• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados

BalioN

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BfaHM5e|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 TT9KvUf|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Gubwrm5|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Gubwrm5
Directorios
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 HcLp47q

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

26/01/16 | Colorado City - Nevada | 16 °C | Scott Harker

CAMINOS SEPARADOS
Planta cero: hangar de Umbrella
09:27:01 am


La memoria socava un profundo sentimiento de ira acumulada, algo paradójico si tomamos en cuenta el buen humor que tenía al regresar del comedor. Historias pasadas, recuentos de antiguas batallas, dejaron un pésimo rastro dentro del pensamiento y abordan sus pensamientos sin mostrar clemencia. Sin embargo, y con el agua aun cayendo y deslizándose por encima de su rostro, el operador de las fuerzas especiales permanece silente y con la frente en alto. Analizando, quizá un poco ansioso y ensimismado, caótico, sobre la presunta ignorancia o incapacidad para consigo mismo.

Pronto sería interrumpido a través del sistema de comunicación que conecta con el baño principal de su cuarto privado, cuarto que compartía con su actual pareja. La voz, tan conocida para él, pero igual de irritante, pertenecía nada más y nada menos que al caudillo y germano Adler Müller, quien osa interrumpir incluso en momentos tan íntimos como ese.

Maravillosas noticias, muchacho. Ven a verme en el hangar a las 10:00 horas, tengo un regalo para ustedes. Por cierto, notifica a Scottie de camino. Y sí, es una orden―exclama en un intento por imponer su autoridad, pero poco o nada es objeto de interés para Marcus, quien cierra la comunicación sin esbozar una sola palabra; una buena elección, debatir con Müller era un callejón sin salida. Aun así, hasta él sabía que no podía hacer caso omiso a sus directrices, y previniendo cualquier situación de estrés el agente optó por actuar de manera sensata. Solicitó a la computadora a través del comunicador que le enviara un mensaje a su homólogo y compañero Scott Harker. «Hangar, 10:00 Horas» diría una vez que fuera enviado. Fue allí cuando decidió terminar su ducha e irse a vestir. Según él, Müller era el tipo de sujeto que actuaba de manera insoportable, mucho más si se atenta en contra de su paciencia.

═ ✥ - ✥ ✥ - ✥ ═

Adler generaba cierta sensación inclinada hacia el despotismo. Era el tipo de hombre que no se doblega ante ninguna regla o institución, de un carácter fuerte y oculto, inteligente y sagaz. Wright se apareció en el horario indicado portando su vestimenta reglamentaria, un uniforme ligero de color negro y que portaba en diferentes partes la insignia de la corporación. Entró al hangar haciendo hincapié en la búsqueda de su superior, pero no tardó en ser abordado por este mismo cuando menos se lo esperaba. Desde la espalda, y lanzando al aire un juego de llaves metálicas, el germano lo señaló al darle una orden: «Ataja», pensando que tomaría desprevenido a su subordinado. Pero no fue así, alcanzó a atrapar las llaves antes de que estas tocaran el suelo, aunque intrigado, le preguntó de qué se trataba toda esta escena.

¿Ves aquel vehículo? ―preguntó al dirigir su atención hacia uno de los autos allí aparcados. Este último observó un «Mbombe 4», vehículo de combate militar cuyo color desértico estaba orientado a camuflarse con el entorno que actualmente domina en la superficie del estado—Lo veo—expresa sin mayor emoción—¿Quieres que lo repare? —preguntó.

Si quieres. Será tu auto a partir de ahora, aunque lo usarás principalmente para las misiones.

Marcus lo observa desde la distancia y sin demostrar ningún sentimiento al público, sabía que esto implicaba mayor actividad con Müller, lo cual a su juicio lo ataba a él de manera definitiva. Más allá de verlo como algo bueno se cuestiona si debe tomárselo como un problema que solventar a largo plazo, o al menos eso es lo que piensa antes de ser interrumpido por el alemán—Pensé haberte dicho que trajeras a Harker contigo. ¿Dónde está? ―preguntó extrañado. Pero el irlandés carecía de respuesta a esa pregunta. Su función no era hacer de niñera, mucho menos para con el personal del escuadrón.

◌ ◌ ◌



Volver arriba Ir abajo


Lo miró con una ceja arqueada durante algunos incómodos segundos de completo silencio, como si esperase a que dijese lo que debía decir, lo que un provocador obstinado como Marcus respondería... aunque al final no dijese nada y sólo manifestase gesticulando sus ganas aparentemente entusiastas por continuar la misión. Ni provocaciones ni insultos, sólo acción. Esto le extrañó a Scott, quien de camino a su destino lucía un ceño fruncido y deseaba para sus adentros que se comportase a la altura durante el transcurso de aquella encomienda.

O podrían pagarlo muy caro.

La primera hora de vigilancia se pasa tranquila, aún desde las intimidantes alturas de aquél viejo edificio incompleto. Aburrida en todo caso, como suele ser aquél tipo de trabajos en la vida real y no en películas. El moreno había improvisado una pequeña carpa con un poncho impermeable que siempre cargaba consigo y un par de varillas que encontró por allí. Le servía de camuflaje gracias al color parduzco de la tela, tanto como un paliativo a la tormenta de arena sobre su cabeza, cuya intensidad iría amainando con el pasar de la mañana.

Había destapado el primer sobre de comida para desayunar, y mientras le daba un mordisco a una de las galletas untadas en mermelada y crema de maní, volvía a poner los ojos en los prismáticos, revisando por décima vez el perímetro de la base aérea sin mucho éxito en encontrar algo. Arrojaría una piedra al otro edificio donde estaba Marcus con la intención de captar su atención y saber si hasta ahora había tenido más suerte que él por su lado... Ya era la quinta vez que lo hacía.


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Anthropos-2

Award:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 8c27Laj

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Escritor

Volver arriba Ir abajo

Es la décima cuarta vez que rebota una pelota de goma contra la pared, la estructura inestable en la cual yacía y en la cual parecía invertir una gran cantidad de tiempo, tal que, y ante sus ojos, haciendo eco entre sus pensamientos, el irlandés comenzaba a obstinarse no porque creyera que su acción era absolutamente innecesaria, sino porque no hallaba medio alguno con el que poder entretenerse.

Constantemente, y con esto recuerdo los días de un pasado soñado, se detenía durante sus excursiones para admirar cualquier bioma con el que se cruzase. Sin embargo, no podía continuar su costumbre en dicha situación, pues ante él sólo se puede llegar, de aquí a los límites de tan incompleta periferia, un clima árido y muerto que le hacía compañía a su fiel amigo el desierto. Un triste recordatorio de aquellos fragmentos hermosos, versos de una vida feliz, en el que los cánticos de sus paisanos alababan a quien de antaño sería uno de los estados más populares en cuanto al turismo se trataba. ¿Qué había sucedido con aquel viejo refrán de Las Vegas? Nevada no era más que polvo y arena en los días presentes, los despojos de su antigua era.

Aun así, y no ignorante de la situación, Marcus ofrece su atención al entorno y a todo en lo que a él compete; es importante. Pero incluso entre los suspiros de un bello momento servido para conmemorar los antiguos días de su país natal y su cultura, Harker intervenía de la manera más abrupta e incómoda posible. Esta vez había alcanzado a darle con la piedra en la parte inferior de su pierna derecha. El rubio era consciente de sus intenciones, pero incluso ante un panorama medianamente amistoso no podía tolerar cinco veces el mismo tormento, una piedra cada tanto entre pequeños lapsos de seis minutos. «¿Qué carajos le pasa?» pensó al ignorar el llamado de su “muy querido” homólogo.

No serás más que un problema, Scottie―murmura mientras asomaba a ver por los cristales de sus binoculares. Obvio, su compañero era irritante, pero sabía también que en razón no le faltaba en insistir sobre la vigilancia, debían mantener monitoreada aquella zona. De hecho, es ahí cuando Marcus da con cierta sorpresa. «¿Qué carajos..?» replica al percatarse de una sombra que se traslada hacia el interior de las instalaciones.

◌ ◌ ◌


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 VOaC76K

Volver arriba Ir abajo

No respondía, y eso empezaba a molestarle. Por un segundo desvió los prismáticos del objetivo hacia el edificio donde campaba el rubio, y cuando lo encontró paralizado y haciendo lo mismo que hacía él, pero con dirección a la base, volvió a poner su atención sobre esta última, aunque no veía nada desde donde estaba.

Una de las razones por las que el moreno pensó en situarse en un punto distinto al de su compañero, fue precisamente para cubrir un rango de visión más amplio. Cuatro ojos sólo serían dos si vigilaban el mismo punto. Y consciente de ello, ahora le ardía la curiosidad por dentro, pugnante por saber lo que Marcus había visto. —No debe ser nada bueno... —Especuló en voz alta, aunque no hubo que esperar mucho más antes de que la verdad detrás del misterio fuese revelada.

Las calles bajo sus pies son inundadas por un imponente rugido. El ruido que produce una maquinaria grande y pesada. Su responsable se deja ver; un viejo camión con un tren de carga más parecido a una casa itinerante. Lo que sea que llevase dentro, daba trastazos contra los extremos, viéndose desde fuera cómo se sacudía aquél tráiler y dejando a la imaginación volar para saber lo que allí dentro pudiese haber...

Este enorme vehículo con su llamativo cargamento parecía dirigirse a la base, y lo que los ojos zafiro del rubio percibieron como una sombra, pronto coincidió con la silueta de un hombre. Vestía ropas maltrechas, remendadas, con todos los signos de que el mundo actual no le favorecía tanto como a él o a Scott. Abría un pesado portón desde fuera, antelando la llegada del susodicho camión, sólo para confirmar lo que Müller planteó como una posibilidad: No estaban solos en su misión.

Y repentinamente, otra roca surca los cielos, con el impulso suficiente para sortear la ventisca, y la arena que traía esta consigo, hasta contactar y rebotar en el hombro del USFU para luego caer frente a sus pies. «Abajo», se leía escrito en rotulador naranja. Si Marcus giraba para ver al moreno, se percataría de que no estaba más allí.

¿Pero dónde más estaría si no?...



|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Anthropos-2

Award:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 8c27Laj

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Escritor

Volver arriba Ir abajo

Un velo de curiosidad interna entra en escena cuando no se logra dilucidar bien la figura origen de aquella silueta oscura. El irlandés observó detenidamente, pero luego se vio interrumpido por la vibración del suelo; las piedras habían comenzado a saltar, y en cuanto giró la vista dio con el origen de semejante irregularidad. Un camión de carga de índole militar había tomado un desvío (al costado de la carretera) con dirección hacia la base aérea, pero su función era todavía dudosa. El cargamento se agitaba hacia los costados como si en él aguardaran los mil demonios del tártaro, aunque, analizando la situación, quizá percibió en el susodicho una buena oportunidad de ingreso. Todavía estaba muy lejos de la base y debía girar para tomar la vía principal de la carretera.

En Marcus se encendió un bombillo, y en claridad pensó en avisar a Scott sobre estos acontecimientos tan recientes, pese a que su homólogo ya no se encontraba en su respectiva posición. «¡Mierda!», pensó el soldado mientras embestía contra el vacío―y entiéndase que el edificio estaba parcialmente destruido―por lo que comenzó a descender por los sobresalientes de piedra que a su alrededor se habían formado. Entendió que su compañero había decidido antes que él y que ya se encontraba alargando la distancia entre ambos. Si no se apresuraba perdería el viaje.

◌ ◌ ◌


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 VOaC76K

Volver arriba Ir abajo

El coloso de hierro andaba sobre doce ruedas y hacía mucho ruido, o más bien, hacía mucho ruido aquello que residía preso en su gigantesco contenedor...

Atestiguar la imponente presencia de un vehículo así, daba qué pensar sobre la finalidad de su creación. Para aquellos como Marcus y Scott, que se curtieron en el barro de las intrigas políticas y elitistas responsables de dirigir el mundo, tamaña obra de la ingeniería mecánica sólo habría sido diseñada para esconder los más oscuros secretos del Estado profundo que imperaba en los gobiernos de antaño, esos que se disfrazaban de democracias y en realidad eran imperios clandestinos, propiamente.

Mientras aquél titán de enigmático y peligroso cargamento se movía lento, pero a paso seguro, hacia su aparente destino que era la base Nellis, la ausencia del SETR seguramente habría desordenado las ideas que pudieran atañar la cabeza de Marcus en ese momento, quien se apresuraba entre tropiezos y un acelerado pulso a su única oportunidad de infiltrarse a aquél sitio que ya más que evidenciable era que estaba habitado por gente...

Para desgracia del USFU, el bullicio que emitía la maquinaria pesada del vehículo empezó a atraer caminantes a su paso. Ahora no era sólo él persiguiendo a la fuente de ruido de toda la cuadra.

Los segundos pasan, el camión está a punto de penetrar las puertas abiertas de la fortificación, cuyos vigilantes se preparan para cerrar el pesado portón amén de no dejar entrar la horda que viene detrás. E inesperadamente, una cuerda cae desde la parte superior del tráiler de carga como aquella mano salvadora que pretende ayudar a Wright en medio del aprieto. Con ella se asoma el rostro de Scott, quien le gesticula con una expresión muda que mueva su trasero o no lo logrará.



|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Anthropos-2

Award:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 8c27Laj

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Escritor

Volver arriba Ir abajo

Por un momento, por más increíble que le parezca, percibió de manera ilusoria la dilatación del tiempo. Aquel utilitario de semblante grueso aceleró el paso al percatarse de que estaría bajo persecución, pues atrás venían los perpetradores del último amanecer; los no muertos. Allí, y frente a una ola de nerviosismo, se le heló la sangre al cuestionarse si iba a lograr alcanzar a aquel vehículo en movimiento. Más angustiante aún, ¿cómo se subiría en él si ni siquiera había de dónde sostenerse?  

Entonces miró hacia arriba y se percató de la presencia de aquel norteamericano, quien esboza una clara expresión de apuro y de aceleración. Lanzó una cuerda por la cual subirse y prácticamente le permitió respirar una vez más, al menos dentro de su ser, pues sólo eso bastó para generar el impulso faltante que le permitiría alcanzar a aquella extensión y subirse al camión a paso lento. «¡Maldición!», pensó al recostarse del techo. Dicho eso, recogió las piernas y se ocultó boca arriba, inmóvil y sofocado, pues literalmente había pasado por la carrera de su vida.

―¡Acelera! ―exclamó uno de los guardias de la base aérea. Fue lo último que escuchó tras pasar por las puertas de ingreso y sentir las fuertes vibraciones que partían desde su espalda—. Gracias—murmuró al recuperar el aliento.


◌ ◌ ◌


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 VOaC76K

Volver arriba Ir abajo

"Gracias" no. Me debes una —Dejó saber entre susurros y un reojo al rubio.

El camión se detiene en el patio de la base. El portón al cerrarse es golpeado por los no-muertos que desde el otro lado dejan oír su clamor y lamento por la maldición que les corroe; su intento frustrado de devorar algo ese día. Por el lado de los operadores de Umbrella... Ambos se mantienen acostados en el tope del tráiler de carga sin saber muy bien lo que sigue, en vista de las temerarias acciones que acometieron, más por instinto que por premeditación, ahora se encontraban pisando un terreno totalmente desconocido, austero y posiblemente hostil...

Regresaron temprano —Apareció un tercero en tierra cuya presencia no podían ver, más su voz era memoriable—. ¿Qué tal fue la cosa? ¿Completaron lo que se les pidió?

No lo sé, Mica. Tu maldito bicharraco casi nos mata a nosotros. A ellos los masacró, pero... ¿No se suponía que era como nuestra mascota? —Contestó el conductor del camión rascándose la cabeza, quien al cabo de unos segundos apagó el motor del vehículo, descendió y cerró de un portazo.

Ojalá pudiera haber estado allí para oír sus gritos... —Aquella voz volvía a hacer acto de presencia, sin dejar muy en claro el contexto del asunto que trataban. Aunque no debía ser nada bueno.

¿Mica? —Le preguntó el conductor al que respondía a aquél nombre al verle ensimismado, casi hablándose a sí mismo con la mirada perdida—. Creo que ahora deberíamos hablar de nuestra recompensa, ¿no?

¿Ah? Sí, sí... Se han ganado su puesto entre nosotros. Tú y tu hijo —Apuntaba con los ojos al joven acompañante del conductor, quien tanto Scott y Marcus habrían podido ver en el asiento de copiloto tras los espejos. Aquél mandamás hizo un gesto con la cabeza, mordiéndose el labio inferior jocosamente y otro par de sujetos emergieron de las sombras del edificio para acercárseles y encañarlos por la nuca.

¿Qué es esto? ¡Cumplimos con el trato! —Sorprendido, el conductor miraba a sus captores al igual que el joven junto a él, quien no emitía palabra alguna sino que su rostro pálido lo decía todo.

Scott miró a Marcus con el ceño fruncido, mantenía la cara pegada al techo del contenedor de carga, el cual empezó a agitarse violentamente con la desmedida fuerza en su interior a punto de salirse de control. Y mientras intentaba sujetarse de las tiras de carga para no perder el equilibrio, caer y ser descubierto, su cabeza trataba de dimensionar lo que pasaría a continuación... En especial, la naturaleza abyecta de lo que sea que se escondiese bajo la prisión rodante sobre la que estaban acostados.



|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Anthropos-2

Award:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 8c27Laj

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Escritor

Volver arriba Ir abajo

Por supuesto ―replicó frívolamente—, y te aseguro que soy un hombre de palabra. De hecho, aquí tengo los anillos emblemáticos, así que sí, ya pueden decir que forman parte de nuestro grupo. Ahora son bandidos de la base Nellis―esboza una falsa sonrisa entre su boca—. Sin embargo, tenemos un problema entre las manos. La criatura está fuera de control y ya que ustedes son los nuevos reclutas, les voy a pedir que se encarguen de esto. ¿Están de acuerdo?

En ese momento Marcus observó a su compañero mientras que, al igual que él, intentó mantenerse pegado al techo mientras se sostenía de los bordes. Dilucida entre tiempos que aquel cargamento que estaban trasladando dentro del camión se trataba de un bow, y que a juzgar por su temperamento y de su fuerza perturbadora aquello era altamente peligroso—No, espera. ¡¿Cómo carajos planeas que lo hagamos?! No pondré a mi hijo cerca de esa cosa. —comentó el segundo un poco alterado.

¡Exacto! ―exclamó sin titubeos—. Es allí donde yo los instruyó. Verán, servirán de comida para la criatura, y para su suerte no necesitan estar vivos mientras lo hace. Nosotros nos encargaremos de todo.

Maldito seas, Mica. ¡Nos engañaste! No juegues conmigo, pedazo de bastardo. Hice lo que me pediste que hicieras. ¡Ahora cumple tu parte del trato, puto traidor! —le gritó el padre mientras se percataba de que los soldados se encontraban ya preparando sus armas de fuego, dispuestos a dictar el juicio final que apagaría sus vidas—. Te prometí que te daría un lugar entre nosotros, ahora podrás morir como uno de nosotros. Así que no seas un mal agradecido, Jeff, es una oportunidad como ninguna.

La sangre de Jeff se heló al comprender que nada ni nadie le haría cambiar de opinión a aquel cuya función aparente era la de juez y jurado. Su hijo, el cual yacía a un costado de él, se asustó tanto como su fraterno; que en última estancia suplicó por la supervivencia del primogénito—Mica, mi hijo, por favor. Es todo lo que te pido —sería lo último que diría antes de ser sacudido por el estruendor, oriundo de aquellos fogonazos que impartieron una lluvia de balas en contra de los "inocentes". Habían muerto fusilados y tanto Marcus como Scott habían sido testigos en ese momento.

Púdrete Jeff, a mí nadie me grita.

◌ ◌ ◌


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 VOaC76K

Volver arriba Ir abajo

El respingo que dio Scott cuando las ráfagas de balas abatieron a aquél par de desgraciados le hizo aferrar sus manos a su fusil como acto instintivo. En medio de la crudeza con la que se llevaba a cabo aquella ejecución, uno de los cuerpos disparó un chorro de sangre que pintó parte del tráiler del camión, llegando incluso a salpicar la mirada con la que el castaño atestiguaba la horrenda escena. ¿Qué edad tendría aquél muchacho? Difícilmente pasaba la veintena...

Sus ojos ya habían visto el infierno en la tierra demasiadas veces y en ocasiones sus propias manos lo desataron también, y a pesar de todo ello, tanto él como su compañero seguían teniendo un ápice de humanidad del que nunca podían despegarse por completo. La violencia no era como la retrataban románticamente en las películas de Hollywood. —Nunca terminas de acostumbrarte —Siseó más para sí mismo que para Marcus al tiempo en que se limpiaba el rostro con la manga.

¿¡Estás lista para comer, querida!? —Dos palmadas al camión acompañaban aquellas mañosas palabras cargadas de sadismo y morbo. Y como si aquella acción imprudente hubiera captado la atención de aquél demonio contenido en el recipiente industrial, pronto este último volvió a agitarse estrepitosamente.

Otra oleada de sacudidas bajo sus cuerpos embiste a los operadores de la farmacéutica como si de un terremoto se tratase. Scott vio a los hombres preparando un rifle de caza con un dardo para sedar elefantes, y lo primero que se le pudo venir a la cabeza fue el peor de los escenarios y lo que era evidente; liberarían a la criatura en aquél patio.

Maldita sea... Agárrate fuerte —Fue lo único que alcanzó a advertir antes de que los sacudones y sus esfuerzos por no caer a tierra le dificultasen el habla por completo.

Info:
Dado de dilemas: ¿Se caerá Scott del contenedor?



|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Anthropos-2

Award:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 8c27Laj

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Escritor

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Ltpqshu



We are Enjoy the Silence 4.0:
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Mierda—murmuró el principal al sujetarse de los bordes de aquel vehículo. Resiliente, aquella situación se asemejó bastante al fuerte contraste; consecuencia de los ejercicios militares, en el que lo ponían a prueba y lo obligaban a soportar cambios drásticos en la fuerza gravitacional. Un caballo salvaje, diría Marcus. Pero no indomable. Sin embargo, ¿qué era lo que este caballo guardaba en su interior? Aquella demostración de fuerza no era más que un vil reflejo de la verdadera sensación que generaría ver a la criatura en carne propia. Y sorprendido, pero a la vez un poco intrigado, aguardaba en él una leve llama de deseo que conducía hacia la insensata revelación. Quería saber qué se hallaba oculto entre el metal y las sombras por más peligroso que pareciera.

De repente observa a Scott deslizarse hasta caer por uno de los costados del camión. Sabía entonces que la situación escalaría a peores sin ningún punto de retorno al alcance. Era todo o nada, se acababan las opciones. Miró al frente y comenzó a pensar en frío; o al menos hizo el intento. Múltiples enemigos, una bestia incontrolable, un panorama cuyos factores influyentes estaban todos en contra. ¿Qué sería ahora de los operadores?

La bestia se calmó por un breve instante, lo suficiente como para que el irlandés preparara su fusil de asalto y moviera el selector deliberadamente. Allí, ante sus ojos, la única solución viable era matar o morir. ¿Y cómo no? Harker estaba a sus anchas y de una u otra manera debía salvarlo de dicha situación. No habló, quería mantener el sigilo (si es que todavía gozaban de ese beneficio).  «Un trabajo limpio», pensó. Una cabeza, una bala. Entonces se giró y se puso con vista al cielo a la espera de que su enemigo más grande conociera la luz del día. «Maldito seas, Harker. Tú y tus putas manos de mantequilla»

◌ ◌ ◌

INFO:

Dilemas: ¿Podrá sostenerse de los bordes del camión?


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 VOaC76K

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Marcus Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Ltpqshu



We are Enjoy the Silence 4.0:
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Sintió un vuelco en el corazón y la sensación de caer en el vacío de la perdición cuando su cuerpo gravitó y salió disparado de aquél contenedor. Sus costillas dolieron al aterrizar y la nube de polvo que levantó producto de la caída le confirió unos segundos de suspenso antes de que aquella cortina arenosa volviese a tocar suelo, dejando a sus hostiles verle tanto como él a ellos.

Se hizo el silencio por unos segundos.

Los tipos se miraron a las caras sin saber muy bien qué decir, y Scott, por su lado, aún permanecía acostado, mirando con recelo las armas que traían entre manos todos y cada uno de ellos, esperando su oportunidad; el momento exacto para dar inicio a la acción. Cuando el que se hacía llamar Mica atisbó a abrir la boca para objetar algo al respecto, el estruendo de la compuerta trasera del tráiler de carga le arrebató las palabras y se robó las miradas de los presentes. Y aquello sirvió como la distracción perfecta.

Cuando se voltearon, dos silbidos dejaron su eco en aquél patio de la base, mientras que dos casquillos rebotaban ardientes en el suelo; una mancha borgoña apareció para comenzar a extenderse en el pecho de uno de los hombres, el cual cayó agonizando, mientras que otro dio un brinco con la pierna agujereada de lado a lado, gritando y girándose de vuelta para responder al fuego. Lo que encontró allí frente a ellos fue el rifle de Scott apuntándoles con la boca del cañón emanando una estela de humo que se disipaba con el viento.

Las balas comenzaron a llover. El castaño corre por su vida alrededor del camión amén de rodearlos y evitar ser alcanzado por el fuego enemigo. Cuando menos se lo esperaron, apareció en la espalda de todos ellos, dejando caer colgada de su portafusil la carabina sólo para desenfundar su hoja y hacer gala de cuatro cortes impecables. El primero cercenó la mano armada de su adversario; el segundo le degolló el cuello. Sin mano y con la garganta abierta de lado a lado, la escena no tardó en convertirse en una carnicería sangrienta. Y tanto el tercero como el cuarto corte, fueron contra el hombre que agonizaba con una bala en el torso; un acto de misericordia para sacarlo de su miseria y sufrimiento.

No obstante, de entre las sombras salió uno que había desaparecido de la escaramuza... El miserable Mica. El mismo que ahora le apuntaba por la espalda y dejaba oír sus pasos de plomo, sólo para enaltecerse y regodearse en su arrogancia, convencido de que daría el golpe de gracia por la espalda al versado combatiente espía.

¿Necesitas ayuda para presionar ese gatillo? —Ladeó la cara sobre el hombro, con el resto de su cuerpo inerte como una estatua.

Jajaja. No sé quién carajos seas, ni creo que sepas dónde estás o qué haces aquí. Si no hubieras matado a mis hombres hasta te habría propuesto unirte a nosotros. Tanto talento en un solo hombre... Pero ya demostraste que no eres digno, y ahora que derramaste sangre, deberás pagar con la tuya —Sentenció y reafirmó el agarre de su rifle, dedo en el gatillo, mientras se acercaba unos pasos más sólo para no asegurarse de errar sus disparos.


Dados:
Dado 1 - Scott (AP): 2 + 5 + 1 (mira holográfica) = 8 (éxito)
Dado 2 - Scott (AP) : 3 + 5 +1 (mira holográfica) = 9 (éxito)
Dado 3 - Scott (AC): 5 + 5 = 10 (éxito)
Dado 4 - Scott (AC): 2 + 5 = 7 (éxito)
Dado 5 - Scott (AC): 9 + 5 = 14 (éxito)
Dado 6 - Scott (AC): 9 + 5 = 14 (éxito)
Dado 7 - Scott (DEF): 7 + 5 = 12 (éxito)
Dado 8 - Scott (DEF): 10 + 5 = 15 (éxito crítico)

Dado 1 - Bandido 1 (AL): 5 + 3 = 8 (fallo)
Dado 2 - Bandido 1 (DEF): 1 + 3 = 4 (fallo). P.V: 30 - 25 (M4A1) - 38 (doble ataque con ninjato) = 0 (muerte).

Dado 1 - Bandido 2 (AL): 2 + 3 = 5 (fallo)
Dado 2 - Bandido 2 (DEF): 1 + 3= 4 (fallo) P.V: 30 - 25 (M4A1) - 38 (doble ataque con ninjato) = 0 (muerte).




|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Anthropos-2

Award:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 8c27Laj

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Escritor

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WHL2E4g || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 PDtJHSc || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 FtibEMD || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 FtibEMD || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 EiTgled || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 PDtJHSc || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Yq35oxx

--------------------------------

#3 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#3 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Marcus se alzó completo y de manera sincronizada. Rápidamente había ingresado ya a un frenesí ofensivo en el que derrochó en aquellos combatientes “paganos” toda su ira y maldición. Fue entonces cuando el tiempo se detuvo y visualizó en cámara lenta cada acción, suceso y resultado como si de un análisis premeditado se tratase. Observó de reojo el recorrido de su semejante y cubrió abiertamente su retaguardia, y aunque en su mente ya había transcurrido un minuto de silencio en el que él, ensimismado entre pensamientos optaba por no dar tregua a los malvivientes, la realidad era muy distinta. ―sonaron los cañonazos― Y luego de tres segundos ya habían caído un par en el suelo con una bala dentro de sus cuerpos. Tales acciones llamaron la atención del último bandido capaz de mantenerse en pie, quien de por sí ya se encontraba apuntando contra su compañero ―Silbó en un tono agudo―, y acto seguido disparó con la mira apuntando hacia su pecho.

Supongo que ya no te debo nada —replicó antes de percatarse de que una bala le había rozado por su costado derecho. «Mierda», se dijo así mismo antes de actuar. Los tres objetivos seguían con vida pese a estar derribados por los efectos de cada disparo. —¿Y ahora qué?—le preguntó a Scott.

◌ ◌ ◌

DADOS:
Recordatorio: Bandidos A3 - D3 - CF3 - D10

Tirada de ataque:
Mar. AP(4) + 8 + 1 [MIRA ACOG] = 13: éxito
Mar. DE(7) + 0 = : fallo automático
Mar. AP(4) + 9 + 1 [MIRA ACOG] = 14 : éxito
Mar. DE(7) + 1 = 8 : éxito
Mar. AP(4) + 10 + 1 [MIRA ACOG] = 15: impacto crítico; éxito
Mar. DE(7) + 10 = 17: defensa crítica (empate); éxito


PV 60/60
M4A1 = D25

- - - - - - - - - - - - - -

Bandido 1 A(3) + 5  = 8
Bandido 1 DE(3) + 1  = 4
D10 (P.V: 30-25 [M4A1] = 5)
Bandido 2 A(3) + 3 = 6
Bandido 2 DE(3) + 2 = 5
D10 (P.V: 30-25 [M4A1] = 5)
Bandido 3 A(3) + 10 = 13
Bandido 3 DE(3) + 3 = 6
D10 (P.V: 30-25 [M4A1] = 5)

- - - - - - - - - - - - - -


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 VOaC76K

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Marcus Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 R2p7sZs || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 6xVtgQi || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 FtibEMD || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Yq35oxx || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 PDtJHSc || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Yq35oxx || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WHL2E4g || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

«¿¡Dónde coño estás, Marcus!?», creía que iba a morir en ese preciso instante. No... En definitiva, iba a morir.

Aunque a simple vista su porte inamovible y su semblante hirsuto como una pared no lucían afectados por presenciar la muerte tan de cerca, por dentro sudaba frío, su mandíbula tensada despedía un tic nervioso, y entonces seguía preguntándose para qué demonios había traído a un compañero de misión, maldiciéndolo mil veces conforme cada palabra de Micah era pronunciada hasta llegar al final del discurso.

Pero entonces uno, dos, tres estruendos más hacen dar un brinco al espía, quien permanece inerte con los ojos cerrados a la expectativa de sentir el dolor de las balas reventándole por completo. Al no aparecer ninguna sensación en particular —además de la adrenalina bombeando por todo su cuerpo—, vuelve a abrir sus párpados para vistear su entorno y averiguar qué demonios había sucedido; el par de bandidos más que había salido de la nada y Micah con ellos, abatidos, no muertos aún, pero cerca de cruzar ya el umbral al otro lado. Parado sobre el tráiler, el rubio con su fusil en mano.

¡Pedazo de mierda! ¡¿Tenías que esperar hasta último momento para darle uso a esa arma?! ¡¿O sólo eres bueno en un campo de tiro?! —Gritó y alzó el brazo con la hoja recta apuntando al rostro de su compañero desde lo lejos, recriminándole y mostrándose exasperado.

Los quejidos mortecinos de los bandidos en el suelo le hicieron desviar su atención y de inmediato fue a por estos para desquitarse. —¡¿Quieres un poco de esto, no?! —Espetó mostrándole su hoja ya ensangrentada a su nueva víctima sólo para generarle el mismo terror que sintió, justo antes de destriparla de ipso facto de un corte horizontal en la barriga—. ¡¿Quién mierda se creen que son?! ¡¿Ah?! —El segundo sufrió el mismo destino. Y todo se pintó de rojo una vez más.

Ahora, en aquél patio donde la mañana había empezado con dos cadáveres (el del conductor y su hijo), habitaban al menos una media docena de estos. Excepto uno, que pilló a Scott desprevenido limpiando la sangre de su espada con la ropa de un muerto, y alzó su voz, ahogada por su propia sangre, para confirmar que aún no pasaba a mejor vida.

I-il... V-veltr...

¿Qué? ¿"Il" qué? —El castaño arrojó una mirada de extrañeza a Marcus y luego al malherido Micah. Aunque aún tenía ira en su interior, decidió contenerse, consciente de lo importante que podía ser la información de un moribundo. Corrió hacia él y lo cogió de los hombros para colocar la oreja cerca de su boca y escuchar mejor—. Repite eso. Te prometo una muerte rápida.

¿Qué sería? ¿Qué podría ser? Desde algún desvarío o alucinación por la pérdida de sangre hasta un propósito importante por el cual haber ido a aquella base en medio del desierto. Un motivo por el cual Müller le haya puesto el ojo a aquellas viejas ruinas de las fuerzas aéreas americanas.

Nada de eso...

Hasta ese momento, los operadores de Umbrella habían cometido un grave error que pagarían muy caro... el de olvidarse de, y despegarle el ojo a, lo que fuese que pudo haber en el camión de transporte. No hizo falta dar rienda suelta a la imaginación. Los pasos de una presencia sombría y abyecta pusieron de manifiesto las miradas sobre el tráiler de carga, cuya puerta trasera se encontraba totalmente abierta y su interior vacío. Ese segundo de descuido fue vital para que les sorprendiese lo inadvertido... A espaldas de Scott, el ruido que emite el crujir de los huesos se deja oír  y al voltear, una criatura antropomórfica sobre dos patas, escamada y dotada con garras, mastica algo entre sus afiladas hileras de dientes mientras que, en una de sus zarpas, sostiene el cuerpo de Micah... excepto que a este le falta la cabeza, dejando entrever lo que estaba comiendo aquél monstruo.

Puede sentir el aire que exhala en su rostro. El hedor que emana es vomitible. Pero procura no moverse de forma violenta, sino ir retrocediendo poco a poco para alejarse de aquél bicho que causaba la impresión de distraerse entre la carroña de la que podría disfrutar entre los cuerpos de aquél patio. Sin embargo, al primer paso del SETR, el BOW reaccionó, le asestó un contundente zarpazo que le mandó a llevarse consigo abajo una ventana y dos paredes del edificio directivo de la base. Tras ello, el antropomorfo no espera la respuesta de Marcus, sino que persigue a su primer presa sin piedad, mudando así la pelea del patio al interior de la base. A saber lo que sucedería allí dentro... donde sólo era oscuridad, los gritos del castaño acompañados de disparos, seguidos de un rugido gutural tan estridente como un cuerno de guerra, dejarían a su compañero una vez más la decisión de adentrarse a las entrañas de aquella fortaleza oscura y recóndita para socorrerle, o simplemente huir y salvar su pellejo ahora que tenía la oportunidad.


Tirada:
Dado de Scott:

Resultado 1 (DEF): 5 + 5 = 10 (éxito)
Resultado 2 (AC) : 8 + 5 = 13 (éxito)
Resultado 3 (DEF): 4 + 5 = 9 (éxito)
Resultado 4 (AC): 9 + 5 = 14 (éxito)

Bandido 1 -> P.V: 5 - 15 + 4 (ninjato + fuerza) = 0 (muerte).
Bandido 1 -> P.V: 5 - 15 + 4 (ninjato + fuerza) = 0 (muerte)


Resultado 5 (DEF): 3 + 5 = 8 (fallo). P.A: 80/60
Resultado 6 (AP): 10 + 5 + 1 (holográfica) = 16 (éxito crítico)
Resultado 7 (DEF): 4 + 5 = 9 (éxito)
Resultado 8 (AP): 8 + 5 + 1 (holográfica) = 13 (fallo)

Daño: 20 (Farfarello)
P.A: 80/60
P.V: 50/50

Dado de Bandido [1]: A3 - D3 - CF3 - D10

Resultado 1 (AL): 0 + 3 = 3 (fallo)
Resultado 2 (DEF): 6 + 3 = 9 (fallo). P.V: 5 - 15 + 4 (ninjato + fuerza) = 0 (muerte)
Resultado 3 (DEF): 10 + 3 = 13 (anulado por muerte en el resultado anterior)

Dado de Bandido [2]: A3 - D3 - CF3 - D10

Resultado 1 (AL): 4 + 3 = 7 (fallo)
Resultado 2 (DEF): 4 + 3= 7 (fallo)
Resultado 3 (DEF): 5 + 3 = 8 (anulado por muerte en el resultado anterior)

Dado de BOW - Farfarello: A6 - D8 - CF10 - D20

Resultado 1 (ATK): 3 + 6 = 9 (éxito)
Resultado 2 (DEF): 6 + 8 = 14 (fallo)
Resultado 3 (ATK): 0 + 6 = 6 (fallo)
Resultado 4 (DEF): 10 + 8 = 18 (éxito crítico)

P.V: 100 - 25 (M4A1) x 3 (ráfaga) = 25

Resumen: Scott remata a los bandidos heridos por Marcus. Es atacado con éxito por la nueva BOW que se incorpora al escenario y lo lleva a rastras al interior de las instalaciones, donde el agente sólo mediante una ráfaga de fuego automático consigue liberarse y esconderse.



|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Anthropos-2

Award:

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 8c27Laj

|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Escritor

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 PDtJHSc || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 R2p7sZs || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 FtibEMD || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WHL2E4g || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 6xVtgQi || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 1snaOI6 || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN

--------------------------------

#3 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#3 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 PDtJHSc

--------------------------------

#4 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#4 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WHL2E4g || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Marcus lo observa con cierta frivolidad y le sonríe al moreno ante su aparente ataque de ira—¿Ya acabaste? —le pregunta después de verlo cometer su segundo asesinato, a diferencia del primero él prefería no recurrir a ese tipo acciones tan impulsivas, pues Wright era la clase de persona que fiel a la lógica sentía mayor comodidad al mantener bajo control todo aquello que lo rodeaba. Sin embargo, y esto viene después de un cruce de miradas, el irlandés comprende lo volátil que era la situación a la que se enfrentaba en ese momento, y, por ende, a través de una reacción próxima al impacto recibido por su compañero, decidió esprintar hacia el interior de las instalaciones. No sintió miedo, no sintió enojo, simplemente quería dar fin a aquella misión.

Un minuto después de lo ocurrido Marcus se adentra en aquellos pasillos oscuros y rápidamente encuentra a la bestia. Primera habitación a la izquierda, estaba sometiendo a Harker imponiendo su contextura por encima de él, pero quizá cometió un error, porque después de soltar tres disparos consecutivos fue embestido por los guardias que protegían el interior del lugar. ¿De dónde habían salido exactamente? En ningún momento los vio venir.

¡Maldito! ―gritó el primer sujeto en hacer presencia. Este mismo había tomado a Wright por los costados y lo había levantado de tal manera que casi lo hace caer de espaldas al suelo, pero el operador se clavó del mismo y le robó su arma blanca, aplicó su peso contra su oponente y le ganó la espalda desequilibrándolo. Por supuesto, al momento de guardar distancia este último intentó dar con todas las opciones que se le presentaban, pero el momento marcharía de manera fugaz, y entre tiempos cortos se encontraba ahora en la minoría, un segundo combatiente había ingresado a la habitación. «¿De dónde carajos salió este par?» Pensó el utilitario al acomodarse dentro de la habitación. De espaldas a Harker recibió la primera intentona en su contra, pero logró cortar a su oponente por debajo de la costilla izquierda y lo vio caer de frente a unos pocos centímetros del cadáver de la bestia. «¿No están entrenados?» diría antes de recibir el segundo ataque.

¡A ver hijo de puta, demuéstrame lo que tienes! —exclamó con una sonrisa en el rostro. Segundos después se agacharía para evadir el golpe del hombre desarmado para luego levantarse y cortarlo en diagonal hacia su pecho. Acomodó el agarre de su arma y lo degolló al instante—Todavía te falta —último comentario con el que cierra y se guarda el ninjato. «Esta basura podrá serme útil», pensó.

◌ ◌ ◌

Dados:
Dados de Marcus Wright

Tirada de ataque a distancia:
Mar. AP(4) + 1 + 1 [MIRA ACOG] = 6 (fallo)
Mar. AP(4) + 6 + 1 [MIRA ACOG] = 11 (fallo)
Mar. AP(4) + 1 + 1 [MIRA ACOG] = 6 (éxito)

Tirada de ataque:
Mar. AC 4 + 2 = 6 (fallo)
Mar. DEF 8 + 3 = 11 (éxito)
Mar. AC 4 + 6 = 10 (éxito)
Mar. DEF 8 + 10 = 18 (éxito crítico)
Mar. AC 4 + 1 = 5 = (empate) - 4 > 3 (éxito)
Mar. DEF 8 + 4 = 12 (éxito)
Mar. AC 4 + 3 = 7 = (empate) - 4 > 3 (éxito)
Mar. DEF 8 + 10 = 18 (éxito crítico)


PA 50/60
M4A1 = D25

- - - - - - - - - - - - - -

Dado de BOW - Farfarello: A6 - D8 - CF10 - D20
Fa. DE 8 + 4 = 12
Fa. DE 8 + 4 = 12
Fa. DE 8 + 0 = (fallo automático)
PV 25 - D25 [M4A1] = 0 (muerto)

Dado de Bandido [1]: A3 - D3 - CF3 - D10
Ban. A 3 + 2 = 5
Ban. DE 3 + 8 = 11 
Ban. A 3 + 6 = 9
Ban. DE 3 + 2 = 5
PV 30 - 15 + 2  [Ninjato+Fuerza] = 13
D10

Dado de Bandido [2]: A3 - D3 - CF3 - D10
Ban. A 3 + 4 = 7
Ban. DE 3 + 2 = 5
Ban. A 3 + 9 = 12
Ban. DE 3 + 4 = 7
PV 30  - 15 + 2 [Ninjato+Fuerza] (x2 ataques) = 0 (muerto)  
D10


|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 VOaC76K

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Marcus Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Yq35oxx || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 1snaOI6 || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WHL2E4g || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 1snaOI6 || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 Yq35oxx || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WHL2E4g || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 BlzDBcN

--------------------------------

#3 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#3 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 6xVtgQi

--------------------------------

#4 'Números' :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 IkQzmV6
#4 Resultados :
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 R2p7sZs || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 1snaOI6 || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 WdMCBVg || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 FtibEMD || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:
|| Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.