• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CIV "El agujero de ratas"
Luto [Erica Ashcroft] EmptyHoy a las 04:47 por Ligeia Solotov

» ₪ Regalo Semanal
Luto [Erica Ashcroft] EmptyHoy a las 00:32 por BalioN

» ₪ Registro de Ausencias
Luto [Erica Ashcroft] EmptyHoy a las 00:05 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Luto [Erica Ashcroft] EmptyAyer a las 15:19 por Ligeia Solotov

» Cronología | Wilder
Luto [Erica Ashcroft] EmptyAyer a las 15:02 por Wilder

» ◆ Audrey's Gallery ◆
Luto [Erica Ashcroft] EmptyVie 15 Ene 2021, 20:19 por Audrey Wilford

» ₪ Artesanía
Luto [Erica Ashcroft] EmptyVie 15 Ene 2021, 19:39 por BalioN

» ₪ Habilidades: Actualización de Puntos
Luto [Erica Ashcroft] EmptyVie 15 Ene 2021, 19:36 por BalioN

» || Uróboros de sangre y fuego - [2016] | Priv. Juliana Chalke
Luto [Erica Ashcroft] EmptyVie 15 Ene 2021, 12:04 por Juliana Chalke

» El Ocaso del Dramaturgo || Marcus H. Wright [13-06]
Luto [Erica Ashcroft] EmptyVie 15 Ene 2021, 08:49 por Marcus Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

BalioN

[ Ver toda la lista ]


Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Luto [Erica Ashcroft] BfaHM5eLuto [Erica Ashcroft] TT9KvUfLuto [Erica Ashcroft] Gubwrm5Luto [Erica Ashcroft] Gubwrm5
Directorios
Luto [Erica Ashcroft] HcLp47q

Luto [Erica Ashcroft]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luto [Erica Ashcroft] Empty Luto [Erica Ashcroft]

Mensaje por Harvey Black el Jue 08 Oct 2020, 23:06

Los días se sucedían uno tras otro, Harvey Black, la líder de St. Friedrich había estado trabajando muy duro en reforzar las defensas del refugio. Los muros eran altos y servían para mantener a los zombies al otro lado, pero Harvey quería más y por eso habían dispuesto un sin fin de trampas en los alrededores, además de que había aumentado las guardias de vigilancia, e incluso siempre había dos grupos que se dedicaban a pasear por los alrededores en el exterior. Ellos acababan con cualquiera que se acercase.

Ella misma se levantaba todos los días temprano para revisar que las tareas se cumplieran. Afortunadamente eran suficientes en el poblado para que las guardias y todo se cumpliera. Estaba cada vez más satisfecha con los resultados. Aún así había cosas que a ella la preocupaban demasiado.

Ni siquiera le importaba discutir con los hombres de allí, aunque la doblasen en tamaño. Ella tenía muy mal carácter y no le importó gritar y golpear incluso a uno de ellos por haber dejado tirados a sus compañeros. Harvey creía en la comunidad de St. Friedrich como un lugar en el que debían tratarse con respeto y honor, por lo que eso suponía no mentirse entre ellos. El resto del mundo le daba igual, ella incluso toleraba la violencia siempre y cuando fuera justificada. Si alguien hacía algo mal, debía pagarlo con creces. St. Friedrich no era un lugar idílico, pero se había convertido en su hogar.

Harvey, tenemos un problema — comentó uno de sus hombres, ella se giró con un suspiro. — ¿Qué pasa ahora? — preguntó con resignación. — Es sobre Hawnk — Harvey suspiró, hacía mucho tiempo que no le habían visto, por lo que al parecer había llegado el momento de darlo por muerto. Y si fuera un simple cualquiera le habría dado igual, pero era miembro de los siete y ahora ella debía elegir a alguien nuevo con dos dedos de frente. Eso iba a ser complicado, aunque no tanto que fuera más espabilado que Hawnk. — Está bien, ¿eso significa que nos vamos de funeral? — preguntó con sarcasmo.


Volver arriba Ir abajo

Luto [Erica Ashcroft] Empty Re: Luto [Erica Ashcroft]

Mensaje por Erica Ashcroft el Dom 11 Oct 2020, 17:58

Aquel día se despertó como de costumbre bastante temprano. Zipi y Zape la habían acostumbrado a dormirse temprano, al principio se negó, pero conforme pasaban los días y se daba cuenta de que no podía hacer gran cosa en la casa estando ellos dormidos, la rubia tomó la misma costumbre. Así que había días que Erica se levantaba e iba a dormir de sol a sol. Seguía una rutina sencilla, se levantaba, tomaba un zumo, salía a correr, llegaba hasta el bosque, a la orilla del lago y allí entrenaba durante una hora hasta que regresaba al poblado para desayunar.

Después se acercaba a la plaza del pueblo, allí todos los días la gente hacía una especie de mercadillo para intercambiar los productos que conseguían. ella echaba un vistazo y si le interesaba algo trataba de ponerle precio. Después se acercaba a la granja de los Stolzfus, que por cierto, los hijos de Enno y Zasha no la aguantaban. A sus ojos no entendían por qué una joven se iba a vivir con dos hombres mayores. Pero a ella le daba igual, simplemente iba a recoger las cosas que los jóvenes prepraban para sus padres. Leche, huevos, queso, algunas frutas y verduras... poco más. Para ir tirando. Después regresaba a la casa y solía ayudar en las tareas del hogar, una vez que los dos ancianos estaban espabilados. Pero aquel día fue diferente, ya que se topó con Harvey y los suyos.

Erica solía evitarla, no por miedo, si no que no soportaba su mal humor y menos que la vigilase de aquella forma. Habían llegado a un acuerdo y Erica lo respetaría pasando desapercibida.

— ... — no dijo gran cosa, ni siquiera un buenos días o algo similar, se limitó a pasar de largo, pero no pudo evitar escuchar parte de la conversación. — ¿Quién se ha muerto? — cuestionó con curiosidad, girándose hacia ellos dos, mientras sujetaba la caja de alimentos contra sus caderas.


Volver arriba Ir abajo

Luto [Erica Ashcroft] Empty Re: Luto [Erica Ashcroft]

Mensaje por Harvey Black el Vie 27 Nov 2020, 15:12

Harvey se llevó una mano a la frente al escucharle.

Mejor, nos vamos quitando a la morralla — en realidad no, a ella más que a nadie le pesaba que aquellos tipos se hubieran caído. Que era como ella se refería al hecho de que desaparecieran miembros de Los Siete. Suspiró y volvió a suspirar al escuchar aquella voz que tan pesada se le hizo.

Buenos días Erica, no se ha muerto nadie — se giró hacia la rubia con notable malestar. — No damos por muertos a nadie, solo por desaparecidos... — pronunció las últimas palabras entre dientes. Porque sabía que era en realidad lo mismo, más en aquellos tiempos, pero no quería darle la razón a la rubia, por muy estúpido que fuera.

Mejor así, necesito personas fuertes aquí, no idiotas que huyen a la primera de cambio — se volvió a girar hacia Harry cuando algo pareció hacer clic en su cabeza y volvió la mirada hacia la rubia. — ¿Cuánto tiempo llevas aquí? — preguntó enarcando una ceja. — ¿Tienes pensado quedarte? — se iba a odiar por aquel pensamiento, más tarde se arrepentiría... pero en aquel momento le pareció simplemente perfecto. Erica Smith como una más de Los Siete, no tenían por qué llevarse bien y sabía que la rubia los tenía bien puestos, era seguramente más inteligente que todos aquellos patanes juntos... y... sabría llevar las cosas.


Volver arriba Ir abajo

Luto [Erica Ashcroft] Empty Re: Luto [Erica Ashcroft]

Mensaje por Erica Ashcroft el Mar 01 Dic 2020, 13:06

— Tal vez hace unos años te diera la razón, pero ahora... — se encogió de hombros. — Para mi morir y desaparecer es lo mundo — Erica saludó con un sencillo gesto de cabeza a las palabras de Harvey y estaba por seguir su camino cuando la mujer le preguntó sobre el tiempo que llevaba allí.

— ¿Ya quieres que me vaya? — se giró y sus propias palabras la hicieron reír. — Quiero decir... sé que ya querías que me largase desde el minuto uno, así que no hace falta que te andes con rodeos — pero enarcó una ceja cuando ella le hizo la última pregunta. — ¿Quedarme? — no lo había pensado. Llegó hasta aquel lugar agotada, aburrida de La Prisión y simplemente pensó en quedarse una semana o dos a lo sumo, pero ya llevaba allí... ¿Cuánto tiempo llevaba allí?

— Si no te conociera diría que quieres que me quede Harvey — analizó su mirada. — No te preocupes, comenzaré a prepararme una mochila y me largaré... lo antes posible — algo en su interior hizo clic y de golpe una sensación de malestar la invadió. Erica no quería marcharse de St. Friedrich y acababa de darse cuenta de ello. Estaba a gusto allí, con sus dos abuelos. La sacaban de quicio, sí, pero era la primera vez en su vida que estaba experimentando lo más parecido a tener una familia y aunque no lo quisiera admitir, le gustaba demasiado. — Bueno... debo irme, a seguir haciendo cosas, ciao — hizo un gesto con la mano a modo de despedida.


Volver arriba Ir abajo

Luto [Erica Ashcroft] Empty Re: Luto [Erica Ashcroft]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.