• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

BalioN, Juliana Chalke

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Bromas del pasado [Libre] BfaHM5eBromas del pasado [Libre] TT9KvUfBromas del pasado [Libre] Gubwrm5Bromas del pasado [Libre] Gubwrm5
Directorios
Bromas del pasado [Libre] HcLp47q

Bromas del pasado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromas del pasado [Libre] Empty Bromas del pasado [Libre]

Mensaje por Grey Seiffert el Mar 13 Oct 2020, 00:18

27 de enero de 2016.
California.

Nací en California y siempre había tenido un gran feeling con aquel estado. Por lo que aunque me criase en Nueva York, cuando todo se vino a la mierda comencé a viajar de un lugar a otro, ya que estar en movimiento era la única forma de sobrevivir. Llevaba unos meses en California, de una ciudad a otra y en aquella ocasión me dirigía hacia una base militar, creyendo que encontraría algo. El coche me había dejado tirado seis kilómetros antes de llegar, por lo que el resto del camino tuve que hacerlo a pie. ¡Necesitaba un coche! Uno que no hubiera sido de una super mamá.

Era bastante temprano, si, no recordaba haberme levantado nunca tan pronto, solo ahora en estos tiempos de mierda, y nunca mejor dicho, toda la faz de la tierra estaba ya podrida, desde sus nuevos habitantes no muertos hasta lo demás, edificios abandonados, comida en mal estado, todo destrozado... No había dormido apenas mucho, ya habría tiempo para ello. Ya no quedaba nada y por lo que tenía entendido era siempre culpa nuestra, desde la contaminación hasta nuestra propia exterminación. - Tenía que haberme apuntado a Greenpeace antes... - me susurré con sarcasmo avanzando por la entrada de la base arrastrando un cadáver para poder abrir la puerta. Como siguiera mirando los gusanos que se arrastraban por su frente y se metían por poros abiertos de la piel acabaría vomitando hasta la primera papilla, pero es que tenía que apartarlo de la puerta si quería abrirla, ya que el tipo estaba justo ahí atrancándola. El cadáver tenía un tiro en la cabeza, así que sería parte de las hordas que murieron en un principio de la pandemia, toda una suerte para mi que me quitaran parte del trabajo sucio, solté el cadáver de mala gana y me sacudí las manos con cierto asco.

Había llegado hacía un par de horas a aquella base militar, amanecía, serían cerca de las siete de la madrugada o cosa así. Me había pasado la parte de la noche caminando de un lado a otro hasta que di con aquel lugar avallado con una alambrada bien alta, solo tuve que forzar uno de los candados de la puerta principal, había un muerto rondando a sus anchas con el que acabé y ya tuve el lugar para mi entero, no entraría por ahora al edificio principal, me olía demasiado a fiesta del día del orgullo zombie en su interior, mejor lo dejábamos para más tarde, pero si que me fui en la dirección de los garajes. Habían naves bastante grandes, con suerte me haría con uno de esos todoterrenos militares para moverme de un lado a otro en vez de ir a patita que ya empezaba a ser agotador. Lo malo sería poner al día esos vehículos, pero nada que se me pudiera escapar de las manos, tan solo necesitaría algo de tiempo.

Así que allí estaba yo ahora acercándome a la puerta de una de esas naves para abrirla, si, debí haber contribuido en el cuidado del medioambiente, ya sospechaba que Umbrella era una compañía de mierda capitalista, que contaminaba lo suyo y todas esas cosas, pero de ahí a pensar que la acabarían cagando de tal manera... Era su culpa y de la humanidad por ser tan ciegos o capullos, aún recordaba como hacía un par de meses antes del brote salió en las noticias la explosión que hubo en Raccoon City, un grupo aparentemente de bromistas ya alertó de que en realidad había sido culpa de Umbrella, mostraron grabaciones que enseñaban un pequeño apocalipsis zombie, pero rápidamente desacreditaron las grabaciones y todo quedó como una cruel broma, yo estaba del lado de los que creían que era una broma, cuando ocurrió lo de Nueva York supe la verdad y fue demasiado tarde para pararle los pies a la maldita compañía. Así que ahora solo quedaba apechugar.

Efectivamente di con uno de esos todoterrenos en el interior de la nave, pero no arrancó, así que apenas unos minutos más tarde ya estaba yo metido en el capó del vehículo revisando un poco el estado del vehículo, había levantado el capó y tenía dos destornilladores nuevos que me había encontrado por allí, me los quedaría, además de más material que me ayudaría a poner a punto al coche.


Bromas del pasado [Libre] Firma_11

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Libre] Empty Re: Bromas del pasado [Libre]

Mensaje por Ireth Haven el Vie 16 Oct 2020, 13:37

Apenas habían pasado dos días de su incidente con aquella monstruosidad de la ciudad. De solo recordar lo sucedido se tensaba. Cuando quiso regresar al lugar donde se había estado refugiando con Jason no le encontró. Y la mujer entró en pánico, ¿estaría bien? ¿y si había salido a buscarla? ¿dónde podría estar ahora? La médico no tardó en recordar que ambos deseaban acercarse a una antigua base militar a las afueras de la ciudad, entonces creyó que si se habían perdido lo más lógico sería seguir ese camino y tratar de encontrarlo allí. Aquel había sido el plan de ambos y ella debía seguirlo. La idea era encontrar más armas, munición... Estuvo más de doce horas caminando, con los problemas que eso conllevó. Tuvo que parar para esconderse, evitar zombies e incuso enfrentarse a alguno de ellos.

La noche anterior Ireth había tenido bastantes problemas para dormir, no dejaba de tener pesadillas con aquella criatura. Además, para más inri, su mente era tan retorcida que jugaba torturándola y añadiendo imágenes más descabelladas en las que Audrey estaba también de por media y por más que suplicara por su vida o la ayuda de su madre, Ireth era incapaz de socorrerla. O de Jason convertido en una de esas cosas. En un par de ocasiones la mujer se despertó entre gritos de pánico y terror.

Entre sudores fríos y un terrible malestar Ireth se puso en pie desde muy temprano. La mujer creyó que podría dar una vuelta por aquella base y esperar o puede que incluso Jason ya estuviera allí. Había llegado el día anterior y no tuvo mucha oportunidad de revisar el lugar. Tan solo de encerrarse en uno de los primeros despachos. Que previamente había revisado, y no había zombies, pero claro, no podía decir lo mismo del resto del lugar. Salió nada más amanecer, machete en mano, daría una vuelta y revisaría el lugar, seguiría el plan, al ser de día era mejor y con suerte él, se encontraría ya allí revisando los alrededores.

Ireth avanzaba por los pasillos con mucha cautela, su rostro inexpresivo podría denotar calma, pero en realidad estaba nerviosa y podría saltar a la más mínima provocación. Paso a paso y atenta a cualquier ruido que pudiera escuchar, la mujer se dirigió hacia uno de los dormitorios. Una sala enorme llena de literas y baúles militares, frunció los labios, aquello podría resultar sumamente interesante.

¡Bingo! — tal y como pensó, allí los militares habían guardado cosas muy interesantes que la mujer fue buscando y guardando en su mochila, todo iba bastante bien hasta que un chirrido metálico la hizo ponerse alerta. La mujer se aferró con fuerza al mango del machete y avanzó hasta una de las ventanas para darse cuenta de que no estaba sola. Allí había un hombre, en una de las naves y había abierto la puerta. Por un momento creyó que podría tratarse de Jason, pero no era él. Estaba segura de ello. ¿Qué se suponía que debía hacer? Sus ojos azules se fijaron en que dentro de aquella nave había vehículos y pensó en la posibilidad de conseguir uno. El hombre parecía estar revisándolos, pero también podrían ser otras 20.000 posibilidades totalmente diferentes, ya que Ireth quedaba bastante lejos del lugar. La rubia tomó una decisión arriesgada, se acercaría. Igual él podría ayudarla, tal vez hubiera visto a Jason.

Tal vez estuviera equivocada, tal vez fuera una pésima idea... pero no todos los días se topaba uno con alguien vivo. Decidió que tal vez pudiera dialogar con el hombre, ella tenía comida que podía compartir si la dejaba en paz y le echaba un cable. Puede que incluso mirase también alguno de los vehículos, para tratar de llevárselo, sería de gran ayuda.

* * *

Afortunadamente aquel lugar parecía tranquilo e Ireth solo tuvo que esquivar a un par de zombies, que se encontraban bastante lejos dentro del edificio. Salió sin problema al exterior y se acercó al hombre por detrás, accediendo a la nave poco a poco. — ¡Buenos días! — exclamó la mujer con bastante amabilidad, hacía mucho tiempo que no saludaba a alguien así y hasta a ella le resultó extraño.


Bromas del pasado [Libre] P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Libre] Empty Re: Bromas del pasado [Libre]

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 16 Oct 2020, 13:37

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Bromas del pasado [Libre] V9pnalj
Resultados :
Bromas del pasado [Libre] 2dGp9VG Bromas del pasado [Libre] 1iR8t2D Bromas del pasado [Libre] EreDAMk Bromas del pasado [Libre] It6dseL Bromas del pasado [Libre] I6sBqe1


Bromas del pasado [Libre] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Bromas del pasado [Libre] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Libre] Empty Re: Bromas del pasado [Libre]

Mensaje por Grey Seiffert el Sáb 17 Oct 2020, 14:42

Había hecho esto millones de veces, al taller muchas veces nos traían vehículos que habían estado parados mucho tiempo y que ahora sus dueños querían poner en funcionamiento y no sabían que hacer, con este juguetito lo mejor, antes de arrancar sería comprobar que estaba todo en su sitio, lo principal sería revisar los niveles de agua, de aceite en el motor, energía de la batería, frenos... Todas esas cosas, eché un poco de agua y aceite que encontré por ahí y revisé algunas cosas con ayuda del destornillador que había encontrado, luego de eso di con las llaves pegadas en un panel, las guardé en el bolsillo y continué con mi tarea de mecánico, la verdad que era algo en lo que me podía pasar horas y horas, había gente que se las pasaba leyendo, yo jugando a los videojuegos o con coches, desde bien pequeño me había interesado por ellos.  No sabría decir a ciencia exacta cuanto tiempo estuve en el coche, pero ya parecía haber terminado de salir el sol, casi ni me había percatado de ello pues seguía igual de absorto en mi tarea tarareando alguna canción para entretenerme aún más. - Bueno, yo creo que esto ya está listo - me dije a mi mismo mientras me limpiaba las manos de grasa en la camiseta que al ser negra tampoco es que se notase demasiado, pero que de seguro que ya tendría más manchurrones por la cara y brazos, siempre me pasaba lo mismo, a lo mejor me pasaba las manos sucias por la frente y el rostro y luego acababa pareciendo un bicho.

Fui directo a cerrar el capó del coche con calma para no hacer demasiado ruido, aunque al final solté la tapa como si nada y cayó de golpe contra el coche causando cierto ruido, no fui capaz de distinguir más ruido que ese ni de oír los que venían de lejos. Me quedé contemplando el vehículo que tenía una fina capa de polvo, acumulada en todos estos meses en los que había estado allí abandonado el coche, podría limpiar los cristales con algo de agua había una pila al fondo... Y de la nada  surgió un "Buenos días" que me hizo saltar cual ninja mongolo hacia atrás. La sorpresa fue encontrarme con una mujer frente a mi, amable como tal vez no lo habría sido nadie en mi vida. Me quité al gorra automáticamente, como quien quería mostrar señal de respeto. Estaba anonadado, creyendo que aquello era producto de mi imaginación. Llevaba meses sin ver a nadie y la primera persona que veía parecía una modelo sacada del catálago de victoria secret. ¡Tío di algo!

- ¡Oye! - exclamé - casi... casi me peta la patata tía - añadí algo nervioso. - Si me hubieras avisado - miraba hacia un lateral del coche por tal de no mirar a sus ojos. Sí, estaba buena, muy buena, todo sea dicho. El caso es que me di cuenta de lo absurdo de mis palabras porque ella al fin y al cabo había saludado. - Disculpa... no me conozco el protocolo del apocalipsis zombie. ¿Cómo nos avisamos ahora para que no nos asustemos? Buenos días está bien - iba diciendo rápidamente. - Buenos días a ti también - arrugaba la gorra entre mis manos. - Soy Grey, ¿estás bien, necesitas algo? -


Bromas del pasado [Libre] Firma_11

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Libre] Empty Re: Bromas del pasado [Libre]

Mensaje por Ireth Haven el Dom 18 Oct 2020, 01:43

¡Eh, eh! — Ireth retrocedió de un segundo a otro al ver como él se giraba de aquella forma tan brusca. Sus ojos azules se clavaron en el hombre alzando ligeramente las manos en señal de que se tranquilizase y cuando le escuchó hablar la mujer comenzó a reirse a la vez que se cuerpo se relajaba notablemente. — Creo que quedamos en paz — su rostro seguía denotando diversión. — Pues... No estoy segura, tal vez un "Buenos días no soy un zombie" habría estado mejor — bromeó fijándose en el hombre mejor y en los restos de grasa de sus manos e incluso rostro. — Ah... Yo... — miró hacia atrás, era la primera vez en mucho tiempo que le preguntaban no solo si estaba bien, si necesitaba algo.

Estaba buscando a alguien y pensé que igual tú... — Ireth dudó.¿Hasta qué punto podía confiar en aquel hombre? — ¿Lo estás arreglando? — señaló el coche y aunque había preguntado, más bien era una afirmación. Se acercó al coche también, por uno de los laterales, de tal forma que ella mantuviese las distancias con él. — Veo que le has cambiado el aceite y el agua... Las ruedas no parecen estar muy allá — Ireth se agachó para revisar los neumáticos. Los dibujos estabam bien, pero la forma y a juzgar por las líneas, todo parecía indicar que por dentro estarían comidos. — Han estado mucho tiempo paradas sin redtarle presión, si te fijas se han desformado — señaló. — Me gustaría uno de estos, ¿si te ayudo a ti con este me ayudas con el otro? — fue directa al grano, quería encontrar a Jason y lo haría mejor con un medio de transporte.

Ireth dejó en un lado del almacén su mochila, con mucho cuidado, ya que aún tenía moratones que dolían con prácticamente cualquier movimiento. La batalla contra aquella criatura había sido demencial y podían verse algunas secuelas en su rostro como un par de heridas o en sus manos, como más arañazos. La ropa de abrigo tapaba el resto y el gorro de lana tapaba la pequeña brecha en su frente. — ¿Me prestas uno? — señaló uno de los destornilladores que él llevaba. — Por cierto, yo soy Ireth — dijo amablemente. Aquel hombre parecía bastante agradable y si trabajaban juntos podrían ayudarse mutuamente. — Aquí deben haber neumáticos y alguna llave para cambiarlos... También necesitaremos un gato, revisaré el maletero — iba diciendo mientras se movía de un lado a otro, ya que aquel lugar parecía la zona en la que ponían al día los vehículos de la base. No se trataba de un taller con todos los útiles necesarios, pero les serviría para lo que querían.


Bromas del pasado [Libre] P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Libre] Empty Re: Bromas del pasado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.