• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alexia Blackwell

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of HeroesNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 BssODpeNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 SH3v5XcNEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 SH3v5Xc

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Empty NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Freya Davis el Jue 22 Oct 2020, 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

Base de Umbrella
29/01/2016


Bostezó como una quinta vez por ese día, ¿por qué estaba tan agotada? Estaba teniendo episodios de pesadillas que la dejaban fatal, antes de irse de vacaciones debía hacer algo por lo que luego de hablar con Conway, después de esa reunión, comenzó a preparar todo para poder ir hacia ese puesto de avanzada -y así no ir cuando vaya a California-. Cerró el coche luego de haber colocado todo lo que iban a necesitar pues sabía que algo chungo estaba pasando y se giró hacia el hombre, el cual se encontraba con un bloc de notas.

¿Preparando una lista de regalos para la vuelta? —bromeó mientras se cruzaba de brazos.

Se llevaba bastante bien con Conway, le recordaba a su padre que había sido un hombre serio pero con quien se podía bromear e ir hacia la parte del piloto.

Vamos, que así terminamos cuanto antes con esto —añadió para subirse al coche y ponerse el cinturón.


Desierto de Nevada


Llegaron al lugar indicado, todo parecía muy tranquilo y sabía que eso no era buena señal. Aparcó el coche frente al lugar y apagó el motor quitando las llaves, luego de hacer eso se quitó el cinturón para poder bajarse del coche y se apoyó en la puerta observando el puesto de avanzada con los ojos entrecerrados. Estaba intentando ver algo fuera de lo normal pero parecía que todo estaba bien, algo no iba bien y lo sabía. Sentía algo raro en el ambiente.

¿No notas que todo está muy tranquilo? —le preguntó a Conway mientras abría la puerta trasera del coche para comenzar a prepararse.

Volver arriba Ir abajo


Una ventisca levanta una cortina de arena que, al llevársela inercialmente la propia marea del viento desértico, revela un poblado de figuras humanoides enterradas en la arena y con ellas los gemidos de lamento que generalmente emitían los no-muertos en el eterno sufrimiento al que estaban condenados. En especial, bajo el azote del infernal sol del Mojave.

Qué cagada —Emitió un chasquido con la lengua—. Si es fácil, es porque eventualmente será más difícil, Scott —Se planteaba a sí mismo en voz baja sin apartar el ojo del visor holográfico, recordando a lo largo de su jornada de campañas la realidad tan cierta que de aquella premisa se desprendía.

A pesar de que se esperaba algún inconveniente que comprometiese el cumplimiento de las metas en aquella empresa, la nueva circunstancia planteaba un peligro eminente. La imagen de la horda de zombies que se dibujaba frente a sus ojos y al mismo tiempo se desdibujaba vibrante por obra del calor, le decía que podrían ser capaces de arrasar con el campamento entero y sitiarles sin ninguna posibilidad de escapar, si es que llegaban a liberarse del aprisionamiento al que le sometían las arenas.

Se asomó a la pendiente del edificio para ver si había alguien a quien pudiese avisar, pero no rondaba una sola alma en el patio.

Ni él ni el resto del equipo habían traído dispositivos para comunicarse, tal vez porque, en vista de la naturaleza propia de lo que se suponía sería una misión de reconocimiento, subestimaron la dificultad que esta pudiese acarrear. Incluso, desde su posición ni siquiera pudo oír la situación que enfrentaban Conway y Davis. La consecuencia de esa decisión, o falta de la misma —piensa él—, es que ahora se encontraba entre la espada y la pared; no podía gritar para avisar a los demás porque, si es que acaso le llegaban a escuchar, eso atraería a los devora hombres, y a su vez, si estos avanzaban en su dirección, el espía no contaría con la munición y tiempo suficientes para detener semejante caterva pugnante por conseguir carne humana.

¿Su decisión? Permanecer allí donde estaba, en el tejado. Muy a su pesar.

Moverse de allí para avisar al comandante o hacer cualquier otra cosa parecía una solución simple, el remedio, por catalogarlo de alguna forma. Sin embargo, él creía que ese remedio sería más costoso que la enfermedad y dejar abandonado el puesto de vigía sería un craso error.

Mientras las gotas de sudor corrían por su frente y la cabeza le daba vuelta a los mil escenarios en los que todo pudiese acabar mal para él y sus compañeros, además de los distintos planes de acción que maquinaba para evitarlos, también seguia razonando la naturaleza de lo que verdaderamente ocurrió con aquél puesto de avanzada.

«Nah... Aquí hay algo más. Esos caminantes no acabaron con este sitio. ¿Pero de dónde salieron si no?». Vigilaba el resto del perímetro para comprobar si había alguna otra amenaza campante, chequeando todos los ángulos según los puntos cardinales, sin despegar la atención del primer peligro, por supuesto. Para él era una bomba de tiempo que hacía tic, tac en su oído.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 8c27Laj

Volver arriba Ir abajo

Podía escuchar los pasos de Conway por el lugar, pudo ver como el cuerpo, al tocarlo con la pistola, perdía el equilibrio pero siguió buscando una tarjeta de identificación. Quería darle nombre a ese cuerpo, poder saber quien era pero no había seña de ninguna identificación ni nada. Apretó la mandíbula mientras se reincorporaba y se giraba para poder seguir buscando pero el grito de Conway, la alertó.

Notó un movimiento detrás de ella cosa que le hizo girarse para poder golpear con su pie a lo que fuera y disparar al, ahora, zombie sin miramientos. Mientras el disparo se pudo escuchar por el lugar, el zombie cayó al suelo sin posibilidad de revivir pues la joven había sido bastante rápida. Se llevó una mano al pecho pues se había asustado al ver al no-muerto ir hacia ella y cerró los ojos suspirando.

Joder... —murmuró para mirar hacia su superior.— He visto mi vida pasar en un minuto, gracias Conway.

Luego de recuperar el aliento, se encaminó hacia la salida de esa tienda para poder proseguir con el reconocimiento de las demás. Esperaba que el ruido del disparo no atrajera a nada indeseado, aunque cabía la posibilidad de que sí.

Tirada:
Dado 1.- (7) + Def. Freya (3) = 10
Dado 2.- (2) + Disparo Freya (3) = 5

Dado 3.- (5) + Ataque Zombie (2) = 7
Dado 4.- (0) + Def. Zombie (1) = 1
Zombie Muerto.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Freya Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 EiTgled NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 PDtJHSc NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 6xVtgQi


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

-Joder, pues al final si hay amenaza zombie...-Comenta acercándose a comprobar que efectivamente le ha disparado en la cabeza, casi mira el machete como una necesidad para cortarle la cabeza, pero se contiene y tan solo se acerca a la salida de la tienda levantando ligeramente la voz.
-Tenemos compañía hay zombies, y puede que haya más por aquí, como va esa radio y el perímetro?...-Cuando Freya se le acerque le indica que vaya entrando en la siguiente cabaña de tela pequeña, la que supuestamente contiene suministros, debería tener recambios y cables para arreglar la estación de radio, si Klaus ya hubiera detectado que necesita.

Se acerca junto a Freya, abre apuntando con la pistola y la linterna debajo del brazo, pero solo encuentran material y polvo.
-Mejor que no un No-muerto un poco más de una puta mierda...-Resopla-...Ve a ver que necesita Rostova para reparar la radio y dile que aquí hay cables, baterías y algunas herramientas, yo voy a buscar a Harker, tenemos que mirar esa tienda larga, cuando reparéis la radio revisad entre tu y el ruso la tienda pequeña que queda, debería ser el arsenal, igual encontráis algo útil...-Conforme termina se aleja de las tiendas pequeñas de la izquierda para acercarse al edificio de ladrillos, donde debería estar Scott en su puesto, de hecho cuando lo encuentra, aun abajo le pregunta.
-Has encontrado algo interesante?...-


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


Concentrado, ensimismado con el tema de los cables, había encontrado los problemas tras una serie de catastróficas desdichas, sería un posible error o la adrenalina del momento pero ahora veía todo con algo más de claridad, -Uh, putos cables, resoplo mientras el brillo ligero llevaba a su frente por las gotas de sudor que caían por la misma, era como las gotas de rocío que caían por la madrugada, había hecho un empalme notable para que funcionara, era más bien un cambio no cruzar cables, había limpiado la zona y los cables que había conseguidos eran exactamente iguales a los que tenía puesto, quitando el hecho de lo que los otros estaba totalmente reventados, ahora sí que había otros problemas, quizás más duros que lo anteriores, limpio con su antebrazo la frente contemplando la escena, era bastante complicado pero, al parecer la batería de la radio estaba totalmente vacía, seca, entonces ¿Qué solución podía darles?, pues debía existir alguna por algún lado pero ¿dónde?, bueno eso era demasiado saber, el sitio podía ser muy amplio a saber dónde cojones habían metido esto y bueno, la antena estaba partida por la mitad, podría intentar arreglarla pero le llevaría más tiempo, una serie de problemas técnicas que, poco a poco iban arreglándose.

-Tenemos problemas, batería gastada y la antena rota, los cables ya los eh arreglado, aclaró colocándose de pie a la espera de saber si sus compañeros venia o seguían por la instalaciones, tenía que moverse, la radio no iba a arreglarse sola, suspiro y se colocó el chaleco de manera correcta, agarrando sus armas y guardándolas, las había dejado de la mesa y desconocía claro como estaba el ambiente, quizás sus compañeros hubieran dado con algo importante, las palabras lanzabas habían sonado con algo de júbilo como si fuera una total proeza haber encontrado los fallos, se acercó a la zona por donde había marchado el comandante y la fémina, -¿Estáis por ahí?, preguntó esperando saber si habían dado con algo, no se movería del sitio para evitar perderse o que hubiera algún problema, si tenía suerte podrían arreglar las cosa próximamente sino bueno, no sabía cómo podría hacerse, era una situación delicada, esperaba que los demás estuvieran de una pieza, a lo mejor pudiera darle ojos de lo ocurrido, entender la situación siempre era bueno, estaba alerta, se estiro y poco, buscando relajarse para meter su mano en el bolsillo, tocó el paquete de cigarros pero no podía fumar, estaba de misión y eso, pese a fastidiarle era la prioridad.
Emme





información:
Por fin consigue sacar los dados necesarios para el peritaje correcto, tras arreglar los cables dictamina el fallo en la batería y la antena partida, por lo que decide esperar para informar a Conway, aunque habla por la zona donde se fueron ambos (@Jack Conway | @Freya Davis) con la intención de saber si están bien y si han encontrado algo que pueda ayudar a las reparaciones de la Radio.

Arreglos para la radio:


  • Cables que necesitan arreglo (Conseguido)
  • La batería de la radio está agotada (En proceso)
  • la antena está rota también (En proceso)


Tirada de dados:
Tecnología (4) + Resultado de dado (Ocho)  > 9; ¡Acierto!, objetivo Conseguido, peritaje hecho.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 R2p7sZs


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Sólo eran la voz del viento en el vacío del valle desértico, sus pensamientos y él. Hasta que una detonación se expandió dejando su eco en todo el lugar. Inmediatamente volteó hacia la dirección del ruido, apuntando a la tienda por si quien salía de allí no fuese alguno de sus compañeros sino algo muerto y andante. Cuando fueron la morena y el veterano los que dieron señales de vida, liberó toda tensión a través de sus fosas nasales.

«Carajo...»

Viendo de nuevo hacia lo lejos, hacia la horda de caminantes aglomerados unos con los otros y sumergidos en la tierra arenosa, notó que por suerte el disparo no los había alarmado lo suficiente como para atraerlos. Conway captó su atención y tomó cercanía hacia el borde para responderle. —Una manada de no-muertos, a cincuenta metros por el oeste. Las dunas se los tragó y aparentemente no se pueden mover. Lo que no entiendo es cómo llegaron allí. No pude distinguir algún distintivo o algo que los relacionase con esta base. ¿Qué pasó allí dentro? Ese disparo pudo haber sido nuestro fin —Dejó descansar los brazos tirando el peso muerto del arma en el portafusil—. No creo que se muevan de allí por ahora. Iré contigo. Si peinamos el resto del lugar en binomios, podremos terminar en menor tiempo y continuar con lo que sigue o irnos de regreso a la base —Con su equipaje encima, descendería a través de la cuerda hasta la planta baja y se prepararía para practicar lo mentado si es que el líder de patrulla no se oponía a ello.





NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 8c27Laj

Volver arriba Ir abajo

Seguía con el corazón en un puño, eso había estado muy cerca. Salió de la tienda asintiendo ante las palabras de Conway, “pero no había zombies por esta zona... Algo los atrajo” frunció el ceño mordiendo su labio inferior pensativa. Cuando entraron en la siguiente tienda, no había nada de peligro y eso era bueno; en parte.

Entendido ―afirmó la joven para poder ir en busca de Klaus.

Tenía en las manos su pistola, miró hacia esta para poder guardarla y sacar su cuchillo. No iba a ser buena idea seguir disparando, entendía que si había alguna amenaza más debían de hacer el menor ruido posible. Antes de irse de allí había pillado alguna batería y cables junto con alguna que otra herramienta para poder arreglar la radio, vio a su compañero justo en la entrada de donde debía estar la radio.

Hemos encontrado baterías, cables y alguna que otra herramienta ―le dijo mientras entraba en el lugar para dejarlo al lado de la radio.― Tenemos que tener cuidado, hay no-muertos. No sé si hay más agentes, ahora zombies, por la zona, nos hemos encontrado con uno hace nada.

Volver arriba Ir abajo

-Pues que de puta madre...-Niega con la cabeza observando su alrededor, nada complacido por la situación, pensando en todo lo que Scott le acaba de comentar, en su mente no deja de darle a vueltas a cuál podría ser la mejor solución, pero no tarda en dejar de dudar y tomar una decisión.
-Davis y Rostova estarán ahora mismo reparando la radio para poder contactar con la base y averiguar de una vez que diablos está sucediendo, mientras tanto nosotros terminaremos de registrar las tiendas de campaña del lugar, así podremos asegurar la zona antes de que llegue la caballería...-Se pone sus gafas de sol y se lleva un chicle a la boca, de un pequeño paquetito guardado en uno de los bolsillos.

Juega literalmente con la pistola por un momento, pareciendo entrar en la sintonía de que probablemente les toque luchar por un buen rato, aun así, quedan aun varias tiendas que revisar, sigue a la tienda central, tiene una corazonada, al llegar, espera a que Scott se acerque. Le hace un gesto de silencio con el dedo índice y después levanta la la mano con el puño cerrado, se están escuchando algunas voces muy tenues e incluso alguna risilla maníaca muy por lo bajo.

Le señalada y le índica que el aunque esté en la parte derecha entrará revisando por la izquierda, el propio Conway por la derecha. Usa la señal de tres dos uno, con los dedos y apoya la espalda contra la tienda un momento, apartando con la mano la tela de la entrada, para que Scott pase rápido por la izquierda al interior y tomar el control de la situación de una vez por todas.

//OFF//

Klaus, consigue identificar lo que le sucede a la radio, en su siguiente post, con la ayuda de Freya, se pueden organizar para lograr contacto con la base, (al reparar la radio primero claro)

Scott, se une a Conway para seguir registrando el lugar.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation

Había tenido una coña que flipas, la suerte a veces le favorecía, si bueno, los cojones, esta era la menor de las veces pero ¿se quejaría esa vez también?, solo su rostro se ilumino con la interacción de su compañera para ponerse en marcha, tenía que llevar todo de un lado al otro, al parecer se habían dado con mercancía mas que útil para arreglar la dichosa radio pero, para ahorrarse bandazos innecesarios decidió pedir ayuda a su compañera, aquella fémina que estaba inmersa en la misión como podía estar el rubio, -¿Me echas una mano?, más rápido avanzamos si nos ponemos con esto, explicó haciéndole un sutil gesto para que cogiera parte de los utensilios que iba a necesitar,  eran pequeñas cosas pero que había que usar para ponerlo todo en marcha, contar con dos brazos extras era un aporte más que útil para realizar la misión dada por el dirigente del encargo, “No tendrás queja al menos no te toco el cara-bonita”, resonó en su cabeza haciendo que una sonrisa curva se dibujara en su rostro.

Una vez fueron llegando los distintos componentes el muchacho iba cambiándolos y colocándolos donde debía, con una pericia más que pasmosa, estaba claro que no era la primera vez que trabajaba con esta serie de cosas, estaba más que habituado al uso de las tecnologías y a su distribución y puesta en marcha, le gustaba cuanto menos el “cacharreo”, era más simple que la mayoría de las personas, solo era enchufar configurar y a correr, bueno, Klaus lo veía así, por lo que, pidiendo a su compañera lo que iba necesitando, en equipo iban formando toda aquella parafernalia, podía verse como el proceso tosco y aburrido estaba prácticamente concluido, quedaba ver si, después de todo ese por culo dado, ahora funcionaria la dichosa radio.

-Uhm, probemos, aclaró para ponerlo en marcha la radio, se hizo un pequeño silencio y como las comunicaciones se habrían paso, poquito a poquito, despacio pudo irse una voz, clara casi como si se tratara la de un Dios piadoso, era pidiendo información desde la base, casi parecía un puto milagro, si no fuera por el rato invertido en aquel arduo proceso,-Perfecto, aquí el Agente Rostova, estamos en el puesto avanzado, mi superior se pondrá en la mayor brevedad posible, puntuó el muchacho esperando saber si podríamos avisarlo él o Davis, la mujer que le había ayudado a que ese hito fuera posible.
Emme





información:
Rostova con ayuda de su compañera @Freya Davis, reparan la radio y buscan avisar a @Jack Conway para que lo sepa, siendo el seguramente el que informe de la situación actual en el sitio.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 V9pnalj
Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 6OrPEiC NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 4FFLg4B NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 UoaLsUb


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Entonces, ¿me contarás qué pasó allí dentro? —Dejó caer la pregunta al aire de camino al siguiente objetivo. Cual fuese la respuesta del ex SWAT, Scott pensó en el lado bueno del asunto. Aparentemente, nadie había salido herido, o al menos no hasta ahora, y eso le bastaba para ir sobre la marcha.

Posicionados en la subsecuente locación, presta atención al lenguaje de señas ajeno, consciente de su rol como pointman y con el oído atento a los sospechosos ruidos que se daban a escuchar en el interior. Lo primero que pensó es que tenían compañía. Por lo que a la hora de accionar, cuando su superior despega la solapa de la tienda, da un rápido paso transversal por la izquierda con la luz de su linterna y la boca del cañón por delante.

A medida que avanzaba para despejar cada rincón, cada esquina, y sus ojos se acostumbraban a la penumbra, los escenarios anteriores revivían copiosamente en aquél interior. Aunque, algunas cosas distaban de forma llamativa. Y es que al remover un poco entre las cosas con la punta de su arma, se fue topando con signos indudables de actividad humana allí, sin poder determinar del todo cuán reciente; ropa, alacenas de comida, algunas provisiones, envoltorios y frascos vacíos de medicinas.

Ningún rastro de lucha o combate, al parecer.

Lo que le seguía llamando poderosamente la atención, es la fuente del ruido que escucharon antes de entrar. Se preguntaba si realmente alguien seguía viviendo allí dentro o si había sido obra de algún dispositivo radial o de una vieja grabación en bucle. Con ello en mente, antes de seguir buscando con ojo avizor, le echó un corto vistazo a Jack, advirtiéndole con un movimiento de cabeza su siguiente movimiento; abrir una puerta corrediza que daba acceso a un pequeño cubículo. El baño de la dependencia, seguramente.

Sólo hizo falta un poco de fuerza al tirar con la zurda de la manija, sin abandonar en ningún momento el alza de su fiel carabina con la que prudentemente apuntaba al centro del umbral.




NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 8c27Laj

Volver arriba Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Empty Re: NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Freya Davis el Miér 11 Nov 2020, 23:45

Luego de haber llegado junto a Klaus le ayudó en lo que este le pedía asintiendo a cada tanto y a la expectativa que eso funcionara, nada más terminar de arreglarlo se pudo escuchar un pequeño silencio para, de seguido, escuchar como las comunicaciones comenzaban a enlazarse. Una sonrisa victoriosa apareció en el rostro de la joven, no había sido en vano al menos. Cuando su compañero dio paso a la pequeña información, Davis asintiendo fue hacia la puerta.

Iré a informar de que la radio ya está arreglada —le dijo a Klaus para así poder salir e ir en busca de Conway y Harker.

Los encontró justo en la tienda central, pudo ver como entraban en ese lugar por lo que optó en sacar el cuchillo que tenía en su pierna para tomar su arma. Iría a lo seguro pues no quería más sorpresas, con cuidado entró en el lugar flanqueando la zona que parecía que Harker había dejado pues la otra la estaba flanqueando Conway. Miró hacia este último para luego poner su atención en la puerta que Harker estaba abriendo.

Volver arriba Ir abajo

Antes de poder entrar, Davis aparece por su lado, distrayéndole por un instante de la intervención, asombrado aparentemente por la velocidad en la que han estado trabajando, aunque quedan pocas cabañas por registrar en esa misma han escuchado ruidos, no hay vuelta atrás, están entrando y eso van a hacer.

-Joder...Ese es...-La escena es cuanto menos curiosa, pueden presenciar los tres, una sala llena de garabatos, mugre y restos, es sola una persona, va vestido de una forma muy extraña, la bata hecha jirones, casi en calzoncillos prácticamente, lleva en la cabeza papel de plata, la linterna de Scott le sorprende más allá de la luz natural, por lo que se tapa la cara instintivamente, lleva gafas, aunque la capa de roña que se ve en ellas difícil hace el creer.

-Ese es Hudson, el encargado de este lugar, joder...Es un zombie?...-Apunta con su propia linterna acercándose y alumbrándole, cuando este, finalmente baja las manos para gritar levantando la voz.
-No! No lo soy! No han podido encontrarme!...-Baja la voz el mismo-...Ni lo harán...Shhhh-Se le ve claramente trastornado, por la apariencia del lugar, además, no ha estado sin hacer nada.
La mesa central de plástico está llena de planos y notas, alguna clase de investigación llevada acabo por el Dr. Hudson. Conway baja la mirada resoplando, al parecer hasta frustrado por la situación.

-Comprobad si está infectado, quiero saber que cojones ha pasado aquí cuanto antes...-Se gira encarando a la chica-...Davis, habéis establecido contacto con la base?...Solo queda comprobar la tienda de al lado antes de comprobar el perímetro, Harker ha detectado donde ha ido todo el mundo...-Durante todo este tiempo Jack no se ha acercado al extraño individuo en menos de 2 metros.

-Que?...Que!?...Que!? Están aquí!?...-Como empieza de nuevo a gritar Jack les hace un gesto para que lo hagan callar.
-Que se calme joder...-Les comenta en voz baja.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


-Uh al final no fue para tanto, musitó el hombre colocándose de pie dando un pequeño limpio con un trapo sobre la radio en pleno funcionamiento, quedaba ver si su superior, Conway vendría a trasmitir el mensaje, él no tenía por así decirlo potestad para hacer ese acto protocolario, decidió mejor dejárselo al encargado, no quería parecer ansioso o dispuesto a asumir unas responsabilidades que nadie le había dado, solo miro hacia el pasillo y se colocó echando en la pared, como si perdiera el tiempo en ella, estaba en la zona por la que habían ido sus compañeros, ¿iba a seguirlos?, bueno, ya había gente en este sitio ¿Qué pintaba este ahí?, sería una pérdida de tiempo y de control de zona, no era tan sumamente estúpido para eso.

-Me voy a echar un cigarro, cualquier cosa estoy cerca, cualquier problema, avisad, aclaró dando una voz en el pasillo, esperando que cualquiera de sus compañeros comentara o escuchara las intenciones del muchacho que, ni corto ni perezoso metió la mano en su pantalón, con calma como si se deleitará con cada uno de los movimientos hechos, buscando su cajetilla de cigarros para avanzar hacia la entrada de la misma, casi podía recordar las palabras de su otro compañero, el “bocazas” que le había llamado la atención, emergió una pequeña sonrisa en sus labios para alejarse un poco más de la puerta, manteniendo la atención en su alrededor, pasara lo que pasase no bajaría la guardia en un lugar como ese, ya sabía que un mínimo despiste podía costarle la vida, había hecho alguna que otra operación y no todas concluían como el esperaba, eso le había dado experiencia pero también cierto talante o saber actuar, cosa que era más valiosa en los tiempos que corrían.

El muchacho alejado de la puerta encendió su cigarro dando una larga calada mientras alzaba la mirada al cielo, estirándose como si pretendiera llegar hasta el mismo, colocándose de puntillas mientras fumaba, era algo para liberar tensión, no sabía que cojones estaban haciendo dentro las demás personas pero ¿es importaba?, a fin de cuentas su trabajo era acatar órdenes, ni investigar ni plantear nuevas propuestas ni mierdas de otra índole que no fuera sacar resultados, ser un activo importante era solo eso, actuar, la situación parecía tranquila, quizás de mas, por eso esperaba que todo quedara así, al menos antes de salir del sitio se había vuelto a poner su chaleco o cogido sus armas, nunca se sabía.
Emme





información:
Rostova repara la radio y se queda en la entrada mientras espera saber que diablos estaría pasando va a fumarse un pitillo.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Vacío, fue lo que contemplaron en el cubículo contiguo cuando Scott abrió la puerta. Sin embargo, de uno de los rincones al que el moreno se le había pasado explorar, emergió una silueta misteriosa que los balbuceos de Conway no tardaron en advertir, haciendo que instintivamente el joven espía se girase para apuntarle directamente en el rostro con el cañón de su arma, y en consecuencia, con el chorro de luz que emanaba la linterna montada en el guardamanos del fusil.

Aquél individuo era el doctor encargado de las investigaciones que se llevaban a cabo allí. O lo que quedaba de él. —Cierra la boca —Interrumpió los desvaríos del ermitaño, obligándole a guardar silencio al amagar darle un golpe con la mano. El hombre, que sobrerreaccionaba a cualquier signo de contacto humano e incluso a la propia iluminación, se cubrió la cabeza despavorido al ver la mano alzada del agente.

Haz algún movimiento raro y te parto en dos —Advertiría en un tono grave al ir rodeándole por un costado para llegar a sus espaldas, sin despegar el dedo del gatillo ni la mira de él en ningún momento. Sus pasos cautos le llevaron por fin a su destino, y una vez parado en la retaguardia del hombre, dejó caer el fusil colgando a sus espaldas para empujar el torso de su amenazado contra la mesa más próxima y empezar a revisarlo de arriba a abajo, tal como habia ordenado el líder de la patrulla.

El hedor que brotaba de aquellas ropas le hizo arrugar la cara y encoger los ojos. Casi ardían sus fosas nasales. Pero lejos de que aquello fuese lo único que pudiese estar haciendo de su día uno desagradable, aún quedaba la incógnita de si aquél hombre decía la verdad y no tenía ninguna mordida encima.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 8c27Laj

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 V9pnalj
Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 DjIdhiN


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Escuchó con atención lo que Conway decía sin bajar el arma, no sabían si el sujeto que parecía haber aparecido de la nada estaba infectado. Paseó su mirada por todo el lugar, tanteando todo con suma precaución. Cuando Conway se giró hacia ella asintió para así poder acercarse a su superior mientras miraba al tipo que había aparecido de la nada.

Si, Rostova pudo contactar con la base —afirmó la joven.— Dijo que te pondrías en contacto con ellos, nosotros nos ocupamos de lo demás.

¿Qué habría pasado para que el hombre estuviera tan alterado? Se acercó a Hudson alzando una ceja ante los comentarios de Harker, lo que les faltaba ahora era que el tipo les atacara pero no parecía tener intención de eso.

Scott, no seas tan duro con él —dijo Davis mirando al SETR e incluso alzando una ceja al ver como trataba al hombre, se acercó más al hombre dejando visible su arma pero alzando las manos.— No le haré nada, no se preocupe —comenzó a decir la chica.— Vamos a revisarle mientras, ¿puede decirnos que pasó aquí? ¿Quién atacó este lugar?

Volver arriba Ir abajo

Niega con al cabeza un par de veces más, esperando a que proceden, con el informe de que la radio está operativa, decide entonces dejarles a ellos el cargo de averiguar lo ocurrido, mientras Jack, sale del lugar con unas últimas indicaciones.
-Quiero saber que ha pasado aquí y dónde está todo el mundo, si las comunicaciones ya funcionan, teniendo en cuenta la amenaza inminente que tenemos aquí, voy a ir ya pidiendo refuerzos de los UBCS, no vamos a jugarnos el cuello por un trabajo que no nos compete realmente a nosotros, mandaré a Rostova a buscaros, tenía cara de haberlo pasado mal para arreglar las comunicaciones.-

Camina hasta la salida, colocándose de nuevo las gafas de sol, respira hondo, hace crujir su cuello de lado a lado y de nuevo vuelve a la casa de ladrillos, viendo que en la esquina está Klaus echando un cigarro, le saluda con un cabeceo y se mete en la caseta para tratar de contactar con la base de Nevada.
-Cuando tenga confirmación de los refuerzos irás a informarles, igual te toca fumarte dos-Le comenta desde el interior.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la cabaña principal

El sujeto trata de revolverse cuando Scott va a reducirle, a pesar de las advertencias de su interlocutor, por su propio instinto de supervivencia intenta resistirse igualmente. No es hasta que está contra la mesa y ve a Freya Davis, que deja de luchar, lo que le permite a Harker asegurarlo contra la mesa si es su objetivo. De registrarlo, de arriba abajo encontraría basura y algunos papeles arrugados, junto a bolígrafos masticados y otras tonterías.

-Que que ha pasado?-Se ríe una y otra vez, pero intenta mantener un tono bajo, como si quisiera darse aires de misterio.
-Que que ha pasado?-Repite una y otra vez, sin parecer tener ninguna intención de decir nada, es más su siguiente frase lo confirma.
-Lo que pasa es que ya estamos todos muertos, ya se van a despertar...-Su voz suena aguda y desquiciada-...El ejército de los malditos jajajaja, ya van a despertar!...-Trata de zafarse de Scott elevando la voz y tratando de moverse de forma violenta.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


El hombre estaba allí, fumándose un cigarro con toda la tranquilidad del mundo, pese a que no conocía con claridad a sus compañeros pensaba que estaban todos en el mismo barco, esa misión era distinta, rara quizás, no parecía ser algo rutinario ¿o sí?, no lo tenía nada claro, era como si la mente del muchacho hiciera sus cábalas, como si algo en su interior le dijera que no cuadraba, que algo, no sabía el que estaba mal, era un reconcome claro pero ¿Cómo explicarlo?, no podía simplemente fumaba intentado ordenar sus pensamientos, en parte esperaba que, a sus compañeros le estuviera yendo mucho mejor de lo que le estaba yendo a él en la reparación de la radio, ¿y ahora?, bueno ahí estaba, era su comandante, el dirigente de aquel encargo, Jack Conway, aquella persona era el mandamás de la unidad, posiblemente todas las ordenes pasaran por él, desconocía su experiencia o sus forma de trabajar pero le merecía un respeto, era alguien tremendamente capaz ante los ojos de Klaus.

-Será por cigarros, comentó el hombre dedicándole una amable sonrisa hacia su superior que había salido fuera y había vuelto a entrar, debía hablar con él, tenía bueno cierta inquietud, no por la misión sino por cómo proceder o si debía mantener su puesto ahí, se sentía en parte desaprovechado, quizás porque su función por el momento había sido meramente anecdótica, solo arreglar la radio un trabajo que, pese a molesto había conseguido llevar a buen puesto, o al menos eso creía,-Disculpe Comandante Conway, ¿Cómo se pretende actuar?, quiero decir, hizo un pequeño silencio pues, había entrado tras su superior y había tirado el cigarro apagado enteramente fumado, quería saber si podía hacer algo más en todo aquello, quedarse a esperar no era su punto fuerte, quizás pecara de apresurado pero mejor eso a quedar de vago ¿no?

-No quiero parecer apresurado ni meterme donde nadie me llama pero, arreglar la radio ha estado bien pero.. ¿hay algo más?, exclamó con claridad, no era alguien brusco ni inmaduro, había cumplido el encargo y quería algo más que hacer que estar expectante, tampoco sabía que estaba pasando con sus compañeros o si tenían otra clase de labores, no le importaba lo más mínimo, simplemente Klaus quería sacar trabajo y moverse más, para estar fumando y vagueando se hubiera quedado en la base, además así, también mostraría cierto compromiso con su superior y actitud para el trabajo.
Emme




información:
Rostova habla con @Jack Conway la intención de saber cómo operar o cuales son las siguientes órdenes a cumplir.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus - Página 2 Empty Re: NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.