- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Días de rutina [Libre]
Página 1 de 1. • Comparte
Seis de febrero de 2016
Silver Lake, California
Silver Lake, California
Se despertó al alba, de un sobresalto. No había podido dormir apenas durante aquella noche, Matt había salido y aunque confiaba en que se cuidaría, siempre tenía miedo. Las pesadillas no ayudaban, lo hacían todo cada vez más confuso. Salió de la cama con cierta pereza y se preparó para un largo día de trabajo, como todos últimamente. Silver Lake había pasado de ser un campamento a un auténtico refugio y aquello se lo debía a los últimos meses y a todo el esfuerzo de quienes habitaban allí, pero también en especial a una persona, que se lo había tomado todo muy a pecho.
— No, no, no... — empezó a decir nada más salir de la cabaña, al ver como un grupo de personas cargaba con unos tarros de cristal que habían salido sin duda de la enfermería. — ¿A dónde vais con eso? — preguntó acercándose a toda prisa. Y lo peor, ¿qué hacían ya tan temprano en pie? — ¿Qué, un laboratorio...? — Ashley no pudo evitar sonreír. — Ah, pero no... no quiero desabastecer la enfermería, y me encargaré yo de buscar más material para el laboratorio — explicó, sintiéndose muy apenada al ver las caras de cansancio de los muchachos al tener que regresar de nuevo a la enfermería. — ¡Lo siento! — exclamó poniendo cara de circunstancia.
Ashley por fin iba a contar con un pequeño laboratorio en Silver Lake, ahora que tenían más personal médico se podían permitir que ella se concentrase en sus tareas. No iba a ser fácil, porque deseaba encontrar las cosas por sus propios medios sin dejar a sus compañeros sin nada. Ya bastante difícil fue su viaje con Matt para encontrar medicinas, como para encima llevarse las pocas cosas que quedaban.
Fue camino hacia la zona de la cafetería para desayunar, aún era muy temprano y podría tomar algo antes de irse hacia el laboratorio. Era algo que le hacía especial ilusión, volver a su trabajo, investigar... ¿Sintetizar una posible cura? Era algo muy ambicioso, pero trabajaría en ello.
— ¡Buenos días Ashley! — exclamó Dolores. Ashley sonrió agitando una de sus manos y después se llevó un gofre a la boca. Dolores había sido miembro del grupo inicial de Nicholas, se había integrado muy bien allí y ayudaba principalmente en las cocinas. — Me dicen que la doctora ya tiene su laboratorio, ¿eh? — Ashley, que se estaba sirviendo cereales en un bol de leche, apartó el gofre de su boca. — ¡Sí, en estos días empiezo! — Dolores le pasó una bandeja para que pudiera colocar las cosas en ella. — Ánimo tesoro — Ashley sonrió ampliamente. — Gracias, pásate cuando quieras a verlo — Ashley le guiñó un ojo y fue a sentarse a una de las mesas. Le quedaba un largo día por delante.

![Días de rutina [Libre] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626](https://i.pinimg.com/originals/a3/f5/c6/a3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626.gif)
- Matt
:
Debería haber salido esa mañana a realizar una vigilancia, de hecho debería haber salido mucho más temprano, antes del alba, pero una pareja de tortolitos se ha pedido la guardia para la intimidad, algo en lo que en principió Adam creyó que era un bonito gesto, ahora se da cuenta de que no hacer su parte le inquieta, aunque hayan traído a Kennedy hasta la futura base que es el campamento, de alguna forma siente que para estar, como está ahora, sentado en la cafetería, con el petate de armas lleno y preaparado, uniformado y blindado, se ha traído hasta los víveres, la mochila con una muda, pareciera que va a aparecer el autobús militar a llevárselo a su siguiente barracón, pero, con la diferencia de que lleva 4 cafés, el cenicero hecho a mano con barro ya no acepta más colillas de tabaco y la mesa tiene un plato terminado de desayuno y hay bastante ceniza de quedarse embobado pensando.
La radio que tiene, la tiene frente a él, está escuchando ese Country oscuro que tanto le gusta por las mañanas, antes de que suene el despertador para todos y el tono cambie a completamente feliz, le gusta disfrutar de ese momento de oscuridad final.
Da otra calada al cigarro que se está fumando con cierto apuro, hasta que al final mira a izquierda y derecha, viendo a Ashley comer, saludando a la mujer encargada del turno de mañana. Sin decir nada, sigue aprovechando esa casi oscuridad y que está en silencio para llevar las manos bajo la mesa, después sonríe, por si le dijeran algo, pero en realidad, el plan está en marcha, está deshaciendo un cigarro en sus manos, ya que lo único que no lleva puesto, son los guantes, que descansan sobre la mesa.
"Vamos vamos...Solo necesito un poco de papel...Donde lo he puesto..."Mientras sus manos descansan con el primer paso cumplido, su cara es un poema, 200 bolsillos y no recuerda en cual puso el papel, así que queda quieto con una cara de poker impresionante, al punto que parece estar pensando en las musarañas, viendo como ella empieza a desayunar y a charlar con la mujer.
-Buenos días...-Es todo lo que acierta a decir, aún encerrado en el pozo de su mente.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Michael, eres tú? [Umbrella only]
» ₪ El Armero
» ₪ El Mercader
» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
» ₪ Personajes no jugables
» CIV "El agujero de ratas"
» Follow the white line [BalioN]
» The Descendents Of Salem | Élite
» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski