• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 BssODpeEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 SH3v5XcEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 SH3v5XcEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 SH3v5XcEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 SH3v5XcEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 SH3v5XcEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 SH3v5Xc

Especial Halloween: caza de brujas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Empty Especial Halloween: caza de brujas

Mensaje por Red Queen el Sáb 31 Oct 2020, 18:06

Recuerdo del primer mensaje :

Caza de brujas

Enero de 2016, algún lugar entre California y Nevada.
¤ Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
¤ El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos NO cuentan.
¤ Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
¤ Rol rápido: el mínimo de líneas es de cinco, el máximo es de 25. No es una regla cerrada.
¤ Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.

Situación

Media tarde, el clima es frío, una ligera brisa recorre el lugar. Un camino tranquilo, un bosque de álamos lo rodea. Al final se distingue algo: hay una valla, esta es de piedra hasta el metro y medio y luego, encima de esta barrotes de metal. Hay un cartel al lado, os da la bienvenida a la urbanización, pero el nombre de esta no se logra leer bien. Las puertas son grandes, de hierro forjado y hay un hombre tras ellas. Mediana edad y complexión delgada. Al veros aparecer sonríe y abre las puertas. «Habéis hecho un largo camino, ¿no?, aquí podréis descansar» Son sus últimas palabras. Os deja entrar, os habla de que allí viven más refugiados. Cierra las puertas, atardece, podéis ver las sombras de personas a través de las cortinas de algunas de las casas. Os va guiando a cada uno a viviendas sin luz, y sin más os asigna una casa a cada uno (aquellos que lo deseen podrán compartir casa). Hay electricidad en las casas, agua caliente, ropa y comida en la cocina. Todo es aparentemente perfecto.

• Grupo 1A: @Freya Davis, @Klaus Rostova, @Juliana Chalke y @Marcus Wright llegáis juntos. Acabáis de terminar una misión rápida de Umbrella en la que os pedían que acompañasen a la doctora Chalke a recoger unas muestras de plantas. El Jeep que os llevaba de vuelta a la base os ha dejado tirados y el nuevo jeep llegará al día siguiente. Estábais cerca del lugar. No coincidís con nadie del segundo grupo.

• Grupo 2A: @Carmen Ruiz, @Michael Blake y @Audrey Wilford podéis llegar por separado o juntos, estábais en la zona, pero no coincidís con nadie del primer grupo.

Spoiler:
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 YNpJQNzEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 Tumblr_mg84hc4QYf1rqh0olo1_500

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Empty Re: Especial Halloween: caza de brujas

Mensaje por Michael Blake el Dom 22 Nov 2020, 04:40

Bueno, me habían ignorado por completo pero no me extrañaba de la chica que ya conocía y de la chica con el perro no podía decir mucho, la verdad que aún no sabía qué onda tenía esa, así que comencé a mirar por allí en busca de algo de comida, no solo para mí. Sí o para el mapache que seguramente estaba durmiendo en mí camioneta -bueno, si quieres nos largamos de aquí. Mí camioneta está cerca- Miré a Audrey y dije -¿Qué pasó? ¿Te dejaron sola como ustedes me dejaron ayer?-

La verdad es que no esperaba que me responda así que seguí mirando unos estantes hasta que encontré un paquete de fruta seca y la guarde en un bolsillo, eso iría directo para el mapache. Luego seguí caminando por ahí, ellas parecían estar algo ansiosas por lo que estaba pasando, a mí me parecía de lo más normal que la gente que vivia allí hubiera muerto ¿ Es que no se daban cuenta que había llegado el Apocalipsis?

Un poco más allá vi el bidón de agua y lo destape para asegurarme que estaba bien y sonreí al darme cuenta que solo era agua. Algo bastante valioso para mí -¿Quieren? - pregunté. La verdad es que estaba dispuesto a tomar lo que me había encontrado y largarme de allí.

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Firma_13
Uniforme:
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Empty Re: Especial Halloween: caza de brujas

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 22 Nov 2020, 04:40

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 WZLAtIf Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 8tNlRLV

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Se largaría del refugio sí, pero no se alejaría de la zona. Aún tenía que reencontrarse con su tío y hermana, porque lo haría. Volvería a ellos costase lo que costase. Lo siguiente que dijo Michael le calentó la sangre a tal punto que parecía un volcán en ebullición, ¿qué cojones? La lengua le picaba, y de abrir la boca sólo sería para armársela a lo grande. — ¿Solo? No sé de que hablas, y si estás resentido conmigo por eso desde ya te digo que vayas relajándote. Deja de buscarme o terminarás encontrándome, Michael — le dijo tajante. Él no era un inútil precisamente, y tanto Rey como Liv sólo habían obedecido a Tom en la gasolinera, si pretendía culparla la llevaba clara; ella no se disculparía. A cabezota y orgullosa no le ganaba nadie.

Con el mentón alzado y los nervios a flor de piel volvió al salón, guardó su ropa interior en la mochila y se dio una vuelta por los alrededores. Encima de un mueble divisó un par de mitones, a Olivia le encantarían así que los cogió, también guardó una especie de crema; en las instrucciones ponía para que servía. Audrey aún llevaba la llave consigo, jugaba con ella entre sus dedos.

No, gracias. Yo tengo agua en la mochila — expuso una vez volvió con los dos.

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 9jjrMQe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba