• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of HeroesQueda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 BssODpeQueda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 SH3v5XcQueda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 SH3v5XcQueda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 SH3v5XcQueda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 SH3v5XcQueda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 SH3v5XcQueda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 SH3v5Xc

Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


Una noche como otra cualquiera, de invierno, de frío e incertidumbre, un helicóptero llega, sin aviso para prácticamente nadie, en él, el Director llega con el nuevo encargado de dirigir el USFU, Jack Conway, no obstante, ni tan siquiera se baja del pájaro, se despide y con algunas palabras junto a un fuerte apretón de manos, se despide, indicando al piloto que puede marcharse.

Jack prefiere los climas cálidos, nunca le gustó el clima de la isla de Manhattan, pero siendo aquello agua pasada, ahora mira la entrada auxiliar, junto a los guardias que lo custodian, se interna en las instalaciones, concretamente en el ascensor, para ya sí acceder al módulo correspondiente a su despacho.

Tan solo ha traído lo esencial, va vestido como un miembro de seguridad del lugar, carga sobre su hombre una bolsa negra de tela y una mochila además en su espalda.
El viaje parece haber sido extremadamente silencioso, como si todo aquello que estaba pasando ya estuviera decidido mucho antes y nadie tuviera ya nada que decir.
-Este es su despacho, necesita algo señor? Mañana por la mañana recibirá sus credenciales...-Les mira ambos, guardias, como se comportan, lo gordos que están, muchas cosas que empiezan a mosquearle, a lo que finalmente responde.
-Traedme a Davis, necesito alguien que me guíe, prefiero una cara conocida y a quien por escucharla no me entren ganas de ponerlo a correr con un montón de zombies persiguiéndole...-Les habla muy de cerca, logrando que ambos se miren entre ellos sin saber muy bien que decir, pero finalmente asienten y se marchan a buscar a @Freya Davis, entretanto, se va poniendo cómodo en su despacho.


Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Callen se mantuvo en silencio junto a su superior sin decir absolutamente nada. Tampoco había mucho más que decir, él era un soldado y si los jefes decían A, él tenía que hacer A. Por lo que cuando Bob se decantó por la última tarea él se limitó a sentir, a modo de aprobación.

Stephens avisada, señora — dijo en voz baja tras ella, acababa de mandar un mensaje a la mujer. A Callen le gustaba trabajar con su equipo y aunque sabía que aquella no iba a ser una misión fácil, le gustaba la idea de volver a salir los tres juntos. Cuando la rubia preguntó por los USS sus ojos fueron a parar a los de White Queen, esperando que ella lo secundara o en tal caso Conway.

Este último le resultaba curioso, no podía evitar sentir sienta empatía con él, era como si le recordase a algo a lo cual Callen no lograba acceder en su cabeza. Así que no dejaba de mirarlo. Comprendía perfectamente la situación y aunque a punto estuvo de decir algo más, decidió callarse, pes al fin y al cabo era un mandado y tampoco quería ser un pelota. Ya estaba Bob para tomar allí las decisiones y aunque en otra época no se habría contenido, ahora las respetaba.


Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo


No es ajeno a la ligera tensión que se provoca con los errores de unos y el miedo o la inexperiencia de otros, también es cierto que Conway, no se siente tan experto de cara a luchar ahí fuera cuando de criaturas se trata.
Pero si tiene mucha experiencia como jefe de equipo y sabe actuar rápido ante los problemas, o mejor aún, posibles problemas.

-Sylvia se encargará de buscar a Michael con un pequeño escuadrón de U.B.C.S, aunque los problemas de la compañía nos afectan a todos por igual, seáis capaces de entenderlo o no, estoy de acuerdo con el señor Wright, si el U.B.C.S. se va a encargar de sus problemas, no debería ser menos que un U.S.F.U se encargue del tema Fort Detrick, ya que estos fueron quienes la cagaron allí y además como ya tenemos voluntario...-Deja que Vanessa se exprese, mientras sonríe a Marcus, no se siente realmente superior a nadie, tampoco le parece mal lo que pide

-...Estoy de acuerdo, White Queen puede informar de ello, es más aun no hemos tenido el placer de contar con la capitán del USS, por lo que deberá unirse también a esa tarea, espero informes lo antes posible, I+D os proporcionará la información sobre la captura y transporte de la criatura...-Hace una pausa por un instante-...Que A6 y el USS discutan después el plan de acción, Marcus Wright partirá como apoyo especializado en fuego pesado, tengo claro que las cosas se van a poner feas, podéis retiraros, termina la reunión...-Sigue con sus cosas en el despacho, esperando entonces ya a que se marchen.
-Y buena suerte a todos.-


Queda alguien con quien se pueda contar? [Libre para Umbrella] - Página 2 PYKTDsh

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.