• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Klaus Rostova

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Where the street ends || Libre BfaHM5eWhere the street ends || Libre TT9KvUfWhere the street ends || Libre Gubwrm5Where the street ends || Libre Gubwrm5
Directorios
Where the street ends || Libre HcLp47q

Where the street ends || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where the street ends || Libre Empty Where the street ends || Libre

Mensaje por Cassie Wallace el Lun 12 Oct 2020, 00:46

19:30
30/01/2016
California
Zona residencial
Llevábamos algunos días viviendo en el coche, yendo de un lado a otro sin un rumbo aparente. Y pese a que Thomas y yo ya nos habíamos acostumbrado a ese estilo de vida, no podía mentir, echaba de menos la sensación acogedora de estar entre cuatro paredes y un techo. Dormir en el coche resultaba de lo más incómodo. A menudo tenía dolores de espalda y las extremidades de las piernas me molestaban. Y yo era la más pequeña de los dos; no podía imaginarme cómo debía estar pasándolo mi hermano teniendo que encogerse en las dimensiones de nuestro vehículo. Por esto y porque comencé a sufrir una jaqueca que ya me duraba tres días, habíamos decidido buscar una zona residencial cercana. Puesto que las farmacias y hospitales ya se encontraban en las últimas, pensé que sería buena idea rebuscar en los botiquines personales de las casas. No debía ser complicado encontrar una aspirina para mi dolor de cabeza, ¿no?

Cuando llegamos a un barrio de casas adosadas en la periferia de alguna ciudad, aparcamos el coche a las puertas del garaje de una de éstas. No es que nos preocupara aparcar correctamente, si no que temíamos que, si lo dejábamos en la carretera, cualquiera podría pasar con otro vehículo y dañar el nuestro, o cualquier otra situación hipotética pero perfectamente posible -¿Nos dividimos? Se está haciendo tarde, y así inspeccionaremos más en menos tiempo -me dijo Thomas a la par que salía del coche. Yo le miré, asintiendo con la cabeza. Sabía que a mi hermano no le gustaba la idea de que nos separáramos, aunque dadas las circunstancias, si queríamos pasar la noche en alguna de las casas, era lo mejor -Iré a esa de ahí. La de las tejas azules -señalé una vivienda que había en la acera de en frente. Era de dos plantas y parecía estar en un estado bastante aceptable -¿Nos vemos en el coche en veinte minutos? -Thomas asintió y cerró el coche con llave para luego dármelas a mí. Siempre hacía lo mismo, por si me veía en la obligación de huir o refugiarme en el vehículo.

Cuando llegué a la puerta de la casa, mi gran sorpresa fue que me la encontré cerrada. Juraría, incluso, que estaba atrancada con algo desde el otro lado. Hice fuerza un par de veces, sin éxito. A la tercera decidí propinarle una patada que, a decir verdad, no sirvió de nada. Alguien quería que nadie entrara allí, y yo, que siempre me he considerado una persona muy testaruda, no iba a darme por vencida. Comencé a dar un rodeo por la fachada de la casa. Pretendía romper una ventana, pero no quería que fuera ninguna de las que había de cara a la calle principal, pues aquel podría ser nuestro próximo refugio. Cuando di con una que fuera la adecuada, le lancé una piedra que encontré en el suelo. El cristal se hizo añicos, permitiéndome pasar al interior de la vivienda. A juzgar por su aspecto, por allí no habían pasado muchas personas en los últimos años. Si ignorabas el polvo y la suciedad, casi parecía que sus dueños acabaran de marcharse. Atravesé la habitación en la que me encontraba, que parecía un cuarto de lavadoras sin mucho más que utensilios de limpieza y ropa sucia, y abrí la puerta para salir. En cuanto lo hice, como salido de la nada, un caminante se abalanzó sobre mí. Pude escuchar sus gruñidos tan cerca que me estremecí -¡Thomas! -grité tan alto como pude. No sabía qué hacer, aquel zombie no entraba en mis planes. Di varios pasos hacia atrás, tratando de zafarme de él. Recordé entonces la piedra que yo misma había lanzado antes. La busqué y me dejé caer al suelo para alcanzarla y golpear el cráneo del caminante repetidas veces, hasta que cayó muerto sobre mí. Tras él, pude ver como dos caminantes más -un niño y una mujer- se acercaban hacia mi posición -¡¡Thomaaas, ayuda!! -grité de forma más alta y prolongada, con la esperanza de que mi hermano me escuchara y viniera a salvarme.
emme

Where the street ends || Libre Empty Re: Where the street ends || Libre

Mensaje por Freya Davis el Lun 12 Oct 2020, 12:33

Por la tarde
29/01/2016
Nevada

Comida para unos días, ropa suficiente para tres o cuatro días... —mientras la joven Davis iba contando lo que estaban metiendo en su coche, Carter; uno de sus compañeros de división estaba ayudándola.

Bien —el chico cerró el maletero apoyándose en este mientras la joven metía, en la parte del copiloto su mochila;— todo listo para tus mini-vacaciones. No quiero decirlo porque sé que te sabes cuidar pero... Ten cuidado, ¿sí? Te vamos a necesitar, eres alguien imprescindible en nuestra unidad.

Sí, claro.. —afirmó sonriendo, pocas veces sonreía pero era una sonrisa verdadera.— Tendré cuidado Carter, cuida de los demás y diles que volveré en cuatro días; puede que hasta con algún regalo de California.

Si, es donde tenía pensado ir de 'vacaciones'. Una vez ambos se despidieron la joven Davis tomó las llaves para poder entrar en el coche, encenderlo y poner rumbo fuera de las instalaciones de Umbrella; claro estaba luego de dar parte de su partida de la base afirmando que iba a volver en unos días, una vez la dejaron salir de allí mostrando su credencial puso rumbo hacia California. Sabía que el viaje iba a ser difícil pero conseguiría, aunque tuviera que parar a descansar.

❃ ❃ ❃ ❃
30/01/2016
19:30 pm
California
Zona Residencial

Ya había llegado al lugar, después de un largo viaje, donde se iba a tomar su descanso, estaba claro que todo estaba desolado; le daba pena verlo todo vacío pero así era el día a día en esos momentos. Llegó a una zona residencial donde se pudo percatar que había dos personas, y no.. No eran zombies, cosa que le extraño. Aparcó donde lo vio más accesible y tomó su mochila, no se iba a quedar allí pero quería investigar, cerrando el coche con llave.

Estaba caminando por la zona residencial cuando escuchó una voz pedir auxilio, “¿será una de las personas que vi antes?” se dijo mirando hacia la casa de dónde parecían provenir los gritos de auxilio. Sin pensarlo entró en la casa por una ventana que estaba rota, tomó su pistola; la cual estaba enganchada en su cinturón, en su funda, y la cargó. Esa pistola la tenía desde hacía bastante tiempo por lo que no dudó en apuntar a los seres que tenía delante, casi encima de la mujer que estaba pidiendo ayuda. No llegaron a morderla porque justo en ese preciso Davis, sin miramientos, disparó tanto al zombie grande, que era una mujer, en la cabeza, como al pequeño, que parecía ser un niño; también en la cabeza. Pudiendo así terminar con ambos.

¿Estás bien? ¿Te han mordido? —preguntó tajante la joven sin bajar el arma pero mirando a la chica que seguía en el suelo.

Tirada:
Dado 1 = (9).- Disparo Freya: 9 + 3 = 12
Dado 2 = (1).- Defensa Zombie 1: 1 + 1 = 2
Vida Zombie 1.- [0/10]. Zombie muerto.

Dado 3 = ( 8 ).- Disparo Freya: 8 + 3 = 11
Dado 4 = (2).- Defensa Zombie 2: 2 + 1 = 3
Vida Zombie 2.- [0/10]. Zombie muerto.

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 12 Oct 2020, 12:33

El miembro 'Freya Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
Where the street ends || Libre IkQzmV6
#1 Resultados :
Where the street ends || Libre FtibEMD Where the street ends || Libre Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
Where the street ends || Libre IkQzmV6
#2 Resultados :
Where the street ends || Libre R2p7sZs Where the street ends || Libre WdMCBVg

Where the street ends || Libre CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Where the street ends || Libre JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Cassie Wallace el Lun 12 Oct 2020, 13:45

30/01/2016
California
Zona residencial

Pude ver mi vida pasar por delante mientras aquellas criaturas se acercaban hacia mí. Parecía que gritar el nombre de mi hermano no había servido de mucho. Supuse que aquel era uno de esos momentos en los que debía salir corriendo y refugiarme en el coche. Al fin y al cabo, no estaba preparada para afrontar esa situación; sólo llevaba un revólver sin munición, y en ese momento mi única preocupación era que aquel zombie, al caer muerto sobre mí, no le hubiera provocado daños a mi bebé. Solté la piedra y traté de librarme del caminante apartándolo a un lado, sin poder quitar la vista de los otros dos que se aproximaban a paso lento pero sin pausa. Sus gruñidos cada vez estaban más cerca, y se me metían en la cabeza como una música funesta y repetitiva -¡Thomas! -volví a gritar, desesperaba. Incluso juraría que una lágrima se me escapó de los ojos.

De repente, cuando lo daba todo por perdido, alguien irrumpió por la misma ventana por la que yo había entrado antes. Al principio pensé que se trataba de Thomas, pero cuando escuché el sonido de los disparos, supe de inmediato que no. Mi hermano ni sabía disparar ni tenía un arma de fuego. Él prefería defenderse con armas blancas u otros utensilios más silenciosos y discretos. Para cuando los otros dos caminantes cayeron, yo ya me había zafado del primero. Los observé unos segundos; supuse que eran los miembros de una familia. Tal vez, cuando empezó todo, se habían refugiado en la vivienda para sobrevivir. Sin embargo, parece que murieron todos en algún momento. Me pregunté si habría más en la casa.

Cuando escuché la voz de la persona que me había salvado la vida, reaccioné y me puse de pie. Tenía el abrigo y las manos manchadas de sangre, pero no me importó demasiado. Aunque en mi área médica no era común la sangre, la pandemia me había enseñado a ser menos escrupulosa Me examiné a mí misma, especialmente la partes visibles de piel. No parecía haber sufrido ningún daño. Por último me llevé una mano al vientre, como si por el tacto tratara de averiguar el estado de mi futuro hijo -Estoy bien, no me han mordido -dije al fin. Me había fijado en que aquella chica parecía más joven que yo, y por un instante me sentí francamente avergonzada de que alguien menor a mí hubiera tenido que salvarme -Gracias por tu ayuda -añadí con una pequeña sonrisa. Luego busqué con la mirada alguna prenda en la que poder limpiarme las manos. La sangre comenzaba a secarse, y aunque no me daba especialmente asco, era incómodo -Quería seguir rebuscando en esta casa... Hace días que tengo una jaqueca que no me deja ni dormir, y pensé que quizás podría encontrar algo que tomarme -aunque no me había preguntado, le expliqué mi razón de estar allí mientras limpiaba mis manos en lo que intuí que era un vestido. Cuando terminé, volví a mirar a la joven -Me llamo Cassie -pensé que, ya que me había salvado la vida, lo mínimo que podía hacer era presentarme.
emme

Mensaje por Freya Davis el Lun 12 Oct 2020, 14:08

Para su sorpresa la chica no se había percatado de con quién estaba tratando pero era mejor seguir con el perfil bajo, además de que la chaqueta que marcaba que era de Umbrella se la había atado a la cintura. Bajó la pistola conforme la contraria comenzó a levantarse y poniendo el seguro a esta, se la volvió a guardar en su sitio correspondiente.

Asintió sacando de su mochila una botella para poder acercarse a la mujer mientras la escuchaba y entregársela, sabía que podía permitirse regalar una botella de agua y además ella lo necesitaba más que Davis.

Cualquier persona ayudaría a alguien en apuros —dijo simplemente, con ese tono bajo que le caracterizaba. Sin pensarlo volvió a abrir su mochila buscando su botiquín, en este sabía que tenía alguna aspirina para los dolores de cabeza.— Esto puede ayudar —añadió entregándole cinco sobres de Aspirina.— No puedo darte todo pero tendrás suficiente, supongo.

Podría parecer que Freya era una chica dura pero en verdad no, aunque trabajara para aquellos que según muchos 'eran los malos'; ella quería ayudar a los que pudiera y eso hacía cada cierto tiempo, cerró la mochila para volver su atención a la mujer.

Deberías de asegurarte de que no hay más zombies, puedo ayudarte —atajó la joven encogiéndose de hombros.— Freya —sonrió de forma leve observando con atención a la contraria.

Mensaje por Cassie Wallace el Lun 12 Oct 2020, 16:13

30/01/2016
California
Zona residencial

No estuve de acuerdo con las palabras de la chica. Después de todo lo ocurrido, del virus, la pandemia... había sido capaz de ver el lado más oscuro de las personas. No todo el mundo estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, de eso estaba segura. Yo tenía fe ciega en la humanidad, pero ésta me había fallado demasiadas veces ya. Tantas, que cada vez me resultaba más difícil mantenerme firme en mi postura y pensamientos. No podía dejar de recordar que, precisamente, una de las razones por las que mi pequeña familia se encontraba más rota y destruida que nunca, era por la maldad del ser humano, por su incesante búsqueda del poder. Aquel desastre mundial no sólo me había dejado huérfana y viuda, si no que además me había hecho dudar de mis creencias e ideas.

Sin embargo, a menudo ciertos gestos, muestras de humanidad, ya sean en mayor o menor medida, hacían que la balanza se alzara en pro de mis ideales. Como los de aquella chica -Freya dijo llamarse-, que había salvado mi vida y después, no contenta con aquello, me ofreció aspirinas y agua. Más que agradecida con ella, lo acepté y me tome una -Creo que no me voy a cansar de darte las gracias -dije después de tragar la aspirina. Guardé las demás en uno de los bolsillos de mi abrigo. No quería medicarme demasiado, pero sabía que con una sola dosis no bastaría; más tarde tendría que volver a tomar otra -Me parece bien, vayamos juntas -no podía engañar a nadie, necesitaba su ayuda. Si nada más entrar ya me había encontrado a tres caminantes, quién sabe cuántos más podía haber en el resto de vivienda sin explorar. Y aunque yo ya había conseguido lo que quería, no podía dejar pasar la oportunidad de investigar el lugar con alguien que me facilitara las cosas. En el peor de los casos, no encontraría nada de valor pero mi hermano y yo tendríamos un hogar en el que pasar algunos días y descansar adecuadamente.

Sin más dilación, salí de la habitación, para pasar a otra que, a juzgar por el mobiliario, era un salón-comedor. En el centro, al fondo, una mesa robusta con varias sillas a su alrededor. Más cercano a mí, un par de sofás, una mesita de café, una cómoda y un mueble de televisor, con éste incluido. Después de revisar con la mirada la estancia, y comprobar que estaba despejado, me dirigí a la cómoda para revisar sus cajones. Había algunos paquetes de comida y fruta deshidratada. No era gran cosa, pero podía servirnos para sobrevivir dos o tres días más. Todo sumaba. Me giré hacia Freya con los suministros en la mano -¿Quieres algo de esto? Podemos dividirlo -le mostré la comida; quizás ella no la necesitaba, pero al menos debía preguntarle. Al fin y al cabo, ella me había dado desinteresadamente parte de sus aspirinas, debía devolverle el favor.
emme

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 12 Oct 2020, 16:13

El miembro 'Cassie Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Where the street ends || Libre V9pnalj
Resultados :
Where the street ends || Libre DBXg2KD Where the street ends || Libre 78sl42a

Where the street ends || Libre CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Where the street ends || Libre JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Freya Davis el Lun 12 Oct 2020, 17:12

En esa casa hacía algo de frío, por lo que se quitó la mochila para ponerse la chaqueta que tenía atada a la cintura; dejó la mochila a un lado, en una silla, para poder observar el estado de la casa. Sonrió leve hacia la chica mientras se abrazaba a sí misma para poder entrar en calor, no dudó en seguir a la contraria bastante alerta pues no quería que ninguna fuera atacada por zombies o algo peor.

¿Cómo es que se te ha ocurrido entrar en una casa sola? —quiso saber, pues sabía a ciencia cierta que las casas solían estar infestadas de criaturas.

Nada más decir eso y que Cassie la preguntara que si quería algo de lo que había encontrado, pisadas lentas, pudo reconocer que eran dos, comenzaron a salir de alguna parte de la planta de arriba. “Mierda...” pensó tomando su pistola, de nuevo, para poder quitarle el seguro acercándose al pasillo que daba a las escaleras. Iba a responder a la contraria pero hizo un gesto de silencio observando hacia lo que era el descansillo de las escaleras.

Creo que son dos más —murmuró para ir hacia el principio de las escaleras.— Iré a investigar, ¿tienes algo con lo que defenderte? —preguntó mirando hacia Cassie antes de poder comenzar a subir las escaleras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba