• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Falling Down | Ligeia
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyDom 16 Ene 2022, 21:34 por Keira Dumont

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyDom 16 Ene 2022, 21:20 por Keira Dumont

» Chicas Vs. Chicos
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyDom 16 Ene 2022, 21:20 por Keira Dumont

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [2/11]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptySáb 15 Ene 2022, 16:26 por Thea Grayson

» Ey soldado, sigo con vida [0/1]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptySáb 15 Ene 2022, 07:37 por Leah Hadley

» Castle of glass [Matt K.]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyLun 10 Ene 2022, 13:50 por Matthew Kowalski

» Agentes de SHIE... digo Pandemonium [0/6 + TRAMAS LIBRES]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyLun 10 Ene 2022, 11:53 por Ryder

» ₪ Novedades de enero
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyDom 09 Ene 2022, 20:26 por Agent 4.0

» Compi de aventuras [0/1]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyDom 09 Ene 2022, 19:02 por Abigail Roth

» Así comienzan las películas de miedo [Keira D.]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 EmptyDom 09 Ene 2022, 18:56 por Abigail Roth

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {18/54}
Hermanos
Directorios
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 BssODpeNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 SH3v5Xc

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Base de Umbrella
29/01/2016


Bostezó como una quinta vez por ese día, ¿por qué estaba tan agotada? Estaba teniendo episodios de pesadillas que la dejaban fatal, antes de irse de vacaciones debía hacer algo por lo que luego de hablar con Conway, después de esa reunión, comenzó a preparar todo para poder ir hacia ese puesto de avanzada -y así no ir cuando vaya a California-. Cerró el coche luego de haber colocado todo lo que iban a necesitar pues sabía que algo chungo estaba pasando y se giró hacia el hombre, el cual se encontraba con un bloc de notas.

¿Preparando una lista de regalos para la vuelta? —bromeó mientras se cruzaba de brazos.

Se llevaba bastante bien con Conway, le recordaba a su padre que había sido un hombre serio pero con quien se podía bromear e ir hacia la parte del piloto.

Vamos, que así terminamos cuanto antes con esto —añadió para subirse al coche y ponerse el cinturón.


Desierto de Nevada


Llegaron al lugar indicado, todo parecía muy tranquilo y sabía que eso no era buena señal. Aparcó el coche frente al lugar y apagó el motor quitando las llaves, luego de hacer eso se quitó el cinturón para poder bajarse del coche y se apoyó en la puerta observando el puesto de avanzada con los ojos entrecerrados. Estaba intentando ver algo fuera de lo normal pero parecía que todo estaba bien, algo no iba bien y lo sabía. Sentía algo raro en el ambiente.

¿No notas que todo está muy tranquilo? —le preguntó a Conway mientras abría la puerta trasera del coche para comenzar a prepararse.

Volver arriba Ir abajo


El brazo le estaba doliendo a horrores, apretó su mandíbula mientras era ayudada por Conway a subir al helicóptero. Sonidos de quejas salían de la boca de la joven, su descuido y sus ganas de huir de ese lugar le hicieron olvidarse que había un zombie más por los alrededores. “Joder...” se dijo gimoteando de dolor, una de sus manos fue guiada hacia el brazo mordido y lo apretó cerrando los ojos.

Escuchar las palabras de Conway no eran un consuelo como la joven esperaba, la habían mordido y sabía que si no llegaban a la base en minutos podría sucumbir al virus; el dolor era tan insoportable que no iba a poder aguantarlo. Su mente ahora divagaba y estaba teniendo una especie de flashback que había tenido anteriormente, ¿y si sus amigos sufrieron la misma suerte pero ella no se acordaba de eso?

No quiero morir ni convertirme en un puto zombie —murmuró abriendo los ojos mientras miraba a sus compañeros, había escuchado el jaleo y la pregunta del piloto e incluso frunció el ceño ligeramente al ver a Harker a su lado.

Dejó que le tomara la mano y miró su herida apretando la mandíbula, ¿saldría de esa? Estaba claro que después de la mordida iban a intentar tratarla o que no se convirtiera en un zombie pero algo en ella le decía que eso no era posible, pasadas las horas tenía todas las papeletas de morir y ser un muerto más. Aunque, en el fondo, esperaba que no.

Volver arriba Ir abajo

El helicóptero se aleja del lugar con cierta brusquedad, la orden de Conway parece haber calado en el piloto, que inclina el pájaro de manera que alcance la mayor velocidad posible. Si no fuera porque Rostova se interpone entre ellos, habría seguido golpeando a la única persona que puede darle valor a la misión y a todo lo ocurrido, no obstante para Conway ya no importa, nada ha cambiado, van a seguir enviándolos a la muerte, por el motivo que sea.

-Joder! Nadie se va a convertir en un puto zombie hoy, llegaremos a la base y se te administrará un Antídoto...-La señala mientras habla, para luego acercarse al artillero y empezar a hablar con él, es evidente que le está pidiendo comunicaciones, aun así, apenas pueden oírse con el ruido del motor, ni gritando apenas.

Solo queda regresar a casa, para descansar y rellenas informes. Han logrado algo importante, demostrar al alto mando que los grupos operativos siguen funcionando. Aunque aun no se ha solucionado el tema con Freya, sabe que en la base tienen la respuesta. Respira profunda y pesadamente, observando en el horizonte el perímetro de entrada y aterrizaje del helicóptero.
-Sin gilipolleces Davis, nos vamos directos a ver a la doctora...-La señala de nuevo y después convierte el gesto en una tendida de mano, para ayudarla a moverse y bajar.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 5 Empty Re: NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.