• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 BfaHM5eCIV "El agujero de ratas" - Página 4 TT9KvUfCIV "El agujero de ratas" - Página 4 Gubwrm5CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Gubwrm5
Directorios
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 HcLp47q

CIV "El agujero de ratas"

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence el Dom 25 Oct 2020, 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

El agujero de ratas


06/02/16
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes. CUALQUIER JUGADOR QUE NO RESPONDA SU POST PASADAS 24H SERÁ PENALIZADO.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Recordad que en vuestro primer post debéis narrar que pistola de vuestro inventario elegís en un [Off] al final del post, tendréis la cantidad de balas equivalente a dos cargadores, un cuchillo militar y una planta verde ya preparada para tomar, quiero que al final de vuestros post, siempre tengáis actualizado vuestros PA, PV e inventario de misión, al principio pueda parecer una molestia pero nos ayudará a mantener el orden y fácil comprensión de una manera más fácil y organizada. Los usuarios que me pidieron arco cambian la pistola y munición por un arco normal con 15 flechas, el resto de objetos son igual que los demás.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta. Este primer post, debe narrar vuestra llegada al pueblo ruinoso del que parece provenir la transmisión del refugio.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Es un bonito y precioso amanecer, las fuertes tormentas del invierno están pasando y van llegando algunos días más despejados y en los que hasta el medio día abunda la luz del sol como es este, todos habéis recorrido en su medida un mayor o menor viaje, pero sin duda, sea por la esperanza de salvarse al unirse a un refugio, sea porque conocen que ese refugio cayó tiempo atrás y vienen a investigar, porque se les ha ordenado o por la razón que sea, vuestros vehículos, se van a encontrar junto a unos cuantos vehículos más, acercándose al paisaje de una ciudad en reuinas que está siendo reconstruída, una larga calle que termina en altos edificios, cuyas personas aun lejos, parecen saludaros con las manos, para daros la bienvenida.

El mensaje lo decía claro, son un refugio, que ahora todos al menos podéis más o menos ver, desde luego allí hay personas, no sois los únicos que habéis sido atraídos por esos mensajes, desde luego que no. Metro a metro conforme os vais acercando, veis que los lugareños se os quedan mirando siempre con una amplía e incluso macabra sonrisa, pero aun así tampoco veis nada fuera de lo común, al fondo, pasadas murallas de estacas de madera, entráis en el pequeño pueblo, donde hay un aparcamiento con una gran cantidad de vehículos en ellos, a todos un hombre, vestido de Sheriff, sombrero incluido os dice lo mismo.
-Bienvenidos! Aparcad y presentaos en la calle principal- A todos os indican que os reunáis con los demás en el centro de la zona amurallada, son varias casas, una iglesia y lo que parece ser un ayuntamiento reconstruido a partir de un edificio de administración de alguna empresa. La población lugareña supera perfectamente las 200 personas, van vestidas y tienen un aspecto similar al de cualquier otro superviviente, algunos abrazando sus antiguos oficios, otros llevando una vida más despreocupada, sin embargo, la tranquilidad con la que se mueven, como sonríen y os miran, lleva inquietándoos un buen rato, que estará pasando en este lugar?

Volver arriba Ir abajo


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford el Vie 13 Nov 2020, 20:13

El bastardo (4) que la asfixiaba tenía dos opciones, matarla o socorrer a su colega prácticamente en las últimas. Podría haber hecho ambas cosas, sin embargo no se detuvo a pensarlo demasiado y actuó empujando a Audrey hacia un lado para ir directo hacia Tom. Lo acorralaron, Tom logró matar a uno de los hostiles (2), pero el segundo enemigo fue astuto y le atacó, acabando el trabajo. Ver a su tío ceder... caer sin fuerzas para continuar la rompió, notaba como el estómago se le anudaba por el dolor, la frustración y la rabia.

En su cabeza resonaba una especie de zumbido, el sonido de fondo compuesto por insultos, amenazas y la voz de su hermana completamente rota. Verla en peligro la llevó a desviar la mirada del cuerpo de Tom y centrarse en hacer todo lo posible por ella. Intentó alcanzarla y no fue la única, el rubio llegó primero. Rey fue detenida a medio camino por uno de aquellos locos (5), la golpearon en el rostro, un buen puñetazo que le arrebató el aliento y agrietó su comisura.

Todo pasó muy rápido. Fue cogida por la ropa para voltearla en dirección del hostil, este la apuñaló con fiereza en el abdomen, traspasando chaleco y piel. Una punzada de dolor se hizo presente, también la sangre sobresaliendo de la herida y empapando el jersey. El cuchillo lo adentró tanto como quiso aquel cabrón, lo retorcía con tal de oírla sufrir antes de que cediese por su propio peso, cayendo al piso de rodillas.

Offrol:
PA 0/30 (Chaleco de cuero reforzado)
PV 1/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 16/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ Planta verde.

Tirada de dados:
Arma usada: Cuchillo militar D10 + Fu 1 = 11

Ataque de Audrey: AC 2 + 3 = 5 (fallo)
Defensa de Audrey: DE 3 + 9  = 12 (fallo)

Ataque de Audrey: AC 2 + 2  = 4 (fallo)
Defensa de Audrey: DE 3 + 3  = 6 (fallo)

PA Audrey: 0/30
PV Audrey: 1/20


Ataque de superviviente hostil 5: A 4 + 9 = 13 (éxito)
Defensa de superviviente hostil 5: D 4 + 10  = 14 (éxito)
D7

Ataque de superviviente hostil 5: A 4 + 10  = 14 (éxito)
Defensa de superviviente hostil 5: D 4 + 8 = 12 (éxito)
D7

PV Superviviente Hostil 5: 40/40


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 9jjrMQe

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 13 Nov 2020, 20:13

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 4 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 4 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 4 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 4 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 4 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 4 R2p7sZs


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov el Vie 13 Nov 2020, 23:03

Había tenido suficiente de ese tipo, ya había pasado demasiado de sus ataques, se sus burlas de su cuchillo, saque el mío para tener una pelea igualada, me abalance sobre él y lanzándose a uno de los costados me hizo un corte en uno de los brazos, después de un quejido quise atacarle pero volvió a moverse, esta vez pude evadirle yo, dando un paso hacia atrás pude evadir su cuchillo, suspire, parecía que estaría todo el dia con ese tipo, además de que me había dado un corte en el brazo, solo estaba jugando conmigo, había visto de reojo como uno de los supervivientes cayo, uno de ellos a pesar de todo el combate que estaban teniendo contra ellos, habían defendido muy bien sus vida, una mujer estaba en el suelo.

En ese momento no pude verlo con claridad  pero… ya lo había vivido, gente morir sin que yo pudiera hacer nada, sin que nadie pudiera hacer nada, había vivido los horrores de Raccoon me había burlado sola de los principios que tanto quise defender, no quería dejar atrás y solo escaparía a último momento… corrí hacia el lanzando un alarido y clavando mi cuchillo en su pecho – ¿A eso le llamabas puñalada?  esto es una puñalada, esto lo es ¡muérete! ¡MUERETE HIJO DE PUTA MUERETE! – dije apuñalándole una y otra vez el tipo cayó muerto al suelo , podía sentir como me embadurne con su sangre  cuando vi que había una voz  que parece que hizo que se detuvieran - ¿Qué? – solté confusa, desorientada, que clase de cosa era esa poco a poco veía como todo cambiaba…


Dados:

Arma usada: Cuchillo de Combate (D10)

Ataque de Ligeia: AL 3 + 3  = 6 (fallo)
Defensa de Ligeia : DE 6 +  3 = 9 (fallo)

Ataque de Ligeia: AL 3 + 10  = 13 (fallo)
Defensa de Ligeia : DE 6 + 6  = 12 (éxito)

Ataque de Ligeia: AL 3 +  10 = 13 (critico)
Defensa de Ligeia : DE 6 + 8 = 14(éxito)

PA: 26  (Chaleco antibalas )
PV: 33  

Ataque de superviviente hostil 3: A 4 + 6 = 10 (éxito)
Defensa de superviviente hostil 3: D 4 + 4=  10 (éxito)

Ataque de superviviente hostil 3: A 4 + 5  = 9 (fallo)
Defensa de superviviente hostil 3: D 4 + 10 = 14 (éxito)

Ataque de superviviente hostil 3: A 4 + 5  = 9 (fallo)
Defensa de superviviente hostil 3: D 4 + 6  = 10 (fallo)
PV Superviviente Hostil 0:/40 (Muerto)
D7



Estado
PA: 26  (Chaleco antibalas )
PV: 33  

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 22 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 13 Nov 2020, 23:03

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 4 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 4 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 4 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 4 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 4 R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 4 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 4 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 4 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 4 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 4 1snaOI6

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence el Vie 13 Nov 2020, 23:21

SITUACIÓN


Gritos y más gritos, pronto se escuchan disparos por todas partes, el caos que genera una batalla más parecida a una guerra que a una pelea, los gritos sean de quienes sean convierten el ambiente en una tormenta de lamentos que solo son empeorados por los momentos en los que podéis observar a vuestro alrededor.

Están raptando a la gente, asesinándola y llevándose los cuerpos a rastras, eso aquellos con "suerte" muchos otros simplemente son asesinados y sus cuerpos son usados como fiesta, para despiece y desahogo de los lugareños, que gritan y festejan a cada muerte que se cobran. En vuestra batalla de hecho tanto con Thomas como con Audrey parecen celebrar otros dos triunfos más entre gritos, comunicándose de forma rudimentaria, pero aterradoramente efectiva.

Kowalski, parece volver en sí y dispara varias veces su arma, entre cuatro y ocho veces, acabando con la vida de sus atacantes, sumando a que Maddison consigue hacer retroceder con sus disparos a sus atacantes os abre la posibilidad de huir, además, las hermanas Wilford con la ayuda de Aiden y Ligeia han conseguido en mayor o menor medida seguir respirando conscientes. La batalla está en el peor punto, no parece haber ninguna esperanza, cuando incontables enemigos siguen rodeando y controlando el lugar.

"A todos los supervivientes que hay ahí fuera...Os habla...Vuestro querido maestro, Alden Ortega..."-Se escuchan risas entre el mensaje, uno que difiere mucho del que habéis oído por radio, pero que logra que todos los lugareños, se queden completamente hipnotizados, mirando hacía el ayuntamiento y los altavoces por los que se emite el mensaje-"...Como ya sabéis este lugar, es un santuario..."-Su voz es grave, habla muy despacio muy calmado, tiene acento latino-"...Ofrecemos comida, agua, un lugar seguro y a cambio...Solo pido un poco de servidumbre, verdad que sí hijos míos?..."-Con un sonido de estática los lugareños empiezan a reír ligeramente y sus rostros son dignos del politoxicómano al que le acaban de dar su mejor dosis, si hay un mejor momento, para ganar ventaja y lograr ponerse a salvo, probablemente no se repita, de hecho, algunos supervivientes ya empiezan a esconderse y a desaparecer de la vista del resto-"...Ahora...Traedme a los nuevos huéspedes, vuestros nuevos hermanos y hermanas, deberán pasar el ritual de purificación y limpiar sus...Sucios pecados!..."-Termina el mensaje, con un ensordecedor ruido estridente que es molesto incluso para los lugareños, creando otro momento de silencio, pasarán unos segundos y el caos seguirá. Que será de vosotros?



DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

[¡Por nuestras malditas vidas!]:Cualquiera que se enfrente o se esté enfrentando a un enemigo en su siguiente post, debe realizar cuatro tiradas de dados, uno por ataque y defensa propios los otros dos serán el ataque y la defensa del enemigo, a continuación os dejo por aquí la información sobre el tipo de enemigo al que os enfrentáis, ya sabéis, van armados con cuchillos, hachas , palos y armas rudimentarias, ninguno lleva armas de fuego, excepto el sheriff, que para vuestra sorpresa ha desaparecido ante vuestros ojos.

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 IgHfevV

"Su daño será siempre 7 usen el arma que usen"

Habéis logrado matar a 3 o 4 más 2 que Matthew Kowalski ha eliminado, os faltan al menos aún  5 enemigos para poder huir de forma segura.

@Audrey Wilford te han dado golpes, te han medio arrancado la ropa y destruido el chaleco si eso no fuera suficiente, tienes una cuchillada muy fea, necesitas curación, tu vida prácticamente pende de un hilo y como último clavo para el ataúd, tu tío ha caído y está siendo secuestrado, huirás o te quedarás para ayudarle? Sea como sea, elige bien tus decisiones, podrían ser las últimas.

@Olivia Wilford No te pueden pedir más! Y aun así estás luchando como el guerrero más experto, tus acciones te garantizan una oportunidad para huir, no obstante, supondría abandonar a tu tío, estás preparada para ese sacrificio o te quedarás a luchar hasta el final?

Thomas, aun con sus últimos signos de vida es secuestrado por la turba, pareciendo desaparecer entre la multitud, para evitarlo deberéis quedaros a luchar contra los enemigos que quedan (entre 4 o 5) o aprovechar la confusión para retiraros hacía el ayuntamiento.

@Matthew Kowalski Mata a dos enemigos con sus disparos, señalándoos el camino hacía el ayuntamiento despejado, pero con una dura decisión.

@Maddison Nivans ¡Herida pero jamás vencida! Te has llevado unos cuantos cortes y golpes, eso sí, has demostrado que contigo no se juega, has conseguido apartar a tus atacantes ganando una oportunidad de huir.

@Aiden R. O'Connor y @Ligeia Solotov Sois dos supervivientes valientes y decididos, aunque a veces los combates se vuelven arduos y peligrosos, gracias a toda la sangre y esfuerzo empleado, lográis crear una apertura pero claro, debéis tener claro que estaréis abandonando al moribundo Thomas, si no os dais prisa en elegir vuestro siguiente movimiento, podríais no salvarle ni salvaros vosotros tampoco al final, hasta que punto está justificado luchar por una batalla perdida?

[Por nuestras malditas vidas]: Habéis peleado, habéis sufrido y habéis experimentado la derrota de la superioridad numérica, aprovechando el caos de todo lo que ha ocurrido tenéis la oportunidad de huir y poneros a salvo o quedaros a luchar, esta vez solo tendréis una ronda de 1 post cada 1 para intentarlo, sino seréis capturados, la opción de huir os traslada a otro escenario dentro del mismo pueblo. Huir implica abandonar y perder el control del NPC conocido como "El tío Tom" Thomas.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford el Sáb 14 Nov 2020, 13:48

Alcé la vista al oír aquella voz. La curiosidad por saber quién sería ese "maestro" había quedado en un segundo plano. Es más, lo siguiente que se me pasó por la cabeza fue encontrarle y matarle. Todo el mundo sabe que si cortas la cabeza de la serpiente, la cola dejará de moverse.

Me acerqué a Audrey aprovechando la distracción, y evalué su estado con un rápido vistazo. Me tocó respirar por la boca para que no se me fuera la cabeza y centrarme. Estaba herida, y era grave. Rey sangraba. No le pregunté si podía caminar. Me pasé un brazo por detrás de mi nuca y rodé su cintura para levantarla y tirar de ella. Tenía que sacarla de ahí. Luego me encargaría del Maestro. Capté la señal de Mandíbula Perfecta hacia lo que parecía ser el ayuntamiento, o alguna vez lo había sido.

Tuve que apretar los dientes al ver que levantaban al tío Tom. Me dio un vuelco el estómago al ver que se revolvía. Di una zancada, haciendo que Audrey se moviera de forma brusca.

Lo siento... Rey... Está vivo...— le dije a mi hermana, mirándola a ella, y después al tío Tom. No podía dejar que se lo llevaran.

¡Corred!— gruñó entre dientes, casi sin voz, y se me erizó el cuero cabelludo—. ¡Marchaos!— gritó con más potencia.




CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Tumblr_pmiyy9xZ1O1vzx58zo1_500
Don't leave us:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 C4G1bHQ


Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 14 Nov 2020, 14:14

El golpe que tenía en el rostro le dolía pero se había quedado estático, todo estaba fuera de control. El idiota de ese 'sheriff' sabía lo que se hacía, les habían llevado a una trampa y estaba claro que no iban a salir bien parados de esa; pudo ver como a muchos de los supervivientes se los llevaban y estaba claro que podrían ser los siguientes, pudo ver como Thomas seguía con vida aunque sabía que no por mucho tiempo pues ahora se lo llevaban.

Pronto una voz se hizo presente, “quién seas... Estás muerto...” se dijo apretando la mandíbula. Debían moverse, huir de esa zona. Pudo ver como Matt mataba a alguno y como Eagle hacía lo mismo pero ver como apuñalaban a Audrey, le heló la sangre. Sin decir nada se acercó tanto a Maddison como a Ligeia para poder ver el estado de ambas.

Debemos huir de aquí, tenemos que estar todos juntos —les dijo mirando a cada una, su mirada se posó en Audrey y Olivia.— Ayudaré a Olivia con su hermana, seguid a Matt.

Dicho eso tomó su cuchillo para guardarlo junto con su pistola para poder ir donde estaban tanto Audrey como Olivia.

De aquí, nos vamos todos —comentó a Olivia, se había limpiado la herida pero los golpes que se había llevado en el estómago le estaban pasando factura.— No podemos hacer nada por él —añadió en relación a Thomas, observando como se le llevaban.— Tenemos que huir hacia el ayuntamiento, ahora que podemos y no. No voy a dejar a nadie atrás —miró ahora tanto a Audrey como a Olivia alzando una ceja para así esperar a que todos se muevan, tenía claro que si Olivia no se movía; la iba a arrastrar con él hacia el ayuntamiento.

AyM: Aiden decide en huir hacia el ayuntamiento pero antes de eso habla tanto con @Maddison Nivans como con @Ligeia Solotov. Se acerca a @Audrey Wilford y a @Olivia Wilford para así poder decidir que deben estar todos juntos pese a que no puede hacer nada por Thomas.

---

Estado:
➳ PA 26/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 35/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 N00hhPH
Awards:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 4XpGKW6
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford el Sáb 14 Nov 2020, 21:39

¿Santuario? Querría decir un puto infierno. Se maldecía a sí misma en silencio, debería de haberse negado más rotundamente, no dejar que su tío pusiese rumbo a ese jodido refugio. Si hubiese sido más testaruda él no habría muerto. Oía al alcalde de fondo con ambas rodillas hincadas en el suelo y una mano taponándose la lesión del abdomen, la otra la acercó a su rostro para limpiarse la sangre acumulada en su comisura. Le palpitaban las sienes, el corazón lo tenía destrozado y qué decir del dolor que la iba mortificando. Estaba muy débil.

Con la ayuda de Olivia se reincorporó, se movía como podía, casi a tirones. — ... ¿Qué? — Audrey parpadeó, con la mirada trató de buscar a su tío Tom con desespero. Se lo estaban llevando, esos cabrones se lo estaban llevando. — No... — gimió ella — ayú... dale — su voz salía rasgada, no podían dejarle; jamás se lo perdonaría. El rubio dijo en voz alta lo que ella peor temía, los ojos se le aguaron e intentó por fuerza mayor enderezarse, una vez Aiden se aproximó a su cuerpo para ayudarla lo trincó del chaleco producto de la impotencia. — Sácala de aquí — expuso de forma entrecortada. Se estaba refiriendo a su hermana. — no perdáis tiempo conmigo — sólo los retrasaría.

Está débil y muy adolorida. Audrey intenta poner de su parte cuando Olivia comienza a cargarla. Que Tom sigue vivo y se lo estén llevando termina por destrozarla, le pide a @Aiden R. O'Connor que lo lleve, más sabe que no podrá hacerlo. Por último le encarga que saque a su hermana y la dejen atrás.

Offrol:
PA 0/30 (Chaleco de cuero reforzado)
PV 1/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 16/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ Planta verde.


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 9jjrMQe

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov el Dom 15 Nov 2020, 04:20

Me había quedado estática porque no podía creer el cómo estos monstruos después de que estuvieran peleando como bestias pudieran estar riéndose como si nada, es cuando a ese voz penetrante que salía de quien sabe dónde, tenía un acento extraño que me recordaba al de Carmen, no sabía si era español pero… estaba la posibilidad de que así fuera, esos tipos estaban sin control y pues sabía que nos querían muertos uno a uno, quien sabe lo que será ese ritual pero… no me interesa un carajo… no me iba a quedar para averiguarlo.

Podía ver el hombre en el cual las dos mujeres, la pequeña y la mayor parecían estar con él, había caído y yo solo a duras penas pude librarme de uno solo como para seguir peleando con los que iba llegando, suspire hondo guardando rápido el cuchillo, cuando había visto que la otra mujer estaba a punto de morir, le había apuñalado y apenas se movía, el otro hombre se lo estaban llevando, mire a Aiden y las palabras del muchacho me traían a la realidad, mire otra vez al hombre, sabiendo que no podíamos hacer nada por ellos, cuando sin decir nada tome a la mujer adulta (Audrey) – ven recuéstate sobre mí, caminemos juntas…- dije rodeándola con el brazo, haciendo que se sostenga  y que pueda caminar – Vamonos, enserio, lo lamento, no podemos hacer nada por el…- dije con una carga de la cual había dicho miles de veces, algo que dije más de una vez y otra vez y otra vez y que nunca me acostumbraba. – Aiden ayúdame con la muchacha, Matt, Madisson, vamos al ayuntamiento – dije tratando de movernos no más rápido posible a ese lugar, era una locura absoluta pero… había que escapar y reagruparnos, tal vez tenía la planta y podía ayudarle, mi brazo aun sangraba , así que trate de tomarla con el otro, le dije en voz baja a la mujer – perdóname… antes de ayudarla a seguir, si eso es lo que quería…




Después de ver el caos, trato de ayudar a @Audrey Wilford y ayudarla a caminar, dejando al Tom atras, esperando a que @Aiden R. O'Connor me ayude con @Olivia Wilford y esperando a @Matthew Kowalski y @Maddison Nivans


Estado
PA: 26  (Chaleco antibalas )
PV: 33  

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 22 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Maddison Nivans el Lun 16 Nov 2020, 10:53

«Infierno...» Sollocé, me sentía exhausta, pero sabía que al día le quedaba mucho aún por delante. La gente moría, esos psicópatas se los llevaban, los mataban... Todo era un maldito caos. Mi enemigo me miraba fijamente, a escasos dos metros de mi, pero algo le hizo correr en otra dirección. Sujetaba el arma y miraba hacia mi alrededor, sintiéndome completamente perdida.

¡...! — no dije nada, me sobresalté al escuchar mi nombre. La mujer de ojos claros y cabello negro azabache ayudaba a caminar a otra. Asentí a la vez que corría hacia ellas dos para ayudarlas. — Vamos, debemos mantenernos unidos — dije entre dientes. La otra parecía muy herida. — Te pondrás bien — era consciente de que tal vez mis palabras no se fueran a cumplir, que probablemente ninguno saliera de allí con vida, pero debíamos luchar. Había algo más en los jóvenes, algo que les pesaba más que sus heridas físicas y me di cuenta de que faltaba el hombre que las acompañaba. Mis labios se tensaron en una muy fina línea, ni siquiera me había percatado de lo ocurrido.

Por aquí — señalé con mi mano libre hacia el frente. — Creo que sí, podemos refugiarnos ahí — miré de reojo a lLigeia, entre todo aquel caos yo avanzaba, ayudando a las mujeres, pero principalmente a la herida (Audrey). No íbamos solas. Con la confusión continuamos, para lograr alcanzar las puertas, yo sujetaba mi arma en mi derecha y estaba lista por si era necesario usarla.

Nada más cruzar las puertas, Matt que iba en cabeza nos señaló para que nos adentremos, así que con mucho cuidado ayudé a dejar a la muchacha herida y corrí hacia las pesadas puertas.

¡Hay que cerrarlas! — exclamé. — ¡Ayudadnos!


Resumen e inventario:
Maddison ayuda a Ligeia y Audrey a alcanzar el ayuntamiento. He mencionado que Matt va en cabeza, por lo que leí en el post de Silence, como entiendo que está ausente mencioné una acción por él, si es problema, la quito. Perdonad. He querido adelantar un poquito como que llegamos. Si a alguien le molesta alguna de mis acciones la edito, he tratado de seguir en la línea de lo que estáis escribiendo ♥

■ Cuchillo militar. D10 + F.
■ Beretta 92 fs. D15.
■ [x28] Balas de pistola.
■ Planta verde.

[18 PV] [00 PA]


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 CFfvQ4v

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence el Vie 20 Nov 2020, 20:13

SITUACIÓN


Os recomponéis, si puede decirse algo así de como os podáis sentir ahora mismo, aprovecháis el caos y la confusión posterior para dirigiros hacía el ayuntamiento. Observáis el terreno, es prácticamente tierra y polvo, aunque han empezado a reformar la entrada, se nota que el lugar tiene un largo camino para estar terminado.
No se pueden llamar realmente calles a los pocos cruces muy alejados y abiertos que podáis tener a vuestros lados, en vuestro camino, veis como los supervivientes sonríen parecen idos, parecen distraídos por un instante.

Vuestros ensangrentados pasos os llevan hasta el edificio principal, una casa de tres plantas, parece ser que en su día fue realmente un ayuntamiento, ahora son una ruinas reformadas, este edificio parece en mejor estado, mucho mejor que el resto de cabañas y chabolas, podría servir para guarecerse dentro.

No obstante, justo el camino que sigue recto, muestra una gran puerta, con dos palancas a cada extremo de ellas, hay unos botones de colores y unas grandes bombillas naranjas pero apagadas sobre las mismas palancas, no se oye nada a través de las grandes puertas blindadas, sobre estas hay una gran bombilla sin filtro de color reposando, apagada, como las demás.
Desde el interior de la casa, ligeramente, se escucha estática de radio y comunicaciones, es muy extraño, pero la única forma de averiguar lo que está pasando parece ser encontrando al "Maestro" por los sonidos de radio, parece estar dentro del lugar.

La puerta está entreabierta, es de madera reconstruido, el edificio tiene colores claros enmollecidos y amarillentos, aunque muchas ventanas no tienen cristales, no hay trozos por el suelo tampoco, simplemente, las han tapado con tablones de madera y clavos.
-…Os estoy esperando...-Conforme estáis en la decisión de si entrar al ayuntamiento o no, todos habéis escuchado la voz del mensaje de radio de hace un momento. La entrada parece despejada, es más, durante este último minuto os habéis dado cuenta, de que todo parece haberse detenido, parecen estar completamente hipnotizados, a pesar de haber terminado el mensaje, otros simplemente se mueven en silencio, de forma eficiente, acallando a los condenados y prisiones, matando sin más a quien se resista más de la poca paciencia que están teniendo con ellos, ni rastro de Thomas.



DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

[Una Importante decisión]:
Ahora todos debéis decidir, que camino vais a tomar, acercaros a la gran puerta o proceder a abrir del todo la puerta del ayuntamiento y adentraros en él.

-De elegir el ayuntamiento, la planta baja es un hall victoriano muy feo y de mal de gusto, en fondos de colores blanco-amarillentos, con una recepción, cuadros, muebles e incluso algunos sillones, no parece estar sucio por el tiempo, parece otra cosa...


-De acercaros a la gran puerta, deberéis para lograr abrirla resolver el acertijo descrito en la parte superior del post. La puerta tarda 1 ronda de post enteros en abrirse, si abrís la puerta no podréis volver al ayuntamiento y refugiaros en él.

@Audrey Wilford necesitas descansar y atención médica, si la opción elegida NO es el ayuntamiento y/o NO recibes curación en el siguiente post, tu personaje morirá definitivamente, buena suerte.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski el Sáb 21 Nov 2020, 03:43

¿Donde se había metido? Por supuesto que esto no era como lo que había vivido con Balion pero sabía que era igual de peligroso. Una imagen fugaz de Ashley paso por su cabeza, tenía que salir de allí, sobre todo ahora que había recuperado también a su hermana. Sabía que Mía estaba molesta con el pero aún. Así quería estar con ella, no la había había podido proteger todo ese tiempo pero quería protegerla ahora que estaba junto a él, así que debía salir con vida se aquello. Al menos era lo primero en su lista de cosas que debía hacer

Tenía algo de tranquilidad por estar con su compañera. Ligeia era una mujer letal y aunque no había visto en acción a Maddison sabía que ella había sido policía, así que también debia ser alguien con habilidad.

De reojo pudo notar como el grupo que estaba con Aiden se acercaba a ellos y la verdad es que le pareció aún mejor, después de todo si querían salir de allí, lo mejor es que fueran más. Habían demasiadas personas cercas como para salir tan fácil de eso. Por supuesto que había notado lo de los ojos pero no iba a hacer ningún comentario por el momento, en cambio se limitó a escuchar todos los murmullos que habían entre las pocas personas que de verdad parecían estar viendo lo que pasaba allí.

Se giró con rapidez cuando notó que las puertas se cerraban y por instinto puso una mano en su arma, sabía que no iba a haber manera pacífica de salir de allí. La matanzas se desató demasiado rápido y el solo pudo reaccionar disparando. Un hombre se aferró a él por la espalda pero Ligeia se lo quito de encima -gracias - murmuró porque sabía que no era el momento de hablar, sino tenía que salir de eso. Podía notar que todos tenían problema e incluso que la más chica del otro grupo se estaba defendiendo pero eso no quería decir que pudieran contra todos -necesitamos salir de aquí- recorrió el lugar con la mirada y noto el ayuntamiento que parecía tener las puertas abiertas - ¡ Hacía el ayuntamiento!- le indico a Li, pero lo dijo lo suficientemente alto para que los demás lo escucharán.

Notaba que las personas hostiles no caían al suelo como cualquier humano y estaba claro que no lo eran, porque había visto el color de sus ojos - ataquen a la cabeza- eso jamás fallaría y por mucho que Matt se mostrará cómo alguien bueno, también sabía que a veces no quedaba más que matar. De repente vio a un hombre caer al suelo y ser atravesado por un machete. Por alguna razón se odio por no haber visto eso antes, tal vez Balion había tenido razón al decirle que tenía complejo de Superman. Pero Aiden se hizo cargo del asunto, el solo supo que tenían que salir de allí. Había logrado hacer un par de disparos abriendo camino pero entonces una voz hizo que todos se quedarán quietos

Aprovecho el momento para acercarse a Ligeia -tenemos que movernos- dijo y aunque esperaba que Maddison también lo siguiera miro a Aiden cuando esté hablo porque el chico tenía razón pero algo dentro de él pensaba que estaba mal dejar al hombre atrás, aunque lo había escuchado con claridad , prefería que las chicas vivieran y era demasiado difícil que sobreviviera a la herida que tenía en el pecho

Noto como Ligeia ayudaba a una chica y se acercó a ella para ayudarla a levantarla. Entonces miro a la chica y con cierta tristeza saco su arma y le disparó al hombre que estaba siendo arrastrado por aquellos pobladores. No podía salvarlo pero se negaba a dejarlo morir en agonía, así que hizo lo mejor que pudo, le quitó la vida como una muestra de piedad.

Entonces se dedicó a ayudar a la chicas, sabía que la mujer herida necesitaba ayuda, así que no era bueno moverla mucho -Li, tenemos que llevarla al ayuntamiento. Necesitamos frenar la pérdida de sangre- no habían opciones para el.

Elije ir al ayuntamiento para poder ayudar a @Audrey Wilford y le pide a @Ligeia Solotovque lo acompañe

Estado
PA: 25 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.
■ 34/40 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 4fdBzym
Wow:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Rp96tiv
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 G36IMZaCIV "El agujero de ratas" - Página 4 QUqfvLa

Uniforme:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 1iBYcqzCIV "El agujero de ratas" - Página 4 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Dom 22 Nov 2020, 12:51

Negó a lo dicho por Audrey, no podían hacer nada por el hombre y lo sabía. Cuando notó el tirón que Audrey hacia esta el joven la escuchó atentamente mirando a Olivia, por lo que había deducido eran familia pero no iban a dejar a nadie atrás.

Estaré junto a ella pero no te vamos a dejar atrás —afirmó el joven mirando de nuevo hacia la chica, dejó que la chica que iba con Eagle se ocuparan de cargar con Audrey y él se acercó a Olivia.

De reojo pudo ver algo que le dejó helado, si bien todo estaba patas arriba y había mucho jaleo pudo ver a Matt disparar al hombre. Su sangre se heló, ¿por qué hizo eso? Sin decir nada, cuando llegó cerca de Olivia, pasó un brazo por sus hombros para que evitara ver eso y así poder comenzar a caminar.

Vamos, tenemos que salir de aquí —le dijo a la menor para que caminara también.

AyM: Seguir a todos hacia el ayuntamiento medio arrastrando a @Olivia Wilford, luego de haberle dicho a @Audrey Wilford que no la iban a dejar atrás.

---

Estado:
➳ PA 26/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 35/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 N00hhPH
Awards:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 4XpGKW6
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford el Lun 23 Nov 2020, 12:44

Se acercaron dos mujeres para ayudar a Audrey a caminar. Una de ellas era la mujer de la trenza que había intentado ayudarnos a distancia, la que conocía al muchacho. Solté a Rey para facilitar que cargasen con ella. Me guardé el cuchillo ensangrentado y me descolgué el arco, preparando una flecha para acribillar a esos salvajes de ojos amarillos. Mi intención era ir a por tío Tom, pero, tras oír un último disparo de Mandíbula Perfecta que resonó en mis oídos, el chico llamado Aiden me rodeó con un brazo y me hizo moverme. Iba a zafarme de él cuando oí el comentario sobre mi hermana. Apenas podía mantenerse en pie, lo que me llevó a pensar que sus heridas eran más graves de lo que había querido ver. Decidí mantener la cabeza fría, atender Audrey, y buscar a tío Tom. En ese orden. Sus gritos suplicando que nos fuéramos aún resonaban en mis oídos.

Dejé que las chicas fueran por delante hacia aquel edificio viejo y a medio reformar. Parecía ser de lo poco que quedaba en pie en aquella ruina de pueblo. Permanecí detrás, con el arco preparado por si las moscas, pero pudimos aprovechar el momento de confusión y apatía en el que se sumieron esos locos para llegar hasta allí. Vi a una mujer que chillaba y se revolvía, resistiéndose a ser arrastrada. Fue ejecutada sin miramientos.

Al pararnos delante del edificio, la mujer de pelo castaño soltó a mi hermana y abrió las puertas. Fuimos entrando rápidamente. La recepción parecía más de hotel de época que de un ayuntamiento, como decían los demás. Estaba viejo. El papel de las paredes estaba amarillento y desdibujado. Sin embargo, estaba perfectamente amueblado y sin especial dejadez. Dejaron a Rey en un sofá, y tras comprobar que todo parecía despejado, me acerqué arrodillándome y dejando el arco en el suelo. Me puse a buscar a toda prisa el neceser con el botiquín en la mochila de mi hermana.

No dije una palabra. No podía.

Olivia avanza con los demás. Ha visto a @Matthew Kowalski disparar el último, pero no a quién. Se deja llevar por @Aiden R. O'Connor, caminando detrás de @Maddison Nivans y @Ligeia Solotov, que cargan con su hermana. Una vez dentro, se acerca a @Audrey Wilford para sacar el botiquín.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D10
Flechas 15/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 30/30


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Tumblr_pmiyy9xZ1O1vzx58zo1_500
Don't leave us:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 C4G1bHQ


Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford el Vie 27 Nov 2020, 15:03

Entre tantas voces sólo podía distinguir una, la de su tío gritándoles que se fueran; que lo dejasen atrás. No podía, si lo abandonaba esa cruz la llevaría consigo de por vida. Prefería ser la rezagada, ganar tiempo para que salvasen a Tom y sacasen a su hermana de aquel infierno. Olivia necesitaba a Tom, ella era consciente de que con él estaría más a salvo, de que podía sobrevivir ante cualquier obstáculo. Él era necesario, Rey no tanto. Las lágrimas le empañaban la vista y el dolor punzante le impedía razonar, siquiera era consciente de quien iba arrastrándola hacia el ayuntamiento, tampoco le prestó atención al disparo que resonó en sus oídos. Quizá provenía de algún superviviente tratando de escapar, como todos ellos.

Audrey sorbía por la nariz, rota. La sangre continuaba descendiendo por su jersey y ya comenzaba a empaparle el pantalón vaquero. Con cada paso sus fuerzas decaían, y de no ser por las personas que tiraban por ella ya se hubiese rendido. En el interior del ayuntamiento lograron colocarla en un sofá, respiraba de forma entrecortada y si no ponía de su parte la palmaría. Con voz apagada le indicó a su hermana que la ayudase con el chaleco de cuero, ya era inservible y sólo estorbaba. Con la mano continuaba haciendo presión en la herida, esta vez con el jersey levantado.

La aguja... — no había tiempo para hacer las cosas con calma, tampoco tenían con que anestesiar la zona. Audrey apretó los dientes, preparándose para lo que se le venía encima. Había que coser, y lo haría ella. Los minutos que transcurrían para la morena eran como horas, horas eternas y tortuosas. Cerraba los ojos con fuerzas y trataba de no chillar, aún así lo hacía cada vez que hundía la aguja en la piel de su abdomen. Liv limpiaba la sangre que brotaba, las demás personas a su alrededor no existían para ella. Estaba centrada en sobrevivir, en que la vista no se le nublase e hiciese dentro de lo posible, un trabajo aceptable.

Una vez cerró la herida dejó caer la mano, a bocanadas cogía aire y sudaba a mares. Seguramente le quedase una cicatriz, pero le daba igual a tales alturas. No podía más, sólo quería descansar. Los últimos pasos como limpiar, desinfectar o vendar se lo dejaría a su hermana.

Rey está muy dispersa por el dolor y no presta mucha atención a su alrededor, o lo que los demás van diciéndole. Una vez la llevan al ayuntamiento no pierde tiempo, con ayuda de Olivia se ponen manos a la obra. Gasta sus últimas fuerzas para coserse como puede la herida, dejando después que Liv se las apañe para terminar con la cura. Gasto la planta verde (ME 5 x 2 = 10)


Offrol:
PA 0/30
PV 1 + 10 = 11/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 16/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 9jjrMQe

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Maddison Nivans el Vie 27 Nov 2020, 20:09

¡Las puertas! Antes de que lleguen — estaba notablemente intranquila, sentía que en cualquier momento todo iba a terminar. Sentía el corazón latir con fuerza en el interior del pecho, pero también que estábamos eligiendo mal. Y aquella idea de cuando estaban llegando hasta el ayuntamiento apareció en su mente. — ¿Habéis visto la otra puerta? — alcé la voz. — Creo que... — estaba a punto de cerrar la hoja derecha de la puerta del ayuntamiento, sujetaba esta sin moverla, mirando al exterior. ¿Era descabellado buscar a quien los estaba esperando?

Ayudadme a abrirla, necesito a alguien más, parecía un buen lugar donde refugiarse, esto no sé ni si aguantará a esa gente... — me planté en el centro de la sala. Era evidente que aquellas puertas (del ayuntamiento) no se podían comparar con las otras que había visto. — ¿Habéis visto ese lugar cuándo veníamos? Parecía una puerta blindada, con dos palancas... tal vez si vamos dos, podamos abrirlas — necesitaba ver que alguien más podía estar de acuerdo conmigo. — Por favor — supliqué. — ¡Habéis visto esas cosas, este edificio no aguantará! — señalé lo obvio. Sentía que nos habíamos metido en la boca del lobo.

¿Alguien viene conmigo? — cuestioné.


Resumen e inventario:
A Maddison no le convence la idea de quedarse en el ayuntamiento. Plantea la opción de irse hacia el otro camino, tratar de abrir las otras puertas, que le parecen más fuertes que quedarse en el ayuntamiento.

■ Cuchillo militar. D10 + F.
■ Beretta 92 fs. D15.
■ [x28] Balas de pistola.
■ Planta verde.

[18 PV] [00 PA]


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 CFfvQ4v

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov el Vie 27 Nov 2020, 21:48

Otra vez las cosas parecían salirse de todo control, la idea de irnos de este lugar cada vez está mucho más clara, las cosas que nos pueden llegar a hacer estos demonios disfrazados de humanos , ni siquiera quería pensar en ello, no quería ni averiguar lo que podía suceder con los demás que estaba allí, había muertos, y el ruido del metal cortando la carne era tan familiar que no debía ni imaginar el cual era el destino del resto de los “extranjeros”, porque tenía absolutas certezas, la gente allí estaba muriendo y esto no es más que un matadero gigantesco, donde somos el ganado…

Un disparo en seco me hizo girar la cabeza y mirar a Matt como si hubiera matado a mis padres, pero… creo que no había matado precisamente a los míos, me quede estática cuando la voz del militar me hizo volver a entrar en razón, asentí y me lleve a la mujer al lugar ese tan extraño, y tan raro, como si el tiempo no pasara en el mismo, un largo camino después de semejante pelea, si esta mujer no recibía ayuda, iba a terminar como los demás supervivientes.

Había dicho otra vez que no quería dejar a nadie atrás, otra vez ese sentimiento de impotencia que me dominaba por completo, el sentimiento más asqueroso del mundo, la rabia estaba comiéndome, extrañaba mi fusil de asalto como nunca en mi vida, maldita sea la hora donde se me ocurrió meterme en este lugar, donde estaba Matt que consideraba ya un amigo, quien sabe que podría pasarnos…

Vi a Maddison que quería irse por el gran portón que tenía dos palancas, la mire con asco y con rabia, una que proyectaba sobre ella pero que sentía por mí misma – lo siento Maddison, pero me arriesgare... dije casi apretando los dientes y viéndola furiosa, de alguna manera sentí la sangre que tenía sobre el chaleco... – hay gente herida, y necesitamos un lugar para reagruparnos, me voy al ayuntamiento – sentencie, dándole la espalda a la mujer y sentándome un segundo mirando la pistola.

Sabía que no era lo más prudente, sabía que era una estupidez, sabía que  era una locura, peor el momento de satisfacción casi orgásmica que sentí  cuando atravesé a uno como lo que era, como un puto cerdo, era lo que me dominaba en el momento, quería matarlos, matarlos a todos…



Estado
PA: 26  (Chaleco antibalas )
PV: 33  

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 22 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence el Dom 29 Nov 2020, 19:17


SITUACIÓN


Heridas por remendar, algunas físicas, otras van más allá de la carne, es duro perder a un ser querido, el luto se hace extraño para Audrey, quien apenas manteniéndose consciente trata de sobrevivir, esperando que su hermana la ayude, una hermana que parece indecisa, Olivia tiene la mirada de un asesino sanguinario, podría perder el control si nadie habla con ella.

En cualquier caso, habéis llegado, en principio os sentís a salvo, observando y asegurándoos de que no hay mayor peligro, la planta baja sin duda está despejada, es más tras revisar a conciencia como podeís en el tiempo que tenéis encontráis [x2] Plantas Verdes (Por preparar), [x2] Plantas Rojas (Por mezclar) y además [x1] Granada de fragmentación y [x1] Granada Cegadora. Vosotros decidís quien se queda con qué.

La voz del supuesto "Maestro" no ha vuelto a escucharse, en ese momento de paz, Maddison Nivans tiene una idea, que no parece muy descabellada, pues al tiempo que ella sale hacia el portón, la horda de nuevo se pone en marcha hacía vuestra posición, tenéis que tomar rápido una decisión! Los gritos de los lugareños se empiezan a confundir con los gritos de terror de los condenados, de nuevo se siente el furor de la carnicería, tan solo estabais en el ojo del huracán, parece ser que la pesadilla, no ha terminado.



DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

[Una Importante decisión]:
La gran mayoría habéis decidido refugiaros en el ayuntamiento, cerrar las puertas sería dejar a Maddison fuera, dejarlas abiertas es un suicidio igualmente, así que abandonar a Maddison o marcharos todos hacía las puertas blindadas para resolver el acertijo. En cualquier caso, quien desee aplicarse su planta verde ya preparada sobre sí mismo (tiene que tener 2 o + de medicina) podrá hacerlo de forma gratuita y pudiendo seguir al portón para tratar de resolver el acertijo, de quedaros en el ayuntamiento, el procedimiento es similar, con la diferencia de que en el ayuntamiento cualquier personaje que tenga 2 o + de medicina puede curar de forma gratuita (cuando se dice gratuita se refiere en tiempo, no a que no consume la planta utilizada) mientras recuperáis fuerzas, la elección, como siempre, es vuestra.

@Audrey WilfordEstás a salvo! De momento!

@Matthew Kowalski Jurarías que alcanzaste a Thomas, que lo mataste, que la bala le dio en el cráneo por como echó atrás la testa, un hombre que al parecer ya descansa en paz.

@Maddison Nivans Te quedas frente al portón y de nuevo observas una palanca a cada lado, con unas luces pequeñas apagadas sobre cada una, y una grande que parece distinta sobre la propia puerta, tienes:

-1A Tirar de las palancas tu sola
-1B Tirar de las palancas con ayuda de alguien más
-1C Tirar de las palancas una y otra vez vez, muy fuerte y muy rápido.

"Los enemigos estarán a rango de pistola de vuestra situación a partir de mi próximo post."

Los objetos que habéis encontrado en el ayuntamiento en el apartado off-rol de cada post que soleís poner con el inventario quiero ver declarado todo lo que usan y encuentran vuestros personajes, en mi siguiente post, confirmaré el recuento de balas y de plantas usadas! (No, no es un tirón de orejas a nadie, simplemente estad alerta, os vigilo! 👀 )

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford el Dom 29 Nov 2020, 20:01

Apretaba los dientes y trataba de no respirar por la nariz. Todo al mismo tiempo. Enebré la aguja y se la di a Audrey. Si tío Toma hubiera estado con nosotras, la habría cosido él. En cuanto dejó de taponar la puñalada me tocó contener la respiración. Me esforcé por mantener la herida cerrada con las manos para que Rey pudiera coserse. No era una brecha muy grande. Apenas iba a necesitar tres puntos. Cuatro, a lo sumo. Pero... Ese olor... Ese aroma... El estómago comenzó a dolerme con mucha fuerza. Podía oír cada puntada, como si la aguja tuviera cuatro veces su tamaño. Podía oír mi pulso; mis propias entrañas retorciéndose. Y sentir el hambre.

Una mano en el hombro me hizo girar la cabeza. Tenía los ojos muy abiertos, y el contacto distrajo mi atención, pero también provocó que dejara de contener el aliento. Miré al muchacho, y entonces me puse en pie.

Me he mareado— musité como excusa para alejarme de Rey, lo máximo posible. No oía nada. No veía nada. Sólo podía oler la sangre de mis manos.

Me escondí detrás de un mostrador, agachándome hasta quedarme de rodillas, sujetándome al borde con una mano y doblada sobre mi estómago, tratando de contener lo que fuera que me estuviera pasando. Las manos me temblaban. Alcé la mirada y giré la cabeza buscando algo con lo que distraer aquellas ganas de comer.

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Tumblr_pppklaW7hd1tv9ctro1_500

Entonces vi un macetero con plantas rojas, como la que habíamos encontrado hacía unos días, en aquel puesto de comunicaciones abandonado.


Me alejo de Audrey para no lanzarme a chupetearle la herida y calmarme. Encuentro las plantas rojas x2.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D10
Flechas 15/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 30/30


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Tumblr_pmiyy9xZ1O1vzx58zo1_500
Don't leave us:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Tumblr_pmevkiiDke1xqdcgvo4_r2_500

Lullaby of woe:
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 C4G1bHQ


Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Dom 29 Nov 2020, 20:18

Seguía al lado de Olivia mientras observaba como Audrey se cosía la herida, pronto su atención pasó a la menor de las hermanas lo que le hizo fruncir el ceño. Ese comportamiento lo había visto en otra parte, por lo que colocó su mano en el hombro de la joven para que saliera del trance y alzó una ceja asintiendo no muy convencido. “¿Dónde he visto este comportamiento?” se preguntó, hasta que recordó a Adwin. Él era un infectado y había actuado igual, ¿Olivia era una infectada?

Dejó que se escondiera pero siguió mirándola, debía intentar que no pensara en sangre. Su mirada se paseó por la estancia dando con un macetero de plantas verdes, se acercó allí y las tomó para así poder ir hacia donde se encontraba Olivia. Dejó el macetero cerca del otro macetero y se situó justo al lado, agachado, de la joven.

Puede que esto te ayude —dijo sacando un pañuelo y dos chocolatinas.— Ponte el pañuelo como una bandana justo tapando la boca y la nariz.

AyM: se da cuenta de lo que le pasa a @Olivia Wilford y antes de ir donde estaba ella se da cuenta de que hay [x2] Plantas Verdes. Toma estas y se dirige hacia donde se encuentra Olivia para tratar de que piense en otra cosa que no sea sangre ni comer.

---

Estado:
➳ PA 26/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 35/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.


CIV "El agujero de ratas" - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 N00hhPH
Awards:

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 4XpGKW6
CIV "El agujero de ratas" - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 4 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.