• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroes Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 BssODpe Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 SH3v5Xc Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 SH3v5Xc Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 SH3v5Xc Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 SH3v5Xc Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 SH3v5Xc Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 SH3v5Xc

Pedida de auxilio ll Olivia W.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Empty Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Audrey Wilford el Dom 01 Nov 2020, 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

03 de Febrero, 2016.
Mañana, nublado. 9º C

Hacía una semana que no plasmaba sus idas y venidas, pensamientos o sensaciones fugases, lo que extrañaba u odiaba de aquellos viajes inacabables en su diario. No tenía ganas, después de hacerlo por largos años sentía como ya no le hacía efecto, no experimentaba más alivio. Una vez lo abría no conseguía mover el bolígrafo, y que pecase leyendo entradas antiguas tampoco ayudaba en absoluto, sólo abría viejas heridas. Audrey observaba el paisaje desde su asiento, la brisa le mecía el cabello así como también enrojecía su nariz debido al frío. Dos días atrás habían dejado aquel motel y sería mentir si dijese que no lo echaba de menos, bueno; concretamente a la bañera con agua caliente.

Tío Tom, hace horas que no siento el trasero — anunció, ojeando de soslayo a su tío. — ¿Qué tal una pequeña paradita? No sé, coger aire, estirar las piernas... — aún les quedaba por recorrer un largo trecho pero tampoco es que tuviesen prisa, ni siquiera tenían una ruta designada y nadie los esperaba allá donde fuesen. — Unos kilómetros más — dijo él, llevándola a regañar el jeto en una mueca de disconformidad.

La carretera se hallaba desierta, sin zombies, sin otros vehículos abandonados. Era un recorrido recto y la mar de aburrido. Tom decidió cambiar de opinión diez minutos más tarde al captar lo que vendría siendo un puesto de comunicaciones desamparado, disminuyó la velocidad y fue acercándose con la camioneta. — ¿Pararemos aquí? — La morena enarcó una de las cejas sin entender mucho el porque. El caso, iba a poder estirarse, y su hermana también. — Echaremos un vistazo. Tened cuidado y ya sabéis, nada de separarse — Rey asintió a la par que se volteaba para ojear a Liv en los asientos traseros. — Eso haremos, no hay de qué preocuparse — y sin mucho más que aportar esbozó una ligera sonrisa. Quizá había algo de valor, o que les fuese útil. Cotillearían juntas.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 9jjrMQe

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Empty Re: Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Olivia Wilford el Jue 19 Nov 2020, 15:29

Recuperé el ukelele. No pensaba irme sin él. Pero en eso Audrey tuvo que cargarse a un no-muerto que iba a por mí. La vi caer, y me apresuré a ayudarla. Estaba sangrando, y eché a correr hacia la puerta mientras tío Tom se cargaba a otro y era golpeado por uno más. Audrey me impidió seguir mirando, y salimos de la caseta. No sabía cuántos quedarían, pero me subí en el asiento del piloto para arrancar el coche. Ni siquiera me dolía el mordisco, ni me daba cuenta de que sangraba.

Teníamos que darnos prisa. Arranqué el motor tras varios intentos fallidos mientras Audrey subía al vehículo. Por un momento temí que no se pondría en marcha, que la arena había dañado el motor. Cuando lo conseguí, era capaz de oír mi propio pulso en los oídos, conteniendo la respiración y mirando la puerta. Sólo solté el aire cuando le vi salir de la caseta haciendo aspavientos. Montó en el asiento trasero, y le di al acelerador para largarnos cuanto antes.

Cuchillo D10+2
Tom AC 4 +9 =13 (éxito)
Tom Defensa 4 +7 =11 (fallo)
Tom AC 4 +3 =7 (fallo)
Tom Defensa 4 +4 =8 (éxito)
PV 25/30

Zombie 6 Ataque 2 +10 =12
Zombie 6 Defensa 1 +7 =8
Zombie 5 Ataque 2 +3 =5
Zombie 5 Defensa 1 +10 =11
Zombie 6 PV 0/10
Zombie 5 PV 10/10

Stats tío Tom:
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 1 Pts.

■ Medicina: 4 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Tumblr_pmiyy9xZ1O1vzx58zo1_500
Don't leave us:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 C4G1bHQ

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Empty Re: Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 15:29

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 FtibEMD  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 EiTgled  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 WHL2E4g  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 BlzDBcN  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 EiTgled  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 WHL2E4g  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 BlzDBcN

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Audrey Wilford el Jue 19 Nov 2020, 21:06

Vio tres zombies más acercándose en lo que corrían hacia la camioneta, tío Tom prefirió rezagarse para encararlos en lo que Olivia trataba de arrancar, Rey iba más lento por el golpe en la cabeza. Una vez llegó al vehículo abrió la puerta para subirse en el asiento del copiloto, daba igual cuanto aire recogiese el mareo no desaparecía. Tom no tardó en montarse detrás y con un acelerón por parte de su hermana lograron alejarse de la caseta. — Hng... — trataba de taponar la herida con su palma, e incluso así la sangre brotaba.

Olivia — la llamó — tenemos que tratarte — la lesión en su brazo no pasaba desapercibida, tampoco la preocupación insana que tenía Audrey encima. — Preocúpate también por ti misma, déjame ver — su tío Tom se encorvó desde el asiento trasero, asomándose entre los dos delanteros para examinar la herida de su sobrina mayor. — Te has dado un buen golpe — Se aseguró de hacerle algunas preguntas para verificar su estado, también lo hizo con Liv.

Mensaje por Olivia Wilford el Vie 20 Nov 2020, 09:48

Estoy bien— repliqué sin dejar de mirar la carretera. La herida del antebrazo empezaba a palpitarme conforme me iba enfriando. Contesté a las preguntas de tío Tom de forma automática, sin quitar el pie del acelerador. Tenía el asiento muy atrás porque estaba amoldado al cuerpo gigantesco de tío Tom, pero me daba igual.

Oli, para el coche— me exigió tras llevar unos minutos en silencio en los que tío Tom examinaba y trataba la herida de la cabeza de Rey. No le hice caso, continué quemando motor—. Olivia— me llamó, con un tono más autoritario.

Puedo seguir— mascullé.

Para el coche. Tengo que verte la herida del brazo— exigió—. Te han vuelto a morder.

Estoy bien— repliqué. Escocía, y seguía escuchando mi propio pulso muy fuerte en los oídos. ¿Y si esta vez me moría y me convertía en una de esas cosas, igual que mamá? Aferré los dedos al volante con tanta fuerza y tanta rigidez que, si no llevase mitones, me vería los nudillos blancos.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Sáb 21 Nov 2020, 21:44

Audrey trataba de no moverse tanto, el cuerpo lo mantenía ladeado en el asiento y los puños sobre el regazo totalmente cerrados. En cuanto el antiséptico entró en contacto con la lesión en su sien le fue imposible no soltar un quejido, hasta arrugó el gesto. Tio Tom fue gentil, desinfectó la zona y le colocó una gasa, luego unos trozos de esparadrapo como sujeción. Nada de vendas, costaba encontrarlas e iban justos.

Entre sus piernas estaba la mochila, también el hacha. Rey en un cabeceo lento observó a su hermana, no quería detener el vehículo y esa cabezonería no solía mostrarla. Aún así debía hacer caso, el brazo le sangraba. — Para la camioneta, Liv — la morena llevó una palma a su muslo — Ya estamos a salvo, así que para. Por favor. — Tom también estaba herido y no quería verse en la tesitura de dar un volantazo con tal sacarla de la carretera, porque era capaz.

Mensaje por Olivia Wilford el Dom 22 Nov 2020, 17:34

Fruncí el ceño y miré a Aurdey un instante de reojo, huraña. Estaba asustada, pero no era algo que quisiera admitir, y menos delante de tío Tom y de mi hermana. Bastante me sobreprotegía Rey como para decirle abiertamente lo que pensaba. Solía guardarme las cosas para mí misma. No por ningún motivo en especial, sino porque simplemente era así. Hacía las cosas por mi cuenta porque me creía capaz de soportarlo todo.

Volví a mirar a la carretera, y resoplé antes de comenzar a aminorar la marcha para, finalmente, detener el vehículo. Pero no solté el volante.

Oli, mírame— me pidió tío Tom, y con un nudo en la garganta alcé la vista para mirarle por el retrovisor—. Vas a ponerte bien, ¿de acuerdo?

Tragué saliva en silencio.

Dado dilema: ¿Oli obedecerá?

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 22 Nov 2020, 17:34

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Iu4FQnR
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 Ltpqshu

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Audrey Wilford el Lun 23 Nov 2020, 20:40

Liv hizo caso por fin, tanto ella como su tío respiraron de alivio; un alivio que duró escasos segundos. Una vez su hermana se remangó el jersey pudo visualizar la dolorosa mordedura. Los ojos se le abrieron y el estómago inmediatamente se le cerró por la angustia. Todo había pasado muy rápido en la caseta.

Claro que se pondrá bien — dijo mientras Tom atendía a su otra sobrina. Por dentro se sentía fatal e incluso culpable por no haber sido de más ayuda, por comportarse como una imbécil en toda regla y haberle soltado a su hermana que llevase cuidado, que no siempre correrían con suerte y cabía la posibilidad de que se convirtiera. — Eres especial, siempre lo has sido. No te pasará nada — le aseguró, mirándola. Tenía miedo, por supuesto que lo tenía; Olivia era su todo.

Mensaje por Olivia Wilford el Mar 24 Nov 2020, 09:05

Me había dejado el abrigo en la caseta. Llevaba un jersey gordo y ancho y unos pantalones que me quedaban grandes sujetados por un improvisado cinturón de tela. La manga del jersey se había roto, y la de la camiseta de debajo se había adherido a la herida. Apreté los dientes y fruncí ligeramente el ceño mientras tío Tom me levantaba la manga con cuidado. Cerré un ojo y siseé por el escozor. Sangraba un poco, y mi antebrazo era tan flacucho que la mordedura abarcaba una buena parte de piel.

Cierra el puño y ábrelo, Oli— me pidió tío Tom, y yo obedecí. Cada vez que cerré el puño vi las estrellas, pero apreté dientes y lo hice varias veces—. Bien. No ha afectado a los tendones— comentó.

No soy especial— murmuré tras un silencio, mientras él me limpiaba la herida con un trapo limpio, mirando a Rey de reojo. No me sentía especial.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Aunque lo suyo fuese la teoría, con Tom había aprendido muchísimo sobre como tratar heridas, qué pasos dar con seguridad o cómo prever hemorragias con lo que tuviese a mano. Retenía toda esa información para luego ponerla en práctica, ser útil a su manera y poder encargarse de su familia. Rey no perdía detalle de cómo iba desinfectando la mordedura, tampoco podía pasar por alto el dolor reflejado en el semblante de Olivia. A su manera quería consolarla, transmitirle su fuerza pero sabía que la pequeña no se lo tomaría bien. Los nervios seguían sin desaparecer.

Hermana, no te recomiendo que me lleves la contraria — aclaró, elevando una de las comisuras para sonreír. — Para mi siempre serás especial, y punto pelota — Liv lo era a su manera, lo había demostrado en muchas ocasiones y aunque no se lo creyese, Audrey estaría ahí para recordárselo. — Aparte de ser una especialita anti-zombiesy anti-órdenes eres inteligente, más rápida que yo en todo, tienes una voz angelical, un pelo más bonito y el colmo de los colmos; sigo diciendo que eres la favorita de tío Tom  — trataba de quitarle hierro al asunto, de animarla aunque fuese solo un poquito.

¿Un pelo más bonito? Puse una mueca ceñuda y miré a tío Tom de reojo. Audrey me veía con unos ojos con los que nadie más era capaz de verme. Pero tío Tom sonrió de lado y se limitó a rodar los ojos.

Eso es mentira— mascullé, y cerré un ojo al escocerme la herida, mientras Audrey la limpiaba con alcohol. Picaba.

¿Qué parte?— preguntó nuestro tío, riéndose. No se me daba bien encajar cumplidos. No entendía su finalidad.

Quiero que vayamos— dije entonces, cambiando completamente de tema—. A ese refugio. Que sigamos la señal de socorro— especifiqué—. Para eso querías la radio, ¿no?— pregunté mirando al tío Tom—. Tú también quieres encontrar un sitio...

Tío Tom soltó aire por la nariz apretando ligeramente los labios, pensativo.

Podemos probar— comentó, y miró a Rey.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba