• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Audrey Wilford

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
After Raccon -[Willow/+18] BfaHM5eAfter Raccon -[Willow/+18] TT9KvUfAfter Raccon -[Willow/+18] Gubwrm5After Raccon -[Willow/+18] Gubwrm5
Directorios
After Raccon -[Willow/+18] HcLp47q

After Raccon -[Willow/+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Raccon -[Willow/+18] Empty After Raccon -[Willow/+18]

Mensaje por Clayton Carmine el Lun 05 Oct 2020, 19:06

Por puro milagro o la providencia, ambos habían logrado salir con vida de Raccon pudiendo ver como esta termino siendo devastada por un arma nuclear enviada por el gobierno para terminar con la crisis incinerándola por completo aunque Clayton se iba de allí a salvo junto a Wyllow, se iba también con una enorme verdad que le pesaba encima y le abrumaba pues lo sabia todo al igual que ella. Creía que solo eran unos ejecutivos sin escrúpulos y vivo estereotipo de los capitalistas crueles y déspotas pero lo que el descubrió de Umbrella era algo inimaginable y pensar que sus compañeros y el no fueron mas que carne de cañón enviada a morir a Raccon todo para cubrirse las espaldas y tener datos de combate de sus preciados BOWS habiendo usado a los soldados de las UBCS conocidos como monitores.

Estaban vivos ambos de milagro gracias a que les habían dado los datos de combate que querían aparentando que ellos eran monitores, ellos lo creían así que les siguió el juego sabiendo que era la única forma de que ambos siguieran con vida y que sus crueles jefes no los consideraran como un riesgo por saber demasiado asi que decidió valerse de las apariencia jugando a ser un perro leal de Umbrella y esperaba que Willow hiciese lo mismo por su seguridad.

Spoiler:
After Raccon -[Willow/+18] Blue-and-gray-concrete-house-with-attic-during-twilight-186077

Lo primero que hizo al regresar de ese infierno el mismo dia que regreso, fue irse a casa buscar a Scott y abrazarlo pues era la persona mas importante de su vida al igual que Willow a quien le dio mucho pesar dejarla sola pero le pido ir a verlo a el dentro de 24 horas, quería estar con ella sabiendo que ella estaría peor que el mentalmente y lo necesitaba pero necesitaba ese espacio con su hermanito y sabia que ella entendería. No dudo en dejarle saber cuando podían verse enviándole un mensaje para que viniese a verlo a su casa.

-Vamos atrápalo!!-

Decía al estar jugando con querido hermano al lanzarse un balón de futbol como siempre lo habían hecho ya que el se había quedado en casa mientras el no estaba asi que decidió pasar un breve tiempo con el antes de que llegase Willow.

-Oh..hola Willow como estas? mi hermano tiene que irse otra vez a dar consultorías de seguridad?! Para ser su amigovia-

Decía aquel adolescente al verla pues la conocía bien ya que Clay incluso se había tomado la molestia de invitarla a pasar con ellos 2 la navidad y los días festivos ya que sabia que ella estaba muy lejos de su tierra natal y no tenia o conocía a nadie mas asi que siempre era bienvenida ademas de que a Scott no le importaba pues le caía bastante bien. Clay se las había arreglado para guardar ls apariencias haciéndole creer que el daba consultora dentro de una compañía de seguridad y que por eso debía viajar junto a Willow que era su novia y compañera de trabajo a la vez sin ser algo formal (amigovia), algo que era técnicamente cierto.

Spoiler:
After Raccon -[Willow/+18] Banos-de-agua-chc?ad_source=neufert&ad_medium=product_catalog&ad_name=home-featured-products

- Solo vino para platicar algunas cosas conmigo del trabajo nada mas.....toma....tenia esto para ti...un par de entradas para el partido de hoy....no podre ir pero..puedes decirle a Zack que vaya contigo y después podrías ir con el a algún lado....te divertirás de seguro-
-De verdad??!! suena bien!! eres el mejor!!! Gusto en verte Willow por favor dale tiempo a mi hermano de descansar si?? Bye!!-


Decía de forma agradable dándole dinero a su hermanito para que se fuera con sus amigos a disfrutar y guardar las apariencias para que el no sepa ni este con ellos allí ya que no quería que los viese sanando sus heridas, esas heridas no visibles que tenían marcadas hasta en lo mas profundo de su ser.

-Por que...no entramos....vamos....tengo Vodka adentro....y de buena marca-

Decía suspirando para animarla creyendo que ella debía sentirse fatal mientras la tomaba del hombro para llevarla adentro ofreciéndole Vodka que había comprado mayormente para beber junto a ella cuando lo visitaba para poder hacerla sentirse mas cómoda en américa según sus propias palabras.

-Por que no...la buscas en la nevera mientras...yo caliento el agua del jacuzzi si?-

Decía de forma clamada aunque algo incomodo pues tenia demasiadas cosas que quería sacarse de encima ya que no se habían hablado desde que regresaron a la base y era algo incomodo, era una sensación que no le gustaba pero sabia que con ella todo seria diferente y se sentiría mejor. Recordando los deseos de su amada canadiense, fue a encender el jacuzzi del piso de arriba para encenderlo y comenzar a cambiarse de ropa para ponerse un traje de baño, viva en una casa medianamente comoda con ciertos lujos ya que se gasto buena parte del dinero en darse una vida comoda tanto para el como para su hermano menor.

Volver arriba Ir abajo

After Raccon -[Willow/+18] Empty Re: After Raccon -[Willow/+18]

Mensaje por Willow Evergarden el Sáb 10 Oct 2020, 20:15

Después de lo de Raccoon Willow estaba bastante en shock dado que la corporación en la que confiaba había intentado matarla a ella y a su amado por suerte ambos habían conseguido salir con vida aunque la joven estaba un poco destrozada por suerte su novio siempre la ayudaba a olvidar.

Habían quedado aquel día y Willow vestida con ropa bien ajustada y mucho escote se presento en casa de su novio con una media sonrisa, le costaba mucho sonreír desde que habían vuelto pero si algo tenía ganas era de estar con él y volver a sentirse protegida por sus brazos.

Saludo con la mano al hermano de su pareja y entró en la casa junto a él -Vale voy a buscarlo- Dijo con la pequeña sonrisa y se puso a buscarlo. Cuando lo encontró lo dejó en la mesa para quitarse la ropa quedando en un traje de baño con la bandera americana adornandolo.

Tomó nuevamente la botella y empezó a subir las escaleras hasta llegar al yacuzzi y le dio una nalgada a su pareja antes de abrazarlo por detrás -Estoy muy tensa amor. Necesito bajar este estres que me corroe ¿me ayudas a bajarlo?- Le dijo de forma completamente picara


After Raccon -[Willow/+18] C4edf887f6f153753b4cb6de95868635

Volver arriba Ir abajo

After Raccon -[Willow/+18] Empty Re: After Raccon -[Willow/+18]

Mensaje por Clayton Carmine el Dom 11 Oct 2020, 00:36

Se relamía la boca sintiendo como ella deseaba estar con el en ese momento ya que necesitaba de el para quitarse el estrés, el sexo era como una droga para ambos. Quizás era difícil olvidar aquel infierno en el que estuvieron internados pero lo harían, lo intentarían sin importar como aunque el saber como seguir haciendo su trabajo como si nada sabiendo la verdad era otra historia .

-Allí voy-

Decia dándole a ella una nalgada antes de dejarla partir notando lo sexy que ella se veía con ese traje de baño tan ajustado que le hacia justicia a su cuerpo asi que no la hizo esperar mucho yendo al yacusi pasándole una botella al tiempo que el se quitaba su camiseta y pantalon para entrar al agua usando solo un traje de baño para estar a su lado dandole una buena vista de su abdomen marcado.

-Brindemos por...otra..misión exitosa?-

Decía mientras abría la botella aunque algo apagado pues era normal que brindaran por salir vivos pero esta se sentía algo diferente ya que ahora que sabia la verdad de esa corporación, nada seria igual, ya no se sentía igual pero esperaba que Willow le ayudase a sentirse un poco mejor.

Volver arriba Ir abajo

After Raccon -[Willow/+18] Empty Re: After Raccon -[Willow/+18]

Mensaje por Willow Evergarden el Dom 11 Oct 2020, 00:50

Willow estaba bastante abatida por todo lo que había pasado en Raccoon pero en aquellos momentos no era momento de pensar en ello solo debía pensar en el hombre con el que estaba, ese hombre que hacía que su vagina chorreara con tan solo le mirara. Ella estaba locamente enamorada de Clay aunque nunca se lo había dicho pese a que habían tenido sus roces muy íntimos durante su vida pasada en lo que era de momento su trabajo.


Miraba a su hombre con pasión en los ojos y sonrió feliz cuando notó aquella nalgada por parte de él. La verdad es que ya estaba algo excitada y verle quitarse la ropa le excito aun mas. El simplemente era hermosa y sexy por lo que ella estaba deseosa de poseerlo de nuevo o mas bien que él la poseyera a ella cuanto antes. Cuando estaban en Raccoon luchando por sobrevivir Willow llegó a pensar que nunca mas podría follar con Clay en su vida y eso la puso bastante triste en esos momentos difíciles.


Ahora que estaban allí en el yacuzzi ella iba a aprovechar el tiempo que tenía con él porque se había dado cuenta lo rápido que se podía acabar todo. Se acercó a él aun mas de lo que ya lo estaban y empezó a acariciar su abdomen bajo el agua -¿Sabes que me apetece?- Le dijo con voz sensual mientras metía su mano en su bañador y tomaba su pene para empezar a masturbarlo. -Que follemos como nunca antes lo habíamos hecho- Añadido antes de besarlo apasionadamente sin dejar de masturbarlo.


After Raccon -[Willow/+18] C4edf887f6f153753b4cb6de95868635

Volver arriba Ir abajo

After Raccon -[Willow/+18] Empty Re: After Raccon -[Willow/+18]

Mensaje por Clayton Carmine el Dom 11 Oct 2020, 19:28

No podía negar que le gustaba sentir su tacto sobre su miembro de manera tan provocativa, le gustaba que su compañera fuese tan directa con lo que pedía de el. No dudo en besarla de manera fuerte y pasional en la boca entrelazando su lengua con la suya de manera muy caluroso sintiendo como su verga le respondía bien a su tacto poniéndose mas dura en su mano mientras que Clay buscaba no quedarse atrás a que deseaba fallársela allí mismo ya que le tentaba mucho que ella fuese tan tentadora y juguetona con el.

-Mmm siempre tan directa no?-

Decía con deseo mientras le desataba lentamente el top con destreza hasta dejárselo caer por completo sin dejar de degustar su boca mientras sus manos le presionaban sus enormes y suaves tetas que tanto le gustaban queriendo hacerla entrar en calor mientras hacia que el beso fuese mas largo e intenso pues para Clay, no había nada mas relajante que relajarse junto a Willow.

-Mmm tenemos toda la tarde para nosotros..-


Decía extasiado mientras la besaba deseando poseerla dejándole saber que se podían tomar su tiempo pues su hermanito volviera después de muchas horas. Sentía que necesitaba aquel tiempo con ella tras lo vivido en Raccon,una droga necesaria para dejar de pensar en lo vivido y sentir algo de paz.

Volver arriba Ir abajo

Si estaba muy cansada y destrozada después de todo lo vivido en Raccoon City, aquello había sido un duro golpe para ella pues todo su mundo se había venido a bajo en una sola noche. Por suerte había sobrevivido junto al hombre al que amaba con locura y con el que había pasado tan buenos momentos íntimos cuando nadie les miraba. Clayton despertaba en ella una elevada excitación y deseo sexual que jamas intentaba ocultar cuando estaba con él a solas,  practicamente siempre que estaban solos Willow quería que follaran porque para ella no había mejor relajante que la polla de su amado.

Estando los dos ya en el yacuzi la mujer no dudo un segundo en tomar el pene de su amado por debajo del agua y del bañador para empezar a masturbarlo, buscando así excitarlo y que la poseyera como a ella le gustaba ser poseida. Que sus enormes tetas fueran destapadas le gusto mientras que no paraba de besar a su amado. Auqello, tener sexo con él era lo que deseaba desde que habían vuelto porque era la única manera de desconectar de esos malos pensamientos que inundaban su cabeza. No en aquellos momentos solo quería ser follada por su novio sin mas.

Sin dejar de besarlo le bajo el bañador dejando su polla completamente al descubierto y se puso encima haciendo a un lado su bikini para que notara su coño contra su pene mientras movía las caderas. Se separó de sus labios para gemir y mirarlo con sumo deseo -Tenemos toda la tarde para que me llenes mucho amor- Dijo sensualmente a Clayton mordiendo su oreja -Metemela ya amor quiero que me folles- Añadió antes de obligarle a poner su cabeza en sus tetas buscando que se las comiera y que metiera su polla ya en su coño.


After Raccon -[Willow/+18] C4edf887f6f153753b4cb6de95868635

Volver arriba Ir abajo

After Raccon -[Willow/+18] Empty Re: After Raccon -[Willow/+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.