• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Retazos del pasado
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 22:34 por Kyle Hyde

» ₪ El Armero
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 22:28 por Kyle Hyde

» CIV "El agujero de ratas"
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 22:18 por Maddison Nivans

» || Caminos Separados - [2016] | Priv. Scott Harker
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 19:35 por Scott Harker

» ₪ Petición de Radio
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 17:19 por Wilder

» ₪ Censo de Gastos
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 14:18 por Carmen Ruiz

» [CV] Saber y pesadillas
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 14:04 por Agent 4.0

» The Bad moon arising | Maya
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 13:07 por Agent 4.0

» ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 13:00 por Belos

» Una abeja en su panal [Maya]
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EmptyAyer a las 10:21 por Juliana Chalke

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus BfaHM5eNEST Operation | Conway, Harker & Klaus TT9KvUfNEST Operation | Conway, Harker & Klaus Gubwrm5NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Gubwrm5
Directorios
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus HcLp47q

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Empty NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Freya Davis el Jue 22 Oct 2020, 18:55

Base de Umbrella
29/01/2016


Bostezó como una quinta vez por ese día, ¿por qué estaba tan agotada? Estaba teniendo episodios de pesadillas que la dejaban fatal, antes de irse de vacaciones debía hacer algo por lo que luego de hablar con Conway, después de esa reunión, comenzó a preparar todo para poder ir hacia ese puesto de avanzada -y así no ir cuando vaya a California-. Cerró el coche luego de haber colocado todo lo que iban a necesitar pues sabía que algo chungo estaba pasando y se giró hacia el hombre, el cual se encontraba con un bloc de notas.

¿Preparando una lista de regalos para la vuelta? —bromeó mientras se cruzaba de brazos.

Se llevaba bastante bien con Conway, le recordaba a su padre que había sido un hombre serio pero con quien se podía bromear e ir hacia la parte del piloto.

Vamos, que así terminamos cuanto antes con esto —añadió para subirse al coche y ponerse el cinturón.


Desierto de Nevada


Llegaron al lugar indicado, todo parecía muy tranquilo y sabía que eso no era buena señal. Aparcó el coche frente al lugar y apagó el motor quitando las llaves, luego de hacer eso se quitó el cinturón para poder bajarse del coche y se apoyó en la puerta observando el puesto de avanzada con los ojos entrecerrados. Estaba intentando ver algo fuera de lo normal pero parecía que todo estaba bien, algo no iba bien y lo sabía. Sentía algo raro en el ambiente.

¿No notas que todo está muy tranquilo? —le preguntó a Conway mientras abría la puerta trasera del coche para comenzar a prepararse.

Volver arriba Ir abajo

Imagen de referencia:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Vue-d-ensemble-du-camp

Va tranquilamente dibujando un garabato de la ruta que han ido tomando en un bloc de notas, el jeep tiene el depósito lleno y se mueve bien por el paraje del Mojave. Se ha uniformado listo para la ocasión, aunque el chaleco que lleva es en realidad táctico no antibalas, pero al mismo no tiempo no espera conflicto en sí, se le ve bastante tranquilo.
-Sí, estoy diseñando la casita de campo a la que me voy a retirar cuando todo esto termine-Comenta con sorna, relajado.

-No tengo prisa en acabar con nada Davis, lo que si tengo es una sed de conocimiento propia de un erudito, en otras palabras, me muero de ganas por saber que cojones ha pasado aquí...-Eleva la mirada aun cuando el vehículo está llegando, observando como el puesto de avanzada está prácticamente en ruinas y enterrado en la arena del desierto.
-Muy pero que muy tranquilo, demasiado tranquilo para haber aquí de entre a veinte a treinta y dos personas trabajando...Esto me huele a mierda por un tubo, te quiero atenta, vamos a acercarnos andando y aseguraremos la zona, después nos pondremos a investigar...-Se baja de un salto, aun en forma, listo para la acción, toma la Samurai Edge y se asegura de que la recámara está limpia al tirar de la corredera.

Camina empuñando el arma con ambas manos y empieza a fijarse en las tiendas y en los vehículos aparcados, se ven dañados por el tiempo. Finalmente queda frente al edificio de ladrillos, aprovechando la luz del día y empezando a pensar que simplemente han abandonado el lugar.
Está todo el lugar lleno de banderas de Umbrella, postes de luz improvisados y cables, además una pequeña estación de radio claramente averiada, no se ven signos de sangre o lucha a primera vista.
-Espero tener que llenar asientos que no putos sacos de plástico...-Haciendo referencia a que no cree que puedan quedar supervivientes, aun así avanza hasta la tienda grande redonda, la que seguramente hacía de comedor.
-Vamos...Acabemos con esto...-


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
24/01/2016
NEST Operation


¿Cuánto tiempo hacia que no salía a completar un encargo?, había tenido suerte aunque claro, eso era demasiado pronto decirlo, no conocía a donde iría ni con quien, aunque bueno, ¿eso importaba?, daba bastante igual, por lo que, viajo con aquellas personas fijándose especialmente en el hombre de pelo cano, “¿Este viejales estará en paraje de dirigir esto?”, pensó con cierta sorna, era bastante capullo, era una cualidad bastante notable del muchacho, que, solo tras viajarse del trasporte metió la mano en su bolsillo para sacar un pitillo, encendiéndolo para dar una larga calada mientras contemplaba la escena y escuchaba las palabras de sus compañeros, “¿Qué clase de equipo variopinto me ha tocado?, joder, para un encargo que tengo..”, pensó contemplando la escena, ciertamente todo aquello era raro, demasiado tranquilo, no había que ser un puto lumbreras para entender que algo pasaba pero ¿el qué?, aún era demasiado pronto para saberlo aunque, ni corto ni perezoso dio su opinión, -Tiene una pinta mala de cojones, sentencio exhalando parte del humo que había tomado, mirando a la gente para comprobar que estaba perfectamente equipado.

-¿Alguien quiere un cigarro?, preguntó ofreciendo su paquete de cigarrillos a los presentes, luego guardaría este y pondría su equipo a tono, la pistola en su funda alojada en su pecho, en el lado izquierdo para una rápida soltura a la hora de desenfundar, pegada a su corazón y su cuchillo en su pierna derecha, por la parte externa para un buen acceso al mismo, primando la rapidez en la actuación  si era necesario, contemplo un poco más la escena mientras se fumaba aquel cigarro, como si la cosa no fuera con él, esbozando una larga sonrisa al percibir la palabras de su compañero o líder de escuadrón, el madurito del pelo cano.

-Saldrá todo a pedir de boca ya veras, cuando llegues os invito a unas birras, aclaró de forma desenfada casi como si no tuviera importancia, arreglándose la cresta de su pelo, el flequillo que caía sobre su frente observándolo todo, los cargadores próximos a la pistola, dos o tres de los mismos así como uno puesto, funcional pero eficaz listo para esa misión, se sentía con cierto entusiasmo, como agradecido de poder hacer algo, salir del refugio y ver como estaba todo allí fuera, sin duda, ese día no sería olvidado por Klaus.
Emme


resumen:
Klaus se prepara para el operativo, no conoce demasiado a sus compañeros pero se siente motivado para el trabajo encomendado.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Las memorias de aquella aparatosa noche en la presa Hoover seguían frescas, más la forma en que llegó vivo aunque inconsciente a la base no. No sabía si había sido una hazaña suya o si debía agradecérselo a aquél superviviente adiestrador de perros. La reunión el día anterior lo había mantenido lo suficientemente ocupado como para reflexionar aquello, pero en el fondo, lo que Scott podía rescatar como un aprendizaje es que pasar tanto tiempo bajo tierra y fuera de acción le había afectado. Casi murió en esa misión. Procuraría que no volviese a ser así en la que le tocaba el día de hoy.

Sentado en los asientos traseros de pasajeros, con la cabeza meditabunda en contraste con sus acciones, orientadas más bien a preparar su armamento y equipo, se limitaba a guardar silencio y escuchar nada más que sus pensamientos —a pesar de oírse de fondo las voces de Conway y Davis en la parte delantera—. Iba consultando gráficas y repasando información de las instalaciones que frecuentarían desde el dispositivo PDA adherido a su antebrazo... cuando de pronto el olor a nicotina caló en sus fosas nasales, una mano con una caja de cigarros se posó frente a sus ojos y cierta voz le instó amablemente a coger uno de ellos.

El bioquímico visteó de pies a cabeza al autor de aquél gesto y detuvo su mirar en aquellos ojos saltones en el rostro del joven eslavo que le producían cierto recelo.

Apaga esa mierda —Su rechazo vino con una expresión asqueada—. No te quiero cerca de mi si vas a fumar cuando abordemos el puesto de avanzada. Sin siquiera sabemos si hay fuga de sustancias volátiles, y a decir verdad, no tengo ganas de explotar en mil pedazos hoy —Añadió con amargura. El número de veces que presenció accidentes de esa índole cuando fungió como científico de campo era de susto. Incluso había perdido un par de compañeros bajo la misma circunstancia, por lo que nadie más que él sabía lo peligroso que podía ser.

Cuando el automóvil se detuvo a menos de cien metros del desolado complejo, fue el primero en poner botas en tierra para hacer un breve reconocimiento. —Parece el lugar perfecto para una emboscada —Le dio la razón al instinto de Conway tras explorar con los binoculares el perímetro; compartía la misma sensación de desconfianza del comandante por el árido terreno al que habían entrado.

Se puso en cabeza cuando dispusieron la marcha hacia la tienda de campaña con forma de octágono. Era él quien contaba con el arma larga del escuadrón, por lo que vio lógico colocarse el primero y próximo a la entrada antes de penetrar hacia el interior. Miró a todos y cada uno de ellos en silencio, contó hasta tres con los dedos de la mano y finalmente irrumpe junto al resto dentro del lugar.

El cañón de su fusil apuntaba allí donde sus ojos creían conveniente apuntar por precaución. A pesar de que las solapas de la tienda quedaron abiertas, y a través de la entrada penetraba algo de iluminación solar desde el exterior, le fue necesario encender su linterna en medio de la penumbra al comprobar la ausencia de energía eléctrica en el interruptor de luz.

Despejado —Indicó.

Rebuscaba con los sentidos en punta en medio del desastre que ahora era lo que antaño fue un comedor. Puede que hubiese alguna pista de lo que sucedió entre los restos de porquería desperdigada por el suelo.



NEST Operation | Conway, Harker & Klaus 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus 8c27Laj

Volver arriba Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Empty Re: NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 24 Oct 2020, 12:31

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus V9pnalj
Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus ELN0aDR


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Soltó una risa al escuchar a Conway. Habían llegado al lugar, no parecía haber nadie pero tenían que estar alerta podía ser el principio de una emboscada. Al menos no eran nada más ellos, luego de tomar su pistola cargada y uno de los cuchillos se preparó para poder bajarse, pues estaba apoyada en el techo del coche sin tocar tierra, del coche y comenzar a caminar detrás de los demás cerrando el coche con llave.

Parece que ha sido abandonado hace tiempo, parece... —frunció el ceño pues bien podría haber algo en el edificio, aunque lo dudaba.

Su pistola la tenía en la mano, cargada y con el seguro quitado pues si tenía que disparar lo haría sin problema; el grupo se adentró en el edificio con Harker delante, mientras ella observaba todo con recelo. No se escuchaba nada, parecía como si a todo el mundo se le hubiera tragado la Tierra, encendió la linterna para que hubiera un poco más de luz.

Habían llegado al comedor o lo que había sido un comedor, “no me da buena espina...” se dijo frunciendo el ceño. Estaba muy alerta, iba a dar un paso cuando un ruido a un lado de ella le hizo apuntar hacia allí. Al alumbrar pudo ver algo brillar por lo que frunciendo el ceño caminó hacia allí, se agachó y lo tomó.

Aquí hay algo —informó reincorporándose para volver con sus compañeros y entregarles eso.— Sea lo que sea que ha pasado aquí, esto ha sido abandonado hace bastante.

Volver arriba Ir abajo


Están todos listos, armados y preparados, asiente a Harker cuando ve que se adelanta, preparado para entrar con un rifle de asalto, la abre la puerta y conforme este entra, Conway deja pasar a Freya y a Klaus, esperando él a ser el último, cerrando la entrada tras él.
No tarda en encender una linterna, a pesar de la poca luz que se cuela entra algunos hoyuelos de la carpa abandonada, es poca para ver con naturalidad.

Se sorprende aunque no lo demuestra a nadie, de no haber signos de pelea ningunos, simplemente, está todo limpio, y ordenado, hay basura en el suelo, algunos indicios de que alguien sin duda ha estado por el lugar tras su abandono, el sonido de sus botas cruje en la sospechosa basura, hasta que Davis lo avisa.
-No me gusta una mierda, que alguien raje esa tela del fondo y deje entrar más luz, tan jodidos estamos que aún hacemos putos puestos de avanzada con jodidas telas?...-Sabe que no está en su poder, pero se encargará de que tengan siempre lo mejor de lo mejor.

Pasa un momento corroborando información, deja que el resto termine de asegurar el lugar e iluminar la sala, mientras tanto le comenta a Freya, quien le ha entregado la placa sucia y ensangrentada.
-Joder...Es de un operaciones especiales de la compañía...No hay cadáver...La sangre está seca...Creo que no estamos solos...Todo el mundo en silencio y alerta, hay que comprobar todo el puesto de avanzada, empezaremos por el edificio de ladrillos, es el que mejor cobertura nos puede dar en caso de un tiroteo...-Habla bajo y empieza a acercarse despacio a la puerta de la entrada, no sin antes devolverle la placa a Freya.
-Examínala y comprueba a quien pertenecía exactamente...-Se queda esperando al resto en la entrada, para el siguiente movimiento.

//OFF//

Cuando tenga el carnet del tipo lo posteo aquí (Para no complicarnos, le ponéis cara de Carlos olivera, luego buscaré una imagen etc xD)

Nombre: Marvin Barrows
Altura: 1, 81
Tipo de sangre: O-
Edad: 36 Años
Ocupación: USFU

La placa como la que llevan los mismos USFU y UBCS se ve en la cara del adorno, en específico la de los USFU.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


Y allí estaban, todo el grupo preparado para entrar, pudo escuchar las palabras de todos, en especial la de un hombre joven, ¿su cara?, parecía un gesto de desagrado notable aunque claro, Klaus ni siquiera se inmuto, “Puto imbécil, ¿desde cuándo Umbrella contrata deficientes psíquicos?”, pensó el hombre con una clara disconformidad dando una calada más que larga, clavando sus ojos en él, casi parecía una total provocación al otro hombre, una larga sonrisa se dibujó en su rostro, ¿podía ser que estuviera tan cerca para no oírlo?, estaba claro que no había sido eso, casi con total seguridad simplemente las palabras de aquel joven lo había irritado, le parecía el típico “acusica” del colegio que, cuando alguien hacia algo malo cuestionaba sus actos, como si tuviera un juicio moral por encima y pudiera, desde su puto pedestal juzgar lo que carajos estuviera haciendo.

-Uh, vaya perdona, sería una verdadera lástima ver esa cara reventada por dicha explosión, “niño bonito”, su tono era jocoso, como si fuera con cierto retintín o sarcasmo, le parecía una total estupidez las palabras de su compañero, un estirado sin más. Klaus paso por la indicaciones de su superior (@Jack Conway), atravesando la zona para contemplar la falta de luces en el sitio, estaba en una semioscuridad notable, “No se ve ni un cagado”, pensó para afirmar a la orden dada por su superior, en su mano portaba empuñadura de su pistola, una Maltida silenciada y perfectamente equipada para la ocasión, alerta se acercó a la lona para cortarla, se movía con una cautela clara, movía sus pies esperando no hacer el menor ruido, ahora no fumaba estaba en parte molesto por lo acontecido pero, tenía que pasar página, concentrarse en los resultados.

-Uhm, nada de nada, musitó con el cuchillo en su mano izquierda, lo guardo en su funda, alojada en su pierna del mismo lado, colocando la mano derecha sobre la empuñadura de su arma de fuego, silenciada por s tenía que hacer uso de la misma, reviso el entorno con sus ojos, buscaba todo lo que pudiera encontrar en aquel sitio, un análisis plenamente exhaustivo, desde hacia donde se “movían” las manchas de sangre, restos de forcejeo o violencia, hasta la orientación de los objetos, si había algo en el suelo caído o si quedaba algo que llamara su atención, se basaba en 3 principios básicos, “cosas ajenas que estuviera en ese lugar”, “cosas que deberían estar allí y que no estaban” y “cosas que se habían movido”, era como intentar contemplar la escena de un crimen visto desde su propia perspectiva, alerta y concentrado.
Emme



resumen:
Klaus entra y corta la tela para dar luminosidad a la escena, no sin antes interactuar con su compañero (@Scott Harker), una vez la zona tiene más luz, busca entender que ha pasado o encontrar algún detalle que pudiera ser relevante.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

En su conciencia quedó plasmada la sonrisa y las palabras provocadoras de Klaus, aún cuando ya de eso hubo pasado un rato. Por ese entonces, omitió cualquier tipo de respuesta salvo una expresión ceñuda y la mandíbula tensada, conteniéndose de cometer algún acto imprudente tal como había hecho con Marcus algunas semanas atrás. Si algo así volvía a repetirse, Müller no lo perdonaría una vez más, mucho menos con la nueva regencia de Conway en la cual se vería mermada las influencias del germano... Por lo que ahora, en medio de la exploración del complejo, simplemente le quedaba vigilarlo de cerca.

Ya le había dado motivos para desconfiar de sus capacidades como operador.

Mientras rebuscaba en las estanterías, una maceta con una planta de hojas llamativamente amarillas y en un estado sorprentemente intacto captó su atención. Y con el ojo de un bioquímico como el suyo, inmediatamente pudo reconocer el valor utilitario que esta tenía. —Roger —Respondió afirmativamente a la orden del jefe de patrulla. Antes de partir, desde luego, sacó la planta del terrón para meterla en una bolsa plástica de cierre hermético y finalmente resguardarla en su mochila.

El hallazgo de la placa de un presunto efectivo del USFU en las condiciones mentadas no le sorprendió tanto como al resto de sus compañeros, por lo que no comentó nada al respecto. Él ya dimensionaba lo mal que podría salir la misión aún a pesar de no saber lo que pudiesen encontrarse en el lugar. Una vez fuera, apagó la linterna para continuar con el andar de un lince al acecho, trazando su camino hacia el ala oeste de las estructuras de concreto.

Llegados al corredor externo que conectaba a las distintas puertas de acceso a los pabellones, Scott echa un corto y disimulado vistazo a través de una ventana con los cristales resquebrajados y nublados por la mugre. La visión hacia las entrañas del recinto era casi nula, y tal vez sus sentidos le jugaron una mala pasada porque pronto el rabillo de su ojo percibió un movimiento inusual...

Sh, sh, shhh... —Chitó exigiendo silencio al tiempo que gesticulaba con la mano la señal de un posible encuentro con un hostil apenas cruzasen aquél portal.

¿Había alguien allí dentro?.. O tal vez algo...

En cualquier caso, con sus compañeros advertidos, se adentró al lugar abriendo cuidadosamente la puerta desde el pomo en contraste con un rápido movimiento de apunte de un extremo a otro, encontrándose con un escenario similar al del comedor. Inhóspito. Tomó rumbo por la derecha para asegurar el habitáculo, abriendo las puertas que hubiese que abrir con la cautela que correspondía y dando vueltas incluso un catre que allí estaba. Al parecer, donde dormía el guardia de turno.

Su rostro exhibió una expresión de decepción por haber sido engañado por su intuición. Aunque, irónicamente, resopló con cierto alivio de que así haya sido.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus 8c27Laj

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus V9pnalj
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus MFoDOqA

--------------------------------

#2 '¿Qué hay ahí?' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus V9pnalj
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus EreDAMk

--------------------------------

#3 '¿Qué hay ahí?' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus V9pnalj
#3 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus DNhwB1E


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Cuando le entregó lo que parecía una placa a Conway este la examinó, su ceño se frunció al escucharle hablar. Tomó de vuelta la placa y sacó su PDA para poder corroborar el estado del hombre, “mierda...” se dijo mordiendo su labio inferior. Le sonaba, ¿habría desaparecido como todos los de este puesto de avanzada? Tenía que haber más pistas pero fue la única que se quedó en el sitio, pensando.

Cerró los ojos llevándose el dedo pulgar y el índice al ceño mientras su mente iba a mil por hora, ¿cuándo había ocurrido todo? ¿Fue una emboscada? ¿Fue un grupo enemigo? ¿Fue alguien de dentro? ¿Por qué no había sangre? ¿Qué había pasado? Y la pregunta más importante, ¿dónde diantres estaban todos los activos? Suspiró con frustración y abrió los ojos apagando la linterna para poder guardar la placa en su bolsillo y la PDA.

Estaba caminando justo detrás de Harker cuando este parecía tener algo, por lo que evitó hablar o hacer algún ruido. Esperó a que él entrara para vigilar la zona, desde donde se encontraba observó como Harker inspeccionaba todo alzando una ceja. Había sido una falsa alarma por lo que pasó, junto con él para poder buscar alguna que otra placa o algo pero nada... No había nada.

Todo desordenado, no hay agentes por este lugar... Tampoco hay indicios de pelea —murmuró mientras buscaba en el catre que había, debía de haber algo.— Es como... Si se les hubiera tragado la tierra pero es imposible, ¿cierto? —dudaba hasta de lo que decía, ¿cómo era posible que alguien desapareciera de forma tan abrupta?

Volver arriba Ir abajo

En un principio no dice nada, está ocupado y concentrado en que todos se mueven hasta la siguiente posición, se queda vigilando el resto de tiendas, cercano a la puerta, observando bien el entorno que les rodea, tratando de entender o pensar en algo lógico que haya podido suceder en el entorno que estén pasando por alto.

-La estación de radio no?...De acuerdo, agente Rostova, quiero que te pongas con la radio y averigües que falla, quiero contacto con la base antes del anochecer, Harker, súbete al edificio y usa la mira de tu rifle para divisar la parte de atrás que no hemos visto al llegar con los coches...-Han venido del este, señala al oeste.

-...Davis, quiero que vengas conmigo y empezaremos a registrar las tiendas, en cuanto Scott termine de asegurar la zona desde un punto más alto se unirá a la primera tienda que registremos y montará un perímetro para defender la posición de Rostova, nose que cojones ha pasado aquí, los informes llegaban con normalidad hasta que un día dejaron de llegar sin más, pero vamos a llegar hasta el fondo del asunto, os lo garantizo...-Termina de dar las órdenes y se marcha a paso firme a por la primera tienda, justo enfrente, para terminar de revisar el lugar.

-Estad atentos...Me temo lo peor...Davis, vas primero...-Antes de correr la primera tela para pasar mantiene en alto la pistola, de alguna forma piensa que sea lo que sea que se esté escondiendo, cada vez lo están acorralando más.


//OFF//

@Klaus Rostova debe rolear que perita la radio para encontrar que los cables necesitan arreglos, que la batería de la radio está agotada y que la antena está rota también. DIF 9 en Tecnología para averiguarlo todo en un post, sino por cada Dif 6 superada podrá ir identificando los problemas post a post con sus tiradas.

@Scott Harker deberá realizar una tirada de armas pesadas dif 12 para divisar una pista importante del caso, puede tomarse tantos intentos como considere necesario, con una dif 10 superada, podrá optar por acercarse a tener una visión más clara de lo que creería haber visto, de momento "Esas dunas, tienen unas formas muy extrañas, pero no ves nada raro"

@Freya Davis Al entrar encontrará que es una salita de descanso, con un cadáver sentado en la única silla, frente a la única mesa que hay en el centro, está oscuro, aun por la poca luz que se cuela, no hay electricidad en todo el puesto de avanzada. De inspeccionarlo verá que está lleno de mordeduras, así como todo lleno de sangre y signos de pelea.

Ninguno de los personajes lleva radio, para comunicar cualquier avance deberán esperar al regreso de Conway o proceder a buscarle.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


-Me pongo a ello.

Puntuó con rotundidad siguiendo a pies juntillas las órdenes dadas, realmente el lugar era una mierda, al menos la zona de la radio contenía una capa de mucre bastante alta, notable, el hombre lejos de acongojarse o incomodarse, busco una tela, un trapo que pudiera usar para adecentar en la medida de lo posible la zona donde se encontraba, tener un buen ambiente para trabajar seria primordial, era un fastidio pero, a Klaus no se le caían los anillos para realizar esa especie de quehaceres, le resultaría mucho más sencillo cumplir con la orden dada si todo estaba más o menos presentable, no solo era tema de higiene sino, más bien de orden, así podría encontrar cualquier cosa que buscara con mayor rapidez, debía ser preciso y aplicado, como la herramienta de un médico, un fino bisturí dispuesto a cortar lo que fuera necesario.

Una vez quedo todo más o menos claro empezó por la más básico, los cables, una emisora de comunicación como aquella requería una serie de mantenimiento, algo complicado si no había nadie, además los cables, al menos los que veía tenia ligeros piquetazos, como si hubieran sido doblados o hubieran pillados golpes en determinados puntos, claro que no era el problema principal pero si podría afectar, pensaba como podría operarlo o si podía encontrar algunos respuestas, ahora estaba en modo focus, ya no escuchaba a los demás sino que, más bien estaba inmerso en sus propios pensamientos, la orden era arreglar la dichosa radio antes del anochecer, era un problema claro que debía solucionar, el hombre agarro una silla acercándola a la zona de la radio para tomar asiento mientras que sus ojos se cernían sobre el aparato, era como si, ahora no hubiera nada más.

“Una serie de catastróficas desdichas”, pensó para estirar sus brazos, se quitó parte de la equitación superior buscando quedar más libre para moverse, abriéndose los ropajes y dejando encima de la mesa su cuchillo militar, no podía cortar, serrar o actuar sino tenía claro como operar, debía revisarlo todo mucho mejor, la mesa parecía un puto quirófano previo a una intervención, en su oídos solo su latir y en sus ojos la estructura que tenía enfrente, estaba más que concentrado, para Klaus, ahora solo existía ese objetivo y, por cojones lo pensaba cumplir, era como una mantra, un estado propio de concentración casi absoluta, ¿podría realmente arreglarla?, bueno aún era demasiado pronto para saberlo, lo que si estaba claro es que se dejaría la piel de ser necesario solo por intentarlo.
Emme



resumen:
Klaus asea la zona de la radio, medita y realiza unas comprobaciones más que estándares con la idea de descartas errores o problemas básicos.

Tirada de dados:
Tecnología (4) + Resultado de dado (1) > 9 ; Fallo, objetivo no conseguido.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus IkQzmV6
Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Yq35oxx


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Dejó pender el peso de su arma del correaje portafusil para colocar su mano como viscera en su frente y alzar la mirada hacia el punto de altura en el que le indicaron que debía posicionarse. —No traje bloqueador solar —Replicó mordaz a la orden de Jack, refiriéndose con gracia al infierno de calor al que se sometería allí arriba.

Con todo lo que ello conllevaría, no tardó en ponerse manos a la obra. Inspeccionó por completo la planta que ya había revisado, recogió algunos objetos que consideró útiles; casquillos de munición que usaba su propio rifle, una lata de comida y agua. «Esto será vital», pensó del último objeto y en su hidratación, teniendo razón si es que realmente durarían allí hasta el anochecer, como escuchó decir a Conway cuando se dirigió a Klaus.

En el ínterin, trató de ubicar alguna escalera que diese con el tejado del edificio, pero no tuvo resultado. Se vio en la necesidad de improvisar y trepar una saliente a través de una de las ventanas del último piso hasta finalmente acceder a lo que sería su primer punto de vigilancia. Antes de establecerse por completo, ató una cuerda a la vieja estructura de lo que otrora fue una antena satelital, dejando caer el resto de la soga hacia la planta baja del campamento.

Sólo por si la cosa se ponía fea.

Bajo el sol ardiente, entonces, sólo le quedaba como opción sacar una gorra, un par de gafas y ponérselas para evitar que los rayos del astro rey entorpeciesen su tarea. Acostado, pecho a tierra, acomodó su mochila al frente como un soporte para estabilizar la posición del rifle y el ángulo a donde apuntaría. Una vez hecho lo anterior, permanecería vigilante a través del visor holográfico de toda periferia que se imponía hacia el vasto Mojave.


───※ ·❆· ※───


Había pasado ya un rato. La botella de agua lucía casi vacía en su totalidad allí postrada a su lado. De vez en cuando lanzaba un manotazo al aire, maldiciendo las moscas que se le posaban en la cara. Tras un breve bostezo, chequeó el reloj militar en su muñeca, concluyendo que era hora de mudarse al otro punto que se le exigió.

Estaba recogiendo todo, cuando de pronto algo llamó su atención en el horizonte... Algo que no estaba allí antes. Cogió el fusil de asalto y tanteó visualmente una vez más el área, esta vez con su ceño marcado por la intriga y un ojo curioso y pugnante por encontrar respuestas.

Suma de dados:
Dado 1 (inspección de dificultad 12): 4 + 1 [Mira holográfica] + 8 = 13 (éxito)
Dado 2 (defensa —por si acaso—): 5 + 8 = 13




NEST Operation | Conway, Harker & Klaus 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Anthropos-2

Award:

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus 8c27Laj

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Scott Harker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus IkQzmV6
#1 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus IkQzmV6
#2 Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus R2p7sZs


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Asintió ante las indicaciones de Conway, observó como sus compañeros iban a sus puestos mientras que ella seguía a su superior con la pistola en mano por si debía disparar. Ambos llegaron a la primera tienda, Conway se puso a un lado y antes de quitar la cortina la joven asiente quitando el seguro de su pistola para poder adentrarse en esa tienda.

Su ceño se frunció al ver que era una salita de descanso donde había un cadáver, con paso firme pero despacio y observando todo a su alrededor se acercó al cadáver mientras su mirada se quedaba quieta en la mesa que había en el centro. Apretando la pistola se acercó más al cadáver y lo movió ligeramente con esta, hizo una mueca de asco al ver que estaba todo mordido e incluso, para su sorpresa, lleno de sangre.

Joder... —murmuró separándose del cuerpo y llevando su muñeca a su rostro para tapar su nariz y su boca.— Mierda, parece que aquí si hubo algo atacando... ¿Dónde está tu identificación, colega?

Buscó con la mirada por el suelo, intentando dar con alguna clara información de quien podría ser pues el cuerpo estaba en muy mal estado.

Volver arriba Ir abajo

El cuerpo no es lo que más llama la atención de Conway, sino la quietud y la falta de pruebas realmente, no es como si encontrar el cadáver de un agente le preocupe, es el hecho de no encontrarlo muerto por un tiro o por arma blanca, sino mordido y probablemente infectado hasta la muerte, se ahorra un chasquido con su lengua por el bien del sigilo que tratan de mantener, pero cuando Davis toca el cuerpo ve como este se cae de la silla, estaba en un punto muy justo de equilibrio en su asiento, como si sentarse hubiera sido lo último que hubiera podido hacer.

-Esto es una puta jodienda...-Jack habla por lo bajo, encaminándose al final de la tienda para pasar a la siguiente. Mira a Freya de reojo mientras rebusca la identificación del hombre muerto, para Jack eso ya tiene poca importancia, solo queda pasar a la tienda de la izquierda y registrarla.

-Davis! Sigue vivo!...-Grita Conway mientras ella rebusca entre sus cosas. El comandante apunta con su arma en esa dirección, pues antes de marcharse, se ha girado un momento, apenas lo ha visto al mismo tiempo que ella, pero antes de abrir fuego trata de buscar la oportunidad entre la pelea que están teniendo su compañero y el no-muerto.


//OFF//

@Scott Harker logras ver que el montón de dunas que hay a varios metros detrás del campamento, se mueven, no tardas en diferenciar, que son no-muertos, apelotonados y enterrados en la arena, su clamor empieza a elevarse con el viento. No identificas bien, uniformes ni emblemas distintivos, solo que mueven los brazos o las cabezas, o piernas, o aquello que asome en la arena, como buscando liberarse de su yugo, pero fuera imposible de hacerlo por sus propios medios.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Desierto de Nevada
27/01/2016
NEST Operation


La paciencia del hombre parecía llegar a su tope por lo que, con un cruento golpe dio en la mesa con su puño, gesto inequívoco de aquella furia que guardaba, era una frustración más que latente mientras se levantada, dando un notable manotazo a la silla donde estaba sentando, una desesperación propia de un crio cuando algo no salía como esperaba, a veces intentar las cosas con mucho ahínco solo producía que te enfadaras más cuando no conseguías los resultados que querías, era desconcertante y eso bien lo sabía el Agente, despacio sus piro para revisar su puño, tenía unos leves raspones del golpe pero nada más que grave, estiro las manos y como si fuera menos elásticos, dejando las extremidades muertas mientras daba pequeños saltitos en el sitio mirando hacia el techo, como si buscara des estresarse, estaba claro que estaba enfadado y no veía una salida clara, un punto de por dónde empezar pero sabía, que de no mejorar o tranquilizarse nada saldría bien, “Espero que a los demás les esté yendo mejor que a mí con esta puta antigualla”, pensó mostrando un claro gesto de disconformidad, tenía que tener algún tipo de arreglo no era un manazas por lo que, cerró los ojos buscando algo que pudiera ayudarlo a tranquilizarse, volvería a probar de nuevo para arreglar aquel cachivache.

-Prosigamos, puntuó de manera clara, estaba ahora concentrado, igual o más que antes, se había tomado un tiempo para relajarse o más bien destensarse, era una labor complicada, por lo que, primeramente limpiaría las entradas de cableado y los aparatos de aquel mucre, esto ayudaría a su calentamiento y a su función, quizás tuviera algo que obstruyendo su interior, luego acerco su nariz  a las aperturas buscando olfatear su interior, ¿Qué cojones estaba haciendo?, estaba buscando saber si había algún componente quemado, las placas de la mayoría de los aparatos estaban formados por silicio, un componente que pese a trasmitir la información de una manera bueno podía quemarse de no soportar las temperaturas a las que eran sometidas, un pequeño “truco” para saber si habría algo dañado en su interior, luego buscaría ver si los conectores estaba enteros o si había algo más dañado físicamente, posiblemente no diera con nada pero ¿y si si?, todo era posible, por ello volvió sobre lo andado para ver si había fallado en el análisis previo, así empezaría de nuevo con tal vez mejor pie.
Emme



información y lanzamiento:
Bueno, el post es mero relleno frustrándose un poco más Klaus al no poder arreglar la radio.

Tirada de dados:
Tecnología (4) + Resultado de dado (1)  > 9 ; Fallo, objetivo no conseguido.


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Giphy

Firma cambiado por evento de Halloween

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Klaus Rostova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus IkQzmV6
Resultados :
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Yq35oxx


NEST Operation | Conway, Harker & Klaus CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
NEST Operation | Conway, Harker & Klaus JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

NEST Operation | Conway, Harker & Klaus Empty Re: NEST Operation | Conway, Harker & Klaus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.