…

Respire hondo cuando un halo de tranquilidad me dio en el cuerpo cuando la mujer me toco del hombro… era la primera vez que alguien me hablaba de manera amable… de hecho, era la primera vez que alguien me hablaba y no me trataba como un pedazo de carne, era demasiado bueno para mí, tal vez era agarrarse de un clavo ardiendo pero…

El guardia me miro con un gran desprecio, esa mirada que tienes cuando tienes que hacer un recado que no te gusta antes de marcharse y asentir a la mujer, respire hondo cuando me había tocado el hombro – Bien… - dije sentándome en una de las sillas que daban de cara a la doctora, trate de dejar de temblar un poco y funciono, creo que fue la actitud de la doctora lo que me hizo soltarme un poco la lengua – gracias por eso…- dije otra vez rosando el susurro, esperando que la mujer me oyera, mirando fijo al suelo

Alce la cara y trate de moverme el pelo, dejando a la vista el ojo morado y los golpes en la cara mirando a la doctora de lleno – ¿qué necesita usted? – pregunte algo temerosa,  quien sabe con qué puede llegar a salir, estuve tiempo aquí y había pasado de todo, sabía que estaba lejos de terminarse, había escuchado que los especímenes tan jóvenes no se consiguen  tan sencillo, así que sabía que estaría aquí un buen tiempo.

Mensaje por Juliana Chalke Mar 17 Nov 2020, 19:50

Gracias, muy amable— le dije al soldado, no sin cierto deje de cinismo, antes de que saliera.

Por eso no quería tener nada que ver con los pacientes. Ya sabía que era lo mismo que mirar a otro lado, que era igual de terrible tanto si participaba como si no. Pero, ¿qué podía hacer? Tenían a mis hijos. No había más salida, y esta vez me había tocado a mí. Cogí otra silla y me senté frente a la muchacha. Verle los golpes me revolvió el estómago, y pensé que al menos podía hacer algo por ella. Algo dentro de todo lo malo, para que estuviera mejor.

Hablemos primero, Maya. ¿Me dejas que te llame Maya, cielo?— le pregunté. Era consciente de que la abeja reina estaría observando, como lo hacía con cada rincón de la base, pero, ¿qué había de malo en tratar a la gente con un poco de humanidad? Incluso en Umbrella esto estaba fuera de lugar—. ¿Alguien te ha hecho eso?— añadí, señalando con un leve cabeceo su ojo.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Vie 20 Nov 2020, 01:49

Mis ojos tenían una vista de águila estando atenta a los movimientos de la mujer cuando mía la silla delante mío, no había dicho una sola palabra hasta que la doctora estuviera delante mío, le mire sin cambiar esa expresión de miedo que tenía en el resto, no quise asustarme más de la cuenta, la mujer parecía ser amable conmigo y la verdad no me había pasado, estaba otra vez con el miedo a flor de piel y bueno, era algo nuevo a lo que me podría acostumbrar.

Asentí cuando ella pregunto al llamarme así, mirándola curiosa más que asustada en este punto, aun no me atrevía de romper mis barrerass de confianza pero no sé, no estaba tan segura de momento, aun los golpes me dolían y estaba completamente segura de que las cosas aquí no serían sencillas.

La doctora parecía tambien estar inquieta como si tan bien le vigilaran, o por lo menos eso pense fugazmente ¿ella también seria prisionera? Era algo completamente llamativo el hecho de saber si no era un prisionero de hecho, algo que no podía entender ni así atontada con los golpes, porque tendrían a un conocedor de ciencias aquí, sería extraño y me daría a entender  de que no sujetos de experimentos somos las únicas víctimas en este lugar.

Pues...- una pregunta salió de la doctora, una que no sabía cómo afrontar ni de cerca , no sabía si la mujer estaba al tanto de lo que habían hecho pero, no quise tener miedos para contestar, no iba a mentir además de que sonaría estúpido…- es que una vez cuando estaban… haciendo lo que siempre hacen, ya sabe, eso de las agujas, vía intravenosa y demás, esos químicos raros… dije mirando al suelo tomando una pausa para evitar pensar en ello, - una vez la anestesia no me dio y trate de escapar , mordiéndole la oreja a un doctor… - dije con culpa, para seguir el relato, el doctor y unos guardias empezaron a pegarme, no sé cuánto pero no paraban… dije poniéndome en posición fetal … el  guardia decía que era buena idea que yo quedara paralitica, pero el doctor se negó porque no serviría mas mi medula y la cadera cuando hagan las demás pruebas… - dije mirando a la mujer sobre mis rodillas, sin saber que me iba a decir, después de todo, no parecía ser como ese doctor al que le pegue, había algo en ella, no sabía si eran los gestos o lo que decía mi mama, eso que dice que tienen todas las mamas, una actitud rara, peor era raro, demasiado…

Mensaje por Juliana Chalke Vie 20 Nov 2020, 16:10

Tuve que reunir toda mi entereza mientras me explicaba lo que le habían hecho. De esta me iban a oír los de arriba. Fruncí los labios ante la última parte del relato. No era justo. Nada de lo que hacían allí era justo, ya puestos. Estaba claro que nadie colaboraría de buen grado con el uso de la fuerza. Que intentaría por todos los medios rebelarse, hasta que entrara en una fase irreversible de indefensión aprendida. Algo de psicología sabía, y pensarlo no me gustó. No era cuestión de quitarle la voluntad a los pacientes.

¿Tienes idea de qué unidad era ese guardia, Maya?— pregunté usando un tono cercano y comprensivo. Si algo tenía claro, es que no podía tolerar los abusos de poder—. USFU, USS, UBCS, SETR...— fui enumerando— Cualquier distintivo que hayas podido ver sería de utilidad— aclaré—. También el nombre del doctor con el que tuviste el incidente, si lo sabes.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Dom 29 Nov 2020, 21:14

La mujer parecía querer ayudarme, de hecho, estaba claro que la idea de que eso pudiera llegar a pasar en este lugar tan extraño me sorprendió mucho más que todo lo que había visto y me habían hecho no podía creer que alguien quisiera ayudarme, la primera vez en tanto tiempo, respire hondo y mire a la doctora cuando me preguntaba de que fuerza me quede un segundo viéndola cuando estaba a punto de responderle.

Pues él era de la…- sobre que sentí esos tres golpes, esos tres golpes que se sentían de la pared,  esos golpes que no podía olvidar nunca, los tenia calado en la cabeza, y a veces no me dejaban dormir, automáticamente las lágrimas me caían cuando sentía esos tres golpes en seco, cuando el doctor golpeando la puerta de mi celda, era una manera obvia de tocar la puerta, una que a veces cada persona tiene pero, el toco la puerta de una manera rara, ese golpeteo en seco, pausado, no uno atrás del otro, sino con cierta distancia.

Doctora Clarke – dijo alguien abriendo un poco la puerta, esa voz la sentía, y más me confirmo cuando el médico mostró su oreja vendada, tenía la esperanza que no se recuperara tan rápido, pero allí estaba, mostrando esa asquerosa sonrisa, lentamente gire la cabeza viéndole con una cara absoluta de pánico - no quiero molestarla en su trabajo, pero quiero recordarle que Maya mañana tiene un largo prontuario y quisiera que no la agotara demasiado…- sonó esa voz cínica… - nos vemos mañana niña… - dijo el doctor antes de irse y yo empecé a temblar cuando los pasos del doc. sonaron lejos.

Sabe que doctora olvídelo…- le dije fingiendo sonrisa y temblando, haciendo un esfuerzo para no llorar – fue mi culpa esta bien, no quise hacerlo, yo, esta bien… esta…- dije otra vez agarrándome de las piernas, me vino a la mente todo, los golpes, las agujas, la risa del doctor, sabía que él se encargaría de mi si la doctora intentaba ayudarme… no podía, no podía hacerlo…

Mensaje por Juliana Chalke Lun 30 Nov 2020, 10:21

Observé la reacción de la niña con una fría distancia, pero apredando los dientes. No dije nada. Simplemente asentí. En aquel lugar era mejor hacer de tripas corazón y guardar las apariencias. Ya tenía una cara y un nombre. No podía tolerar cosas así en mi departamento. Al menos, eso sí tenía que poder controlarlo como jefa de I+D. Aún no era capaz de comprender cómo había gente capaz de disfrutar del sufrimiento ajeno. No quería sádicos trabajando para mí. Tenía que empezar a mirar menos hacia otro lado por el bien de mi cordura.

Maya, cielo, escúchame. No puedo ayudarte si no me lo cuentas. Te prometo que seré discreta, y que no tendrá consecuencias sobre ti— le dije en tono tranquilizador y comprensivo, y coloqué una mano sobre una de las suyas mientras se abrazaba las rodillas—. Ya sé quién es el doctor. Ahora necesito que me digas si viste algún distintivo en el guarda. Por favor.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Sáb 05 Dic 2020, 02:11

El susto que me daba ese doctor era algo bastante aterrador y con el tiempo que había pasado con el ya creo que tengo un poco de tiempo para darme cuenta de cuáles eran los más grandes miedos, jamás en la vida, ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado que había algo pero que los zombies y que las criaturas esas que se pasean por el mundo, pero lo había, los zombies me daban miedo y las criaturas diez veces más, peor esta gente me hizo conocer el verdadero terror, las cosas que me habían hecho era mucho pero de lo que imaginaba.

Y lo peor era que parecían disfrutarlo.

A pesar de ello, poco a poco me fui calmando, la doctora parecía tener un toque particular que me hacía acordar a mi madre, de algún modo, apreté su mano y despacio fui contándole, por lo menos trate de ser un poco abierta, - ¿Usted puede ayudarme?... ¿puede hacer eso?...- le pregunte mirándola por primera vez sonriendo en tanto tiempo en ese lugar, creo que esa mujer era la primera en verme reir después de tanto tiempo. -  Pues… el tipo no lo recuerdo bien, pero… tenía en el uniforme dos S. juntas así como los nazis… puede ser esa USS. que dice usted, todo de negro...-  dije casi susurrando, mientras hacía señas con las manos por lo bajo, para no llamar la atención – también tenía un colgante de plata, era… no se raro… dije en el mismo tono de voz.

También le pegue una patada en la rodilla que le dolió…
- dije tranquila, cuando hice un chiste – Les patee el trasero ¿verdad? – dije tratando de ser cómplice con la doc, no sé, me caía bien, era buena y no tenía miedo de hablarme ni tomarme la mano, mientras que para los otros me tratan como un animal al cual experimentan.

Me caía bien.

Mensaje por Juliana Chalke Sáb 05 Dic 2020, 16:02

Asentí y esbocé algo parecido a una sonrisa. Sabía quién era el jefe de los USS. No había tratado con él antes, y sabía que no era especialmente conocido por sus escrúpulos. Pero me iba a tocar interceder por esa chica. No podía dejarlo estar, simplemente. Que me diera crédito o fuera a hacer algo al respecto con ese guardia, era otro tema muy distinto. Pero debía intentarlo al menos. Era cuestión de principios.

Hablaré con el superior de ese USS— le dije a la paciente. Si podía hacer que dejaran de maltratarla, sería todo un logro, y un primer paso. Saqué la linterna ocular de un bolsillo de la bata, y me dispuse a comprobar el estado de sus reflejos oculares—. Tus pupilas reaccionan debidamente. Ahora, si me lo permites, tengo que reconocerte. Siéntate en la camilla, por favor— continué, poniéndome en pie. Cogí el fonendoscopio y el martillo de percusión. Tenía que hacer mi trabajo.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Mar 08 Dic 2020, 03:31

La mujer parece que quería ayudarme, después de esas preguntas que parecían que después las cosas no fueran a pasar tan deprisa pero… la verdad en el fondo de mi sabía que las cosas no mejorarían, no estaría cómoda sufriendo cuando metían mano sobre mí y hasta que literalmente el cuerpo no me respondiera, yo tenía miedo, pero tenía miedo por las causas correctas, sabía que las cosas no terminarían bien y sobre que las cosas tal vez empeorarían, el doctor iba a patearme la cara sobre que supiera que estuve abriendo la boca y significa que todo iba para pero… estaba asustada y lo seguiría estando por mucho tiempo, hasta cuando realmente viera una mejoría.

Eh… Gracias Doctora… no es por nada pero… creo que es la primera vez que alguien me pregunta como estoy y si me siento bien.
– agregue, pero cuando me dijo de las pruebas asentí con la cabeza, jugueteando con mis manos para cuando saco una linternita y me alumno la cara, me quede quieta solo por instinto y es más, me sorprendo que no sacara ese palito y me lo metiera en la boca diciendo un di ahhh o algo por el estilo.

¿Ehh que es eso? ¿Ese martillito en el que le pegas a mi rodilla?
– dije yo curiosa, porque no tenía ni la más pálida idea de que era el otro si es cuando te dicen un Inhala, exhala, pero bueno, yo no tenía apuros, la doctora me caia bien y que iba a ser en la habitación, ¿llorar en posicion fetal?, nisiquiera tenia para leer, era un calabozo, asi que, poco apuro tengo…  

Mensaje por Juliana Chalke Mar 08 Dic 2020, 15:41

Exactamente— respondí con un poco de buen humor para que se relajara, al menos conmigo. Me partía el alma ver a alguien tan joven teniendo que sufrir todo aquello, aunque hacía bastante que había aprendido a hacer de tripas corazón. El autocontrol en un lugar así era de vital importancia. Volví a señalarle la camilla—. Por favor— le indiqué, y una vez se hubo sentado, lo primero que hice fue comprobar los reflejos de sus articulaciones—. Notarás un leve calambre— le advertí.

Sólo hacía reconocimientos médicos desde que estaba en el complejo, y muy de vez en cuando. Lo mío siempre había sido la investigación pura y dura, aunque también había aprendido algo de mi marido.

Todo bien— dije guardándome el martillo para colocarme después el fonendoscopio en las orejas—. Gírate un poco, por favor. Esto está un poco frío— le pedí, y cuando abrí un poco la bata, vi un par de cardenales con muy mal aspecto. Cogí aire y lo solté en silencio. Definitivamente no podía tolerarlo—. Respira profundamente, Maya.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Sáb 12 Dic 2020, 08:02

Me quede mirando el martillo como una boba, cada movimiento que hacia la doctora con el martillito, me quede mirándolo cuando me golpeo, asentí cuando dijo que sentiría un calambre, cosa que me hizo abrir los ojos como plato en un principio, peor cuando al final siguió el procedimiento, solo me empece a reir como una tonta, me tape la boca y más que nada empecé a toser después, debido a que hacía y tiempo que no me reía, - me hace cosquillas…- dije cuando sentía que mi pierna se movía al igual que las otras partes del cuerpo, parecía que las cosas que me hicieron no me afectaban en el movimiento solo ese calambre con ese leve cosquilleo.

Se sintió algo normal, peor no digo de algo normal de lo que es el caos de afuera, sino algun normal, como cuando iba a la escuela, no se, eso fue lindo de momento y me gusto recordarlo, cuando no todo lo que existía era el infierno  que es este mundo, que sinceramente, comparado con este… me parece que el infierno de afuera es el paraíso…

Asentí cuando la mujer me pudio que me girar, menos mal que los moretones no me dolían tanto así que el aparato no me haría doler, eso creía al menos, sabía que la doctora se daría cuenta de los golpecitos que me dieron mis amigos que se encargaban de hacerme cada día aquí en un espanto… allá vamos dije… antes de cerrar los ojos y respirar hondo, inhalar… exhalar… me conocía la rutina ya, esperaba que estuviera todo bien al menos, no sé, si hay que sufrir, hay que sufrir con salud…

Mensaje por Juliana Chalke Miér 16 Dic 2020, 15:44

Escuché su respiración en silencio. Oí un leve silbido en el pulmón izquierdo, justo donde había un cardenal. Era apenas perceptible, pero no me gustó, aunque se le pasaría con el tiempo. No tenía ninguna costilla rota, o ya la habría oído quejarse con cualquier movimiento.

Bien...— murmuré, más para mí que para ella, antes de cubrirle la espalda— Veamos el corazón...— comenté para ponerla sobre aviso antes de escuchar los latidos con el fonendoscopio— El ritmo cardiaco es bueno— le informé, y dejé el instrumental colgando de mi nuca para proceder a auscultar su garganta—. ¿Tienes las amígdalas?— le pregunté.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Vie 18 Dic 2020, 06:48

La mujer estaba haciendo su trabajo,  y creo que después de su preocupación y la manera tan materna de hablar conmigo, hizo que me sintiera mucho más cómoda de repente para colaborar con ella, de un modo u otro, jamás en la vida colaboraría para tener que hacer todo lo que las otras bestian me dicen, esas malditas agujas en la columna, esos jodidos sedantes, esas asquerosidad que me hacían, no quiero referirme a donde metieron sus sucias manos porque… jamás en la vida poder superarlo, la doctora estaba atendiéndome muy bien y en cierto punto, estaba pensando de que no podía ser real, tal vez en algún momento sacara otra aguja y me sedaría para meterme en una capsula para darme con agua solo por desobediente, no sería la primera vez que me quisieran hacer pasarlo más, pero .. quería confiar, disfrutar de lo bueno.. Solo por esta única vez…

Me dijo la doctora que mi corazón parecía estar bien… en parte respire aliviada, creo que la doctora vería la marca de las agujas que tenía en brazos y piernas además de las que tendría en la espalda, sin mencionar los moretones que también sobresalían pero… no menciono nada de ello.

La profesional pregunto y yo... yo atendí a la pregunta… - sí, si, las tengo, más de una vez he tenido anginas, pero… no ha sido necesario que me las quitaran, de hecho me enfermo poco… me inyectan algo raro… no sé, escuche la palabra virus pero… no me hacen nada… - le dije tranquila a la doctora, no sé por qué, pero había visto que en otras personas esa misma cosa, hacía que se conviertan, ¿será el virus? No sé qué me metían en el cuerpo, pero estaba segura que no me lo dirían creo que si era mi doc, ya lo sabría de antemano…

Mensaje por Juliana Chalke Sáb 19 Dic 2020, 15:46

Ya veo— murmuré asintiendo. Cogí el historial y apunté con el bolígrafo los resultados, además de mencionar los cardenales, que claramente eran de golpes. No tenía ningún motivo para no creerla. Al principio estaba muy asustada, pero había acabado por relajarse conmigo, a excepción del momento en el que había entrado el doctor Milton. Aquel no era más que un examen físico rutinario, pero pensaba volver a tratar con ella—. Está todo en orden, señorita Morales. Volveré a verla pronto— le aseguré—. Avisaré para que la acompañen de vuelta— dije cerrando la carpeta del historial.

Abrí la puerta y le dije al guarda que había terminado. Aunque mis alarmas internas se encendían, aunque lo prudente en mi situación era no meterme, no podía quedarme de brazos cruzados. No esta vez.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Jue 24 Dic 2020, 23:07

La mujer parecía que solamente hacía que las cosas siguieran manteniendo la rutina o por lo menos lo único que ella consideraba como tal, para mí la rutina era justamente todo lo contrario a esto, un lugar en un espacio eliminado con una bata de laboratorio, siendo sujeta a cosas que no quería recordar ni ahora ni nunca, estos días eran aleatorios, asi que ni siquiera podía prepararme psicológicamente para lo que venía, nisiquiera podía adjudicarme esto para mí misma, esto simplemente era una pesadilla.

La consulta se me había pasado volando y cuando se empezó a despedir de mi  me empecé a alterar porque sabía lo que eso significaba – espere, espere,  no… no hay nada más que comprobar… no… no hay que…- dije ya cuando no podía disfrazarlo más, me altere el doble cuando escuche sus pasos mire para la puerta y me pare de la silla asustada – no… no dejen que me lleven otra vez… porfavor… usted no tiene… no tiene idea de lo que me hacen allí…- dije con la última esperanza de que la doctora me ayudara, no quería, no quería volver a ese lugar, de ningún modo…

Mensaje por Juliana Chalke Lun 28 Dic 2020, 15:42

El corazón se me partió en el pecho al oír sus súplicas y su tono de voz lastimero. No podía hacer más por ella de momento, y tampoco debía tener mayor trato con los pacientes. No sólo era cuestión de guardar las apariencias, sino que, por el bien de mi cordura, debía mantener cierta distancia. No debía encariñarme, ni darle más de lo que podía. Lo sentía en el alma, pero las cosas estaban así, y era hora de despedirse por el momento.

Le prometo que haré todo lo que esté en mi mano para que la traten con respeto y humanidad, señorita Morales— dije. Eso sí podía hacerlo, pero para eso primero debía hablar con el responsable de los USS. Era el primer paso, y ya veríamos lo que ocurría después. Sin embargo, eso no algo que podía decirle. No quería darle esperanzas, pero tampoco quitárselas. No era capaz de hacer eso con aquella jovencita. Bastante estaba sufriendo—. Pero ahora tiene que volver a las dependencias de los pacientes.

En realidad, el primer paso era retirar al doctor Milton del proyecto. Al menos, alejarle todo lo posible de esa chica, a la que parecía tener especial inquina en maltratar. No podía tolerarlo. Miré al guardia que esperaba en la puerta, y asentí.

My dearest children:

Mensaje por Maya Morales Jue 31 Dic 2020, 00:21

Mire a la puerta aterrorizada cuando podía ver que el soldado estaba mirándome con impaciencia, trague saliva mientras el miedo se comía todo el cuerpo, sentía que toda la tranquilidad que había obtenido con la doctora se evaporo en un segundo, así que lo único que me quede pensando es en cuál era la naturaleza de este lugar, tuve las cosas en claro cuando sabía que tenía que volver a esa celda que era lo único en ese momento tenía la noción de lo que era el infierno…

No le mencione nada a la doctora cuando me hablo por primera vez, era una gran mentira y yo lo sabía, nada cambio ni nada cambiara, era el destino que tenía la desgracia de entrar ante estas puerta, allí quedarían como yo el resto de condenados en Umbrella.

Celda de prisioneros… - le dije a la mujer con una cara de seriedad, pero más que nada desesperanza que traía el lugar, por lo menos lo que más mí me trasmitía, le mire a la mujer y le sonreí de una forma sincera para lo que podía decirle – la verdad le agradezco que usted sea tan buena conmigo, es la primera vez que me tratan como persona… pero eso no cambiara… aquí nada cambia… - le dije caminando a la puerta antes de volver a dedicarle otra mirada a mitad de camino – No sea como ellos…- le dije antes de irme, cuando el guardia me tomo de la mano de una manera brusca casi que me llevaba arrastrando, pero no me quedaban fuerzas para luchar o para tratar de correr, solo me deje llevar por el guardia. Solo había que esperar mi cita con el doctor, la cual le gustaría desquitarse de mi defensa contra él y se cobraría con creces su oreja, esta era mi vida ahora, para mí esto era Umbrella, y esta sería mi nueva vida…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba