• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of HeroesNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 BssODpeNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 SH3v5Xc

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Base de Umbrella
29/01/2016


Bostezó como una quinta vez por ese día, ¿por qué estaba tan agotada? Estaba teniendo episodios de pesadillas que la dejaban fatal, antes de irse de vacaciones debía hacer algo por lo que luego de hablar con Conway, después de esa reunión, comenzó a preparar todo para poder ir hacia ese puesto de avanzada -y así no ir cuando vaya a California-. Cerró el coche luego de haber colocado todo lo que iban a necesitar pues sabía que algo chungo estaba pasando y se giró hacia el hombre, el cual se encontraba con un bloc de notas.

¿Preparando una lista de regalos para la vuelta? —bromeó mientras se cruzaba de brazos.

Se llevaba bastante bien con Conway, le recordaba a su padre que había sido un hombre serio pero con quien se podía bromear e ir hacia la parte del piloto.

Vamos, que así terminamos cuanto antes con esto —añadió para subirse al coche y ponerse el cinturón.


Desierto de Nevada


Llegaron al lugar indicado, todo parecía muy tranquilo y sabía que eso no era buena señal. Aparcó el coche frente al lugar y apagó el motor quitando las llaves, luego de hacer eso se quitó el cinturón para poder bajarse del coche y se apoyó en la puerta observando el puesto de avanzada con los ojos entrecerrados. Estaba intentando ver algo fuera de lo normal pero parecía que todo estaba bien, algo no iba bien y lo sabía. Sentía algo raro en el ambiente.

¿No notas que todo está muy tranquilo? —le preguntó a Conway mientras abría la puerta trasera del coche para comenzar a prepararse.

Volver arriba Ir abajo


Había vuelto a tomar su pistola, su semblante no era serio. Estaba horrorizada, si bien estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones sabía que todo lo que estaba pasando le hacía recordar eso que había 'olvidado'. Ese recuerdo que parecía olvidado, apretó la culata de la pistola mientras Scott se deshacía del zombie que no había podido matar; las voces de Klaus y Conway habían quedado en segundo plano.

Escuchaba las acciones de los demás pero ella seguía quieta, mirando un punto indefinido. Sabía que debía moverse, por lo que cuando escuchó como algo caía sobre alguien miró hacia allí pudiendo ver que Harker parecía tener problemas con una estantería... La cual estaba haciendo de tapón en la puerta. Detrás de ella escuchó como dos zombies se medio arrastraban pero fue rápida, se giró hacia ellos y, aunque con los ojos medio llorosos, les disparó. Matando a los dos.

Ojalá os pudráis en el puto infierno —gruñó hacia los dos cuerpos, sin guardar la pistola corrió hacia Scott para poder ayudarle con la estantería.

Notaba como los zombies empujaban para poder entrar pero les iba a ser imposible o eso esperaba, empujó la estantería para poder hacer fuerza hacia el exterior rezando para que ese momento pasara pues los flashbacks que estaba teniendo no eran para nada alentadores.

Tirada:
Freya:
Dado 1.- Armas ligeras (3) + 5 = 8 [Acierto]
Dado 2.- Armas ligeras (3) + 5 = 8 [Acierto]

Zombies:
Dado 3.- Zombie 1.- (1) + 6 = 7 [PV: 0/10]
Dado 4.- Zombie 2.- (1) + 5 = 6 [PV: 0/10]

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Freya Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PDtJHSc NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 1snaOI6 NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Conforme la caja cerrada llega a sus pies deja de disparar, se apoya de espaldas contra la mesa que le sirve de barricada y sin perder tiempo saca el cuchillo, aunque lo parta, no va a parar de generar un espacio entre el pasador y la caja, medidas de seguridad pésimas, pero rutinariamente efectivas, puesto que difícilmente iban a robarles si no era por insubordinación.
-Mierda...Ostia puta!...Harker aguanta!...-Forcejea y forcejea hasta que al final la puerta, diminuta se abre, no tarda en sacar la granada y lanzar la caja por la ventana con la esperanza de darle algún descerebrado y retrasar su avance.

-¡Granada por la ventana!...-Es el grito que se escucha de Conway antes de quitarle la anilla, sin dejar que el pasar y la maneta salten y el fusible prenda la mecha, calcula bien, no puede lanzarla muy lejos, por lo que toma la decisión de asomarse, buscar a un zombie y metérsela en la ropa.

Cuando se asoma, ve a uno alto en segunda línea, perfecto, pues se asoma a meterle la granada en la boca, tratando de evitar que los zombies lo muerdan o lo agarren, a patadas y puñetazos con ellos. De conseguirlo o no, la granada ya es activa, pero de lograrlo, dispararía en la cabeza del zombie para hacerle caer atrás y lograr un mayor efecto, desde el suelo, es todo o nada, pero Conway prefiere perder la vida antes de la de cualquiera de los que le siguen. Se ha dado cuenta de que la granada no ha quedado bien encajada, pero ha sido suficiente para su plan se lanza al interior buscando esconderse detrás de la mesa, justo antes de la explosión, con el fogonazo y la sordera, con la metralla, los pedazos de hueso y carne, la sangre, pintando el ambiente de muerte y caos. Pero han logrado una ventaja de oro.
-Donde coño está el helicóptero de apoyo?...-Se acerca corriendo a la radio volviendo a transmitir coordenadas y pedir ayuda, entre los venideros gritos, disparos o futuras explosiones. La fachada se ha mantenido, los ha mantenido a salvo, pero las ventanas han quedado despejadas, la mayoría de barricadas sobre ellas han caído también, es tiempo de cada uno saque lo mejor de sí mismo. Quedan en total cerca de una veintena de zombies.

//OFF//

Ampliado para todos 2 post más sin que los zombies entren.

Dado 1 Combate 4+1 = 5 (Para lograr llegar hasta el zombie designado)
Dado 2 Defensa 3+10= 13 (Para no ser mordido o arrastrado con la turba)
Dado 3 Explosivos 4+5 = 9 (Para no liarla y encajarle bien la granada en la boca, sin la espoleta)
Dado 4 Armas ligeras 2+8 = 10 (Para derribar al zombie y lograr dejar el interior a salvo de la explosión, así como lograr el mayor efecto de quitarse de encima la mayor cantidad de zombies posibles)

Dado 5 Defensa 1+3= 4 (Fallo)(De perder Conway los iría apartando)
Dado 6 Ataque Zombies 2+6= 8 (Fallo)(De ganar irían sujetando a Conway a merced para morderlo)
Dado 7 Defensa 1+10= 11 (Éxito, no la deja encajada en su boca) (Del zombie al que Conway le intenta encajar la granada en la boca)
Dado 8 Defensa 1+2 = 3 (fallo, muere y cae al suelo junto a la granada, suficiente) (Del zombie al que Conway dispara para que caiga al suelo)


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jack Conway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Yq35oxx NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 BlzDBcN NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PDtJHSc NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 WHL2E4g NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 1snaOI6 NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 BlzDBcN NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


Los presentes iban abriendo fuego, uno tras otro mientras que la situación se tornaba cada vez más oscura, ciertamente había demasiados de ls caminantes, podía notar como el miedo se abría paso a través del hombre, se mostraba entero, sin temor disparando con una maestría única, magnifica, ojala solo fuera eso, quizás el aroma de la pólvora y el sonido de los muertos causaran una especie de catarsis sobre el muchacho, se sentía motivado pero en parte también agobiado, ¿podrían salir de una pieza de ahí?, pues la verdad es que aquello pintaba bastante mal, al menos el equipo estaba respondiendo como debían, no era Klaus el único sino Conway, “el cara-bonita” y la “morena”, todos estaban haciendo su mejor esfuerzo, “hoy no será el día de mi fin, estoy seguro”, pensaba en su mente mientras las gotas de sudor caían por su frente y su corazón, raudo y veloz cabalgaba como si fuera a salirse de su pecho, era una vorágine de sensaciones dentro del soldado.

“Maldita sea, sí que están tardando”, pensó para sus adentros frunciendo su ceño, era como un gesto inequívoco de que estaba frustrado, ahora podían aguantar pero ¿durante cuándo?,¿ los hubieran abandonado?, quizás si fuéramos todos los demás si pero ¿dejar a Conway aquí?, seguramente ese hombre tuviera un cargo relevante dentro de la organización, dejarlo a cualquier merced era un riesgo, incluso abandonarlo a su suerte, sería mejor meterle una bala en la sesera que soltarlo o que pudiera sobrevivir en un ambiente hostil, posiblemente ese hombre de avanzada edad tuviera tantos secretos que podrían sofocar a cualquier civil que desconociera los “trapos sucios” más delicados de Umbrella Corp.

-¡Maldita sea necesitamos transporte ya de ya!¡@#€€¬@#!, sí, soltó toda clase de improperios y palabrotas como si fuera un condenado crio, le habían saltado los nervios y sentía que no estaban siendo tomados en “serio”, posiblemente esto no fuera visto como demasiado profesional pero ¿Qué demonios?, se estaba jugando el tipo en aquel encargo y quedar varados o atrapados en ese sitio era una putada como un templo, por eso sus insultos por la radio, casi parecía apropiado ver como guardaba su arma en su funda para desenfadar la otra de sus pistolas, no había tiempo que perder, seguramente tendría que seguir abatiendo zombis a la espera de un posible medio de fuga de aquel sitio, si salían enteros, jamás olvidaría ese día, eso lo tenía más que claro Klaus.
Emme




información:
Klaus dispara a diestro y siniestro para eliminara  los zombis, luego busca la radio buscando meter “prisa” a la gente detrás del comunicador, necesitaban salir de ahí cagando leches.

-Primero disparo | acierto (9 superior a 4 en su defensa) | 17 de daño por “Matilda” | disparo

-Segundo disparo acierto (9 superior a 4 en su defensa) | 17 de daño por “Matilda” | disparo

1 Bala en la recarga de Maltida, Klaus cambia de arma para el siguiente turno, tras disparar.

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Giphy



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 FtibEMD NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 LnQkfKW NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Escuchó "granada por la ventana" y por una diferencia de milisegundos las esquirlas no lo alcanzaron a él o a Freya, gracias a que se había echado a tierra justo a tiempo y consigo se había llevado a la morena. La explosión causó una desventaja dramática en las filas del ejército no muerto, pero también afectó al contingente de soldados, y entre ellos, a Scott. Un Scott que se levanta de las cenizas cubierto de polvo, sangre y tripas, algo desorientado por el halo de mugre que distorsiona la vista en medio de los aires de caos imperante.

Si aquella choza estaba destartalada antes de la explosión, con la pintura rasgada en las paredes, llena de basura y desorden, ahora había quedado peor; con parte de la fachada desprendida, grietas desdibujadas de lado a lado, el cielo raso viniéndose abajo y su estructura en general comprometida.

Y con ella las esperanzas de salir de allí vivos.

¿Freya? —Apenas pudo pronunciar en medio de la tos causada por el polvo que obstruía su habla. Comprobó su estado y de estar bien, le ayudaría a ponerse de pie—. ¿Klaus?.. ¿Jack? ¿Están todos bien? —El castaño atisbó hacia todas direcciones, comprobando que sus compañeros se encontraban enteros tras la fragmentación—. ¿Hudson sigue con nosotros? —Todos habían pasado del científico hasta ese momento en que el moreno se le ocurrió preguntar por él. Aunque no le dio tiempo de escuchar la respuesta...

De inmediato aquél mueble que antes empujaba contra la entrada vuelve a amenazar con desplomarse y dar entrada a la horda que les tenía asediados. Corre y se desliza por el suelo para alcanzar a contenerla a tiempo con los pies, sirviéndose de la pared que la puerta de salida tenía en frente como apoyo y así no ceder.

Sus manos heridas y enmugrecidas rebuscan desesperadamente entre escombros, miembros humanos y basura, su fusil; lo había perdido en medio de la explosión. Puede sentir cómo cada vibración y golpe pugnante desde el otro lado de aquél estante, que es lo único que les separa a él y a sus amigos de la muerte, aumentan con cada segundo. Algunos ya alcanzan a asomarse hacia el interior, atrapados por la puerta, con la mitad del cuerpo dentro y la otra aún afuera y esto le obliga a golpear desesperada y erráticamente con el mango de su hoja a estos que quieren alcanzarle, aunque de nada sirva.

Y a último momento, en medio de los gritos que disparaban Rostova y Conway a través de la radio, Harker logra hacerse de su carabina, hallándola bajo el cuerpo despedazado de un zombie. Abre fuego contra los dos rezagados, deshaciéndose inmediatamente de ellos, y con dos menos ejerciendo fuerza desde afuera, ahora puede cortar un par de cabezas más con relativa facilidad y cerrar la estrecha apertura de la puerta de una fuerte patada, permitiéndose ganar terreno y tiempo para sí mismo y su equipo... minutos aunque fuese.

¡Decidan quién invitará las putas cervezas si salimos de esta! ¡Por mis cojones que no voy a ser yo! —Mientras seguía luchando por contener la horda desde la entrada, bufaba con sorna en un intento de amainar los ánimos caldeados por aquella situación que sólo podía escalar más y más.

Dados:
Dado 1 - Scott (AC): 0 (fallo automático)
Dado 2 - Scott (AC) : 1 + 5 = 6 (fallo)
Dado 3 - Scott (AP): 10 + 5 + 1 (mira holográfica) = 16 (éxito crítico)
Dado 4 - Scott (AP): 7 + 5 + 1 (mira holográfica) = 13 (éxito)
Dado 5 - Scott (AC): 9 + 5 = 14 (éxito)
Dado 6 - Scott (AC): 0 (fallo automático)
Dado 7 - Scott (AC): 9 + 5 = 14 (éxito)

Dado 1 - Zombie 1 (DEF): 9 + 1 = 10 (éxito)

Dado 1 - Zombie 2 (DEF): 10 + 1 = 11 (éxito crítico)

Dado 1 - Zombie 3 (DEF): 6 + 1 =  8 (fallo). P.V: 10 - 25 (M4A1) = 0 (muerte).

Dado 1 - Zombie 4 (DEF): 3 + 1 = 4 (fallo). P.V: 10 - 25 (M4A1) = 0 (muerte).

Dado 1 - Zombie 5 (DEF): 4 + 1 = 5 (fallo). P.V: 10 - 15 (Ninjato) + 4 (fuerza) = 0 (muerte)

Dado 1 - Zombie 6 (DEF): 1 + 1 = 2 (éxito).

Dado 1 - Zombie 7 (DEF): 6 + 1 = 7 (fallo). P.V: 10 - 15 (Ninjato) + 4 (fuerza) = 0 (muerte)

Cuenta: Cuatro zombies abatidos. Siguen vivos tres.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 8c27Laj

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Escritor

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 6xVtgQi NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Yq35oxx NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 BlzDBcN NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EiTgled NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 FtibEMD NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 6xVtgQi NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 FtibEMD

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 BlzDBcN

--------------------------------

#4 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#4 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 1snaOI6

--------------------------------

#5 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#5 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 WHL2E4g

--------------------------------

#6 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#6 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 LnQkfKW

--------------------------------

#7 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#7 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Yq35oxx

--------------------------------

#8 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#8 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Estaba haciendo contrapeso hacia afuera, intentando ayudar a Harker cuando un grito que decía “granada por la ventana” le hizo mirar hacia Conway pero no pudo reaccionar pues pronto notó un tirón que la hizo caer al suelo junto a la persona que tiró de ella; sus ojos se cerraron al instante llevando sus manos a sus oídos mientras intentaba no gritar. La explosión que se escuchó al instante fue fuerte más cuando notó que todo estaba 'calmado', abrió los ojos mientras se apoyaba en el suelo mirando a su alrededor.

Estoy bien —murmuró tosiendo mientras observaba todo a su alrededor, tomó la mano de Scott y se levantó del suelo con su ayuda.

Tanteó su propio cuerpo en busca de heridas pero no tenía, algún rasguño pero nada grave. Mientras escuchaba los disparos de Rostova y Conway, buscó con su mirada a Hudson el cual seguía allí o eso parecía. Pudo ver a Harker ir hacia la puerta de nuevo para evitar que la horda entrara por lo que tomó su pistola, con manos algo temblorosas, y se acercó con rapidez mientras cargaba esta para apuntar a tres zombies que había.

¡Esa no seré yo, tenlo por seguro! —comentó riendo ante el comentario de Harker mientras mataba a uno de los zombies pero falló dos tiros.— Mierda... —murmuró.


Tirada:
Freya:
Dado 1.- Armas ligeras (3) + 4 = 7 [Acierto]
Dado 2.- Armas ligeras (3) + 0 = 3 [Fallo]
Dado 3.- Armas ligeras (3) + 2 = 5 [Fallo]

Zombies:
Dado 3.- Zombie 1.- (1) + 5 = 6 [PV: 0/10] Zombie muerto.
Dado 4.- Zombie 2.- (1) + 7 = 8 [PV: 10/10]
Dado 4.- Zombie 3.- (1) + 6 = 7 [PV: 10/10]

Quedan 2 zombies.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Freya Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 LnQkfKW NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 6xVtgQi NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PDtJHSc

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 EiTgled

--------------------------------

#4 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#4 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El sonido del pájaro de acero en el aire se hace notar conforme van pasando los segundos, es fuerte y consistente, lo suficiente como para sobrepasar el pitido molesto de la explosión relevándoles que desde luego no se han quedado sordos.
-Mierda, perímetro joder! Rostova, encárgate de los dos que quedan! Harker la segunda oleada que no se acerque, Davis donde está Hudson?...-Como a simple vista no le ve, se supone que lo habrán puesto a salvo en alguna parte, así que se queda con ella, esperando que le responda, de paso, tratando de ayudarla con el shock por el que está pasando.

-Nos largamos cagando ostias así que no le toméis mucho cariño a este lugar!...-Sabe que tiene tiempo hasta que Freya le responda, para hablar por radio y confirmar al helicóptero que ha venido a sacarles de allí no se larga, ni los confunden con el enemigo.

Se mira de arriba abajo, cubierto de mierda, respira hondo, pero no demasiado, niega con la cabeza después, sacudiéndose algo de arena en el proceso.
-Esto es una jodienda, no tiene pinta de ir a mejor, estás bien?...-Le da un toque en el hombro a la chica.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


La granada cayo en el sitio haciéndole que los oídos le pitara como una cosa mala, también produjo que su vista se colocase borrosa, ¿no estaba acostumbrado a esa clase de mierdas cuando estaba en el ejército?, ciertamente si pero aquella sensación nunca desaparecía, le gustaba aunque también causaba un estado adverso en el cuerpo del soldado que se movió con ligereza hacia un lado, estaba claro que pronto seria recogidos pero ¿cuándo?, la cosa ya se tornaba mucho mejor gracias al esfuerzo de sus compañeros, se encontraba agotado, quizás por el esfuerzo realizado o por las mierdas del entorno, aquella presión que apretaba en el pecho casi le hace perder la compostura, a fin de cuentas cada día podía ser el último en ese angosto y sucio mundo, era como un regalo, una posibilidad para sacar la mejor versión de uno mismo, ¿Qué cojones me estas contado escritor? ¿Consumes cocaína o algo así?, deja las mierdas u vuelve al tema de Klaus, así que bueno, le tocaba dispararle a dos zombis restantes mientras podía ir sintiendo como el pájaro se acercaba, parece que todo se estaba solucionado pero ¿era así?

-Yo me encargo, comentó con rotundidad para abrir fuego sobre los zombis, su suerte se había escapado momentos atrás, por eso los tiros lanzados no sirvieron de absolutamente nada, eran tiros vacíos sin fundamento,  lo había intentado pero no funciono, ¿a lo mejor era tema del mareo o del nudo que sentía?, no era una excusa sino mas bien y problema de lo que había pasado, había disparado como un puto experto tiempo atrás,  mucha suerte había tenido alcanzado a los antiguos muertos a los que había disparado, no todo podía salir a pedir de boca ¿no?, no era tan suertudo para ello.

-¡Mierda!, grito con cierta brutalidad al ver cómo había fallado, lo volvería a intentar con la intención de eliminar las amenazas, había sido un torpe y ahora tenía que solucionarlo, era una verdadera mierda pero bueno, era un soldado y tenía que esforzarse sino bueno, ya habría muerto.
Emme




información:
Klaus nota la explosivo y como el avión se acerca para recogerlos, luego intenta dispararle a dos zombis en los que falla.

-Primero disparo | Fallo (8 inferior a 10 en su defensa)
-Segundo disparo fallo (1 inferior  a 3 en su defensa)



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 R2p7sZs NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 BlzDBcN NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El estridente ruido que provocaba la hélice del helicóptero arribando al lugar, evocaba esperanzas en el castaño, y seguramente en sus compañeros también. El mal rato de asedio en aquella pocilga iba amenizando, aún en medio del peligro que conllevaba seguir allí, acuartelados y aún bajo los ataques de las hordas que no paraban de llegar.

Fue entonces cuando la convicción de luchar con más fuerzas ahora que tenía mayor probabilidades de sobrevivir, emergió de su interior. Ahora más que nunca debía dar todo de sí para salir de allí entero y con los suyos.

Mientras Klaus se encargaba de los caminantes restantes dentro del perímetro de la casa, Scott corrió hacia una de las ventanas, donde destrozó a patadas y culatazos las tablas maltrechas y clavadas al marco, abriendo un espacio hacia el exterior con tal de poder asomar el cañón de su arma, apuntar y retrasar con fuego de cobertura la marcha del resto de no muertos que se avecinaban a su pequeño acuartelamiento.

Tira del gatillo y a menos de cien pies, la cabeza de un no muerto explota en pedazos. Cambia de objetivo al zombie más próximo y repite el proceso, una y otra vez, concentrado en ganar más tiempo, consciente de que entre todos los allí presente no reúnen ni un cuarto de la munición necesaria para acabar con todos. Aún se preguntaba cómo habían conseguido salir aquellas criaturas de la arena con todo lo que habían permanecido apresadas allí. Meses, presumiblemente. De un pestañeo encontró el motivo; el doctor Hudson, que se encontraba en una esquina, sentado, indiferente al infierno a su alrededor.

Sin embargo, el avance de la horda tal vez había sido subestimado por los uniformados de Umbrella... En menos de un minuto, la caterva hambrienta había vuelto a rodear el lugar desde múltiples flancos, con la diferencia de que ahora no habían prácticamente defensas que les impidiese entrar.

¡Trepen por esa cuerda a la azotea! —Señaló la soga colgante que se podía ver a través de la ventana en el exterior. El espía cogió al doctor del brazo, empujándolo hacia ellos para que no se quedase atrás—. ¡Muévanse! ¡Los cubriré! —Permanecería en la planta baja, cubriendo a todo su equipo y esperando a que todos subieran para luego hacer lo propio.

Dados:
Dado 1 - Scott (AC): 0 (fallo automático)
Dado 2 - Scott (AP) : 9 + 5 + 1 (mira holográfica) = 15 (éxito)
Dado 3 - Scott (AP): 9 + 5 + 1 (mira holográfica) = 15 (éxito)

Dado 1 - Zombie 1 (DEF): 5 + 1 = 6 (éxito)

Dado 1 - Zombie 2 (DEF): 8 + 9 =  8 (fallo). P.V: 10 - 25 (M4A1) = 0 (muerte).

Dado 1 - Zombie 3 (DEF): 0 + 1 = 1 (fallo automático). P.V: 10 - 25 (M4A1) = 0 (muerte).

Resumen: Mueren dos zombies. Uno se zafa del ataque de Scott y sigue vivo.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 8c27Laj

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Escritor

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 V9pnalj
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 DBXg2KD NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 WDDtyCR NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 DjIdhiN

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 6xVtgQi NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 FtibEMD NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 FtibEMD

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PDtJHSc

--------------------------------

#4 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#4 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 R2p7sZs

--------------------------------

#5 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#5 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Se había quedado medio parada, intentaba centrarse en lo que estaba pasando y en defenderse. Escuchaba a Conway cerca pero a la vez lejos, cuando enfocó su mirada en este; apretó su mandíbula pues el pitido parecía haberse quedado en su mente y el helicóptero que había ido a por ellos no ayudaba mucho. “Hudson...” se dijo girándose sobre sí misma, debían sacarle de allí pero ¿sería buena idea? Una mano en su hombro le hizo mirar hacia Conway, de nuevo.

Estoy bien —afirmó, sin darse cuenta de lo que le iba a pasar, señaló hacia donde se encontraba Hudson.— Allí está, ¿qué hacemos con él? ¿Le llevamos con nosotros?

Pudo ver como Klaus y Harker intentaban contener a los zombies por lo que miró hacia Conway y luego hacia Hudson. Luego de eso vio como Harker tomaba del brazo a Hudson por lo que sin decir nada más, asintió con su arma en alto para poder defenderse e ir hacia la cuerda. Tomó la cuerda en sus manos pero pronto sintió un dolor en su brazo, dolor que le hizo gritar y golpear lo que le había mordido dándose cuenta de que era un zombie.

Hijo de puta —gruñó sintiendo el dolor del mordisco para apuntarle con su pistola, primero le disparó en el torso y luego le dio de lleno en la cabeza; intentando aguantar el mordisco subió como pudo por la cuerda hacia la azotea.

Dilema: ¿Freya es mordida por el zombie que no mató Scott, antes de acabar con el no-muerto?

Tirada:
Freya:
Dado 1.- Combate (4) + 4 = 8 [Acierto]
Dado 2.- Armas ligeras (3) + 6 = 9 [Acierto]
Dado 3.- Armas ligeras (3) + 6 = 6 [Acierto]
Def (4) + 7 = 12

Zombies:

Dado 4.- Zombie.- A(3) + 5 =  8
Dado 5.- Zombie.- DEF(2) + 2 =  4
[PV: 0/20] Zombie muerto

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Freya Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dilemas' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Iu4FQnR
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Ltpqshu

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 LnQkfKW NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 1snaOI6 NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 1snaOI6

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PDtJHSc

--------------------------------

#4 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 IkQzmV6
#4 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Con el objetivo localizado Conway trata de quedarse en guardia para defender a los suyos. El helicóptero se acerca descendiendo con cuidado, quedan al menos un par de minutos para que puedan usar bien el ascenso a este desde la azotea. Es Jack quien va ayudando al resto a pasar por la cuerda hacía lo que queda de azotea.
-Klaus! Vuelve! No vale la pena!...-Conway no tiene mucho tiempo de hablar, por el lateral una M240 se asoma, ni 1 segundo tarda en abrir fuego causando un enorme estruendo contra los no-muertos que van a por ellos, cubriéndoles desde la azotea.

En el caos del momento pierde a Davis por un segundo, es ahí cuando la muerden, aunque para cuando trata de ayudarla ya se han cargado al zombie. Tan solo la toma del chaleco para ayudarla entre los manotazos y los suyos para subirla al helicóptero.
-Harker eres joven y valiente subes el último de un salto, confío en tí..Rostova! Último aviso o te quedas!...-Conway termina por subirse al pájaro y se queda disparando desde arriba disparando con la pistola, para cubrirles igualmente.

-Necesitamos un antídoto preparado en la base ya! Y cuando digo ya! Es para ayer! Que alguien avise a en laboratorios!...-La mira un instante y antes de parpadear y seguir disparando le dedica unas últimas palabras.
-Todo va a salir bien Freya, Respira hondo y recuerdo porque te gusta tanto ser un puto ser humano...-Dispara casi sin apuntar, solo si se acercan a sus hombres, pronto quedan pocos y probablemente para cuando Scott se suba al helicóptero, ya no quedarán más que un par o dos.

Conway espera a que se alejen lo suficiente del suelo, para cantar victoria, no sin antes darle una patada en toda la cara a Hudson, arrancarle un diente y romperle la nariz. Espera que alguien lo sujete porque sino se la carga.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


El muchacho dio un paso hacia adelante como si deseara volver a probar su puntería, era tan terco que esto seguramente, en un futuro inmediato o tardío le causara la muerte, era demasiado estúpido en determinadas situaciones, sino hacia por corregirlo o intentar arreglar este defecto entonces bueno, moriría sin más, un mero fallo te podía mandar a la tumba por vuelo rápido, ni siquiera estar preparado ser mejor o peor era atenuante para marcar la diferencia, estaban en un mundo oscuro y lleno de mucre, cada salida, cada intento por mejorar la cosa solo creaba una falsa sensación de bienestar, una especie de falsa ilusión en que todo saldría bien pero ¿era así?, en absoluto, la muerte estaba a la vuelta de la esquina y no dar la talla solo haría que se cavará una enorme tumba para uno mismo, ¿era eso lo que quería?, casi sin poder evitarlo las palabras de su “jefe” lo saco de sus propios pensamientos dando un suspiro de disconformidad mas que clara, estaba frustrado pero no hacerle caso sería la muerte, algo que seguramente no pudiera permitirse.

-Como ordene, sentenció pasando al avión para colocarse cerca del hombre viendo como seguían las ordenes, le había tenido que repetir que dejara esa labor y se moviera al avión dos veces, era bastante cabezota para hacer caso con la primera orden, una cosa era lo que el rubio deseaba y otra, muy distinta lo que debía hacer, eran cosas casi siempre contrarias pero, como soldado su única función real era acatar órdenes, no hacerlo simplemente lo condenaba a un juicio de guerra o quizás una muerte lenta y dolorosa.

Era frustrante o eso pensaba el hombre que había tenido que meterse a pies juntillas en el avión, al parecer su rostro cambio drásticamente cuando vio a la mujer herida, ¿la habían mordido?, eso parecía, casi realiza un movimiento para sacar el arma de su funda, pero no lo hizo, ya que vio el desarrollo del Comandante y sus palabras, era cuidadoso, metódico casi como podía ser el mismo agente, se acercó con la intención de ayudar a la mujer, no tenía ni la más ligera idea de conocimientos médicos pero, quizás estar solo hay, a su lado pudiera ser suficiente para el estado emocional, estar presente y buscar que se sintiera cómoda era lo apropiado. También pudo ver como Conway pateaba al hombre que se llevaba, un patadon en toda la geta, Klaus se levantó con rapidez metiendo una mano por debajo del brazo de su Comandante, para agarrarlo por la nuca luego, girándolo para evitar que lo siguiera pateando como el vulgar trozo de mierda que era.

-¡TRANQUILIDAD, RELAX RELAX!

Emme




información:
Klaus escucha el aviso que le da Conway, por ello y no estando del todo de acuerdo se mueve al avión para salir del sitio, preocupándose por la chica para luego alejar a conway de Hudson, para que no lo deje echo un “cromo”.

Sin tiradas


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El grito de Freya le indicó que algo andaba mal, que no saldrían de aquél embrollo sin un rasguño. Volteó para verla, pero no alcanzó a apreciar nada. Para ese instante, la morena ya había trepado a la azotea con ayuda de Jack. Klaus era el siguiente en ascender, y mientras se tomaba su tiempo para hacerlo, Harker cogió un par de cosas que vio pertinentes en el suelo, echándolas con prisa al interior de su mochila. Especialmente, aquella rara planta azul con propiedades únicas.

Cuando es su turno de escalar la cuerda, lo hace rápido y sin miramientos. Un par de zombies que ya estaban en la planta baja se cuelgan de una de sus piernas, pero consigue zafarse tras varios sacudones. Todos suben, él lo hace de último justo cuando la separación entre el helicóptero y el borde de la azotea empieza a crecer más y más, haciéndosele necesario correr y pegar un buen salto y aferrerarse a la escalera de cable en medio del vuelo como si la vida se le fuera a ir en ello.

En medio de la retirada, antes de subir del todo al helicóptero y aún colgando de las escaleras, puede contemplar una vez más aquél sitio desde lo lejos mientras el aire le da en la cara. Se preguntaba si realmente había valido la pena. Habían ido buscando respuestas y en cambio salieron de allí con más preguntas. Algunas cosas que dijo Hudson, la historia de lo sucedido en el lugar, encajaba de alguna forma con harina de otro costal. Los sujetos que describió, su modus operandi... Scott, sin embargo, no tenía cabeza ahora para ponerse a pensar ene ello. Y lo que es peor, y de lo que se da cuenta al adentrarse de una vez a la cabina de pasajeros, se van con un soldado herido. Mordido por un zombie.

¡Hey, hey, hey! —Su reacción instintiva fue interponerse entre los que parecían ser contendientes de una pelea. Lo que le decía la boca ensangrentada del doctor es que había sido iniciada por Conway—. Yo también quiero matarlo, pero entonces habremos venido por nada. Y Freya habrá sufrido esto por nada. Ella te necesita ahora —Finalizó soltando el chaleco del comandante y haciéndole una seña al ruso para que dejase de someterlo. Esperaba que después de aquellas palabras de reflexión, entrase en razón.

¿Qué sucede allá atrás? —El piloto del transporte aéreo preguntó algo preocupado a través de los comunicadores.

Concéntrese en llevarnos a casa lo antes posible. Tenemos USFU herido, repito, tenemos USFU herido —Replicó con cabeza fría mientras esposaba a Hudson a una de las barandillas de agarre del fondo, alejado de los demás.

Se sentó junto a Davis para revisarle la herida del brazo. La marca de los dientes, la sangre... Le dio un escalofrío que despertó una vez más aquél traumático recuerdo en que también fue mordido, en su caso, sin llegar a morir o convertirse al final. Le cogió de la mano como un gesto de transmitirle fortaleza; esperaba que el destino de su compañera fuese igual que el suyo, que sobreviviese. Aunque como científico supiese de la posibilidad una en un millón de ser inmune a las cepas... cuanto menos esperaba que llegasen al tiempo y el antídoto surtiese efecto. Apenas la conocía y era su primer despliegue con ellos y ella, y sin embargo, no se despegó de su lado hasta que aterrizaron en la base y fue separada del grupo para ser aislada y tratada.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 8c27Laj

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Escritor

Volver arriba Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 4 Empty Re: NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.