• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Michael, eres tú? [Umbrella only]
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

» Dead Money - Michael Blake
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Vacaciones por año nuevo [A6]
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:55 por Vanessa A. Walcott

» Easy photo art [GALERÍA]
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» ₪ Novedades de mayo
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:18 por Agent 4.0

» Castle of glass [Matt K.]
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez EmptyDom 16 Mayo 2021, 13:38 por Chase Callen

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez BfaHM5eA la caza del tesoro || Bernard Rodríguez TT9KvUfA la caza del tesoro || Bernard Rodríguez Gubwrm5A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez Gubwrm5
Directorios
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez HcLp47q

A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza del tesoro

10/01/16 ▬ KANSAS ▬ 08:22 HR. ▬ NUBLADO ▬ B.S.O.
Solo se escuchaba el sonido de la carretera y Carry on wayward son de Kansas en el radiocasette de la van.

- Igual debimos pedirles a Kyle y Dallas que nos acompañasen... - comenté mientras hacía girar el volante de la furgo. Bernard y yo habíamos salido aquella mañana para acercarnos a un polígono industrial. Tras unos días investigando en nuestra montaña de mapas de carretera descubrimos que había una zona de almacenes a las afueras de una ciudad, no muy grande. Un lugar en el que varias empresas tenían un sin fin de edificios, desde cadenas alimentarias, hasta muebles, textiles... por lo que creímos que sería un buen lugar al que acercarse. Yo conducía y en esta ocasión Bernard revisaba mis viejos mapas, ya que él se encargaba de las búsquedas. Resultaba agradable, que para variar fuera otra persona quien realizase aquella tarea, y más para que Dallas dejase de decirme que era una obsesa de los mapas. - O bueno, igual no, nosotros nos apañamos, ¿no? - le miré de reojo. - Perdona, hace mucho tiempo que no hago esto y... estoy algo nerviosa, la verdad - con mi izquierda me rasqué la frente. Bernard no llevaba mucho tiempo con nosotros, pero resultaba ser una persona que estaba ayudando muchísimo en el refugio. Sus conocimientos eran muy importantes.

- Últimamente nos hemos dedicado más que nada a poner al día Arcadia y... - suspiré. Cuando encontramos aquel lugar encontramos bastantes latas y cosas que fuimos utilizando, olvidándonos de reabastecernos. Lo sabía, había sido un gran error por nuestra parte, pero siendo tan pocos creímos que esas cosas podrían esperar.

Fui frenando poco a poco conforme los edificios comenzaron a aparecer. Reduje la velocidad y nos adentramos por un camino secundario para llegar hasta la entrada de la zona de almacenes, cercada por una alambrada. La única entrada era a través de un hueco cerrado por la típica barra que se controlaba desde la garita de seguridad. Detuve el vehículo y tras ver que no había zombies en los alrededores bajé. El frío de la mañana era horrible, ya estábamos en invierno y se notaba, el verano había pasado casi sin que me diera cuenta.

- ¿Se podrá subir manualmente? - ya que dudaba que la probabilidad de que hubiera electricidad era mínima. - Todo esto está muy tranquilo, ¿no? Demasiado diría yo... - aunque pudiera parecer algo bueno, por experiencia solía acabar siendo un fastidio. Me acerqué a la garita rezando porque el guardia no siguiera allí. Al encontrarla vacía suspiré aliviada. La puerta estaba abierta y pese a la cantidad de polvo y el olor a cerrado, todo estaba muy bien. Localicé en uno de los cajones y enorme llavero con mil una llaves y sus respectivas etiquetas que decidí llevarme y después fui hacia la barra de seguridad, para tratar de levantarla. Le hice entonces una señal a Bernard para que llevase la furgo al interior.

A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez Thea_f11

:

A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez 643S9UL

10/01/16 ▬ KANSAS ▬ 08:22 HR. ▬ NUBLADO

Movía ligeramente la cabeza al ritmo de la melodía mientras revisaba los mapas, tenía la costumbre de revisarlos con ojos y dedos, si, guiando el indicé derecho sobre el gastado papel del mapa, según estudios realizados por mi persona eso ayudaba a recordar mejor el rumbo.
La vista pasaba del mapa al camino y de regreso, el lío que tenía por cabello mantenía un movimiento constante, por mi ritmo y por el camino que seguíamos, gracias a sus baches o restos de escombro, el camino dañado era cosa del día a día, después de todo ya nadie se tomaba el tiempo de reparar estas cosas y a decir verdad, no es como que se estén usando con la frecuencia que solían.

Giré para ver el perfil de mi compañera y conductora designada, aquella concentración al volante ocultaba bastante bien los nervios que confesó tener poco después. Me encontré con los orbes ajenos y una leve sonrisa ladina apareció en mi rostro mientras apartaba el mapa, había visto lo suficiente y recorrido el camino con ojos y dedo las veces necesarias para recordar el camino que debíamos seguir para llegar y al menos dos opciones de escape en caso de ser necesario. - Venga, te entiendo, pero a decir verdad creo que era necesario el viaje así, ellos estarán al pendiente del refugio y podrán descansar. - Comenté en un intento de despejarla. - Aparte, sería bastante difícil pasar desapercibido con un grupo de cristianos en una furgo cantando al unisón Carry on wayward son, no creas que es solo para evitar que alguien me robe la gloria del solo... para nada...- Dije mientras fingía tocar una guitarra eléctrica, realizando movimientos de dedos envidiados por un artrítico y que posiblemente significaban algo en el lenguaje de señas de las pandillas, pero yo, yo disfrutaba de la gloria del solo con los ojos cerrados y mordiendo mi labio levemente, fingiendo una concentración y goce total.

El momento duró poco, me vi interrumpido por mi compañera, sincerándose, tratando de explicar algo, mis ojos se abrieron y deje de morder mi labio, mientras bajaba lentamente las manos, aún moviéndolas un poco hasta que entendí que no era el momento, negué con la cabeza. - Nada que explicar, estamos trabajando en ello, cómo equipo, así que relájate y concentrémonos en regresar con un festín para los demás, ¿vale?- Un pequeño guiño con el ojo derecho y una amplia sonrisa marcaron el final, esperando haber logrado el efecto que deseaba, calmar un poco sus nervios.

Continué guiando sus vueltas de volante con la memoria, viajar en moto era rápido, pero no podía tener la tranquilidad de revisar el mapa cada dos por tres, sin la seguridad de un espacio cerrado como en el interior de un auto era presa fácil, fue una habilidad que terminé adquiriendo por prueba y error, aún que era buena, no era infalible. La cerca alambrada nos confirmo el buen guía que podía ser, pero el destino era apenas el inicio de la aventura. Bajamos de la furgoneta, el frio en la punta de mis dedos me hizo esconderlos en el interior de un puño, los guantes que llevaba solo cubrían la palma, un poco de la muñeca y medio dedo, debía considerar cambiarlos en cuanto pudiese.

Tomé el hacha del interior del vehículo y la sostuve con fuerza, esa falsa tranquilidad de un entorno vacío siempre era mala, los ciervos sospechaban de esa soledad silenciosa y era generada por un cazador, bien escondido, apuntando a su presa. No podía bajar la guardia y mi compañera pensó lo mismo. - Será mejor tener los ojos bien abiertos, más vale prevenir...-  Comenté observando su camino a la caseta de seguridad, esperé mientras observaba el alrededor, empuñando con fuerza, listo para correr y reventar a lo primero que se moviera en dirección a la caseta.
La salida triunfante de mi compañera me hizo saltar al interior de la furgoneta, colocando mi hacha en el asiento del copiloto, el trasto seguía encendido, por lo que el avance fue rápido y en cosa de segundos estaba dentro, tomé las mochilas de la parte trasera en un incomodo intento por estirarme entre los asientos, una vez fuera colgué mi mochila en mi hombro derecho, sosteniendo la de Thea con la mano izquierda mientras mi diestra se estiraba por mi hacha.

- Los mapas nos dieron la ubicación, tristemente no dan información respecto a que compañía pertenecía cierto almacén, pero supongo que no podía ser tan fácil, cierto? - comenté, estirando mi mano izquierda para pasarle su mochila una vez estaba cerca mío.
Ahora solo quedaba comenzar a buscar en los almacenes, buscar una entrada de ser que estuviesen cerrados y tratar de mantener ese silencio y tranquilidad lo más que se podía, quien sabe, tal vez por primera vez en mucho tiempo ese silencio no era mal agüero ¿se estarían poniendo las cosas a nuestro favor? Lo dudo.

Pese a todo, el buen humor de Bernard había conseguido tranquilizarme algo. Pero esa sensación de intranquilidad no se terminaba de ir de mi. Tras tanto tiempo sobreviviendo al fin del mundo, imaginaba que era normal, estar alerta podía ser la diferencia que marcase morir o seguir con vida un día más.

- ... que curar - completé la frase de mi compañero en un susurro, más bien para mi, ya que él se acababa de subir al vehículo para cruzar hacia adelante, dejándo atrás la barra de seguridad. Mis ojos no dejaban de barrer los alrededores. Sentía que en cualquier momento llegarían los no muertos, como siempre para fastidiarlo todo, pero no aparecían y eso me ponía más nerviosa. ¿Era lo habitual, no? Y aunque habíamos procurado ser muy sigilosos, no lo habíamos conseguido al cien por cien. - Gracias - tomé mi mochila para continuar con nuestra búsqueda.

- ¿Te parece bien entonces que sigamos a pie? - no era mala idea, podríamos revisar las naves y si encontrábamos algo de utilidad, ya nos acercaríamos con la van. Esa chatarra podría ser todo lo que quisieran, pero Jay la había puesto al día y era lo suficientemente espaciosa para poder llevarnos buenas cantidades de comida si había suerte.

Aquel lugar era inmenso, se dividía en un sin fin de calles, que a su vez contaban con diferentes almacenes. Tal vez nos llevaría más tiempo de lo pensado revisarlo todo y merecía la pena o igual no, eso era lo que más me preocupaba, ya que aunque no estábamos aún al límite, perder el tiempo para nada sería todo un fastidio, además del combustible invertido en aquel viaje.

- ¿Empezamos desde el principio? - alcé las llaves que había encontrado haciéndolas sonar como si se tratasen un sonajero. Entonces comencé a revisar las etiquetas que tenían cada una. Eran números y señalizaban las puertas de los almacenes. - Esto es un gran avance, ¿te imaginas tener que ir probando todas con cada puerta? - con los dedos de mi derecha fingí un arma, simulando pegarme un tiro.

Cuando localicé la llave de la primera puerta señalé esta y avancé. Aquel almacén parecía de un tamaño medio, la puerta aún así era bastante grande, de unos tres metros de alto y corredera.

- ¿Ropa, Muebles... quieres apostar algo? - preguntaba mientras introducía la llave y la hacía girar en la cerradura. - ¿... zombies de importación? - añadí con ironía, cuando la cerradura hizo el último clic indicando que estaba abierta me giré hacia Bernard. - Ahora en serio, espero que eso no... - sonreí en silencio. Empujando la pesada puerta con la ayuda de mi propio cuerpo. Esta no tardó en ceder hacia el interior del edificio. El lugar estaba sumido en una pesada oscuridad y hasta que mis ojos no se acostumbraron no fue que empecé a ver cosas. Pesadas estanterías de hierro, tan altas como el mismo almacén, llenas de cajas. Por si acaso yo estaba ya preparada, en la pernera derecha llevaba mi vieja beretta y en el cinturón, en el lado izquierdo uno de los kukris. Me adentré en el lugar con calma, iluminando con ayuda de una linterna, la cual llevaba en la izquierda y luego, con la derecha me hice con el kukri por lo que pudiera pasar. Ahora que acabábamos de llegar lo más prudente sería no hacer ruido.

Aquel lugar era amplio, con techos enorme, una sala gigante en la que las estanterías formaban altos pasillos. El único lugar diferente era a la izquierda de ambos, había una especie de habitación que seguramente serían las oficinas. Me acerqué con sigilo a la puerta y cuando la empujé tuve que cerrar rápidamente, primero antes de que me devorasen las moscas y segundo por el desagradable olor. Pero en el fragmento de tiempo que la puerta estaba abierta pude distinguir un cadáver colgado del techo. Miré a Bernard negando. Y era hora de comenzar a revisar las cajas, había estado aguardando demasiado, pero me daba pánico que no encontrásemos nada de utilidad.

Al alzar la mirada hacia la primera estantería descubrí un pequeño cartel que rezaba: Campaña Amanecer solidario. Enarqué una ceja mirando a Bernard y posteriormente estiré mis manos para abrir la primera caja que tenía más cerca de mi. Botellas de agua, galletas, café... - Sé de alguien que va a alucinar con esto - comenté al sacar el tarro de café. ¿Era normal que me sintiera mal por aquello? No tardé en recordar el anuncio de aquella campaña de navidad que pretendía llevar cosas de utilidad a los más necesitados por navidad, comida no perecedera, ropa... No lo habían enviado y estaba aún allí. Seguía mirando a mi compañero con incredulidad, aquello era demasiado bueno para ser verdad.

:

El miembro 'Thea Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez V9pnalj
Resultados :
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez ZFQNYyh A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez SL0cyqd A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez 9MQl0S9 A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez 8ntqrid

We are Enjoy the Silence 4.0:
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Asentí al escucharle, era cierto que prefería tener cerca la camioneta, pues si tocaba salir pitando de aquel sitio lo mejor era tener el vehículo de escape a la mano.
Aún así también entendía que era mejor dejarlo a una distancia segura, de nada serviría acercarle si el ruido terminaría despertando a algún bicho invernando en uno de esos almacenes.

Ví el gesto de mi compañera, sonriendo ante su broma, antes de negar y fingir cara de preocupado. - Guarda las balas, podrían sernos útiles. - comente, antes de volver a sonreír. Era obvio que no todo era risa y diversión, al menos no desde hace unos años, pero sin esos pequeños momentos definitivamente habría perdido la cabeza hace muchas lunas.

Asentí, girando a verle.  - Definitivamente apuesto por zombies de importación. - sonreír, antes de continuar con mi respuesta.  - Para tener algo de que alegrarme si nuestra suerte nos pone un almacén lleno de zombies suecos. - la explicación más que nada para no quedar como un loco que realmente quería ver zombies suecos, sinceramente deseaba no encontrarme con ningún bicho, la vibra pese a ser bastante tensa como solían ser todos los días desde que el mundo se había ido al carajo, era bastante tranquila, si, inquietante, pero parecía ser que por primera vez en mucho la cosa sería tranquila.

Le seguí sorprendido por el espacio del sitio y su oscuridad, encendí la linterna que llevaba en el bolsillo de mi chaqueta a la altura del pecho, cajas y cajas de suministros mi mano se tensó, sosteniendo el hacha en mi diestra. Seguí a mi compañera, cubriendo su acción, pese a no estar tan cerca como ella de aquella puerta el penetrante olor llegó a mi nariz, estuve por soltar un chiste sobre un muerto ahí dentro, mismo que pasó de ser chiste a ser más bien una predicción, pues la negativa con la cabeza de Thea me hizo perder un poco el humor y negar de igual manera. Imité a la chica, tomando una caja de la estantería cercana, antes de colocarla en el suelo y terminar revisando el contenido de la misma.
Barras energéticas para sobrevivir una semana en solitario, dos frascos de café y ¿Regenerante?, levante los hombros, sin saber que demonios era aquello último. - Pues va a alucinar sin dormir un buen rato. - dejé el hacha en la estantería, reposando con la cabeza en el suelo para evitar accidentes, mientras sacaba aquellos dos frascos de café del interior de la caja. -  Vale, nunca me imaginé robándole a los necesitados. - comentó, justo al notar aquel pequeño letrero que anunciaba la campaña benéfica.

- Aún que... siendo sinceros... nosotros somos lo que queda de los necesitados... - Admití, con una sonrisa agridulce, mirando aquellos dos frascos antes de dejar uno en la estantería y maniobrar con una mano libre para descolgar mi mochila y comenzar a meter aquel botín en la misma, acomodando con cuidado lo recolectado para evitar que los frascos chocarán entre si y se reventarán, algo que hice al colocar las barras entre los frascos, sirviendo de división.
Dejé la mochila en el suelo, dispuesto a tomar otra caja cuando un sonido tenebrosamente familiar hizo eco en aquella bodega.
Un quejido. Seguido de otro, luego otro, un coro de quejidos.
Tomé aquella hacha, antes de mirar a mi compañera y asentir, tome la delantera, saliendo de aquel sitio para observar nada, al menos del frente, viendo la vieja van y la pluma por donde habían ingresado.
Los quejidos venían de atrás de aquella bodega. Al caminar un poco más, observo el pasillo que se formaba entre la bodega que estaban revisando y otra, el pasillo daba a una malla ciclónica y otro pasillo que conectaba con la parte trasera de las bodegas de ese extremo.
Ahí estaban, pudo ver uno... tres.. y otros acercándose rumbo a aquella malla que servía de división entre ellos y aquellos arrastra piernas.  Tal vez sería sencillo ignorarlos, pero el sonido ascendiente de quejidos y la cantidad de manos empujando la malla solo causaba un efecto parecido a una sonaja, por no decir que, sin importar cuan resistente fuera tenían poco tiempo antes de que el ruido atrajera a zombies dentro y fuera del sitio. - Sabía que era muy bello para ser cierto... - dije, antes de caminar con dirección al interior de aquel sitio. - Será mejor que nos demos prisa, rescatar todo lo que podamos y salir antes de que sea tarde... - Mi sonrisa de hace unos minutos desapareció, no podía creer nuestra suerte, teníamos aquellas bodegas llenas de cosas útiles para el refugio y ahora estábamos en una carrera contra reloj.

A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez CasyZO0

El miembro 'Bernard Rodríguez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez V9pnalj
Resultados :
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez UoaLsUb A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez DJo0Md4 A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez TPpjDFC A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez 2dGp9VG

- Al menos espero que vengan con instrucciones... - comenté siguiendo su broma. Podía sentir mi cuerpo relajarse por momentos, había acumulado mucha atención creyendo que volveríamos con las manos vacías a Arcadia. - Deberíamos tratar de llevarnos las cajas a la fur... - ni un minuto, ya volvía a tensarme al escuchar aquellos ruidos. - Ahí vienen los suecos - mi mandíbula se tensó aún mucho más.

Avancé un poco hacia la dirección de Bernard para tratar de localizar a los no muertos que habían perturbado nuestro hallazgo. Eran tres, pero parecían llegar más y más, tal vez se tratara de una horda. - Tenemos muy poco tiempo, llegarán más, sí - le di la razón al hombre mientras regresaba a paso muy ligero y comenzaba a bajar unas cuantas cajas de la estantería hasta el suelo. Tal vez pudiéramos llevarnos algo ahora y más adelante regresar con más gente.

- Acercaré la van - así sería más fácil meter las cajas sin perder tanto tiempo. No dije mucho más y comencé a correr hacia la furgo. Llaves en mano, en cuanto la alcancé arranqué para llevarla hasta la puerta del almacén. Nada más salir abrí la puerta y corrí a por la caja que había abierto primero.

- ¡Ni un maldito día bueno! - exclamé a modo de queja mientras me movía de un lado a otro cargando con las dichosas cajas. Tras introducir un total de dos cajas en la van me detuve apenas unos segundos para mirar en la dirección de la que procedían los ruidos. - Apenas queda tiempo - volvía de nuevo hacia los estantes. - No es mi intención presionarte, pero... - suspiré mientras me estiraba para alcanzar una caja de la estantería y tratar de bajarla al suelo.

DADO:
¿Cuántos post tenemos hasta que entren? Incluyendo este mismo.

Quedan 3 post para que lleguen los zombies y he pensado que por post podré cargar dos cajas, ya que es lo que tengo en fuerza.

:

El miembro 'Thea Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez IkQzmV6
Resultados :
A la caza del tesoro || Bernard Rodríguez LnQkfKW

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba