• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of HeroesNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 BssODpeNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 SH3v5Xc

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Base de Umbrella
29/01/2016


Bostezó como una quinta vez por ese día, ¿por qué estaba tan agotada? Estaba teniendo episodios de pesadillas que la dejaban fatal, antes de irse de vacaciones debía hacer algo por lo que luego de hablar con Conway, después de esa reunión, comenzó a preparar todo para poder ir hacia ese puesto de avanzada -y así no ir cuando vaya a California-. Cerró el coche luego de haber colocado todo lo que iban a necesitar pues sabía que algo chungo estaba pasando y se giró hacia el hombre, el cual se encontraba con un bloc de notas.

¿Preparando una lista de regalos para la vuelta? —bromeó mientras se cruzaba de brazos.

Se llevaba bastante bien con Conway, le recordaba a su padre que había sido un hombre serio pero con quien se podía bromear e ir hacia la parte del piloto.

Vamos, que así terminamos cuanto antes con esto —añadió para subirse al coche y ponerse el cinturón.


Desierto de Nevada


Llegaron al lugar indicado, todo parecía muy tranquilo y sabía que eso no era buena señal. Aparcó el coche frente al lugar y apagó el motor quitando las llaves, luego de hacer eso se quitó el cinturón para poder bajarse del coche y se apoyó en la puerta observando el puesto de avanzada con los ojos entrecerrados. Estaba intentando ver algo fuera de lo normal pero parecía que todo estaba bien, algo no iba bien y lo sabía. Sentía algo raro en el ambiente.

¿No notas que todo está muy tranquilo? —le preguntó a Conway mientras abría la puerta trasera del coche para comenzar a prepararse.

Volver arriba Ir abajo


Si se tuvieran que mencionar sólo tres de la interminable lista de cosas que el moreno detestaba, esas serían: tener que explicar cosas obvias, verse obligado a repetir algo que hubiese dicho antes, y por último... que le dijesen cómo hacer su trabajo.

Davis se había plantado en sus narices para cumplir aquellas tres pesadillas.

Perdona mis modales, cariño. Lo invitaré a tomar el té —Replicó sarcástico a la morena e hizo un gesto con los ojos apuntando insistentemente a su aprehendido para que ella viera que este último, con cada comentario y conducta más erráticos que los anteriores, sólo le daba más razón a Scott para actuar con aquella aspereza—. Quédate quieto, maldita sea —Insiste al revoltoso conforme va tanteando sus ropas de arriba a abajo.

Cuando termina el protocolo, deja libre de mala gana al doctor para dar un paso atrás y apartarse. Tal vez si le dejaba en paz, por fin guardase silencio. Aunque no estaba muy convencido aún de ello, cabe destacar. —Está limpio. De heridas expuestas, digo... Aquél hedor le hizo corregirse.

Oído atento a las respuestas que este ofreciese a las preguntas de Davis, quien parecía empecinada en cambiar la manera en que operaban hombres y mujeres de acción, sustituyéndola por un trato más humanitario. Al moreno no le quedó de otra que bajar la guardia, dejarla a ella a cargo de la situación mientras él se ponía a merodear y vistear aquellos mensajes crípticos plasmados en las mugrientas hojas de papel que desdibujaban el entorno.

Al menos, eso aparentaba estar haciendo.

En realidad, prestaba especial atención a los consecuentes movimientos que Hudson, en su demencia senil, podría acometer en contra de Freya. A la lista de cosas que detestaba debía sumar el tener la razón cuando la vida de alguno de sus compañeros pendía de un hilo y estos no se daban cuenta de ello...



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 8c27Laj

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Escritor

Volver arriba Ir abajo

Alzó una ceja mirando a su compañero cruzándose de brazos, intentaba no reírse de la forma en la que había respondido a su comentario. Sabía que el hombre que tenían delante no estaba en sus cabales pero no podían ser tan bruscos, debían intentar que todo saliera bien. Asintió ante las palabras de Harker y puso su atención en el hombre, no estaba asustada pues en cualquier movimiento extraño que hiciera este podría dispararle.

¿Despertar? —preguntó retrocediendo dos pasos y llevando una mano a su pistola por si tenía que disparar o moverse de forma rápida.— El ejército de los malditos... —murmuró sin entender, ¿a qué se refería con eso? ¿Zombies? Estaba claro que podría ser eso pero ¿se podrían formar como un ejército? ¿Era eso posible? Su mirada se posó en Scott y luego en el hombre.— ¿Tienes cuerdas? Será mejor que le intentemos atar para obtener más información y algo me dice que tiene que ser rápido.

No le daba buena espina, le importaba poco si el tipo estaba mordido. Necesitaban hacerle hablar y no iban a conseguir nada si este decía cosas incoherentes.

Volver arriba Ir abajo

-Ahhh ya están aquiiiii...-Parece extasiado con alguna extraña idea, puesto que no parece ya ni prestarle atención a que lo vayan a atar o lo amenacen, simplemente, se deja caer sobre la silla más cercana y se queda mirando a la nada por un instante.
-Fue hace ya tiempo, todo transcurría con tranquilidad, nuestra misión era localizar un refugio cercano y establecer un punto de avanzada hacia California, es más, empezamos a experimentar con desencriptación y captación de frecuencias, encontramos a muchos desertores, encontramos una investigación que podría darle la vuelta a la situación, la enviamos,¡¡¡LA ENVIAMOS!!! y nos abandonaron! Sí! Nos abandonaron! Llegaron los saqueadores con sus vehículos especiales y en vez de matarnos nos sitiaron jajajaja...-Le estén atando o no, poco parece importarle ya-...Durante días nos tuvieron sin comunicaciones, hasta que se nos terminó la comida y el agua normal, entonces...-Su mirada se queda ensombrecida.
-Nos dijeron que no nos matarían, no querían nada, no pidieron nada, simplemente se quedaron mirando como sufríamos y nos volvíamos locos, hasta el día en que nos dijeron que nos dejarían ir, arrancaron los vehículos y justo al marcharse dejaron vista a una horda, la mayoría huyó, aunque no llegaron lejos, yo me escondí aquí y desde entonces...Sé la verdad, los muertos son amigos, solo hay que aceptar su regalo....¡¡¡ACEPTAD SU REGALO!!!!-Con ese último grito, una multitud de voces guturales se oyen a lo lejos, parecen estar despertando múltiples criaturas, le hagan lo que le hagan llegado a este punto de nuevo, parece importarle más bien poco.

_________________________________________________________________________________

Mientras tanto en la torre de comunicaciones...

El calor del desierto lo está matando, sean las fechas que sean, abrir o ventilar no le está sirviendo de mucho así que se da prisa en tratar de contactar, pero no lo está consiguiendo, aunque reparada, parece que la radio debe usarse por alguien que la comprenda más que él, es un modelo distinto a todo lo que ha visto, por lo que, tras varios improperios y golpes a la mesa gira el rostro para ver entrar a Klaus, le observa con seriedad y al este preguntar se pone de pie.
-Contacta con la base, necesitamos refuerzos, que manden un pelotón entero de U.B.C.S a nuestra localización, hemos tomado el control del puesto de avanzada, repito, hemos tomado el puesto de control de avanzada.-Le repite e inquiere a Klaus, tratando de lograr que se apremie y asegure en su misión.
-Si Rostova, espero que hayas desayunado, porque en cuanto tengamos confirmación de la base, nos toca ir de limpieza, hay un nido de cabronazos en las dunas de atrás, Harker lo ha visto...-Hace una extraña pausa y exagera el tono-...Y no vamos a largarnos hasta haber hecho nuestro trabajo...-Inspira con fuerza acercándose a la puerta, entonces oye los gritos del interrogado y niega con la cabeza.
-Atento Klaus, puede que la fiesta se esté adelantando sin previo aviso!...-Levanta la voz y termina de salir de la caseta, aun no puede verlos por la lejanía, pero ya se está levantando una nube de polvo, están llamando demasiado la atención, o quizá hay algo más? Sea como fuere, Conway regresa a la torre con su compañero.
-Necesito contacto ya! Y coge tus cosas ya vienen!...-Conway se vuelve a colocar en la puerta, saca la pistola y apunta con la Samurai Edge al frente, respirando hondo.
-Sí, son muchos, muchísimos, siempre lo son...-Comenta para sí mismo en voz alta, pero sabe que podría contestar una posible pregunta de Klaus.

-Harker! Davis!...-Grita todo lo que puede-...¡Ya vieneeeeen!-



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


Solo tuvo que escuchar las palabras de su superior para entender como de jodida era la situación que se estaba formando, era una gran mierda que le explotaría en la cara en caso de no sacar los resultados óptimos, solo tuvo que mirar a su alrededor para morder su labio dando un pequeño golpe sobre la mesa mientras toqueteaba la radio, a fin de cuentas la configuración estaba prácticamente lista, solo tuvo que esperar unos mínimos segundos para que la señal volviera en sí, estaba de suerte todo parecía estar correcto, al menos por el momento, miro a su superior para hacerle un sutil y claro gesto, -Todo en orden señor, aclaró el hombre para mirar lo que se les venía encima, “Es para cagarse”, pensó el hombre mirando a su alrededor para hacerle otro gesto, este totalmente diferencia, imaginaba como de jodida se pondría la situación así que, decidió coger parte de los inmuebles del sitio para hacer las barricadas improvisadas ante el posible encuentro que pudiera tener.

-Es mejor hacer unas trincheras, retrasaremos su avance, explicó el hombre hacia su superior, esperando que aquella idea le parecía factible, tenía un plan, su mente parecía trabajar a decenas de revoluciones por momentos, era como crear una trampa mortal de gran tamaño, -Creo que tengo algo, necesitaríamos poner la madera debajo y los compuestos metálicos hacia arriba, orientados hacia la entrada, sentenció como si fuera algo medianamente lógico pero ¿para qué?, desconocía la cantidad de caminantes que pudieran estar acercándose pero tenía que ser rápido, y seguramente necesitaría contar con la ayuda de su superior, cada barricada que ponía dejaba una especie de hueco, ordenando como había dicho por materiales el hueco seria de un tamaño similar a un puño adulto, ¿Qué cojones estaba haciendo?, era algo raro que parecía solo barajar la propia mente enfermiza del hombre.

-La madera puede quemarse y crear humo, además de calentar las partes metálicas que esta puestas en la parte superior, comentó intentado explicar su plan mientras seguía con el trabajo, estaba más que claro que esto solo era la primera parte del plan y que, era tremendamente peligroso lo que estaba ideando, de salir mal muchas cosas podrían pasar pero ¿Qué otra solución quedaba?, lo barajaba era como una partida de ajedrez dentro de su propia mente,  ¿valdría la pena intentarlo?, bueno, era demasiado pronto y tenían que darse prisa, quizás la colisión estaba más cerca de lo que el mismo soldado imaginaba.
Emme




información:
Rostova configura la radio y se pone a crear las barridas como se explica en el post, esperando que su superior haga lo mismo ante la sorpresa que esta por llegar.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Scott estaba a punto de sacar de su mochila una de las cuerdas estáticas antiaristas tal y como había pedido Freya. Tenía experiencia en lo que iban a hacer con aquél hombre, en el infame arte de la disuasión, con tal de hacerle cantar y confesar la verdad. Incluso, él mismo se ensuciaría las manos si la morena no lo haría, e iba dispuesto a ello cuando repentinamente el hombre cambió los delirios que salían de su boca por palabras más racionales.

Estaba por contarles lo que había sucedido allí, con la gente que trabajaba en aquél lugar y la tarea que debían llevar a cabo, y así era como, tanto el SETR y la operadora del USFU, podían ir encajando pieza por pieza en el rompecabezas de incógnitas que era su mente en ese instante.

Hasta que en otro reticente episodio de locura, Hudson dejó escapar un grito desgarrador. Uno que fue correspondido desde las lejanías por aquellos que no estaban muertos y tampoco vivos...

Hijo de p-... —Bramaba Harker entre dientes, a punto de golpear al lunático con la culata de su fusil cuando de pronto se ve interrumpido por el aviso de Conway desde lo lejos—. Freya, te lo dejo a ti, porque si no lo mataré... Correremos a la torre donde están los otros. Me encargaré de cubrirte —Su voz se oía agitada mientras comprobaba el cargador de su rifle, él estaba agitado ahora, aún cuando siempre estuvo consciente de que aquella situación iba a reventar en cualquier momento—. Si se resiste, ya sabes donde ponerle una bala. No te detengas por él, ni por mí —Finalizó con un tono para nada optimista antes de tomar la delantera con rumbo al edificio principal.

De salida, las arenas los vuelve a recibir pero esta vez no están solos, y ya frente a ellos pueden ver una parte de la caterva de no muertos doblando la esquina del edificio para llegar hasta ellos como pirañas en búsqueda de carroña.

En el peligroso trayecto, Scott disminuye su ritmo para interponerse como una línea de defensa entre sus escoltados y los no-muertos, dejándose rebasar por los primeros. Para su suerte, los últimos no eran tan rápidos, y no entra al edificio sino hasta que se asegura de que Davis y Hudson lo han hecho primero, cerrando la puerta de un estridente trastazo, dejando el apoyo de su espalda y todo su peso sobre esta. —Debemos pensar en algo. Y rápido —Afirmaba con las gotas de sudor bajando por su rostro. No le hizo falta más que un par de segundos para tomar aire y que sus acciones se pusiesen a la altura de sus palabras, empezando a mover estantes y muebles hacia las zonas expuestas para asegurar el habitáculo y hacerlo resistir contra lo que se les vendría encima.

Cuando se percató de lo que estaba haciendo Klaus, se detuvo un momento, mirando a Conway y a Freya antes de mirarlo a él. —¿Qué mierda crees que estás haciendo? —Se dio el tiempo para escucharle, pero eso sólo lo hizo reaccionar peor—. ¡Oh, genio, mira tú! ¿Y no has pensado que nos vas a ahogar con el humo del fuego aquí dentro? ¡Déjate de joder y ayúdame con esto! —Demandaba ayuda para mover una pesada biblioteca cargada de libros.

Sencillamente el plan del ruso le parecía un acto suicida. No obstante, no diría nada más al respecto ni haría más que dejar la decisión final en manos del líder de patrulla.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 8c27Laj

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Escritor

Volver arriba Ir abajo

Dio dos pasos más hacia atrás escuchando lo que el sujeto decía, no era para nada alentador y podría decirse que tenía miedo pues no tenían refuerzos. Esperaba que Conway avisara a los refuerzos lo más rápido posible pues parecía que era una trampa y estaban justo en el ojo de esta misma pero cuando el hombre dejó escapar un alarido, la joven tuvo que llevar sus manos a sus oídos apretando la mandíbula.

Está bien —afirmó la joven volviendo a su posición normal, ¿golpear al hombre para llevarle o simplemente tirar de él? Sin miramientos, tomó al tipo por uno de los brazos para así poder tirar de este y hacer que caminara.— Te seguimos, Harker —le dijo al contrario para mirar al hombre y apretar el agarre.— Y tú, haz un movimiento extraño y te comes una bala —gruñó, sí. Estaba molesta pues ahora todo parecía estar en contra de ellos.

Siguió a Scott mientras tiraba del hombre, odiaba tener que cargar con un peso más pero les iba a ser útil o eso parecía. Nada más llegar a donde estaban Klaus y Conway, ella junto con Hudson entraron primero siendo escoltados por Scott el cual entró detrás cerrando la puerta. La joven guió a Hudson hacia un rincón para poder soltarle y darle un puntapié en su pierna desestabilizándole, le importaba poco quien era. Él había sido el causante de que ahora tuvieran que defenderse, además de que se había vuelto un loco.

Escuchó como Scott recriminaba algo a Klaus, y no era para menos. Simplemente rodó los ojos para acercarse a Harker y así poder ayudar, aunque algo le decía que todo se iba a torcer más.

Volver arriba Ir abajo

-Que todo el mundo se calme y ayude a fortificar el puto edificio, después montaremos una línea de tiro y aguantaremos, Rostova, por aquí tiene que haber una puta caja de seguridad con una granada dentro, alguno sabe una mierda sobre cerrajería?...-No tiene muy claro cuantos de ellos recordarán algo así o si habrán estado practicando, pero finalmente tumba una mesa contra una de las ventanas y se prepara con la Samurai Edge para disparar.

-No vamos a dejar que esos cabrones acaben con nosotros! Fuego a discreción!...-Con las defensas montadas, sabe que tienen al menos un minuto o dos para lograr encontrar los explosivos.
Dispara un par de veces a aquellos que ve acercándose por el flanco y puedan rodear el edificio, lo hace apenas asomando la mano entre la mesa, igual que la vista, cubriéndose en todo momento.

Son al menos una docena, la primera oleada, solo espera haber conseguido ganar el tiempo suficiente para su plan, quiere poner a su equipo a salvo, las cosas se han puesto complicadas, papeleo aparte, tiene toda la intención de regresar a la base, no ha impedido a Klaus terminar lo que estaba haciendo, a las malas, el humo sería una buena distracción para llegar al vehículo, podría llegar a parar a los zombies, pero tiene claro que las ideas de Rostova son de otro planeta, algo pasa en la mente de ese hombre.

//OFF

Dado 1 Armas ligeras 2+5 (Éxito) Daño 15
Dado 2 Armas ligeras 2+2 (Éxito) Daño 15
Dado 3 Defensa Zombie (1) 1+3 (Fallo) PV 10 [Muere]
Dado 4 Defensa Zombie (2) 1+0 (Fallo automático) PV 10 [Muere]
Dado 5 números: //8//del del 0 al 4 solo tenemos un turno de disparos atrincherados, del 5 al 10 tenemos 2 turnos completos atrincherados sin recibir ataque de los zombies, es decir cada turno, es una ronda de post entero.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jack Conway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 PDtJHSc NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WHL2E4g NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 6xVtgQi

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


-Mierda, como ordene señor, comentó para dejar un artefacto explosivo en lo que parecía una caja próxima, seria alguna que otra idea de su superior, era una situación tremendamente peligrosa, pudo ver como este abría fuego contra los no muertos cuando una especie de sonrisa traviesa se dibujó en su rostro, lo que era una misión de reconocimiento se había tornado tremendamente peligrosa, ese cambio parecía “gustarle”, lo desconocía causaba un estado de alteración en Klaus que hacia recordar en tiempo en combate, como las cosas se ponían feas y podía dejarse llevar aun con el peligro mortal que eso conllevaba, era gracioso pues no esperaba morir de viejo, ni siquiera por el propio efecto nocivo de los cigarrillos que tanto fumaba sino más bien de una misión o encargo que se torciera, era un soldado estaba hecho para estar al piel del cañón, todo lo demás bueno sería como niñerías o al menos eso era lo que pensaba aquel hombre.

Desenfundo una de sus armas para darle un beso en el cañón, en el lateral de este apuntando para disparar, era como un rito previo al ataque, ¿se sentía hoy afortunado para afrontar aquello?, bueno si no lo arreglaban entre todos morirían allí y nadie podría hacer nada, una muerte cruenta y inesperada, un buen lugar para morir, eso debía pensar el soldado que abría fuego hacia los no muertos que se dirigían hacia ellos, ¿estaba loco?, era una cantidad más que enorme, ¿podrían los presentes hacer frente a todo aquello y salir de una pieza del sitio?, posiblemente esto fuera una soberana locura y solo debían esperar a ser abrazados por la gélida muerte pero, eso no estaba en los planes de aquellos dos militares que parecían darlo todo en el conflicto, estaba más que deseoso de ver como pasaba todo.

“Apuesta y dalo todo, a lo mejor hoy es tu ultimo día”, sonó en su mente contemplando la escena, ¿Qué sentía?, adrenalina, miedo, ganas, excitación, era un cumulo de sensaciones que creaban una vorágine enorme dentro del muchacho, estaba deseoso de ver como avanzaba y que pasaría, estaba como en paz con lo vivido y solo se arrepentía de no haber fumado más, a lo mejor todo eso era algo para que su conducta cambiara, como un tirón de orejas, jamás Klaus vería esto como una mera posibilidad.
Emme




información:
Rostova deja la granada en la caja como indica su superior y abre fuego contra los zombis que se aproximan, ya hay gresca, ¡valor y suerte!

-Primero disparo | acierto (3 superior a 1 en su defensa) | 17 de daño por “Matilda” | disparo

-Segundo disparo | acierto (10 superior a 3 en su defensa) | 17 de daño por “Matilda” | disparo

Tirada de atrincheramiento (Numero 4) || efecto desconocido.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WHL2E4g NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Yq35oxx NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WHL2E4g

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El cabeza de termo de Marcus y su destapador de latas serían útiles en este momento... —Por su boca indiscreta salió lo que se cruzó por su mente cuando Conway mentó la necesidad de un cerrajero. Ya sus ojos habían sido testigos de lo que el polémico ex piloto de la fuerza aérea podía hacer con una llave inglesa o cualquier herramienta a su disposición.

Scott dejó su fusil en una esquina del cuarto amén de poder usar sus manos para desplazar los objetos pesados y obstaculizarle la entrada a la horda. La ayuda que Freya le ofreció para su tarea marcó una ventaja dramática, dando para especular sobre el tiempo que le habría tomado hacerlo todo él solo y sorprendiéndole lo que la adrenalina podía hacer en una mujer de cinco pies y algunas libras de peso.

Cuando menos lo esperó, un par de estruendos implosionaron.

Fueron los disparos de Conway los que, por aquellas dimensiones que hacían aquél habitáculo fiel a una caja de zapatos, esparcieron el ruido en el espacio cerrado, afectando la audición del espía con un agudo pitido y los segundos de completa sordera que ello traía consigo. Por instinto, se llevó las manos a los oídos, con el aturdimiento expreso en su rostro y la mirada perdida en los ojos de la morena, que era quien tenía al frente en ese instante, ignorando que la guerra ya les estaba tocando la puerta.

De la ventana de la que pecó de confiado al darle la espalda, se asomaron un par de brazos que le tomaron de los hombros y otro par más de la cintura, halándole con fuerza para llevárselo al exterior. —¡AGGH! —Gruñía de miedo, ira y desesparación copiosamente. Durante esos segundos de péndulo entre la vida y la muerte, pudo contemplar por el rabillo de su ojo aquellos dientes pugnantes por arrancarle un trozo de su cara... Y de pronto, un reflejo primal le llevó a desenvainar la hoja que siempre enfundaba oculta y en posición recta en su espalda, cortando verticalmente por la mitad la cabeza de la primera criatura, sólo para luego posicionar la hoja bajo su axila izquierda y atravesar de adelante hacia atrás a su segundo adversario entre ceja y ceja.

¿¡Me mordió!? —Desenterró la hoja del cadáver, cuyos brazos perdieron fuerza en el agarre y cayeron colgando. Se apartaba del foco de exposición y el cráneo cercenado rodaba por el suelo acompañando sus pasos. Freya era a quien se dirigía, con un tono agresivo, aunque era claro que no tenía intenciones de hacerle daño a su compañera, sólo quería saber si estaba herido—. ¡Dime si estoy mordido, maldita sea! —La sangre manchaba la pared detrás de él, su cabello y su cara también. Lejos de ser suya, sin embargo, lo más resaltable era el shock en sus ojos. Cualquiera de los allí presentes, incluso Hudson, tenía la formación necesaria para reconocerlo.

Dados:
Dado 1 - Scott (ataque de AC): 5 + 5 = 10 (éxito); Daño: 15 (ninjato) + 4 (fuerza) = 19.
Dado 2 - Scott (ataque de AC): 2 + 5 = 7 (éxito); Daño: 15 (ninjato) + 4 (fuerza) = 19.

Dado 3 - Zombie 1 (defensa): 1 + 1 = 2 (fallo); PV: 10 - 19 = 0.
Dado 4 - Zombie 2 (defensa): 1 + 2 = 3 (fallo); PV: 10 - 19 = 0.

Dado 5 (atrincheramiento): 1 (equivale a sólo 1 turno para la siguiente ronda).



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 8c27Laj

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Escritor

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 PDtJHSc NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Yq35oxx NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WdMCBVg

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Había ayudado a Scott a hacer alguna barricada, pues sabía que se les venía algo encima por lo que luego de tener todo seguro se relajó apoyándose en uno de los estantes pero esa relajación le duró segundos pues dos estruendos le hicieron saltar en el sitio observando todo a su alrededor. Sus oídos estaban acostumbrados a estruendos pero no en lugares cerrados, apretó la mandíbula quejándose llevando sus manos a sus oídos. Su mirada se posó en Harker pues le tenía delante, podía ver la mirada perdida de este e iba a decir algo pero pronto su rostro fue transformado a una mueca de horror.

Sacó su pistola al mismo tiempo que Scott, pudo ver asustada como unas manos atrapaban al SETR e intentó hacer algo e incluso gritar el nombre de este pero su voz había quedado muda. Apuntó a uno de los no-muertos que se encontraba allí, fallando el disparo mientras veía como Scott se defendía. Estaba medio paralizada del miedo, ¿era por algo en concreto? Observó como su compañero, aunque no de división, se ocupaba de los no-muertos pero quedaban dos; el que no pudo matar y otro. Apretó el gatillo de nuevo para poder disparar hacia uno de ellos y así ver como caía al suelo, no guardó su pistola fue corriendo hacia Scott para poder cerciorarse de que no estaba mordido.

No, no tienes ninguna herida —negó a media voz, no podía estar asustada pero era algo que no se esperaba. Dejó su pistola a un lado para poder revisarle bien y volvió a negar con la cabeza.— No tienes ninguna mordida, Harker —afirmó la joven, sus ojos y el semblante de la joven hablaban más que sus palabras. Había estado a nada de ver como un grupo de no-muertos casi acaba con uno de sus compañeros, ¿no iba a ser una misión de reconocimiento?


Tirada:
Freya:
Dado 1.- Armas ligeras (3) + 2 = 4 [Fallo]
Dado 2.- Armas ligeras (3) + 4 = 7 [Acierto]

Zombies:
Dado 3.- Zombie 1.- (1) + 8 = 9 [PV: 10/10]
Dado 4.- Zombie 2.- (1) + 0 = 1 [PV: 0/10]

Atrincheramiento:
Dado 5.- 1

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Freya Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WdMCBVg NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 R2p7sZs NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 6xVtgQi

--------------------------------

#3 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

[Queda 1 post hasta que caigan las defensas y empiecen a entrar zombies]

Jack no tarda en cambiar de objetivo y seguir disparando, de reojo busca con la mirada a Klaus, no lo quiere decir, no se nota apenas en su gesto, está escondido tras la mesa volcada asomándose y disparando, una y otra vez, cuando pasa alrededor de medio minuto al final no puede evitar preguntar.
-He pedido una maldita granada dónde está!? Vamos joder Rostova!...-De nuevo a otros dos que intenten entrar vuelve a dispararles apuntando directamente a la cabeza sin miramiento ninguno.

Los elimine o no, su respiración se hace pesada y lenta, observando la situación. Una misión de reconocimiento, como siempre, cargada de mentiras, sabe que probablemente la compañía sepa más de lo que han decidido dejarle en su informe para afrontarlo, pero saberlo ahora es llegar demasiado tarde, ha confiado demasiado en sus nuevos jefes, algo que de poco le vale ahora ya reflexionar.

-Estás entero Scottie, aún no han empezado el buffet libre contigo! Coge el maldito fusil de asalto y empieza a disparar!...-A Conway no es que le afecte el sonido de los disparos, simplemente está acostumbrado y prefiere un pitido durante el resto de la mañana en sus oídos que verlos a todos muertos o convertidos, el hombre trata de contener la posición, ayudándose de su machete por los que intentan sobrepasarle, pero sigue aguantando la posición, no le ha dicho nada a Davis, porqué? No lo ve en necesidad, está mentalmente estable haciendo su trabajo.

//OFF//
Dado 1 Armas Ligeras 1+2 = 3 (Fallo)
Dado 2 Armas Ligeras 3+2 = 5 (Éxito)
Dado 3 Defenza Zombie 1 8 (Éxito)
Dado 4 Defensa Zombie 2 1 (Fallo, muere)


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jack Conway' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Yq35oxx NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 R2p7sZs NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


Podía notarlo, estaba más que claro que era la adrenalina del momento como todo parecía ir a cámara lenta, era por cómo se desarrollaba el entorno, el hedor de los zombis, los tiros y el actuar de cada uno de los personajes que allí estaban, era compañeros de unidad tenía que salir de una pieza pero ¿realmente eso estaba bien?, era casi totalmente desconocidos para Klaus, seguramente les importara una verdadera mierda cada uno de ellos, empezando por la cheerleader morena y acabando por el cara bonita, no podía evitar sonreír recordando las palabras del crio, apuesto que siempre tuvo una buena vida, ¿lo harían sentir especial? Como si con esfuerzo y esmero todo llegara, una buena familia adinerada gracias a papa y mama, era tanta la cantidad de clichés   que ya era hasta aburrido.

-¡vamos chicas y chicos!, apuntar y disparar, ¡llevo pleno!, comento buscando animar a los demás, era casi como una contradicción lo que pensaba frente a lo que hacía, ¿estaba loco o algo así?, más bien quería ver un nuevo amanecer y perecer en ese sitio n estaba en sus planes, estaba deseando ver como salían de una pieza de ese raro lugar, una misión que, en principio parecía mundana, normal, tranquila se había tornado en tintes peligrosos, la suerte hoy no estaba de su lado ¿o sí?, bueno era complicado de saber, al menos aun no estaba agonizando en ninguna cuneta, intentado frenar la salida de sangre de su cuerpo. Era una mezcla de sensación curiosa, no podía evitarlo ese hormigueo, esa sensación bajo la piel con tantos matices como peces tenía el mar, ese frescor que notaba como cuando vas en moto y el aire toca tu piel sin llevar ropa superior, como choca y te acaricia como la mejor de las féminas, esa sensación electrizante que fluía por el hombre, le encantaba era IMPRESIONANTE.

“Muere muere muere muere M-u-E-r-E”, casi parecía como un error de fábrica, ojala poder estar fumándose un cigarro mientras abría fuego a diestro y siniestro, estaba ensimismado, podía sentir la presión que solo levantaba su ánimo, era como una simbiosis rara, era alguien raro, quizás incluso, por qué no decirlo se empalmara con el aroma de la pólvora mezclado con los quejidos de los zombies y los estruendos creados, era algo morboso, sucio, aquello era como follar, solo que,  para diferencia de esto aquí si había un ganador.
Emme




información:
Rostova deja la granada en la caja como indica su superior y abre fuego contra los zombis que se aproximan, ya hay gresca, ¡valor y suerte!

-Primero disparo | acierto (7 superior a 3 en su defensa) | 17 de daño por “Matilda” | disparo

-Segundo disparo | acierto (5 superior a 0 en su defensa) | 17 de daño por “Matilda” | disparo



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 EiTgled NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WHL2E4g NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

¡PÚDRETE! —Apretó la mandíbula al decapitar con su hoja al caminante al que Freya, por un error humano, había errado.

Después de aquella breve carnicería, la situación amainaba superficialmente sólo para anunciarles la calma antes de otra tormenta. Y tras cerciorarse de que en efecto Freya no mentía respecto a si estaba herido o no, Scott vio en la mirada de la morena el mismo terror que seguramente ella habría visto en la suya. Iba a abrir la boca para ofrecer una disculpa por gritarle y posiblemente por hacerle sentir responsable de lo sucedido, aunque calló. No se le daban bien ese tipo de cosas.

No pudo evitar pensar en su propia ineficiencia para tal trabajo y lo que tanto tiempo de ocio bajo una base subterránea se había llevado de él. Pero antes de bajar su espada y sumirse aún más en aquella suerte de ensimismamiento lastimero, la llamada de atención de Conway, quien, como guía perspicaz, detectaba a tiempo las falencias de su equipo para corregirlas, le hizo espabilar, empecinado por levantar la moral de todos cuando así lo requería la situación. El líder tenía claro que si uno agachaba la cabeza, todos morirían.

Un Harker recompuesto coge el fusil de la esquina polvorienta donde lo había dejado y se pone manos a la obra. Sin embargo, algo le llamó la atención y aquello fue los reclamos quejumbrosos de Jack respecto a una granada. De un corto vistazo a su entorno, encontró en aquél rincón cercano a la entrada del habitáculo la caja donde Klaus había puesto una. Al acercarse para tomarla, sin embargo, el estante que bloqueaba la entrada emite un crujido y se viene encima del castaño, quien a tiempo logra contraimpulsarlo de nuevo a su lugar...

El nuevo embrollo en el que se encuentra metido es que los no muertos pujan desde el otro lado de la puerta, imposibilitándole moverse de allí, en vista de que debe contenerlos. Para su suerte, no son muchos. Aún. «Maldita sea». Y mientras una gota de sudor baja por su frente y sus brazos están demasiado ocupados soportando aquella ordalía, estira su pierna lo suficiente como para patear la caja con el artefacto explosivo amén de hacerla llegar hasta Conway.

Dados:
Dado 1 - Scott (ataque de AC): 3 + 5 = 8 (éxito); Daño: 15 (ninjato) + 4 (fuerza) = 19.

Dado 2 - Zombie 1 (defensa): 1 + 3 = 4 (fallo); PV: 10 - 19 = 0.

Nota: Ignorar los otros dos dados restantes. Error mío de tirada. En esta ronda sólo me corresponde un turno de ataque sin exposición. Por lo que Scott sólo mata a un Zombie.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 8c27Laj

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Escritor

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WHL2E4g NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 6xVtgQi

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WHL2E4g NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 3 Empty Re: NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.