• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyAyer a las 15:45 por Matthew Kowalski

» ₪ Personajes no jugables
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyAyer a las 15:39 por Silence

» CIV "El agujero de ratas"
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 21:15 por Aiden R. O'Connor

» Follow the white line [BalioN]
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:26 por BalioN

» ₪ El Armero
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:00 por BalioN

» The Descendents Of Salem | Élite
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:29 por Invitado

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:15 por Hilda Decker

» Dead Money - Michael Blake
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 15:03 por April Nakamura

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:44 por Thea Grayson

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EmptyMiér 20 Ene 2021, 13:39 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroes¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) BssODpe¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) SH3v5Xc¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) SH3v5Xc¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) SH3v5Xc¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) SH3v5Xc¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) SH3v5Xc¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) SH3v5Xc

¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01/02/16 ♦ Las Vegas ♦ Tarde ♦ Nublado
Apenas hace unos días había dejado atrás Prescott, de donde no había conseguido mucho, salvo un poco de agua que ya comenzaba a escasear, y una herida en el brazo que aún escocía. ‹Debe estar infectada›, pensaba Irene, mientras le echaba un vistazo.
Acababa de despertar acurrucada en la parte trasera de una vieja camioneta, que quizá había sido de color rojo en su mejor momento. No era fácil saberlo por el estado del esmalte y la cantidad de óxido que le cubría, pero lo importante era que andaba... Bueno, hasta hace unas horas al menos.
En el trayecto, el motor se había detenido un par de veces pero, durante la madrugada, y entre ajetreos, se apagó definitivamente; dejando a Irene en medio de la nada. Literalmente.
Hace mucho que el desierto se había devorado las carreteras, y sólo sabía que iba bien encaminada hacia la costa oeste, gracias a una vieja brújula que cargaba siempre en su bolsillo.

¡No, no, no, no, no! No me hagas esto, por favor — había exclamado entonces, intentando por todos los medios hacer funcionar aquella chatarra.— ¡Demonios!

Como un centinela, permaneció por largas horas observando sus alrededores a través de los cristales del coche. No podía conciliar el sueño; en parte por miedo, en parte por frío. Es increíble lo frías que pueden ser las noches en el desierto, sobretodo por estas fechas. Es el sitio perfecto para coger una insolación así como una hipotermia.
Se quitó la chaqueta y se acurrucó en el asiento de forma que ésta pudiera cubrirle todo el cuerpo. Era una posición muy incómoda que más tarde le pasaría la cuenta, pero al menos logró disminuir un poco el frío de las piernas. Y así, con la mirada perdida en el horizonte y buscando razones por las que valiera la pena seguir con vida, Irene debió cerrar los ojos para hacer una visita al mundo de fantasías que habitaban su subconsciente.

{◊◊◊}

A lo lejos, unos rascacielos le devolvieron la sonrisa al rostro cuando lo creía todo perdido. Rascacielos que fueron haciéndose cada vez más altos, a medida que reducía la distancia entre ellos. Hasta que, por fin, la ciudad de Las Vegas le dio formalmente la bienvenida a sus tristes y silenciosas calles. El panorama no era demasiado prometedor, no había sitio que no pareciera haber sido saqueado hasta los cimientos.

Solo necesito un poco de agua —dijo internándose en la avenida en busca de algo que gritara eureka— agua, agua, agua... Y antibióticos — le recordó el ardor en su brazo izquierdo.

Pasó por una tienda que no tenía ni leche agría y una farmacia con estantes llenos de polvo. A estas alturas le parecía que incluso un poco de Lysol le vendría bien, pero ni eso encontraba.
Puso sus esperanzas en un edificio alto, ubicado en una zona más residencial. Revisaría cada apartamento, uno a uno, hasta el último piso. Y ya entonces, si no encontraba nada, saltaría de la azotea para poner fin a este viaje eterno.
Irene no era una mujer con tendencias suicidas. Se lo había planteado en unas cuantas ocasiones, como todo el mundo, mas nunca lo había intentado, y era muy probable que jamás lo intentara realmente. Solo eran ideas fugases que llegaban a su mente, quizás traídas por el dolor en su brazo, la fatiga y la sed.

¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) H6aegFd

Las vegas
01/02/16
Tema libre

Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende, eso debió pensar Klaus en los pisos de las vegas, se había dedico a revisar cada sitio, cada edificio en busca de algo que pudiera parecerle interesante, es conocía muy mucho que podría ocurrir por este mero hecho, a veces un chico necesitaba su sitio, un espacio donde pensar o buscar cosas que le parecieran interesante y, allí estaba como alma movida por el viento pudo ver a una mujer, sus brazo estaba en mal estado o, al menos eso parecía, se encontraba en un pasillo de una de las planta bajas por lo que, viéndola se asomó guardando cierta distancia, “¿Qué demonios hace una mujer por aquí?”, pensó para sus adentros observándola, dejando asomar una sonrisa curva en sus labios, tranquilo, casi como si la cosa no fuera con él.

-Perdón por la intromisión pero, ¿estás bien?, no lo pareces en absoluto, explico el muchacho encendiéndose un cigarro que coloco previamente en sus labios, clavo sus ojos en los de la mujer esperando ver que hacía o decía, pese a la corta edad del chico era un profesional en analizar la expresión de los demás, gestos que aunque pudiera parecer vacíos o involuntarios eran valiosos para saber que podía pensarse.

-¿Fumas?, pregunto dando una calada tranquila a su cigarro, esperando saber que pasaba, no tenía ninguna clase de intención y ese sitio seguramente sería más que amplio para ambos pero, le sonaba raro, era algo que no entendía, aunque bueno, ¿Quién cojones eres Klaus para juzgar a alguien?, estaba en unos pisos alejados de cualquier dios piadoso buscando a saber que, solo por el mero hecho de desconectar, de estar a su puta bola, pensaba que estaría solo, tranquilo y sin embargo allí estaban, encuentro casual con una bella mujer que acababa de conocer, ¿sería su día de suerte?, no tenía identificativos, solo las chapas que colgaban de su cuello como ex militar, había dejado de ser militar hace mucho ahora pertenecía a Umbrella Corp, un cambio que, para el joven había sido una total bendición.

-Espero no haberte molestado, solo decidí dejarme ver, ya sabes, para evitar posibles problemas, aclaró como si tratara de quitarle hierro al asunto, dejarse ver mostraría un comportamientos menos nocivo o dañino, era un chico “común” en aquel sitio, aunque claro, iba armado y no la conocía, posiblemente el ambiente ya estaría tenso de cojones en aquel raro encuentro.

Emme

información:
Sorry vi el tema abierto y decidí entrar para conocernos, espero que no te moleste, un saludo y cualquier duda mi mp está a su disposición.

¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) V9pnalj
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) S6uNJo1

We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

El ceño, no fue la única parte del cuerpo de Irene que se frunció al oír una voz masculina. En otra época de su vida hubiera sido casi imposible pillarle tan desprevenida pero, ¿quién iba a imaginar que se encontraría con alguien en un sitio tan remoto? Sobretodo cuando la población se había visto tan reducida. Ya ni recordaba bien la última vez que se encontró con alguien vivo. ¿Un mes ya, casi? Y encima no portaba ningún arma. El palo de golf que le hacía compañía, solo le daba valor cuando debía enfrentarse a los 'descerebrados', pero bien sabía ella que si el chico aquel portaba un arma, estaba perdida.
De todas formas, más allá del estupor inicial, Irene no sentía miedo. La muerte ya, a esas instancias del partido, le vendría más bien como un alivio. Estaba cansada, de seguro se le notaba con creces o el joven no habría hecho el comentario.

Estoy bien – respondió de todas formas, y se acarició el brazo instintivamente, tratando de ocultar aquello que le hacía ver y sentir débil.

¿A quién quería engañar? Ya había perdido por completo todo ese vigor que solía ostentar en sus tiempos de gloría.

Fumaba – agregó tomando una postura más relajada, como quien se acaba de encontrar con un viejo amigo.— Lo dejé hace un tiempo, por decirlo así.

La verdad es que no había visto cigarros en más de un año. En Texas, la pequeña comunidad que decidió dejar atrás, tenían cultivos de cannabis. Irene le hizo el quite por casi un mes antes de ceder a una calada, después de todo, no había fumado desde los 19. Y no se arrepentía.
Analizó con cuidado los movimientos del muchacho. Se le veía joven y en buen estado. Quizá una década menor a ella, o incluso dos. Era bastante posible.
Algo le decía que si la hubiese querido matar, ya lo habría hecho. Aunque bien podría estar esperando un mejor momento, o tener otras intenciones en mente. Se había pillado con cada psicópata desde que había comenzado el desastre, que no se fiaba un pelo de aquel sujeto pero, le seguiría el rollo. Igual no le quedaba de otra.

No te preocupes, no me has molestado –dijo forzando una sonrisa. Pero eso fue todo, no mostró ninguna intención de querer acortar las distancias.— Me llamo Irene, por cierto. La verdad es que me lastimé el brazo saltando una verja hace unos días... No es una mordida— añadió, y acto seguido, se levantó un poco el dobladillo para que la herida se viera con total claridad.

Era un corte vertical, no muy profundo, de unos diez centímetros. La piel estaba inflamada y roja alrededor, y todo el calor de su cuerpo se concentraba únicamente en esa zona. Definitivamente estaba infectada.

¿Llevas mucho tiempo aquí? No traigo mucho encima, pero podría darte algo a cambio de antibióticos.— Prácticamente estaba pidiendo oro, pero ella también había encontrado algo valioso y escaso en una de las habitaciones: dos botellas de agua, y estaba dispuesta a desprenderse de una con tal de aliviar el escozor en su brazo.

El miembro 'Irene Legrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) 8ntqrid

Las vegas
01/02/16
Tema libre

Se había topado con una ex fumadora, bueno siempre habían cosas peores, casi pareció agradecer que no le quitara un cigarro, a fin de cuentas así tendría más para él, observo cada comentario, cada palabra de las que decía la mujer fijándose en su semblante, incluso cuando desquito su marca para mostrar su herida la cara del muchacho ni cambio, parecía darle bastante igual si estaba o no infectada, aunque según la trayectoria de la herida y como era capaz de desarrollarse (vocalizar) no diría nunca que había estado infectada, aunque bueno, si había sido mordida hace poco eso no afectaría, -No hay problema, si hubiera pensado que estabas infectada, bueno, hubiera pasado otra serie de cosas, comentó quitándole hierro al asunto, como si eso no fuera ni siquiera con él. Lo siguiente si le pareció mucho más llamativo, era como un intento de quedar bien, como una muesca fugaz apareció en el rostro de la mujer, una sonrisa que para el muchacho era claramente fingida, era una situación difícil y bastante extraña, lo comprendía casi a la perfección eso no había la más mínima duda.

-Soy Miércoles, un placer conocerte, sentenció amable para sentarse a una distancia más que prudencial, podían verse perfectamente el muchacho solo se echó hacia delante vertiendo allí lo que había conseguido en el trascurso del tiempo en aquel lugar inhóspito, eran 4 latas de comida, perfectas e impolutas, nada más y nada más, aunque claro, al echarse hacia adelante pudo verse varias cosas, la primera era una funda con un arma dentro, una pistola con una serie de cargadores, habría unos que, tres cuatro de los mismos y un cuchillo militar en su pantorrilla, bien enfundado y guardado, para ser un simple superviviente estaba más que bien equipado, si hubiera querido intentar causarle algún problema lo hubiera mostrado en el momento de conocerse, sin embargo no había mostrado las armas queriendo sino un simple reflejo al moverse y dar a conocer lo que tenía.

-Dime, ¿estás sola o espero más “compañía”?, puntuó de forma secante, como si de un golpe directo se tratara, que hubiera intentado sonreír de ese modo hacia que la situación fuera tensa, como si intentara quedar bien delante del muchacho, no podía decir si ocultaba o no algo sin embargo, debía ser cauto, un mero fallo podría traer unas consecuencias nocivas para ambos y eso, claramente lo sabía Klaus, -El sitio parece estar bastante tranquilo y no llevo demasiado por aquí, quizás queden sitios por lo que buscar tus antibióticos, propuso el muchacho a la espera de saber cómo se desarrollaría todo aquello, al menos era alguien franco en su manera de proceder.

Emme

información:
El chico interactúa con la mujer mostrando las pertenecías conseguidas, 4 latas de comida y poco más.

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) 6vX06EI

Miércoles…

Trató de pensar en si había escuchado ese nombre antes, fuera de la ficción. Claro que todo era posible, pero aquella podría ser, quizás, la primera mentira que salía de sus labios. ¿Un alias tal vez?, se dijo a sí misma. ¡Qué carajos! ¿Y por qué no podría llamarse Miércoles? Ya estaba perdiendo completamente el norte. ¿Acaso importaba? Miércoles será.

A penas logró ocultar su sorpresa cuando vio la carga del joven. Cualquiera podía tener un arma hoy en día, mas no cualquiera contaba con munición.
Qué bien, eso la ponía en desventaja en caso de un eventual altercado. Pero bueno, había que darle un voto a favor; no le había atacado por sorpresa, se había presentado ante ella, e incluso le había mostrado lo que llevaba encima.
No toda la gente era mala. Ella no lo era, y quizás él tampoco lo fuera.
Dejó el palo de golf apoyado contra la pared, y se quitó la mochila con cuidado de no pasar a llevar la herida.

Yo apenas encontré un poco de comida en Prescott, donde me lastimé –dijo abriendo la cremallera para enseñarle el contenido, como acto de buena fe. En su interior había: Una linterna, algunos cartuchos vacíos, un paquete de cecina, dos botellas de agua y dos paquetes de huevos en polvo, que cogió de una escuela. Recordaba que de pequeña odiaba la comida instantánea, mientras que hoy le parecían una auténtica maravilla.
El agua la conseguí de unas taquillas en lo que, supongo yo, será la oficina del conserje. Y tranquilo, viajo sola.– Cerró la mochila y la colgó de su hombro derecho.— Digamos que decidí renunciar a la compañía. Es más sencillo estar sola, sin nadie de quien preocuparte…

Sus pensamientos volvieron automáticamente en el tiempo, hasta la pasada navidad; hasta la barbacoa, los niños jugando, las personas que decidió dejar atrás porque temía que llegara el día, que tuviera que presenciar como todo aquello se destruía. En su mente, en cambio, siempre se mantendría así: como un lindo recuerdo. Aunque cómo pesaba.

Pues si para ti no es un problema, ni para mi tampoco. No me parece nada mal peinar la zona juntos. La verdad es que será mucho más rápido.
¿Tú buscas algo en particular? Por qué si no podríamos simplemente dividir lo que hallemos
– de pronto se sentía más enérgica. Tal vez era su mente desesperada por encontrar distracción ahora que los recuerdos habían aflorado.– A no ser que tú no estes solo, y necesites llevar provisiones para más personas.

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) CZSvbHy ¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) WR8FL2t ¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) DITPT81

Las vegas
01/02/16
Tema libre

Klaus escucho cada una de las palabras dadas por la mujer que tenía enfrente, parecía tener un físico más que prominente, desconocía si las conjeturas que hacia su mente era reales pues, aun no teniéndolo nada claro imaginaba que tenía instrucción militar, ¿Por qué podía imaginar tales datos?, su porte, como se desenvolvía o como actuaba, era una especie de talento el análisis no verbal que tenía, ¿podía equivocarse?, por supuesto pero, era mejor pecar de precavido que de temerario, en ese extraño mundo, un paso en falso significaba un mordisco, una muerte aciaga en cualquier callejón de mala muerte o un destino mucho más cruel de los que el muchacho podía incluso imaginar, era uhm, bastante consciente de ello.

-Te has movido bastante sola, eso no sé hasta qué punto es peligroso, hay demasiado loco suelto, sentencio el muchacho con una media sonrisa buscando tal vez la complicidad de la fémina, “La verdad es que tiene una buena follada”, su mente siempre iba por otros derroteros, bueno, era algo incontrolable, mas animal o primitiva de lo que podía parecer, seguramente sin saberlo a ciencia cierta aquella mujer era mayor que el soldado, sin embargo había algo que llamaba su atención, no sabía decir el que pero no podía evitarlo, aunque claro no se le notaba, no era alguien demasiado “sociable” o que tuviera esa parte de deseo tan a flor de piel, quizás uno de los locos mencionados anteriormente fuera el mismo, casi como si fuera una especie de autocrítica hacia su persona o hacia el mundo actual.

-Si has sobrevivido tanto sola como dices, debes tener talento además de suerte, especifico el hombre, era algo más que obvio no solo se trataba de talento, esfuerzo y una tenacidad enorme sino saber cuándo actuar y como, todo se basaba en tiempo y oportunidad, volvíamos a lo mismo, estar en un lugar apropiado podía marcar la diferencia entre morir o ver un nuevo amanecer. La había escuchado a lo cual asintió, era mejor peinar la zona entre los dos, por ello saco todo su equipamiento para dejarlo a la vista, no había demasiado pero imaginaba que podría ser de ayuda.

Cuatro latas de comida, un paquete de gasas, 20 unidades de comida para mascotas, 4 botes de café instantáneo y un bote de aspirinas, algo que podría ser más que eficaz para el dolor, realmente Klaus no era bueno con los tratamientos ni los medicamentos, más bien bueno, era completamente nulo.

-Si quieres quédate con las gasas y el bote de aspirinas, algo te aliviaran ¿no?, era tajante directo, esa mujer no le había hecho nada, no la conocía pero estaba herida y tenía cierto equipo de ayuda, sería muy engreído o avaricioso quedarse con él sino ofrecerlo antes, a fin de cuentas, ni siquiera le había pedido nada a cambio de eso que tenía el hombre.
Emme

información:
Klaus muestra todo lo que tiene, sacado en estas tiradas y en anteriores, esperando saber si la Irene quera usar las gasas encontradas asi como el bote de aspirinas
PD: Te pido perdón si bueno, los pensamientos de Klaus fueron meh, “un poco desproporcionados”.

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) 4UQ0KGi ¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) UFzowM3 ¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) B6weX7F

Lo de los locos sueltos, Irene lo tenía más que asumido. Y eso no lo había causado el apocalipsis, es solo que antes de que el mundo se fuera a la mierda, las leyes los mantenían a raya… Al menos a la mayoría. La mujer tenía confianza, de todas formas, en que aún podía dar una buena pelea si se presentaba alguien así y con ganas de joderle el día, y estaba cada vez más convencida de que Miércoles no estaba en esa categoría. Claramente, no apostaría su vida a ello, pero tenía fe de que aquel sería un encuentro fortuito que acabaría sin mayores novedades.

¿Sabías que una aspirina al día puede reducir los riesgos de sufrir problemas cardíacos? —dijo recitando las palabras de un viejo anuncio publicitario, mientras cogía el bote de aspirinas—. La verdad es que no me va a ayudar con mi herida, pero dentro de todas las propiedades que posee esta pastilla, es un buen analgésico.
Te aceptaré las gasas y dos aspirinas, porque la verdad es que tampoco estoy muy bien de la cabeza.

Volvió a dejar el bote luego de sacar dos pastillas como había señalado. Abrió una de sus botellas de agua y se tragó las pastillas de una vez. Irene no sabía nada de medicina, pero tenía ciertos conocimientos básicos como para automedicarse en situaciones menos graves.
Rara vez iba al médico por sentirse mal, y era casi una adicta al paracetamol y el ibuprofeno, aunque no había visto una pastilla de esas desde hace ya dos años, por lo menos.

Estudiando con más atención las pertenencias del joven, hubieron ciertos ítems que le llevaron una sonrisa a los labios. Esta vez una honesta sonrisa.
¿Tienes un perro? –dijo tomando el alimento. La fotografía del can en el envase le trajo buenos recuerdos de su hogar en Francia.– Hace mucho no he visto perros por ahí. Al menos no de los amigables…

Suspiró y regresó el objeto para enfocarse en lo que realmente importaba.
No creo que tengamos mucha más suerte en este edificio. No hay un alma en pena esta ciudad y se ve que la mayoría de los locales fueron saqueados.– Tomó un atlas de carreteras de los Estados Unidos, que portaba en su mochila. Era viejo, gastado, y estaba lleno de notas adhesivas.– Toda esta zona –dijo enseñándole el mapa de Las Vegas, más específicamente, la zona sureste de la ciudad–, está limpia. Yo entré por aquí– y ese “aquí” estaba marcado por un círculo rojo.– Pero la ciudad está llena de clínicas y hospitales por el centro. Esos son los focos de infección, ¿verdad? Pues con algo de suerte, la gente ha evitado visitar esos sitios, por miedo a los muertos. Tal vez aún haya algo.

Las vegas
01/02/16
Tema libre

-No estoy muy puesto en el tema médico, quitando claro el tema de las “quemaduras”.

Comentó el joven dándole aquella frasco de aspirinas para que cogiera las que viera necesarias, parecía algo más llevadero de lo que el agente podía ser, encontrar a alguien con cierto juicio o que no fuera una amenaza a veces era algo bueno, a fin de cuentas cada uno de los supervivientes que había conocido tenían su propia historia, una serie de motivaciones que les motivaban a ser como eran, algo que era intrínseco a ellos, una serie de cualidades que no podían desprenderse de ellos, por eso estos encuentros eran tremendamente especiales para conocer un poco más a las personas, se sentía afortunado, pese a no bajar la guardia se sentía cómodo, como si el tono distendido de la reunión o el encuentro amenizara que todo saliera bien, casi era como si ya pudieran gastarse bromas.

-No no tengo perro, aunque bueno ya sabes, como tentempié o postre, la comida de perro no estaría nada mal, era una respuesta llena de sarcasmo, le gustaba ese tipo de bromas o coñas, solía hacerlas casi a menudo, ¿era estúpido o qué?, más bien se divertía con poco, aunque bueno, tocaba ver qué pasaría con aquellos dos, ahora no parecía haber nada más interesante en ese lugar, la mujer parecía haber propuesto moverse hacia otro sitio pero ¿sería seguro hacerlo?, debía comentarlo para que la mujer sopesara todos los pros y contras que tendrían realizar semejantes acciones, ser demasiado valiente podía condicionar un fallo irreversible, no se trataba de ser cobarde sino de ser paciente, este mundo para nada era perfecto, no ganaban siempre los “buenos” y, pecar de apresurado solo haría que perdieras la vida de un modo más que fulminante.

-Moverse es peligroso, al menos si no estás lo suficientemente preparado, grandes recompensas pueden traer grandes peligros, ¿eres consciente de ello?, mandaba cojones que un crio como podía ser Klaus recriminara en parte las palabras a la mujer, él estaba armado y tenía balas como para parar a un tren pero ¿ella?, no tenía muy claro si podría hacer lo mismo ¿o es que pensaba que el agente de Umbrella la defendiera?, si esto último era así bueno, entonces seguramente ella estaba mucho más perdida de lo que el hombre podría parecer, tal incluso mucho más loco que el fumador, pero ¿correrían ese riesgo?, se fijó en cada parte del mapa, cada punto, cada aporte, incluso cada doblez, parecía una cosa enfermiza pero, adoraba retener esa clase de “detalles” en su mente.
Emme

información:
Dialogan y se ponen de acuerdo, se conoce y bueno, comentan cosas.

Objetos encontrados por el momento:
  • 3 Latas de comida
  • 3 botes de Arroz
  • 20 Un. De comida para perros
  • Gasas dadas a Irene
  • ½ Bote de aspirinas
  • Leche en polvo
  • 4 Botes de café instantáneo

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) 3aUN4AD ¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) Vht8VSr ¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) VmVPcnC

Las palabras del joven le cayeron como un balde de agua fría. Estaba tan entusiasmada por aventurarse en una misión, que no se percató de aquel detalle; no portaba ningún arma. ¡Joder! Y con todo ese arsenal que en su momento dispuso, en los cuarteles de los S.T.A.R.S. Era normal que se le olvidara todo el tema de no tener un arma de fuego. Al comienzo de todo el caos, Irene contaba con escopeta, rifle, pistola, explosivos… Era Rambo, y esa selva de monstruos, su hogar. Cuando tiempo más tarde la munición comenzó a escasear, aún tenía la ventaja, puesto que viajaba en un gran grupo donde todos se cubrían las espaldas. Y luego vino la etapa del sedentarismo, cuando encontraron un lugar seguro donde vivir, sin tener que pelear. Por supuesto que se sentía segura con un simple palo de golf. Llevaba un año moviéndose por estados rurales y desérticos, donde los enemigos venían de uno en uno, y muy esporádicamente.

Irene estaba en un 70% segura de que no habían criaturas no-muertas en esa pequeña ciudad pero, ¿de verdad valía la pena arriesgarse a ese 30 restante? Después de todo, también estaba convencida de que no se encontraría con nadie, y ahí estaba junto a un extraño mucho más preparado que ella.

Tienes razón– admitió soltando un suspiro–, es posible que haya algo ahí. Algo que no emigró con las grandes hordas, o quizá gente que busque lo mismo que yo.– Sacudió la cabeza, sintiéndose algo decepcionada de sí misma, y enseguida volvió a estudiar su libro, murmurando en voz baja– Cuando quieres comida, vas a las tiendas. Cuando quieres medicina, vas a las farmacias. Si lo que quieres son armas, vas a comisaría… Pero todos esos sitios ya están vacíos.

Frustrada, comenzó a andar por el pasillo como si la idea que le hacía falta se ocultara en uno de sus rincones. Se acercó a una ventana, y observó las calles cubiertas de arena, los cristales rotos de los edificios aledaños, y la publicidad de una película del lejano oeste que no alcanzó a estrenarse.

Esto se ve igual que el lejano oeste – pensó en voz alta, y de golpe se le encendió el foco. Con su entusiasmo recobrado se giró para mirar al muchacho– En el estado de Nevada no existen leyes de control de armas, y si el alguacil te firma un permiso, incluso puedes llevar un arma de fuego en los bolsillos. No digo que nos pongamos a revisar cadáveres por ahí, pero los casinos, los bares… Incluso una funeraria podría tener un arma oculta por ahí. La gente que es dueña de algún local, es la más adepta a comprar armas.

Y ya está. Convencida de que acababa de dar en el clavo, tomó sus cosas y comenzó a caminar hacia la salida. Se sentía con suerte, pues ya había recorrido una quinta parte de la ciudad sin tener problema alguno. Pero entonces, como una advertencia proveniente del cielo, apenas puso un pie en el exterior, comenzaron a caer tímidamente las primeras gotas de lluvia.

DILEMA:

¿Llovería?

'Dilemas' :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) Iu4FQnR
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) Ltpqshu

Las vegas
01/02/16
Tema libre

Escucho las palabras dadas por la fémina, había caído en una notable reflexión llena de fundamento, realmente era así, el estado aquel era bastante suave con el tema de las armas por lo que bueno, todo el mundo podía tener armas no era solo cuestión de cuerpos de seguridad o sitios donde se necesitaban cierto control, por decirlo de un modo suave sino que bueno, podía haber equipamiento militar o de armamento de fuego en las inmediaciones pero, ¿era eso lo que buscaba la muchacha?, no lo tenía en absoluto claro, realmente desconocía las intenciones de la mujer o que la motivaban, aunque tenía que tener alguna de actuar de esa manera, -No conozco demasiado el sitio ni se si es una buena idea pero, en esta zona hay un banco pequeño, era una apreciación clara ¿por qué?, pese a que el banco pudiera ser un sitio pequeño, los guardias podrían portar armas en defensa de los atacantes o medidas disuasorias en caso de que la cosa se tornara peligroso, aunque claro, a lo mejor este lugar ya estaba saqueado, aunque dudaba muy mucho que tipos de lumbreras o inteligente irían a un banco siendo el fin del mundo.

-No tengo claro si es prudente que vayas sola, ¿necesitas que te guarde la espalda?, recriminó a la mujer esperando saber si necesitaría su ayuda, parecía bastante hábil pero carente casi totalmente de armas sería complicado moverse, podía haber caminantes, no se venían por la zona pero dentro de las casas o viviendas, eso era otra cosa, no podían estar seguros de ello, debían ser cautos y más en un lugar como aquel, incluso podría haber supervivientes o saqueadores, la cosa de la noche a la mañana podría tornarse peligroso, Klaus no era alguien que se echaba hacia atrás, lo que necesitaba saber es si aquella mujer, Irene estaba dispuesta a ir hasta las últimas de las consecuencias para hacer lo que quería o conseguir sus metas.

-Esta todo demasiado tranquilo, había recogido sus cosas, en una bolsa o mochila guardaba los ítems encontrados, era alguna que otra cosa que le ayudaría a sobrevivir, era gracioso pues la fémina ni siquiera le había preguntado por el equipo que tenía, las armas o donde carajos las había sacado, quizás simplemente pensó que sería unas cuestiones complicadas o una serie de información que el hombre no le daría, al menos gratis, todo estaba por ver.
Emme

información:
duda, ¿quieres concluir el tema ya?, lo digo por la marcha de personaje, con tu respuesta ya hacemos en lo que quedemos, prefiero preguntar para no incurrir en ningún fallo, gracias sea cual sea la respuesta.

Tirare el dado de enemigo para ver si topamos con zombis, solo será efectivo si quieres seguir con el tema o si te parece apropiado.

Un saludo.

'Enemigos' :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) 2uEBZeS
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) IgHfevV

Es normal que esté todo tranquilo– dijo mirando al cielo con el ceño fruncido. Odiaba el sol, pero no más que a la lluvia. Se puso la capucha y apartó con sus manos, las gotas que le habían caído en el rostro. Afortunadamente, las lluvias no eran comunes en esa zona, y apenas duraban unos cuantos minutos. Para Irene eso solo lo hacía mas inquietante; hoy nada estaba saliendo como lo había planeado.
Es el desierto. La gente suele moverse por las costas, o establecer sus campamentos a orillas de algún lago, con vegetación y esas cosas. ¿Quién querría vivir entre el Gran Cañón y el Valle de la Muerte? – se encogió de hombros. Por un momento se le ocurrió que el chico podría tener un asentamiento por ahí cerca, pero no quiso hacer más comentarios. Por la apariencia de Miércoles, y lo que cargaba encima, era más que obvio que no iba solo. "Mientras no le siga a ningún lado, creo que estaré bien", pensó. Ella no llevaba nada de valor encima, así que no tendría motivos para querer atacarle... Pero también es cierto que habían violadores y caníba-"¡shh! Basta, no pienses en eso"

No quería reconocer que necesitaba que alguien le "guardara las espaldas", principalmente por un tema de orgullo. Había sido capitán de la policía, miembro de un escuadrón de élite. Era su trabajo cuidar de los demás, no que los demás cuidaran de ella. Aunque siendo ya más honestos, todo se reducía a un no querer sentirse una inútil y una carga. La debilidad era lo que más le aterraba... Y ya no contaba con un equipo.

Por cierto, solo te estoy pidiendo que cooperemos, ya que nos hemos encontrado en esta ciudad remota —soltó de la nada, mientras avanzaban por las calles en dirección al banco que Miércoles había mencionado—, quiero decir, ¿no estás aquí por la misma razón que yo? ¿Buscando comida, agua, algo que te ayude a seguir con vida? –Se notaba en cualquier caso que el comentario anterior le había molestado, a pesar de que en su momento lo había dejado pasar. Era como si necesitara quitárselo de encima o no podría dormir.
Un arma de fuego no te asegura la supervivencia. Es más, te recomiendo que ni siquiera se te ocurra disparar aquí, a no ser que quieras darle tu posición a lo que sea que se oculta en los edificios...

No tenía intención de iniciar una discusión, y era claro que sus propias inseguridades le llevaban a hablar con cierta animosidad. Él ni siquiera le desagradaba ni nada parecido. De cualquier forma, apenas había acabado de soltar ese innecesario consejo, cuando el sonido de disparos le puso en alerta. Sin pensarlo dos veces, se posicionó detrás de un vehículo abandonado. ¿Acaso era una emboscada?

A lo lejos, mas o menos a unas dos calles de ahí, vio pasar a un grupo de al menos 7 personas en dirección Este. Se escucharon otros disparos, y en seguida unos cuantos zombies salieron de los edificios para seguir el sonido, cuyo eco rebotaba por toda la ciudad. Irene escuchó unos cristales rotos en el edificio a su derecha, e instintivamente retrocedió.

¿Miércoles? –susurró, con una mirada expectante, clavada en el oscuro interior de lo que parecía ser un hotel.

OFF:
Estaba pensando en que nuestros personajes se separen durante el caos.  Con este post ya me dan los puntos para conseguir una pistola, así que me viene de maravilla que nos topemos con otros superviviente, porque así puedo rolear que le cojo el arma a uno de ellos. Probablemente en mi siguiente respuesta de por finalizado el rol.
Si quieres puedes separar a Klaus de Irene desde ahora.

'Números' :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) IkQzmV6
Resultados :
¿Dónde se esconden mis ganas de vivir? (LIBRE) EiTgled

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba