• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 BfaHM5e Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 TT9KvUf Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Gubwrm5 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Gubwrm5
Directorios
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 HcLp47q

Pedida de auxilio ll Olivia W.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Empty Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Audrey Wilford el Dom 01 Nov 2020, 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

03 de Febrero, 2016.
Mañana, nublado. 9º C

Hacía una semana que no plasmaba sus idas y venidas, pensamientos o sensaciones fugases, lo que extrañaba u odiaba de aquellos viajes inacabables en su diario. No tenía ganas, después de hacerlo por largos años sentía como ya no le hacía efecto, no experimentaba más alivio. Una vez lo abría no conseguía mover el bolígrafo, y que pecase leyendo entradas antiguas tampoco ayudaba en absoluto, sólo abría viejas heridas. Audrey observaba el paisaje desde su asiento, la brisa le mecía el cabello así como también enrojecía su nariz debido al frío. Dos días atrás habían dejado aquel motel y sería mentir si dijese que no lo echaba de menos, bueno; concretamente a la bañera con agua caliente.

Tío Tom, hace horas que no siento el trasero — anunció, ojeando de soslayo a su tío. — ¿Qué tal una pequeña paradita? No sé, coger aire, estirar las piernas... — aún les quedaba por recorrer un largo trecho pero tampoco es que tuviesen prisa, ni siquiera tenían una ruta designada y nadie los esperaba allá donde fuesen. — Unos kilómetros más — dijo él, llevándola a regañar el jeto en una mueca de disconformidad.

La carretera se hallaba desierta, sin zombies, sin otros vehículos abandonados. Era un recorrido recto y la mar de aburrido. Tom decidió cambiar de opinión diez minutos más tarde al captar lo que vendría siendo un puesto de comunicaciones desamparado, disminuyó la velocidad y fue acercándose con la camioneta. — ¿Pararemos aquí? — La morena enarcó una de las cejas sin entender mucho el porque. El caso, iba a poder estirarse, y su hermana también. — Echaremos un vistazo. Tened cuidado y ya sabéis, nada de separarse — Rey asintió a la par que se volteaba para ojear a Liv en los asientos traseros. — Eso haremos, no hay de qué preocuparse — y sin mucho más que aportar esbozó una ligera sonrisa. Quizá había algo de valor, o que les fuese útil. Cotillearían juntas.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 9jjrMQe

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Empty Re: Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Olivia Wilford el Vie 13 Nov 2020, 12:45

Me quedé mirando a Rey con fijeza cuando me respondió. Iba dándole vueltas a la lata entre los dedos. No estaba caliente, porque hacía frío, pero tampoco fresquita. Ya no recordaba lo que era tomar algo fresco de una nevera. Intenté discernir si había algo más tras las palabras de mi hermana. Una pequeña mentira, o una verdad a medias. No se me daba bien leer a las personas, así que finalmente la creí.

Vale— musité antes de dar un trago. Entonces tío Tom salió del sótano, con las mochilas en las manos. Las dejó en el suelo, junto a la pata de una mesa. Le miré en silencio.

No capta nada. De momento— informó—. Dame una de esas— me pidió, y le lancé una lata que cogió al vuelo. Al abrirla se oyó un leve "psss"—. No parece que haya habido destrozos— comentó observando a su alrededor—. ¿El coche sigue entero?— preguntó, y yo asentí con la cabeza.

[Turno 5/8]

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Tumblr_pmiyy9xZ1O1vzx58zo1_500
Don't leave us:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 C4G1bHQ

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Empty Re: Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Audrey Wilford el Sáb 14 Nov 2020, 22:03

"De momento" — repitió ella, haciendo después un amago de sonrisa. Su tío se unión al team de las Coca-Colas, todos con una. Rey acomodó su trasero en el filo de la mesa más próxima a Liv. — Parece que no ha pasado tan cerca como pensábamos — sólo tendrían que preocuparse de la poca tierra que se habrá filtrado en la camioneta, al fin y al cabo era vieja y tenía pequeñas picadas en el techo. Lo pasaban canutas cuando llovían y estaban dentro del vehículo. — Hasta el tiempo ha enloquecido — apuntó antes de bufar, incluso negó par de veces con la cabeza. Esto de vivir en un apocalipsis era de locos, y una mierda también. Ambas cosas.

Mensaje por Olivia Wilford el Dom 15 Nov 2020, 13:18

Hemos tenido mucha suerte. Es época de tornados en esta zona...— comentó nuestro tío, asintiendo con un cabeceo tras sentarse a mi lado en un taburete al que le faltaba media pata.

Me quedé mirándole, rememorando su reacción después de que Audrey hiciera papilla el cráneo del no-muerto. Pocas veces le había visto tan alterado, tan fuera de sí. Tío Tom me miró de reojo mientras daba un trago, y entonces desvié la vista, girando la cabeza y medio cuerpo, incómoda. Al menos tenía razón en una cosa. Había sido idiota soltando el cuchillo. Le oí suspirar.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 A247f0301504f73a37850793c588eba2a0cf20a8

Siento haberte gritado, Oli— dijo a media voz—. Pero algún día no estaré yo, y quiero estar seguro de que sabéis lo que hacéis. Que no os ponéis en peligro de forma gratuita.

Le miré entonces. No me gustaba que tío Tom dijera esas cosas. No quería perder a nadie más, y ni siquiera lo concebía después de tanto tiempo.

Sólo quería...— musité volviendo a bajar la vista.

Ya lo sé, Oli. Pero no vuelvas a hacerlo— me pidió, y su tono esta vez no era el del sargento que emite una orden—. Os quiero a las dos— añadió mirando a Aurdey, y entonces me rodeó con un brazo y me dio un beso en la cabeza. Tío Tom no era muy dado a las muestras de afecto, igual que yo. Pero apreciaba esos pequeños gestos, aunque no lo pareciera.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 A77d6547d90e729a93f4102a52d2924e46f07fcb

[Turno 6/8]

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Mar 17 Nov 2020, 14:10

Tío Tom rara vez perdía los estribos, mucho menos les alzaba la voz a sus sobrinas. Lo que pasó en el sótano era más que comprensible, ver a Olivia en peligro los había alterado a ambos. Audrey no dijo nada, sólo los miraba sin ánimos de interrumpir. Mientras su tío hablaba ella cavilaba en silencio, la simple idea de perderle la hundía en un gran pesar. Eso no iba a pasar, siempre serían tres, siempre.

Con tal dulce declaración no pudo contener una sonrisa de par en par, al contrario que Olivia, Audrey con sus seres queridos era más expresiva, también cálida. Una vez su tío besó la cabeza de su hermana ella se despegó de la mesa, acercándose a su familia. Abrió los brazos y los rodeó con fuerza. — Eh, eh, no os olvidéis de mí — dijo, pegándose más a su mocosa favorita. — Tío Tom, la parte donde un día no estarás sobra, eso no va a pasar — lo creía al cien por cien, o al menos se aferraba a ello. — Yo también os quiero — expuso, luego se despegó para darles espacio.

Mensaje por Olivia Wilford el Mar 17 Nov 2020, 15:46

Tras el momento fraternal, y después de comer galletas y acabarnos el refresco, cada uno fue a la suya. Tío Tom volvió a bajo para estar pendiente de la radio, mientras yo me quedé arriba con Aurdey trasteando el ukelele. Llevábamos ya varias horas allí, y el sol empezaba a bajar. Juzgué que no serían más de las cinco y media de la tarde. Para la gente aún era importante el concepto de tiempo, aunque a mí me parecían todos los días iguales.

De vez en cuando, Audrey me pedía una canción.

Hallelujah:

[Turno 7/8]

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Mar 17 Nov 2020, 16:48

Poco más nos quedaba por coger en aquella caseta, Rey la había inspeccionado como tres veces en las horas muertas. Tom no se daba por vencido con la jodida radio, hecho que empezaba a incordiarla. El tiempo se les echaba encima y si continuaba callada, sin escupir veneno y quejas era por Olivia. La observaba desde una de las sillas, aún le asombraba que el ukelele pudiese sonar tan bien a pesar de estar estropeado. — Que sería yo sin tus canciones — le comentó, sonriente. Liv tenía una voz preciosa además de que oírla la relajaba.

Mensaje por Olivia Wilford el Mar 17 Nov 2020, 17:09

Terminé la canción y sonreí levemente ante el comentario de Rey. No sabía encajar demasiado bien los cumplidos. Me llevé el pelo tras la oreja y bajé la vista al ukelele para finar la cuerda más grave.

Me gustaría encontrar un buen refugio— confesé tras una pausa silenciosa. Llevaba unas horas pensándolo. Tal vez era el momento de parar, de asentarnos en algún sitio. De conocer gente nueva que buscara lo mismo que nosotros. Quería tener un hogar. Quizá por nostalgia de lo que hacía mucho tiempo que no tenía.

[Turno 8]

OFF//
Como no hay habilidad de Percepción, vamos a usar Defensa como stat de alerta de los personajes. Pondré dificultades medias.
No editaremos los post, sino que en el siguiente narraremos si vemos u oímos algo.
Tendremos tres oportunidades. 1/3

Defensa 3+dado
Dif 9 (para las dos, por estar dentro de la caseta)

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 17 Nov 2020, 17:09

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 6xVtgQi

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Audrey Wilford el Mar 17 Nov 2020, 17:56

Le gustaba ver sonreír a su hermana, cada vez lo hacía menos al igual que otras muchas cosas, como hablar. Podía entenderla pero seguía preocupándose, era irremediable. Lo siguiente que dijo en voz alta Olivia la llevó a enarcar una ceja, incluso la observó con total seriedad. — No existen los buenos refugios Liv. ¿acaso no lo hemos aprendido ya por las malas? — Audrey notaba como la sangre se le calentaba, no quería volver a pertenecer a un lugar, encariñarse con la gente, decepcionarse o verse en la tesitura de huir con su familia nuevamente.

Estamos bien por nuestra cuenta — recalcó mirándola, — te pueden pintar el cuento de la mejor forma, mira, como hicieron aquellos dos agentes en el motel de California pero al final la verdad sale a la luz. No se está seguro en ningún refugio, tarde o temprano reinará el caos.

DE 3 + 6 = 9 (éxito)
Dif 9

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 17 Nov 2020, 17:56

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 1snaOI6

Mensaje por Olivia Wilford el Mar 17 Nov 2020, 18:50

Pero cada vez es más difícil conseguir comida— repliqué sin dejar de mirar el ukelele, tocando con suavidad otra cuerda para afinarla de oído—. Y la última vez que nos quedamos tirados en la carretera, nos costó dos meses encontrar otro coche— añadí. Eso había sido hacía medio año, más o menos, aunque era difícil saberlo con certeza. Tío Tom contaba los días, semanas y meses mucho mejor que yo.

¡Tengo algo!— oímos exclamar al tío Tom. Giré la cabeza y me levanté como un resorte para bajar al sótano. Contuve la respiración mientras él sintonizaba. Observé la aguja roja moverse apenas. Era un mensaje que se repetía en bucle. Parecía un mensaje de socorro.

OFF//
¿Qué ha traído el tornado? Zombis. Algunos han oído la música de Olivia y son atraídos por el sonido. Se acercan lentamente, y Audrey distingue a uno por la ventana.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Mar 17 Nov 2020, 19:38

Audrey cada vez regañaba más el gesto, sí que era difícil conseguir comida, incluso medicamentos joder, todo escaseaba pero no por ello debían pedir ayuda o meterse en un refugio. Las cicatrices en su corazón seguían sin sanar y por la cuenta que le traía no volvería a formar parte de una comunidad para salir echa mierda. — Nos apañaremos con lo que hay, siempre lo hacemos — terca como una mula, así era ella.

Tom se hizo oír desde el sótano cual salvación, Rey a diferencia de su hermana no bajó, prefería continuar arriba donde le diese la luz y no le faltase espacio a lo largo tanto como ancho. — ¿Qué se oye? — preguntó cerca de la trampilla, desde ahí no escuchaba nada y obviamente la curiosidad la invadía. De no haber sido por la sombra repentina que se desplazó por el suelo no se hubiese enterado, al alzar la cabeza vio un zombie frente a la ventana.

Tío Tom... — le llamó, tuvo que bajar unos cuantos escalones casi corriendo para avisarles. — Zombies, Tío Tom hay zombies fuera. Mierda.— sólo había visto uno, que no descartaba que hubiesen más. Volvió a subir en busca del hacha.

Mensaje por Olivia Wilford el Miér 18 Nov 2020, 10:41

Mierda— masculló tío Tom, y apagó la radio, dejando el mensaje un poco a la mitad, aunque se trataba de un bucle—. Recogedlo to... ¡Audrey!— exclamó sin alzar la voz cuando Rey subió las escaleras.

Lo mejor era no hacer ruido. Era la única ventaja con la que podíamos contar. Me puse el abrigo y cogí la mochila que había dejado en el sótano. Saqué el cuchillo para defenderme en caso de ser necesario. Tío Tom salió por delante de mí, e intenté ser lo más silenciosa posible al pisar los escalones.

Tirada de sigilo Dado 1:
Combate Oli (sigilo) 2 +8 [éxito]
Defensa zombi 1 (percepción) 1 +3 [fallo]

Sigilo de Tom Dado 2:
Combate Tom (sigilo) 1 +0 [fallo automático]
Defensa zombi 1 (percepción) 1 +6 [éxito]

Dado 3 Dado numérico: ¿Cuántos zombies se acercarán a la caseta? 8

Stats del tío Tom:
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 1 Pts.

■ Medicina: 4 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 18 Nov 2020, 10:41

#1 'Números' :
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 R2p7sZs  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 6xVtgQi  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 1snaOI6

#3 'Números' :
#3 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 R2p7sZs

Mensaje por Audrey Wilford el Miér 18 Nov 2020, 19:55

Con apresuro bordeó la mesa alargada, la situada en el centro de la caseta. En una de las patas estaba apoyada su mochila y al lado de esta, el hacha. El zombie que había visto cruzar frente a la ventana seguía fuera, esta vez muy cerca de la puerta. Rey prácticamente dejó de respirar, los nervios se la comían conforme iba moviéndose para alcanzar el arma blanca, sus pasos eran sigilosos, no podía hacer ruido o la liaría.

Pudo ver de refilón la cabeza de su tío asomándose por la trampilla, estaban ya saliendo los dos del sótano. Con el hacha ya entre sus manos y la mochila colgando aguardaba a reunirse con su tío y hermana, tenían que irse lo más rápido posible; llegar a la camioneta. Sus ojos se abrieron de par en par al oír una especie de ruido, miró a su tío y él la miró a ella, uno de los escalones había chirriado.

Tirada de sigilo:

Audrey: CO 2 + 6 = 8 (éxito)
Zombie: D 1 + 0 = 1 (fallo)

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 18 Nov 2020, 19:55

'Números' :
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 1snaOI6  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 6xVtgQi

Mensaje por Olivia Wilford el Jue 19 Nov 2020, 10:19

Me quedé quieta cuando oí el escalón crujir bajo la bota militar del tío Tom. Nos quedamos un instante quietos, pero no tardamos en oír el gruñido del zombie más cercano, que se encaramó a la ventana y dio cabezazos hasta que el cristal cedió. Aferré el mango del cuchillo con fuerza, y tío Tom también sacó el suyo mientras se encaraba al no-muerto que se había dado de bruces contra el suelo y se levantaba a por nosotros.

Tío Tom iba por delante, así que atacó primero. El no muerto dio bandazos a derecha e izquierda, haciéndole fallar, pero evadiendo con facilidad las dentelladas, forcejeando con la criatura. Entonces salté por detrás de aquella cosa y lo acuchillé en la cabeza. Mientras tanto, iban llegando más por la ventana, pero era tan pequeña que se agolpaban queriendo entrar. Quise detener a uno que gruñía y se doblaba sobre el alféizar. Pero sólo conseguí llevarme un feo mordisco en el brazo mientras clavaba el cuchillo una y otra vez en la cabeza del muerto.

¡Oli!— exclamó tío Tom, que me agarró de la cintura para sacarme del foco de peligro—. ¡A la puerta! ¡Ya!

Otro zombie se subía al que había quedado colgando de la ventana, impidiéndole parcialmente el paso, mientras tío Tom me arrastraba. Entonces vi el ukelele encima de una silla, y me zafé de él para recuperarlo.

Cuchillo D10+2
Tom AC 4 +3 =7 (fallo)
Tom Defensa 4 +10 =14 (éxito)
Tom AC 4 +3 =7 (fallo)
Tom Defensa 4 +7 =11 (éxito)
PV 30/30

Zombie 1 Ataque 2 +0 =2 (fallo automático)
Zombie 1 Defensa 1 +10 =11
Zombie 1 Ataque 2 +3 =5
Zombie 1 Defensa 1 +8 =9
PV 10/10

Cuchillo D10+1
Oli Ataque AC 2 +8=10 (éxito)
Oli Defensa 3 +5=8 (éxito)
Oli Ataque AC 2 +9=11 (éxito)
Oli Defensa 3 +1 =4 (fallo)
PV 10/20

Zombie 1 Ataque 2 +2 =4
Zombie 1 Ataque 2 +6 =8
Zombie 2 Ataque 2 +10 =12 (crítico)
Zombie 2 Ataque 2 +3 =5
Zombie 1 PV 0/10
Zombie 2 PV 0/10

Stats tío Tom:
■ Armas de fuego pesadas: 1 Pts.
■ Armas de fuego ligeras: 4 Pts.
■ Armas de cuerpo a cuerpo: 4 Pts.
■ Armas arrojadizas: 0 Pts.
■ Arcos y ballestas: 0 Pts.
■ Explosivos: 1 Pts.
■ Fuerza: 2 Pts.
■ Condición física: 3 Pts.
■ Defensa: 4 Pts.
■ Combate: 1 Pts.

■ Medicina: 4 Pts.
■ Ciencia: 0 Pts.
■ Mecánica: 1 Pts.
■ Tecnología: 0 Pts.

OFF//
El ruido los atraerá desde la ventana.
Zombies muertos 2/8, y entrando un tercero.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 10:19

#1 'Números' :
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 WHL2E4g  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 BlzDBcN  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 WHL2E4g  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 EiTgled

#2 'Números' :
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 6xVtgQi  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 BlzDBcN  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 WHL2E4g  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 R2p7sZs

#3 'Números' :
#3 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 R2p7sZs  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 PDtJHSc  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 FtibEMD  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 Yq35oxx

#4 'Números' :
#4 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 WdMCBVg  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 1snaOI6  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 BlzDBcN  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 WHL2E4g

Mensaje por Audrey Wilford el Jue 19 Nov 2020, 14:16

El corazón le galopaba bajo el pecho, tío Tom trataba de matar a los que ya habían dentro de la caseta y ella no se quedaría atrás. El tercer zombie que se deslizó por la ventana rota tomó como objetivo a Olivia, de no ser por el dichoso ukelele ya estarían yendo hacia la camioneta. — ¡Ni se te ocurra, cabrón! — Bramó, no alcanzaría a Liv. En un tajo seco buscó clavar el hacha en la cabeza del infectado, pudo conseguirlo pero en ese retroceso entre ambos pisó una de las latas de coca-cola en el suelo, tropezó y perdió el equilibrio. En la caída su cabeza chocó con el filo de una de las mesas, notó como se mareaba y cómo la zona de la sien comenzaba a arderle. El zombie muerto aún permanecía sobre ella.

Rey trató de coger aire, enfocar su visión y continuar a pesar del dolor. Se puso en pie una vez apartó el cadáver. — ¡Audrey! Por dios — masculló Tom. De la herida comenzó a salir sangre. — Duele... joder — murmuró, buscando con la vista a su hermana. — ¡Vamonos ya, rápido! — Se dispusieron esta vez los tres a salir de la caseta. El siguiente zombie que se acercó por un lateral también lo mató Audrey de un hachazo.

Tirada de dados:

Hacha: D15 + FU 1 = 16

Ataque de Audrey: AC 2 + 6  = 8 (éxito)
Defensa de Audrey: D 3 + 0  = 3 (fallo)

Ataque de Audrey: AC 2 + 4 = 6 (éxito)
Defensa de Audrey: D 3 + 10  = 13 (éxito)

PV Audrey: 20/ - 10 = 10/20

Ataque del Zombie 3: 2 + 10 = 12 (éxito)
Defensa del Zombie 3: 1 + 6 = 7 (fallo)
D5

PV Zombie 3: 10 - 16 = 0/10

Ataque del Zombie 4: 2 + 4 = 6 (fallo)
Defensa del Zombie 4: 1 + 2  = 3 (fallo)
D5

PV Zombie 4: 10 - 16 = 0/10

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Nov 2020, 14:16

#1 'Números' :
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 1snaOI6  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 6xVtgQi  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 LnQkfKW  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 BlzDBcN

#2 'Números' :
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 BlzDBcN  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 1snaOI6  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 LnQkfKW  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 3 WdMCBVg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba