• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 BfaHM5e Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 TT9KvUf Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Gubwrm5 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Gubwrm5
Directorios
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 HcLp47q

Pedida de auxilio ll Olivia W.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Empty Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Audrey Wilford el Dom 01 Nov 2020, 22:31

Recuerdo del primer mensaje :

03 de Febrero, 2016.
Mañana, nublado. 9º C

Hacía una semana que no plasmaba sus idas y venidas, pensamientos o sensaciones fugases, lo que extrañaba u odiaba de aquellos viajes inacabables en su diario. No tenía ganas, después de hacerlo por largos años sentía como ya no le hacía efecto, no experimentaba más alivio. Una vez lo abría no conseguía mover el bolígrafo, y que pecase leyendo entradas antiguas tampoco ayudaba en absoluto, sólo abría viejas heridas. Audrey observaba el paisaje desde su asiento, la brisa le mecía el cabello así como también enrojecía su nariz debido al frío. Dos días atrás habían dejado aquel motel y sería mentir si dijese que no lo echaba de menos, bueno; concretamente a la bañera con agua caliente.

Tío Tom, hace horas que no siento el trasero — anunció, ojeando de soslayo a su tío. — ¿Qué tal una pequeña paradita? No sé, coger aire, estirar las piernas... — aún les quedaba por recorrer un largo trecho pero tampoco es que tuviesen prisa, ni siquiera tenían una ruta designada y nadie los esperaba allá donde fuesen. — Unos kilómetros más — dijo él, llevándola a regañar el jeto en una mueca de disconformidad.

La carretera se hallaba desierta, sin zombies, sin otros vehículos abandonados. Era un recorrido recto y la mar de aburrido. Tom decidió cambiar de opinión diez minutos más tarde al captar lo que vendría siendo un puesto de comunicaciones desamparado, disminuyó la velocidad y fue acercándose con la camioneta. — ¿Pararemos aquí? — La morena enarcó una de las cejas sin entender mucho el porque. El caso, iba a poder estirarse, y su hermana también. — Echaremos un vistazo. Tened cuidado y ya sabéis, nada de separarse — Rey asintió a la par que se volteaba para ojear a Liv en los asientos traseros. — Eso haremos, no hay de qué preocuparse — y sin mucho más que aportar esbozó una ligera sonrisa. Quizá había algo de valor, o que les fuese útil. Cotillearían juntas.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 9jjrMQe

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Empty Re: Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Audrey Wilford el Vie 06 Nov 2020, 20:35

Evadía mirarse la manga del abrigo, estaba embadurnado de sangre. Cuando saliesen le pasaría un trapo con agua hasta que la manchas desapareciesen. El zombie en el suelo, totalmente hecho papilla estaba cubierto e intentaba no centrarse en él, ni siquiera mirarlo. Tampoco ojeaba las paredes de aquel sótano, que aunque fuese amplio seguía siendo un lugar cerrado a excepción de la trampilla. — Toma — Audrey le pasó a su hermana un paquete de galletas marineras, sacó los tres de la mochila. Ella se quedó con uno y el otro se lo pasó a su tío Tom por si le apetecía picar mientras se entretenía con la radio. — Sigo sin saber porque es tan importante arreglarla, el mundo está en la mierda, los refugios no son seguros y todo lo que salga de ese aparato puede ser repetido. — Poco esperanzador desde su punto de vista.

Abrió uno de los paquetes y se llevó una galleta a la boca, no estaba dura y su sabor era pasable. Comer la mantenía distraída. — Cogeremos sus hojas y raíces, busca en donde meterlas para transportarlas luego fuera. Aunque se sequen seguirán siendo útiles — comentó Tom, volviendo después su atención a la radio.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Empty Re: Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Olivia Wilford el Sáb 07 Nov 2020, 11:39

Me comí una galleta de dos bocados. Toda la comida me sabía a arena excepto la carne. Pero no había muchas oportunidades de comer carne, así que simplemente me dedicaba a llenar el estómago. Me acerqué a la planta y me puse en cuclillas. Yo la miraba a ella, y ella me miraba a mí, y me preguntaba lo mismo que Audrey. No sabía por qué estaba pendiente de esa radio, desde que la había encontrado hacía días.

¿Cómo lo hago?— pregunté. Oí a tío Tom suspirar y acercarse. Se acuclilló conmigo, y me tendió el cuchillo que había perdido durante el forcejeo, por el mango. Lo empuñé.

Nunca pierdas tu arma, Oli. Eso es lo primero que tienes que hacer. Segundo: no ponerse en peligro si no es estrictamente necesario. ¿Qué es lo que siempre os digo?— preguntó.

La precaución primero, y siempre— recité.

Buena chica— dijo acariciándome la cabeza, y entonces arrancó con cuidado una hoja de la planta—. Tienes que hacerlo así— me explicó—. Después le quitaremos la tierra y cortaremos las raíces— dijo, y yo asentí. Tío Tom se levantó mientras me ponía manos a la obra—. Tener una radio funcional es útil, Rey— murmuró—. Podría prevenirnos si nos acercamos a algún lugar poco seguro. O incluso ayudarnos a encontrar un sitio abandonado con viejos mensajes... No puedo llevaros dando tumbos eternamente— suspiró.

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Tumblr_pmiyy9xZ1O1vzx58zo1_500
Don't leave us:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 C4G1bHQ

Mensaje por Audrey Wilford el Sáb 07 Nov 2020, 13:21

Liv y tío Tom rodearon la maceta con la planta roja. Ella no se iba a quedar atrás, incluso si sabía más o menos la teoría nunca estaba de más quedarse con la copla, ver como se deshojaba. El paquete de galletas lo puso sobre la mesa tras comerse una tercera. — La precau-... — Su hermana terminó la frase llevando a Rey a reír de forma nasal, se la sabía de memoria y sin embargo cuando debía ponerla en práctica jamás lo hacía.

Una vez su tío terminó con la demostración era trabajo de su hermana pequeña continuar. Rey la alumbraba de mientras. — Hhm...  — Razón no le faltaba a su tío, de igual manera ir dando tumbos hasta ahora había sido la elección más segura. Ni lugares abandonados, ni nuevos refugios, los tres siempre en movimiento. — Solo digo que has intentado arreglarla ya muchas veces y nada, quizá... es tiempo de jubilarla. No sé. O intentar conseguir otra — que sería complicado pero no imposible, ¿no? Audrey se acuclilló al lado de Olivia para ayudarla con la planta.

Mensaje por Olivia Wilford el Sáb 07 Nov 2020, 13:48

Dado Dilemas 1: ¿El tornado ha pasado ya de largo?
Dado Dilemas 2: En caso de salir Sí, ¿empezará a escucharse algo del equipo de radio?

Eres muy optimista— comentó tío Tom, y por su tono deduje que sonreía. La verdad es que a veces me costaba entender cuándo alguien usaba el sarcasmo o la ironía.

Terminé de deshojar la planta y de depositar las hojas sobre un trozo de tela extendido en el suelo para guardarlas. Luego comencé a apartar la tierra, que estaba bastante seca. Lo hice con cuidado de no dañar la planta, mientras Audrey me alumbraba. Cuando acabé, envolví delicadamente la planta con la tela y la guardé en mi mochila. Me froté las manos y las sacudí para quitar los restos de tierra, y recuperé las galletas para seguir comiendo. Entonces me di cuenta de que había demasiado silencio, y de repente la chatarra vieja del sótano comenzó a captar ruido blanco. Alcé las cejas.

Vamos...— susurró tío Tom.

¿Ha pasado el tornado?— pregunté mirando la trampilla.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 07 Nov 2020, 13:48

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dilemas' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Iu4FQnR
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Ltpqshu

--------------------------------

#2 'Dilemas' :
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 Ltpqshu

Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Audrey Wilford el Lun 09 Nov 2020, 12:37

Encogió los hombros aún alumbrando a su hermana. Sólo decía en voz alta lo que pensaba, a secas. Olivia con cuidado fue sacándole las hojas a la planta roja, también quitó las raíces como Tom había dicho antes de guardar todo entre sus pertenencias. Audrey volvió a la mesa para guardar el paquete de galletas que había abierto, no le apetecía seguir engulléndolas a diferencia de su hermana pequeña.

El temporal sobre sus cabezas quedó opacado por un zumbido, como si fuese una especie de lluvia. Tío Tom trataba de sintonizar la radio. — ¿Es en serio?Increíble. Pues tendría que tragarse sus propias palabras así como pesimismo. Rey alzó ambas cejas, preguntándose si por primera vez el trasto ese sería útil.

No se escucha ya nada — expuso ella, refiriéndose al viento. Quería salir, eso estaba claro. Y cuanto antes. Su tío trataba de captar cualquier cosa de la radio vieja, movía la antena y deslizaba de izquierda a derecha algunos botones.

Mensaje por Olivia Wilford el Lun 09 Nov 2020, 13:42

¿Podemos subir a echar un vistazo?— pregunté tras un silencio eterno en el que tío Tom parecía contener la respiración mientras buscaba una emisora que transmitiera algo, cualquier cosa.

Tened cuidado. Si veis algo raro, volved— cedió tras hacerse un poco de rogar antes de mirarnos y contestar a mi pregunta. Asentí con la cabeza. Guardé el cuchillo en su funda y me adelanté para abrir la trampilla, que no opuso resistencia.

Tuve que cubrirme los ojos un instante por el contraste de luz. Me asomé, y tras una primera ojeada pude comprobar que todo seguía en su sitio. Había una ventana rota, pero bien podía estar rota de antes y no habernos dado cuenta. Las Coca-Colas que había encontrado seguían encima de una mesa, y también el arco sin cuerda y las flechas.

Despejado— anuncié, y acabé de subir las escaleras para salir del sótano.

Nivel de destrozos:
0-1: La caseta tiene desperfectos muy graves. El techo se ha levantado y hay media pared destrozada. Las cosas que había dentro están esparcidas por todas partes. El coche también ha sufrido daños. La trampilla está atascada y no podrán salir de primeras.
2-3: La caseta tiene desperfectos muy graves. El techo se ha levantado y hay media pared destrozada. Las cosas que había dentro están esparcidas por todas partes. El coche ha sufrido daños leves. La trampilla está atascada.
4-5: La caseta tiene desperfectos graves. Parte del techo se ha levantado, pero aún mantiene sus cuatro paredes. El coche ha sufrido la peor parte y la trampilla está atascada.
6-7: La caseta tiene desperfectos moderados. El coche no ha sufrido daños y la trampilla no está atascada.
8-10: El tornado ha pasado cerca, pero no lo suficiente como para causar estragos.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 09 Nov 2020, 13:42

'Números' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 R2p7sZs

Mensaje por Audrey Wilford el Lun 09 Nov 2020, 14:55

Con la linterna en mano volvió a pasearse por el sótano, no tenía nada más que hacer y estar quieta la atacaba el doble. Habían casquillos y cartuchos vacíos amontonados en una especie de aparador repleto de cajones, se hizo con unos cuantos. Primero los guardó en sus bolsillos para luego meterlos en la mochila. Es un estante más allá, casi a dos pasos vio comida para perros, llevaban meses sin ver uno. En el fondo echaba de menos la calidez de una mascota, los lametones o cómo eran capaces de disipar cualquier frustración con un simple abrazo.

Frente a su mochila organizó todo lo encontrado, el paquete de carne seca también se lo llevaría consigo. Ah, y una chocolatina sin caducar, eso ya era un milagro. — Si, si. Tendremos cuidado — de refilón ojeó de soslayo al zombie cubierto, hora de largarse del maldito sótano. Audrey fue paciente, una vez su hermana salió por la trampilla empezó a subir por los escalones. Fuera tomó una grandísima bocanada de aire y hasta sonrió por inercia.

Por fin — dijo, sacudiéndose las manos. A excepción de la ventana rota todo parecía estar en orden, aprovechó para echar un vistazo fuera, la camioneta seguía aparcada, sin visibles daños. — Menuda suerte hemos tenido — el tornado había pasado de largo, sin destrozos que los perjudicase.

Dados: ¿Qué hay ahí?

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 09 Nov 2020, 14:55

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 V9pnalj
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 UFzowM3  Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 BkVKJhd

Mensaje por Olivia Wilford el Mar 10 Nov 2020, 12:23

Salí fuera después de guardarme todo lo que había encontrado. Latas de Coca-cola, flechas y arco incluído. Lo más probable era que tío Tom quisiera que nos moviéramos pronto. En el exterior de la caseta seguía moviendo el viento, pero tenía menos fuerza que antes. Es incríble lo rápido que puede cambiar el temporal.

Seguí a Aurdey. El coche estaba cubierto por una capa espesa de tierra, y había escombros esparcidos aquí y allá que el tornado habría arrastrado a su paso. Puse la mano a modo de visera, mirando hacia el oeste, por donde se veía lo que quedaba de remolino. Había ido perdiendo fuerza conforme avanzaba. Rey tenía razón. Habíamos tenido muchísima suerte, y eso sólo significaba que algo malo ocurriría pronto. No era raro. Era el equilibrio del universo. Claro, que tampoco podía ser tan malo como otro apocalipsis. Aún seguíamos dentro del primero. Pasé una mano por el parabrisas para empezar a quitar la tierra del cristal.

[Turnos Dado numérico (el 0 contará como 1): El tornado habrá arrastrado a caminantes que de momento estarán a una buena distancia y de los que no nos percataremos. Todavía. Cuantos más turnos, más nos relajaremos.]

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 10 Nov 2020, 12:23

'Números' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 R2p7sZs

Mensaje por Audrey Wilford el Mar 10 Nov 2020, 17:43

Tras un vistazo genérico no divisó zombies cerca ni ningún otro ser vivo; sólo les hacía compañía el sol en lo alto y la corriente que soplaba. En lo que su hermana se deshacía de la tierra acumulada en la luna de la camioneta, Rey aprovechó para quitarse el abrigo, coger agua de la cantimplora y ponerse a restregar la tela hasta quitarle las manchas de sangre a la manga. También se refrescó la cara y se aseó medianamente. — Oye Liv, antes le has dicho a tío Tom que eres inmune. ¿Qué te hace pensar eso? — Preguntó. Había sido mordida y seguía siendo normal, pero no por ello significaba que de suceder una segunda vez fuese a correr con la misma suerte. Audrey rodeó la camioneta para acercarse a la pequeña. — ¿Alguien te ha dicho eso? ¿Tío Tom?

Mensaje por Olivia Wilford el Miér 11 Nov 2020, 09:43

El sol había cambiado de posición desde nuestra llegada. No debían haber pasado más de un par de horas, ahí encerrados en el sótano, pero sabía orientarme sólo con el sol. Tío Tom me había enseñado. Además, llevábamos tanto tiempo durmiendo al raso, que por fuerza había aprendido a interpretar el cielo. También sabía cuándo iba a llover, porque la mordedura de la mano me picaba. Las nubes no tardarían en amontonarse de nuevo.

Me mordieron— contesté. Era obvio, ¿no? Sólo había que sumar dos más dos, aunque Rey era algo dura de mollera. Me sacudí las manos de polvo—. Tenía que haber muerto, pero no morí. Nadie sobrevive a eso. Yo sí— dije con firmeza y convencimiento, pues no había otra explicación. Por otro lado, sabía en mi fuero interno que algo había cambiado desde aquel día.

[Turno 2/8. Se incluye el de los dados.]

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Jue 12 Nov 2020, 14:38

Eso era evidente, y ni ganas tenía de rememorar lo sucedido meses atrás, en el supermercado donde por descuido acabó siendo mordida Liv. — ¿Y por ello ya das por sentado que si vuelven a morderte, no te convertirás en un zombie? — Expulsó el aire por la nariz de sopetón. Que continuase cuerda y sin pensamiento de ir abriendo en canal a la gente con tal de alimentarse era una puta bendición.

Hasta podía decirse que era un caso especial, pero... ¿Y si era sólo cosa de una vez? ¿Y si con un próximo mordisco su cuerpo reaccionaba de diferente forma, convirtiéndola por fin en una salvaje? Todo era posible, todo. — Nada es seguro al cien por cien, y por esa misma razón no queremos que te arriesgues. — Trataba de no sonar dura pero es que iba en ella, en su tono de voz tan apático. — ¿Lo entiendes? — Audrey fijó sus luceros verdes en los claros de su hermana, decir que vivía en constante preocupación sería quedarse corto.

Mensaje por Olivia Wilford el Jue 12 Nov 2020, 15:27

Aquella primera pregunta retórica me hizo rodar los ojos. No estaba dando nada por sentado. Lo habíamos visto muchas veces. A cualquiera que le mordieran, acababa convirtiéndose en una de esas cosas. Ni una sola vez nos habíamos tropezado con alguien fuera capaz de librarse después de un mordisco o un arañazo. Inflé los carrillos para soltar el aire lentamente.

Pero...— fui a replicarle, pero dejé la queja en el aire. Audrey era la persona más cabezota que había conocido nunca, y la conocía de toda mi vida—. Lo entiendo...— dije finalmente, resignándome. Tampoco quería que se preocupara tanto, y preferí darle la razón.

Metí las manos en los bolsillos del abrigo, y señalé con un cabeceo la caseta para que volviésemos dentro con el tío Tom. No le gustaba perdernos de vista demasiado tiempo. Caminé, y eché un vistazo al cuerpo que nuestro tío había sacado antes de la caseta. Igual que el coche, estaba cubierto de tierra. Una vez dentro de nuevo, el sonido del viento fue amortiguado al cerrar la puerta. Fui directa a por las latas de Coca-Cola.

¿Quieres una?— pregunté. Mi señal de tregua.

[Turno 3/8]

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Jue 12 Nov 2020, 16:25

Audrey asintió conforme con la respuesta de Liv, su pecho fue vaciándose de aire e incluso notó como la tirantez en sus hombros desaparecía casi del todo. Juntas se encaminaron al interior de la caseta, ella detrás de su hermana. Entre ladeos de cabeza observaba qué había alrededor de ambas, también el cielo medio nublado.

Una vez dentro en lo primero que se fijó fue en la trampilla del sótano, Tom continuaba ahí abajo enzarzado con la polvorienta radio; a ratos se le oía sisear. — ¿Hm? Va — Rey ojeó a Olivia con las coca-colas, no tardó en estirar el brazo para coger una. — Gracias — expuso, formando una sonrisa. — Últimamente encuentras muchas de estas — con la uña raspó la anilla de la lata para abrirla y seguidamente soltó una risilla. — Ningún refresco escapa de tu visión, hermana.

Mensaje por Olivia Wilford el Jue 12 Nov 2020, 17:56

Desde la trampilla abierta se oía el ruido como de arena y grava que emitía la radio de la caseta. Tío Tom cambiaba de emisora, pero no parecía captar nada. Cada vez se hacía más difícil conseguir comida. Quizá era ese el motivo de su insistencia, y la verdad es que a veces me cansaba de pasar hambre, aunque no me quejara en voz alta.

Le di una lata a Audrey y me senté en una silla abriendo otra para mí. Las palabras de Rey interrumpieron mis cavilaciones, pero la miré y sonreí levemente en respuesta. Tenía razón. No hacía más que encontrar latas de Coca-Cola, y no eran precisamente alimento. También tenía un buen montón de casquillos de bala vacíos que tío Tom insistía en guardar. Nos faltaba pólvora para poder fabrircar cualquier munición, así que tampoco entendía sus motivos. Al final, todos juntos pesaban.

¿Estás bien?— le pregunté. A ella le afectaba cruzarse con caminantes. Audrey no mataría ni a una mosca, pero nos había tocado vivir en aquel mundo.

[Turno 4/8]

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Jue 12 Nov 2020, 18:43

El primer sorbo le trajo recuerdos, ella no solía llevar la cuenta de los días, semanas o años que pasaban; sólo era consciente de que llevaban en la decadencia desde hacía ya tiempo. Por su cabeza le pasó la imagen de Natalia, su madre; los fines de semana solían hacer almuerzos familiares, todos sentados en la mesa de la terraza, frente al pequeño jardín. Nunca faltaba vino del que le gustaba, ni tampoco refrescos para su hermana, Coca-Cola. Audrey miró la lata en silencio, después tuvo que girar la cabeza en dirección contraria de donde se situaba Liv, inspirar por la nariz y tragar forzadamente para aclararse la garganta.

— en su segundo trago notó la ausencia de gas.  — Le hemos hecho un favor a ese zombie, ya no sufrirá más. — Matar le había cambiado la vida, a peor. No sólo eran terrores nocturnos o ansiedad, años atrás le perseguían los cargos de consciencia, la culpabilidad personificada por mancharse las manos cuando debería salvar vidas. Terminó resignándose, era eso o volverse loca.

Dilema: ¿Audrey tendrá cargos de consciencia por asesinar zombies?

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 12 Nov 2020, 18:43

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. - Página 2 8KXIjtg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba