• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
Un mecánico en práctica (LIBRE) EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Un mecánico en práctica (LIBRE) BfaHM5eUn mecánico en práctica (LIBRE) TT9KvUfUn mecánico en práctica (LIBRE) Gubwrm5Un mecánico en práctica (LIBRE) Gubwrm5
Directorios
Un mecánico en práctica (LIBRE) HcLp47q

Un mecánico en práctica (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mecánico en práctica (LIBRE) Empty Un mecánico en práctica (LIBRE)

Mensaje por Kenneth Green el Lun 02 Nov 2020, 15:39

Houston, Texas. Julio del 2002

Había llegado esa época: la época en la que el infierno se tomaba las calles de Houston. El taller mecánico de los Green, ubicado en Irvington Blvd, se había transformado en un horno, de manera que tenían el ventilador de pedestal puesto en el nivel máximo, y aún así, no se obtenían los resultados deseados. Tampoco había mucho movimiento por la zona, lo cual Kenny agradecía enormemente, porque no estaba de humor para meter sus manos en un motor que le escupiera bocanadas de aire caliente. No señor, hoy tocaba día de prestar la cara, hacer presencia hasta las 21 horas, y luego volver a casa para ver si por fin se había ganado la lotería o si debía seguir trabajando para vivir.

Se encontraba a solas, puesto que su primo acababa de marcharse a comer. Seguramente en el lugar de siempre, la taquería que estaba justo al lado. Aquella era una zona más bien residencial, muy alejada del centro de la ciudad, por lo que no habían muchas opciones. Cruzando la calle, se extendían bloques de departamentos, mientras que a sus espaldas solo habían casas y más casas. A su derecha estaba el local de Jimmy, el electricista que prometía arreglar de todo, y a su izquierda una taquería y una gasolinera; los únicos locales que parecían pertenecer a un gran consorcio en todo el vecindario. Aunque aquello no era cierto, Kenny conocía a los dueños de la taquería. Era una familia mexicana del vecindario, solo que habían invertido tanto en la fachada como el interior de su restaurante, a fin de atraer a más clientes. Y les iba muy bien, los Green comían casi siempre ahí. El taller de los Green, en cambio, se notaba más humilde y vintage en comparación. No habían retocado la pintura blanca de las paredes desde que abrió hace ya casi una década, y la única decoración que podía apreciarse al interior, era un calendario erótico que había colgado su tío hace un par de años. De hecho, la chica posaba semidesnuda con un gorro de navidad, mientras que en letras verdes y grandes ponía: Diciembre, 1997.

Kenny estaba bebiendo agua de una botella de litro, sentado en una vieja silla de playa, con el ventilador de frente y la radio en el suelo, a un brazo de distancia. Estaban transmitiendo música de los 80, pero eso era lo de menos, porque el barbudo no estaba prestando atención. Se hallaba demasiado concentrado en romper el récord, que le había dejado el cabrón de su primo, en el snake. Y eso que el teléfono lo había conseguido de segunda mano, y ya venía con una cifra inalcanzable.

¡Mierda! – exclamó cuando la serpiente mordió su cola, mandando al carajo todo su progreso, que tampoco era mucho. Hizo el amago de arrojar el Nokia, pero la economía no estaba para andar rompiendo celulares. De todos modos, el dispositivo se le caía a menudo, y aún así no tenía más que unos cuantos raspones.

Un mecánico en práctica (LIBRE) LGzXaPB

Un mecánico en práctica (LIBRE) Empty Re: Un mecánico en práctica (LIBRE)

Mensaje por Juliana Chalke el Jue 05 Nov 2020, 12:44

Después de cuatro años de Ciencias Biomédicas, ya estaba en mi cuarto año de doctorado cuando mi pareja y yo decidimos aprovechar las vacaciones para recorrer el país. Llevábamos ahorrando bastante tiempo y, aunque nos costaría un ojo de la cara, éramos jóvenes y queríamos un poco de aventura antes de casarnos.

Para el viaje de ida hasta Los Ángeles, queríamos visitar Nueva Orleans y algunas ciudades del sur, pero el objetivo principal era hacer la Ruta 66 en el Cadillac de mi novio, herencia de su padre. Fuimos optimistas hasta que, entre Nueva Orleans y Houston, el coche nos dejó tirados, así que me tocó caminar los cuatro kilómetros que restaban hasta Houston a pie. Nate no quería dejarme sola con el coche, tirada en la carretera, pero tampoco le gustaba la idea de que fuera sola a pata hasta la ciudad en busca de un mecánico. Pero no éramos críos, y uno de los dos tendría que buscar un mecánico.

El calor apretaba y ni el sombraro de paja impedía que me abrasara. Suerte que me había inflado a ponerme protector solar en los hombros. No quería acabar el viaje pareciendo una gamba a la plancha. La caminata me avinagró un poco el humor, pero los incidentes de este tipo podían ocurrir. Me quité el sombrero para secar el sudor de mi frente con el dorso de la mano y pregunté a los peatones dónde podía dar con un taller. Una anciana en coche tuvo la amabilidad de acercarme hasta uno. Le di las gracias, y bajé del coche, ya menos sofocada por el calor, pero igualmente cansada.

Buenos días— saludé al cruzar la persiana abierta.

Un mecánico en práctica (LIBRE) McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:
Un mecánico en práctica (LIBRE) Max10Un mecánico en práctica (LIBRE) Nick10

Mensaje por Kenneth Green el Dom 08 Nov 2020, 05:57

Alzó la mirada cuando una sombra atravesó el umbral del taller. Su primo estaba de regreso con una expresión que indicaba más que simple cansancio. Traía la mano derecha pegada a su estómago y eructo le hizo fruncir el ceño con asco.
Creo que me ha sentado mal el chile – comentó arrastrando los pies hasta la silla mas cercana sobre la que se dejó caer. — Te lo juro, Kenny. Es como si tuviera una bola de fuego en el estómago, me he pasado casi media hora en el baño.

El barbudo se levantó de mala gana de la silla, y se acercó en silencio hasta su primo, tratando de descifrar si aquello no era mas que un acto para escaquearse del trabajo. Tenía la frente pálida y perlada en sudor, mientras se retorcía entre flatulencias.

Pfft, eres un puto asco – dijo mientras se apartaba del enfermo.– Es lo que te ganas por cerdo. No me importa cómo lo vas a hacer, pero yo ahora me voy a almorzar.
Sin embargo, mientras avanzaba a la salida, una figura femenina le hizo frenarse en seco.
Buenos días –respondió algo dubitativo. Por una parte tenía ganas de marcharse a comer algo, y no por hambre precisamente, sino porque el restaurante de al lado contaba con aire acondicionado. Pero por otra parte, había aparecido un cliente, y su primo no estaba en condiciones de atender a nadie.
No le quedaba de otra, tenía que hacerse cargo él.

Bienvenida al taller de los Green, ¿para qué le soy útil, señorita?

Mensaje por Juliana Chalke el Lun 09 Nov 2020, 10:19

El joven que salió a atenderme no era más que un muchacho, pero no iba a juzgar el libro por su portada. Lo primordial en ese momento era traer el coche y a mi novio con él. Si teníamos que pagar una reparación o coger el primer vuelo de vuelta a Nueva York, era algo secundario. Pero parecía no haber nadie más allí, así que me preocupó la idea de que no pudiera dejar el taller sin vigilancia.

Hola, me llamo Juliana— me presenté tendiéndole una mano para que la estrechara. Mis padres me habían educado bien, y no importaba si tenía delante a alguien más joven que yo, o más viejo—. El coche nos ha dejado tirados. Necesitamos una grúa— dije directamente. No iba a andarme con rodeos mientras Nate esperaba en medio de la nada con este calor—. Está en la US-90 W. A medio camino hasta Dayton, más o menos.

Dado Dilema: ¿Oirá Jul alguna flatulencia desde donde está?

My dearest children:

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 09 Nov 2020, 10:19

El miembro 'Juliana Chalke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Un mecánico en práctica (LIBRE) Iu4FQnR
Resultados :
Un mecánico en práctica (LIBRE) 8KXIjtg

Un mecánico en práctica (LIBRE) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Un mecánico en práctica (LIBRE) JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Kenneth Green el Miér 18 Nov 2020, 03:59

Mucho gusto, Juliana. Mi nombre es Kenneth, pero puede llamarme Kenny – dijo brindándole su más amplia sonrisa. No era algo muy común en él, pero intentaba parecer más educado para estar a la altura de la joven que tenía en frente. A su vez notó, por su acento, que la chica no era del lugar. — Traeré la eslinga y las llaves de la camioneta para que vayamos por su vehículo. Si quiere puede esperarme ahí –señaló con su dedo una Toyota Hilux del 98 que estaba aparcada sobre la acera– es esa gris que está afuera.

Tomó las llaves del tablero, y las correas de remolque que estaban más limpias, para dar una buena impresión.

Ten mucho cuidado cuando conduzcas, mi papá te arrancará los huevos si le haces una sola raya a la camioneta – su primo le seguía con la mirada, una cargada de escepticismo, lo cual era de esperarse. Kenny había aprendido a conducir a los 13 años, era normal en su familia, pero rara vez le dejaban conducir la camioneta, porque era LA inversión que habían hecho en el negocio. Sin mencionar que remolcar un vehículo conlleva una gran responsabilidad, y esta sería la primera vez que Kenny lo haría solo.

¡Pfft! Lo tengo bajo control –replicó con un movimiento de hombros y salió al encuentro de Juliana. Al verla ahí afuera, le dedicó una sonrisa tan amplia como la primera, mientras le enseñaba las llaves con una sacudida. Parecía un niño con juguete nuevo.
Entonces, la 90 con destino a Dayton será –dijo al pasar junto a ella. Se montó en el coche, y el calor que contenía en su interior le dio una desagradable bienvenida. Vaya día de mierda, la verdad. Resopló de mala gana, arrojó la eslinga al asiento trasero, y se estiró hacia el copiloto para abrirle la puerta a la muchacha — Si quiere, puede bajar la ventanilla. Hace algo de calor aquí adentro.

Corroboró que todo estuviera en orden con los espejos, el cinturón y el nivel de gasolina, y comenzaron la marcha rumbo a la carretera.

Mensaje por Juliana Chalke el Jue 19 Nov 2020, 12:24

Le devolví la sonrisa de forma educada, pero no enseñé los diente. No fue tan amplia como la suya. El chico parecía muy joven. Debía tener unos veinte años, algo que me hizo preguntarme dónde estaría su jefe. A veces es inevitable juzgar por las apariencias, o por la simple juventud. No mostré mi recelo, y asentí cuando me señaló la camioneta gris.

Gracias— dije echando a caminar hacia el Toyota. Esperé pacientemente mientras echaba un vistazo por la calle. A esas horas había bastante tráfico en aquella zona. Alcé la vista un instante al cielo pensando en Nate, esperando ahí solo en mitad de la nada. Volví a ponerme el sombrero de paja para protegerme del sol, y en ese momento oí la voz del joven mecánico—. Gracias. No se preocupe— dije mientras subía y cerraba la puerta del copiloto—. Hace calor en todas partes— comenté mientras bajaba la ventanilla. Después me puse el cinturón.

Incluso cuando puso la camioneta en marcha entraba fuego por las ventanas. Pero no me quejé. No soy una persona quejica, ni suelo lamentarme.

¿Es suyo el taller?— tanteé, de camino.

My dearest children:

Mensaje por Kenneth Green el Mar 24 Nov 2020, 05:44

Pff, para nada – reconoció ante su pregunta – es de mi abuelo, aunque no nos gusta que trabaje, así que solo viene un ratito por las mañanas. El que está a cargo es mi tío, y trabajamos ahí mis primos y yo, principalmente. Aunque mi hermana nos presta ayuda de vez en cuando... Generalmente cuando mi abuelo no está, ya que le molesta – se encogió de hombros y se permitió mirar a la mujer, ahora que el semáforo había dado el rojo –. Él fue criado a la vieja escuela, ¿me entiende? Dice que el taller no es lugar para que trabaje una mujer – Kenny, por supuesto, no estaba para nada de acuerdo con ese pensamiento – Pero bueno, qué se le va a hacer. Ha luchado toda su vida, no voy a iniciar una discusión con él a estas alturas. Hay que respetar a los viejos, y mientras a mi hermana no le moleste... Solo hay que mantenerlos separados

Soltó el embriague y volvió a acelerar, centrando su atención en el camino.
Así era Ken, una vez que se le soltaba la lengua no paraba. No lo hacía conscientemente, por supuesto. Era una necesidad para él llenar los silencios. Por otro lado, su curiosidad era genuina, y había aprendido con el tiempo, que es más fácil obtener información de alguien cuando aflojas tú primero.
Se consideraba a sí mismo un coleccionista de historias, y siempre hallaba algo interesante en cada persona que conocía.

¿De dónde es usted? Su acento no es de esta región. Parece venir de un viaje largo – dijo lanzando miradas al retrovisor para cambiar de carril.

Mensaje por Juliana Chalke el Mar 24 Nov 2020, 13:04

Ya veo...— comenté sonriendo levemente ante la narración sobre su abuelo. La gente mayor tiende a ser bastante cabezota. Me recordó a mi propio abuelo, casi tan intransigente como el suyo. La diferencia estribaba en que yo sí le plantaba cara al mío. No podía evitarlo, era algo superior a mí—. Vivo en Nueva York— respondí a su pregunta. Al muchacho le apetecía entablar conversación, y a mí no me molestaba. No me incomodaban los silencios, pero sabía ser educada. Tampoco es que hubiera nacido en la Gran Manzana, pero llevaba unos años viviendo allí—. Mi pareja y yo estamos de viaje. Ya sabe, la Ruta 66 hay que hacerla una vez en la vida al menos— dije apoyando un codo en la ventana abierta de la camioneta—. Y de paso hacemos un poco de turismo por el país.

My dearest children:

Mensaje por Kenneth Green el Miér 25 Nov 2020, 05:27

Oh, bueno, la verdad es que no lo había pensado pero creo que tiene razón. ¡Vaya! – la idea de recorrer los estados de pronto había pasado a formar parte de su lista de deseos, pero primero tendría que conseguirse un vehículo para movilizarse, uno muy guapo y que fuera suyo, lo cual parecía algo lejano de momento, pues no tenía donde caer muerto siquiera.— Un viaje tan ambicioso, solo puede significar que el hombre que le acompaña es importante para usted. Digo, no solo "una pareja" sin más, ¿o me equivoco?

Era enamoradizo por aquella época, tanto que le resultaba imposible imaginarse a sí mismo en esa posición, tener que elegir a UNA compañera, cuando todas parecían gustarle tanto. De todos modos, le causaba ternura. Pero, ¿cuántos años tenía ella? De seguro no es tanto más mayor que yo, pensó, mas no le realizó la pregunta...A una dama jamás se le pregunta la edad.

Mensaje por Juliana Chalke el Miér 25 Nov 2020, 13:55

Enarqué la ceja y le miré de reojo. Ese no era el tipo de preguntas que hacerle a una completa desconocida. Podría decirle que no era asunto suyo educadamente, pero estaba tan cansada por la caminata hasta el pueblo que ni siquiera me esforcé en fingir indignación.

¿Quién ha dicho que sea un hombre?— pregunté, sin embargo, sólo por ver la cara que se le quedaba, pero me apiadé de él enseguida. Sonreí volviendo a mirar la carretera. No era más que un muchacho—. Estamos prometidos— dije al final, y tenía un anillo en la mano izquierda que lo demostraba—. Espero que eso sacie su curiosidad, Kenny.

My dearest children:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba