• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 05:32 por Scott Harker

» Shopping Spree - (Ireth Haven)
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 02:03 por Agent 4.0

» Bajo sospecha [Ligeia Solotov]
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 02:34 por Ireth Haven

» ₪ Regalo Semanal
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 01:47 por Agent 4.0

» ¿Llego santa? // Ireth
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 01:45 por Ireth Haven

» Torneo mundial de los dados
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 01:20 por Agent 4.0

» ₪ El Armero
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 01:06 por Matthew Kowalski

» Hunting The Hunter || Libre
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 01:00 por Ireth Haven

» ₪ Censo de Gastos
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 00:34 por Kennedy Ulliel

» Chicas Vs. Chicos
My dear Thomas {0/1} EmptyHoy a las 00:26 por Kennedy Ulliel

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
My dear Thomas {0/1} BfaHM5eMy dear Thomas {0/1} TT9KvUfMy dear Thomas {0/1} Gubwrm5My dear Thomas {0/1} Gubwrm5
Directorios
My dear Thomas {0/1} HcLp47q

My dear Thomas {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear Thomas {0/1} Empty My dear Thomas {0/1}

Mensaje por Cassie Wallace el Vie 09 Oct 2020, 14:56


Thomas Wallace

PB ??
35 años
Sano
O. Sexual ??
Abogado
Nómada

Notas

■ Todo lo que no esté especificado en esta búsqueda (incluido PB, o. sexual, psicología...) queda a elección de quien tome el personaje.

■ Sólo pido que se mantenga una actividad normal con el personaje. Si lo vas a abandonar, al menos avísame para poder reabrir la búsqueda.

■ Cualquier duda, modificación o sugerencia, estoy a un MP de distancia. ^^

Historia

Thomas Wallace nació en 1981, convirtiéndose en el primero de los hijos del matrimonio de Amanda y James Wallace. Tres años después de su nacimiento, llegó al mundo su hermana menor, Cassie Wallace. Debido a la corta diferencia de edad, ambos compartían una relación cercana, y además Thomas siempre se mostró muy protector con la menor.

Él era distinto a su hermana: disciplinado, obediente y trabajador. Alumno e hijo sobresaliente, Thomas fue un alivio para sus padres, que tenían que lidiar a su vez con los problemas que les acarreaba Cassie. El muchacho pasó buena parte de su adolescencia en casa, en su mayoría de tiempo estudiando y leyendo. No tenía muchos amigos, y sólo en un par de ocasiones llegó a tener pareja, pero para él eso no suponía ningún drama. Disfrutaba estando solo y en silencio, y en cierto modo pensaba que era lo mejor para él. Quería ser abogado, y pensó que debía comenzar a tener buenos hábitos de estudio desde muy joven para llegar a superar la carrera con éxito. Y así fue. Superó las pruebas de acceso a la universidad a la primera, ingresando en Derecho con una nota y exámenes que destacaban por su brillantez.

Siempre fue muy perfeccionista, y es algo que demostró durante sus años en la facultad, donde recibió numerosas matrículas de honor y algunos premios de certámenes. Tras terminar la carrea, y gracias al dinero de las becas y los premios, consiguió matricularse en un máster doble en abogacía y asesoramiento jurídico, convirtiéndose finalmente así en abogado.

Se emancipó con veintiséis años, y se mudó a la zona del Soho, cerca del bufete de abogados en el que trabajaba. Durante algunos años vivió con una pareja que tuvo por aquel entonces, pero finalmente, dos años antes de que comenzara la pandemia, la relación se rompió y volvió a vivir solo. Thomas nunca se había considerado una persona muy familiar (excepto cuando se trata de su hermana y sus padres), por lo que estar soltero y sin expectativas de formar una familia próximamente no le resultaba un problema. Era una persona dedicada a su trabajo y a sus aficiones, así como al pequeño grupo de amigos que tenía. Realmente, ni siquiera tenía tiempo para mantener una relación sentimental de ese calibre con alguien.

Cuando se desató el desastre, en 2012, Thomas se encontraba en su apartamento, repasando un juicio que tenía al día siguiente a primera hora. Al vivir en un barrio de cierto estatus social y económico, no pudo más que alertarse al escuchar el ruido exagerado que había en la calle. Pasaban muchos coches y ambulancias, e incluso escuchó a personas gritar. No entendía lo que ocurría, pero sabía que no era nada bueno. Llamó a sus padres, a quienes por suerte pilló despiertos, y les preguntó si por su zona pasaba lo mismo. Al comprobar que sí, telefoneó a su hermana, que estaba durmiendo y no había sido consciente de nada. Al principio el plan propuesto por Thomas fue simple: que echen el cerrojo y nadie salga de casa. Además le pidió encarecidamente a Cassie que, aunque estuviera de guardia, no acudiera al hospital.

Sin embargo, a las pocas horas Thomas decidió actuar e ir a recoger a sus padres en coche, para terminar en la casa de Cassie, que era quien vivía más alejada del centro de la ciudad. Se atrincheraron en el apartamento durante casi un mes, racionando como podían los suministros que tenían. Finalmente, el 20 de diciembre se comunicó que el gobierno de los Estados Unidos había caído. Cundió el pánico más que nunca, y decidieron que era momento de abandonar la ciudad y huir a alguna zona rural en la que intuían que habría más calma. Utilizando su propio coche como transporte para toda su familia y sus pertenencias más vitales, huyeron hacia el sur del país, siguiendo la costa y buscando asentamientos temporales en los que no pasaban más de tres o cuatro días. Durante el primer año, Amanda y James murieron al ser mordidos por caminantes.

El resto del grupo continuó, hasta llegar a Nuevo México, a una granja donde pasaron varios meses en 2015. Era el lugar en el que más tiempo consiguieron estar, y casi parecía haberse convertido en el hogar definitivo de la familia, hasta que un día a finales de ese mismo año, un grupo hostil atacó y saqueó el lugar, matando a algunos integrantes del mismo. Entre ellos, Edgar, el marido de su hermana. En aquel momento, Cassie se encontraba embarazada de algunos meses, por lo que golpe doblemente duro. Thomas no dudó ni un segundo en sacarla de allí, huir a otro estado, y buscar un nuevo refugio.

Actualmente ambos viven en California como nómadas, conservando tan solo el coche de Thomas y algunas de sus pertenencias, y buscando a contrarreloj (antes de que nazca el bebé de Cassie) un asentamiento en el que quedarse.

Familia

James Wallace (padre – fallecido): nacido en 1950 (murió en 2013)

Amanda Wallace, de soltera Ross (madre – fallecida): nacida en 1954 (murió en 2013)

Cassie Wallace (hermana menor – viva y sana): nacida en 1984

Edgar Lawrence (cuñado – fallecido): nacido en 1985 (murió en 2015)

Volver arriba Ir abajo

My dear Thomas {0/1} Empty Re: My dear Thomas {0/1}

Mensaje por Cassie Wallace el Dom 11 Oct 2020, 18:37

UP!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.