• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La curiosidad... [Hilda]
Días de rutina [Libre] EmptyHoy a las 14:44 por Erica Ashcroft

» Desde las cenizas [Luanna Sallow]
Días de rutina [Libre] EmptyHoy a las 00:59 por Luanna Sallow

» Chicas Vs. Chicos
Días de rutina [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 23:04 por BalioN

» ₪ Censo "En busca y captura" {O P C I O N A L}
Días de rutina [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 12:43 por Agent 4.0

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
Días de rutina [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 12:39 por Agent 4.0

» Ey soldado, sigo con vida [0/1]
Días de rutina [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 11:11 por Leah Hadley

» Ojos que no ven, corazón que no siente [0/1]
Días de rutina [Libre] EmptySáb 23 Oct 2021, 02:41 por Zasha Stolzfus

» Me gustaría... [Pandemonium]
Días de rutina [Libre] EmptyVie 22 Oct 2021, 17:19 por Mathias Andersen

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/9]
Días de rutina [Libre] EmptyVie 22 Oct 2021, 17:03 por Kyle Hyde

» Algo de luz al final del túnel [Libre]
Días de rutina [Libre] EmptyVie 22 Oct 2021, 01:08 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Días de rutina [Libre] BfaHM5eDías de rutina [Libre] TT9KvUfDías de rutina [Libre] Gubwrm5Días de rutina [Libre] Gubwrm5
Directorios

Días de rutina [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de rutina [Libre] Empty Días de rutina [Libre]

Mensaje por Ashley B. Jones Mar 10 Nov 2020, 23:25

Seis de febrero de 2016
Silver Lake, California


Se despertó al alba, de un sobresalto. No había podido dormir apenas durante aquella noche, Matt había salido y aunque confiaba en que se cuidaría, siempre tenía miedo. Las pesadillas no ayudaban, lo hacían todo cada vez más confuso. Salió de la cama con cierta pereza y se preparó para un largo día de trabajo, como todos últimamente. Silver Lake había pasado de ser un campamento a un auténtico refugio y aquello se lo debía a los últimos meses y a todo el esfuerzo de quienes habitaban allí, pero también en especial a una persona, que se lo había tomado todo muy a pecho.

No, no, no... — empezó a decir nada más salir de la cabaña, al ver como un grupo de personas cargaba con unos tarros de cristal que habían salido sin duda de la enfermería. — ¿A dónde vais con eso? — preguntó acercándose a toda prisa. Y lo peor, ¿qué hacían ya tan temprano en pie? — ¿Qué, un laboratorio...? — Ashley no pudo evitar sonreír. — Ah, pero no... no quiero desabastecer la enfermería, y me encargaré yo de buscar más material para el laboratorio — explicó, sintiéndose muy apenada al ver las caras de cansancio de los muchachos al tener que regresar de nuevo a la enfermería. — ¡Lo siento! — exclamó poniendo cara de circunstancia.

Ashley por fin iba a contar con un pequeño laboratorio en Silver Lake, ahora que tenían más personal médico se podían permitir que ella se concentrase en sus tareas. No iba a ser fácil, porque deseaba encontrar las cosas por sus propios medios sin dejar a sus compañeros sin nada. Ya bastante difícil fue su viaje con Matt para encontrar medicinas, como para encima llevarse las pocas cosas que quedaban.

Fue camino hacia la zona de la cafetería para desayunar, aún era muy temprano y podría tomar algo antes de irse hacia el laboratorio. Era algo que le hacía especial ilusión, volver a su trabajo, investigar... ¿Sintetizar una posible cura? Era algo muy ambicioso, pero trabajaría en ello.

¡Buenos días Ashley! — exclamó Dolores. Ashley sonrió agitando una de sus manos y después se llevó un gofre a la boca. Dolores había sido miembro del grupo inicial de Nicholas, se había integrado muy bien allí y ayudaba principalmente en las cocinas. — Me dicen que la doctora ya tiene su laboratorio, ¿eh? — Ashley, que se estaba sirviendo cereales en un bol de leche, apartó el gofre de su boca. — ¡Sí, en estos días empiezo! — Dolores le pasó una bandeja para que pudiera colocar las cosas en ella. — Ánimo tesoro — Ashley sonrió ampliamente. — Gracias, pásate cuando quieras a verlo — Ashley le guiñó un ojo y fue a sentarse a una de las mesas. Le quedaba un largo día por delante.


Días de rutina [Libre] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:
Días de rutina [Libre] QUqfvLa

Volver arriba Ir abajo

Días de rutina [Libre] Empty Re: Días de rutina [Libre]

Mensaje por BalioN Miér 11 Nov 2020, 17:32


Debería haber salido esa mañana a realizar una vigilancia, de hecho debería haber salido mucho más temprano, antes del alba, pero una pareja de tortolitos se ha pedido la guardia para la intimidad, algo en lo que en principió Adam creyó que era un bonito gesto, ahora se da cuenta de que no hacer su parte le inquieta, aunque hayan traído a Kennedy hasta la futura base que es el campamento, de alguna forma siente que para estar, como está ahora, sentado en la cafetería, con el petate de armas lleno y preaparado, uniformado y blindado, se ha traído hasta los víveres, la mochila con una muda, pareciera que va a aparecer el autobús militar a llevárselo a su siguiente barracón, pero, con la diferencia de que lleva 4 cafés, el cenicero hecho a mano con barro ya no acepta más colillas de tabaco y la mesa tiene un plato terminado de desayuno y hay bastante ceniza de quedarse embobado pensando.

La radio que tiene, la tiene frente a él, está escuchando ese Country oscuro que tanto le gusta por las mañanas, antes de que suene el despertador para todos y el tono cambie a completamente feliz, le gusta disfrutar de ese momento de oscuridad final.

Da otra calada al cigarro que se está fumando con cierto apuro, hasta que al final mira a izquierda y derecha, viendo a Ashley comer, saludando a la mujer encargada del turno de mañana. Sin decir nada, sigue aprovechando esa casi oscuridad y que está en silencio para llevar las manos bajo la mesa, después sonríe, por si le dijeran algo, pero en realidad, el plan está en marcha, está deshaciendo un cigarro en sus manos, ya que lo único que no lleva puesto, son los guantes, que descansan sobre la mesa.
"Vamos vamos...Solo necesito un poco de papel...Donde lo he puesto..."Mientras sus manos descansan con el primer paso cumplido, su cara es un poema, 200 bolsillos y no recuerda en cual puso el papel, así que queda quieto con una cara de poker impresionante, al punto que parece estar pensando en las musarañas, viendo como ella empieza a desayunar y a charlar con la mujer.

-Buenos días...-Es todo lo que acierta a decir, aún encerrado en el pozo de su mente.



Awards:

Días de rutina [Libre] QTnFlHg
Días de rutina [Libre] EItTp9A
Días de rutina [Libre] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Días de rutina [Libre] Empty Re: Días de rutina [Libre]

Mensaje por Ashley B. Jones Sáb 10 Abr 2021, 13:34

Tras dejar a Dolores atrás se fijó en que BalioN le saludaba desde una de las mesas. Pensó en sentarse con él. Así que cambió su dirección torpemente, provocando que algo de leche cayera sobre la bandeja, incluso lo que quedaba del gofre cayó a un lado de su desayuno, sobre la servilleta de papel. Podría haber salido peor aquello, así que agradeció que todo siguiera en la bandeja mientras tomaba asiento en la misma mesa que él. Se sintió hasta algo avergonzada por sus movimientos para nada acordes.

¿Te importa? — preguntó con amabilidad. Le resultaba muy interesante aquel hombre y apenas había tenido oportunidad de conversar demasiado con él, pero allí ya tenía un buen lugar. — ¿Qué tal estás...? — Ashley se mostró simpática, pero algo dubitativa al fijarse mejor en la expresión de él.

Aquella mesa parecía un mundo a parte al resto de la cafetería, la ceniza, la radio... ella diría que algo parecía inquietar al hombre, pero no se sentía segura de sus pensamientos. Lo único que la morena acertaba era que le debía demasiado a aquel hombre.

¿Vas a salir? — señaló el petate con la mirada mientras se terminaba el gofre.



Días de rutina [Libre] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:
Días de rutina [Libre] QUqfvLa

Volver arriba Ir abajo

Días de rutina [Libre] Empty Re: Días de rutina [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.