• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
 Pedida de auxilio ll Olivia W. EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
 Pedida de auxilio ll Olivia W. BfaHM5e Pedida de auxilio ll Olivia W. TT9KvUf Pedida de auxilio ll Olivia W. Gubwrm5 Pedida de auxilio ll Olivia W. Gubwrm5
Directorios
 Pedida de auxilio ll Olivia W. HcLp47q

Pedida de auxilio ll Olivia W.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedida de auxilio ll Olivia W. Empty Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Audrey Wilford el Dom 01 Nov 2020, 22:31

03 de Febrero, 2016.
Mañana, nublado. 9º C

Hacía una semana que no plasmaba sus idas y venidas, pensamientos o sensaciones fugases, lo que extrañaba u odiaba de aquellos viajes inacabables en su diario. No tenía ganas, después de hacerlo por largos años sentía como ya no le hacía efecto, no experimentaba más alivio. Una vez lo abría no conseguía mover el bolígrafo, y que pecase leyendo entradas antiguas tampoco ayudaba en absoluto, sólo abría viejas heridas. Audrey observaba el paisaje desde su asiento, la brisa le mecía el cabello así como también enrojecía su nariz debido al frío. Dos días atrás habían dejado aquel motel y sería mentir si dijese que no lo echaba de menos, bueno; concretamente a la bañera con agua caliente.

Tío Tom, hace horas que no siento el trasero — anunció, ojeando de soslayo a su tío. — ¿Qué tal una pequeña paradita? No sé, coger aire, estirar las piernas... — aún les quedaba por recorrer un largo trecho pero tampoco es que tuviesen prisa, ni siquiera tenían una ruta designada y nadie los esperaba allá donde fuesen. — Unos kilómetros más — dijo él, llevándola a regañar el jeto en una mueca de disconformidad.

La carretera se hallaba desierta, sin zombies, sin otros vehículos abandonados. Era un recorrido recto y la mar de aburrido. Tom decidió cambiar de opinión diez minutos más tarde al captar lo que vendría siendo un puesto de comunicaciones desamparado, disminuyó la velocidad y fue acercándose con la camioneta. — ¿Pararemos aquí? — La morena enarcó una de las cejas sin entender mucho el porque. El caso, iba a poder estirarse, y su hermana también. — Echaremos un vistazo. Tened cuidado y ya sabéis, nada de separarse — Rey asintió a la par que se volteaba para ojear a Liv en los asientos traseros. — Eso haremos, no hay de qué preocuparse — y sin mucho más que aportar esbozó una ligera sonrisa. Quizá había algo de valor, o que les fuese útil. Cotillearían juntas.

Pedida de auxilio ll Olivia W. 9jjrMQe

Pedida de auxilio ll Olivia W. Empty Re: Pedida de auxilio ll Olivia W.

Mensaje por Olivia Wilford el Lun 02 Nov 2020, 15:28

A veces me aburría en aquellos trayectos. Me ponía a tocar el ukelele, a leer, o simplemente miraba por la ventana a observar el paisaje. Aunque en ocasiones me cansaba de eso, había aprendido a ser paciente. Los silencios no me disgustaban ni me incomodaban. Me entretenía contando los carteles de carretera, los kilometrajes, las señalizaciones a ciudades o pueblos cercanos, y acababa haciéndome mapas mentales. Tenía buen sentido de la orientación. Mamá siempre lo decía, que a veces le recordaba a tío Tom. Él también era más bien callado, aunque yo lo superaba en eso y en otras rarezas. Había muchas cosas que escapaban a mi comprensión, pero no les daba demasiada importancia. Me abstraía hasta el punto de no escuchar hablar a mi hermana y nuestro tío, hasta que me di cuenta de que nos desviábamos de la autopista.

Faltaban veinticinco kilómetros para llegar a Amarillo. No era nuestro destino, porque no teníamos ninguno, pero me había fijado en los carteles desde hacía una hora. Tampoco entendía muy bien la noción del tiempo, porque no llevaba reloj. Eso ya no significaba demasiado.

¿Qué es eso?— pregunté al bajar del coche y mirar aquella caseta en medio de la nada.

Parece un puesto de comunicaciones— dijo tío Tom mientras me colocaba la mochila al hombro. Decidí bajar el ukelele, por si nos quedábamos un tiempo—. Intentaré hacer que la radio funcione.

No sé para qué quieres ese trasto— comenté encogiéndome de hombros—. No funciona.

Echemos un vistazo— sugirió, ignorándome.

Había un par de barricadas alrededor de la caseta. Seguimos a tío Tom, que nos hizo indicaciones con señas. Parecía estar despejado. Habría que ver el interior.

[Dado de situación]

Pedida de auxilio ll Olivia W. Tumblr_pmiyy9xZ1O1vzx58zo1_500
Don't leave us:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. C4G1bHQ

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 02 Nov 2020, 15:28

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Situaciones' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. PXFkhrJ
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. XHqsSaI

Pedida de auxilio ll Olivia W. CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
 Pedida de auxilio ll Olivia W. JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Audrey Wilford el Lun 02 Nov 2020, 20:33

Partieron tras cerrar la camioneta, ambas hermanas con las mochilas a su espalda. Tío Tom guiaba y Audrey de mientras echaba un vistazo global, todo parecía en calma, un silencio sepulcral que lograba erizarle la piel. No habían zombies en las barricadas ni pululando en las proximidades, no oían pies arrastrándose ni gruñidos desagradables. A paso firme fueron acercándose a la caseta, Tom fue el primero en entrar.  — Buena suerte, la vas a necesitar para arreglar esa dichosa radio — dijo. Su tío se acercó a varios ordenadores y otros aparatos que parecían estar más que muertos. A saber que haría con ellos.

En aquel puesto de comunicaciones habían tres mesas, una en el centro y una en cada lateral, sillas desperdigadas, cajoneras y muchísimos aparatos electrónicos. Rey bajó la cabeza, observando con curiosidad alguna que otra cosa sobre las superficies. Pilló dos cajas blancas, en la etiqueta turquesa estaba escrito "Pólvora C." Ni idea de si le serviría a su tío pero por si las moscas las guardó. Fuera el viento comenzaba a hacerse notar, soplaba con fuerza y era bastante ruidoso.

Audrey mientras caminaba notó algo bajo su bota, estaba duro. — Argh — anunció repugnada, reconociendo de inmediato lo que vendría siendo una mano enguantada. Sobresalía debajo de una de las mesas, se agachó con cuidado para echar un vistazo. — Que asco.

¿Qué pasa? — Preguntó su tío. — Nada, un muerto. No parece que sea un zombie — el cadáver vestía un uniforme y bajo su cabeza había mucha sangre seca.

Dilema: ¿habrá algún cadáver en la caseta?
Dilema: De salir sí. ¿Llevará algún distintivo de Umbrella?

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 02 Nov 2020, 20:33

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. Iu4FQnR
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. Ltpqshu  Pedida de auxilio ll Olivia W. 8KXIjtg

Mensaje por Olivia Wilford el Mar 03 Nov 2020, 13:04

Ya decía que olía a podrido— comentó tío Tom—. Lo sacaré fuera— anunció.

Me asomé para curiosear mientras él cogía el cadáver por los pies y comenzaba a arrastrarlo. No debía llevar mucho tiempo muerto, aunque el frío también habría hecho en su conservación. Abrí la puerta para que el tío Tom saliera. El cuerpo no dejó rastro; la sangre estaba seca. Fuera, el viento rugía con mucha fuerza.

¡Un arco!— exclamé al ponerme a curiosear por las esquinas. Había un par de flechas encima de una mesa, y la cuerda del arco estaba rota, pero tío Tom podría arreglármela. Tirar con arco; eso sí se me daba bien.

Guardé las flechas en mi mochila y dejé el arco sobre la mesa del fondo. Luego miré por la ventana. El viento era muy fuerte y mecía el coche en el que habíamos llegado. Menos mal que habíamos encontrado sitio con aquel temporal...

[Off/// El arco encontrado es el que usará en la misión. No tendrá uso en este tema ni en ningún otro.]

Dado 1: ¿Qué hay ahí?
Dado 2: ¿Hay trampilla a un minisótano en el que guarecerse?

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 03 Nov 2020, 13:04

#1 '¿Qué hay ahí?' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. V9pnalj
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. CPzUm8B

--------------------------------

#2 'Dilemas' :
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. Ltpqshu

Mensaje por Audrey Wilford el Mar 03 Nov 2020, 18:42

No veía ninguna placa de identificación, tampoco un arma. El cadáver ese estaba pelado. Audrey conforme su tío iba sacándolo fuera de la caseta ojeaba a su hermana trasteando. En un momento dado pasó de estar sumamente callada a mostrarse algo eufórica. — ¿Qué? A ver, a ver — ¿Pero donde lo había encontrado? Sin lugar a duda Olivia tenía una visión mucho más aguda que ella. Le echó un vistazo al arco, estaba roto. — Seguramente fuese del que la palmó bajo la mesa — expuso en un encogimiento de hombros.

Tío Tom volvió al interior de la caseta totalmente alarmado, con el cabello revuelto por el viento y el semblante contraído — Necesito que recojáis vuestras cosas y actuéis lo más rápido posible. Esto no es solo un temporal, es un tornado. Tenemos que irnos de aquí, dudo que este lugar aguante. — Dijo, apresurándose a recoger de la mesa central la radio y otras pertenencias. Rey tragó saliva mientras iba en busca de su mochila. Fuera el tornado prácticamente lo tenían encima.

Para la suerte de los Wilford dieron con una trampilla en el suelo. — No. No me voy a meter ahí... — Era un sótano. Un puto sótano. El corazón comenzó a latirle a toda prisa. — Audrey... no tenemos opción. — Meterse en sitios cerrados la mataba. Tom pisoteó los primeros escalones para verificar si era seguro. Fue el primero en bajar del todo.

Dilema: ¿Habrá un zombie en el sótano?

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 03 Nov 2020, 18:42

'Dilemas' :
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. Ltpqshu

Mensaje por Olivia Wilford el Miér 04 Nov 2020, 13:27

Di un respingo al oír un rugido procedente del interior del sótano. Tío Tom apenas había bajado los escalones cuando un no-muerto se le echó encima. Salió a la poca luz que entraba desde arriba y tío Tom tuvo que luchar por librarse de su agarre. Bufó, pero consiguió zafarse dándole un empellón. Me quedé a medio camino de bajar un escalón y retrocedí para dejar salir a nuestro tío.

Necesitábamos entrar, así que no me lo pensé demasiado en sacar el cuchillo que tío Tom me había dado en aquel motel de carretera y rebasarle para bajar las escaleras. Fui a clavar el cuchillo en la carne de esa cosa, pero sólo conseguí rasgar un pedazo de camisa, por lo que la hoja se me quedó enganchada en la tela. Esquivé una dentellada en la oreja por muy poco, pero acabó derribándome y tirándome al suelo, con el no-muerto encima, en un enredo de piernas huesudas.

¡Oli!— exclamó tío Tom mientras descendía para quitármelo de encima.

Daño cuchillo militar 10 + FU 1
Ataque de Oli 1 + 5 = 6
Defensa Oli 3 + 2 = 5
PV 15/20

Ataque zombi 2 + 8 = 10
Defensa zombi 1 + 7 = 8
PV 10/10
Daño zombi 5

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 04 Nov 2020, 13:27

#1 'Números' :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. IkQzmV6
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. PDtJHSc  Pedida de auxilio ll Olivia W. WdMCBVg

#2 'Números' :
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. R2p7sZs  Pedida de auxilio ll Olivia W. EiTgled

Mensaje por Audrey Wilford el Miér 04 Nov 2020, 19:18

Era consciente de que no habría ventanas ni ninguna otra salida una vez bajase aquellos escalones. Sentía un palpitar sobre las sienes y como un sudor frío se le posaba en la nuca. Todo empeoró ante la aparición del maldito zombie, forcejeaba contra su tío y buscaba pegarle una dentellada. — ¡Tío Tom! Joder — Debía actuar cuanto antes, en lo que él se quitaba al no-muerto de encima ella afianzó el hacha que estaba atada al lado de su mochila.

Fueron sólo segundos en los que se volteó para coger el arma y su hermana ya no estaba. Otra vez había vuelto a envalentonarse, desobedecer la primera norma. Audrey gruñó mientras dejaba atrás el miedo y descendía por los escalones. El panorama del infectado sobre su hermana, en el suelo del sótano a punto de morderla la impulsó a ser despiadada. La protegería de todo, y de todos incluso si el precio a pagar era su humanidad a la larga.

En lo que Tom forzaba al zombie a alejarse de Olivia ella alzó el hacha. El primer golpe fue directo a su cabeza, Rey usó tantísima fuerza que la agrietó de mala manera y la sangre le salpicó en la cara. No se detuvo. Sacó el filo de entre sus huesos y sesos, la elevó y volvió a hundirla en su cráneo fracturado una y otra vez hasta que se detuviese.

Hacha: D15 + Fu 1 = 16

Ataque de Rey: AC 2 + 10 = 12 (éxito)
PV Audrey: 20/20

Defensa del Zombie: 1 + 1 = 2 (fallo)
PV Zombie: 0/10
D5

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 04 Nov 2020, 19:18

#1 'Números' :
#1 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. BlzDBcN

#2 'Números' :
#2 Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. Yq35oxx

Mensaje por Olivia Wilford el Jue 05 Nov 2020, 13:22

Apreté los dientes, haciendo fuerza hacia arriba y girando la cara como si así pudiera alejarme más de los dientes del no-muerto. Suerte que tío Tom me lo quitó de encima enseguida. Me erguí para sentarme y vi a Audrey dejando al muerto ya más que muerto en el suelo, convirtiéndolo en una masa viscosa de sesos y trozos de hueso. Tío Tom la cogió del codo para frentarla.

Ya está, Rey— le dijo, y entonces se giró hacia mí con el ceño fruncido. Yo desvié la vista, frustrada, pero él se acercó, se arrodilló y me sujetó por los hombros—. ¡En qué estabas pensando!— me reprendió—. ¿Es que no te he enseñado nada?— gruñó, enfadad. Le miré con el entrecejo arrugado.

¡Soy inmune! ¡Si alguien tiene que acercarse a ellos, soy...!— repliqué, pero tío Tom me zarandeó ligeramente y volvió a reñirme.

¡Que no te conviertas en una de esas cosas no significa que seas inmune a que te arranquen la yugular, Olivia!— dijo, alterado, y yo apreté los labios. Nos quedamos un momento en silencio, y tío Tom deslizó las manos hasta mis codos—. ¿Estás herida?— preguntó, más calmado.

No— respondí.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Audrey Wilford el Jue 05 Nov 2020, 21:04

No era capaz de pensar, mucho menos de detenerse así misma. Fue su tío quien le devolvió los pies a la tierra, el zombie tenía la cabeza totalmente machacada y ella respiraba de forma irregular. Audrey se irguió mientras recogía una bocanada de aire, aún con el hacha en la mano y algunos mechones de cabello pegados a su rostro; todo debido a la sangre del maldito infectado. Repugnante. En lo que Tom reprendía a Liv iba limpiándose con el dorso su semblante.

Sólo quería protegerte — dijo, acercándose a su hermana menor para tenderle una mano y ayudarla a levantarse del suelo. No había sido la mejor forma y le tenían dicho que jamás se pusiese en peligro, quizá no podía evitarlo; éramos igual de importantes para ella, que ella para nosotros. Así se comportaba la familia.  — ¿Te has ensuciado? — Rey observó a la pequeña pretendiendo estar calmada. Le limpió con el pulgar una mota rojiza de la mejilla en lo que su tío cerraba la trampilla del sótano. Audrey no la regañaría, Tom había cumplido en ese aspecto y no necesitaban caldear más el ambiente, de hecho ella necesitaba otra cosa. Abrazó a su hermana con fuerzas. — No me asustes así Liv...

Mensaje por Olivia Wilford el Vie 06 Nov 2020, 11:45

La linterna de tío Tom me deslumbró al ponerse en pie. Cogí la mano de Rey y me levanté también. No me importaba la suciedad, y no es que tuviéramos muchas oportunidades de asearnos como le gustaba a mamá. Lavarnos los dientes y la cara, las manos; ducharnos todos los días... Esa época había pasado. Teníamos suerte si encontrábamos algún sitio con agua corriente, como en el motel de la Agente Ojazos. Arrugué la nariz con una mueca y rodé los ojos cuando me limpió.

No soy una cría— me quejé. Entonces me abrazó mientras tío Tom miraba a otro lado y echaba un vistazo por aquel sótano. Había una mesa de trabajo, un par de armarios, y una radio vieja, como del siglo pasado. Y el muerto, claro.

Esperemos que amaine pronto...— suspiró tío Tom.

Le di unas palmaditas a Audrey. Me daba un poco de vergüenza que me abrazara así, pero se lo devolví de aquella manera. Esperé a que me soltara para echar un vistazo por aquel diminuto refugio. Arriba había visto unas latas de Coca-Cola que me había fastidiado no coger.

¿Qué es eso?— pregunté al ver una planta de hojas rojas en un macetero. No era muy grande, y ahí no debía darle la luz del sol.

Hierba roja— dijo tío Tom enfocando con su linterna al darse la vuelta—. Es útil para hacer ungüentos analgésicos si se combina con otras plantas— comentó, acercándose a la planta para examinarla.

Dado: ¿Qué hay ahí?

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 06 Nov 2020, 11:45

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. K1eMS8j  Pedida de auxilio ll Olivia W. 64TPLfI  Pedida de auxilio ll Olivia W. 4GY7mUL

Mensaje por Audrey Wilford el Vie 06 Nov 2020, 12:58

Sí que era una cría. Para Audrey siempre sería su pequeña. — Claro claro — dijo a la par que alzaba las comisuras, aquellos toquecitos en su espalda ya eran mucho viniendo de Olivia. Se separó de su hermana para darle espacio, también tenían que barrer todo el sótano por si habían más zombies, o suministros. Le estaba costando tranquilizarse y qué decir de respirar con normalidad, estaba oscuro a excepción de las linternas que llevaban, o de la poca luz que se filtraba a través de los recovecos de la madera. El viento bramaba desde sus cabezas y se podía intuir por los golpazos que el tornado aún persistía.

Esperemos, si —  Rey inhaló con profundidad, dejando el hacha sobre una de las mesas. Cerraba los párpados tratando de visualizar más de una salida. Algo que sirviese. — No quiero estar más de la cuenta encerrada aquí — Tom era consciente del problema de su sobrina pero nada se podía hacer. No tardaron en ponerse manos a la obra, a peinar el sótano en busca de provisiones. En uno de los armarios ella encontró comida. Galletas, arroz y botes de mantequilla de cacahuete. Había bastante cantidad en general.

Una vez guardó todo lo que pudo en su mochila se dirigió a su hermana para verificar la planta. — Nos vendrá bien. — Rey solía encargarse de las curas o vendajes de salir heridos. — También puede servir como veneno — recalcó. Conocía la planta por haberla estudiado en la universidad. Al menos lo básico. — Yo he encontrado comida, mucha. En aquel armario. — Desde lejos lo señaló con la linterna.

Dados: ¿Qué hay ahí?

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 06 Nov 2020, 12:58

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
 Pedida de auxilio ll Olivia W. KCZxErO  Pedida de auxilio ll Olivia W. Ih4tFSz  Pedida de auxilio ll Olivia W. KpoKnAm

Mensaje por Olivia Wilford el Vie 06 Nov 2020, 16:16

Tío Tom encnotró una manta y se molestó en tapar el cadáver. No camuflaría mucho el olor, pero al menos no teníamos que ver los sesos desparramados por el suelo. Rey era bastante más aprensiva que yo. Miré a mi hermana mientras sujetaba las botellas de agua y otra lata de refresco. Habíamos tenido mucha suerte. Ya teníamos cena.

Intentaré hacer funcionar ese trasto...— comentó tío Tom señalando la radio con un cabeceo—. Podéis empezar a atacar esas galletas— sugirió. La verdad es que tenía hambre. Siempre tenía hambre.

Dejé toda el agua y el refresco en la mesa, y me acerqué a la maceta con la planta.

¿Qué hago con esto?— pregunté.

Don't leave us:

Lullaby of woe:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba