• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 BfaHM5e|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 TT9KvUf|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Gubwrm5|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Gubwrm5
Directorios
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 HcLp47q

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

05/02/16 | Umbrella - Nevada | 16 °C | Libre
«No es hazaña pequeña seguir conservando la serenidad en medio de una ocupación sombría y llena de responsabilidades. Y, sin embargo, ¿hay algo más necesario que la serenidad? Sin alegría ni orgullo no hay nada que salga bien. Sólo el exceso de fuerza constituye la prueba de la fuerza, y lamentablemente estoy en una competencia que por más paradójica que parezca me exige no abusar de ella; mi vida está puesta en juego y debo usar la cabeza. Si no demuestro que soy competente para el cargo, la corporación no dudará en sustituirme tarde o temprano.»

═ ✥ - ✥ ✥ - ✥ ═

URÓBOROS DE SANGRE Y FUEGO
Séptima planta: simuladores de entrenamiento
18:45:23 pm

Consumido entre sus propios análisis, cálculos y estrategias durante el combate activo, el “irlandés” entrompa la batalla ante una ola de hologramas múltiples capaces de aparecer y desaparecer en distintos sitios de acuerdo al entorno. Marcus, quien se ubicaba dentro del simulador de entrenamiento, encarna en realidad virtual el cómo es estar rodeado por enemigos bajo una situación extrema de estrés, tensión y en completa desventaja, siendo el único miembro de la corporación en aquel lugar.

Su aspecto y fachada despampanante sólo abría un velo de sospecha hacia la línea de tiempo. ¿Cuánto exactamente había pasado dentro del simulador? Su cabellera estaba empapada de sudor, cuello y rostro por igual; una demostración de esfuerzo, resistencia y determinación. Su intención no era otra más que apaciguar esa sed que lo consumía por dentro, una sed de constante mejoría. No es el tipo de persona al que le gusta mantenerse estancado, todo lo contrario, siempre invierte gran parte de su tiempo en su entrenamiento y condición física.  

Con su rodilla izquierda al suelo, Marcus intenta localizar al segundo objetivo entre una oscuridad simulada. Su arma, una carabina de combate cuyo mecanismo sólo servía para simular un disparo en la realidad virtual, la sostenía sobre el regazo de su pierna derecha, con el dedo índice cercano al gatillo; siempre previniendo cualquier interrupción durante el descanso.

El soldado observa, pero en vano, no ve a nadie. Ya había agotado la mitad de sus fuerzas, hecho que deriva de largas horas dentro del cuarto de simulación, pero aun así se sentía capaz de terminar con lo que comenzó. Fue ahí cuando un holograma resplandece desde su costado derecho, un aspecto tan realista que parecía no dejar pasar ningún detalle, simulando ser un soldado de las fuerzas especiales de Estados Unidos. Entonces volteó, pero su tiempo de reacción fue muy inferior a la de su oponente y antes de que se diera cuenta ya lo habían derribado contra el suelo, producto de una fuerte embestida desde su punto ciego.

◌ ◌ ◌

El miembro 'Marcus Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 R2p7sZs || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 WdMCBVg || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 EiTgled || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 R2p7sZs || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 BlzDBcN || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 1snaOI6 || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 WdMCBVg

We are Enjoy the Silence 4.0:
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

La críatura cayó casi a nuestros pies, y agradecí contar con la experiencia de aquel joven para equilibrar la balanza del juego. Porque entrenamiento o no, era digno de ciencia ficción. Sabía que a Max le encantaría algo así. Igual que a su padre, le gustaban los videojuegos y las maquinitas que para mí eran perder el tiempo. Miré de reojo al señor Wright, pareciéndome un lunático al reírse. Se estaba divirtiendo, y estaba convencida de que, de haberse dado la situación real, seguiría estando en toda su salsa. Hay gente enferma que no siente placer más que en la guerra.

¡¿No lo sabe?!— exclamé. ¿A caso no había programado él el simulador? ¿O podía ser cosa de la Reina Blanca? Quise buscar una de las cámaras, pero la salida de aquella cosa del suelo no dio pie a más conversación. Alcé la pistola y disparé, y me eché al suelo cuando esa cosa sacudió su largo cuello y se estampó contra el suelo en un intento de aplastarnos. Después intenté disparar desde el suelo, pero fallé, y entonces me golpeó. Sentí un calambre por todo el cuerpo que me hizo apretar los dientes y gruñir.

Spoiler:
Jul AL2 +9 =11 (éxito)
Jul DE3 +4 =7 (éxito)
Jul AL2 +0 =2 (fallo automático)
Jul DE3 +7 =10 (fallo)
PV 29/40
Glock 17 D14

Gravedigger A4 +0 =4 (fallo automático)
Gravedigger DE3 +4 =7
Gravedigger A4 +7 =11
Gravedigger DE3 +7 =10
PV 16/30 D11

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Max10|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Nick10

El miembro 'Juliana Chalke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 FtibEMD || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 LnQkfKW || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 6xVtgQi || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 EiTgled

#2 'Números' :
#2 Resultados :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 6xVtgQi || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 LnQkfKW || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 EiTgled || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 EiTgled

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 4iMCH5r

Por otro lado, Marcus realizó un sprint hacia la derecha para finalmente saltar detrás de un pequeño bloque de contención. «Ya sé quién fue el maldito» pensó antes de apoyar el arma sobre la cobertura y abrir fuego contra su oponente. Tres disparos sonaron antes de ver caer a la criatura completamente inerte. —¡Voilá! —exclamó el irlandés en estado de emoción. «¿Habrá sido todo?», reflejó sus ansias por abrir el conflicto bélico. La adrenalina brotaba, pero de un momento a otro, y con la llegada del silencio, Marcus se normalizó y gritó la señal para que el sistema se apagara. —Espero que se haya divertido, Dra. Chalke —preguntó después de haber cerrado la primera sesión de entrenamiento—. Lo ha hecho bien, mejor de lo que yo esperaba, la verdad.

◌ ◌ ◌

DADOS:
Dados de Marcus Wright | Modo semiautomático

Tirada de ataque a distancia:
Mar. AP(4) + 1 + 1 [MIRA ACOG] = 6: (fallo)
Mar. AP(4) + 1 + 1 [MIRA ACOG] = 6: (éxito)
Mar. AP(4) + 7 + 1 [MIRA ACOG] = 12: (éxito)

PA 50/60
M4A1 = D25

- - - - - - - - - - - - - -

Dados de BOW - Gravedigger: A4 - D3 - CF3 - D11

Tirada de defensa:
Gra. DE 3 + 6 = 9
Gra. DE 3 + 0 = fallo automático
Gra. DE 3 + 1 = 4

PV 16 - D25 [M4A1] (x2 ataques) = 0 (muerto).

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 VOaC76K

El miembro 'Marcus Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
#1 Resultados :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Yq35oxx || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Yq35oxx || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 EiTgled

#2 'Números' :
#2 Resultados :
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 1snaOI6 || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 6xVtgQi || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Yq35oxx

La repentina luz blanca de la sala me hizo entornar los ojos un instante y me llevé el dorso de la mano a la frente. A mí me daba la impresión de que había sido demasiado fácil incluso para él. Frente a monstruos así, no esperaba que sobrevivir fuera tan sencillo. Al menos, estaba convencida de que no lo sería en una situación real. Aún así, había sudado, de modo que me dirigí donde había dejado mis cosas, cogí la toalla que había traído y me la pasé por la nuca.

“Mejor de lo que esperaba”, resonó en mi cabeza. Yo no tenía formación militar. ¿Qué esperaba el señor Wright? ¿Que me disparara en un pie? No me consideraba tan inútil como al parecer él pensaba. Hice caso omiso del comentario, y di un trago de mi botella de agua.

Le agradezco la ayuda. Ha sido… instructivo— dije haciendo una pausa buscando la palabra correcta. Dejé la botella en el suelo para volver a ponerme la chaqueta de chándal. Me subí la cremallera hasta arriba—. He de irme. Ya nos veremos— anuncié, y le tendí una mano antes de marcharme del simulador.

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Max10|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke - Página 3 Nick10

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba