• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Live on and dream on | Ligeia BfaHM5eLive on and dream on | Ligeia TT9KvUfLive on and dream on | Ligeia Gubwrm5Live on and dream on | Ligeia Gubwrm5
Directorios
Live on and dream on | Ligeia HcLp47q

Live on and dream on | Ligeia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live on and dream on | Ligeia Empty Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Lun 05 Oct 2020, 22:43

16 de enero, 2016
Kansas

Había descubierto algo que le había dejado un tanto traspuesto, ¿qué hacer cuando descubres que tus padres te han mentido toda tu jodida existencia? ¿Ir con ellos para que te den explicaciones? Estaba harto, harto de haber vivido en una mentira; ¿qué haría ahora?. Bueno... En ese mismo instante, el joven O'Connor se encontraba en un bar; pese a que estaba en total decadencia parecía que había bastantes reservas por lo que tomó unas cuantas, cerrando bien el lugar y asegurándose de que todo era seguro, para poder encerrarse dentro de ese sitio.

Se apoyó contra la pared y se sentó en el suelo mientras abría una botella de alcohol, beber. Eso es lo que haría, necesitaba procesarlo todo y ¿qué mejor que meterse alcohol en vena? Total... Estaba en el fin del mundo, no tenía a sus padres con él... Estaba solo. No tenía a nadie y había dejado atrás a personas que parecía que le consideraban su amigo, sabía que desde que se fue de ese lugar nada iba a ser como antes y que el reencuentro iba a ser una pelea pues lo que tenía pensado hacer Aiden era algo que nadie esperaría.

Espero que cuando llegue, me podáis explicar porque me mentisteis... —murmuró tomando de un trago el contenido de la botella.

Cerró los ojos terminando el contenido de esta para dejar la botella a un lado, era arriesgado consumir alcohol que había estado tiempo embotellado pero ya no le importaba nada.

Live on and dream on | Ligeia FpjOiex
Spoiler:

Live on and dream on | Ligeia 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

Live on and dream on | Ligeia N00hhPH
Awards:

Live on and dream on | Ligeia 4XpGKW6
Live on and dream on | Ligeia 3ZXzbCV

Live on and dream on | Ligeia Empty Re: Live on and dream on | Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov el Miér 07 Oct 2020, 09:18

Estaba cansada de tanto viaje de hecho, no había parada en la que estuviera donde no me pasara algo loco como mucho, realmente me sentía estupidez en más de un sentido, no me podía mover ni loca de un sitio a otro sin tener el sumo cuidado de no llamar la atención de ninguna criatura, ya había pasado mucho, con el tornado, con Carmen, con Mich y con medio mundo, incluso con el Texano que me había cruzado no hace mucho.

Después de tanto caminar me pareció ver un bar en la lejanía, pensando de que tal ve debería ser algo agradable de estar y pues… no era mala idea tomar un trago para aliviar las penas, yo sé que soy una rusa arisca y me tomare el vodka más viejo y añejo del bar, ya me gusta la idea de hecho, me hacía solo sonreír, a que deje el auto medianamente cerca, recargue el AK y la puse delante para avanzar despacio, el páramo parecía estar desierto, cosa que no me gustaba un pelo de hecho, no me parecía un mal lugar para rapiñar de hecho y pues , debería moverme un poco sin llamar la atención, me acerque al lugar.

Quería tener un poco de cuidado, si hacía mucho ruido alertaría alguna criatura, es mas ¿Qué pasaba si el lugar tenia alarma? No puede sonar después de tanto tiempo pero… puede pasar, puede pasar de todo, así que no quise lanzar una sola bala, solo me quería entrar al lugar a poder beberme algo… peor había un problema, quise tomare el picaporte para entrar, pero estaba completamente cerrado, ¿Cómo podía ser? ¿Habia alguien allí? Era poco probable, peor no quise tomar riesgos, ya había venido hasta aquí y no me quedare sin nada, sin soltar mi arma lance una clásica – ¿hay alguien allí?, golpeando una y otra vez la puerta, no creo que fueran refugiados, solo veía a un chico por la ventana, pero… quien sabe, tal ve eran más… muchos mas..

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 07 Oct 2020, 12:56

Era ya la tercera botella que tomaba, sabía que debía comer algo pero no le entraba nada; se levantó del suelo medio tambaleándose para poder ir hacia la cocina y pillar algo más de alcohol, volvió a su sitio tomando la mochila y sacando de esta algo de comida. Lo poco que tenía. Abrió otra lata de cerveza para poder abrir una lata de conservas y comenzar a comer.

El lugar donde se encontraba era bastante seguro pese a la decadencia de este, al menos había cerrado todo bien evitando visitas indeseadas o eso parecía. Pronto escuchó como alguien golpeaba la puerta, frunció el ceño tomando el bate para levantarse; pudo ver una silueta en la puerta principal, apretando el bate comenzó a caminar hacia allí.

¿Quién eres? —preguntó alzando el bate, si bien podía ver una silueta femenina pero podrían ser más de una persona.— ¿Hay alguien más contigo?

Tenía que tener mucho cuidado, pues ahora estaba solo y vulnerable; sabía que podría ser un señuelo y que hubiera más esperando más alejados.

Spoiler:

Awards:

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 10 Oct 2020, 09:29

El lugar afuera era de una gran decadencia de hecho, a pesar de estar silencioso como pocas cosas, realmente me daba mala espina, cualquier cosa podía estar allí afuera oculta en las sombras, a pesar de estar armada tampoco quiero apresurarme a enfrentarme a ninguno de esas cosas babeantes y mucho menos a una B.O.W. no tenía ninguna intención de ser atacada de nuevo por alguna estupidez, demasiado había pasado ya recorriendo este país.
Recibí una respuesta de adentro, no tenía ninguna duda que era un muchacho, uno bastante joven de hecho, y como cosaca que soy… puedo darme cuenta cuando me está hablando alguien que ha bebido de más.

Solo soy un soldado que está de paso, solo quiero beber algo y largarme – le dije al muchacho que parecía demandar quien era, e muchacho aprecia inseguro y lo bien que hacía, estaba armada hasta los dientes como para poder abrirme paso, peor para suerte de este chico y tal vez de la mía, no soy ese tipo de persona.

No, Soy solo yo – dije tranquilamente cuando espere las respuesta del chico, no pude evitar decir  lo obvio - ¿chico realmente crees que traería a una mujer armada a un lugar para hacerte salir?, tratarían de probar algo más práctico, mínimo que la chica no tenga armas…- dije riendo también esperando que el muchacho me respondiera, pero también alerta, no quería que me los enemigos me encontraran, era demasiado probable que si me quedaba mucho tiempo aquí, alguna de esas cosas se aparecería.

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 10 Oct 2020, 12:22

Frunció el ceño mientras esperaba una respuesta, había pasado por mucho y lo que menos quería era pelear; si bien ya había sido asaltado alguna que otra vez, ese día quería descansar y poder estar tranquilo. Con total atención escuchó lo que la otra persona decía, dejó el bate a un lado pero justo a su lado por si tenía que usarlo para poner sus manos en la puerta y desatrancarla.

Nunca se sabe —dijo terminando de desatrancar la puerta para abrirla y asomarse por esta, se apartó a un lado para dejarla pasar.

Tenía claro que la dejaría pasar pero que cerraría la puerta, ya había tenido suficiente en luchar contra zombies y esos bichos que soltaba Umbrella. La mujer que tenía delante parecía más mayor que él pero no llegaba a ser tanta la diferencia de edad, eso o se conservaba muy bien.

Spoiler:

Awards:

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 17 Oct 2020, 19:22

El muchacho parecía ser convencida con mis palabras, después de todo no sería demasiado coherente tratar de asaltar a alguien dentro de una taberna, siendo alguien armada hasta los dientes, por lo menos había aprendido técnicas de ese estilo en el ejército, más de una vez intentaban usar a los niños para ablandarnos el corazón y lo peor era cuando funcionaba.

La puerta se abrió y yo con total confianza entre y deje de lado mis armas para que el muchacho pudiera ver todo mejor, deje mi lugar para verle, era un chico que parecía que el mundo se le había venido encima, había olor a alcohol viniendo de él lo que me dejaba en claro que el muchacho se había bebido hasta el agua de los floreros, por lo menos esperara que me hubiera dejado algo, el lugar parecía bastante extraño de hecho, era muy tranquilo, luego podría ponerme a rapiñar un poco luego de que haga el tan esperado fondo blanco que tengo ganas, ¿qué tal pasar la noche aquí? No parecía un mal lugar del todo.

Entre despacio y diciéndole – mira tiene el seguro, vengo en son de paz -  le dije al muchacho para tranquilizarlo y poder mirar alrededor tranquilamente, no quería amenazarlo con un arma ni nada por el estilo, esta vez quiero optar por la confianza aunque me parezca todo demasiado extraño a simple vista, no quería caer nuevamente en tener que amenazarle con una pistola.

Mire alrededor mientras le dije al muchacho – Sabes realmente parece que te has montado un pedazo de cielo aquí para ti solo…- dije sonriendo en confianza – ¿esta taberna es tuya? – pregunte con un aire confianzudo mientras me acercaba a la barra a ver si tenía algo de Vodka para humedecer la garganta.

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 21 Oct 2020, 16:15

Seguía alerta a los movimientos de la contraria, sabía que no podía hacer nada contra lo que esta hiciera si optara por atacarle pero no parecía una amenaza o eso esperaba. Soltó una leve risa al escucharla mientras cerraba la puerta de nuevo, con seguro pues no quería invitados sorpresa.

Ojalá fuera mía —comentó con gracia pero negó.— Es totalmente segura, me la encontré de camino.

No quería hablar de más pues sus intenciones eran llegar a la base de Umbrella de una pieza y si es que llegaba, volvió a su sitio para poder sentarse mirando la taberna.

Hay bastantes reservas en el sótano, saqué unas cuantas cajas —señaló las cajas que había sacado de ese lugar luego de haberse cerciorado de que ese lugar fuera seguro.

Spoiler:

Awards:

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 24 Oct 2020, 06:38

El muchacho me había dejado entrar y e había mostrado que estaba armada pero no tenía intenciones de atacarlo, estaba lista por si el muchacho quisiera hacerlo pero… el chico parecía cualquier otra cosa antes que un saqueador, parecía que había estado bebiendo demasiado, el olor a alcohol me lo decía de hecho, el chico no parecía tener interés siquiera de mantener la compostura, esa borrachera la conocía esa era la borrachera de que hay un problema más grande que tú y tal vez el alcohol puede hacer que te desmayes y lo olvides , o por lo menos tener esa esperanza, porque la cosas solo empeora con él , el alcohol te hace sentir diez veces más todo, el miedo, el pánico y más que nada el fracaso.

Pues tuviste suerte – dije mientras tomaba una botella de vodka y la servía sentándome en la barra y con cuidado, el lugar no parecía tan maltrecho de hecho y bueno tal vez me quedara si al muchacho no le molestaba – ¿estas tu solo? la verdad es complicado estar solo en estos tiempos – añadí tranquila – si no es tuya espero no te moleste que me lleve algunas cosas, estoy lejos de casa…- añadí bebiéndome el shot de un saque y gruñendo – Dios que hermosura- dije tranquilamente viendo al muchacho otra vez – por cierto me llaman Eagle – más allá de que parecía, no queria darle mi nombre a nadie por sentado, se lo di a Carmen porque me salvo el trasero en ese momento, pero estaba mejor siendo precavida.

Estaba de nuevo sentado en el suelo y apoyado contra la pared mientras tomaba una botella y bebía directamente de esta, su mente antes iba a mil por hora pero ahora no. Intentaba tener todo en orden, saber porque sus padres le habían mentido y si había algo más que le estaban ocultando. Alzó la mirada hacia la recién llegada sonriendo ante las palabras de esta, si. Había tenido suerte, al menos tenía comida para rebajar el alcohol.

Completamente —afirmó asintiendo.— Hace unos días estaba con un compañero al cual di por muerto pero creo que optó por seguir su camino.

Hizo un gesto de que no había problema mientras de su mochila sacaba una botella de agua y una chocolatina, no era una buena combinación pero algo era.

Yo Aiden —respondió, le importaba poco decir su nombre. Al ser nómada no se quedaba tanto tiempo en un lugar.— ¿Viajas sola? —preguntó con curiosidad.

Spoiler:

Awards:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba