• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroes|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke BssODpe|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke SH3v5Xc|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke SH3v5Xc|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke SH3v5Xc|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke SH3v5Xc|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke SH3v5Xc|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke SH3v5Xc

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05/02/16 | Umbrella - Nevada | 16 °C | Libre
«No es hazaña pequeña seguir conservando la serenidad en medio de una ocupación sombría y llena de responsabilidades. Y, sin embargo, ¿hay algo más necesario que la serenidad? Sin alegría ni orgullo no hay nada que salga bien. Sólo el exceso de fuerza constituye la prueba de la fuerza, y lamentablemente estoy en una competencia que por más paradójica que parezca me exige no abusar de ella; mi vida está puesta en juego y debo usar la cabeza. Si no demuestro que soy competente para el cargo, la corporación no dudará en sustituirme tarde o temprano.»

═ ✥ - ✥ ✥ - ✥ ═

URÓBOROS DE SANGRE Y FUEGO
Séptima planta: simuladores de entrenamiento
18:45:23 pm

Consumido entre sus propios análisis, cálculos y estrategias durante el combate activo, el “irlandés” entrompa la batalla ante una ola de hologramas múltiples capaces de aparecer y desaparecer en distintos sitios de acuerdo al entorno. Marcus, quien se ubicaba dentro del simulador de entrenamiento, encarna en realidad virtual el cómo es estar rodeado por enemigos bajo una situación extrema de estrés, tensión y en completa desventaja, siendo el único miembro de la corporación en aquel lugar.

Su aspecto y fachada despampanante sólo abría un velo de sospecha hacia la línea de tiempo. ¿Cuánto exactamente había pasado dentro del simulador? Su cabellera estaba empapada de sudor, cuello y rostro por igual; una demostración de esfuerzo, resistencia y determinación. Su intención no era otra más que apaciguar esa sed que lo consumía por dentro, una sed de constante mejoría. No es el tipo de persona al que le gusta mantenerse estancado, todo lo contrario, siempre invierte gran parte de su tiempo en su entrenamiento y condición física.  

Con su rodilla izquierda al suelo, Marcus intenta localizar al segundo objetivo entre una oscuridad simulada. Su arma, una carabina de combate cuyo mecanismo sólo servía para simular un disparo en la realidad virtual, la sostenía sobre el regazo de su pierna derecha, con el dedo índice cercano al gatillo; siempre previniendo cualquier interrupción durante el descanso.

El soldado observa, pero en vano, no ve a nadie. Ya había agotado la mitad de sus fuerzas, hecho que deriva de largas horas dentro del cuarto de simulación, pero aun así se sentía capaz de terminar con lo que comenzó. Fue ahí cuando un holograma resplandece desde su costado derecho, un aspecto tan realista que parecía no dejar pasar ningún detalle, simulando ser un soldado de las fuerzas especiales de Estados Unidos. Entonces volteó, pero su tiempo de reacción fue muy inferior a la de su oponente y antes de que se diera cuenta ya lo habían derribado contra el suelo, producto de una fuerte embestida desde su punto ciego.

◌ ◌ ◌

Los únicos ratos libres que pasaba sin trabajo y sin niños, los dedicaba a los gimnasios de la instalación en la quinta planta. La mayoría de veces sólo me cruzaba con miembros de seguridad de Umbrella, desde prácticamente mi llegada, aunque ya no me prestaban atención ni se sorprendían de verme. Pero nunca había pasado del gimnasio convencional a las zonas de entrenamiento.

Me daba un poco de respeto, y pensaba que no sería bien recibida si me encontraba con alguien. Yo no era soldado, pero ahora era jefa I+D. Había solicitado acceder a la sala holográfica de entrenamiento, y para mi sorpresa me habían concedido el permiso rápidamente. De modo que, tras echar un rato en la cinta de correr de la planta cinco para entrar en calor, bajé a la sala holográfica. Ya iba siendo hora de que me tomara en serio la supervivencia fuera de esas paredes. No lo hacía sólo por mí, cuando saliera en cualquier misión para White Queen, sino para mantener a salvo a Max y Nicky cuando llegara el momento. Que llegaría. Tenía que llegar alguna vez.

Al bajar entrar en el descansillo, desde el panel de cristal pude ver una cara conocida dentro del simulador. Me sorprendió el nivel de realismo del simulador cuando vi al señor Wright ser derribado con contundencia contra el suelo. Me mantuve a la espera mientras los hologramas desaparecían y se encendían todas las luces.

Ha estado cerca— comenté por el altavoz—. Buenas tardes, señor Wright— le saludé.

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke Max10|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke Nick10

Quizá a través del error se alcanzaba el éxito, él no opinaba lo mismo, pero ese pensamiento lo mantenía bajo control. Su regular parsimonia hacia gala en situaciones como esta, odiaba fallar, odiaba que le fallaran, pero no lo demostraba a ojos del público. Para todos él era una figura recta, una máquina artificial, alguien incapaz de mostrar sus emociones y debilidades. Algo insano, pero necesario, sobre todo si se quiere sobrevivir bajo el régimen de Umbrella.

De repente una voz femenina hace eco en las instalaciones, el simulador se apaga y mientras intenta levantarse con el sostén de sus manos y rodillas, observa a través de los paneles de cristal. Logra divisar a la doctora Chalke, una presencia algo extraña debido a que no solía verla andar por estos pasillos. Marcus no esboza ningún gesto y responde en seco—Buenas tardes, doctora—previo a la búsqueda de una de sus toallas. Suponía que venía a verlo a él. ¿Para qué? No sabía exactamente, pero Chalke no solía ser vista en el simulador de entrenamiento. ¿Qué otra explicación había? Entonces dio por hecho que pasaría a entablar una conversación, por ende, la esperó en el interior. Concentrado en secarse y quitarse el sudor, hidratarse y poco más que eso.

◌ ◌ ◌

|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke VOaC76K

Evidentemente, para estar ahí no iba con la bata habitual, ni con un sobrio traje de falda y americana, sino con ropa cómoda y deportiva para hacer ejercicio. A la respuesta del señor Wright, me tomé la libertad de entrar en la cámara. Era bueno encontrar una cara conocida a la que pedirle consejo. Si no, habría tenido que averiguar por mí misma como funcionaba todo aquello. Aunque el señor Wright fuera más seco que el esparto, además de poco amable, esperaba que no me negara eso.

Eché un breve vistazo a mi alrededor mientras me acercaba. Llevaba una toalla pequeña y una botella de agua en las manos.

Es mi primera vez aquí. Si es tan amable, ¿le importaría explicarme cómo funciona el simulador, señor Wright?— pregunté sin dar rodeos.

My dearest children:
|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke Max10|| Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke Nick10

Luego de beber un sorbo de su botella de agua, Marcus observó a la doctora y escucho su petición—Por supuesto —le contestó—. Verá, es más fácil de lo que parece —dice mientras se reubica alrededor de Chalke, caminando, tomó el arma de entrenamiento y apuntó con dirección al centro del simulador—. Primero que nada debe configurar el programa en la cabina de operaciones, luego se para en el centro y empieza la simulación. Allí usted marcará los objetivos y las condiciones —su toalla se va deslizando por el interior de su hombro izquierdo.

Sin embargo, que un miembro del ala blanca quisiera utilizar el simulador de entrenamiento le causaba cierta curiosidad al irlandés, quien se tomó el atrevimiento de preguntar—Aunque por supuesto, me imagino que primero sacó el permiso para estar aquí. ¿Cierto? —comentó a la espera de una respuesta positiva. Según su semblante, además de las prendas de vestir que cargaba encima, Juliana parecía estar dispuesta a utilizar el simulador de realidad virtual. «Quiere aprender a defenderse, me gusta eso» pensó el utilitario a través de una mirada penetrante.

◌ ◌ ◌

Giré la cabeza cuando señaló el ordenador principal del simulador y atendí a su explicación con interés. Pensaba aprovechar aquel rato. Llevaba mucho tiempo sin usar un arma. Aunque fuera un simulador, no iba a estar de más recordar algunas cosas.

Por supuesto— respondí a su pregunta. Dudaba que el panel de la entrada me hubiera dado acceso con mis credenciales si no me hubieran dado permiso desde arriba. Me aproximé al panel y le eché una ojeada—. Imagino que habrá niveles de dificultad— me aventuré a suponer—. ¿Necesito algún equipamiento?— pregunté volviendo la vista de nuevo al señor Wright.

My dearest children:

Marcus la observa con cierto recelo, pero no cuestiona su compromiso e interés por el tema; prurito profesional que era compartido por él y varios más, por lo que más allá de convertirse en un obstáculo para ella él le extiende su mano y le concede una charla amena, apertura hacia lo ignoto y en busca de un nuevo conocimiento, con el cual poder instruirla al respecto—. ¿Puede ver esa consola de ahí? —pregunta mientras señala hacia tal dirección— Ahí se realizan todas las operaciones, no solo la dificultad, también el escenario, el tipo de ambiente, factor climático y demás—el irlandés comienza su marcha con dirección opuesta a la de su semejante, y recoge de los estantes, ubicados en la parte inferior de la sala, un conjunto del uniforme de entrenamiento— Dígame, ¿qué talla es usted? —le preguntó— Porque necesitará uno de estos trajes sensoriales si quiere entrar.

◌ ◌ ◌

Asentí tras atender a la explicación y echar un vistazo a la consola que señalaba. Aquel era su terreno, y yo quería aprender, además de poner en práctica lo que ya sabía, si es que no lo había olvidado con el tiempo. Le miré cuando me preguntó qué talla usaba. En unas circunstancias fuera del apocalipsis, no se lo habría dicho.

Talla seis, supongo— respondí, y me acerqué a él para hacerme con el traje sensorial—. Ha sido una suerte dar con usted. Se lo agradezco— dije con sinceridad mientras me quitaba la chaqueta de chándal y me quedaba con la camiseta de debajo. Dejé la toalla y la botella de agua y cogí el traje que el joven me tendía para ponérmelo. Era una especie de mono.

My dearest children:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba